Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"La Capsula Azul que Proporciona Apoyo Antioxidante Mejorado*"

Los antioxidantes son como súper héroes. Estas importantes moléculas lo ayudan a mantener una salud óptima al ayudarle a combatir los radicales libres (los enemigos).

La mayoría de nosotros obtenemos los antioxidantes de los alimentos que comemos, como té verde, frutas y vegetales; sin embargo, muchas personas no obtienen las cantidades de recomendadas de estos alimentos a través de su alimentación.

Una manera de asegurarse de obtener las óptimas cantidades de antioxidantes es tomar un suplemento que suministre muchos diferentes tipos de a estos poderosos nutrientespara su cuerpo reciba lo que merece. Pero, ahora ¿Podría identificar entre un producto general de antioxidantes y otro que realmente haga la diferencia?

Primero que nada, debe asegurarse que su suplemento sea sin gluten y sin GMOS. Otro aspecto importante que debe buscar es el tipo de antioxidante que contiene el suplemento.

Mi fórmula de Catequinas cuenta con ingredientes altamente beneficiosos—a diferencias de los suplementos con solo tipo de antioxidantes.

Por Qué Considero que Mis Catequinas Son Mejores que Otros Extractos de Té

Mi fórmula de Catequinas tiene las cantidades indicadas de cada ingredintes—para garantizar que solo contenga lo que necesita, a diferencia de otras marcas. Además, únicamente utilice fuentes de alta calidad de:

Extracto de Té Verde

té verde
Con mi fórmula de Catequinas, obtendrá los beneficios de los antioxidantes de una taza de té verde de alta calidad.

El extracto de té verde en mi formula tienen catequinas, como EGCG, un poderoso y potente antioxidante*, igual a una taza de té verde de alta calidad. El té fue descafeinado mediante el uso de un extracto de etanol/ agua y no se filtran residuos de sal en el proceso final. De esa manera, no tendrá que preocuparse con los efectos secundarios de la cafeína y todavía recibir los beneficios de las catequinas.

Una cosa que debe tener en mente es que es importante que siempre elija un producto de alta calidad confiable. En nuestra fórmula, monitoreamos cuidadosamente y seleccionamos las óptimas cantidades de polifenoles y catequinas para darle el beneficio máximo. Como lo mencioné anteriormente con el té verde, las cantidades elevadas de extracto de té verde también están relacionadas con causar daño hepático debido a las dosis altas, así que es importante monitorear la cantidad.

Entre otros beneficios, el té verde ha mostrado apoyar su salud cardiaca con solo una taza al día—la cantidad que obtienen en mi suplemento.

Extracto de Ficocianina

Más diferente que el té verde popular, otro poderoso antioxidante proviene de una fuente menos utilizada: alga verdosa, o para ser más específico, espirulina. El alga obtiene su tinte azulado de los brillantes Fito pigmentos, ficocianina—un antioxidante que ÚNICAMENTE se encuentra en la espirulina.

Los estudios muestran que la ficocianina podría apoyar su salud cerebral y cardiaca, proteger contra el estrés oxidativo y apoyar un sistema inmunológico saludable.*

Mi fórmula de Catequinas contiene 50 mg de extracto de espirulina rico en ficocianina—lo que le da su color distintivo. Este ingrediente agrega antioxidantes a la fórmula que protegen al hígado y a la nefrona.

antioxidantes, antioxidantes en las moras, antioxidantes en el grosello
Mi fórmula de Catequinas incluye extractos de grosello negro y moras azulas ricas en antioxidantes y antocianinas poderosas

Extracto de Bayas

Mi fórmula de Catequinas también incluye extracto de Grosello Negro de Nueva Zelanda y mora azul canadiense altos en antocianinas.

Numerosos estudios muestran que las antocianinas contienen una amplia variedad de propiedades que apoyan la salud.*

Como es el problema con todos los nutrientes que necesitamos en nuestra alimentación, sin embargo, en ocasiones podría ser difícil obtener cantidades suficientes.

De acuerdo con un estudio en 2009, solo el 32.5 % de los adultos en Estados Unidos comen frutas dos o tres veces al día, lo que significa que la mayoría de las personas no están obteniendo regularmente los beneficios de la antocianinas de las bayas fresca en su alimentación.

Vitamina C — Para una Mejor Absorción

Además, el suplemento de Catequinas contiene 30 mg de vitamina C, que ayuda a mantener el nivel de catequinas en el producto para que obtenga todos los beneficios.*

Las catequinas pueden ser inestables en los intestinos, por lo tanto, en otros productos, es posible que la cantidad completa de catequinas no permanezca después de la digestión. Sin embargo, estudios han mostrado que agregar ácido ascórbico a la fórmula, ayuda a estabilizar las catequinas, para que pueda utilizar mejor las catequinas.

Incluir Vitamina C en el suplemento de Catequinas es Definitivamente Obligatorio.

Como puede ver, no todos los suplementos antioxidantes son iguales.

Por Qué Considero que la Dosis en Mi Fórmula de Catequinas es Perfecta

Por su puesto que no tomaría dos o tres tazas de té verde de un jalón—tampoco hay manera de obtener altas dosis de sus constituyentes beneficiosos.

Un estudio realizado en 2003 muestra que en realidad es mejor consumir dosis bajas de antioxidantes (50 mg a 100 mg) que una dosis más alta. Debido a que la catequinas son antioxidantes solubles en agua, es un desperdicio tomar dosis más elevadas ya que cualquier cantidad adicional de la que su cuerpo necesita será eliminada de su sistema.

La dosis en esta fórmula también es perfecta porque garantiza que reciba los importantes antioxidantes solubles en agua necesarios en su alimentación diaria—para que no se preocupe de tener deficiencia.

¿Por Qué los Antioxidantes son Tan Eficaces?

Como lo mencione anteriormente, la fama que los antioxidantes claman tener se debe a su capacidad de combatir los radicales libres potencialmente dañinos.* Los radicales libres son una normal respuesta biológica al estrés o ciertos factores que se desencadenan por el ambiente, como el humo de cigarro. Los radicales libres también son producidos cuando hace ejercicio.

moléculas antioxidantes
Los antioxidantes ayudan a protegerlo contra el daño de los radicales libres.

El problema con los radiales libres es que se pueden extender y hacer que sus células tengan mal funcionamiento, dañando su ADN y las estructuras celulares. Cuando tiene un exceso de radicales libres, esto también podría causar degradación de los tejidos, lo que lo pondría en riesgo de enfermedades potenciales y peligrosas para su salud.

Por lo tanto, los antioxidantes son una manera natural de proporcionarle a sus células con la defensa adecuada contra los radicales libres. Si no cuenta con un suministro adecuado de antioxidantes para vencer a los radicales libres, entonces estaría en riesgo de estrés oxidativo —el estado en que los radicales libres en su cuerpo superan sus defensas antioxidantes.

Es evidente decir que cuando tiene un suministro equilibrado de antioxidantes, es más propenso a estar saludable, tener u sistema inmunológico más fuerte y una óptima salud.

Entonces, ¿Cuáles son los antioxidantes de que necesita?

Antioxidantes Solubles en Grasa y Agua

Por Qué su Cuerpo Necesita Antioxidantes Solubles en Agua y Grasa:

Con el fin de combatir los radicales libres dañinos, su cuerpo necesita ambos antioxidantes—solubles en grasa y agua—ya que cada uno se enfoca en diferentes tipos de células y tejidos para combatir los radicales libres.

Los antioxidantes solubles en agua están presentes en los fluidos acuosos, tales como la sangre y fluidos extra e intracelulares. Ellos reaccionan con los antioxidantes en las células citosol  (porción de fluidos de citoplasma) y plasma sanguíneo.

Por el contrario, los antioxidantes solubles en grasa están localizados en las membranas celulares y lipoproteínas, ellos protegen las membranas celulares de la peroxidación lipídica.

Cuando ambos antioxidantes se toman en combinación, se ve mejorada su eficacia.

Si no está consumiendo suficientes de ambos antioxidantes en su alimentación, debería tomar un suplemento antioxidante de alta calidad para garantizar que está recibiendo cantidades suficientes.

En realidad hay dos tipos de antioxidantes– liposolubles e Hidrosolubles (también conocidos como solubles en grasa). Con el fin de combatir eficazmente los radiales libres, su cuerpo necesita ambos de ellos.

Los antioxidantes solubles en agua y en grasa protegen las membranas celulares de la peroxidación lipídica.* Algunos ejemplos de antioxidantes solubles en grasa incluyen la vitamina E, A, beta caroteno y mi preferida, Astaxantina.

Por el contario, los antioxidantes solubles en agua están presentes en los fluidos acuosos como la sangre y en los tejidos extra e intracelulares. Ejemplos de antioxidantes solubles en agua incluyen la vitamina C, glutatión, catequinas, incluyendo las que se encuentran en mi nuevo Suplemento de Catequinas.

Suplemente su Alimentación Saludable con Catequinas

Mi suplemento de Catequinas:

  • Ofrece una mezcla original de antioxidantes naturales de los súper alimentos conocidos
  • Garantiza que reciba la cantidad correcta de antioxidantes solubles en agua en su alimentación, que es necesario para combatir los radicales libres que pueden afectar negativamente su salud.
  • Proporciona un amplio espectro de compuestos activos de las catequinas, polifenoles, ficocianinas y antocianinas.
  • Tiene catequinas como EGCG—un potente y poderoso antioxidante* – equivalente a la cantidad encontrada en una taza de té verde de alta calidad.
  • Tiene 50 mg de extracto de espirulina
  • Incluye extracto de grosello negro de Nueva Zelanda y moras canadienses para ayudar a proporcionar antocianinas
  • Tiene 30 mg de vitamina C, para una mejor absorción y estabilización de catequinas

Y recuerde, Mi Suplemento de Catequinas también ofrece lo que considero que es la cantidad exacta de cada ingredientes para garantiza que reciba lo que merece. ¡Así que no espere en probar HOY este increíble producto que apoya su sistema inmunológico!*

Etiqueta Instantánea Para Catequinas

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 30 mg 50%
Mezcla Antioxidante del Dr. Mercola**
(contiene 65 mg de catequinas
y 80 mg de polifenoles)
200 mg *
Té Verde ( Camelia sinensis)
Extracto (partes de las ramas)
   
Espirulina
(Arthrospira platensis) Extracto
   
Extracto de Grosello negro (fruta)    
Extracto de mora azul (fruta)    
**Incluye 30 mg de ácido ascórbico    

* Los Valores Diarios no Han Sido Establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Hidroxipropil Metil Celulosa), dióxido de silicio.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar diariamente uno (1) capsula como suplemento alimentario con su primer alimento.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Catequinas Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Catequinas 3-Paquete
30 Capsulas por Botella
Suficiente para 3 Meses
Catequinas  3-Pack
PVS: $74.99
Su Precio: $44.97
Ahorros: $30.02 (40%)
Ordene Ahora
Catequinas
30 Capsulas
Suficiente para 1 Mes
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver