Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Como Asegurarse Consumir Suficiente de Este Importante Mineral para la Tiroides"

A pesar de toda la atención de hoy sobre la importancia de las vitaminas y minerales en su alimentación, me sorprende que a menudo los esenciales son frecuentemente ignorados.

Hay un mineral en particular que creo que debería conocer. Es de vital importancia para su salud óptima
¿Por qué tanto interés? Bueno, ¿qué tal si le dijera que su cuerpo depende de este mineral? * Y eso es sólo la punta del iceberg.

Pero no todo lo que se dice es falso. Si su consumo de yodo es bajo o si su niveles están bajos, hay cosas que usted puede hacer para aumentar sus niveles de este nutriente vital. Eso es exactamente lo que intento mostrarle como hacer.

¿Por Qué Su Cuerpo Necesita Yodo?

Así que, ¿por qué el yodo es considerado importante para su bienestar general? *

El yodo es un esencial oligoelemento, importante para el crecimiento y desarrollo normal y podría potencialmente...

  • Jugar un papel clave en el control de la función de las glándulas tiroideas *
  • Ser una parte integral de las hormonas tiroideas *
  • Apoyar la salud ósea y del cerebro *
  • Ayudarle a regular la tasa metabólica del cuerpo *
  • Apoyar los procesos normales de desintoxicación de su cuerpo *
  • Asistir en la utilización de otros minerales como el calcio y silicio *
  • Ayudar a mantener los niveles óptimos de energía *
  • Ayudar a crear una piel, dientes y pelo sano*

Es difícil creer que con todas estas funciones de apoyo importantes, que el yodo haya sido ignorado. ¿No le parece?

Razones Por Las Que Su Consumo Podría Ser Bajo

Hay una serie de razones posibles por las que sus niveles de yodo sean menores de lo que deberían ser.

Al igual que todo lo demás en términos de vitaminas y minerales, el primer lugar para buscar es en los alimentos que consume. A continuación le presento una gráfica de las posibles razones por las que no esté consumiendo este mineral en cantidad suficientes:

Causas de Bajos Niveles de Yodo Detalles
Fuentes limitadas de alimentos ricos en yodo  El yodo es relativamente un mineral escaso encontrado en cantidades mínimas en ciertos alimentos
Exposición a antagonistas de yodo  Este es el principal factor del porqué podría tener bajos niveles de yodo. Más detalles sobre este antagonista y la manera en que interfiere con los niveles de yodo
Tierra mermada  La contaminación de tierras por los pesticidas, herbicidas y fertilizantes puede agotar la tierra que son fuentes alimentarias de yodo. Las áreas montañosas típicamente tienen tierras con deficiencias de yodo.
Consumo de agua fluorada  El fluoruro es un antagonista del yodo y es agregado a los suministros de agua municipal.
Alimentación vegetariana  Si usted es vegetariano, su consumo de yodo podría ser mínimo debido a su alimentación y posible agotamiento de yodo en el suelo.

Todas estas causas potenciales, podrían ser la razón por las que no está optimizando sus niveles de yodo a través de su alimentación, yo considero que la exposición a los antagonistas, o disruptores es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, debido a la manera en que interactúan con el yodo. Y en la mayoría de los casos, hay acciones que puede tomar para evitar algunos de estos disruptores.

Antagonistas de Yodo

Sus niveles de yodo pueden ser afectados por la exposición a...

  • Bromo y bromuros - Estos se utilizan en repostería y otros productos (productos para hornear que utilizan harina bromada, plásticos, sodas, pesticidas, y más).
  • Cloro y compuestos clorados – las cloraminas y los agentes blanqueadores pueden interferir con la manera en que el cuerpo utiliza el yodo. El blanqueador se añade a la harina y el cloro se agrega a muchos suministros de agua municipales.
  • Fluoruros - Una de las principales fuentes de fluoruro de hoy es el abastecimiento de aguas municipales. Ciertos sistemas de filtración de agua pueden ayudar a eliminar este elemento que puede afectar los niveles de yodo en su cuerpo.
  • Soya - La soya contiene bociógenos. Estas sustancias pueden interferir con el metabolismo de yodo. La mejor manera de evitar esto es no consumir soya. Creo que los medios de comunicación han exagerado los beneficios para la salud de polvo de proteína de soya y la leche de soya.

