Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

El 'Súper Alimento #1' Que Muchas Personas
Se Están Perdiendo

Es muy apreciada en muchas partes del mundo, pero lamentablemente
aquí no… Descubra por qué AARP la nombro un 'Súper Alimento # 1'
y por qué se puede estar perdiendo de uno de los alimentos más
sorprendentes para la salud que pueden existir.*

Si usted come como lo hace el estadounidense promedio, entonces probablemente se esté perdiendo de una de las mejores fuentes naturales de extraordinarios nutrientes.

¿Y cuál es esa fuente?

Las algas.

Las microalgas unicelulares que se nutren de agua dulce y sol.

Diferentes variedades de algas adornan las mesas de los hogares en muchos países, en Japón especialmente, cuyos habitantes consumen más de esta alga que cualquier otra población en el mundo.

Por una buena razón. Científicos aclaman sus aparentes beneficios para la salud del cuerpo en general.*

Lamentablemente, las algas siguen siendo algo difícil de encontrar en muchos hogares. Sabor, olor, apariencia… por muchas razones… las personas en los Estados Unidos y otros países occidentales realmente se están perdiendo de una de las principales fuentes naturales de extraordinarios nutrientes.

Pero, como verá, eso está a punto de cambiar…

La Spirulina es Nombrada Como "El Súper Alimento #1"*

Estilo de Vida Saludable
El super alimentos que ayuda a un estilo de vida saludable y activo.*

Existen más de cuarenta mil diferentes variedades de estos organismos unicelulares, pero hay uno que siempre ha estado por encima de los demás durante los últimos cuarenta años y esto gracias a su espectacular contenido de nutrientes.

Este aclamado "súper alimento" es la spirulina.

La spirulina es una variedad del alga verde-azulada de agua dulce y es similar en composición a los vegetales marinos, como el dulse, algas marinas, nori, kombu, arame, wakame y la chlorella.

Sin embargo, a diferencia de otros vegetales marinos, se ha demostrado que la spirulina se digiere más fácilmente y la biodisponibilidad de sus nutrientes es mayor.

Se ha ganado la atención internacional y se ha convertido en el centro de extensas investigaciones, el AARP nombró a la spirulina como el súper alimento #1 en su edición de Septiembre del 2005.

Es más, gracias a su alto contenido en nutrientes y su gran disponibilidad, una proteína abundante, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura identificó a la spirulina como una herramienta muy importante para luchar contra la desnutrición generalizada.

La Spirulina – En mi Opinión, un Alimento Natural Casi "Perfecto"

Spirulina
La espirulina azul-verde proporciona proteína digerible junto con otros fitonutrientes importantes.

En pocas palabras, contiene más de 70 por ciento de proteína en peso y con todos los aminoácidos esenciales, la calidad de la proteína de la spirulina puede competir con las mejores fuentes de proteína.

Incluso, esto incluye a la leche, los huevos y la carne.

Sin embargo, se debe considerar la dosificación ya que a menudo la spirulina se utiliza en niveles mucho más pequeños que el de estas proteínas. Por lo general es considerada como un suplemento y no como un reemplazo de proteína.

Además, la spirulina es una de las mejores fuentes de proteína "completa" y es también la más digerible. Una proteína completa contiene todos los aminoácidos esenciales. La spirulina también contiene fitonutrientes muy importantes como:

  • Carotenoides
  • Ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido gamma-linoleíco (GLA por sus siglas en inglés) que es muy difícil de encontrar y promueve la salud del corazón y de las articulaciones*
  • Vitamina B12
  • Minerales como hierro, magnesio, calcio, selenio y zinc
  • Sulfolípidos y la enzima antioxidante superóxidodismutasa (SOD), todos ellos se encuentran en su forma bio-disponible

Y eso no es todo…

En la Profundidad del Color Verde-Azulado de la Spirulina se Encuentra
un Arcoíris de Pigmentos que Promueven la Salud*

En la profundidad del oscuro color de la spirulina se encuentra una impresionante gama de pigmentos naturales.

El verde de la clorofila… el azul de la ficocianina… y el naranja de los carotenoides… todos absorben y transmiten la energía solar, ayudándole a que crezca sano y normal.*

De hecho, la spirulina es una de las mayores fuentes de fotopigmentos como ficocianina, beta-caroteno, zeaxantina y otros pigmentos vegetales.

Uno de los alimentos más rico en beta-caroteno en existencia, la spirulina mezcla diez carotenoides, incluyendo carotenos naranjas, alfa, beta, gamma y xantofilas amarillas, y trabajan en conjunto con su cuerpo.*

Investigaciones sugieren que la spirulina tiene beneficios potenciales que promueven la salud de su cuerpo en general, incluyendo…

  • Promueve la respuesta inmunológica normal*
  • Promueve una flora intestinal óptima*
  • Apoya la digestión*
  • Ayuda a mantener niveles normales de presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal*
  • Ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre que ya se encuentran dentro del rango normal*
  • Apoya la desintoxicación de metales pesados*
  • Promueve la salud cardiovascular*
  • Apoya la actividad normal del sistema inmunológico*
  • Detiene el hambre y promueve una sensación de energía*

De todos los fotopigmentos de spirulina, hay uno en particular que ha llamado la atención de los científicos…

El Pigmento Que Sólo Encuentra en la Spirulina…

La spirulina es especialmente reconocida entre los científicos por su contenido en ficocianina, el vibrante fotopigmento que le da a la spirulina su tono azulado natural.

Estudios demuestran que la ficocianina puede tener múltiples beneficios a la salud, incluyendo el apoyo a la salud del cerebro y del corazón, protección contra el estrés oxidativo y la promoción de un sistema inmunológico saludable.*

En los mamíferos, la ficocianina se convierte en ficocianorubina, un antioxidante muy parecido a la bilirrubina.

¿Por qué esto es tan importante? La evidencia sugiere que la bilirrubina puede proteger los tejidos contra los radicales libres que causan daño oxidativo.* De hecho, los niveles de bilirrubina ligeramente elevados han sido relacionados con una función cardiovascular normal saludable.*

La ficocianina sólo se encuentra en la spirulina. Y también lo hace de forma abundante – la ficocianina representa alrededor del 16 por ciento del peso total de la spirulina.

Además, la ficocianina podría desempeñar un papel principal en la regeneración de la célula madre, en especial en la médula ósea y en las células sanguíneas.* La ficocianina mejora la creación de glóbulos rojos que oxigenan el cuerpo y de glóbulos blancos que componen su sistema inmunológico celular.*

Incluso, científicos han descubierto que la ficocianina en la spirulina mejora la producción de glóbulos blancos.*

Nutrición con Alimentos Completos

Cuando recomiendo un suplemento, creo que es importante que utilice uno que se derive de alimentos seguros. Esto ayuda a asegurar que usted recibirá todos los cofactores y enzimas que se encuentran de forma natural en los alimentos, junto con las vitaminas y minerales. Con los suplementos alimenticos usted no estará recibiendo vitaminas y minerales aisladas por el laboratorio de fabricación como es el caso de muchos suplementos. Sino que los estará recibiendo de forma natural – como parte de los alimentos.

La spirulina en polvo ya está disponible, ya sea por internet o en las tiendas de alimentos saludables o naturistas.

El problema es que muchas personas rechazan la spirulina por su fuerte olor y sabor a alga. A menudo se agrega a smoothies y otras bebidas, el sabor de la spirulina es difícil de ocultar. Le guste o no…

Otra opción es incluir cantidades generosas de vegetales marinos como kombu, kelp, arame, dulse, nori o wakame en su alimentación diaria, como lo hace el 95 por ciento de la población japonesa.

Advertencia: La Spirulina y los Vegetales Marinos Ricos en Nutrientes
No Siempre son Buenos Para su Salud

Evite Algas Tropicales
Asegúrese de evitar la spirulina o vegetales marinos cultivados en áreas sujetas a la radiación.

Las algas como el kelp y otros vegetales marinos podrían ser tan saludables como la spirulina, he aquí algunas precauciones que debe tomar si en la actualidad forman parte de su alimentación…

Al igual que comer pescado este puede tener un impacto negativo en su salud debido a la contaminación con metales pesados y otras sustancias químicas, actualmente la mayoría de los vegetales marinos y muchas de las fuentes de spirulina también están contaminadas.

Además, se ha descubierto que muchos de los vegetales marinos contienen bromo en lugar de yodo.

Y desde el incidente nuclear en Fukushima, recomiendo que evite cualquier tipo de vegetal marino, incluyendo la spirulina y el alga kelp que provengan de Japón y de aguas cercanas cosechadas después del primero de Marzo del 2011, debido a que podrían estar contaminados con radiación.

Si puede tener la seguridad de que los vegetales marinos que elige comer están libres de toxinas y radiación, entonces pienso que esta será la manera ideal de obtener los nutrientes esenciales que necesita.*

Sin embargo, si usted es como la mayoría de los estadounidenses y otros occidentales, supongo que es probable que los vegetales marinos no formarán parte de su plato diario a un corto plazo…

Por esa razón, le recomiendo que incluya una fuente suplementaria de spirulina en su dieta diaria para que pueda obtener nutrientes adicionales.*

Debido a Que No Se Puede Confiar en Todas las Fuentes…
¿Cómo Puede Encontrar una Spirulina que Sea Nutritiva y Segura?

Hay muchos productos de spirulina en el mercado. Entonces, ¿Cómo saber cuál es mejor en cuanto a nutrientes importantes? ¿Y con cual se siente más cómodo ya sea que lo tome usted o se lo dé a su familia?

Cuando se trata de elegir un suplemento de spirulina, aquí una lista de nutrientes importaste los cuales creo debería buscar…

  • Carotenoides totales
  • Ficocianina
  • Zeaxantina
  • Ácido gamma-linolénico (GLA)

Para proteger a su familia y usted mismo, le recomiendo que se asegure que la fuente sea orgánica y que tenga una verificación independiente al laboratorio que la fábrica que indique que la spirulina es libre de toxinas y de radiación, y que contiene yodo y no bromo.

Conozca su fuente. Algunas marcas que no son tan buenas agregan desechos animales para falsamente aumentar los niveles de proteína. Busque que su suplemento de spirulina tenga nutrientes orgánicos.

Buscamos Durante Mucho Tiempo…
Y Finalmente Encontramos lo Que Creo es la Mejor Fuente de Spirulina

Fue hasta ahora que hemos encontrado una spirulina en la que puedo confiar completamente y recomendársela.

Esta spirulina orgánica llega hasta nosotros de un fabricante líder en productos e ingredientes nutricionales de alta calidad y de origen vegetal.

Me complace decir que ellos han producido la spirulina durante más de 30 años y han realizado más de 25 estudios in vitro e in vivo en sus productos, tanto en seres humanos como en animales.

A veinte millas de distancia del histórico pueblo de Pudukottai en el sur de la India se encuentra Oonaiyur, un tranquilo tramo de tierras lejos de cualquier tipo de contaminación industrial o actividad agrícola.

Libre de contaminación de agua subterránea y muy lejos de pesticidas, herbicidas y de fertilizantes sintéticos, nuestra microalga de spirulina se cultiva a través de esta vasta tierra de ciento treinta acres.

Nuestra spirulina orgánica es…

Spirulina Organica
La fuente de nuestra spirulina orgánica es SpiruZan… Oonaiyur, una área remota lejos de la contaminación industrial.
  • Baja en metales pesados, levadura y moho
  • Crece sin nitrato de Chile, estiércol o minerales sintéticos
  • No está modificada genéticamente (GMO) y no está irradiada
  • Libre de herbicidas, pesticidas y agua contaminada
  • Libre de gluten y es producida sin sustancias químicas
  • Cultivada sin ningún tipo de fertilizantes naturales y con agua pura y natural

Como una ventaja adicional, las prácticas de fabricación y el uso de nutrientes orgánicos vegetales ayudan a asegurar que los metales pesados en la spirulina sean los menores posibles.

Junto con el uso de una instalación orgánica libre de alergias y apropiada para la fabricación; también detrás de este producto hay prácticas de fabricación de clase mundial superior.

Cuando el "Superalimento #1" Se Encuentra con el
"Rey de los Antioxidantes" … Nace Spiru-Blue

Flamenco
Los flamencos nacen blancos, pero obtienen su color brillante después de alimentarse con astaxantina.

Podría ser casi tan perfecto como la spirulina, pero le falta un carotenoide clave.

Ese carotenoide faltante es la astaxantina.

Ahora, si usted ha visitado mi sitio web últimamente, podrá darse cuenta rápidamente lo difícil que es pronunciar esta palabra. Sucede que es uno de los antioxidantes más poderosos que se ha descubierto hasta la fecha.*

De hecho, es considerado por muchas personas que lo han investigado como el "rey" de los antioxidantes carotenoides.

Por lo tanto, es evidente… ¿por qué no hacer de un alimento casi perfecto algo aún más perfecto al agregarle el "rey de los antioxidantes"?*

Para hacer nuestro gran producto llamado Spiru-Blue, nuestro fabricante combino spirulina orgánica certificada con una forma muy especial de astaxantina.

Sólo en caso de que no esté familiarizado con la astaxantina, le daré un rápido vistazo a sus sorprendentes beneficios…

Sencillamente, la astaxantina es lo que le da el brillo rosado a los flamencos y el color escarlata a las langostas, camarones y krill.

En realidad nacen blancos, pero estos animales y crustáceos obtienen su color brillante después de alimentarse con microalgas, la fuente del pigmento rojo es la astaxantina.

Ni los animales, ni los seres humanos pueden producir su propia astaxantina, por lo que la única manera de obtenerlo es comiendo algo de la cadena alimenticia de microalgas.

Cómo Es Que la Astaxantina Mejora su Salud*

Realmente el "Rey" de los carotenoides, la capacidad que tiene la astaxantina para eliminar los radicales libres en su cuerpo* es de hasta…

  • 550 veces más potente que la vitamina E
  • 65 veces más potente que la vitamina C
  • 54 veces más potente que el beta-caroteno
  • 5 veces más potente que la luteína

Logra todo esto al sofocar a la molécula llamada oxigeno singlete – una especie de oxigeno reactivo dañino que se forma a través de procesos biológicos normales que ocurren en su cuerpo.* El oxígeno singlete posee una gran cantidad de exceso de energía que debe ser liberada para evitar que dañe a otras células.

La astaxantina absorbe esta energía y la disipa en forma de calor, por lo que regresa el oxígeno singlete a un estado fundamental.*

También hay otra cosa, la astaxantina ayuda a proteger a las células, órganos y los tejidos contra el daño oxidativo causado por lo radicales libres.*

Atrapa los radicales libres en ambos extremos de la molécula.* Una vez que capturó a los radicales libres potencialmente dañinos, estos pasan a los fluidos celulares en donde son neutralizados por la vitamina C. De esta manera, la astaxantina algunas veces es considerada como "refuerzo" de otros antioxidantes como las vitaminas A, C y E.*

Además, la astaxantina no puede actuar como un "pro-oxidante" potencialmente perjudicial, como es el caso de otros carotenoides como el beta-caroteno, licopeno y la zeaxantina.

  • Apoya la salud de las articulaciones, flexibilidad y movilidad*
  • Apoya la salud de la respuesta inmunológica*
  • Apoya al sistema nervioso central*
  • Apoya al sistema cardiovascular*
  • Apoya a su cerebro y la salud de sus ojos, debido a su capacidad única para cruzar las barreras de sangre-cerebro y sangre-retina*

Sobre todo porque nos enfrentamos a muchos factores de estrés en nuestra vida cotidiana, actualmente creo que la astaxantina juega un papel muy importante en el régimen diario de todas las personas.*

¿Qué Es en lo Que Mi Opinión Hace Que Nuestra Astaxantina
Sea Mejor Que Algunos Otros Suplementos de Astaxantina?

Usted acaba de ver lo poderosa que es la astaxantina – y todo lo que la hace diferente a otros antioxidantes.

Pero la marca Zanthin® de complejo de astaxantina que es la que se encuentra en nuestro Spiru-Blue ofrece un extracto de alta calidad con actividad científica de apoyo. Incluso, se ha patentado para su uso en fórmulas para la salud ocular.*

Como puede ver en la tabla ORAC que se encuentra en la parte de abajo, la astaxantina Zanthin® ofrece tres veces más de actividad libre de radicales libres que el de la astaxantina sintética, que es la fórmula que se encuentra comúnmente en otros suplementos.*

Valores de Antioxidantes ORAC

Entonces, ¿por qué esta forma de astaxantina es más efectiva al proteger su cuerpo contra radicales libres?

El Proceso de DeepExtract™ Ofrece Más
de la Generosidad de la Naturaleza

La marca Zanthin® de astaxantina natural es fabricada a base de la microalga Haematococcus pluvialis, una de las fuentes naturales más abundante que se ha descubierto hasta ahora.

En su medio natural, la microalga Haematoccus Pluvialis produce astaxantina como medida de protección para cuando se seca su suministro de agua.

Durante el proceso, una vez que la pared celular del alga se encuentra entreabierta, la astaxantina es muy inestable y debe ser extraída de inmediato. Nuestro fabricante utiliza el proceso de extracción apropiado que produce un 7% de oleorresina estabilizada y estandarizada que contiene:

  • 85-90% de astaxantina natural
  • 2% de luteína
  • 2% de caroteno
  • 6% de otros carotenoide

A diferencia de otros métodos de procesamiento que utilizan productos químicos tóxicos para extraer la astaxantina, nuestro fabricante es propietario del proceso DeepExtract™ súper crítico CO2 del que se obtiene un producto mucho más natural y seguro, para usted y para el medio ambiente.

DeepExtract™ ofrece un cuidadoso tratamiento de la astaxantina de alta calidad a temperaturas mucho más bajas que aquellos utilizados en la extracción mediante presas y ciertas operaciones de extracción por solventes químicos. Y esto se hace sin oxígeno – lo que reduce la degradación y cambios químicos en el producto.

Además, ellos utilizan una tecnología estabilizadora especial llamada O2B™ Peroxidation Blocker para ayudar a asegurar la estabilidad a largo plazo, así como la actividad antioxidante de los pigmentos.

Todo esto significa que se mantiene fresco en su gaveta- por más de 24 meses.

Por lo tanto, con Spiru-Blue, usted recibe 300mcg de astaxantina de alta calidad por dosis (75mcg por píldora) lo que significa:

  • Nunca son tocados por solventes químicos
  • Libre de impurezas y residuos
  • No está genéticamente modificado (GMO)
  • 100% natural
  • Estable, fresco y de larga duración

Cuando yo recomiendo un suplemento de astaxantina, me gusta saber no sólo que es un producto cien por ciento natural, sino que realmente brinde los beneficios que promete. Estoy 100 por ciento seguro de que esta excepcional astaxantina hace eso y mucho más.

Spiru-Blue – AZUL Por Fuera y VERDE por Dentro…
También Cuenta Con un Agradable Sabor y Olor a Vainilla

Anteriormente mencioné que muchas personas rechazan la spirulina y otros alimentos con algas debido a que tienen un olor y un sabor muy fuerte y que muchas veces no es del agrado de muchos.

Con Spiru-Blue, nos hemos encargado de ese problema.

No sólo resolvimos el problema con el olor y el sabor del alga, sino que mejoramos el contenido de la ficocianina en cada dosis.

Tabletas de Spirulina
Capsulas de Spirulina

Aquí una lista de lo que encontrará en cada píldora de Spiru-Blue:

  • Una capa azul en el exterior de la spirulina orgánica, lo que mejora el apoyo a la salud de su cerebro y corazón, ayuda a protegerlo contra el estrés oxidativo y a promover la salud de su sistema inmunológico*
  • Verde en el interior de la spirulina orgánica
  • Y lo mejor de todo… a agradable sabor y olor natural a vainilla

El dieciséis por ciento de cada píldora comprimida en frío es ficocianina natural sin el uso de colorantes artificiales o dióxido de titanio. Y no tiene relleno.

Y sólo para mostrarle lo única que es nuestra Spiru-BlueNO existe otro producto con este especial recubrimiento de ficocianina.

Y Ahora… Disponible SOLO en Mercola.com

Creo que la Spiru-Blue representa un hallazgo tan importante para el beneficio de la salud por lo que hemos acordado asociarnos con el fabricante para traer al público este "superalimento para el cerebro y el cuerpo" tan completo.*

Y debido a nuestra exclusiva asociación en línea, Spiru-Blue está disponible SOLO en Mercola.com.

Sólo para recapitular, con Spiru-Blue usted obtiene una combinación de:

  • Zanthin® astaxantina natural, patentado para la salud ocular (U.S Patent #5,527,533)*
  • Spirulina orgánica libre de toxinas y radiación
  • Beneficios nutricionales de la ficocianina, astaxantina y beta-caroteno natural*

Además, es perfecto para todos aquellos a quienes no les gusta el sabor a alga. El recubrimiento con sabor vainilla permanece en el exterior hasta que llega a su estómago.

Spiru-Blue – Una Ayuda Para su Estilo de Vida Dentro
de un Mundo Que Va de Prisa

No importa si usted es vegetariano o que coma carne, atleta o que sólo practique algún deporte el fin de semana, que se preocupa mucho salud o que sólo se pese de vez en cuando, algo es cierto en Spiru-Blue hay algo para usted.*

La combinación de spirulina y astaxantina como un "superalimento para el cerebro y el cuerpo" podría ayudar a brindarle…

  • Apoyo en su salud cerebral*
  • Apoyo contra el estrés oxidativo*
  • Apoyo en su salud ocular*
  • Apoyo cardiovascular*
  • Apoyo en la función inmunológica*
  • Apoyo en la respuesta inmunológica saludable*
  • Apoyo en la desintoxicación*
  • Apoyo en la pérdida de peso*

Se lo debe a usted mismo y a su familia – Pruebe Spiru-Blue. Estoy seguro que quedará impresionado.

Si por alguna razón en algún momento no está 100% satisfecho con los resultados, simplemente le regresamos su dinero (menos gastos de envío) – sin preguntas. No podría ser más sencillo – o con menor riesgo – que eso. Para que vea que tan seguro estoy que estará satisfecho.

Pero insisto en que la ordene hoy mismo. Nuestra palabra ya está dada acerca de nuestro acuerdo exclusivo con el fabricante y espero que haya una gran demanda de este extraordinario producto.

Realice su orden hoy mismo para que no se la vaya a perder. Un suplemento de Spiru-Blue para tres meses a tan sólo $49.97 – lo que equivale a sólo 56 centavos de dólar al día. Creo que es un precio bajo para una combinación de nutrientes de clase mundial tan única – y para todo los beneficios que ofrece.*

Etiqueta Instantánea Para Chlorella Orgánica Broken Cell Wall

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 5 Tabletas (1 g)
Tamaño por Envase: 90
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías Totales

0

Carbohidratos Totales

0 g 1%

Proteina

< 1 g 1%

Vitamina C (como Acido Ascorbico)

0.67 mg 2%

Vitamina E (como Alfa Tocoferoles)

11 IU 35%

Clorofila

25 mg

Carotenoides

5 mg
*Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta de 2,000 Calorías.
† Valor Diario no establecido.
Ingredientes: Polvo de Chlorella 100% Orgánico
Uso Sugerido: Como suplemento nutricional, tomar 5 pastillas al día con alimentos y agua.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Cantidad por porción: 4 Tabletas
Porciones por envase: 30
% Valor Diario
Cantidad por porción

Calorías

5  

Proteínas

1 g  

Ficocianina

300 mg *

Carotenoides Totales

7 mg *

Astaxantina

300 mcg *

Vitamina A (beta-caroteno)

4,600 IU 92%

Clorofila

20 mg *
* Valor Diario no establecido.
Ingredientes: Spirulina Orgánica Certificada (Arthrospira platensis), Astaxantina de Haematococcus pluvalis (Microalga), Hipromelosa, Cubierta Antioxidante de [Extracto de Spirulina Natura (Ficocianina)], Vainilla Natural.
Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, tomar cuatro (4) capsulas al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto

 

¡Oferta Increíble!
Spiru-Blue Paquete de 3

120 Tabletas Por Botella
Suficiente para 3 Meses

PVS: $59.91
Su Precio: $49.97
Ahorros: $9.94 (17%)

Ordene Ahora

¡Oferta Increíble!
Spiru-Blue Paquete de 3 + Chlorella Orgánica Paquete de 3
¡270 Porciones de Chlorella!
¡90 Porciones de Spiru-Blue!

Incluye:

  • Spiru-Blue Paquete de 3 (30 Capsulas Por Botella)
  • Chlorella Paquete de 3 (90 Capsulas Por Botella)
PVS: $104.85
Su Precio: $84.97
Ahorros: $19.88 (19%)

Ordene Ahora

 

Spiru-Blue
120 Tabletas
Suficiente para 1 Mes

Su Precio: $19.97

Ordene Ahora

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Spiru-Blue, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Cuál es la diferencia entre el Spiru-Blue y la Chlorella?
  2. R: El Spiru-Blue es una combinación de espirulina orgánica, Zanthin®astaxantina natural y ficocianina azul de espirulina orgánica.

    Tanto la espirulina como chlorella son tipos de algas. Sin embargo, la principal diferencia entre las dos es que la espirulina no posee la dura pared celular que hace que la chlorella se parezca  más a una planta que a las algas.

    La espirulina es un "súper alimento" que nutre su cuerpo con su proteína abundante, ayuda a mantener el sistema inmunológico, y mantiene los niveles de colesterol y la presión arterial que ya están en rangos saludables.*

    La espirulina es especialmente reconocida entre los científicos por su contenido en ficocianina, que es el fotopigmento que le da a la espirulina su tono azul natural, y que proporciona apoyo a su cerebro, corazón, y sistema inmunológico.*

  3. P: He escuchado que los vegetales marinos pueden estar contaminados y no son seguros para el consumo humano. ¿Cómo puedo estar seguro de que esta espirulina es segura?
  4. R: Usted es sabio al ser cuidadoso, especialmente desde que el accidente nuclear de Fukushima contaminó los vegetales marinos, incluyendo las algas marinas y la espirulina, en las aguas del Pacifico Occidental alrededor de Japón.

    Elija solo fuentes orgánicas que hayan sido verificadas por un laboratorio independiente de terceros de que la espirulina este tanto libre de radiación como de toxinas, y que contenga yodo y no bromo.

    La espirulina que utilizamos en Spiru-Blue proviene de una zona prístina en el sur de la India, lejos de la polución, contaminación de aguas subterráneas, pesticidas, herbicidas y fertilizantes sintéticos. Nuestro proveedor de confianza ha producido espirulina orgánica de alta calidad por más de 30 años.

  5. P: ¿Qué tan pronto después de tomar este suplemento puedo comer?
  6. R: Lo ideal sería tomar la espirulina 30 minutos antes de la comida para permitir que su cuerpo obtenga la absorción óptima de los nutrientes sin alimentos en su estómago. Asegúrese de tomar cada dosis con por lo menos 8 onzas de agua de manantial o filtrada, y beba bastante agua durante el día. Divida la dosis en dos o tres partes y tómela a lo largo del día para obtener el mayor beneficio.

  7. P: He escuchado que la espirulina tiene un sabor muy fuerte. ¿Es cierto?
  8. R: Con el Spiru-Blue, comenzamos con un núcleo interno de espirulina, y lo cubrimos con una capa externa de ficocianina azul que apoya la salud de su cerebro, sistema inmune y el corazón.*

    El Spiru-Blue no tiene el sabor u olor de algas – ¡solo un agradable sabor y aroma a vainilla natural!

  9. P: ¿Puedo pulverizar la tableta y tomarla en agua o comida?
  10. R: Puede pulverizar la tableta y tomarla con alimentos o bebidas. Sin embargo, debido al sabor característico de la espirulina, muchas personas prefieren la capa con sabor a vainilla en el exterior de cada tableta.

Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver