Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

No Cometa Este Error a la Hora de Cocinar

No importa qué tan saludable sea su comida, si usted es como la mayoría de las personas probablemente está cometiendo este error que puede conducir a cáncer en el páncreas, hígado, testículos o glándulas mamarias – así como abortos involuntarios, problemas de tiroides y debilitamiento del sistema inmunológico…

No compraría un carro sin manejarlo antes, ¿o sí?

Lo mismo debería suceder con los utensilios de cocina--- por eso le quiero dar 30 días para que cocine con el nuevo set de cocina Mercola Healthy Chef Cookware.

Sofría, hierva a fuego lento y hornee por 1 mes completo. Y si no se convence—regréselo por un reembolso completo. Es justo, ¿o no?

Solo hay una cosa—los utensilios tienen que regresar en excelentes condiciones, como nuevos para que usted los puedas regresar—así que cuídelo muy bien mientras lo prueba.


Por años, he trabajado incansablemente para informarle de los peligros que aguardan en los utensilios de cocina comunes.

Desde los químicos tóxicos presentes en los sartenes antiadherentes hasta la filtración de metales pesados peligrosos en sus alimentos de todo tipo de utensilios de metal--- quiero que lo sepa.

He hablado de esto, escrito, he hecho videos--- y he tratado en todas las formas que se me pueden ocurrir, casi gritando desde azotea -- para advertirle de los terribles riesgos para su salud que podrían provocar la mayoría de utensilios de cocina en el mercado de hoy en día.

Para aquellas personas que sigan siendo escépticas acerca de la presencia de las peligrosas toxinas metiéndose a su comida—y ciertamente en su organismo--- finalmente tengo las pruebas.

Solo observe esta gráfica de la Prueba de Filtración de Metales Pesados del 2009 (2009 Heavy Metals Leaching Test), realizado en utensilios de cocina comunes que probablemente utiliza todos los días.

  Aluminio Cobalto Crome Hierro Níquel ¿Filtración?
Tetera de Aluminio 6.70 * * * * Si
Tetera de Acero Inoxidable * * * 1.27 * Si
Utensilios Para Hornear Bañados de Metal 35.40 2.67 .23 1.48 19.30 Si**
Sartén de Hierro Colado * * 2.08 2,817.00 * Si
Aluminio de 5.5 qt. Anodizado Antiadherente 7.10 * * * * Si
Aluminio Anodizado de 1 qt * * * * 3.28 Si
Sartén de Cerámica de Aluminio Antiadherente 1.40 * * .95 * Si
Utensilios Para Hornear de Vidrio Antiadherente * * * 4.31 * Si
Sartén de Cerámica de 10" de Mercola < .01 .056 < .05 0 < .05 No
Mercola Healthy Chef Ceramic Cookware

Todos los valores están en mg/L
*Indica el valor no probado en el material
** Los valores de filtración de cobalto y litio de los utensilios para hornear de metal no están disponibles

Análisis realizados de acuerdo con los METODOS NORMALIZADOS PARA LA EXAMINACION DEL AGUA Y DESECHOS DE AGUA EDICION APHA-AWWA-WPCF No. 18.

4% de Acido Acético Glacial se vierte en los vasos y permanece por 24 horas. Después de la filtración de 24 horas, el acido acético se analiza a través de Espectroscopia AA para un contenido individual y después es archivado.

Y si esto no es suficientemente malo, usted tiene que ser muy cuidadoso con la temperatura con la que cocina. Los daños de los utensilios de cocina antiadherentes comerciales son muy bien conocidos, pero el aluminio también produce daños. Mientras más alta sea la temperatura que usa, mas aumenta su peligro. Las superficies de aluminio y las antiadherentes son conocidas por filtrar metales en la comida que está cocinando.

No hay duda con la alternativa más saludable de utensilios de cocina no tóxicos.

Pero, antes de que continúe mencionando los sorprendentes beneficios y las capacidades del Set de Cocina Mercola Healthy Chef, permítame hacerle una simple pregunta…

¿Está Siendo Complaciente con la Preparación de su Comida?

comiendo-saludableQuizá no se ha puesto a pensar en lo que usa para preparar sus alimentos. Incluso, podría sentirse satisfecho pensando que hace todo lo que puede por su salud, al comer tantos alimentos crudos no procesados como le es posible.

Desafortunadamente, esto no es suficiente si no está siendo selectivo en la preparación de sus alimentos.

¿Y que hay acerca de los utensilios para cocinar? ¿Qué hay acerca del sartén que usa para cocinar ligeramente su pescado favorito? ¿Confía en que sea seguro para usted y su familia?

La respuesta es --- probablemente no… particularmente si usa los peligrosos utensilios de cocina que no se pegan.

La buena noticia es que --- tengo una solución saludable en la que usted puede confiar… una solución que utiliza un material patentado hecho 100% de minerales naturales inorgánicos y agua proveniente de la naturaleza.

Mi recomendación previa fue un utensilio de cocina de hierro colado y porcelana que realmente fue una muy buena solución.

Sin embargo, muchos se dieron cuenta de que el peso del hierro colado era un problema. Debido al peso adicional, algunas personas expresaron que el utensilio era muy pesado para ser levantado y usado cuando volteaba ciertas comidas al cocinar; también para limpiarlo y guardarlo.

Por lo tanto, hice una investigación adicional y descubrí lo que podría ser una mejor solución que le ayudará a convertirse en el Chef Saludable que siempre quiso ser…

Trayéndole un utensilio de cocina atractivo, ligero, brillante y confiable---con una increíble garantía de fabrica de 50 años

Ahorrándole tiempo preparando los alimentos y tiempo en su limpieza

Cocinando sus alimentos con seguridad y consistentes de adentro para afuera de forma simultánea

Ayudándole a mantener sus alimentos calientes por más tiempo

Usando menos energía para cocinar los alimentos

Y aun hay más beneficios con el Set de Cocina Mercola Healthy Cookware que quiero compartir con usted.

Pero primero, debe saber que…

Porque No Puede Confiar su Salud a Ningún Utensilio Viejo
Que se Encuntre en su Gabinete

Los utensilios antiadherentes son los más populares en América. ¿Pero, cual es el problema ellos?

Bien, para empezar, los utensilios antiadherentes contienen ácido perfluorooctanoico (PFOA) un químico sintético usado en la producción que crea un terminado resbaloso y un acabado que no se pega.

cocinandoUna vez que se calientan, los utensilios antiadherentes alcanzaran rápidamente altas temperaturas liberando vapores tóxicos en el aire. Y no necesitan estar tan calientes para hacer esto—la cubierta comienza a desintegrarse y suelta toxinas a temperaturas de tan solo 446° F.

El PFOA se ha vuelto muy controversial debido a los peligros potenciales hacia la salud… y los utensilios de cocina antiadherentes se encuentran en medio de la controversia.

Entonces, ¿por qué el PFOA es tan peligroso?

En estudios animales, el PFOA presento riesgos a la salud como:

Cambios serios en órganos incluyendo el cerebro, la próstata, riñones, timo e hígado mostrando toxicidad.

La muerte de varias crías de ratas debido a la exposición de PFOA.

Cambios en la pituitaria en ratas hembras, en todas las dosis. La pituitaria controla el crecimiento, reproducción y muchas funciones de metabólicas. Cambios en el tamaño de la pituitaria indican toxicidad.

El PFOA está asociado con tumores en por lo menos cuatro diferentes órganos en pruebas de animales, y ha implicado un aumento en el cáncer de próstata en los trabajadores de plantas PFOA.

Ahora las varias dosis de PFOA usadas en los experimentos con estos animales no tuvieron necesariamente el mismo nivel de exposición comparado al que usted podría tener con utensilios antiadherentes. Sin embargo, claramente demostraron los potenciales peligros del PFOA.

Y recientemente, descubrí aun mas evidencia alarmante como…

El Químico Usado en los Utensilios Para Cocinar Antiadherentes,
Continúan Sugiriendo Toxicidad

cocinandoEn estudios realizados en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el PFOA fue detectado en cerca del 98% de la población. Mientras que el PFOA puede provenir de otras fuentes además de los utensilios antiadherentes, es una información alarmante.

Un estudio en el 2007 y realizado por John Hopkins Bloomberg School of Public Health, demostró evidencia alarmante de exposición de PFPOA que los infantes recién nacidos enfrentan mientras están en el vientre.

La investigación del análisis detecto PFOA en 100% de los recién nacidos examinados.
Mientras que el PFOA puede provenir de fuentes diferentes a estas, otros estudios sugieren los peligros potenciales de utensilios antiadherentes.

Aunque no necesariamente relacionados con el PFOA, los utensilios antiadherentes ya han sido implicados en el aumento de casos de cáncer en el páncreas, hígado, testículos y las glándulas mamarias, así como abortos, problemas de tiroides, debilidad en el sistema inmune y disminución de peso de los órganos.

Así que estoy seguro que entiende cuando digo "ya es suficiente" con el potencial peligro del uso de los utensilios antiadherentes. Si aun no lo ha hecho, ¿no cree que es tiempo de dejar de usar sus utensilios antiadherentes para siempre?

Pero, regresemos a las buenas noticias….

¿Cómo Estos Novedosos Utensilios Ayudan a Mejorar la
Preparación de Alimentos Saludables?

mama-cocinandoEl Set de Cocina Mercola Healthy Cookware no está hecho con PFOA.

De hecho, este nuevo y novedoso set de cocina está hecho de cerámica ligera que:

No es reactivo--- no contiene químicos, toxinas ni tampoco produce gases mientras se cocina

No guarda olores ni sabores que se almacenan—incluso los alimentos altamente ácidos (como los jitomates) no mancharan la superficie de sus utensilios ni tampoco lo filtrara a otros alimentos---- no deja sabores ni olores

Produce un proceso de calentamiento infrarrojo---un proceso de calentamiento que cocina sus alimentos por adentro y por afuera al mismo tiempo

No contiene plomo, cadmio, aluminio, cobre, níquel, cromo, hierro o cualquier otro metal pesado---- usted puede confiar que este utensilio de cocina no es toxico

No se filtra en los alimentos--- no deja marcas de metales ni filtra químicos de la superficie de cocción, ambos afectan potencialmente el sabor y su salud

Se puede lavar en lavavajillas.

Así que ahora, puede entender porque recomiendo que se olvide de los utensilios de cocina antiadherentes bañados de PFOA y los cambie por los utensilios de cocina de cerámica de Mercola Healthy Cookware.

Pero, ¿qué pasa si usted no usa utensilios antiadherentes en su cocina?

Bien, usted no está necesariamente a salvo. Aquí esta la razón por la cual debería considerar tomar acción y….

¡Por qué Creo que También Debería Tirar sus Utensilios de Cocina
de Aluminio y Acero Inoxidable!

Aun después de purgar su cocina, los peligros pueden estar acechando--- esta vez en forma de aluminio y acero inoxidable.

No recomendaría sartenes de aluminio para cocinar, si quiere disfrutar largos años de vida. El aluminio es el sospechoso factor causal en la enfermedad de Alzheimer (AD).

En mi experiencia, las personas le temen más a la enfermedad de Alzheimer que al cáncer y enfermedades del corazón por buenas razones.

El aluminio es un metal "reactivo", quiere decir que reacciona con alimentos ácidos o salados metiéndose en los alimentos. Hay fuentes de aluminio incluidas en los utensilios de cocina, contenedores, papel aluminio. Puede también enfrentar exposición al aluminio cuando la superficie antiadherente se pela del aluminio.

Junto a los más comunes utensilios de cocina esta el acero inoxidable, acreditado por un tercio de ventas de utensilios de cocina en Estados Unidos.

Y algunos cocineros prefieren los "chapados" o "de tres capas", variedades que tienen base de aluminio o de cobre pegado entre las capas de acero inoxidable.

Contrario a las creencias de la población, el acero inoxidable puede no ser un metal inerte. Todo el acero inoxidable tiene aleaciones de níquel, cromo, molibdeno, carbón y varios otros metales.

En un estudio realizado en el corazón de los pacientes que recibieron acero inoxidable, produjeron restenosis en 50% de los pacientes. Alergias al níquel y molibdeno en el acero inoxidable fueron factores sospechosos causales.

Debido a que este estudio no está claramente relacionado con la cocina, es muy posible que al cocinar con acero inoxidable ya sea chapado o no, podría aumentar la probabilidad de que los metales se filtren en los alimentos. Esto es verdad especialmente si los utensilios de cocina se deterioran debido al uso o el almacenamiento de alimentos ácidos. Para aquellos con alergias al níquel, esto podría representar un problema serio.

El cobre es una alternativa que proporciona distribución de calor. Sin embargo, recomiendo que no tenga un contacto directo con sus alimentos.

Cuando usa cobre como superficie para cocinar, puede filtrarse en cantidades excesivas. Si se filtra demasiado, podría potencialmente enfrentar molestias digestivas.*

Por lo mismo, la mayoría de los sartenes de cobre vienen revestidos con otros metales, creando las mismas preocupaciones mencionadas anteriormente. Además los sartenes de cobre son muy costosos.

Ahora que conoce los potenciales riesgos reactivos del aluminio y el acero inoxidable, y también el riesgo del cobre, ¿acaso no es tiempo de que cambie a los mejores utensilios de cocina no son tóxicos que he encontrado -- Mercola Healthy Cookware?

Y con la superficie de cerámica no toxica patentada, usted ahora podrá….

Tener Utensilios Ecológicos

vegetalesSi es correcto. No podría claramente decir eso de los utensilios de cocina hechos de acero inoxidable, aluminio o cobre.

Todos queremos hacer lo mejor para cuidar el medio ambiente. Y ahora usted puede ir más allá al usar y confiar en unos utensilios de cocina que protegen al medio ambiente.

Puede "pensar verde", con el set de cocina Mercola Healthy Cookware debido a que…

Esta hecho de materiales inorgánicos naturales derivados de la corteza terrestre

Esta hecho de agua y minerales naturales de la tierra.

Fabricado usando combustión limpia y gas natural seguro

No es reactivo ni toxico—debido a la superficie de cocimiento de cerámica, no libera olores ni gases en el aire durante el cocimiento aun si la temperatura excede a 2500° F

Ahorran energía--- puede cocinar , servir y mantener los alimentos en el mismo contenedor de Mercola Healthy Cookware

Le ahorra tiempo--- debido a que el material de cerámica es eficiente manteniendo el calor, puede ahorrar tiempo y energía

Es extremadamente versátil--- este ligero utensilio de cocina puede ser usado en una variedad de electrodomésticos (estufa, horno, parrilla, refrigerados, congelador y mesa) ahorrándole potencialmente tiempo, energía y dinero.

Cuando descubrí este increíble y ligero set de cocina, verdaderamente me sorprendió la manera en que ayuda al medio ambiente. Simplemente no encontré algo que igualara los beneficios de este utensilio de cocina.

Y, aun no he terminado con todos los beneficios.

Siendo un Chef saludable, además de usar el confiable set de cocina, usted también merece algo duradero. Unos utensilios de cocina durables y además…

¿Que Otros Utensilios son Suficientemente Resistentes para
Proporcionar una Garantía de 50 Años?

cocinandoUna de las cosas que no debería hacer es cambiar constantemente los utensilios de cocina.

Bien, una vez que deseche los utensilios de cocina peligrosos que actualmente usa y los cambie por el set de cocina Mercola Healthy Cookware, estará preparado por un largo periodo de tiempo—siempre y cuando no rompa el utensilio de cocina al dejarlo caer.

Verá, este set está disponible con una garantía limitada del fabricante de 50 años.

Se le reemplazará gratis cualquier parte de cerámica del set de cocina que se rompa con temperaturas calientes o frías en un término de 50 años desde el día de la compra. (Por su puesto, el reemplazo de este utensilio no aplica si lo rompe o lo deja caer.)

Para mí, esto va mas allá de la durabilidad… crea un nivel de confianza y seguridad que estará observando en los utensilios cada día.

Debe estar impresionado con la garantía limitada de 50 años. Pero, ¿qué es lo que hace realmente a este utensilio tan durable, y lo hace estar por encima de los demás?

El fabricante claramente no haría un compromiso de 50 años a menos que el utensilio pueda resistir la prueba del tiempo.

Aquí está la razón por la que el set de cocina Mercola Healthy Cookware es tan durable…

Esta hecho de cerámica de peso ligero y materiales 100% inorgánicos--- este innovador material no reactivo, es el elemento principal en la durabilidad del utensilio

No se rayar la superficie del utensilio--- aun si cocina con utensilios de metal y lo limpia con fibra de acero industrial

No tiene que preocuparse de los daños debido a que el utensilio se derrita--- ayuda a reducir el riego de dañar la estufa y el fuego

Este utensilio de cocina resiste temperaturas muy altas (2700° F) --el metal se derrite a 2200° F

La superficie nunca se desprenderá mezclándola con los alimentos

La limpieza es simple--- mantener su utensilio de cocina en buenas condiciones es el elemento principal para mantenerlo por vida

Por lo tanto, como un chef saludable, puede depositar toda su confianza en el set de cocina Mercola Healthy Cookware. Parece muy poco probable que el fabricante respaldara el producto con una garantía limitada de 50 años sino tuvieran una prueba solida y comprobada de su durabilidad.
De lo contrario, la compañía estaría fuera del mercado al reemplazar el producto.

Así que, ¿que está esperando? Ahora ya debería saber que….

No es Suficiente Comer Alimentos Saludables si la
Preparación es Potencialmente Dañina

Recuerde, le aplaudo por hacer un esfuerzo consiente al mejorar su salud a través de una dieta saludable con alimentos no procesados.

Pero si realmente quiere ser un Chef Saludable, debe hacer todo lo posible, asegurándose de preparar los alimentos de una manera no peligrosa y segura para usted, su familia, y sus amigos.

Por esa razón recomiendo el set de cocina Mercola Healthy Cookware.  

Decidí proporcionarle un juego completo de 16 piezas en este paquete de utensilios para la cocina. Además, incluí otros accesorios para la preparación de alimentos.

Mercola Healthy Chef Ceramic Cookware

Esto es lo que obtendrá al ordenar el set de cocina Mercola Healthy Cookware (oprima en cada selección para ver):

Puede agrandar su set de cocina Mercola Healthy Cookware añadiendo
estas 2 piezas geniales (oprima en cada selección para ver):

Ceramic Saucepan & Skillet
 
Un juego de utensilios muy versátil, ¿no lo cree?

Ahora, no puedo imaginar por qué no estaría dispuesto a tirar los utensilios que usa recientemente y cambiar a este increíble set de cocina que le durara por vida.

Pero, por si acaso, aquí están….

Mas que Razones Suficientes por Cuales Considero Debería Actuar y Deshacerse de los Utensilios Potencialmente Peligrosos para Siempre

He hablado de los utensilios antiadherentes por buen tiempo. Y ahora, ya debería entender los peligros potenciales asociados con los utensilios de aluminio, acero inoxidable y cobre:

Material de los Utensilios Peligros Potenciales
Antiadherente La PFOA produce peligros potenciales para la salud —desde su sistema inmunológico a las actividades de parto
Aluminio Es un metal reactivo y un factor casual sospechoso de la enfermedad Alzheimer
Acero inoxidable Potencial probabilidad de que el metal se filtre en los alimentos además de provocar problemas de alergia
Cobre Debido a la posibilidad de que el cobre causa malestares. Se recomienda que nunca tenga contacto directo con los alimentos.

Aquí está mi resumen de las 10 razones principales que hacen que el set de cocina Mercola Healthy Cookware tenga un valor increíble y en el que puede confiar porque...

  1. Brinda un utensilio de cocina de peso ligero--- resuelve los problemas de peso en el proceso de limpieza y cocción

  2. Proporciona a usted y su familia un utensilio de cocina seguro, inorgánico y no toxico--- le quita la preocupación de PFOA y los potenciales peligros de otros utensilios de cocina

  3. Manipulación a altas temperaturas--- puede soportar temperaturas de 2700° F ayudando a cocinar los alimentos más rápido con un ahorro de energía

  4. Se limpia muy rápido--- le ahorra valioso tiempo y permanece como nuevo

  5. Su cocina tendrá buena presentación---está disponible con un atractivo acabado en negro de alto brillo que se ve genial con cualquier decoración de la cocina.

  6. Proporciona versatilidad--- puede ser usado para cocinar ( en cualquier superficie), servir y guardar los alimentos de todo tipo

  7. Es extremadamente práctico--- reduce el tiempo de cocción y ayuda a ahorrar energía manteniendo los alimentos calientes por más tiempo.

  8. Mejora el sabor de los alimentos--- la cerámica de cocina infrarroja ayuda a mejorar el sabor de sus alimentos y su experiencia al cocinar

  9. Le demuestra su durabilidad—un garantía limitada de 50 años habla por sí sola--- la superficie de cocimiento no puede ser rayada ni por utensilios de metal

  10. Le ayuda a ser el Chef Saludable que siempre quiso ser.
     

cocinando-payAhora todo depende de usted, para tomar la uno de los más grandes pasos que conozco que lo llevara a alimentarse mas saludablemente en su propia casa.

El set de cocina Mercola Healthy Cookware es el mismo que uso yo hoy en día. Estoy tan convencido de su seguridad que ya he tirado mis utensilios de cocina anteriores. No veo la razón por la cual usted no haga lo mismo. ¿Lo hará?

Podría pensar que el precio de $297 es alto. Esa fue mi primera reacción.

Sin embargo, después de comparar este set de cocina contra los de menor valor (y aun contra algunos de precio más alto) rápidamente me di cuenta que no nada más está evitando los peligros potenciales en los utensilios de cocina, sino que también está obteniendo utensilios que tal vez no tenga que reemplazar… posiblemente ¡en toda su vida!

Ordene el juego de 16 piezas del set de cocina Mercola Healthy Cookware hoy mismo. Realmente no existe razón para esperar ya que el juego completo está disponible con mi propia garantía (ver abajo).

Además, no olvide la increíble garantía limitada de 50 años respaldada por el fabricante del producto.

El set de cocina de Mercola Healthy Cookware--- un set en el que puede confiar toda su vida. ¡Ordénelo AHORA!

Y Una Cosa Más—Un Bono Especial Incluido en el Set de Cocina

libro-de-cocina-gratisY solo para asegurarme de que obtenga todos los beneficios de sus utensilios de cocina nuevos… me gustaría darle una copia de mi popular libro de cocina -- Healthy Recipes for Your Nutritional Type. (Recetas Saludables Para Su Tipo Nutricional).

Basado en mi programa para comer correctamente de acuerdo a su Tipo Nutricional (Nutritional Type™), este libro de cocina GRATIS está lleno de recetas deliciosas diseñadas para ayudarle a comer de manera optima.

Con la ayuda de Healthy Recipes for Your Nutritional Type usted:

Tendrá mas energía disponible

Se librara de todos los antojos

Manejará y mantendrá su peso ideal

Eliminará la disfunción cognitiva

Se sentirá más contento, optimista y lleno de paz

 
 
Set de Cocina Oferta Especial
Set de Cocina de Cerámica del Dr. Mercola

¡Oferta Increible!
Set de Cocina de Cerámica del
Dr. Mercola (16 Piezas)
Más una Copia GRATIS del Libro de Cocina
Saludable (Con un valor de $14.97 USD)

Incluye:

  • Sartén abierto con mango de 6.5" (1)
  • Sartén con mangos pequeños y tapa de 10" (2)
  • Sartén con tapa de 1.25 qt (2)
  • Olla de 3.5 qt con tapa (2)
  • Soportes de silicón de 7.5" (1)
  • Sujetadores de silicón (2)
  • Juego de herramientas para cocina (6)
  • GRATIS del Libro de Cocina Saludable (Con un valor de $14.97 USD)
Su Precio: $269.00

Ordene Ahora

 
Set de Wok de Ceramica

Set de Wok de Cerámica
con Espátula (4 Piezas)

 

Su Precio: $129.00

Ordene Ahora

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con su compra, que le proporciono mi Garantía de Protección de Devolución Sin Abrir de 30 Días. En caso de que lo encuentre en otra parte, cambie de opinión, o el producto sea un regalo, lo podrá regresar.

Para poder obtener un reembolso completo* (menos los gastos de envío), el Set de Cocina de Cerámica del Dr. Mercola debe ser devuelto sin abrir en los 30 días siguiente a la recepción.

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones


Garantia de Funcionamiento

Garantía Completa de 50 Años-- Mercola Healthy Cookware
Prometemos reemplazar cualquier parte de cerámica de su Set de Cocina de Mercola Healthy Cookware que se rompa debido a las temperaturas calientes o frías durante 50 años comenzando el día de la compra.

Garantía de Un Año —En Partes
Cada parte del utensilio de cocina es artesanal y podrían existir algunas ligeras imperfecciones en la superficie de los utensilios. Esto no afecta el buen funcionamiento del producto. Cualquier pieza de los utensilios con defecto de fábrica será reemplazado sin costo durante un año. Para obtener el reemplazo bajo los términos de la garantía o si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Si llega a suceder un shock térmico, por favor guarde el producto. Puede ser que lo tenga que regresar. La garantía no cubre si se rompe accidentalmente por impacto.

Para obtener el reemplazo bajo los términos de la garantía o si tiene alguna pregunta, contáctenos.