Así, practicar hábitos de alimentación saludables puede ser una manera ideal para mejorar su salud y aumentar sus niveles de yodo disponibles en su cuerpo.

Pero ¿Habrá algo más que pueda hacer?

Cómo Aumentar Sus Niveles de Yodo

Ya he mencionado (anteriormente) sobre cómo evitar ciertas toxinas y alimentos como la soya para ayudar a optimizar sus niveles de yodo.

A pesar de que el yodo es un mineral relativamente raro, hay algunos alimentos que puede comer y que le pueden ayudar a apoyar sus niveles de yodo - alimentos como...

  • Algas marinas—Estas son excelentes fuentes de yodo. Un tipo de alga marina a menudo recomendada por los herbolarios se llama “bladderwrack” y se puede encontrar en forma de polvo.
  • Vegetales—El ajo, frijol lima, calabaza y espinacas pueden contener algo de yodo.

La cuestión aquí es si puede  o no añadir regularmente una cantidad suficiente de estos alimentos a su alimentación para apoyar sus niveles de yodo. Puede que no sea algo tan difícil para la mayoría de las personas.

Maneras Para Determinar Si Tiene Niveles Bajos

Ahora ya sabe por qué el yodo es tan importante para su salud y también cuales son las buenas fuentes de yodo, ¿cómo determinar en primer lugar sus niveles de yodo?

Algunos profesionales de la salud probablemente no midan los niveles de yodo. Pero usted puede solicitarlo y hay pruebas sencillas para ayudar a determinar su nivel, tales como:

  1. Prueba de suero sanguíneo– Hay datos que sugieren que esta prueba no siempre es exacta
  2. Prueba de Dificultad para orinar– Esta prueba consiste en tomar una cierta cantidad de yodo en forma de cápsula o líquido y luego colectar la orina. La orina se envía a un laboratorio especial que puede calcular la cantidad de yodo excretado de su cuerpo.
  3. Prueba de Líquido SSKI– Para esta prueba, se obtiene una receta barata de su médico para SSKI (un líquido súper-saturado de yoduro de potasio). Simplemente tiene que añadir tres gotas sobre su piel y frotarla dos veces al día. Si al tocar algo con los dedos ligeramente húmedos deja una mancha amarillenta, quiere decir que está consumiendo suficiente yodo.

Usted y su médico deben trabajar en conjunto para asegurarse de que entiende plenamente los resultados. Juntos, pueden trabajar en las medidas a seguir en caso de que los niveles estuvieran realmente bajos.

Dosis Perspectiva

Las dosis recomendadas para el yodo están por todos lados... desde dosis muy bajas (p. 150 microgramos al día) hasta  muy altas (ejemplo. 12,5 miligramos por día). Estas son diferencias muy extremas.

Creo que todavía no tenemos investigaciones solidas sobre el yodo, en particular, sobre las dosis altas. Para las necesidades de dosificación más elevadas, le recomiendo que lo consulte con su médico para determinar cuál es la dosis ideal según su caso en particular.

Por ahora, sería prudente seguir el consejo de su médico. Para ayudar a complementar sus niveles de yodo, le recomiendo un enfoque más intermedio.

Al igual que con la mayoría de los suplementos que ofrezco, le recomiendo tratar de optimizar sus niveles de nutrientes a través de  alimentos enteros cargados de nutrientes. Pero me doy cuenta de que esto no siempre es posible.

Cuando se trata de suplementos de yodo, mi forma favorita es producida de yoduro de potasio (forma estable de yodo). Usted puede hacer su propia investigación sobre este tema y encontrar un suplemento de alta calidad. O puede aprovechar la investigación de mi equipo y ahorrar tiempo con el suplemento de la alta calidad y de tamaño conservador que descubrimos...

Sistema Único de Liberación y Encapsulación

Uno de los mayores desafíos con cualquier suplemento es preservar la vida útil. Casi cualquier nutriente que se expone al aire, incluyendo el yoduro de potasio, puede echarse a perder o dañarse con el tiempo. Lo último que quisiera hacer es darle a su cuerpo nutrientes vacíos y echados a perder

Al igual que muchos de mis suplementos, mi Suplemento de Yodo vienen disponibles en una cápsula "Licaps®" en vez de una cápsula de gel u otro tipo de cápsula.

Los ingredientes son probados antes de entrar en la cápsula Licaps y la tecnología avanzada encierra la frescura. Las Licaps aprovechan la innovadora "Tecnología Fusion" para sellar y proporcionar una cápsula de alta calidad.

Esta extraordinaria tecnología de encapsulación puede proporcionar muchas ventajas benéficas a diferencias de las otras,  porque...

 

  • Reduce el potencial de oxidación al lavar la formula con nitrógeno durante el proceso de llenado de cápsulas - Crea una 'burbuja frescura'
  • Asegura que las 2 piezas en cada cápsulas estén selladas herméticamente para reducir significativamente el potencial de fugas - Genera una cápsula de una sola pieza, sellada con precisión
  • Aumenta la vida útil a través de llenado ejemplar y procesos de sellado

La conclusión con las Licaps... la posibilidad de fuga se reduce a cero.

Independientemente lo Que Haga, Ni Siquiera Considere Ignorar Este Mineral Esencial

He aquí una gráfica sencilla que explica la razón por la que debe asegurarse que su alimentación incluya fuentes de yodo--y si sus niveles todavía están bajos, ¿por qué debería considerar un suplemento de yodo de alta calidad como mi fórmula de yodo?

Beneficios Potenciales Relacionados con el Mineral “YODO”:

  • Es un importante oligoelemento esencial para el crecimiento y desarrollo normal*
  • Apoya la función saludable de las glándulas tiroideas*
  • Apoya el desarrollo cerebral y óseo*
  • Podría apoyar la tasa metabólica base del cuerpo*
  • Ayuda con el proceso de desintoxicación normal del cuerpo*
  • Podría ayudar a que su cuerpo utilice otros minerales como el calcio y silicio*
  • Apoya los niveles óptimos de energía*
  • Ayuda a mantener la salud de los dientes, piel y cabello*

No puedo enfatizar lo suficiente desde un punto de vista óptimo, la importancia de ignorar el yodo como un mineral clave en su estrategia general de salud. Además de asegurarse de que está consumiendo alimentos que contienen yodo, creo que mi Suplemento de Yodo es un complemento excelente de alta calidad que puede ayudarlo a mantener sus niveles.

Así que, ¡no espere más y ordene hoy el Suplemento de Yodo para complementar su alimentación!

Etiqueta Instantánea de Yodo

Supplement Facts
Tamaño de Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30 Capsulas
  %Valor Diario Cantidad por Porción
Yodo (Yoduro de Potasio) 1.5 mg 1000%

* Valores Diarios no establecidos

OTROS INGREDIENTES: Glicerina, Capsula (HidroxipropilMetilcelulosa).

USO SUGERIDO: Adultos, como suplemento alimentario, tomar una (1) capsula al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Yodo Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Yodo Paquete de 3
30 Capsulas Por Botella
Suficiente Para 3 Meses
Yodo Paquete de 3
PVS: $33.75
Su Precio: $21.97
Ahorros: $11.78 (34%)
Ordene Ahora
Yodo
(30 Capsulas Por Botella)
Suficiente Para 1 Mes
PVS: $11.25
Su Precio: $8.97
Ahorros: $2.28 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es posible que el aire entre en las capsulas liquidas duras?

    R: Las capsulas liquidas duras están herméticamente selladas, ya sea con un sello ultrasónico o con el uso de una banda. La burbuja es nitrógeno. A diferencia de las capsulas de gel líquido que tienen plastificantes y permiten la humedad y el oxígeno, las capsulas liquidas duras no permiten esto. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la probabilidad de que el aire entre en las capsulas.

  2. 2. P: ¿Por qué mi Yodo se ve diferente?

    R: Finalmente pudimos fabricar este producto sin el uso de dióxido de silicio. El haber eliminado este excipiente nos proporciona un producto más claro y transparente.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver