Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Mantenerse en Forma, Sano y Esbelto en un Mundo
con Cada Vez Más Grasa*
"

En la actualidad, dos de cada tres adultos estadounidenses tienen sobrepeso. Pero este problema no se limita únicamente a los Estados Unidos.

De acuerdo con la Organización Mundial de Salud (OMS), la información recopilada entre el 2000 y el 2008 revela 10 países con los porcentajes más altos de la población con sobrepeso:

#1 - Samoa Americana con el 93.5 por ciento
#2 - Kiribati con el 81.5 por ciento
#3 - Estados Unidos con el 66.5 por ciento
#4 - Alemania con el 66.5 por ciento
#5 - Egipto con el 66 por ciento
#6 - Bosnia-Herzegovina con el 62.9 por ciento
#7 - Nueva Zelanda con el 62.7 por ciento
#8 - Israel con el 61.9 por ciento
#9 - Croacia con el 61.4 por ciento
#10 - Reino Unido con el 61 por ciento

Esta tendencia me preocupa ya que el sobrepeso puede conducir a una disminución en la calidad de vida y lo mantiene lejos de una salud óptima. Y algunas proyecciones fiables muestran que esta tendencia mundial va en aumento.

Cómo Contribuye el JMAF con el Problema de Sobrepeso
y Por Qué la Industria del Maíz Continúa Negándolo

Maiz
El nuevo nombre publicitario deljarabe de maíz de alta fructosa, "Azúcar de Maíz", no significaque sea saludable.

Los científicos descubrieron como crear fructosa del maíz a mediados de la década de 1970 y abrieron la caja de Pandora mediante la elaboración de un proceso que era tan barato que en la actualidad este peligroso tipo de azúcar se agrega a todos los alimentos procesados.

Sin embargo, esto es algo que la industria alimenticia y la industria del maíz no quiere que usted sepa.

Usted merece saber la verdad sobre el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), en especial desde que, en mi opinión, su consumo desempeña un papel muy importante en el problema de obesidad no sólo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero.

Aquí le muestro los hechos que están respaldados científicamente y que apoyan mi opinión de por qué considero al jarabe de maíz de alta fructosa una sustancia alimenticia tan desastrosa:

El JMAF:

  • Se metaboliza en grasa dentro de su cuerpo mucho más rápido que otros azúcares
  • Se metaboliza en su hígado, en donde se convierte en grasa y colesterol (el azúcar de mesa o sacarosa, se metaboliza en sus intestinos)
  • Provoca una acumulación de grasa en su hígado, lo que aumenta la acumulación de lipoproteínas
  • Contribuye con la acumulación de placa y el estrechamiento de los vasos sanguíneos
  • Genera ácido úrico en cuestión de minutos después de consumirlo, lo que provoca un aumento en el riesgo de muchas enfermedades
  • Contribuye con el aumento del consumo de alimentos y el aumento de peso, debido a su incapacidad de estimular las hormonas del apetito

Irónicamente, los niveles de JMAF tienden a ser más altos en los alimentos bajos en grasas, los mismos alimentos que muchas veces eligen las personas que quieren bajar de peso.

No Se Trata Únicamente de una Alimentación Poco Saludable

Actividad Familiar
La vida sedentaria de hoy en día juega un importantepapel en los problemas de peso.

Obviamente, se necesita algo más que sólo comer jarabe de maíz de alta fructosa y otros alimentos poco saludables para crear el exceso de grasa.

La falta de actividad física también contribuye con este problema.

Con la creciente popularidad de las computadoras, la televisión, los videojuegos, los medios en línea y otras actividades sedentarias, los niveles de actividad continúan disminuyendo alrededor del mundo.





La Solución "Saludable" para Ayudarlo a Usted y a su
Familia a Mantenerse Sanos y en Forma

En mi opinión, el mejor método para ayudarse a usted y su familia a mantenerse sanos y en forma proviene de lo básico:

  • Aumente la actividad física y siga un plan de ejercicios efectivo, el Peak 8 específicamente, del cual puede aprender más en mi sitio web.
  • Quítele a sus hijos la televisión y la computadora.
  • Compre y coma los alimentos adecuados para su Tipo Nutricional.
  • Lea las etiquetas de los productos que compra y evite los alimentos y las bebidas que contengan jarabe de maíz de alta fructosa. Limite el consumo total de fructosa, incluyendo los jugos de frutas y muchas variedades de frutas frescas.
  • Evite comprar alimentos procesados y coma tantos alimentos frescos, orgánicos y sin procesar como le sea posible.

También hay algo más que podría ayudarlo a usted y a sus seres queridos…*

El Ingrediente que Podría Ayudarlo a Mantenerse Sano y en Forma*

Ejercicio para Mantenerse Delgado
Masa corporal saludable y delgada

Un ácido graso muy potente que se crea de manera natural y es conocido como el ácido linoleico conjugado o CLA, en los últimos años ha llamado mucho la atención- y un intenso escrutinio- gracias al papel que desempeña en su salud y en el mantenimiento de una composición corporal normal. *

Tanto los estudios en animales como en seres humanos sugieren que el CLA podría ser útil para disminuir la grasa corporal y preservar delgada la masa corporal.*

Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que preservar el tejido muscular puede ser tan importante como deshacerse del exceso de grasa. Usted quiere perder grasa, no musculatura. Y eso es lo que el CLA puede hacer.*

Los estudios en animales sugieren que el CLA en realidad podría acelerar el ritmo metabólico y ayudar a que su cuerpo queme calorías más rápido.*

Sin embargo, otro estudio del American Journal of Clinical Nutrition, sugiere que el CLA podría ayudar a mujeres posmenopáusicas con sobrepeso a mantener niveles saludables de glucosa en la sangre que ya se encuentran dentro del rango normal.*

Aunque el estudio se enfocó en mujeres posmenopáusicas únicamente, personalmente creo que este descubrimiento podría tener implicaciones interesantes para cualquier persona de más de 45 años y con sobrepeso.*

Aunque el CLA podría ser sumamente benéfico para su cuerpo*, desafortunadamente su cuerpo no puede hacer su propio suministro. Por lo que debe obtenerlo de fuentes alimenticias.

Y como se dará cuenta pronto, el CLA está disponible para usted en sólo algunos alimentos…

En Mi Opinión, la Fuente Principal de CLA Se Encuentra Pastando Por Ahí

Usted ya sabe que soy un gran defensor de los productos lácteos crudos y de las carnes provenientes de animales alimentados con pastura.

El ganado que anda pastando al aire libre y se alimenta de dietas naturales de pastura, produce altos niveles de CLA.

Estos animales se encuentran muy por encima de los animales alimentados con granos y criados en granjas-fábricas cuya carne y leche contienen únicamente de una quinta a una tercera parte del CLA que contiene el ganado alimentado con pastura.

Cuando usted consume ya sea carne o bien productos lácteos provenientes de animales alimentados con pastura, usted también está recibiendo una dosis de ácidos grasos omega-3 saludables mayor que las provenientes de los animales alimentados con granos.

Y aquí otro gran beneficio…la carne proveniente de animales alimentados con pastura también tiene mucho menos calorías.

No Se Deje Engañar por la Carne "Orgánica"

Carne Empaquetada
Revise las etiquetas cuidadosamente – Debe decir "Alimentado con Pastura"

El hecho de que la carne sea etiquetada como "orgánica" no quiere decir que proviene de animales alimentados con pastura. Porque muchas veces no es así.

La certificación "orgánica" podría significar que el animal fue alimentado con granos orgánicos, lo más probable es que haya sido maíz. Y eso no es algo bueno, ya que las vacas no están diseñadas para comer maíz, por lo que no es la cosa más saludable para una vaca- al igual que no es lo más saludable para usted, como lo mencioné anteriormente.

En lugar de eso, usted debe buscar una carne que este etiquetada específicamente como proveniente de animales alimentados con pastura (grass-fed).

Tome en cuenta que probablemente la carne proveniente de animales alimentados con pastura no sea orgánica. Eso no representa ningún problema ya que la mayoría de los ganados alimentados con pastura se alimentan con pastura que no es tratada con pesticidas, fertilizantes y otras sustancias químicas tóxicas.

Si usted aún no la ha probado, probablemente note que el sabor, la apariencia y la textura de la carne proveniente de animales alimentados con pastura difiere un poco de la carne proveniente de animales alimentados con granos.

Yo he estado comiendo carne proveniente de animales alimentados con pastura desde el 2001 y realmente disfruto su sabor. Cuando descubra el verdadero sabor de una "carne de verdad" junto con sus beneficios de salud, entonces hacer el cambio a este tipo de carne será algo obvio.*

Y también sabemos que cuando hace este cambio tan importante, usted no sólo estará apoyando su salud y la de su familia, sino que también estará ayudando al medio ambiente.

Se cree que los residuos y los métodos de tratamiento de residuos del ganado alimentado con granos son los responsables de la producción de una gran cantidad de dióxido de carbono, metano y óxido nitroso- junto con otros gases nocivos.

Productos Lácteos Crudos Provenientes de Animales Alimentados con
Pastura- Los Reyes de los Alimentos con Proteínas

Los Lacteos son Buena Fuente de CLA
Los productos lácteos crudos provenientes de animales alimentados con pastura son una gran fuente de CLA

Creo que no hay nada de mayor calidad, ninguna otra proteína tiene un valor biológico tan alto como la del suero de leche que se encuentra en la leche y los productos lácteos no pasteurizados.

Sorprendentemente, en mi opinión, las muchas cualidades del suero de leche hacen de la leche cruda y los productos lácteos la mejor fuente de proteína para su cuerpo, mejor que la carne, el pescado e incluso los huevos.

Quiero enfatizar que me estoy refiriendo la leche cruda proveniente de animales alimentados con pastura y a la leche sin pasteurizar. Y para obtener un mayor contenido de CLA, los productos de suero, incluyendo los quesos de leche crudos, deben ser procesados en frío y no ser expuestos al ácido.

La leche cruda proveniente de vacas alimentadas con pastura no sólo contiene mucho CLA sino que también otras cosas benéficas que mejoran su cuerpo, como bacterias buenas, enzimas y grasa.

Y es uno de los pocos alimentos que contienen la relación ideal entre las grasas omega-3 y omega-6, junto con el calcio y la vitamina K2.

La leche pasteurizada podría causar muchos problemas de salud, desde malestar digestivo hasta autismo y problemas de azúcar en la sangre.* Es importante saber que es el proceso de pasteurización el causante de estos problemas, no la leche en si.

Si usted esta embarazada o si su sistema inmunológico no está a su máximo nivel, no le recomiendo consumir productos lácteos crudos.

Qué Puede Hacer Si No Encuentra Carnes y Productos Lácteos
Provenientes de Animales Alimentados con Pastura

La triste realidad es que probablemente se le haga difícil encontrar productos lácteos y carnes provenientes de animales alimentados con pastura.

Y la posibilidad de poder comprar algún tipo de fuente de productos lácteos proveniente de animales alimentados con pastura se hace más difícil día con día.

¿Qué hay de los otros alimentos que contienen CLA? Como puede ver en la tabla a la derecha, hay pocos alimentos que contienen cantidades mucho menores de CLA.

Como una regla general, dado a que el CLA se encuentra en la grasa, mientras más grasa contenga un alimento, mayor será la posibilidad de encontrar CLA (en alimentos que contienen CLA).

Para calcular un total, determine los gramos de grasa que contiene una porción. Después, multiplique ese numero por el mg. de CLA en la tabla.

Por ejemplo, una onza de queso cheddar de leche cruda por lo general contiene nueve gramos de grasa. Si multiplica esa cantidad por el contenido promedio de CLA que obtiene de 225mg. de CLA (9X25=225) en esa onza de queso cheddar.

Por otra parte, una onza de queso cheddar pasteurizado proveniente de una vaca criada en granjas industriales que por lo general se alimentan de granos contienen sólo la quinta parte de eso- o menos de 45mg. de CLA.

Qué Buscar a La Hora de Elegir Un Suplemento de CLA

Si decidiera que la suplementación con CLA es lo que necesita, entonces el siguiente paso es sumamente importante.

En la actualidad existen muchos suplementos de CLA disponibles y creo que los mejor es evitar la mayoría de ellos, por las razones que lo presentaré.

Mientras buscaba un suplemento de CLA que cumpliera con todos los requisitos que necesito, me quedé sorprendido con lo que encontré. Aceites contaminados provenientes de china, rancidez, serios problemas de fabricación y formulación entre todos ellos. Francamente, estaba consternado por lo que vi.

Desafortunadamente, lo que descubrí fue el preocupante hecho de que algunas compañías simplemente buscan el CLA más barato que puedan encontrar.

La rancidez es el problema más grande que tendrá cuando se trata de comprar un suplemento de CLA.

Si su CLA está rancio, en mi opinión, lo mejor es no tomarlo. Tomar aceite rancio es muy peligroso porque las grasas oxidadas en realidad podrían aumentar su riesgo de enfermedades cardíacas y coágulos de sangre.

Esta son algunas preguntas que se debe hacer a la hora de buscar un suplemento de CLA:

  • ¿Cómo es que el fabricante garantiza que el CLA es libre de rancidez?
  • ¿El fabricante prueba las materias primas para la rancidez?
  • ¿El fabricante está comprometido con la calidad del proceso de fabricación mediante el cumplimiento de los estándares ISO?
  • ¿Qué medidas de control de calidad se llevan a cabo para protegerlo a usted, el usuario?

Por Qué el Fabricante de Este Suplemento se Gana Mi Voto

Después de investigar cuidadosamente, he identificado un fabricante excepcional en el que puedo confiar para proporcionarle un producto de CLA que cumpla con todos mis estándares en todo momento.

Este fabricante ha ganado muchos premios, incluyendo la Medalla de Oro 5-Estrellas al Logro por muchos de sus suplementos. La firma de investigación independiente, NutriSearch Corporation, otorgó este premio a este fabricante en su Comparative Guide to Nutritional Supplements. De los más de 1500 productos evaluados, sólo cuatro fabricantes recibieron este premio.

Si usted en este momento se encuentra utilizando un suplemento de CLA, ¿el fabricante de su suplemento cumple con los rigurosos estándares de fabricación? O más importante aún, ¿le garantiza que el producto está libre de rancidez? Usted debe investigar y asegurarse que cumplan con esto, se lo debe a su salud.

Lo Llevaron Un Paso Adelante…De Manera Voluntaria

Aquí le dejo una lista de los estándares de control de calidad y las certificaciones que tiene hoy en día el desarrollador y fabricante de este suplemento.

Muchos de estos estándares se cumplieron de manera voluntaria, por lo que no las encontrará en otros fabricantes. Aquí están los estrictos estándares con lo que cumple nuestro fabricante:

  • Garantiza la calidad de las materias primas utilizadas en este producto
  • Mantiene estándares muy altos de salud
  • Tiene el nivel más alto de los estándares de calidad de fabricación- Certificación ISO 9001
  • Cumple con la rigurosa certificación por el desempeño de los laboratorios- Certificación ISO 17025
  • Garantiza que el producto final cumple y supera los estándares de calidad- Según las especificaciones de United States Pharmacopeia (USP30)

Ahora puede ver por qué creo que este fabricante es tan bueno- y por qué me entusiasma tanto trabajar con ellos para proporcionarle a usted un suplemento de CLA de la más alta calidad.

La Mejor "Cápsula" Que Guarda la Frescura…

Capliques Evitan la Rancidez
La tecnología revolucionaria de las "capliques" sella la pureza y frescura

Después de que el aceite entra a la cápsula libre de rancidez, ¿se puede asegurar que el aceite se mantenga de esa manera dentro de la cápsula?

En el caso de las cápsulas de gel que son semi-permeables, no. Ya que el aire puede entrar en la cápsula y hacer que el aceite se ponga rancio.

Es por eso que para nuestro suplemento de CLA Mercola, nuestro fabricante utiliza las llamadas "Caplique" en lugar de cápsulas blandas. Una caplique es una cápsula de dos piezas con concha dura, sellada con una banda que la mantiene libre de oxígeno, lo cual garantiza su frescura.

Si, producirlas cuesta más dinero. Pero creo que es un gasto que vale la pena hacer con el fin de preservar la frescura.

Estas son las razones por las cuales me gustan tanto las capliques:

  • Son más fáciles de tragar que las cápsulas de gel
  • Son más seguras, ya que resisten la manipulación
  • Protegen el contenido brindando una fuerte barrera contra el oxígeno mientras que previene las fugas
  • Proporciona un producto más puro al reducir el número de ingredientes inactivos que actúan como portadores
  • Ayuda a evitar los ingredientes potencialmente alergénicos
  • No contiene plastificantes- sustancias químicas que pueden tener un efecto negativo sobre su sistema endocrino
  • Proporciona una gran biodisponibilidad debido a que reduce la sensibilidad al calor y a la humedad*
  • De origen cien por ciento vegetal - no tiene fuentes de gelatina bovina o lecitina de soya

Con la CLA de Mercola, usted puede estar seguro de que está obteniendo el CLA más puro.

Por un bajo, bajo precio de tan sólo $19.97 usted puede comenzar a disfrutar de los beneficios del CLA hoy mismo.* Es una inversión que vale la pena hacer.

Etiqueta Instantánea Para CLA (Ácido Linoleico Conjugado)

Informacion Nutrimental
Cantidad por Porción: 2 Capliques® Vegetarianas
Porciones por envase: 60
% Valores Diarios
Cantidad por porción

CLA (Ácido Linoleico Conjugado)

1,040 mg *
*Valor Diario no establecido
Otros ingredientes: Silica y cellulose
Uso sugerido: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 2 cápsulas vegetarianas Caplique® al día, o según las indicaciones de su profesional de la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 


CLA Paquete de 3

¡Oferta Increíble!
CLA (Ácido Linoleico Conjugado)
(120 Capliques® Por Botella)
Suficiente para 3 Meses

PVS: $59.91
Su Precio: $52.97
Ahorros: $6.94 (12%)
Ordene Ahora


 


CLA


CLA (Ácido Linoleico Conjugado)
(120 Capliques®)
Suficiente para 1 Mes

Su Precio: $19.97
Ordene Ahora
 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi CLA (Ácido Linoleico Conjugado), que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones


Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Por qué Nuestro CLA es una Opcion Inteligente?
  2. R: Lamentablemente, muchos fabricantes sacrifican la calidad para poder ahorrar en los costos de las materias primas.

    La rancidez es el mayor desafío que enfrentará al seleccionar un suplemento de CLA. Es difícil saber el origen del aceite en las pastillas y actualmente la mayoría proviene de China.

    Si el fabricante no puede asegurar su calidad o demostrar que sus materias primas están protegidas de la rancidez, es mejor evitarlo totalmente.

    Nuestro fabricante sigue estrictos controles de calidad y utiliza solamente materias primas de primera calidad para evitar que el CLA se vuelva rancio.

  3. P: ¿Cómo puedo saber que el producto no se volverá rancio después de abrir la botella?
  4. R: A diferencia de las perlas que permiten que el aire entre a la cápsula y oxide el aceite en su interior (y se vuelva rancio), nuestro CLA está empaquetado en una "caplique" especial de 2-piezas que lleva una banda de sellado para mantener su frescura.

    La cáscara vegetariana dura proporciona una fuerte barrera contra el oxígeno u otros contaminantes mientras previene fugas.

  5. P: ¿Puedo obtener suficiente CLA al beber leche cruda?
  6. R: La leche cruda de vacas alimentadas con pastura es una excelente fuente de CLA, dependiendo de la cantidad que usted desea consumir.

    Ocho onzas de leche cruda de vacas alimentadas con pastura provee nueve gramos de grasa, o aproximadamente 225 mg de CLA. ¡Usted tendría que beber 4 vasos de leche cruda al día para obtener 1 gramo de CLA!

  7. P: ¿El CLA actúa como un estimulante?
  8. R: El CLA no aumenta su ritmo cardíaco, ni estimula su sistema nervioso.

  9. P: ¿Si el CLA es un ácido graso omega-6 entonces tengo que ajustar mi dosis de aceite de kril u otros suplementos de omega-3 para mantener un equilibrio saludable?
  10. R: Si está consumiendo leche cruda o carne de animales alimentados con pastura, entonces también está obteniendo ácidos grasos de omega-3.

    Si come una alimentación que contiene pescados silvestre de agua fría como el salmón y las sardinas que son ricas en omega-3 y no consume grandes cantidades de aceites vegetales de omega-6 altamente refinados, probablemente no necesite ajustar sus suplementos de omega-3.

    Sin embargo, si está consumiendo una típica alimentación estadounidense que es alta en omega-6 y limitada en pescados silvestres de agua fría, entonces le recomiendo que aumente su consumo de aceite de kril.

Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver