Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Consejos y Trucos Para una Regularidad Sencilla*”

¿Experimenta algunas veces esa sensación de estar obstruido e inflado, que evita que pueda consumir sus alimentos favoritos? Descubra estos cambios de estilo de vida y una solución simple y sencilla que le pueden ayudar con la “urgencia”*

Desafortunadamente, algunas personas no tienen la suficiente suerte como para haber experimentado el funcionamiento adecuado de su sistema digestivo y, no están conscientes de tan grandiosa sensación.

Sin la sensación ocasional de estar inflado – frecuente malestar estomacal y gas intestinal o problemas ocasionales de estreñimiento – usted estaría lleno de energía y listo para enfrentarlo todo.

Alimentación saludable

Por supuesto, muchas personas toman esto por sentado. Pero para aquellas personas que, ocasionalmente experimentan problemas de irregularidad, esto podría causar un impacto en varios aspectos de su vida.

Si usted es uno de ellos, no está solo.

Si usted es mujer, las posibilidades de que experimente irregularidad intestinal ocasional podrían ser mayores e incrementar con la edad. Los hombres también experimentan constipación algunas veces, pero no tan a menudo como las mujeres.

He sabido de demasiadas personas que luchan contra el malestar digestivo frecuente e irregularidad ocasional. También puede ser causa de vergüenza social, lo que podría ocasionar que se pierda de disfrutar una comida deliciosa.

La regularidad es, además, vital para su salud. Afortunadamente, si usted padece de irregularidad o constipación ocasional, debe saber que generalmente este tipo de problemas son fáciles de solucionar.

Pero, ¿qué está detrás de este problema frustrante y común?

Irregularidad – nivel 1

Problemas de irregularidad
Algunos estimados sugieren que el 50% de las mujeres experimentan problemas ocasionales de irregularidad

La constipación ocasional afecta a un estimado de 42 millones de personas en Estados Unidos y más del 15% de la población. Estas cifras seguramente son mucho más altas, ya que muchas personas simplemente no reconocen el problema o no desean amitirlo. No todos quieren hablar sobre sus problemas intestinales.

Cuando se trata de las mujeres, algunos cálculos dicen que hasta el 50% de ellas experimentan irregularidad ocasional.

Se ha descrito la constipación de muchas formas diferentes. Sin embargo, generalmente la comunidad médica convencional la define como…

  • Tener menos de 3 evacuaciones intestinales a la semana
  • Experimentar evacuación de heces duras, secas y pequeñas
  • Experimentar malestar o tener dificultad al evacuar

Aunque quizá no sea el consenso de la comunidad médica, yo personalmente pienso que usted debería tener una evacuación al día y, preferiblemente, dos o tres. Si usted no es tan regular, entonces podría considerar hacer algunos cambios en su estilo de vida.

¿Qué causa la irregularidad ocasional en primer lugar?

Los Culpables Ocultos Detrás de los Problemas Ocasionales de Regularidad

Problemas digestivos, problemas en el tracto digestivo
No tomar suficiente agua pura y fresca podría dificultar un movimiento regular de su tracto digestivo.

Aquí están los problemas clave que le sugiero enérgicamente observe de cerca:

  • Malas decisiones alimenticias
  • No tomar suficiente agua natural
  • Un estilo de vida sedentario con falta de actividad física y ejercicio
  • Cambios de la rutina diaria, como viajes
  • Ignorar la necesidad de ir al baño
  • Menopausia y cambios hormonales en las mujeres

Con todas estas posibles causas subyacentes, podemos ver por qué tantas personas padecen constipación ocasional.

La buena noticia es que, usted puede hacer algo para aliviar muchos de estos problemas.

No Hace Falta ser un Genio – Por Dónde Empezar

Primeramente, usted debería escudriñar su alimentación si lucha comúnmente con problemas de irregularidad.

Le recomiendo ampliamente que la modifique para que incluya alimentos enteros, especialmente frutas y vegetales frescos y orgánicos que le brinden buenos nutrientes y fibra. En mi opinión, la mayor parte de la fibra debe venir de los vegetales, no de los granos.

Los granos podrían afectar negativamente su salud. Irónicamente, usted podría estar acostumbrado a escuchar que los granos enteros son una de las mejores fuentes de fibra para su salud. Sin embargo, la porción del grano que es alta en fibra de salvado - la parte clave que lo hace un grano entero - contiene, de hecho, muchos antinutrientes, como el ácido fítico.

Si asumimos que su intestino está generalmente saludable, creo que, como la mayoría de las personas, necesitará más de 32 gramos de fibra al día. Pero si no está consumiendo la suficiente cantidad, le recomiendo que ignore las recomendaciones populares de incrementar su consumo de granos enteros.

He aquí algunos deliciosos alimentos completos que contienen altos niveles de fibra soluble e insoluble:

  • Raíces comestibles y tubérculos (incluyendo la cebolla y el camote)
  • Vegetales como el broccoli y las coles de Bruselas
  • Frijol verde y chícharos
  • Coliflor
  • Semillas de chía y linaza
  • Moras y almendras
  • Cáscara de semillas de psilio

Además de mantenerse bien hidratado con suficiente agua natural y fresca, modificar su alimentación para que contenga más fibra de alimentos enteros (con excepción de los granos) puede ayudar bastante para que se regularice y, también, para mejorar su vitalidad general.

Al mismo tiempo, eliminar de su alimentación el gluten, los endulzantes artificiales, el exceso de azúcar, los aditivos químicos, el glutamato monosódico, el exceso de cafeína y los alimentos procesados puede ayudar a mejorar su función gastrointestinal.

Otra Razón para Evitar Llevar una Vida “Sedentaria”

estilo de vida activo
Llevar un estilo de vida activo, con ejercicio regular podría ayudarla con su regularidad.

Si usted lleva una vida bastante sedentaria sin mucha actividad física, esto podría contribuir a sus problemas ocasionales de irregularidad.

La constipación regular se ha relacionado a la inactividad por que…

  • Se necesitan músculos abdominales e intestinales saludables para “ir”
  • Estos músculos trabajan en conjunto para ayudar a mover los intestinos
  • Los músculos abdominales débiles pueden contribuir a que los músculos intestinales sean menos efectivos
  • El movimiento ayuda generalmente a estimular las contracciones intestinales

Se cree que la falta de actividad física es uno de los culpables más comunes detrás de la constipación ocasional en los adultos mayores.

Si no está físicamente activo, intente comenzar con una rutina regular de ejercicio. No sólo le dará un estímulo general a su salud, sino que también le ayudará a regularizarse.

Si visita mi página ocasionalmente, sabrá que soy un gran defensor de darle una alta prioridad al ejercicio, en un estilo de vida saludable. El auxilio que el ejercicio brinda a la regularidad es una razón más, para incorporarlo en su rutina diaria.

Cómo Puede Ayudar un Tipo de “Terapia” Mecánica

Además del ejercicio, existen algunos tipos de terapias físicas que pueden ayudar con los problemas ocasionales de irregularidad.

Hacer sentadillas puede ser de magnifica asistencia. Incluso existen aparatos que le permiten imitar una posición en cuclillas mientras intenta evacuar. El estar en cuclillas es una forma mucho más natural para evacuar, que la posición sentada que emplean los acutales baños modernos.

Cuatro formas en que le puede ayudar la posición de acuclillarse:

  1. La gravedad hace la mayor parte del trabajo. El peso de su torso presiona sus muslos y comprime naturalmente su cólon. La suave presión sobre su diafragma complementa la fuerza de la gravedad.
  2. La válvula ileocecal (IC), entre su cólon y su intestino delgado, está sellada adecuadamente, lo que permite que se presione complentamente el cólon. La presión genera un efecto natual laxante. En la posición sentada, la válvula IC no está soportada y tiende a gotear, lo que dificulta generar la presión requerida.
  3. Acuclillarse relaja el músculo puborectal, que normalmente obstruye al recto para mantener la continencia.
  4. Acuclillarse levanta el colon sigmoide para destapar el “obstáculo” a la entrada del recto. Este obstáculo también evita la incontinencia al eliminar un poco a presión del músculo puborectal.

Acuclillarse puede ser muy útil para apoyar a los mecanismos naturales de la evacuación. Existen adaptadores para el baño que usted puede comprar que le permiten hacer esto más fácilmente.

Si Está Siempre Apresurado, Quizá No “Está Yendo” lo Suficiente

Algunos problemas emocionales pueden llegar a afectar su regularidad. Por ejemplo, las personas que viajan con frecuencia se encuentran con situaciones que, debido a los cambios de zona horaria y a los territorios desconocidos, no les permiten evacuar regularmente.

Algunas veces estas situaciones son exacerbadas por un itinerario de viajes atareado y el acceso limitado al baño. Si usted pospone continuamente la necesidad de ir hasta que se encuentre en un lugar más adecuado o tenga tiempo, esto podría reducir su sensación de querer ir y potencialmente ocasionar problemas recurrentes de constipación.

Sin importar dónde esté, intente hacer caso a su necesidad de ir al baño tan rápido como pueda. Si usted evacúa justo después de sentir la necesidad de hacerlo, refuerza su reflejo nervioso natural y le ayuda a eliminar las heces fácilmente.

Intente evitar estar en la situación en la que atrasa su evacuación, por que no quiere utilizar un baño público, o cree que simplemente está muy ocupado.

Posponer continuamente su evacuación para un momento más conveniente, en el que su sistema podría no estar listo, puede ocasionar:

  • Problemas de irregularidad
  • Esfuerzo excesivo y estrés cuando intenta evacuar

Por qué Frecuentemente las Mujeres Enfrentan Más Desafíos de Irregularidad Ocasional

Como mencioné anteriormente, las mujeres tienden a tener mayores problemas con la irregularidad ocasional que los hombres.

problemas de irregularidad
Los efectos generales de las hormonas de una mujer en su intestino pueden causar una periódica irregularidad.

Esto podría tener que ver con el movimiento más lento de los alimentos a través del sistema femenino. Los efectos generales de las hormonas de la mujer sobre el tracto gastrointestinal podrían también contribuir a la irregularidad ocasional.

También tienden a padecer más hipotiroidismo (actividad disminuida de la glándula tiroides) que los hombres. Yo recomendaría a las mujeres que revisen si tienen hipotiroidismo. El estreñimiento podría ser un síntoma de esta condición. Si se siente extremadamente cansada, tiene la piel seca y ha subido de peso, vaya a una consulta con un profesional de salud para descartar cualquier problema subyacente de la tiroides, antes de considerar utilizar el producto que describiré a continuación.

Mientras que es importante aumentar el consumo de vegetales frescos, para obtener fibra, si padece de irregularidad ocasional, también asegúrese de que su intestino esté saludable al hacer lo primero. Aquí tenemos tres formas que le pueden ayudar a esto:

  • Reduzca su consumo excesivo de azúcar
  • Añada alimentos fermentados naturalmente a su vida diaria (chucrut, vegetales fermentados y kéfir)
  • Use un suplemento probiótico de alta calidad si no obtiene suficiente bacteria benéfica de su alimentación

Todo el mundo debe hacer lo más que pueda para asegurarse de tener un intestino saludable al incrementar su consumo de fibra.

Cómo los Alimentos Demasiado Procesados Pueden Causar Estragos

La decepcionante realidad es que muchas personas simplemente no pueden obtener suficiente fibra insoluble de sus alimentos.

Los alimentos modernos procesados son completamente diferentes a aquellos no-procesados que se encuentran en la naturaleza. Es por esto que es tan importante comsumir todos los vegetales frescos y orgánicos que sea posible para obtener fibra.

aceites saludables
Fuentes excelente de policosanol incluyen el aceite de semilla de perrilla, semillas de granada y semillas de uva.

Los vegetales de hojas verdes son ricos en fibra y están cubiertos con el alcohol graso llamado policosanol. El policosanol le brinda un poder contra agua a las plantas y los vegetales. Y cuando es consumido en su forma natural (preferiblemente orgánico), este policosanol ayuda y acelera el paso de los alimentos a través del tracto gastrointestinal.

Desafortunadamente, la tecnología industrial de procesamiento de los alimentos frecuentemente destruye los policosanoles naturales de los productos que usted consume. Esta es todavía otra razón por la que usted debería asegurarse de consumir alimentos no procesados, especialmente vegetales, en este caso.

Además de encontrarse en los vegetales de hojas, los policosanoles pueden encontrarse en:

  • Caña de azúcar
  • Cera de abeja
  • Semilla y aceite de perilla
  • Cacahuate
  • Semilla de granada
  • Aceite de semilla de uva
  • Aceite de pasto varilla y guduchi

Así que, añadir fuentes de policosanoles sin procesar a su alimentación regular, puede ayudarlo a regularizarse, al acelerar el paso de los alimentos a través del tracto gastrointestinal. ¿Pero qué sucede si no puede obtener suficientes policosanoles de su alimentación regular?

“Que Pase Suavemente y Se Vaya”

A estas alturas, usted ya tiene algunas buenas ideas de cómo reducir naturalmente sus problemas de irregularidad ocasional.

Sin embargo, ¿qué tal que aun no está satisfecho con su regularidad?

He descubierto un auxilio adicional que puede complementar su alimentación rica en fibra saludable y su estilo de vida activo. Incorpora el uso de policosanoles grasos.

Los científicos en Estados Unidos crearon una forma fantástica para que usted pueda disfrutar de los efectos naturales de los policosanoles en un suplemento. Y no utilizaron únicamente policosanoles. Mi GoEasy...

  • Contiene policosanol de origen vegetal, un alcohol graso natural de la caña de azúcar
  • Brinda omega-3 de origen vegetal, del aceite de arándano y de semilla de perilla
  • Incluye tocoferoles mixtos (no transgénicos)
  • Contiene astaxantina, aceite de oliva y romero
  • Aporta una mezcla específica de ingredientes estabilizantes con base botánica y fosfolípidos de girasol

GoEasy también contiene vitamina B2 para apoyar el recubrimiento de su tracto digestivo.*

La combinación única de este suplemento, cera de policosanol y aceites omega-3 de origen vegetal, ofrece una solución suave y ligera para ayudarle a retomar el camino de la regularidad.*

La Importancia de la Formulación Correcta de los Procesos

Con GoEasy, usted obtiene una fórmula que básicamente simula el consumo de muchos vegetales. Y no sólo vegetales cualquiera, sino aquellos que contienen policosanoles grasos que pueden ayudar a lubricar los alimentos en su tracto gastrointestinal.

Los productores de esta formula utilizan procesos patentados que crean este efecto único con los nutrientes de los policosanoles. Esta forma patentada de los policosanoles ha sido formulada con base en tres poderosos procesos tecnológicos:

  • Extracción – Los policosanoles utilizados son extraidos de fuentes botánicas utilizando la tecnología de extracción supercrítica de CO2. No se utiliza ningún solvente químico en el proceso de extracción y se evita el contacto con el oxígeno.
  • Estabilización - La tecnología O2B® Peroxidation Bloquer se utiliza para asegurar la estabilidad de la fórmula y brindar antioxidantes. La fórmula incluye una mezcla específica de ingredientes derivados de las plantas (como el aceite de romero y la astaxantina) que ayudan a asegurar la estabilidad.
  • Entrega – La micro-dispersión de los policosanoles ayuda a entregar el extracto botánico en una forma que imita de cerca a la naturaleza. Los alcoholes grasos son microdispersados en extractos botánicos de omega-3 y omega-6.*

Esta tecnología avanzada y estos procesos de alta calidad son la razón por la cual GoEasy puede ser un gran complemento para una alimentación saludable alta en fibra natural.

¿Qué Rayos es la Micro-dispersión?

A diferencia de otros suplementos comúnes con policosanoles, una de las claves por las que GoEasy posee una efectividad única es la micro-dispersión de su nutriente graso.

Al incorporar la tecnología de micro-dispersión, el productor de GoEasy

  • Utiliza un efecto de soporte biológico. Esto facilita y mejora el paso de las heces sin cubrir el tracto gastrointestinal.*
  • Extrae policosanoles de la caña de azúcar y los micro-dispersa en aceites omega-3. Esto ayuda a brindar un efecto de lubricación natural superior y sus beneficios.* Los fosfolípidos del girasol auxilian en la dispersión y ayudan a la absorción de los ácidos grasos omega-3.*
  • Combina el suave efecto conocido por promover la evacuación del aceite alfa-linoleico (ALA) – formulado con aceite de perilla.*

El uso de esta tecnología de micro-dispersión es una forma importante en la que GoEasy se destaca de otros suplementos con policosanoles. El efecto de soporte es generado básicamente por microesferas de policosanoles grasos de superficie grande.

Sin la micro-dispersión de los policosanoles grasos, el efecto de lubricación general podría ser inconsistente e impredecible.

Apoyo Ligero y Excepcional*

He aquí un resumen que demuestra porqué creo que GoEasy es tan buena opción para complementar su alimentación rica en fibra y su estilo de vida activo.*

Característica/Beneficio Descripción
Fácil y práctico de usar   Tome 1 pequeña cápsula una vez al día (máximo 2 cápsulas si es necesario)
Ligero   Sólo contiene ingredientes botánicos, como semilla de perilla, arándano, caña de azúcar, fosfolípidos de girasol, aceitunas y astaxantina
Comienza a funcionar poco después de comer*   Si lo toma inmediatamente antes de comer, ocasionará que “vaya” en alrededor de 24 horas.*
Funciona de manera suave en su sistema*   No reblandece significativamente las heces o causa problemas en el tracto gastrointestinal.
Combina los efectos suaves del ALA* para promover la evacuación   Formulado con aceite de perilla para maximizar la cantidad de ALA en cada cápsula.
Utiliza la tecnología de micro-dispersión   Utiliza el efecto de soporte de las microesferas de los policosanoles grasos de superficie grande.
No genera dependencias sistémicas   No “entrena” a su sistema ni ocasiona cambios estructurales o musculares en su colon.*
Ha demostrado incrementar el número de evacuaciones*   Los limitados estudios en seres humanos sugieren un potencial del 50% de incremento en el número de evacuaciones.*

Actúe ahora para auxiliar a su tracto gastrointestinal* y…

Diga “No” a la Irregularidad Ocasional

Al seguir los consejos que le brindé anteriormente para promover naturalmente la regularidad y al aprovechar GoEasy, usted debería tener lo que necesita para controlar la molesta irregularidad.*

Esto, no sólo le ayudará a reducir este poroblema molesto y desagradable,* sino que ahora lo puede hacer con un suplemento alimenticio.

Así que, ordene hoy GoEasy. Es la mejor forma de mantener un tracto gastrointestinal saludable.*

Etiqueta Instantánea Para GoEasy™

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porciones por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Riboflavin 0.25 mg 15%
Mezcla Patentada 500 mg *
Extracto de Semilla de Perilla   *
Extracto de Semilla de Arándano   *
Policosanol (De Extracto de Azúcar de Caña)   *
Fosfolípidos (De aceite de semilla de girasol)   *
Extracto de Oliva   *

*Los Valores Diarios no han Sido Establecidos (DV)

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Hipromelosa), Extracto de hoja de romero, Tocoferoles mixtos, Astaxantina^.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar como suplemento alimentario, tomar una (1) capsula justo antes de comer su primer alimento del día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Salud Digestiva Oferta Especial
¡Oferta Increible!
GoEasy™ Paquete de 3
30 Capsulas por Frasco
Suministro para 3 Meses
PVS: $63.75
Su Precio: $42.97
Ahorros: $20.78 (32%)
Ordene Ahora
GoEasy™
30 Capsulas
GoEasy Single
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver