Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

En Mercola.com siempre nos esforzamos en proporcionarle los mejores productos. Es por ello que recientemente reformulamos nuestro Spray para el Aliento.

Lamentamos los inconvenientes, pero le garantizamos que nuestros Spray para el Alieno es mejor que nunca.

"Spray para el Aliento de Mercola – El Compañero Perfecto para los Viajes"

Spray para el Aliento de Mercola

Cuando viaje tanto como lo hago yo, siempre estará en busca de maneras de disminuir la cantidad de artículos que necesita llevar.

Tener la facilidad de llevar un Spray para el Alimento libre de toxinas es una verdadera ventaja para mantener un alimento fresco y una boca limpia. Y con este delicioso sabor a menta, el Spray para el Aliento de Mercola es su verdadero compañero para el viaje.

Dado a que no contiene alcohol, este spray puede ayudarle a evitar la boca seca, deshidratación… e irritaciones en la lengua y encías, que a menudo están relacionadas con los sprays a base de alcohol.

Y al igual que el Enjuague Bucal de Mercola, para darle un delicioso sabor, el Spray para el Aliento de Mercola utiliza un sustituto de azúcar atoxico, llamado stevia, que…

  • No solo es un endulzante puro, pero en realidad le ayuda a limpiar sus dientes y sus encías. ¿Cuándo endulzantes conoce con estas capacidades?
  • Proviene de una planta, no de un proceso sintético como los endulzantes artificiales.
  • Es 100 veces más dulce que el azúcar y casi no tiene calorías.

A diferencia del aspartame y otros endulzantes artificiales que han estado involucrados con toxicidades peligrosas, la stevia es una alternativa libre de azúcar que también es ideal para las personas que cuidan su figura o que simplemente evitan el azúcar con el fin de tomar control de su salud.

Refresque su Aliento Mientras Viaja

Si realmente desea tener un refrescante aliento mientras viaja, el Spray para el Aliento de Mercola es la perfecta solución. El pequeño y liego spray es definitivamente ideal para que lo lleve consigo a donde quiera que vaya. ¡Pruébelo hoy mismo!


Spray para el Aliento de Mercola Winter Fresh
(0.5 oz)
 
Spray para el Aliento de Mercola Canela
(0.5 oz)
Spray para el Aliento de Mercola Canela
 
 

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Breath Spray - Cinnamon (0.5 fl oz): 1 bottle
  • Breath Spray - Winter Fresh (0.5 fl oz): 1 bottle
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)