Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Rejuvenezca Su Apariencia y Recupere un Poco de Plenitud en Su Vida—Todo Desde Adentro Hacia Fuera"

Las abuelas realmente sabían lo que era mejor. Este alimento básico y tradicional, utilizado por Hipócrates y otros, podría servir de apoyo para borrar los signos del envejecimiento prematuro y proporcionar una sensación y apariencia más vibrante y juvenil—sin recurrir a procedimientos arriesgados y costosos.

Cuando se ve en un espejo, alguna vez se ha preguntado, “¿Quién es esa persona?”

piel vibrante y juvenil
¿Desea que su piel tenga una apariencia más vibrante y juvenil?

El paso del tiempo no siempre es bueno para la piel--o su cabello y uñas. Las líneas de la piel, flacidez y arrugas se hacen más pronunciadas cada año. El cabello fino y las uñas se vuelven cada vez más frágiles. Con cada año que avanza, ese reflejo en el espejo solo se ve--y siente—más extenuado.

Y ¡eso solo es lo que se percibe en el exterior!

Con frecuencia, los cambios en la piel son sus primeros signos visibles de envejecimiento en todo su cuerpo.

La proteína que mantiene a la piel, cabello y uñas con una apariencia vibrante y juvenil, es conocida como colágeno, y constituye un 70 % de las proteínas de la piel.

Pero el colágeno no se limita a la piel, cabello y uñas...

También es el pegamento celular que ayuda a mantener unido a todo el tejido conectivo en su cuerpo.

El colágeno proporciona la estructura para sus huesos, músculos, tendones, cartílago articular, vasos sanguíneos y órganos, incluyendo a todo su sistema digestivo.

Como pronto verá, el colágeno desempeña un rol esencial no solo en su apariencia, sino también en cómo se siente y hasta qué tan bien funciona su cuerpo a medida que pasan los años.

Después de la Mitad de sus 20s, Toda la Producción de Colágeno Empieza a Disminuir

El colágeno es la proteína más común--y la sustancia más abundante--en su cuerpo, solo después del agua.

Hay casi dos docenas de tipos de colágeno, pero tres tipos representan del 80 al 90 % del colágeno en su cuerpo, que son los tipos I, II y III.

tipos de colágeno

Los tipos I y III se encuentran principalmente en la piel, huesos, ligamentos y tendones. El cartílago articular esta principalmente constituido por colágeno tipo II.

Cuando se es joven, el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.

Sin embargo, eso cambia después de la mitad de los 20s.

Cuando llegue a los 40s, la capacidad de su cuerpo para producir su propio colágeno disminuirá alrededor del 25 %. Para la edad de 60 años, su producción disminuirá a la mitad de los niveles que tenía en su juventud.

Cuando llegue a sus 80s, habrá alrededor de cuatro veces menos colágeno, por lo que ahora, su piel tendrá arrugas, pliegues y mayor flacidez en la cara y el cuello.

Como se puede observar en la foto de la derecha, la elastina y el colágeno trabajan en combinación para mantener la piel con una apariencia juvenil. El colágeno proporciona la fuerza y ​ firmeza para sostener la estructura de la piel, mientras que la elastina aporta suavidad y elasticidad.

La disminución de los niveles de colágeno en la piel debilita y reduce la fuerza de la tensión en la dermis, o la segunda capa de la piel. Una piel más envejecida no solo adquiere un aspecto con líneas y arrugas, en realidad se vuelve más delgada. Contiene un menor nivel de colágeno y elastina.

Aquí se encuentran algunas buenas noticias sobre el deterioro de los niveles en la piel...

No es definitivo que este deterioro tenga que suceder. Podría disminuir la velocidad a la que sus niveles disminuyen, e incluso ¡volver a recuperarlos!

La Docena Sucia--Agentes Que Deterioran el Colágeno que Podrían Acelerar las Pérdidas

Cuando tiene altos niveles de colágeno, su piel es vivaz, suave, húmeda y firme. Las células de la piel se renuevan y reparan.

El envejecimiento desempeña un rol en la declinación de los niveles, pero no es el único factor responsable. Éstos solo son algunos de los aspectos ambientales, estilo de vida y factores nutricionales que podrían afectar la producción del cuerpo y acelerar la pérdida de colágeno, lo que impacta a la apariencia juvenil de toda su piel:

síntesis celular de colágeno
El uso de teléfonos celulares disminuye la síntesis celular del colágeno
  • Deficiencia de nutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales), necesarios para la síntesis de colágeno
  • Mala salud intestinal y eliminación irregular, podrían afectar la absorción de nutrientes y la eliminación de los desechos
  • Fluoruro en agua, podría dañar el colágeno y afectar el enlace mineral-colágeno óseo
  • Estrés y trauma, producen un exceso de cortisol que aumenta la degradación del colágeno y disminuye el desarrollo y densidad ósea
  • Exceso de radicales libres del tabaquismo, contaminación del aire, radiación del Wi-Fi y telefonía celular, degrada las fibras de colágeno
  • Inactividad, disminuye el metabolismo del colágeno, mientras que el ejercicio aumenta indirectamente el grosor de la piel, a través de incrementar el flujo sanguíneo, oxígeno y nutrientes en la piel
  • Dormir inadecuadamente, se relaciona con tener niveles más elevados de las hormonas de estrés, que podrían acelerar el deterioro del colágeno
  • Exposición Excesiva a los rayos del sol, podría ocasionar un foto-envejecimiento en la piel que sea resistente a la síntesis del colágeno

Muchos de estos factores involucran a los radicales libres. Cuando se produce un exceso de radicales libres en la piel; por ejemplo, fumar o tener una excesiva exposición a los rayos del sol, estos atacan el colágeno de la piel, lo que podría ocasionar la prematura aparición de arrugas, sequedad y flacidez.

Como Disminuir la Pérdida y Reconstituir los Niveles de Colágeno

Entonces, ¿cómo podría reducir sus pérdidas y comenzar a reconstruir el colágeno en su piel, cabello, uñas, órganos, huesos, articulaciones, tendones y vasos sanguíneos?

En primer lugar, debe estar atento a los factores de la docena sucia que acabamos de analizar.

producción de colágeno
El ejercicio regular estimula la producción de colágeno para ayudar a que su piel sea más gruesa y saludable.

La alimentación, agua limpia, movimiento regular y ejercicio, sueño y una prudente exposición a los rayos del sol que proporcione luz roja y del infrarrojo cercano, desempeñan roles importantes para sustentar unos saludables niveles de colágeno en todo el cuerpo.

Evitar la contaminación siempre que sea posible y utilizar purificadores de aire para limpiar el aire de ambientes interiores, son otras estrategias importantes. El aire sucio e incluso las partículas de polvo podrían acelerar el envejecimiento de la piel.

Encontrará purificadores de aire para toda la casa, habitación, automóvil, y personales en mi tienda en línea, que uso y recomiendo de forma personal.

Una vez que haya disminuido el daño, ¿cómo podría reconstruir los niveles de colágeno?

Varios nutrientes podrían ayudar a aumentar sus niveles de colágeno:

  • Panax o ginseng coreano, aumentan la cantidad de colágeno tipo 1 en el torrente sanguíneo, a través de estimular la producción de fibroblastos en la capa de la dermis de la piel*
  • Vitamina C, es el antioxidante más abundante que tiene la piel humana, y protege la piel de las dañinas especies reactivas del oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés) y el estrés oxidativo que podrían ocasionar la degradación del colágeno. Los vegetales que tienen un alto contenido de vitamina C incluyen al brócoli, pimientos, jitomates y vegetales de hojas verdes
  • Antioxidantes, estos protegen contra los perjudiciales radicales libres y mejoran los efectos del colágeno que se producen. Los vegetales como la col rizada, espinacas y hojas de betabel estimulan la producción de colágeno y protegen contra los radicales libres
  • Ajo, este contiene azufre, un componente importante para la producción de colágeno, así como ácido lipoico y taurina, para ayudar a reconstruir las fibras de colágeno dañadas

Y existe un alimento en particular que realmente destaca en ayudar a reconstituir sus niveles de colágeno...

Escasea en la Alimentación de los Estados Unidos, pero Abunda en Nuestra Alimentación Ancestral--y en Todo el Mundo

cocción del caldo de huesos a la intemperie
Algunas personas prefieren cocinar el caldo de hueso al aire libre debido al olor

La proteína animal es una excelente fuente de colágeno, pero se concentra principalmente en los huesos, piel y cortes más gruesos de carne, los cuales tienen mucho tejido conectivo, incluyendo tendones y ligamentos, partes que normalmente no comemos.

En el caso de nuestros antepasados, eso no fue así --o tal vez, inclusive, con nuestras abuelas. Determinados en hacer un buen uso de todas las partes del animal, es posible que hayan cocinado todo en una olla durante días, para crear un apetitoso caldo o consomé denso en nutrientes.

El caldo de hueso es una de las mejores fuentes de colágeno, y hoy en día, es un elemento básico en los tipos de alimentación tradicional de las personas alrededor del mundo. Además, se ha reconocido rápidamente como un superalimento increíblemente saludable.

Cocinar a fuego lento los huesos y articulaciones circundantes, así como los tejidos conectivos libera el colágeno. La cocción convierte el colágeno en una gelatina.

Necesita cierta cantidad de aminoácidos para producir los diferentes tipos de colágeno en su cuerpo, y el caldo de hueso le proporciona todos: glicina, prolina, glutamina, arginina e hidroxiprolina. Estos aminoácidos se encuentran detrás de muchos beneficios del colágeno para apoyar la salud cutánea, articular, ósea, muscular, del tracto gastrointestinal y otros.

Además, el caldo de hueso contiene minerales que se absorben fácilmente y que apoyan la producción de colágeno, tal como el calcio, magnesio, fósforo, silicio, azufre y potasio.

Una Solución Simple Para Tener una Piel Suave y Firme, un Intestino Saludable y Articulaciones, Huesos y Músculos Rejuvenecidos

Uno de los mitos más grandes--y estafas para el consumidor--podría ser el uso de cremas, ungüentos y cremas hidratantes mejoradas con colágeno. Las moléculas del colágeno podrían ser demasiado grandes como para atravesar la barrera de la piel en las capas más profundas.

Una piel firme y brillante comienza desde el interior del cuerpo, por lo que es importante hacer todo lo posible para apoyar la producción del colágeno, y para ayudar a proteger lo que tiene. En estudios, los aminoácidos y otros compuestos presentes en el caldo de hueso han demostrado que no solo ayudan a su piel, sino también a otras partes del cuerpo:

mujer con piel firme y vibrante
El colágeno proporciona los elementos básicos para tener una piel firme y vibrante
  • Ayudan a producir la elastina y otros compuestos en la piel, para mantener el tono y la textura juveniles, y para reducir la apariencia de las líneas y arrugas*
  • Apoyan la digestión, al aumentar los niveles de ácido estomacales, así como al atraer y mantener los líquidos, incluyendo jugos digestivos en el intestino*
  • Ayudan a restaurar y mantener la salud intestinal, así como apoyar a la función inmunológica*
  • Apoyan los procesos de desintoxicación normales del cuerpo, como un aminoácido precursor del glutatión*
  • Apoyan el crecimiento muscular y la producción de energía durante el ejercicio, a través de la formación de creatina, junto con otros dos aminoácidos*
  • Apoyan a la construcción de ADN y ARN, los elementos genéticos para crear células sanas*
  • Apoyan la respuesta inflamatoria normal y saludable del cuerpo*
  • Promueven una sensación de calma e inclusive podría ayudarle a dormir*

Hay buenas noticias para la piel, articulaciones, huesos, músculos, y el intestino; los investigadores han descubierto que el colágeno es absorbido por el tracto digestivo y se transporta a la piel y otras áreas para producir nuevo colágeno en un máximo de 96 horas.

Ayude a Restaurar a Sus Huesos y Cartílago Articular Con Colágeno, Para Tener un Movimiento Más Fácil y Cómodo

cartílago articular
Su cartílago articular esta compuesto de colágeno

Podría sorprenderle saber que sus huesos, ligamentos, tendones, y cartílago de las articulaciones están compuestos por colágeno.

Entonces, ¿no tiene sentido utilizar colágeno para ayudar a restaurar estos niveles en declive?

A medida que envejece, sus articulaciones experimentan un desgaste normal, lo que le quita la comodidad y flexibilidad.

El cartílago, o amortiguador natural en sus articulaciones, también se deteriora con el envejecimiento. El caldo de hueso proporciona múltiples beneficios para sus articulaciones y huesos:

  • Amortigua entre los huesos, para ayudarle a deslizarse sin esfuerzo*
  • Suministra los elementos esenciales para ayudar a mantener los huesos fuertes y una saludable densidad mineral ósea*
  • Contribuye a un tercio de los aminoácidos utilizados en la construcción de las fibras de colágeno altamente estructuradas en el cartílago*
  • Es fácil de absorber para ayudar a restaurar el cartílago y desarrollo de los huesos*

El caldo de hueso también contiene compuestos importantes conocidos como glicosaminoglicanos (GAGs, por sus siglas en inglés) que sustentan al colágeno y la elastina. Probablemente, está familiarizado con al menos algunos de estos valiosos GAGs--sulfato de condroitina, glucosamina y ácido hialurónico--ya que ¡son sumamente apreciados por muchos, para tener unas articulaciones sanas y un cómodo movimiento!*

Uso del Caldo de Hueso y Colágeno Para Tener un Intestino Más Feliz Y Saludable

caldo de huesos y colágeno
Un caldo de hueso de buena calidad crea el tejido que recubre a su colon y tracto gastrointestinal (GI)*

El concepto de caldo de hueso no es algo nuevo... Ya desde la época de Hipócrates, los médicos lo utilizaban para abordar las enfermedades relacionadas con el intestino.

El caldo de hueso es fácil de digerir y tiene cualidades calmantes para todo el tracto gastrointestinal. Y sus nutrientes son fácilmente absorbidos.

Las personas que tienen problemas digestivos podrían encontrar que el caldo de hueso es especialmente reconfortante, en particular, si sus niveles de colágeno son bajos. Los aminoácidos del colágeno construyen el tejido que recubre el colon y el tracto gastrointestinal por completo.*

Los glucosaminoglicanos naturales (GAGs) presentes en el caldo de hueso también apoyan la salud digestiva e intestinal, al ayudar a restaurar su revestimiento intestinal.*

El caldo de hueso, gelatina y colágeno sustentan al intestino y la salud inmunológica al ayudar a:

  • Restaurar la capa de la mucosa y permeabilidad intestinal normales*
  • Fortalecer y sellar las aberturas en el revestimiento intestinal, para ayudar a contrarrestar sensibilidades alimenticias*
  • Apoyar el crecimiento de bacterias buenas y un microbioma saludable*
  • Promover una respuesta inflamatoria normal en el tracto digestivo*

Recomiendo añadir caldo de hueso a su rutina diaria para apoyar a su salud intestinal y mejorar el estatus de sus niveles totales de colágeno.

Pero no solo es cualquier caldo de hueso o gelatina...

No Se Engañe... ¡No Todos los Caldos de Hueso Son Iguales!

caldo de animales de corrales
Muchos caldos provienen de animales de granjas industrializadas a los que se les proporciona una alimentación a base de alimentos transgénicos.

Yo prefiero el caldo de hueso de res, ya que el colágeno que proporciona es similar al colágeno que se encuentra presente en su cuerpo.

El caldo de hueso de la carne de res contiene una abundante cantidad de colágeno de los tipos I, II, y III así como de otros tipos que son componentes dominantes en su piel, uñas, pelo, tendones, ligamentos, músculos, huesos, articulaciones, intestino y vasos sanguíneos.

Este tipo de caldo hecho en casa de animales criados orgánicamente, y alimentados con pastura, proporciona una fuente ideal de colágeno. Al cocerlo lentamente de uno a tres días liberará la gelatina, minerales y otros nutrientes que contienen los huesos.

Una señal de que el caldo está bien hecho es cuando tiembla después de ser refrigerado. Esa es la garantía de que contiene un saludable suministro de gelatina y colágeno.

Si no ocurre esto, necesitará cuestionar la calidad de su caldo de hueso. Por ejemplo, el caldo enlatado, comprado en la tienda y los cubos de caldo cargados de químicos, no lo harán, ya que no son lo mismo que un caldo de hueso real.

Además, la mayoría de las empresas utilizan saborizantes de carne creados en un laboratorio, para proporcionarle sabor a los cubitos de caldo y mezclas de sopas. Y frecuentemente, la gelatina fabricada contiene glutamato monosódico, o MSG, un potenciador del sabor y neurotoxina conocida, así que, definitivamente también le sugiero que los evite.

Si compra un producto de caldo de hueso en polvo, asegúrese de saber de dónde proviene el colágeno.

La gran mayoría de los caldos de hueso disponibles comercialmente no son de animales criados orgánicamente, especialmente los caldos de hueso de pollo. Y a menudo, se diluyen y contienen azúcares y sabores añadidos, para ayudar a mejorar el sabor.

Curiosamente, los pollos criados en granjas industriales o CAFOs (operaciones concentradas de alimentación animal) son propensos a producir caldo que no se gelifica, un signo seguro de que carece de gelatina y colágeno.

Por lo general, a los animales que provienen de CAFOs se les proporciona una alimentación a base de alimentos transgénicos y reciben antibióticos y hormonas de crecimiento. Lo último que querrá es que su caldo tenga algún rastro de aditivos posiblemente dañinos.

A menos que su caldo esté hecho de huesos orgánicos, podría perder algunos de los ingredientes más nutritivos--y ¡en vez de eso, recibir algunas desagradables e inesperadas sorpresas!

Como Obtener Todos los Beneficios de los Huesos de Animales Alimentados con Pastura ¡Sin el intenso Sabor a Caldo de Hueso!

¿No le interesa el sabor del caldo de hueso? ¿Se encuentra demasiado ocupado para hacerlo en casa?

Muchas personas no saborean el sabor del caldo de hueso ya que este podría tener un sabor intenso debido a que requiere un largo tiempo de cocción. Y muchas otras personas no tienen el tiempo o la voluntad para prepararlo en casa.

Por esa razón, he creado mi suplemento de Colágeno de Caldo de Hueso de Res Alimentado con Pastura que viene en unas convenientes cápsulas.

Por último, ¡se pueden obtener todos los beneficios del caldo de hueso sin el intenso sabor o la molestia de calentar un solo vaso de agua!

Lo mejor de todo, mis cápsulas de Colágeno están llenas del polvo de concentrado de caldo de hueso de la más alta calidad, que proviene de animales criados orgánicamente y alimentados con pastura, nacidos y criados en los Estados Unidos, sin que tenga que agregar  hormonas ni antibióticos a su alimentación.

El caldo de hueso no podría ser mejor...

Estas convenientes cápsulas son perfectas para uso diario. Y son fáciles de transportar al viajar, acudir al trabajo o a la escuela.

Idealmente, tomar cuatro cápsulas al día, con el estómago vacío, proporcionan 1.2 gramos de colágeno, en su mayoría de los tipos I y III, así como del tipo II, para apoyar a su piel sana, cabello, uñas, huesos, articulaciones, intestinos, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos.*

No Pierda su Mejor Oportunidad de Tener la Mejor Sensación y Apariencia -- ¡Descubra Hoy los Beneficios del Verdadero Suplemento Caldo de hueso de Animales Orgánicos!

Una piel que tenga un aspecto vibrante y juvenil ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de casi todas las personas, por lo que ¡no es de extrañar que el suplemento de colágeno se haya convertido en un producto con mucha demanda!

Pero, ¿acaso desperdicia su dinero en un caldo de hueso 'de imitación'? o ¿Desaprovecha valiosos beneficios?

Obtenga todos los beneficios que desea y más de un producto real: El Colágeno de Caldo de Hueso de Animales Alimentados con Pastura.

Estas convenientes cápsulas van a donde las lleve, y contienen nada más que el mejor polvo de concentrado de caldo de hueso de la más alta calidad, que proviene de animales criados orgánicamente y alimentados con pastura, nacidos y desarrollados en los Estados Unidos, sin utilizar hormonas ni antibióticos.

¿Qué más podría pedir para ayudar a rejuvenecer su apariencia, y proporcionar apoyo para tener una piel firme y brillante, articulaciones cómodas y flexibles, huesos fuertes, un intestino saludable, entre otros beneficios?*

Descubra hoy las ventajas del caldo de hueso y el colágeno. No tiene nada que perder con mi Garantía de Devolución del Dinero (consulte todos los detalles enseguida). Inténtelo y vea por sí mismo por qué el caldo de hueso continúa siendo una verdadera leyenda.

¡Ordene ya mi suplemento de Colágeno de Caldo de Hueso de Animales Alimentados con Pastura!

Etiqueta Instantánea para Colágeno de Caldo de Hueso de Res Alimentado con Pastura

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 4 Cápsulas
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Calorías 10  
Proteína 2 g 4%*
Calcio 210 mg 16%*
Sodio 25 mg 1%*
Concentrado en Polvo de
  Caldo de Hueso de Res Orgánico
2 g **
     Colágeno 1.2 g **

*El Porcentaje de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías
*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Capsula de (Hidroxipropil Metilcelulosa)

USO SUGERIDO: Adultos, tomar cuatro (4) cápsulas al día, como suplemento alimenticio con el estómago vacío.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Colágeno Paquete de 3
120 Capsulas Por Botella
Suministro para 90 Días
Colágeno Paquete de 3
PVS: $93.75
Su Precio: $66.97
Ahorros: $26.78 (28%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Colágeno de Caldo de Hueso de Res Alimentado con Pastura (120 Cápsulas): Suministro para 30 Días
Colágeno de Caldo de Hueso de Res Alimentado con Pastura
120 Capsulas
Suministro para 30 Días
Colágeno de Caldo de Hueso de Res Alimentado con Pastura
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Colágeno de Caldo de Hueso de Res Alimentado con Pastura (120 Cápsulas): Suministro para 30 Días
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cuál es la diferencia entre caldo de hueso y los péptidos del colágeno?

    R: Los péptidos de colágeno son creados en un laboratorio y son formas de colágeno altamente procesadas, mientras que el caldo de hueso es la forma tradicional de proporcionar gelatina suplementaria y aminoácidos, así como otras sustancias valiosas, en la alimentación.

  2. 2. P: ¿Cuándo es el mejor momento para tomar colágeno?

    R: Lo ideal es tomarlo con el estómago vacío, para aprovechar plenamente los beneficios del polvo de concentrado de caldo de hueso de animales criados orgánicamente, que viene dentro de unas convenientes cápsulas.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver