Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Hasta el 80% de las Personas en Estados Unidos no Obtiene Suficiente de Este Nutriente Esencial… ¿Sera Usted Uno de Ellos?"*

La mayoría de las personas no piensan en envejecer porque para muchos, este es un sinónimo de la pérdida de memoria, soledad y el declive general en las capacidades físicas y cognitivas.

Sin duda es algo inevitable que sus capacidades mentales y físicas disminuirán con el tiempo. Pero le puedo decir por experiencia personal que este no tiene que ser un tiempo deprimente y frustrante de su vida.

A pesar de ya haber cumplido 60 años de edad y estoy más fuerte que nunca. Me esfuerzo por vivir cada día al máximo. Quizás pude haber corrido más rápido cuando era más joven, pero nunca lo cambiaría por la fuerza muscular, flexibilidad y conocimiento que tengo hoy. Mientras que mis experiencias tal vez no representen sus experiencias, mi punto es que nunca es demasiado tarde para empezar a implementar estrategias de estilo de vida saludable  que mejoren su vida.

Afortunadamente, también existen pasos que puede tomar para mejorar su bienestar y los problemas físicos y mentales. La conclusión es que no tiene  que aceptar renuentemente los llamados “momentos de la vejez” como algo inevitable pensando que no puede hacer nada para disfrutar la vida y la vitalidad.*

¿Por Qué Comer Vegetales Es Tan Importante?

Cuando se trata de los alimentos que consume, aumentar el consumo de vegetales frescos es una forma segura para mantener su salud en general con el tiempo. La investigación ha demostrado que los vegetales, como las espinacas, podrían ser benéficos para promover la salud del sistema nervioso central y la salud cognitiva.

Beneficios de los Vegetales
Agregar más vegetales a su alimentación podría jugar un papel clave en la promoción de la salud cognitiva.

¿Por qué serán los vegetales sus aliados más poderosos?

Los vegetales...

  • Proporcionan una poderosa gama de antioxidantes que combaten los radicales libres
  • Contienen fitoquímicos que apoyan la sana reproducción celular
  • Proporcionan fuentes naturales de vitaminas y minerales

Y cuando usted come sus vegetales frescos y crudos, también obtendrá los llamados "biofotones". Estas son las unidades físicas más pequeñas de la luz, utilizadas por todos los organismos biológicos... incluyendo su cuerpo. Entre más luz solar almacene un alimento, mayor será su valor nutritivo. Los vegetales orgánicos y frescos son ricos en energía de luz.

Además de comer vegetales crudos, creo que hay una manera mejor para aprovechar su valor nutritivo...

Preste Atención a Este Mineral Importante

Otro de los retos que se enfrenta con los años es que su cuerpo se vuelve menos eficiente y eficaz en la absorción de vitaminas y minerales importantes. Así que, a pesar de llevar una alimentación saludable rica en vegetales orgánicos y frescos, es posible que aún tenga carencia de ciertos nutrientes.

Además, el consumo de una mayor cantidad de vegetales al día puede ser algo difícil... y tal vez no siempre es práctico. Ciertamente, el jugo de vegetales es una manera fenomenal para superar el desafío de las porciones. Pero a pesar de ello, podría haber algunos nutrientes importantes que simplemente no consumen cantidades suficientes.

Un nutriente que se me ocurre... uno que probablemente no haya escuchado es el magnesio.

Éstos son algunos datos clave sobre este mineral importante y por eso creo que es tan importante que no lo ignore. Magnesio...

  • Es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo...
  • Existe en más de 300 enzimas corporales diferentes...
  • Se encuentra principalmente en los huesos (50% del magnesio total del cuerpo)...
  • Desempeña un rol en los procesos de desintoxicación de su cuerpo... *
  • Ayuda a su metabolismo energético y síntesis de proteínas... *
  • Ayuda a guiar a un gran número de funciones fisiológicas... *
  • Es requerido por el glutatión (el "antioxidante maestro") para la síntesis... *

Esto debe darle una muy buena idea de por qué creo que el magnesio es tan importante. Y se estima que el número de personas en los Estados Unidos que potencialmente no obtienen cantidades suficientes es de un 80%. Esa es una cifra bastante asombrosa.

Con todo esto, ¿cómo puede saber si en realidad está recibiendo un suministro adecuado o si es deficiente? De hecho….

¿Será Posible Determinar Su Nivel de Magnesio?

Niveles de Magnesio
Dado que sólo alrededor del 1% del magnesio en su cuerpo se distribuye en la sangre, en realidad no existe una prueba de laboratorio segura.

Debido a la dificultad para determinar el estatus de magnesio en los tejidos, hoy en día, en realidad no existe una prueba de laboratorio segura de entregar una evaluación precisa. Además, sólo alrededor del 1% del magnesio en su cuerpo se distribuye en la sangre.

Algunos de los signos tempranos de una posible carencia de magnesio en el cuerpo incluyen...

  • Pérdida de apetito y dolor de cabeza
  • Náusea y vómitos
  • Fatiga y debilidad

Como puede ver, muchos de estos síntomas son muy generales y pueden ser el resultado de una variedad de diferentes condiciones. Si sospecha que tiene niveles bajos de magnesio, su primera línea de acción es consultar con un profesional de salud. Pero, ¿existen medidas que puede uno mismo tomar para ayudar a su cuerpo a obtener un suministro suficiente?

Selección de Alimentos Ricos en Magnesio

Hay una serie de alimentos con suministros abundantes de magnesio. Los vegetales orgánicos, verdes y crudos, como la espinaca, son excelentes opciones porque el centro de la molécula de la clorofila (que proporciona el color verde brillante a los vegetales verdes) contiene magnesio.

La clorofila en planta es parecida a nuestra hemoglobina. Ellas comparten una estructura similar, pero la clorofila tiene magnesio adherido en lugar de hierro en el centro. Con el fin de obtener una cantidad adecuada de magnesio, primero le recomiendo enfocarse en comer una variedad de alimentos que contengan el mineral. Y también los jugos de vegetales de hoja verde pueden ser una excelente estrategia para obtener el magnesio.

Aquí hay una tabla útil de los alimentos específicos que contienen cantidades abundantes de magnesio por cada 100 gramos (poco más de 3 onzas) que consume...

Alimentos (100 gramos)

Contenido de Magnesio (mg)

Algas, agar, secas 770 mg
Coriandro (especia) seco 694 mg
Semillas de calabaza secas 535 mg
Cacao, polvo seco, sin endulzar 499 mg
Albahaca seca 422 mg
Linaza 392 mg
Semillas de comino (especia) 366 mg
Nueces de Brasil, secas 376 mg
Perejil, liofilizado 372 mg
Mantequilla de almendra 303 mg
Anacardos, asados 273 mg
Suero de leche, dulce y seco 176 mg
Poro, liofilizado 156 mg
Kale/col rizada escocesacruda 88 mg

Razones por las que Aún No Obtiene Suficiente

La mayoría de las personas pueden mantener niveles saludables de magnesio con sólo consumir muchos alimentos ricos en magnesio (como los alimentos de la gráfica anterior). Sin embargo, hay ciertos factores (algunos de los cuales ya he mencionado) que pueden afectar potencialmente los niveles de magnesio que consume y que absorbe su cuerpo...

  • Tiempo- Simplemente con el tiempo, el cuerpo se enfrenta a desafíos de forma natural que pueden llevar a una disminución en la absorción de nutrientes como el magnesio.
  • Tipos de alimentos que consume- Si consume alimentos principalmente convencionales “no orgánicos”, sus niveles de magnesio pueden agotarse debido a los fertilizantes y pesticidas químicos. Los niveles de magnesio en los alimentos son dependientes de los niveles encontrados en el suelo.
  • Medicamentos- Algunos medicamentos pueden contribuir al déficit de magnesio en el cuerpo.
  • Funcionalidad- Simplemente no puede ser posible que consuma suficientes alimentos ricos en magnesio. Algunas personas no tienen acceso a los suministros orgánicos de estos alimentos. Sin embargo, recomiendo fuertemente que haga todo lo posible para encontrar y hacer que algunos de estos alimentos sean parte de su alimentación regular. A veces, sólo se requiere un trabajo constante para mantener una alimentación saludable.

Si alguno de estos factores entra en juego en su vida y está preocupado por el mantenimiento de niveles adecuados de magnesio, es posible que desee considerar un suplemento de alta calidad.

Sin embargo, la "alta calidad" es la clave absoluta para decidir sobre un suplemento de magnesio. Hay una amplia variedad de opciones disponibles, no sólo lo pueden confundir, pero ciertas combinaciones de suplementos pueden afectar la absorción y la biodisponibilidad del nutriente de magnesio.

Y es por eso que decidí tomar las conjeturas de encontrar una fórmula de magnesio de alta calidad y le di a mi equipo la tarea de encontrar la mejor solución para usted.

Lo Que Debe Contener un Suplemento
de Magnesio de Alta Calidad

Mi enfoque preferido al recomendar cualquier suplemento es primero enlistar los requisitos esenciales. Con el magnesio, aquí está la lista que mi equipo y yo creamos, la cual considero que es una guía excelente para ayudarle a "depurar" esos suplementos que no logran el status de "alta calidad".

Al comparar un suplemento de magnesio de alta calidad, asegúrese de que...

  • Evite completamente el estearato de magnesio – El estearato de magnesio no es una fuente de magnesio. Es, de hecho, un "agente de flujo" utilizado en la producción que impide que los suplementos se peguen entre ellos. Esto puede potencialmente, inhibir la absorción de nutrientes en el tracto digestivo.
  • Proporcione una fórmula de alta absorción- No se trata sólo de la cantidad de magnesio elemental en el suplemento. La fórmula debe tener capacidades de alta absorción.
  • Incorpore características de alta penetración - La absorción de magnesio es crucial, pero también es importante que el nutriente sea capaz de penetrar las células y los tejidos clave para que sea eficaz.
  • Tome ventaja de un sistema de encapsulación y liberación de alta tecnología - El paquete total de la fórmula debe incluir un sistema de encapsulación y liberación de alta calidad para garantizar una protección y liberación consistente del mineral. En mi opinión, algunos fabricantes realmente no están a la altura en esta área ya que emplean soluciones "baratas".
  • Ayude a manejar la incomodidad potencial - Muchos productos de magnesio se utilizan como laxantes y antiácidos. Dado que estos no son la fuerza impulsadora detrás de este suplemento de magnesio, recomiendo evitar cualquier versión para el estreñimiento y apoyo intestinal.
  • Proporcione porciones prácticas y fáciles de tomar- Las porciones del suplemento deben ser prácticas con el fin de ser tomadas fácilmente por las personas ocupadas. El tamaño de la porción debe ser sencillo con directrices bien definidas.

Con un poco de confusión que hay sobre el uso de estearato de magnesio en los suplementos, siento que todavía se necesita aclarar la razón por la que debería...

Aléjese de Este 'Farsante'

Muchos fabricantes de suplementos añaden estearato de magnesio a sus fórmulas. Sin embargo, no es sólo algo que no recomiendo; en mi opinión, es algo que debe tener muy en cuenta y evitar en cualquier suplemento que tome.

Pero ¿a qué se debe eso? ... ¿acaso el estearato de magnesio no es una forma del propio mineral? He aquí por qué le recomiendo analizar cualquier suplemento y evitarlo si contiene este compuesto, porque el estearato de magnesio...

  • No es una fuente de magnesio que le ayudara aumentar su suministro corporal
  • Es un compuesto lubricante similar a la tiza utilizado para prevenir que los suplementos se peguen entre sí durante el proceso de fabricación
  • Podría ser una Fuente de aceites hidrogenados transgénicos

La conclusión con el estearato de magnesio... Yo creo que debería evitarlo por completo. Si está tomando un suplemento, asegúrese de que sea un suplemento a base de alimentos naturales de alta calidad, que no contenga rellenos potencialmente nocivos y aditivos como estearato de magnesio. Y que sin duda sea un suplemento de magnesio de alta calidad.

Los Suplementos de Magnesio – Una Amplia Variedad de Donde Elegir

Uno de los retos de enormes proporciones que se enfrentan en la búsqueda de un suplemento de magnesio de alta calidad es que hay una variedad disponible muy amplia... tanto es así, que puede ser bastante confuso encontrar cuál de ellos realmente le ayudara a mejorar sus niveles.

Además, para agregar un poco más de confusión, no hay tal cosa como un suplemento de magnesio 100%. El magnesio debe estar enlazado a otro ion y esa sustancia puede afectar la absorción y biodisponibilidad del magnesio.

Así que déjeme ayudarle a encontrar el mejor entre todos y le mostrare por qué creo que mi selección es una buena opción para usted si está buscando un suplemento de magnesio.

Pero primero, vamos a echarle un vistazo a los diferentes tipos de suplementos de magnesio disponibles en el mercado y a las características de cada uno. Aquí está una gráfica útil que le da un poco de información básica... información que todos deberíamos saber al momento de considerar la suplementación de magnesio.

Suplementos de Magnesio

Características

Glicinato de magnesio Una forma de quelato de magnesio que tiende a proporcionar niveles eficaces de absorción y biodisponibilidad.
Oxido de magnesio Una forma no quelada de magnesio unido a un ácido orgánico o ácido graso. Contiene hasta 60% de magnesio elemental y sus efectos podrían aflojarle el estómago.
Lactato de magnesio/cloruro de magnesio Contiene sólo un 12% de magnesio elemental pero tiende a tener una mejor capacidad de absorción que el óxido de magnesio, que tiene 5 vecesmagnesio.
Hidróxido de magnesio/sulfato de magnesio Estos son utilizados típicamente como laxantes. La leche de Magnesia es un ejemplo de este tipo de magnesio. Dado que el hidróxido de magnesio puede tener un máximo de 42% de magnesio elemental, se requiere precaución para no exceder su consumo.
Carbonato de magnesio Esta forma de magnesio tiene propiedades antiácidas y puede contener del 29-45% de magnesio elemental.
Taurato de magnesio Este contiene una combinación de magnesio y taurina (un aminoácido), que en conjunto, pueden proporcionar un efecto calmante en el cuerpo y la mente.
Citrato de magnesio Esta es una forma de magnesio con ácido cítrico que tiene propiedades laxantes. Puede contener hasta un 16% de magnesio elemental.
Treonato Magnesio Esta versión más nueva tipo emergente de suplemento de magnesio ha demostrado una gran promesa en la absorción, así como un potencial para penetrar el tejido y la membrana celular.

La Confusión entre la Tasa
Elemental y de Absorción

El magnesio "elemental" se refiere a la cantidad real de magnesio en cada forma de suplemento. Sin embargo, esto de ninguna manera es toda la historia. El hecho de que el suplemento contenga magnesio más elemental, no significa, necesariamente que este formulado para proporcionar una alta absorción. Además, hay algunos tipos de suplementos de magnesio que pueden ser bien absorbidos pero tienen propiedades que le sueltan el estómago/laxantes, probablemente desea evitar.

SAsí que, ¿qué hacer?

Cómo Esta Formula Superó mis Expectativas

Si está buscando un laxante a base de magnesio o solución antiácida, es un juego totalmente diferente, y un tema para otro momento. Pero si usted está en busca de un suplemento de magnesio para ayudar a mantener sus niveles debido a cualquiera de los factores potencialmente influyentes que describí anteriormente, tiempo, alimentos que come (o no come), medicamentos, funcionalidad de la dieta,* creo que puedo ayudarle a ahorrar mucho tiempo.

Para un suplemento de magnesio de alta calidad, le recomiendo el Treonato de Magnesio. Aquí está una gráfica que muestra los detalles de por qué creo que esta es una fórmula fantástica y cómo superó mis expectativas al sobrepasar los requisitos de la lista de verificación...

Requisito de la lista de Verificación ¿Treonato de Magnesio?
¿Evita completamente el estearato de magnesio?  Sí - Me aseguré de que este compuesto no fuera parte de la fórmula. No es una sustancia saludable, por lo que no debería ponerla en su cuerpo. Además, esta fórmula no contiene ingredientes transgénicos.
¿Proporciona una fórmula de alta absorción?   Sí - Con los muchos tipos de suplementos de magnesio disponibles, mi equipo y yo elegimos treonato de magnesio (Magtein ®) por sus características de absorción y una amplia investigación. Dado que esta solución de magnesio se formula en una matriz de agua/glicerina (en comparación con fórmulas a base de polvo prevalentes en el mercado), la Magtein es pre-solubilizada para mejorar las capacidades de absorción.
¿Incorpora características de alta penetración?   Sí - Una de las áreas donde otras formas de suplementos de magnesio tienden a ser deficientes es la penetración de tejidos y células. Los estudios en animales han mostrado cómo el treonato de magnesio ha sido capaz de cruzar de forma única la barrera hematoencefálica y penetrar las membranas celulares. *
¿APROVECHA el sistema de encapsulación y liberación de alta tecnología?   Sí - el sistema de entrega/encapsulación de Licaps es completamente compatible con el sistema de glicerina/agua.
¿Ayuda a controlar posibles molestias?   Sí - Muchas formas de magnesio pueden causar desagradables malestares gastrointestinales. De hecho, como usted ya sabe, algunos productos de magnesio tienen el propósito principal de aflojarle el estómago y actuar como laxante. Esto ciertamente no es el caso con el treonato demagnesio y su fórmula consistente.
¿Proporciona porciones prácticas y fáciles de tomar?   Sí - Al tomar 1 g después de haber comido (o por la tarde) y 1 g antes de acostarse con bastante agua, es fácil de tomar. La comida no es necesaria para la absorción por lo que no es necesario tomarlo con los alimentos. Siempre es una opción inteligente hacer una doble verificación y consultar con un profesional médico si está tomando algún suplemento.
¿Es hecha por un fabricante de alta calidad de confianza?   Sí -El fabricante elegido ha sido una fuente confiable de ingredientes funcionales básicos desde 1996. Esta empresa se ha comprometido a seguir logrando la satisfacción del cliente final a través de la innovación de productos creativos y un servicio superior.

Creo que a estas alturas se podrá dar cuenta del por qué estoy tan emocionado con la fórmula de Treonato de Magnesio.Si usted está realmente en busca de un suplemento de magnesio de alta calidad para agregar a su alimentación, este tiene mi recomendación más alta.

Información adicional sobre lo que utiliza esta extraordinaria formula...

Encapsulación de Alta Tecnología
que Rebasa las Expectativas

Además del ingrediente mineral extraordinario (Magtein) detrás del suplemento de Treonato de Magnesio, también aprovecha del mejor sistema de liberación en el mercado.

Es esta combinación de los nutrientes Magtein y el sistema de encapsulación y liberación de alta tecnología (Licaps ®) la que hace que este suplemento de magnesio sea tan excepcional para su salud.

Encapsulado-Lipcaps
Con el sistema de encapsulación de alta tecnología de Licaps, la posibilidad de fugas es prácticamente de cero.

Aquí hay algunos detalles más acerca de por qué el sistema de liberación funciona tan bien. Licaps es verdaderamente una cápsula única en la manera en que su tecnología extraordinaria protege los nutrientes encapsulados de...

ientes encapsulados de...
  • Fuga - Utiliza un proceso innovador de sellado hermético...
  • Oxidación - Ayuda a garantizar la frescura de nutrientes al emplear un proceso de lavado con nitrógeno durante el llenado de la cápsula...
  • Manipulación - Al crear una cápsula hermética, es casi imposible abrir una cápsula Licaps sin dejar daños visibles notables...

Con este sistema de encapsulación y liberación de alta calidad, combinado con los ingredientes minerales de alta calidad de Magtein, realmente creo que el Treonato de Magnesio es un suplemento que debe considerar agregar a su alimentación.

No Permita que este Deprimente Estilo de Vida, Detenga la Alegría de la Vida

Ahora que ya cumplí los 60 años de edad. Yo soy un ejemplo de cómo puede vivir plenamente a su potencial máximo si se realizan ajustes de estilo de vida inteligentes a medida que avanza.

Y este podría ser uno de esos momentos para hacer otro ajuste bien informado. A pesar de llevar una alimentación rica en magnesio natural, todavía es posible que necesite más. Ahí es donde le puede ayudar el Treonato de Magnesio.

Con el Treonato de Magnesio, usted puede tener un suplemento de magnesio de alta calidad con absorción excelente... uno con un tipo de magnesio (Magtein) que las investigaciones en animales sugieren que puede atravesar la barrera hematoencefálica y penetrar en las membranas celulares.

Es una de las maneras más prácticas que conozco que le ayudaran a equilibrar el consumo general de este mineral importante... Y es tan fácil de tomar, no importa lo ocupado que este. Es algo muy simple que puede "agregar" a su estrategia de estilo de vida saludable.*

Ordene el Treonato de Magnesio hoy para empezar a aprovechar todo lo que este mineral fenomenal tiene para ofrecer.*

Etiqueta Instantánea Para Calcio con Vitaminas D y K2 Magnesio L-Threonate

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 4 Capsulas Licaps™
Cantidad por Envase: 30 Capsulas
  Cantidad por Porción % Valores Diarios
Magnesio(de Magtein™ Magnesium-L-Threonate) 144 mg 36%
Magtein™ (Magnesium-L-Threonate) 2000 mg **%

*(%) El Porcentaje de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías.

**Valores Diarios no Establecidos.

Otros Ingredientes: Glicerina, Celulosa Vegetales, Agua Purificada.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Capsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vitamina D (vitamina D3)(como Colecalciferol) 4000 IU 1000%
Vitamina K (Vitamina K2) (como menaquinona 7 de Garbanzos) 120 mcg 150%
Calcio (De Cascara de Huevo) 175 mg 20%

Otros Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Capsula (Hidroxipropil Metilcelulosa), Laurato de Calcio, Dióxido de Silicio.

CONTIENE HUEVO.

Uso Sugerido: Adultos tomar dos (2) capsulas como suplemento alimentario diariamente con sus alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Magnesio L-Threonate Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Magnesio L-Threonate
120 Licaps™ por Botella
PVS: $139.95
Su Precio: $86.97
Ahorros: $52.98 (37%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Paquete de Calcio Magnesio
Suministro para 30 Días
Calcium Magnesium Bundle Suministro para 30 Días

Incluye:

  • Magnesio L-Threonate (120 Capsulas Licaps™)
  • Calcio con Vitaminas D & K2 (60 Capsulas)
PVS: $77.95
Su Precio: $49.97
Ahorros: $27.98 (35%)
¡Oferta Increíble!
Paquete de Calcio Magnesio
Suministro para 90 Días
Calcium Magnesium Bundle Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (3) Magnesio L-Threonate (120 Capsulas Licaps™)
  • (3) Calcio con Vitaminas D & K2 (60 Capsulas)
PVS: $233.75
Su Precio: $139.97
Ahorros: $93.78 (40%)
Elija el Paquete:

Ordene Ahora Ordene Ahora
Magnesio L-Threonate
1 Botella de 120 Licaps™
Magnesio L-Threonate
PVS: $46.65
Su Precio: $34.97
Ahorros: $11.68 (25%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es posible que el aire entre en las capsulas liquidas duras?

    R: Las capsulas liquidas duras están herméticamente selladas, ya sea con un sello ultrasónico o con el uso de una banda. La burbuja es nitrógeno. A diferencia de las capsulas de gel líquido que tienen plastificantes y permiten la humedad y el oxígeno, las capsulas liquidas duras no permiten esto. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la probabilidad de que el aire entre en las capsulas.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver