Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Este ‘Exótico’ Ginseng Funciona Incesantemente Para Ayudar a Su Cuerpo a Manejar el Estrés – Incluso Más Arduamente Que Sus Primos Americanos y Siberianos”

Algunas veces, el estrés y las tensiones cotidianas pueden hacerle sentir como si corriera un maratón sin fin. Y tal vez, incluso le hacen parecer mayor de lo que realmente es... ¿No es hora de que le proporcione ayuda y equilibrio a su cuerpo y cerebro a través de lo que muchos expertos creen que es la hierba adaptogénica más poderosa del mundo?

Ginseng Coreano o Asiático
Durante miles de años, el ginseng Asiático o Coreano ha sido un pilar en la Medicina Tradicional China

A menudo, cuando las personas compran ginseng cometen dos errores. El primero es elegir el tipo incorrecto.

Si bien existen al menos tres tipos diferentes de ginseng – Americano, Coreano y Siberiano – y podrían parecer primos estrechamente relacionados, sus efectos en el cuerpo varían mucho.

De acuerdo con la Medicina Tradicional China – el sistema médico ancestral que ha utilizado el ginseng por más de 5,000 años – estas son algunas de las formas significativas donde dos de ellos difieren:

  • El ginseng Americano funciona principalmente como "enfriador" y tónico calmante para los nervios desgastados y enfermedades relacionadas
  • El ginseng Coreano (también conocido como Asiático o Panax) es considerado un suave estimulante "térmico" que se ha utilizado tradicionalmente para promover el bienestar general y un envejecimiento saludable
  • El Eleutero o Siberiano, al igual que otros "ginseng" como el Príncipe, Indio y Brasileño, no son verdaderos ginseng, ya que no contienen los mismos compuestos valiosos y beneficiosos para la salud

Desde hace tiempo, los herbolarios tradicionales han creído que la raíz del ginseng es de utilidad para todo el cuerpo.

¿Por Qué Elegir El Ginseng Coreano en Vez del Americano?

Benenficios del Ginseng Coreano
El ginseng Coreano proporciona una amplia variedad de posibles beneficios para apoyar el corazón, cerebro y la salud en general

Una de las principales diferencias entre el ginseng Coreano y Americano es en cómo afecta al sistema nervioso central (CNS, por sus siglas en inglés).

Tanto el ginseng Coreano como el Americano tiene compuestos activos conocidos como ginsenosides y saponinas. Además, el ginseng Coreano contiene glicanos, polisacáridos, péptidos, vitaminas B, flavonoides y aceites volátiles.

Hay ocho principales ginsenosides que contribuyen a los efectos del ginseng, y en función del tipo – Coreano o Americano – varían sus niveles.

Por ejemplo... Un ginsenoside importante, Rg1, es un estimulante del CNS, al combatir la fatiga y estimular el rendimiento. El ginseng Coreano tiene altos niveles, pero la variedad Americana contiene muy poca cantidad.

No es de extrañar que gran parte de la investigación realizada haya sido sobre el ginseng Panax o Coreano. Estos son algunos de los posibles beneficios atribuidos a esta variedad:

  • Ayuda a su cuerpo a manejar el estrés cotidiano*
  • Apoya su capacidad de resistir la fatiga, para darle más energía y resistencia*
  • Promueve un envejecimiento saludable y bienestar general*
  • Apoya la función suprarrenal*
  • Podría apoyar en la salud cardiaca*
  • Ayuda a mantener una regulación saludable de la glucosa*
  • Podría mantener los niveles saludables de colesterol normal*
  • Podría ayudar a tener un cerebro y función neurológica saludables*
  • Ayuda a aumentar la sensación de alerta, enfoque, memoria y aprendizaje*
  • Ayuda a mantener una respuesta inflamatoria normal*
  • Podría apoyar una división y desarrollo celular saludable*
  • Ayuda a mantener una función inmunológica*
  • Podría ayudar a proteger el ADN celular*
  • Podría ayudar a mantener una función y funcionamiento sexual masculinos sanos*
  • Ayuda a promover un estado de ánimo positivo y bienestar general, especialmente entre las mujeres menopáusicas*

Aunque el ginseng Americano, e incluso el Siberiano, podría proporcionar beneficios para ciertas aplicaciones, considero que los niveles abundantes de ginsenósidos en el ginseng Coreano proporcionan posibles beneficios respaldados por la investigación, superiores a otros tipos de ginseng.*

¿Podría el Ginseng Coreano Reemplazar Su Taza de Café Matutina?

Consumo de cafeina
Muchas personas confían en su dosis matutina de cafeína para ayudarse a iniciar el día

Muchas personas están convencidas de que su taza de café matutina es la mejor opción. Aunque nunca me ha interesado el sabor del café, algunas personas afirman que no pueden funcionar sin tomarlo.

Al mismo tiempo, no todos aprecian sus efectos. En las personas que son sensibles, la cafeína presente en el café, té y otras bebidas podría causar nerviosismo, acidez estomacal, malestar estomacal, cefaleas, insomnio e incluso acelerar la frecuencia cardiaca y de la respiración.

¡Y seguramente a nadie le gusta su efecto de colapso energético!

Debido a que el ginseng Coreano está clasificado como adaptógeno, puede ayudar a restablecer el equilibrio homeostático natural de su cuerpo y optimizar su capacidad para resistir la fatiga, estrés y el trauma, sin recurrir a la cafeína.*

Probablemente se pregunte: ¿Cómo es que una hierba simple como el ginseng pude hacer esto?

Los estudios muestran cómo el ginseng Coreano apoya la función inmunológica; a través de su influencia compensadora en el eje hipotalámico-hipofisario-adrenal (HPA, por sus siglas en inglés) mejora el rendimiento físico y mental, reduce la fatiga, mantiene una regulación saludable de la glucosa y ayuda a mejorar su calidad de vida en general.*

El Segundo Error Que Muchas Personas Comenten al Comprar Ginseng

Ginseng extract
Extracto de ginseng Coreano hecho con pelos de raíz y raíces de ginseng sin pelar

He mencionado que, a menudo las personas cometen dos errores al comprar ginseng. El primero, es elegir el tipo incorrecto. ¡Muchas personas creen erróneamente que el ginseng es ginseng!

Simplemente, no puede suponer que conseguirá los mismos tipos o niveles de beneficios del ginseng Americano o Siberiano, como posiblemente sea el caso con el ginseng Coreano.

¿El segundo error?

Muchas personas creen que todos los tipos de ginseng – incluso todo el ginseng Coreano o Panax – son igualmente potentes. Otra falsa creencia.

Los suplementos coreanos del ginseng se hacen de la raíz del ginseng, y sus largos y delgados vástagos, llamados pelos de raíz.

Sin embargo, lo que realmente importa es lo que hace con la planta...

Existen tres cosas que pueden tener un tremendo impacto en la calidad y potencia del ginseng y sus valiosos ginsenosides:

  • Tiempo de cosecha – La acumulación máxima de ginsenósidos ocurre entre el cuarto y quinto año de crecimiento. Si cosecha las plantas demasiado pronto, las raíces podrían ser menos potentes, y si es demasiado tarde, las raíces podrían llegar a ser leñosas y fibrosas, y comenzar a perder sus nutrientes esenciales.
  • Quitar la corteza – Quitar la cáscara elimina las raicillas más pequeñas, pelos y retoños que podrían contener compuestos bioactivos esenciales. ¡Las raíces deben estar intactas, sin pelar!
  • Procesamiento – Un proceso de cocción a altas temperaturas podría eliminar o desnaturalizar muchas vitaminas naturales del ginseng, aminoácidos y componentes orgánicos.

Desafortunadamente, una recolección inferior y los métodos de procesamiento ásperos, tan comúnmente utilizados hoy en día, podrían producir extractos de ginseng que posiblemente no proporcionen todos los beneficios que espera obtener.

Ginseng Coreano Rojo vs., Ginseng Coreano Blanco – ¿Cuál Debe Elegir?

Ginseng Coreano Blanco sin Quimicos
El ginseng Coreano blanco secado es preparado sin exceso de calor y productos químicos agresivos

Como si todos los diferentes tipos de ginseng no fueran ya lo suficientemente confusos, hay un factor adicional que necesita conocer.

Hay dos tipos de ginseng Coreano...

El ginseng Coreano rojo es la raíz de ginseng que ha sido pelada, calentada (por lo general al vapor a altas temperaturas) y luego secada.

El ginseng Coreano blanco es procesado sin calor y secado al aire.

Un estudio que comparó el contenido de ginsenósidos en los dos tipos, reveló que el extracto de ginseng blanco tenía un mayor nivel de ginsenósidos.

Su nivel de ginsenosidos Rg1 – el indicador de su efecto antifatiga – ¡era tres o cuatro veces mayor!

Si bien, esto podría no ser aplicable en todo al ginseng blanco; en mi opinión, vale la pena considerar los resultados de este estudio.

En la medicina Coreana tradicional, el ginseng blanco – ecomo adaptogeno – eayuda a aumentar la energía así como la resistencia corporal al estrés (tanto física como mental), y ayuda en una serie de funciones corporales.

Y en función de sus necesidades, a través de sus efectos equilibrantes, ¡el ginseng blanco puede ayudar, ya sea, a estimular o relajar los sistemas corporales!*

La Diferencia Fermentada: De Que Forma la Fermentación Enzimática Ayuda a Sentar las Bases Para Tener una Mayor Absorción

Ginseng Fermentado
Fermentar el ginseng ayuda a su estómago e intestino delgado a absorberlo

En el proceso digestivo normal, los alimentos se mueven desde el estómago hasta el intestino delgado y hacia el intestino grueso. Típicamente, la mayor parte de la absorción ocurre en su estómago e intestino delgado.

Sin embargo, la investigación muestra que muchos de los compuestos más valiosos del ginseng – los ginsenósidos – pasan directamente a través de su estómago e intestino delgado sin ser digeridos o absorbidos.

Los ginsenosides son muy difíciles de descomponer con los jugos gástricos o enzimas hepáticas.

Sin embargo, cuando llegan al intestino grueso o colon, las bacterias beneficiosas del cuerpo son capaces de metabolizar, o fermentar, a los ginsenósidos en metabolitos más biodisponibles.

No obstante, eso es si tiene suficientes bacterias beneficiosas intestinales. Muchas personas no las tienen.

Pero, para entonces podría ser demasiado tarde. Los ginsenósidos ya han evitado el estómago y el intestino delgado. Ahora están por ser eliminados de su cuerpo.

Al fermentar el ginseng con antelación, simula la acción de un intestino saludable – metabolizar los ginsenósidos en metabolitos útiles para ser absorbidos por su cuerpo.

En otras palabras, ¡la fermentación transforma el ginseng en una forma que actúa como si ya hubiera sido metabolizada en el intestino grueso!

Por lo tanto, en vez de pasar a través de su estómago e intestino delgado sin ser digerido, está listo para ser absorbido cuando lo consume.

El ginseng fermentado no solo podría ser más absorbible, los recientes estudios muestran que los metabolitos de ginsenosidos tienen mayores efectos biológicos que los ginsenosidos.

¿Quiere saber más acerca de cómo la fermentación beneficia a su cuerpo? Tome un momento para ver este breve video:

Con Mi Ginseng Fermetnado, Obtiene el Auténtico y Patentado Panax Ginseng Coreano GS15-4®

Yo quería un suplemento de ginseng Coreano de alta calidad con el que pudiera apoyarse para obtener los beneficios que más necesita.

Mi Ginseng Fermentado Coreadno se distingue por varias razones.

No solo podemos evitar los típicos errores que cometen los demás, sino que incluso utilizamos técnicas de fermentación para obtener mayores beneficios potenciales...

GS15-4® es una forma patentada del extracto de Panax Ginseng Coreano producido al utilizar una revolucionaria tecnología que aprovecha la fermentación enzimática.

Con este proceso de fermentación enzimática de alto rendimiento, hace que los compuestos activos se transformen en metabolitos de etapa final biodisponibles, que imitan el entorno de fermentación del colon.

Tres factores clave adicionales que hacen que este ginseng sea excepcional:

  • Las raíces de ginseng blanco son cosechadas en su momento óptimo, cuando están entre el cuarto y quinto año (en comparación con las raíces de ginseng que son demasiado nuevas o viejas)
  • Se utiliza toda la raíz de ginseng sin pelar, con los pelos de la raíz y retoños incluidos
  • La propia extracción al vacío en bajas temperaturas mantiene las vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes, incluyendo el valioso mineral orgánico, germanio, que usualmente se pierde con el tradicional procesamiento de temperaturas elevadas

Y debido a una temperatura baja y el uso de las raíces, ¡nuestro concentrado de extracto de ginseng blanco tiene hasta 2 a 3 veces más ginsenosides que el concentrado de extracto de ginseng rojo!

Este extracto único de ginseng proporciona un producto más eficaz, una absorción más consistente, y con nuestra opción en forma líquida, un mejor sabor, a diferencia de otros extractos de ginseng.*

Unos Índices de Absorción 15 Veces Más Elevados Que el Extracto de Ginseng Regular Hace Que Mi Ginseng Fermentado Sea la Primera Opción, Debido a sus Beneficios*

Como puede ver en las dos tablas siguientes, su intestino podría absorber 15 veces más extracto GS15-4, en comparación con el extracto de ginseng regular no fermentado.* ¡Y absorberlo cuatro veces más rápido!*

Ginseng Chart
Tenga en cuenta que estos son estudios mínimos, pero que indican el potencial del extracto GS15-4.

La conclusión es que... tener una mejor absorción implica mayores beneficios potenciales y una ayuda adaptogénica más rápida, para estar alerta y sentirse energizado.*

Usted Elige: Ginseng Fermentado en Cápsulas Fáciles de Tomar o un Apetitoso Aerosol

Ahora tiene dos opciones para beneficiarse de mi Ginseng Fermentado: cápsulas herméticas fáciles de tomar y un aerosol de cítricos naturales con sabor a ginseng-menta ¡para los que no pueden o no quieren tomar pastillas!

Haga su elección... elija el Ginseng Fermentado que se encuentra en nuestras cápsulas duras que, a diferencia de cápsulas blandas, resisten la intrusión del oxígeno, que podría producir el deterioro del ginseng.

O elija nuestro conveniente sistema de aplicación en aerosol. Esta fórmula de fina aspersión de rocío permite que sus nutrientes sean liberados en su boca—la primera etapa de su proceso digestivo – y luego una rápida absorción en su sistema circulatorio, tejidos y células.*

Además, ¡es una dosis medida, para que sepa exactamente cuánto tomar!

De cualquier manera, obtiene el mismo extracto de raíz de ginseng Coreano de alta calidad. La única diferencia es el sistema de aplicación.

Ya sea en cápsulas o aerosol, obtiene un extracto de ginseng biodisponible, balanceado y de alta absorción, que ayuda a mantener una producción de energía, función adrenal, rendimiento físico y mental, salud inmunológica y bienestar en general.*

En otras palabras, ¡mi Ginseng Fermentado ofrece mucho más que una rápida explosión de energía!*

¿No es el Momento de Proporcionarle a Su Cuerpo y Cerebro un Poco de Ayuda Con lo Que la Vida le Ofrece?

El estrés y tensiones cotidianas – son una parte natural de la vida. No hay escapatoria.

Sin embargo, puede ayudar a su cuerpo a combatir el estrés de la vida y a minimizar sus efectos negativos, que pueden hacerle parecer y sentirse mayor de lo que realmente es.*

A través de sus efectos equilibrantes, el Ginseng Fermentado puede ayudarle a sentirse con más energía y a estar alerta – y tener un mayor control.* Al mantener el equilibrio homeostático natural de su cuerpo, ayuda a fortalecer la capacidad cerebral y corporal para manejar el estrés cotidiano.*

Y cuando tiene un mayor control, esa resistencia puede tener un efecto domino en todo su cuerpo, al afectar a sus tejidos y órganos hasta el nivel celular.*

El Ginseng Fermentado es una sencilla forma de ayudar a tomar el control de su vida – y su salud. ¿Por qué no probarlo hoy y ver qué puede hacer por usted?

No hay riesgo en intentarlo. Con mi Garantía de Satisfacción de Por Vida, puede hacer una prueba por un máximo de 60 días (consulte los detalles más adelante).

Tome medidas hoy... Ordene el Ginseng Fermentado en la opción que mas le convenga, en cápsulas o aerosol, para darle a su cuerpo y cerebro la ayuda que posiblemente necesite para enfrentar el estrés.

Etiqueta Instantánea Para Spray de Ginseng Fermentado

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 6 atomizaciones (0.80 mL aproximadamente)
Porciones por Envase: 31 Aproximadas
  Cantidad de la Porción % Valor Diario
Raiz del Ginsengo
Coreano Fermentad
(Panax ginseng)
96 mg *

*Los Valores Diarios (DV) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Agua, Miel, Glicerina Vegetal, Sabores Naturales, Goma Guar, Acido Cítrico, Sorbato de Potasio (Para conservar la frescura)

USO SUGERIDO: Adultos, tomar como suplemento alimenticio. Agítelo antes de usar y tome seis (6) atomizaciones diariamente. Para obtener mejores resultados, refrigérelo después de abrir. Antes de su uso, rompa el sello y active el sello contra niños y gire hacia la derecha para desactivar. Agítelo bien y oprima la bombilla tres veces o más para que empiece a salir

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Spray de Ginseng Fermentado: Paquete de 3
(.85 fl oz por Envase)
Suministro para 3 Meses
Spray de Ginseng Fermentado: Paquete de 3
PVS: $97.49
Su Precio: $69.97
Ahorros: $27.52 (28%)
Ordene Ahora
Spray de Ginseng Fermentado
(.85 fl oz por Envase)
Suministro para 1 Mes
Spray de Ginseng Fermentado
PVS: $32.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $6.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 4 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿En qué casos no se debe utilizar Ginseng Coreano?

    R: Consulte con su profesional de salud antes de utilizarlo, si padece presión arterial alta o toma medicamentos para la presión arterial. Además, primero debe obtener la aprobación de su médico si tiene algún tipo de enfermedad autoinmunológica o un trastorno bipolar.

    Debido a que el Ginseng coreano puede actuar como anticoagulante, no lo tome con anticoagulantes, y deje de tomarlo por lo menos 7 días antes de una cirugía.

    Las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar Ginseng Coreano.

  2. 2. P: ¿Debe tomarlo con o sin alimentos?

    R: Con el fin de evitar efectos no deseados en el azúcar de su sangre, es recomendable que tome Ginseng Coreano con alimentos.

  3. 3. P: ¿Puede el Ginseng Coreano interactuar con cualquiera de los medicamentos?

    R: Si toma cualquiera de los siguientes medicamentos, no debe utilizar Ginseng Coreano sin antes consultar con su profesional de salud:

    • Medicamentos para el corazón y presión arterial
    • Anticoagulantes, tales como la aspirina o warfarina
    • Medicamentos para la diabetes, incluyendo la insulina
    • Medicamentos Inmunosupresores
    • Estimulantes para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD, por sus siglas en inglés)
    • Antidepresivos inhibidores de la monoamino oxidasa (MAOIs, por sus siglas en inglés)

    Tenga en consideración que Ginseng Coreano también puede aumentar los efectos de la cafeína, lo cual posiblemente ocasione latidos cardiacos irregulares, insomnio, sudoración o nerviosismo.

  4. 4. P: ¿Cómo obtener las equivalencias de las dosis entre las cápsulas y el aerosol?

    R: Seis atomizaciones del Spray de Ginseng Coreano son equivalentes a una cápsula de Ginseng Fermentado.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver