Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Disfrute Cómodamente del Aire Libre Sin Mosquitos – y Sin Utiliza un Repelente de Mosquitos Tóxico

Spray contra insectos

Esos desagradables mosquitos pueden volver “loca” a cualquier persona. Y realmente no es una buena idea rociar un montón de sustancias químicas sobre su piel para resolver el problema.

¡Pero al mismo tiempo, estoy consciente de que muchos mosquitos pueden volverse algo tan molesto que no le importará rociarse lo que sea sobre la piel con el fin de repelerlos!

Así que en la transición del día a la noche – o cualquier otro momento en el que los insectos comiencen a acecharlo – el Spray contra Insectos del Dr. Mercola le ofrece justo la solución que necesita en una formulación libre de DEET.

DEET en los Repelentes de Mosquitos – ¡Más Peligroso de Lo Que Cree!

El DEET (N, N-dietil-3-metilbenzamida) es una sustancia química que fue patentada por el ejército de los Estados Unidos en 1946 y sigue siendo utilizada como un repelente de mosquitos efectivo. De hecho, la mayoría de los repelentes de insectos comerciales están hechos de diferentes concentraciones de DEET.

Cada año, aproximadamente un tercio de la población de los Estados Unidos utiliza repelente de insectos para disuadir a los mosquitos y otras plagas. Actualmente, el DEET es utilizado en más de 230 productos diferentes en concentraciones de hasta un asombroso 100%.

Sin embargo, el DEET no está del todo bien…

¡El DEET es un pesticida diseñado para matar insectos! En caso de que esta idea por sí sola no le parezca aterradora, entonces continúe leyendo para conocer todos los problemas de salud que causa.

Si Derrite Plásticos…

no utilice deet
Por favor, no utilice DEET.

Los aerosoles de DEET pueden derretir bolsas de plástico y los hilos de pescar. ¿Eso le hace preguntarse qué podría hacerle a usted?

El farmacólogo Mohamed Abou-Donia del Centro Médico de la Universidad de Duke pasó 30 años investigando los efectos de los pesticidas.

Descubrió que la exposición prolongada al DEET puede alterar la función celular en algunas partes de su cerebro – demostrando en el laboratorio que causó muerte y cambios de comportamiento en ratas con uso frecuente o prolongado.

Cuando se trató la piel de estas ratas con la dosis promedio equivalente para los humanos (40 mg/kg de peso corporal) de DEET, tuvieron un peor desempeño que las ratas de control con respecto a las pruebas físicas que requerían de control muscular, fuerza y coordinación.

Esto coincide con los reportes de los síntomas después del uso militar de DEET en la Guerra del Golfo Pérsico.

La exposición mata las neuronas en varias partes de su cerebro – incluyendo las áreas que controlan el movimiento muscular, memoria, concentración y aprendizaje. Abou-Donia dice que las ratas que recibieron pequeñas dosis de DEET durante 60 días tuvieron mayor dificultad para realizar incluso las tareas más sencillas, cosas tan simples como caminar.

Una fuerte exposición al DEET y otros insecticidas puede causar irritación en los ojos y en la piel, pérdida de la memoria, dolores de cabeza, debilidad, fatiga, dolor muscular/articular, náuseas, temblores y dificultad para respirar. Los síntomas pueden aparecer en meses o incluso años después de su uso.

Abou-Donia cree que aunque la exposición al DEET a corto plazo podría no ser dañina, advierte que jamás se debería utilizar algún producto que tenga una concentración mayor al 30 por ciento. Para mí, incluso esa cantidad me parece peligrosa y riesgosa.

¡Pero espere! Esto se pone peor…

Peor Que el DEET

"Encontramos que la exposición combinada al DEET y otras sustancias químicas es mucho más peligrosa que la exposición al DEET por sí solo," dice Abou-Donia.

Sin embargo los insecticidas no son el único problema. Los productos para el cuidado de la piel que contienen varias sustancias químicas pueden aumentar su riesgo de contaminación química con DEET. Los productos que utiliza todos los días como los desodorantes, jabones, maquillaje, bloqueadores solares, cuando se combinan con DEET, crean una mayor exposición.

Los medicamentos, tanto prescritos como de venta libre, también pueden reaccionar con el DEET y aumentar su riesgo de problemas.

El uso regular y a largo plazo de DEET – especialmente en combinación con estas otras sustancias químicas o medicamentos – puede causar deficiencias cerebrales en grupos vulnerables, particularmente niños.

Los niños son más susceptibles que los adultos a los sutiles cambios cerebrales causados por las sustancias químicas en su medio ambiente, porque su piel las absorbe más fácilmente. Sus sistemas nerviosos aún en desarrollo se ven más afectados.

¡Nunca, jamás, utilice ningún producto que contenga DEET en bebés! Y piénselo muy bien antes de utilizarlo en alguno de sus seres queridos – incluyéndose a usted mismo.

Muchos Peligros Potenciales Acechan a los Repelentes de Mosquitos Comerciales

Peligros potenciales
Otros peligros potenciales que pueden acechar en los aerosoles para insectos comerciales.

Otros peligros potenciales que pueden acechar en los aerosoles para insectos comerciales, tales como la sustancia química llamada permetrina. Forma parte de la familia piretroide sintética, todas las cuales son neurotoxinas.

A dosis relativamente altas, sus efectos conocidos incluyen temblores, pérdida de la coordinación, temperatura corporal elevada, comportamiento agresivo y trastornos de aprendizaje. Incluso en dosis subletales puede causar comportamiento agresivo, alteración de los hábitos alimenticios y agitación. Los resultados de laboratorio sugieren que es mucho más peligrosa en niños que en adultos.

La Agencia de Protección Ambiental la etiquetó como carcinógeno porque causa tumores de pulmón en ratones hembras y tumores de hígado en ratones de ambos sexos. También está implicada en las anormalidades cromosómicas en células humanas y de hámsters, y obstaculiza la función inmunológica.

Pero eso no es todo. También causa daños al medio ambiente.

La permetrina es tóxica para las abejas, otros insectos benéficos, peces, cangrejos y camarones. Causa deformidades en los renacuajos y reduce el número de células que transportan oxígeno en la sangre de las aves. Desafortunadamente se encuentra en los arroyos y ríos en todo Estados Unidos.

¡Estoy seguro de que estará de acuerdo en que utilizar aerosoles que contienen permetrina no sólo es malo para usted, sino también es malo para el medio ambiente!

El alcohol desnaturalizado utilizado como un agente antibacteriano, desnaturalizado por solventes tóxicos como la acetona, trementina y benceno que hacen que sea venenoso en cantidades de grandes a moderadas. Su ingestión podría causar náuseas, vómito, alteración de la percepción, estupor, coma y muerte.

Y esto es sólo el comienzo…

Peligros Sin Nombre

Oh… ¿y ha escuchado hablar de los "ingredientes inertes"?

Las etiquetas de los productos le dicen que contiene un cierto porcentaje de productos inertes. Dos marcas de repelentes de insectos comerciales tienen niveles de ingredientes inertes no especificados de 68% y 77%.

Desafortunadamente, es imposible saber a ciencia cierta qué incluye la palabra “inerte”, ya que las compañías eligen no revelarlo en sus etiquetas o al público. ¿Se vale especular?

Resulta que hay una mucho mejor alternativa para usted y sus seres queridos… Porque realmente no tiene por qué elegir entre mosquitos o venenos. ¡Puede deshacerse de ambos!

Alternativa Anti-Insectos para Estar al Aire Libre sin Tener que Preocuparse

proteccion contra insectos
Efectivo en contra de las molestas picaduras de insectos!

Al saber que estaría horrorizado de utilizar repelentes de insectos que contienen DEET y otros ingredientes sospechosos (revelados o no) – probablemente los mosquitos sean tan molestos para usted que sigue considerando utilizar estos productos a pesar de todo – por eso estaba seguro de que tenía que encontrar una mejor opción para usted.

Es por eso que formulé mi Aerosol para Insectos del Dr. Mercola para su comodidad, diversión y bienestar.

¡El Aerosol para Insectos del Dr. Mercola tiene un delicioso aroma y es efectivo en contra de las molestas picaduras de insectos! Además, no es dañino para el medio ambiente.

Está especialmente formulado para ser efectivo en contra de los mosquitos, pulgas, chinches, garrapatas y otros insectos que pican – dándole la libertad de disfrutar del aire libre.

Ingredientes Especiales en el Repelente de Mosquitos

Cada ingrediente activo en esta formulación especial del Aerosol para Insectos del Dr. Mercola es un repelente de insectos conocido, por lo que puede sentirse totalmente seguro de utilizarlos libremente. Le encantará su agradable sensación.

Durante muchos años, la citronela, el aceite de hierba de limón y el aceite de menta han sido conocidos por ser repelentes de insectos efectivos y naturales. Muchas personas también consideran que la vainilla pura es eficaz contra los mosquitos. Pero la vainilla combinada con la citronela, el aceite de hierba de limón y el aceite de menta – esa sí que es una combinación inteligente.

Citronela: El aceite de citronela ha sido utilizado durante más de 50 años como repelente de insectos. Lo protege de los insectos sin dañarlos o matarlos. El distintivo aroma de la citronela podría dificultarle a las plagas encontrar un huésped. El aceite de citronela ha sido utilizado desde 1948 sin reportes de efectos secundarios adversos.

Aceite de hierba de limón: El aceite de hierba de limón es una hierba ampliamente cultivada en los trópicos y subtrópicos, valorada durante mucho tiempo por su capacidad para repeler insectos. Tiene un aroma increíblemente fresco a tierra y limón. La cantidad de citral, el aldehído responsable de su aroma a limón, determina su calidad.

Si padece de sensibilidad a la hierba de limón, por favor no utilice este producto.

Aceite de menta: Investigadores en la India – una nación con un gran problema de mosquitos – descubrieron que el aceite de menta es efectivo como aromatizante y para problemas digestivos. También repele a los mosquitos adultos y matas las larvas. Ha sido particularmente efectivo en contra del mosquito anopheles culicifacies, que es una gran amenaza en las llanuras del norte de la India.

Vainillina: La vainillina (la real, no la imitación llamada vainilla) también es considerada una sustancia que repele a los insectos y se encuentra incluida en la formulación del Aerosol de Insectos.

Debido a que el Spray Contra Insectos del Dr. Mercola no contiene neurotoxinas u otros ingredientes peligrosos o sospechosos, puede aplicarlo generosamente sin miedo a las reacciones o problemas de exposición a largo plazo. Advertencia: No utilice este producto si tiene sensibilidad a la hierba de limón.

Un Aroma que Puede Disfrutar

¡Además de todo esto – tiene un aroma muy agradable! El limón es el aroma principal en el Spray Contra Insectos. Así que en lugar de sentirse repelido por la idea de protegerse de los insectos, podrá ponerse el Spray Contra Insectos con la seguridad de que no estará caminando por allí oliendo a una fábrica de productos químicos el resto de la noche.

Por supuesto que, sin importar lo bien que huela, no lo usará si no funciona. No se preocupe. Porque el Spray Contra Insectos…

¡Hace Bien Su Trabajo!

¡Sí! ¡Hay un producto igual de efectivo que el DEET!

De hecho, un estudio independiente demostró que el Spray Contra Insectos es más efectivo que un producto que contiene el 100% de DEET.

De acuerdo con los resultados de laboratorio, los sujetos sin protección recibieron un promedio de 16 picaduras por hora. Los sujetos que utilizaron productos que contenían DEET recibieron un promedio de 2.78 picaduras por hora, mientras que los sujetos de prueba que utilizaron el Spray Contra Insectos recibieron menos de una picadura por hora (aproximadamente 1/5 de una picadura por hora).

La prueba, llevada a cabo por BassFan Lab (operada por BassFan LLC), involucró tres periodos de prueba sucesivos durante 72 horas.

Cuando se analizó en condiciones de lluvia, los productos a base de DEET tuvieron que aplicarse nuevamente para mantener su efectividad (exponiendo nuevamente a las personas a cantidades aún mayores de DEET). Pero la formulación del Spray Contra Insectos se mantuvo efectiva sin la necesidad de volver a aplicar.

Entonces, ¿quién necesita DEET? Y ¿quién quiere exponerse a esas sustancias químicas?

¡También Es Excelente para los Niños!

Muchos pediatras están recomendando el Spray Contra Insectos en sus hijos. (Por supuesto, debe consultar a su pediatra antes de utilizarlo en un bebé de menos de seis meses de edad.)

Protéjase usted y a su hijo esta primavera y verano – de los insectos y de las sustancias químicas potencialmente peligrosas – con el – Spray Contra Insectos del Dr. Mercola. Todos disfrutarán de un verano más cómodo y sin preocupaciones.

Los Amantes de los Deportes También Amarán el Aerosol de Insectos
del Dr. Mercola

Los amantes de los deportes al aire libre, pescadores, campistas, escaladores y ciclistas – así como cualquier otra persona que le guste estar al aire libre – ¡todos amarán el Spray Contra Insectos porque realmente funciona! ¡Incluso bajo la lluvia!

Los pescadores en particular lo amarán porque no tiene plastificantes que derriten sus hilos de pescar, incluso cuando se aplican de forma directa. ¡Y cuando se aplica de forma directa sobre los señuelos, seguirá siendo agradable para la presa!

La presa no lo notará y tampoco el resto del medio ambiente.

Amigable con el Medio Ambiente

Mundo ecológico, planeta verde

El Spray Contra Insectos del Dr. Mercola es su forma ambientalmente responsable de disfrutar del aire libre este verano. No es tóxico ni para usted, ni para sus hijos, ni para su jardín o su planeta. Sólo se tiene una vida y un planeta – que se deben proteger mientras se disfrutan.

Muchos parques ecológicos y regiones geográficas, particularmente en el Caribe, México y Centro América, están pidiendo que se utilicen cremas y aerosoles que sean biodegradables. Están tratando de preservar su hábitat natural para futuras generaciones y muchos prohíben activamente los productos que contienen DEET y permetrina.

Los que es prudente hacer en un parque ecológico, también es algo prudente de hacer en nuestro propio patio y vecindario, así como en los parques y lagos que visita y utiliza en su localidad.

Todos Aman los Repelentes de Mosquito – ¡Usted También los Amará!

Los adultos, niños, deportistas, turistas… todos aman el Aerosol de Insectos.

Sólo pruebe el Spray Contra Insectos del Dr. Mercola. Los mosquitos ya están listos para incubar y morder. Estarán a su alrededor los próximos cuatro meses más o menos. A dónde sea que vaya este verano, disfrute protegiéndose con el Spray Contra Insectos.

Ordene hoy y compruébelo por usted mismo, la efectividad, agradable aroma y seguridad que tiene el Spray Contra Insectos. Y verá que al utilizarlo vivirá una mejor experiencia al aire libre, sin insectos que lo acechen.

Disfrute de una Gran Experiencia al Aire Libre a un Súper Precio

Estoy seguro de que debe estar preguntándose cuánto le costará disfrutar de toda esta comodidad al aire libre… estar libre de insectos y la preocupación por exponer a su familia a las sustancias químicas.

Me entusiasma el anunciarle que la mejor experiencia al aire libre que jamás podrá tener es posible a un precio muy accesible.

¡Así que apresúrese! ¡Los mosquitos están picando, pero no tienen que picarle a usted!

Haga de estos días de verano, un momento de despreocupación y comodidad. Ordene hoy mismo.


Mercola Oferta Especial
Spray Contra Insectos del Dr. Mercola: Paquete de 3
8 fl oz (236 ml) Por Botella
Spray Contra Insectos del Dr. Mercola Paquete de 3
PVS: $52.49
Su Precio: $32.97
Ahorros: $19.52 (37%)
Ordene Ahora
Spray Contra Insectos del Dr. Mercola
8 fl oz (236 ml)
Spray Contra Insectos del Dr. Mercola
PVS: $17.49
Su Precio: $13.97
Ahorros: $3.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver