Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

En mi Opinión, ¿Cuál Es la Mejor Forma de Satisfacer las Necesidades Nutricionales de Tu Mascota?

Como su primera línea de defensa, tu mascota depende de su alimentación para obtener los antioxidantes necesarios para ayudarlos a protegerse de los efectos negativos de los radicales libres causados por el estrés y contaminación.

La pregunta que más me hago como veterinario es “¿Qué suplemento multivitamínico es bueno para mi mascota?”

Esa es una pregunta difícil de contestar.

Idealmente, prefiero que tu mascota reciba todos los nutrientes que necesita a través de los alimentos que come.

El cuerpo de tu mascota está diseñado para absorber nutrientes provenientes alimentos vivos y frescos de una forma sumamente eficiente.

Sin embargo, como también es el caso de los seres humanos, el alimento de tu mascota no siempre contiene los nutrientes que necesita. La Asociación Americana de Funcionarios de Control de Alimentación (AAFCO, por sus siglas en inglés) proporciona las vitaminas y minerales básicos para sostener la vida, pero ciertamente no proporciona los niveles óptimos de antioxidantes y fitonutrientes para mejorar el bienestar, reducir las tasas de enfermedades, mejorar las defensas inmunológicas y la calidad de vida. Sobrevivir (cumplir con las necesidades mínimas de nutrientes) es muy diferente a prosperar (proporcionar de antioxidantes de fuentes naturales, ácidos grasos esenciales y fitonutrientes en cantidades óptimas).

Las mejores dietas-incluso una alimentación a base de alimentos crudos y específicos para su especie- pueden provenir de suelos que están deteriorados o de fuentes alimentarias de baja calidad. Algunas veces, los alimentos simplemente pierden muchos de sus nutrientes en su procesamiento y almacenamiento.

Y la mayoría del alimento para mascotas disponible de forma comercial, incluso si está “fortificado” para cumplir con las normas de la AAFCO, contiene vitaminas y minerales sintéticas, producidas en un laboratorio que no le darán a tu mascota la nutrición óptima que se merece.

Desde Sus Primeros Años Hasta los Últimos- Las Muchas Necesidades de Tu Mascota para una Nutrición de Alta Calidad

Pet Needs
Tu mascota, jóven o vieja, necesita protección contra los radicales libres.

Desde sus primeros años de vida, tu cachorro a gatito necesita altas cantidades de proteína para reforzar el crecimiento exponencial que se desarrolla durante su primer año de vida.

Y desde joven hasta viejo, tu mascota necesita protegerse de los radicales libres, que pueden acelerar el envejecimiento.

Pero, ¿qué son exactamente los “radicales libres”?

Los radicales libres se forman en el cuerpo de tu mascota cuando el oxígeno se combina con moléculas metabólicas complejas.

Estas moléculas altamente inestables viajan a través del cuerpo de tu mascota buscando robar un electrón de una molécula estable para obtener la estabilidad que necesitan.

Cuando logran robar exitosamente un electrón, a su vez cran nuevas moléculas inestables o más “radicales libres” con números impares de electrones.

Este proceso se conoce como “oxidación” y una vez que comienza, puede producir una reacción en cadena que genera más y más radicales libres.

Los Peligros de la Oxidación

La oxidación en el cuero humano, felino o canino no es muy diferente a lo que le sucede a un pedazo de metal cuando se oxida. Al reaccionar con el oxígeno, el metal se corrosiona--u “oxida”-y comienza a desintegrarse lentamente.

En tan sólo unos cuantos años, ese pedazo de metal desaparece.

Al igual que con una pedazo de metal, los radicales libres pueden causar daño, dando lugar a problemas de salud y envejecimiento prematuro en tu mascota.

Y el estrés oxidativo, que es el resultado del daño causado por los radicales libres, también puede afectar el sistema inmunológico de tu mascota. Además, los radicales libres pueden debilitar y dañar el ADN celular.

Como ya lo sabes, el ADN es el “mapa” de las células de tu mascota-el increíble material que dirige todas las actividades celulares, incluyendo el momento preciso en el que se dividen las células.

Si se daña el ADN, las células dejan de funcionar óptimamente. Los científicos creen que el daño al ADN es uno de los componentes principales del proceso de envejecimiento y posiblemente afecta la división celular normal y crecimiento.

El Bono “Extra” para Reforzar la Buena la Salud de Tu Mascota

Ojos de Shih Tzu
Los ojos de los perros raza Shih Tzu podrían beneficiarse de un suministro saludable de antioxidantes.

Consideremos ese pedazo de metal una vez más.

¿Qué pasaría si lo pintas? En este caso habrías hecho un buen trabajo, ya que evitarías que el metal reaccione al oxígeno en el aire y se oxide.

No se oxida, ni se desintegra.

Los antioxidantes son como la “pintura” cuando se trata de ayudar a proteger el cuero de tu mascota de los radicales libres.

Estos poderosos nutrientes neutralizan a los radicales libres oxidante, haciéndolos inofensivos. Los antioxidantes reducen el estrés oxidativo en el cuerpo de tu mascota y protegen el ADN de sus células. Al mismo tiempo, refuerza la salud de sus células, tejidos y órganos.

Los antioxidantes también son importantes para la salud ocular de tu mascota. Especialmente en ciertas razas de perros con ojos más prominentes, es importante ayudar a mantener una buena salud ocular.

Los antioxidantes pueden ayudar a reforzar la salud ocular de tu perro a medida que envejece.

Una alimentación completa y saludable a base de alimentos ricos en antioxidantes naturales es sumamente importante para ayudar a mantener una buena salud ocular y visión en tu perro.

Para este valioso refuerzo, debes buscar antioxidantes que puedan cruzar la barrera hematoencefálica y la barrera sanguínea de la retina para alcanzar y nutrir los delicados tejidos de los ojos.

Las Mejores Fuentes de Antioxidantes para Tu Mascota

Ahora Puedes Preparar

...una dieta casera, específica para su especie en tu propia cocina.

El Libro de la Dra. Becker Titulado Real Food for Healthy Dogs and Cats

...ofrece recetas fáciles de hacer y todo lo que necesitas saber para preparar alimentos frescos y enteros para tu mascota.

  • Basadas en la dieta ancestral de tu mascota, cada receta cumple con las normas nutricionales NRC (Consejo Nacional de Investigación) y AAFCO.
  • Ofrece un plan rotacional de alimentación que utiliza frutas y vegetales.

Dale a tu mascota el regalo de una alimentación casera y saludable, así como el tipo de alimentación que necesita por naturaleza.

Siga leyendo aquí

¿Qué alimentos contienen antioxidantes para tu mascota?

Si tu mascota lleva una alimentación casera, puede añadir alimentos ricos en antioxidantes tales como:

  • Carotenoides: col rizada, espinaca, zanahoria, calabaza, patatas
  • Vitamina C: vegetales de hoja verde, brócoli, coles de Bruselas
  • Vitamina A: hígado, huevos, queso cheddar, zanahoria, calabaza
  • Luteína: vegetales de hoja verde incluyendo espinaca y brócoli
  • Vitamina E: espinaca, camote

La Espirulina también es una fuente abundante de carotinoides.

Si quieres aprender cómo preparar una comida casera balanceada, Beth Taylor y mi libro titulado Real Food for Healthy Dogs and Cats ofrecen recetas y todo lo que necesita saber para comenzar.

Alimentar a tu mascota con una dieta específica para su especie, llena de antioxidantes naturales es una excelente forma de reforzar su salud.

Si le das a tu mascota alimento comercial, puedes aumentar su valor nutricional mezclándolo con alimentos picados ricos en antioxidantes.

Independientemente del tipo de alimentación que le das a tu mascota, lo más probable es que tenga una tremenda necesidad de antioxidantes.

Y de todos los antioxidantes que recomiendo a mis pacientes peludos, este es el que sobresale de entre los demás.

Un miembro de la familia de los carotenoides, junto con el beta-carotenoide, licopeno y luteína, la astaxantina es por mucho el “súper” antioxidante.

El “Rey” de los Carotenoides Antioxidantes…la Astaxantina

El antioxidante astaxantina es considerado por muchos el Rey de los carotenoides--una poderosa clase de antioxidantes solubles en grasa. Tan poderoso, que la capacidad de este antioxidante es...

  • 550 veces más poderoso que la vitamina E
  • 65 veces más poderoso que la vitamina C
  • 54 veces más poderoso que los beta-carotenos
  • 5 veces más poderoso que la luteína

La astaxantina muestra una poderosa capacidad para inhabilitar los radicales libres y ayudar a proteger las células, órganos y tejidos del daño oxidativo. También es mucho más efectivo que otros carotenoides como “inhibidor del oxígeno singlete”-un cierto tipo de oxidación.

Otra cosa que hace a este antioxidante especialmente impresionante--e importante para tu mascota en particular--es su capacidad para cruzar la barrera hematoencefálica y la barrera sanguínea de la retina para reforzar la salud cerebral y ocular. Muy pocos antioxidantes pueden hacer eso.

Antes de seguirte comentando maneras en que la astaxantina podría potencialmente ayudar a tu mascota, hay otro ingrediente que tienes que conocer…

Este Superalimento Verde Contiene Más Nutrientes de Alimentos Enteros que Cualquier Otro Alimento, Planta o Hierba

Espirulina para Mascotas
Espirulina verde en polvo, un "súper alimento" increíble para las mascotas.

Cuando recomiendo un suplemento, siento que es importante que sea uno derivado de fuentes naturales. Esto ayuda a asegurar todos los cofactores y componentes que se encuentran de forma natural en la planta incluida.

Con los suplementos de fuentes naturales, no obtienes las vitaminas y minerales aisladas, fabricadas en un laboratorio como es el caso de los suplementos comerciales. En lugar de eso, los recibes tal y como lo pretende la naturaleza--como parte de toda las sustancia de la planta.

El suplemento en el que pensé inmediatamente para mis pacientes peludos es La arthrospira platensis espirulina.

Aquí lo que me gusta de la espirulina:

  • Contiene una de las mayores concentraciones de nutrientes que cualquier otro, planta, hierba o grano
  • Está compuesta por más del 60 por ciento de proteína vegetal completa y fácil de digerir
  • Una abundante fuente de GLA, un ácido graso esencial difícil de encontrar
  • Contiene más del 16 por ciento de su peso de ficocianina, un precursor de bilirrubina que refuerza la función inmunológica normal

El color verde oscuro de la espirulina es un arcoíris de pigmentos naturales.

Verde por su contenido de clorofila, azul por su ficocianina y naranja por sus carotinoides, todos ellos obtienen la energía del sol y poyan el crecimiento normal y saludable.

La espirulina es uno de las plantas más rica en beta-carotenos, con 10 carotenoides mezclados, incluyendo carotenos naranja, alfa, beta, gamma y xantofilas amarillas. Estos poderosos antioxidantes trabajan sinérgicamente para apoyar la  tu mascota.

Cuando consideramos todos los atributos de la espirulina, es fácil ver que contiene una de las combinaciones más poderosas de nutrientes que jamás se hayan descubierto en cualquier grano, hierba o planta.

Cuando la Espirulina se Mezcla con un Superantioxidante...
Le Presentamos el SpiruGren para Mascotas Saludables

Espirulina es Buena para las Mascotas
Spirulina puede beneficiar a los animales de muchas maneras.

¿Qué tal si pudieras obtener estos increíbles ingredientes en una sola capsula, que no tuvieran que elegir entre una y la otra?

Claro que puedes, con la la SpiruGreen para Mascotas Saludables—una comlejo único de astaxantina y espirulina.

Con la SpiruGreen, tu masctoa recibe dos de los suplementos de la naturaleza mas denseos en nutrientes para apoyar la salud de:

  • Función cerebral y cognitiva
  • Salud retinal y ocular
  • Salud cardiaca y vascular
  • Función inmune
  • División y crecimiento celular
  • Salud de la piel y pelaje
  • Movimiento de y flexibilidad
  • Función del sistema nervioso central

La SpiruGreen para Mascotas Saludables contiene una super potencia de todos los nutrientes presentes en la espirulina, incluyendo: carotinoides, ficocianinas y enzimas, además de toda la bondad de la astaxantina, que es uno de los más potentes carotinoides antioxidantes solubles en grasa.

Después de una Larga Búsqueda, Encontramos Simplemente lo Mejor...

Cuando se trata de los productos de astaxantina y espirulina en el mercado, estamos hablando de una gran variedad. Algunos son buenos, otros no tanto.

Nosotros no nos quedamos tranquilos hasta que encontramos un producto que contiene ambos ingredientes en una pastilla de la más alta calidad. Y proveniente de un fabricante líder de productos e ingredientes nutricionales de origen vegetal y de alta calidad.

El fabricante que elegimos para este increíble producto es un fabricante líder de productos e ingredientes nutricionales de alta calidad a base de plantas.

Para crear nuestro producto SpiruGreen, combinaron su tecnología de astaxantina llamada Zanthin® con espirulina orgánica proveniente de la India para asegurar la más alta calidad del producto.

Junto con el uso de instalaciones libres de alergias para la fabricación de este producto, también hay ciencia y prácticas de fabricación de clase mundial que lo respaldan.

La Astaxantina en SpiruGreen NO Tiene Nada que Ver con la Astaxantina Común

Ya he compartido con usted lo poderosa que es la astaxantina-y cómo está muy por encima de otros antioxidantes.

La astaxantina realmente es uno de los antioxidantes más poderosos jamás descubierto, como puede ver en la siguiente tabla ORAC. Como antioxidante, ha demostrado ser 550 veces más poderosa que la vitamina E, 10 veces más potente que el beta-caroteno y 5 veces más potente que la luteína.

Lo que significa que este alto nivel de actividad antioxidante para tu mascota es una capacidad óptima para hacerle frente al estrés oxidativo.

Valores Antioxidantes

A diferencia de la astaxantina sintética, que se encuentra comúnmente en las fórmulas y muchos otros suplementos, la marca Zanthin® del complejo de astaxantina encontrado en nuestra SpiruGreen para Mascotas Saludables proporciona un extracto de alta calidad con actividad respaldada científicamente.

¿Qué tiene de diferente esta forma de astaxantina?

La marca Zanthin® de astaxantina natural, al igual que la mayoría de la astaxantina natural, está fabricada de la microalga Haematococcus pluvialis. Con esta microalga, una vez que la pared celular dura está agrietada es altamente inestable y debe ser extraída inmediatamente. La diferencia es que nuestro fabricante utiliza un proceso de extracción patentado que produce una oleorresina estabilizada y estandarizada al 7% que contiene:

  • 85-90% de astaxantina natural
  • 2% de luteína
  • 2% caroteno
  • 6% de otros carotenoides

Nuestro fabricante utiliza un proceso de CO2 supercrítico patentado como DeepExtract™ para extraer la astaxantina en lugar de sustancias químicas toxicas (como lo hacen muchos otros). También es mucho más seguro y natural para tu mascota y el medio ambiente.

Y también utilizan una tecnología de estabilización especial O2B™ Peroxidation Blocker para ayudar a asegurar la estabilidad a largo plazo y la actividad antioxidante de los pigmentos.

Cuando recomiendo un producto de astaxantina para mis pacientes, me gusta asegurarme no sólo de que es natural, sino también de que proporcione los beneficios prometidos. Confío 100 por ciento en este excepcional producto.

Por Qué Hemos Elegido Espirulina Orgánica de la India y no de las Playas Tropicales de Hawái

¿Qué es importante al momento de elegir un suplemento de espirulina para tu mascota?

Para obtener los valiosos beneficios de los que he estado hablando, debes buscar un suplemento de espirulina que tenga niveles elevados de carotenoides, ficocianina, zeaxantina, clorofila y ácido gamma linolénico (GLA).

Y, para una espirulina realmente sorprendente, hemos encontrado que las fuentes estadunidenses no siempre contienen las concentraciones más altas de nutrientes.

Aquí lo que quiero decir…Nuestro fabricante recientemente mandó a hacer dos estudios independientes por laboratorios externos sobre la espirulina organica utilizada en nuestro producto SpiruGreen para Mascotas Saludables. Examinaron una serie de lotes durante un periodo de varios meses.

Permíteme asegurarte…estos estudios fueron pruebas analíticas que analizaron más de 30 parámetros alimentarios y nutricionales diferentes, incluyendo vitaminas, minerales, ácidos grasos y carotenoides. Estos estudios presentaron especial atención a los niveles totales de carotenoides, zeaxantina, ficocianina, clorofila y ácido gamma linolénico.

Cuando se compararon con la información publicada sobre las espirulina de Hawái, encontraron estas importantes diferencias con la fuente de la India de espirulina orgánica en SpiruGreen para Mascotas Saludables

  • La espirulina orgánica tuvo 8% más carotenoides totales
  • La espirulina orgánica tuvo 23% más zeaxantina (un carotenoide crítico que refuerza la salud ocular y retinal)
  • La espirulina orgánica tuvo niveles iguales de C-ficocianina y ficocianina cruda, sin embargo nuestra espirulina orgánica tiene el potencial de alcanzar niveles más altos de ficocianina de forma consistente
  • La espirulina orgánica tuvo 30% más clorofila
  • La espirulina orgánica tuvo 20% más GLA

Como puedes ver, las diferencias son significativas. Y considerando que te queremos ofrecer únicamente lo mejor, decidimos ir a donde encontramos lo mejor.

Cómo Elegir un Producto de Espirulina Puro y Seguro

En mi opinión, también debes buscar un producto puro cuando se trata de espirulina, especialmente porque las algas absorben casi todo con lo que entran en contacto, incluyendo las toxinas.

Aquí unas cuantas preguntas que debe hacer al fabricante al momento de seleccionar un producto de espirulina orgánico, de alta calidad:

  • ¿Es libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales?
  • ¿Contiene minerales sintéticos (no son buenos)?
  • ¿Es producido LEJOS de industrias, granjas y cuerpo acuíferos contaminados?
  • ¿Realmente brinda los nutrientes que promete? ¿Cuál es la potencia?
  • ¿Qué medidas de control de calidad se llevan a cabo para garantizar un producto de calidad, libre de toxinas?

Lo admito, estos es algo exigente. Pero, la salud de tu compañero peludo (o no) es sumamente importante.

Muy, Pero Muy Lejos, En la Región Tropical del Sur de la India…

Fuera de las bulliciosas ciudades, en una zona remota de la India, se puede encontrar la casa de fabricación de la espirulina orgánica que se encuentra contenida en nuestro SpiruGreen. Fabricada lejos de las industrias y granjas, esta espirulina es cultivada...

  • Sin productos de origen animal o desechos
  • Únicamente con fertilizantes herbales naturales
  • Con agua pura de pozos artesanos
  • Sin nitratos o estiércol
  • Sin minerales sintéticos
  • Sin pesticidas y herbicidas

Como bono extra, las prácticas de fabricación y el uso de nutrientes orgánicos vegetarianos puros ayuda a asegurar que el contenido de metales pesados en esta espirulina sea el más bajo posible.

De hecho, esta espirulina orgánica se verifica bajo el programa de verificación de ingredientes Farmacopea de los Estados Unidos y también GRAS (“Generalmente Considerado como Seguro”).

Esta certificado por una de las mejores organizaciones sobre normas orgánicas USDA NOP, Naturland (Alemania), ECOCERT (Francia) and OCIA-IFOAM (USA).

Para cumplir con estos estándares, no se añaden minerales -como el hierro- en el proceso de cultivo de la espirulina. La práctica para aumentar el contenido de minerales mediante al agregar sales minerales es común con la espirulina no-orgánica.

Los controles de calidad incluyen HACCP (Peligros y Puntos Críticos de Control), ISO 14001 (Sistemas de Control Ambiental) e ISO 9001 (Sistemas de Control de Calidad) certificados por Bureau VERITAS.

Cómo Suplementar la Alimentación de Tu Mascota con SpiruGreen para Ayudar a Reforzar Su Nutrición

Aquí lo que recomiendo al momento de suplementar la alimentación de tu mascota con SpiruGreen para Mascotas Saludables

Para Gatos:

Espirulina para Mascotas

Dale ½ a 1 pastilla al día.* Para evitar problemas de asfixia siempre debes partir la pastilla a la mitad.

A algunos gatos les gusta el sabor de SpiruGreen. Sé de gatos que pueden olfatear las pastillas que se encuentran en una bolsa de plástico dentro de un bote. Otros pueden ser indiferentes. Tienes que experimentar con tu felino.

*No hay peligro de excederse con la SpiruGreen en los gatos.

Para Perros:

El tamaño de tu perro determinará la dosis diaria apropiada:*

  • Perros pequeños: 1 pastilla al día
  • Perros medianos: 2 pastillas al día
  • Perros grandes: 3 pastillas al día
  • Perros extra grandes: 4 pastillas al día

*No hay peligro de excederse con la SpiruGreen en los perros.

Que Mejor Refuerzo para Tu Mascota Que una Simple Dosis Diaria de SpiruGreen

Mascota de la Familia
Todos los miembros de su familia se merecen lo mejor cuando se trata de nutrición.

Dale a tu mascota las bondades de uno de los suplementos más completos disponibles hoy en día junto con uno de los antioxidantes más poderosos del mundo.

Por un precio tan bajo como 9 centavos al día, es una precio bajo a pagar por la paz mental que tendrás al saber que le estas dando a tu mascota la nutrición que no obtendría de ninguna otra forma.

Incluso cuando tu mascota no come tan bien como te gustaría, SpiruGreen para Mascotas Saludables puede ayudar a brindar el impulso adicional que necesita.

Realmente tienes el poder de ayudar a reforzar la salud de tu mascota aumentando su consumo de suplementos.

Y con SpiruGreen para Mascotas Saludables, puedes tener paz mental.

No es una mala idea, ¿no lo crees?

Ordena hoy mismo tu SpiruGreen para Mascotas Saludables

Etiqueta Instantánea de SpiruGreen Orgánica para Mascotas Saludables

Información Nutrimental
Ingredientes activos por 1 pastillas (500mg)    
Espirulina (Arthrospira platensis)   485mg
Microalga (Haematococcus pluvialis)   15mg
Ingredientes inactivos - Ninguno    

Uso exclusivo para gatos y perros.
Recomendado para reforzar el sistema inmunológico.

Ver la Etiqueta Completa del Producto

¿Cuánto Necesita? Un envase dura para...

Dosage Cats
Gatos:
Pequeños: 6 meses / Medianos: 3 meses
Dosage Medium and Large Dogs
Perros pequeños:
6 meses
Dosage Medium Dogs
Perros medianos:
3 meses
Dosage Large Dogs
Perros grandes:
2 meses
Mercola Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Spirugreen para Mascotas
180 Tabletas por Envase
Spirugreen para Mascotas 3-Paquete
PVS: $56.25
Su Precio: $36.97
Ahorros: $19.28 (34%)
Ordene Ahora
Spirugreen para Mascotas
180 Tabletas
Spirugreen para Mascotas
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver