Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Este Silencioso Ladrón Puede Robarle Su Independencia en un Abrir y Cerrar de Ojos”

Se estima que casi la mitad de todos los estadounidenses de más de 50 años de edad podría tener un riesgo relacionado con su salud ósea. Y muchas otras personas de todas las edades no están obteniendo los suficientes nutrientes para fortalecer los huesos a través de su alimentación y actividad física necesaria para fortalecer los huesos lo suficiente como para que dure toda la vida.

salud osea, salud de los huesos
Necesita darle a sus huesos un cuidado especial a lo largo de su vida, comenzando a una temprana edad

Hoy en día estamos viviendo más tiempo. Nos gusta disfrutar de nuestra independencia y también vivir una vida activa durante más tiempo, en comparación con las generaciones pasadas.

Para lograrlo, necesita tener huesos fuertes. Y necesita que sus huesos se mantengan sanos y fuertes durante toda su vida, no sólo por placer, sino también por protección.

Cuando se es mayor, las consecuencias de los huesos débiles pueden quitarle su independencia en un abrir y cerrar de ojos. Incluso puede ser mortal.

Los huesos fuertes protegen su corazón, pulmones y cerebro de una lesión. Y sus huesos se convierten en un almacén de minerales importantes que necesita a lo largo de su vida.

Sus huesos también albergan y protegen su médula ósea, donde se desarrollan los glóbulos blancos.

Cuidar bien sus huesos, comenzando desde una temprana edad, involucra tres pasos principales:

  1. Estar consciente del “ladrón silencioso” – ¿Cómo es posible que tantas personas estén en riesgo sin ni siquiera saberlo?

  2. Actividad física y ejercicios apropiados – para aumentar y mantener la masa muscular y ósea, equilibrio y coordinación.

  3. Cambios alimentarios para mejorar la salud ósea, incluyendo esclarecer algunos de los mitos que rodean a los suplementos y nutrientes.

¿Está listo para tomar el control de su salud ósea? ¡Comencemos!

Cómo el “Ladrón Silencio” Puede Pasar Desapercibido – Incluso durante Años

estructura osea
“Estructura ósea saludable dentro de las
trabéculas de sus huesos

El hueso es una sustancia viva que contiene vasos sanguíneos, nervios y células

Son dos tipos de células las que controlan su estructura ósea:

  • Osteoblastos – células que forman los huesos

  • Osteoclastos – células que descomponen el hueso viejo o dañado para hacer espacio para un hueso nuevo

Los osteoblastos producen una proteína llamada ostecalcina que fortalece su esqueleto.

Bastante simple, siempre y cuando la actividad formadora de hueso, llamada absorción, sea mayor que la descomposición de hueso, llamada reabsorción, lo más seguro es que mantendrá huesos saludables.

Idealmente, debe comenzar a darle a sus huesos el cuidado que necesitan lo antes posible. La base de unos huesos fuertes comienza a una edad muy temprana.

La etapa de “crecimiento óseo” se extiende desde el nacimiento hasta aproximadamente los 30 años de edad. Después, entra al periodo de pérdida mineral ósea relacionado con la edad que continúa durante el resto de su vida.

Si no les da el cuidado correcto, los huesos comienzan a debilitarse desde muy temprana edad. Es un proceso silencioso y asintomático que comienza a deteriorar sus huesos. No puede sentirlo, al menos durante las primeras etapas – de ahí el nombre de “ladrón silencioso”.

Y aquí algo que toda mujer necesita saber: La pérdida ósea normal se acelera durante y después de la menopausia durante cerca de cinco a siete años antes de volver a una tasa ligeramente más lenta de la que experimentan los hombres.

¡Durante estos pocos y cortos años, puede llegar a perder hasta un 35 por ciento de su densidad ósea!

¿Los “Ayudantes” de Este Ladrón Silencioso Están Trabajando a Sus Espaldas?

medicamentos para la salud osea
Varios tipos de medicamentos pueden
afectar la salud ósea

Muchas personas tienen huesos débiles y ni siquiera lo saben.

Y muchas personas actualmente podrían estar cometiendo errores que pueden afectar su salud ósea en el futuro. Aquí algunos de los ayudantes más comunes de este “ladrón silencioso” que podría estar ignorando:

  1. Medicamentos de estatinas
  2. Uno de cada cuatro personas en Estados Unidos de 45 años de edad en adelante toma medicamentos de estatinas para reducir el colesterol. Pero los médicos no advierten a los pacientes sobre el hecho de que las estatinas interfieren con las funciones de la vitamina K2 en su cuerpo que refuerzan los huesos  y aumentan el riesgo de deficiencia.

  3. La Mayoría de los Antidepresivos
  4. Si un medicamento antidepresivo actúa alterando sus niveles de serotonina, podría reducir la densidad ósea, de acuerdo con una revisión reciente de la evidencia actual.

  5. Medicamentos para la Osteoporosis
  6. Contrario a lo que le han dicho, la mayoría de los medicamentos para la osteoporosis pueden debilitar sus huesos. El medicamento para los huesos bifosfonato impacta en el proceso de reparación ósea normal matando sus osteoclastos y sí, hace sus huesos más densos, pero debido a que los osteoclastos son asesinados el hueso en realidad está más débil, ya que no se reconstruye correctamente.

    Antes de comenzar a utilizar cualquier medicamento de prescripción para su salud ósea, primero le recomiendo firmemente considerar un tratamiento más natural y menos riesgoso, como modificar su alimentación, hacer ejercicio y tomar suplementos para los huesos seguros y de alta calidad.

  7. Intolerancia al Gluten No Diagnosticada
  8. ¿Los granos que come podrían estar contribuyendo con una salud ósea menos que óptima? Si tiene intolerancia al gluten no diagnosticada, probablemente no esté absorbiendo los nutrientes que necesita para una buena salud ósea.

    Cuando los sujetos del estudio llevaron una alimentación libre de gluten durante un año, su densidad ósea mejoró notablemente.

  9. Fumar y Beber
  10. Fumar aumenta su tasa de pérdida ósea y consumir más de dos bebidas al día en el caso de los hombres y una bebida en el caso de las mujeres puede interferir con la capacidad de su cuerpo para absorber el calcio, ralentizando la formación de hueso nuevo.

  11. Sodas

    Estudios realizados en animales demuestran que el fósforo contenido en las sodas debilita los huesos promoviendo la pérdida de calcio. Y las sodas de dieta o light podrían ser aún peores.

  12. Los investigadores encontraron que las concentraciones de la hormona paratiroidea humana aumentaron significativamente después de consumir soda de dieta o light, dando lugar a una mayor liberación de calcio de los huesos.

La única forma de saber con seguridad si su salud ósea está en riesgo es hacerse un análisis de la densidad ósea de forma regular.

Cualquiera que sea su resultado, nunca se es demasiado joven – o demasiado viejo – como para reforzar la salud ósea. Como lo verá a continuación, hay muchas cosas que puede hacer para mantener sus huesos fuertes o ayudar a fortalecerlos si no están tan fuertes como lo desearía.

Ejercicio: Clave para Huesos Sanos y Fuertes

Beneficios del ejercicio, ejercicio para la salud osea
La actividad física con levantamiento de peso y el entrenamiento de fuerza son ideales para la salud ósea

Los huesos sanos son porosos y suaves y a medida que envejece fácilmente pueden volverse menos densos y más frágiles. Especialmente si no hace el tipo adecuado de ejercicio.

Debido a que el hueso es un tejido vivo, se requiere de actividad física regular para renovarse y reconstruirse por sí mismo. Siempre que brinca, corre o levanta peso, el estrés de sus músculos en sus huesos manda señales al cuerpo para agregar células nuevas para fortalecer sus huesos.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos titulado “Physical Activity and Health: A Surgeon General’s Report,” los individuos sanos deberían hacer:

  • Un mínimo de 30 minutos de actividad física con levantamiento de peso de intensidad moderada casi todos los días de la semanas (de no ser que diario)

  • Entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la seman.

Los ejercicios con levantamiento de peso – actividades que lo obliguen a trabajar contra la gravedad – fortalecen los huesos estimulando las células que forman los huesos, osteoblastos.

Un buen ejercicio para incluir en su rutina es caminar. Esto ayuda a construir la densidad ósea en su cadera, incluso sin tener que utilizar peso adicional.

El levantamiento de peso, utilizando bandas de resistencia y el yoga también pueden ayudar a formar densidad ósea y fortalecer los huesos.

Otras actividades con levantamiento de peso incluyen caminar a paso ligero, tenis, kickboxing, trotar, subir escaleras, caminatas y bailar.

Mientras más fuertes estén sus músculos, mejor será su equilibrio y coordinación. Eso es vitalmente importante, especialmente a medida que envejece.

Por supuesto que siempre debe considerar su condición física actual y obtener el permiso de su médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de ejercicios.

La Compleja Relación Entre los Nutrientes que Fortalecen los Huesos

funciones de los nutrientes, nutrientes para los huesos
Las funciones de los nutrientes que fortalecen los huesos se parecen mucho a una vid

Además del tipo correcto de actividad física, unos huesos saludables y el fortalecimiento de los huesos requieren de un equilibrio entre estos cuatro nutrientes: Calcio, Vitamina D, Vitamina K2 y Magnesio.*

Las funciones de estos cuatro nutrientes están entrelazadas y dependen una de la otra para el fortalecimiento – algo muy parecido a la forma torcida de una vid.

Así como no se puede desenredad una vid sin dañar su fuerza, tampoco se puede separar un nutriente sin afectar las acciones de los otros.

Por ejemplo:

  • La vitamina D mantiene el equilibrio del calcio en el esqueleto promoviendo la absorción de calcio en sus intestinos.*

  • El calcio y el fosfato dependen de la Vitamina D para la formación de hueso.*

  • La vitamina K2 ayuda a cimentar el calcio que absorbe en la matriz ósea en lugar de depositarlo dentro de los vasos sanguíneos, lo que daría lugar a una aterosclerosis.

  • El magnesio es un mineral importante que su cuerpo necesita para construir una matriz ósea fuerte.

¡Imagine los efectos en sus huesos si no tiene uno de estos nutrientes – o no lo tiene en la cantidad adecuada!

Y ese es el problemas… esto puede pasarle a sus huesos durante años sin que usted sepa lo que está sucediendo.

Calcio: El Mejor Amigo de Sus Huesos (La Mayor Parte del Tiempo)

Dark Leafy Greens
Busque vegetales de hoja verde oscura en su mercado local

Como lo acabamos de discutir, los huesos sanos requieren de una gran cantidad de nutrientes para fortalecer los huesos. Lo ideal es que sus huesos obtengan muchos de estos nutrientes de los alimentos que consume.

Con el paso de los años nuestra alimentación ha cambiado por una a base de carne y granos, que naturalmente son bajos en calcio. Y pueden tener un efecto ácido en su cuerpo si se consumen en exceso.

Su cuerpo siempre hará lo que tenga que hacer para mantener un pH balanceado. Cuando su cuerpo se vuelve demasiado ácido, libera minerales – incluyendo el calcio de los huesos y dientes.

Sin embargo, consumir muy poca proteína puede ser igual de malo. La deficiencia de proteína interfiere con la absorción de calcio en sus intestinos.

Por otra parte, los vegetales de hoja verde oscura son ricos en calcio. Y tienen un efecto alcalinizante en su cuerpo – ¡dos razones importantes para consumir muchos vegetales de hoja verde!

Recuerde, el equilibrio entre los nutrientes que fortalecen los huesos es sumamente importante.

Le recomiendo obtener el calcio de fuentes saludables como esta. Algunos alimentos ricos en calcio también contienen cantidades naturalmente altas de vitamina K2, tales como los quesos fermentados y la mantequilla proveniente de vacas alimentadas con pastura. Al momento de comprar lácteos busque productos hechos con leche cruda, libre de hormonas y sin pasteurizar:

Semillas de sésamo (1/4 taza) 351 mg
Sardinas, enlatadas en aceite con huesos (3 onzas) 324 mg
Yogurt (sin endulzar) (1 taza) 300 mg
Leche de cabra (1 taza) 326 mg
Queso suizo (1 onza) 270 mg
Espinaca (1 taza cocida) 260 mg
Berza (1 taza cocida) 226 mg
Salmón enlatado con huesos (3 onzas) 181 mg
Almendras (2 onzas) 150 mg
Frijoles blancos cocidos (1 taza) 130 mg
Brócoli crudo (1 taza) 90 mg

¿Vitamina D3 y K2? Algo un Poco Más Complicado…

vitamina k2 de garbanzos
La mejor fuente de vitamina K2 es el natto, que se fermenta
de la soya o los garbanzos

Cuando se trata de la vitamina D3 y K2, es un poco más complicado encontrar buenas fuentes alimentarias.

La mejor fuente de vitamina D, por supuesto, es la exposición al sol. La mayoría de las personas necesitan exponerse tan sólo de 15 a 20 minutos a mediodía todos los días, exponiendo la piel para mantener los niveles de vitamina D en suero dentro del rango ideal.

Sin embargo, muchas, de no ser que la gran mayoría de las personas en los Estados Unidos tienen deficiencia de vitamina D porque no reciben la suficiente exposición saludable al sol. Si tiene 50 años o más, su piel ya no produce tanta vitamina D en respuesta a la luz del sol.

En estas situaciones, le recomiendo tomar un suplemento oral de vitamina D3. Checarse los niveles de vitamina D en suero de forma regular para asegurarse de que sus niveles se encuentren dentro del rango óptimo de 50-70 ng/ml.

La vitamina K está disponible tanto en K1 como en K2. Aunque la vitamina K1, encontrada en los vegetales verdes es importante para su salud, no fortalece sus huesos de forma significativa. Solo la vitamina K2 hace eso.

Aquí lo complicado… si no consume grandes cantidades de productos orgánicos de origen animal como yemas de huevo, mantequilla, lácteos fermentados, vegetales fermentados o natto de forma regular, entonces no puede estar seguro de que no tenga una deficiencia de vitamina K2.

Lamentablemente, a diferencia de la vitamina D, aún no existe un análisis sanguíneo para checar el estado de la vitamina K2. Así que la única forma práctica de saber si necesita vitamina K2 es analizando las fuentes en su alimentación, añadir más fuentes de vitamina K2 y asegurarse de obtener 150 mcg de vitamina K2 al día.

Si no está obteniendo esta cantidad de su alimentación, entonces es sumamente importante considerar un suplemento de vitamina K2.

¿Cuál Es el Problema con la Mayoría de los Suplementos para los Huesos?

 mina de calcio, extracción del calcio
La mayoría del calcio proviene de la piedra caliza y las conchas de ostra

La persona promedio considera el calcio como la “base” de la salud ósea, pero ¿será cierto?

Aunque ciertamente el calcio es importante para la salud ósea, depender mucho de él – o del tipo de calcio incorrecto – podría ser riesgoso para su salud.

Muchos expertos creen que la mayoría de los problemas relacionados con la salud ósea de hoy en día no se deben a la falta de calcio. Más bien es la falta de otros nutrientes, las vitaminas K2, D y el magnesio, lo que podría estar poniendo en riesgo la salud ósea de las personas.

El equilibrio entre estos nutrientes que fortalecen los huesos es lo que realmente importa. Mucho calcio o calcio sin sus otros co-nutrientes puede ser peligroso para su salud, especialmente para la salud cardíaca y arterial.

El calcio puede terminar en los lugares equivocados de su cuerpo, especialmente si no se consume con vitamina K2.

El tipo de calcio que consume también hace una gran diferencia.

¿Las rocas molidas le suenan como algo apetecible? Probablemente no se dé cuenta, pero el calcio utilizado en la mayoría de los suplementos proviene de la piedra caliza o de las conchas de ostra. En las etiquetas de los productos, si no se especifica la fuente, entonces lo más probable es que los ingredientes sean formas diferentes de calcio barato proveniente de rocas de minas.

El calcio en sí ya es un mineral difícil de absorber, con un rango estimado tan bajo como de un 20 por ciento.

Nuestros cuerpos no están diseñados para comer rocas – o conchas de osta – entonces ¿por qué obtener el calcio de esas fuentes? Yo prefiero obtener el calcio de fuentes alimentarias, una de las cuales le presentare en un momento.

Además de saber qué tan bien puede ser utilizado el calcio por su cuerpo, hay algo más a lo que necesita prestarle atención cuando se trata de suplementos de calcio…

¿Su Suplemento de Calcio le Está Causando una Sobredosis de Plomo y Aluminio?

pastillas de calcio
¿De dónde proviene su calcio?

Hace más de una década, un equipo de investigación universitario llevó a cabo un análisis en suplementos de calcio de venta libre después de que se presentaron reportes de contaminación por plomo.

¿Sus resultados?

  • Cuatro de las 7 fórmulas de “calcio natural” proveniente de conchas de ostra y otras fuentes naturales tuvieron un contenido de plomo medible

  • Cuatro de las 14 fórmulas de calcio refinado tuvieron un contenido de plomo similar, incluyendo algunas marcas de las principales compañías farmacéuticas

Después de estos diez años… en lugar de que la situación de la contaminación del calcio mejorara debido a la concientización del público, en realidad ha empeorado.

Un grupo diferente de investigadores independientes recientemente analizó 27 suplementos de calcio comúnmente utilizados en busca de contenido de plomo.

Sorprendentemente, tan sólo el 10 por ciento de los suplementos cumplieron con el límite de plomo diario aceptable en los Estados Unidos. Nueve de cada 10 suplementos de calcio no cumplieron con los límites “seguros” para el plomo.

Y las cantidades más altas de plomo se encontraron en los suplementos de calcio quelados, una opción popular entre los compradores conscientes por su salud.

La contaminación por plomo no es la única preocupación. También se ha encontrado aluminio en los suplementos de carbonato de calcio etiquetados como “concha de ostra” o “fuente natural.” ¡Y algunos suplementos de calcio importados dieron positivo al contenido de plomo, aluminio, cadmio y mercurio!

Siempre debe ser cuidadoso al momento de comprar un suplemento de calcio. Saber de dónde proviene, su fuente, su biodisponibilidad y quién la produce. ¡Esa botella de calcio en oferta podría no ofrecerle lo que su cuerpo necesita o el producto seguro que usted espera que sea!

Un Impulso Extra para Ayudar a Acabar con el “Ladrón Silencioso”*

hueso sanos, huesos saludables
El refuerzo ideal para sus huesos – para adultos de cualquier edad

No tiene de qué preocuparse porque le traigo lo que creo es la opción ideal para reforzar su salud ósea, sin importar si tiene 35 años o 65.*

Mi Calcio con Vitaminas D y K2,  es un suplemento diario que le ofrece proporciones balanceadas de calcio, vitamina D3 y vitamina K2.

El magnesio es importante para la salud ósea, entonces ¿por qué lo dejamos fuera?

Añadir magnesio a este suplemento habría hecho que las capsulas fueran demasiado grandes, lo que haría que a algunas personas les costara trabajo tragarlas. Por lo tanto, le recomiendo tomar mi suplemento de calcio junto con mi suplemento de magnesio para obtener beneficios óptimos.

Aquí lo que hace a mi mezcla de calcio una fórmula única:

  • Contiene calcio proveniente de las cáscara de huevo que también tiene otros minerales importantes
  • Proporciones balanceadas con un bajo nivel de calcio que podría ser más seguro para su salud cardíaca*
  • Los niveles de plomo en los productos de calcio proveniente de la cáscara de huevo son mucho más bajos que los del calcio proveniente de minerales extraídos de minas
  • Casi 20 por ciento más absorbible que otras formas de carbonato de calcio
  • Contiene una forma patentada de vitamina K2 – la única que ha sido clínicamente probada para ayudar a mantener la densidad ósea y fortaleza, así como promover arterias sanas y flexibles*
  • Cada porción contiene 4,000 UIs de vitamina D3 como colecalciferol
  • No contiene estearato de magnesio o ingredientes transgénicos

Echémosle un vistazo más de cerca al hecho de por qué esta fórmula podría ser la correcta para usted…

La Absorción Importa, Especialmente Si Tiene 50 Años o Más

adultos ejercitandose
A medida que envejece, su necesidad de reforzar su salud ósea puede aumentar

A medida que envejece, su necesidad de reforzar su salud ósea aumenta. Los factores relacionados con la edad trabajan cada vez más en contra de la capacidad de su cuerpo de utilizar nutrientes y proteger importantes funciones de los órganos:

  • Su piel produce menos vitamina D en respuesta a la luz solar
  • El pH en el yeyuno o en la porción media del intestino delgado, comienza a disminuir, dificultando la absorción de calcio
  • Su capacidad de activar las proteínas activadas por la vitamina K2 que regulan el calcio disminuye
  • Su absorción de magnesio disminuye con la edad
  • El uso elevado de ciertos medicamentos puede causar una deficiencia de magnesio

Mi Calcio con Vitaminas D y K2 ofrece sus nutrientes en formas avanzadas para una máxima absorción y una mayor biodisponibilidad, excediendo por mucho lo que encontrará en muchas otras fórmulas para la salud ósea.

Y sin importar su edad, la absorción y biodisponibilidad siempre importan.  

Una de las Formas Más Puras y Absorbibles de Calcio que Hay en la Naturaleza

calcio de cascara de huevo
Las cascaras de huevo son un fuente alimentaria de calcio

Recuerde, el origen del  calcio es vitalmente importante para la pureza y la usabilidad de su cuerpo.

Elegí Calcio de cascara de huevo ESC® para mi Calcio con Vitaminas D y K2 por un número de razones:

  • La cáscara de huevo es un fuente alimentaria sostenible y 100% natural
  • Contienen naturalmente trasportadores de proteínas para una máxima absorción y biodisponibilidad*
  • Incluye otros minerales esenciales importantes que se encuentran de forma natural en la cáscara de huevo para reforzar los huesos*
  • El calcio altamente elemental permite una dosis menor, lo que podría ser más saludable para su corazón*
  • Mucho menor contenido de plomo en comparación con otras fuentes de calcio
  • Múltiples pruebas clínicas han demostrado la efectividad del calcio de la cáscara de huevo para reforzar la densidad mineral ósea*
  • Proceso de fabricación amigable con el medio ambiente, libre de sustancias químicas en instalaciones GMP reguladas por la FDA
  • El calcio de la cáscara de huevo ultra-fina promueve el bienestar digestivo, a diferencia de algunas otras fórmulas de calcio*

¡Creo que un suplemento de calcio debería reforzar su salud, no ponerla en riesgo debido a los aditivos potencialmente peligrosos o niveles de metales tóxicos!

El Calcio por Sí Solo No Puede Hacer Todo el Trabajo… También Necesita Vitamina K2

desarrollo muscular, fortalecimiento oseo
MenaQ7® - una forma superior de MK-7 para reforzar el desarrollo de los huesos*

El calcio proveniente de la fuente correcta y en las cantidades adecuadas es esencial para la salud ósea, pero también  debe contar con la vitamina K2 para ayudar a quitar el calcio de sus arterias y llevarlo a sus huesos que es a donde pertenece.

Existen muchas formas diferentes de vitamina K2: MK4, MK7, MK8 y MK9 y cada una tiene una habilidad única para llegar a ciertos tejidos en su cuerpo.

Los suplementos alimentarios utilizan vitamina K2 sintética como menaquinona-4 (MK-4) o vitamina K2 natural como la menaquinona-7 (MK-7).

La MK-7, la forma que encuentra en el natto, es especialmente valiosa porque:

  • Es natural, no sintética y se absorbe por completo porque es altamente biodisponible
  • Has a long half-life allowing once a day dosing

He elegido ir más allá y evitar la forma MK-4 sintética de vitamina K2 que necesita tomarse tres veces al día.

En lugar de eso elegí utilizar la forma avanzada de MK-7, MenaQ7®, en mi Calcio con Vitaminas D y K2.

Actualmente, MenaQ7® es la única vitamina K2 patentada y clínicamente respaldada en el mercado, ya que ayuda a:

  • Mantener o aumentar la densidad ósea y fuerza*
  • Reforzar la absorción y utilización óptima de calcio*
  • Promover la coagulación normal de la sangre*
  • Reforzar el desarrollo de arterias flexibles y sanas para una buena salud cardiovascular*

Con MenaQ7®, también obtiene la comodidad de utilizar una dosis al día – a diferencia de otras formas.

5 Buenas Razones para Tomar el Control de Su Salud Ósea Hoy Mismo

beneficios de huesos fuertes
Los huesos fuertes le permiten vivir una vida activa

Puedo pensar en al menos cinco razones por las que necesita hacer algo al respecto hoy mismo, si aún no le está dando a sus huesos el cuidado que necesitan:

  1. Quiere llevar una vida más larga y activa, así como disfrutar de actividades que le gustan a medida que envejece.
  2. Quiere mantener su independencia lo más que le sea posible y eso depende en gran parte de tener huesos fuertes y densos.
  3. Necesita huesos fuertes y densos para protegerse de caídas y otras lesiones corporales y de sus órganos.
  4. Los huesos fuertes y sanos son como un seguro para los nutriente. Los huesos fuertes y densos son un almacén de por vida para importantes minerales.
  5. Cuidar sus huesos podría ayudarlo a mantener una mente aguda y clara. En un estudio de más de 987 hombres y mujeres, los individuos con las medidas más bajas de masa ósea tuvieron más del doble de probabilidad de desarrollar deterioro cognitivo en comparación con los individuos de huesos más fuertes.

Todo se reduce a esto: Probablemente no sabe si el “ladrón silencioso” está ocupado trabajando dentro de su cuerpo justo en este momento. Lamentablemente, la única forma en la que muchas personas descubren que su densidad mineral ósea no está en el estado que lo quisieran es cuando se rompe un hueso. No espere otro día para que le pase…

Su Solución Está Aquí - ¿Por Qué No Hacer Algo al Respecto Hoy Mismo?

No puedo pensar en una mejor forma – o más sencilla – de ayudarlo a tomar el control de su salud ósea.* Yo he hecho toda la investigación por usted y le traigo en una sola fórmula tres de los ingredientes más prometedores que han mostrado clínicamente:  

  • Mantener o aumentar la densidad ósea y fuerza*
  • Reforzar la absorción y utilización óptima de calcio *
  • Reforzar el desarrollo de arterias flexibles y sanas para una buena salud cardiovascular*

La buena noticia es… no necesita salir y comprar un suplemento de cada ingrediente para obtener estos beneficios. Nosotros los hemos mezclado para usted.

Mi Calcio con Vitaminas D y K2 combina la forma avanzada de vitamina K2 MK-7 en su forma patentada MenaQ7® con la fuente alimentaria de calcio de cascara de huevo ESC®. Para completar las proporciones perfectas, hemos añadido 4,000 IUs de vitamina D3 como colecalciferol.

Nunca es demasiado tarde para comenzar a cuidar sus huesos. Lo único que importa es el presente. ¿Por qué no tomar el siguiente paso en este momento y ordenar su suministro de Calcio con Vitaminas D y K2?

¡Con mi Garantía de Satisfacción de por Vida no corre ningún riesgo, no tiene nada que perder! Obtenga los resultados que desea o recibirá un rembolso completo dentro de los 60 días de su compra (por favor échele un vistazo a los detalles de la política de reembolso que se encuentran en la parte de abajo).

Etiqueta Instantánea Para Calcio con Vitaminas D y K2 Magnesio L-Threonate

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Capsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vitamina D (vitamina D3)(como Colecalciferol) 4000 IU 1000%
Vitamina K (Vitamina K2) (como menaquinona 7 de Garbanzos) 120 mcg 150%
Calcio (De Cascara de Huevo) 175 mg 20%

Otros Ingredientes: Celulosa Microcristalina, Capsula (Hidroxipropil Metilcelulosa), Laurato de Calcio, Dióxido de Silicio.

CONTIENE HUEVO.

Uso Sugerido: Adultos tomar dos (2) capsulas como suplemento alimentario diariamente con sus alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 4 Capsulas Licaps™
Cantidad por Envase: 30 Capsulas
  Cantidad por Porción % Valores Diarios
Magnesio(de Magtein™ Magnesium-L-Threonate) 144 mg 36%
Magtein™ (Magnesium-L-Threonate) 2000 mg **%

*(%) El Porcentaje de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías.

**Valores Diarios no Establecidos.

Otros Ingredientes: Glicerina, Celulosa Vegetales, Agua Purificada.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Productos Mejorados de Vitamina D Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Calcio Con Vitaminas D & K2 Paquete de 3
60 Capsulas por Botella
Suministro para 90 Días
PVS: $93.75
Su Precio: $55.77
Ahorros: $37.98 (40%)
Order Now
¡Gran Increíble!
Calcio Con Vitaminas D & K2
60 Capsulas
Suministro para 30 Días
Calcio Con Vitaminas D & K2
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Order Now
Paquete de Calcio Magnesio
Suministro para 30 Días
Paquete de Calcio Magnesio

Incluye:

  • Magnesio L-Threonate (120 Capsulas Licaps™)
  • Calcio con Vitaminas D & K2 (60 Capsulas)
PVS: $77.95
Su Precio: $49.97
Ahorros: $27.98 (35%)
Paquete de Calcio Magnesio
Suministro para 90 Días
Paquete de Calcio Magnesio

Incluye:

  • (3) Magnesio L-Threonate (120 Capsulas Licaps™)
  • (3) Calcio con Vitaminas D & K2 (60 Capsulas)
PVS: $233.75
Su Precio: $139.97
Ahorros: $93.78 (40%)
Elija el Paquete:

Ordene Ahora Ordene Ahora
Magnesio L-Threonate
1 Botella 120 Capsulas Licaps™
Magnesium 1 pack
PVS: $46.65
Su Precio: $34.97
Ahorros: $11.68 (25%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es seguro tomar vitamina D adicional?

    R: ¡Sí! Puede tomar de forma segura hasta 10,000 IUs de vitamina D3 sin alterar el equilibrio mineral óseo, pero es una buena idea que su médico cheque regularmente sus niveles de vitamina D en suero. Esfuércese por obtener su vitamina D de la mejor fuente para una conversión más óptima en su cuerpo: luz solar natural. De 15 a 20 minutos de exposición sensible en las áreas más grandes de su piel, a medio día es lo ideal. Si la exposición diaria no es práctica, puede tomar un suplemento de vitamina D3. Le recomiendo mi producto Vitamina D en Spray.

  2. 2. P: He escuchado que tomar suplementos de calcio podría ser peligroso para mi corazón y vasos sanguíneos, ¿este suplemento es diferente?

    R: La suplementación de calcio por sí sola en altas cantidades podría ser riesgosa. Sin las vitaminas D y K2, así como el magnesio para ayudar a mover el calcio hacia sus huesos y no hacia sus arterias – el exceso de calcio no es riesgoso.

  3. 3. P: ¿No puedo obtener mi propio calcio de la cáscara de huevo?

    R: No se lo recomiendo – es algo difícil de hacer hoy en día. Por una razón, muchos huevos, especialmente los provenientes de granjas industriales, están contaminados con salmonella. Se necesita de la cantidad adecuada de una alta temperatura para asegurarse de destruir los organismos.

    Además no sabemos si la gallina de donde provienen ha recibido los nutrientes apropiados. Si su huevo proviene de una gallina criada en granjas industriales, probablemente haya sido alimentada con maíz transgénico. Con el calcio de la cáscara de huevo patentado que utilizamos en mi producto, sabemos que los nutrientes son de la mejor calidad y no contiene OGM.

    Por último, pero no menos importante, es el equilibrio de los nutrientes lo más importante. Todavía tendría que tomar vitaminas K2 y D3 en las cantidades correctas. Aquí no hay conjeturas con la cantidad de vitamina D y K2 – recibe la proporción perfecta de cada una

  4. 4. P: He escuchado que consumir muchos productos de soya podría ser benéfico para la salud ósea. ¿Por qué decidieron utilizar garbanzos fermentados para la fuente de vitamina K2 en lugar de soya?

    R: La soya sin fermentar, como la leche de soya, la soya verde fresca y el tofu, son ricos en ácido fítico. El ácido fítico puede bloquear la entrada de y unirse a los minerales esenciales como el calcio, magnesio, cobre, hierro y zinc en su tracto intestinal.

    Sin embargo, cuando la soya orgánica se fermenta como con el natto, miso y tempeh, el proceso de fermentación neutraliza los efectos no deseados del ácido fítico. El proceso de fermentación, especialmente en el natto, también es lo que produce los niveles elevados de vitamina K2 que son tan benéficos para la salud ósea.

    Dado a que la soya es uno de los principales alérgenos para la mayoría de las personas y actualmente la mayoría de la soya (si no es orgánica) es transgénica, decidimos que la fuente de nuestra vitamina K2 fuera de garbanzos. Los garbanzos fermentados producen los mismos niveles de vitamina K2 sin las preocupaciones alergénicas a la que se enfrentan muchas personas con la soya.

  5. 5. P: El Calcio  con Vitaminas  D y  K2 no contiene magnesio, pero aquí dice que es importante para la salud ósea. ¿Debería tomar magnesio con esto?

    R: Sí, el magnesio desempeña un papel importante en la salud ósea. Añadir magnesio a este suplemento habría hecho que las cápsulas fueran demasiado grandes para que algunas personas pudieran tragarlas.

    Le recomiendo tomar mi suplemento Magnesio L-Threonate junto con la mezcla de calcio, para óptimos beneficios.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver