Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

La Fuerza Natural de los Mejores Súper Alimentos En Un Suplemento: Vegetales Verdes, Algas, Hongos y Uno de los Secretos Mejor Guardados de Japón…

Según un Reporte Indicador del Departamento de Estados Unidos realizado sobre las frutas y vegetales realizado en 2013, el consumo de vegetales y frutas está disminuyendo en las personas que viven en los Estados Unidos.

Los resultados de esta última encuesta revelan que…

  • El consumo promedio de frutas de las personas adultas que viven en lo Estados Unidos es 1.1 al día y 1.6 en vegetales diariamente.
  • En los adolescentes, el consumo promedio de frutas es de 1.0 y solo 1.3 de vegetales diariamente.
  • El 37.7% de los adultos y 36% de los adolescentes reportaron comer frutas MENOS de una vez al día
  • 22.6% de los adultos y 37.7% de los adolescentes reportaron comer vegetales MENOS de una vez al día.

Creo que estas estadísticas son alarmantes.

Incluso el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos anima a todas las personas a que su plato este compuesto de la mitad de frutas y vegetales al momento de comer sus alimentos.

Existen muchas razones por las que las personas no consumen el número recomendado de su porción diaria y más adelante se dará cuenta porque estas razones son muy fáciles de vencer.

Frutas y Vegetales Orgánicos - ¿Está Consumiendo una Cantidad Suficiente?

Vegetales Organicos
En opinión, los mercados de agricultores son los mejores para obtener productos frescos y orgánicos.

¿Consume diariamente cinco o más porciones de vegetales y frutas?

Dos de las razones más comunes por la que las personas consumen muy pocos vegetales orgánicos son la disponibilidad y el costo.

Según un reporte realizado en el 2013, los mercados de agricultores ahora están presentes en los 50 estados. Por lo tanto, si vive en una ciudad o suburbio que apoye estos mercados, entonces tiene la oportunidad perfecta de aprovechar la abundancia de vegetales frescos producidos localmente a un precio justo.

Aparte de cultivar sus propios vegetales, considero que los mercados de agricultores son una excelente fuente para comprar vegetales frescos, orgánicos y cultivados localmente.

Comprar en los mercados de agricultores es una excelente decisión, ya que apoya la agricultura orgánica local la cual lucha por sobrevivir en el mundo de grandes productores de alimentos.

A cambio, usted obtiene acceso a una amplia variedad de vegetales y frutas de temporada que son cultivadas de manera orgánica sin pesticidas ni herbicidas (pero por favor asegúrese de esto al conversar con los agricultores que venden estos alimentos).

5 Maneras Simples de Consumir Más Vegetales Durante el Día

Vegetales Frescos
Tener los vegetales limpios y listos le ayudará a comer más

Aquí están algunos consejos que le ayudarán a consumir vegetales— de preferencia orgánicos —que será un momento fácil y delicioso de su vida:

  1. Córtelos y téngalos listos para comerlos como un snack.

    Desinféctelos cuidadosamente para remover la tierra y los contaminantes. Córtelos de tamaño que pueda comerlos de una mordida. Almacénelos en un recipiente hermético

  2. Convierta los vegetales en parte primordial de sus alimentos.

    En lugar de que su comida conste de carnes u otras proteínas, comience con una porción de vegetales de hoja verde y vegetales crucíferos. Que la mitad de su plato contenga vegetales y recuerde, excluya las papas.

  3. Experimente nuevas recetas de ensaladas y stir-fry con vegetales crudos

    Utilice su imaginación e intente nuevas combinaciones o busque recetas en internet, allí encontrara una lista abundante de recetas. El dip de aguacate es una excelente opción para disfrutar con vegetales crudos.

  4. Que su objetivo sea probar un nuevo vegetal a la semana y busque maneras creativas para agregarlo a su alimentación rutinaria.

    ¿Vio algo que nunca había visto en el mercado de agricultores? Solo pregúnteles, a ellos les encanta compartir recetas o degustación de un nuevo alimento. Como regla general, entre más color tengan sus vegetales mayor será el contenido de antioxidantes.

  5. Inscríbase en un curso de cocina y preparación con alimentos crudos.

    Muchas tiendas de alimentos naturales y cooperativas ofrecen cursos de preparación de alimentos crudos a un bajo costo. Le aseguro que regresara a casa con recetas nuevas y con mucho entusiasmo. Otra opción es buscar clases o artículos demostrativos en línea.

Una opción más para consumir vegetales saludables…

Jugo de Vegetales: La Mejor Manera de Consumir Vegetales Verdes

Jugos de Vegetales
Los jugos son una manera excelente de obtener varias porciones de vegetales.

Una de las maneras más simples y que está aumentando su popularidad para consumir varias porciones de vegetales crudos y saludables al día es el jugo de vegetales.

Con el jugo de vegetales recién hecho, aumentará su consumo de nutrientes disponibles (a excepción de fibra). Además puede consumir vegetales y alimentos verdes que normalmente no consume con sus alimentos.

El extractor de mi preferencia es conocido como un extractor de masticación, procesa fácilmente los alimentos verdes como el pasto de trigo o cebada y los vegetales de hoja.

Dado que el extractor de jugos de masticación opera a una velocidad baja, no calienta el jugo ni tampoco destruye los nutrientes frágiles.

Una de nuestras recetas favoritas de jugo de vegetales que preparamos en la cocina de Mercola se combina con apio orgánico y fresco, col berza, kale o col rizada, pepino, limón, hinojo y arándanos congelados sin endulzar.

Otros vegetales sugeridos para hacer jugo incluye: hierbas verdes, col verde, espinaca y perejil.

El Beneficio Poco Conocido de los "Alimentos Verdes"

Soda Balance pH
La soda puede causar malestar en el frágil equilibrio de pH de su cuerpo

Antes de que comparta con usted este beneficio poco conocido de los alimentos verdes, tómese un minuto para contestar las siguientes preguntas

  1. ¿Toma algún tipo de SODA o agua carbonatada?
  2. ¿Su alimentación es alta en proteína?
  3. ¿Come una cantidad moderada de lácteos, pan y granos?
  4. ¿Come alimentos y bebidas procesados y endulzados artificialmente?
  5. ¿Consume alimentos que contienen soya y proteínas aisladas?

Si contestó “SI” a algunas de las preguntas, le sorprenderá saber que consumir vegetales de hoja verde podrían ofrecerle algunos beneficios de salud adicionales.*

Cuando su cuerpo digiere los alimentos, se convierten en ácidos o alcalinos y afecta el balance acido-base de su cuerpo.

El balance acido-base de su cuerpo o (pH) es muy delicado y debe mantenerse en un rango estrecho con el fin de estar saludable.

La típica alimentación estadounidense tiende a ser acida, debido al alto consumo de carnes, huevos y lácteos, alimento procesados, pan

Los endulzantes artificiales, pan y cereales se convierten en acido, pero todos estos alimentos ácidos pueden afectar la capacidad de que su cuerpo mantenga un pH saludable.

Algunos expertos en nutrición recomiendan consumir alimentos alcalinos por lo menos el 60 por ciento de su alimentación y el porcentaje restante alimentos ácidos.

Los “alimentos verdes” le pueden proporcionar un balance a sus alimentos acidos.* Algunos de los mejores y con mejor contenido alcalino incluyen vegetales como la alfalfa, cebada, hierba de trigo, betabel, brócoli, col, kale (col rizada) y espinacas.

En cuanto a las bebidas, el té verde es alcalino, mientras que el café, el alcohol, te negro y una amplia variedad de SODAS son ácidos.

Además de los Vegetales de Hojas Verdes - El Increíble Potencial de los Alimentos Verdes

Hierba de Cebada Organica
La hierba o pasto de cebada canadiense orgánica trabaja con los fitopigmentos.

Los alimentos de hoja verde son, como lo ha visto, la clave para promover el balance óptimo de pH en su cuerpo.*

Hay un tipo de alimento verde - hierba de cereal - que no es tan popular como otras hierbas como la de brócoli y la espinaca, pero ¿Cuáles son las hierbas que ofrecen el mayor beneficio nutricional?

La hierba de cereal es más tierna que la de trigo, alfalfa o de avena.

El uso de la hierba de cereal tiene una larga historia. El uso de la ceba data a los 7,000 AC y los asiáticos antiguos y culturas orientales reportaron haber consumido hierba de trigo y cebada todos los días en sus comidas. Incluso los gladiadores comían cebada para obtener fortaleza y estamina.*

Desde 1925 hasta 30 años después, los científicos comenzaron a enfocarse en la hierba de cereal cultivado en los Estados Unidos en su forma seca y entera.

Los muchos de los beneficios que surgieron de estos estudios fueron acreditados al suministro de clorofila y vitaminas del hierba.* Se descubrió que los nutrientes más importantes en la hierba de cereal son:

  • Fitopigmentos como la clorofila, carotinoides y ficocianina
  • Ester esterol de la planta, beta-sitosterol
  • Antioxidantes como el superóxido dismutasa y beta-caroteno
  • Vitaminas B1, B2, B12, ácido pantoténico y ácido fólico
  • Potasio, calcio, hierro, fosforo y magnesio

En mi opinión, la hierba orgánica como el de trigo, cebada y alfalfa proporciona una fuente increíble de nutrientes que probablemente no consume en su alimentación diaria.

Mi Solución de Alimentos Verdes: Una Manera Fácil de Obtener Algunas de las Bondades Nutricionales de los Alimentos de Hoja Verde y Más

Usted ya sabe lo apasionado que soy sobre el consumo de varias porciones de vegetales orgánicos al día. Al mismo tiempo, tan ideal como parece ser, me doy cuenta que el consumo de vegetales es un reto para la mayoría de las personas.

Después de muchos años de investigación y desarrollo, mi equipo y yo hemos llegado a lo que considero una "solución de alimentos verdes" para ayudar a aumentar su consumo diario de nutrientes cuando usted no puede consumir todos los vegetales y alimentos de hoja verde que se recomiendan.

Yo quería una solución total para la pobre alimentación de hoy en día. Yo quería una fórmula de alta calidad que cumpliera con los siguientes criterios:

  • Rápido y fácil de usar
  • Fácil de consumir con licuados/batidos, smooothies y bebidas de proteína en polvo
  • Proporcione una forma sencilla de obtener los nutrientes con su proteína
  • No tenga un fuerte y desagradable sabor a "vegetales" 
  • Endulzado naturalmente con extracto de stevia orgánica
  • Incluya polvos de un surtido de vegetales orgánicos, además de hierbas de cereales orgánicos procedentes de América del Norte
  • Contenga dos de mis mejores súperalimentos - Chlorella y Espirulina
  • Proporcione una mezcla de hongos orgánicos para el apoyo inmunológico*
  • Contenga extractos excepcionales alcalinizantes que proporcionan beneficios antioxidantes, entre ellos uno de los secretos mejor guardado de Japón - Matcha Verde - manzana y té verde*
  • Proporcione dos de mis ingredientes adaptógenos favoritos - Raíz de Maca y Rhodiola
  • No contiene ingredientes transgénicos.

Me complace decir que encontramos todo esto en mi Organic Greens.

Un Arco Iris de Pigmentos Naturales de Aguas Lejanas y Frescas

Hace unos años, una organización bien conocida de jubilados logro que la espirulina fuera el centro de atención al nombrarla súperalimento #1. Incluso la Organización Mundial de la Salud la llamo un "súperalimento”...

La espirulina es un alimento antiguo que alguna vez fue un elemento básico en la alimentación de los aztecas y otros pueblos mesoamericanos. Los beneficios nutricionales de este alimento verde están bien investigados y documentados.*

Polvo de Espirulina
Espirulina en polvo

Un organismo unicelular, la espirulina es una variedad de algas de agua azul-verde fresca, similar a los vegetales marinos dulse, algas marinas, nori, kombu, arame y wakame.

La espirulina es una buena fuente de proteína.

El alimento completo de espirulina contiene ácidos grasos esenciales, vitamina B12, magnesio, calcio, selenio, zinc y enzimas incluyendo superóxido dismutasa (SOD), todo ello en una forma bio-disponible.

Tal vez lo más importante es la amplia gama de pigmentos naturales de la espirulina. El color azul-verde de la espirulina proviene de un arco iris de pigmentos que recogen la energía del sol en diferentes longitudes de onda - verde de la clorofila, azul de ficocianina, y amarillo y naranja de los carotenoides.

Por último, pero no menos importante, la espirulina es un alimento alcalino, y puede ayudar a su cuerpo a mantener un equilibrio óptimo de ácido-alcalino.*

Nuestra espirulina orgánica proviene de una zona tranquila y remota lejos de cualquier actividad industrial o agrícola contaminante. Está garantizada por ser:

  • Baja en metales pesados, levaduras y moho
  • Cultivada sin nitrato chileno, estiércol ni minerales sintéticos
  • Sin organismos sintéticos ni irradiados
  • Libre de herbicidas, pesticidas y contaminación de aguas subterráneas
  • Hechos sin sustancias químicas hostiles
  • Cultivado sólo con fertilizantes a base de hierbas naturales y agua subterránea artesanal y pura

La espirulina no es el único alimento marino y "verde" que decidimos añadir...

De las Cristalinas Aguas de la Isla de Hainan... Chlorella 100% Orgánica

La Chlorella Orgánica de pared celular rota es un notable alimento verde entero y natural que es fuente de clorofila.*

Isla de Hainan
La isla tropical de Hainan, donde se produce nuestra espirulina y Clórela.

Solo añadimos clórela de pared celular rota para que pueda obtener los beneficios de sus nutrientes. Un exclusivo proceso rompe la pared celular de la planta para proporcionar una biodisponibilidad óptima.

Nuestra chlorella y espirulina provienen de la remota isla de Hainan, una isla tropical en el Mar Meridional de China.

¿Por qué en la isla de Hainan? Debido a que cuenta con la mejor calidad de agua superficial en China.

La selva tropical más grande del país, bien conservada e intacta, alimenta las islas de manantiales naturales de aguas cristalinas.

Además, sabemos que el área está limpia.

Todas las industrias en la isla de Hainan tienen estrictas regulaciones ambientales para ayudar a mantener el agua limpia, así que usted tiene la garantía de un producto bajo en metales pesados ​​y bacterias.

Nuestros productos de espirulina y chlorella son probados rutinariamente para detectar la presencia de melamina, toxinas de algas y metales pesados.

Hongos Valiosos - Una Adición Natural a Mi Alimento Verde Orgánico

Hongos Maitake Frescos
Hongos Maitake frescos

No hay duda en mi mente que los hongos pueden apoyar su salud, por lo que fue una decisión fácil incluir a 7 de las principales variedades en mi Alimento Organic Greens *:

  • Niu-Chang (Antrodia camphorata)
  • Shiitake (Lentinula edodes)
  • Reishi (Ganoderma lucidum)
  • Maitake (Grifola frondosa)
  • Cola de Pavo (Trametes versicolor)
  • Cordyceps (Cordyceps militaris)

Estos hongos, algunos valorados desde hace mucho tiempo en China y Japón, contienen compuestos bioactivos de beta-glucanos y polisacáridos, aminoácidos, proteínas, enzimas y antioxidantes.* Mi mezcla contiene algunas de las setas más raras y más bioactivas conocidas por el hombre.*

Por Que Mi Mezcla de Hongos Orgánicos se Destaca Entre los Demás

Hay varios puntos adicionales que hacen que la mezcla de mis hongos se destaque entre las demás.

  • Cultivada y procesada en los Estados Unidos… La mezcla de hongos en mis Greens Organic está hecha de hongos enteros y micelio (la inmensa biomasa subterránea de los hongos), y no de un extracto al igual que muchos otros productos.
  • Nuestros hongos son fermentados y producidos utilizando un método propio de estado sólido de fermentación (SSF). La temperatura con la que se deshidratan esta cuidadosamente controlada, las enzimas vivas, la estructura de la proteína, y las muchas actividades biológicas de cada especie de hongo se conservan.
  • Debido a que nuestros hongos se cultivan en un sustrato de avena en lugar de arroz, los beta-glucanos adicionales ayudan a mejorar la bioactividad de los hongos.* Y son libres de gluten
  • A diferencia de otros productos de hongos, en particular los producidos fuera de los Estados Unidos. El nuestro se cultiva y crece en un ambiente libre de toxinas. Rutinariamente probado, nuestros hongos están libres de niveles peligrosos de metales pesados.

Como puede ver, los puntos críticos de la calidad de control se mantienen totalmente en las manos de nuestros proveedores, que ayudan a garantizar un producto inocuo y saludable.

Uno de los Secretos Mejor Escondido de Japón - ¡Revelado!

Te Verde Matcha
Té Verde Matcha - Uno de los mejores alimentos de Japón

El té se deriva de las hojas de Camellia sinensis - una flor blanca perene. Existen alrededor de 500 especies de té, pero, en mi opinión, los tés de mejor calidad provienen de Japón.

Nuestro Matcha Green, un té verde en polvo hecho de hojas más finas y frescas de los primero días de recolección de Japón, ha sido durante mucho tiempo reverenciado por sus beneficios para la salud.*

Sólo para mostrarle lo especial que realmente es...El té verde Matcha tiene un lugar de honor en la sagrada ceremonia del té japonés conocido como Chado.

El mejor té verde es de color verde brillante – y el  Matcha verde y encaja a la perfección... Las hojas se cuecen al vapor, no están rostizadas ni azadas, así que el sabor y color agradable del té se preservan sin ninguna amargura.

El exclusivo té verde Matcha que hemos elegido para mi Organic Greens es cultivado a la sombra y cosechado manualmente en las plantaciones prístinas de Nishio, Japón.

Todos los tés Nishio son probados en el laboratorio para garantizar que estén libres de radiación y no tengan niveles tóxicos de metales que se encuentran en el té que crece cerca del desarrollo industrial.

Y, por supuesto, nuestro té verde Matcha es orgánico y cuenta con el certificado círculo K.

Dos de Mis Favoritos Adaptógenos Orgánicos

Rhodiola Rosea o Raiz Dorada
Rhodiola Rosea o "Raíz de Oro"

Los adaptógenos - esas sustancias misteriosas que apoyan la adaptación física y química de su cuerpo y ambientales estresantes – son valorados por los atletas y no atletas*.

La Rhodiola rosea, o "raíz de oro", es una planta perenne y un verdadero adaptógeno. Su raíz ha sido ampliamente estudiada y utilizada en Rusia y en los países escandinavos desde hace siglos.

Una hierba de la selva tropical y miembro de la familia de la patata, la raíz de Maca, proporciona una fuente de energía sin cafeína.* La maca ha sido una parte importante de la alimentación peruana por más de 2,000 años.

Un súper alimento rico en vitaminas del complejo B, calcio y magnesio, enzimas beta-sitosterol, y todos los aminoácidos esenciales, la maca se considera un adaptógeno, ya que ayuda a apoyar las "glándulas maestras" de su cuerpo. Las glándulas pituitarias y del hipotálamo *

Entre los Cientos de Suplementos Alimenticios Verdes, ¿Por Qué Es Tan Único el Organic Greens?

Hoy en día no hay escasez de suplementos alimenticios verdes en el mercado, así que la pregunta se convierte en - ¿Por qué elegir Organic Greens?

  • Todos los ingredientes son certificados orgánicos
  • Todos los ingredientes se ponen a prueba para confirmar que sean libres de ingredientes transgénicos, incluyendo la alfalfa
  • Todas las hierbas son cultivadas en América del Norte localizables en los campos
  • Contiene 2 mezclas de hierbas orgánicas patentadas, además de vegetales orgánicos, alimentos verdes, y una mezcla de 7 hongos
  • Sin rellenos o fuentes de fibra de bajo costo añadidos a la fórmula
  • Polifenoles antioxidantes del matcha verde orgánico, té verde y extractos de manzana que ayudan a neutralizar los radicales libres
  • La mezcla Adaptogénica contiene dos extractos botánicos apreciados, rhodiola orgánica y raíz de maca
  • sabe muy bien – con un sabor fresco y ligero que combina perfectamente con la proteína en polvo natural, de vainilla, maple o plátano. Sin un posgusto a vegetales.

Una Exclusiva Fórmula Patentada para Mercola.com Creada por una Compañía Excepcional con 25 Años de Experiencia

No nada más me uní a un formulador para crear Organic Greens. Quería una compañía excepcional que se especializa en productos excepcionales. Y eso es lo que encontré...

Mi Organic Greens es fabricado por una empresa que ha estado en el negocio por más de 24 años. Ellos se enorgullecen de lo que consideran la columna vertebral de su empresa: ¡la calidad!

¿A qué me refiero con eso en cuanto a Organic Greens?

  • Verificación: Su fuente de suministro está bien controlada y documentada
  • Trazabilidad: Sus vegetales cultivados orgánicamente no se mezclan entre sí con el fin de que puedan ser localizables a sus campos y granjas
  • Sostenibilidad: desde el cultivo de la materia prima y la recolección hasta el procesamiento y extracción, todos los pasos del proceso están bajo su cuidadoso y delicado control para mantener el equilibrio ecológico

El producto que han desarrollado para nosotros es exclusivo de Mercola.com. Usted no va a encontrar a Organic Greens en otro sitio...

Sea Parte de Este Gran Avance Verdaderamente Verde...

Tal vez usted ha intentado otros suplementos alimenticios verdes, y lo decepcionó su sabor y textura.

Lo invito a probar mi Organic Greens para que tenga una nueva experiencia de alimentos verdes. Sé que quedara gratamente sorprendido cuando descubra el sabor ligero del té verde.

Y si usted decide mezclar Organic Greens con una de mi proteína en polvo, como la Proteína en Polvo Natural o Miracle Whey (Proteina de Lactosuero) - lo cual recomiendo ya que es una manera rápida y fácil de consumir más vegetales en su alimentación – le encantará la forma en que se mezclan a la perfección.

Sobre todo, apreciara lo fácil que es consumir alimentos verdes, hongos y mezclas de hierbas.*

Con mis Organic Greens hemos reunido el equilibrio perfecto y en una forma que está todo listo para su uso.

Dale una oportunidad a mi Organic Greens y le aseguro que no se arrepentirá...

¡Ordene el suyo hoy mismo!

Etiqueta Instantánea Para Organic Greens

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 cucharada (3 g)
Porciones por Envase: 60
  Cantidad por Porción % Valores Diarios
Mezcla Verde Orgánica 1.4 g *
Hierba de Trigo Orgánico (Hoja), Hieba de Cebada Orgánica (Hoja), Hierba de Alfalfa Orgánica (Hoja), Hierba de Avena Orgánica (Hoja)    
Mezcal de Vegetales Orgánicos 875 mg *
Zanahoria Orgánica en Polvo, (planta entera), Brócoli Orgánico en Polvo (planta entera), Perejil Orgánico en Polvo (planta entera), Espinaca Orgánica en Polvo (planta entera), Poro Orgánico en Polvo (planta entera), Betabel Orgánico en Polvo (raíz)    
Mezcla de Hongos Orgánicos 250 mg *
Antrodia camphorata Orgánica (micelio), Cordyceps Orgánicos (Cordyceps militaris) (micelio), Reishi Orgánico (Ganoderma lucidum) (micelio), Himematsutake Orgánico [Royal Sun Agaricus] (Agaricus blazei) (micelio), Shiitake Orgánico (Edodes Letinus) (micelio), Maitake Orgánico (Grifola frondosa) (micelio), Cola de Pavo Orgánica (Trametes versicolor) (micelio)    
Mezcla Antioxidante Orgánica 165 mg *
Extracto en Polvo Manzana Orgánica (fruta), Polvo de Te Matcha Orgánico (hoja) (Camellia sinensis), Extracto en Polvo de Té Verde Orgánico (hoja)    
Mezcla Adaptogénica Orgánica 100 mg *
Maca Orgánica en Polvo (Lepidium Meyenii) (raíz), Extracto en Polvo de Rhodiola Orgánica (Rhodiola rosea) (raíz)    
Mezcla Marina Orgánica 20 mg *
Chlorella Orgánica (planta entera), Espirulina Orgánica (planta entera)    

**Valores Diarios (VD) no están Establecidos.
Contiene Trigo (hierba de trigo o wheat grass).

OTROS INGREDIENTES: abores Orgánicos y Extracto de Stevia Orgánica (Stevia Rebaudiana Bertoni) (hoja)

USO SUGERIDO: dultos, Mezclar una cucharada (3 g) con 6 oz de agua.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Organic Greens Paquete de 2
60 Porciones por Envase
Suministro para 4 Meses
PVS: $74.99
Su Precio: $45.97
Ahorros: $29.02 (38%)
Ordene Ahora
Organic Greens
60 Porciones por Envase
Organic Greens
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver