Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Nunca Ponga Esto en Su Cara o Piel"

A pesar de todas las exageraciones de marketing – esta popular
sustancia cubre su piel como el plástico, obstruye los poros y
pueden crear una acumulación de toxinas que crea signos
de envejecimiento prematuro. Es identificado como una
posible causa de cáncer e incluso puede alterar la
actividad hormonal…

Si ha estado leyendo este sitio por algún tiempo, sabe que soy un gran defensor de la exposición al sol y de toda la saludable vitamina D que generara para usted.

Desafortunadamente, existe un lado negativo de la exposición solar que usted debe conocer.

Si usted exagera su exposición al sol puede aumentar el fotoenvejecimiento de la piel, al menos que tome medidas de manera proactiva para hacerle frente.

Afortunadamente, existe una solución increíblemente simple para prevenir esto.

Mi equipo y yo hemos formulado uno de los humectantes más seguros y saludables en el mundo que penetra profundamente su piel para contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento; todo esto se lo proporciono en forma de una crema certificada orgánica por la USDA, que mantendrá su piel con una apariencia juvenil por un largo periodo de tiempo.

Esto no es un protector solar, sino un humectante que le ayuda a controlar los signos del envejecimiento.

Si usted cuenta con la información adecuada, puede hacer mucho para mantener o incluso ayudar a restablecer una apariencia saludable y juvenil. Es importante entender que no tiene que aparentar más años de los que tiene.

De hecho, puede verse años más joven si está dispuesto a darle a su piel — especialmente a las áreas delicadas alrededor de sus ojos y labios — la atención que merecen, y al mismo tiempo obtener toda la vitamina D de manera natural sin preocuparse de los daños que puede causar en la cara.

La pregunta más relevante del día…

¿Son los humectantes seguros para su piel, o esconden ingredientes extraños – toxinas que pueden sabotear su salud… y su belleza?

Vera, su piel no es solamente el órgano más grande – sino también el más delgado. Solo 1/10mo de pulgada lo separa de todo tipo de toxinas. Su piel es altamente permeable, lo que aplica en su piel se va directo a su torrente sanguíneo (y al resto de su organismo)…

Por esa razón, le recuerdo no aplicar nada en su piel que no esté dispuesto a comer.

Así como lo ha escuchado anteriormente, la belleza es más que una piel profunda. Consentir su piel con productos de "belleza" llenos de toxinas es como jugar a la ruleta Rusa con su salud. Hablaremos al respecto en un minuto.

Pero primero…

Cuatro Consejos para Olvidarse de la Piel Seca

¿Tener una piel suave es una meta sin esperanza para usted?

No realmente. Estas cuatro estrategias le pueden ayudar…

  1. Hidrate su sistema completo con mucha agua y té verde con alto poder antioxidante. Durante el invierno, existe una tendencia a no tomar líquidos debido a las temperaturas frescas. Es preferible tener el agua a temperatura ambiente para animarse a tomarla. O disfrute del té verde, como el té Royal Matcha vendido en mi sitio de internet.
  2. Coma una dieta saludable principalmente de alimentos no procesados, alimentos altos en ácidos grasos de omega-3 que producen efectos de hidratación de adentro hacia afuera y con efectos antioxidantes que ayudan a combatir los signos de la edad. El invierno también podría ser un buen tiempo para aumentar su ingesta de aceite de Kril por su omega-3 – y de antioxidantes como Defensa Purpura y la Cúrcuma.
  3. Tome un baño revitalizador con agua tibia ¡no caliente! Los baños con sal de la Himalaya rejuvenecen y ayudan a desprender la piel seca. El agua caliente daña la piel así que, recuerde, agua tibia.
  4. Hidrátese diariamente con humectantes orgánicos que no tapan los poros, como el aceite de coco y la mantequilla corporal (body butter). Esto alimenta su piel en lugar de tapar los poros, como muchos humectantes malos lo hacen.

Es especialmente importante limpiar y humectar su cara antes de dormir, para remover las impurezas de la piel antes de su revitalizante hora de dormir. Solo asegúrese de que su humectante no esté contaminado con toxinas.

¿Por qué insisto tanto en productos orgánicos?

Porque lo que usted no conoce — o que incluso esta intencionalmente escondido — y que realmente lo pueden dañar.

Continúe leyendo para descubrir que tan peligrosos son los ingredientes que muchos humectantes tienen—incluso algunos productos de "spa" muy caros.

Asegúrese de revisar sus productos contra la lista de ingredientes peligrosos que sigue.

¿Quién Cuida de Usted?

Cuando hablamos de la industria de la belleza… ¡todo se vale!

El dinero reina. Esto quiere decir: "comprador tenga cuidado". Usted necesita ser el capitán de su propio barco y saber qué es lo que contienen los productos que utiliza.

Si pensó que la FDA lo cuidaba…

Bueno, dejemos esa idea en el aire por ahora. Ellos le permiten a la industria cosmética, incluyendo los productos del cuidado para la piel, que se "vigilen" a sí mismos. La lista de las personas que intentan ayudarle es muy pequeña — casi inexistente.

Actualmente, se estima que hay más de 10,500 cosméticos y productos para el cuidado personal en el mercado en Norteamérica.

De esos productos, el grupo Enviromental Working Group estima que el 99% de los productos contienen uno o más ingredientes que nunca han sido evaluados por su seguridad.

¿Quién es Responsable de este Desorden?

La industria cosmética, y el amor por los pretextos. Algunos de los pretextos son:

  • "Solo Para Uso Profesional" – Esta frase permite a las compañías cosméticas remover químicos dañinos de sus etiquetas.
  • "Hipoalergénico" – No existen pruebas reales necesarias para afirmar que un producto es "hipoalergénico", "libre de alergias" o "seguro para piel sensible". Ni la FDA ni ningún otro organismo regulatorio requiere que las compañías comprueben estas afirmaciones.
  • Químicos Dañinos – Al menos que sean intencionalmente agregados al producto, los productos químicos no requieren ser listados. Esto no es ninguna sorpresa que nunca haya visto.

¿Qué Puede Hacer?

La industria cosmética tiene ganancias de $50 billones al año (solo en US) ellos gastan notablemente $2 billones al año en mercadotecnia.

Es incluso más aterrador que la cantidad de productos químicos que aplica en su piel cada año. Las mujeres que usan maquillaje diariamente absorben, en promedio, 5 libras cada año.

Al igual que el desastre de Vioxx, la FDA no puede actuar activamente en un producto hasta después de haber herido gravemente o haya matado a mucha gente. Y debido a que las empresas de cosméticos están motivadas por sus beneficios, los peligros de sus productos no son señalados a corto plazo. La única solución es confiar en su propia habilidad de investigación.

Siempre Evite La Aplicación De Potenciales Toxinas En Su Piel…

Mucha gente – incluso aquellos que seleccionan cuidadosamente alimentos orgánicos para alimentarse, elijen productos para el cuidado de la piel que pueden dañar su piel seriamente.

Ahora, observe que no estoy sugiriendo que intencionalmente aplique toxinas a su piel. Simplemente no se da cuenta de que muchos productos para el cuidado de la piel contienen ingredientes sospechosos con nombres no reconocidos y difíciles de pronunciar.

¿Alguna vez ha aplicado productos a su piel que no comería? Espero que no…

Vera, considero que lo que aplica a su piel es absorbido por el torrente sanguíneo, integrándose en los tejidos de su organismo.

Algunas de esas potenciales toxinas tienen efectos que imitan al estrógeno y que pueden causar estragos en su salud.

Además existen otros problemas potenciales…

Parabenos

¿Por Que Muchos Productos Para El Cuidado De La Piel
parabenos Usan Estos Ingredientes Potencialmente Dañinos?

Respuesta simple: porque son baratos, fácilmente disponibles y fáciles de diluir.

¿Se encuentran en los productos que utiliza actualmente? Es tiempo de revisarlos. Tome sus frascos y revíselos contra lo siguiente…

Ingredientes Uso Peligros
Parabenos Se usan como conservadores en la industria cosmética; son usados en aproximadamente 13,200 productos cosméticos y para el cuidado de la piel. Estudios implican su conexión con el cáncer debido a la perturbación de la hormona que imitan al estrógeno además podría  interrumpir el sistema endocrino.
Aceite Mineral, Parafina y Petróleo . Estos productos de petróleo cubren la piel como el plástico—tapando los poros y creando una acumulación de toxinas. Pueden disminuir el desarrollo de las células, creando signos del envejecimiento prematuro. Están implicados como sospechosos causantes de cáncer. Además pueden interrumpir la actividad hormonal. Cuando se trata de aceite negro, sacado de las profundidades, pregúntese, ¿por qué quisiera aplicar eso sobre su piel?
Laurel de sodio o sulfato de laurel (SLS) también conocido como sulfato de sodio LAURETH (SLES) ¡Se encuentra en casi el 90 % de productos para el cuidado personal! Rompen la barrera humectante de su piel, convirtiéndola en una piel seca con envejecimiento prematuro. Debido a la facilidad de penetración en la piel, pueden permitir el acceso a otros químicos. (SLS) combinado con otros químicos se puede convertir en "nitrosamina" - un potente carcinógeno.
Acrilamida Se encuentra en muchas cremas faciales. Está vinculado a tumores mamarios
Propylene glycol Un hidratante común en cosméticos, transporta los aceites de fragancia. Pueden causar dermatitis e irritación en la piel. Pueden cohibir el crecimiento de las células de la piel. Vinculado con problemas de hígado y riñón.
Fenol (ácido carbolico) Se encuentra en muchas lociones y cremas corporales. Pueden causar un colapso circulatorio, parálisis, convulsiones, coma e incluso muerte por insuficiencia respiratoria.
Dioxano Se encuentra escondido en ingredientes tales como; polietilenglicol, polisorbatos, LAURETH, alcoholes etoxilados, muy común en productos para el cuidado de la piel. Estos químicos se encuentran frecuentemente contaminados con una concentración alta volátil de 1,4-dioxano muy fácil de ser absorbido a través de la piel. Su carcinogenicidad fue primeramente reportada en 1965, siendo confirmada después en un estudio del Instituto Nacional del Cáncer en 1978. Los pasajes nasales son considerados extremadamente vulnerables, por lo que en mi opinión es muy mala idea usar estas cosas en su cara.
Tolueno Puede ser muy venenoso. Hecho de petróleo y alquitrán de hulla... está presente en la mayoría de las fragancias sintéticas. Una exposición crónica conduce a anemia, disminuyendo la cantidad de los glóbulos, dañando el riñón y el hígado… puede afectar el desarrollo del feto.

Por lo tanto, habiendo leído esta información, ¿cree que este bien aplicarse estas cosas sobre la piel?

No, ¡verdad!

Yo tampoco lo creo.

Además de evitar estos riesgos, existen otros pasos para crear la piel joven que realmente quiere…

¿Qué Puede Hacer Para Mantener Su Piel Saludable?

Antes que nada, si está haciendo muchas de las cosas de las que hablo en mi sitio, ya habrá notado una gran diferencia en como luce su piel – también en otros aspectos de su salud.

Comer adecuadamente dependiendo su tipo alimenticio, con alimentos frescos y orgánicos, y consumir suficientes grasas de Omega-3 son maneras esenciales para mejorar su salud en diferentes aspectos…

¿Y necesito mencionar el ejercicio? A través de ejercicio, su piel elimina las impurezas de su sistema — lo que se conoce como transpiración.

Pero más allá de eso, aquí hay una cuestión importante que debería conocer…

Solo 5 Minutos Al Día Le Proporcionan Una
Apariencia Más Joven y Vibrante

Cada día de su vida, la contaminación, la suciedad y el polvo se unen a la superficie de la piel.

Si no se toma unos minutos diarios para limpiar su cara y destapar sus poros, su piel se verá triste – en lugar de luminosa y brillante.

Limpiar su piel es muy importante, así como mantener sus órganos internos limpios y saludables.

Pero aquí esta una advertencia…

Tome Su Propio Juramento Hipocrático Para El Cuidado de La Piel
("Primero, No Haga Daño")

Podría ser un cliché, sin embargo, existen cosas que puede hacer para evitar dañar su piel. Muchos de los signos visibles de la edad son causados por factores externos que podrían ser controlados parcialmente.

Estas acciones podrían ser las cosas más fáciles y menos caras para evitar dañar su piel, obtenga una apariencia joven y construya una base solida para el cuidado natural de su piel. Sin mencionar lo que los demás dirán sobre su nueva apariencia.

Por favor, este consiente que el daño a la piel, no siempre presenta dolores o cambios visibles, podrían a menudo pasar desapercibidos por mucho tiempo. Sin embargo, las acciones acumulativas que comience a tomar hoy, pueden también mejorar lentamente su piel con el tiempo. Así que empiece hoy haciendo estas sencillas cosas:

  • Evite o disminuya el daño que causa el agua caliente y la clorina. Aunque los baños y las duchas parecen relajantes y saludables, su piel podría oponerse – especialmente si tiene agua clorada, que seguramente es el caso (al menos de que el agua provenga de un pozo).
  • La clorina provoca daños oxidativos. Entre más caliente, más dañina — debido a que el ritmo de las reacciones químicas aumenta con la temperatura. El agua caliente podría causar que su piel envejezca más rápido.

    Por lo tanto, ¿qué puede hacer? Cambie la temperatura del agua a más fría, limite los baños a solo una vez al día, y disminuya el tiempo de baños de tina.

  • Use productos para la piel suaves y seguros – orgánicos si es posibles. Su piel absorbe todo. No comprometa su salud y la salud de su piel usando venenos potenciales.
  • Dormir Boca Arriba
  • Asegúrese de remover el maquillaje todos los días. Es muy mala idea meterse a la cama sin retirar el maquillaje — sin mencionar la suciedad del medio ambiente — en su cara mientras duerme. Tómese unos minutos para removerlo, y se dará cuenta que su piel se ve y se siente más joven.
  • Duerma sobre su espalda. La gravedad forma un arrastre descendente sobre su piel durante el día. Dele a su piel un descanso en la noche. Dormir sobre la espalda, reduce la atracción gravitatoria de su cara. Si presiona su cara contra la almohada, probablemente experimentara inflamación en la mañana.
  • No fume… para su salud en general, y la de su piel. El fumar causa la producción de radicales libres, una de las causas de los signos del envejecimiento.
  • Si se expone al sol por un largo periodo de tiempo, use protector solar con ingredientes efectivos y seguros tales como el Protector Solar Natural de Mercola.
  • Limite la exfoliación a dos veces por semana y use un exfoliador suave. La exfoliación refresca la superficie de la piel iluminando su apariencia mientras remueve las células muertas de la superficie de la cara. Sin embargo, si se exfolia frecuentemente o muy agresivamente, corre el riesgo de dañar las células vivas.
  • Aplique los productos sobre la piel tibia para que su piel se vea más saludable. Esto maximiza la absorción. Si su piel esta my fría, use una toalla tibia para calentar su piel.
  • Nunca jale o frote su piel. Aplique sus productos para el cuidado de la piel cuidadosa y ligeramente, dé pequeños golpecitos por unos momentos para ayudar a que su piel la absorba. El frotar causa que su piel se estire y puede ocasionar flacidez y arrugas. (Nota: Este principio incluye apoyar su cara sobre la mano, mientras se encuentra sentado en un escritorio, lo que también estira su piel).
  • No espere cambios de un día para otro. Aun si comienza a hacer todo correctamente hoy mismo, no se desanime.

Podría tomar un mes o incluso dos o hasta tres para notar los cambios. Además, es muy probable que otros notaran la apariencia joven de su cara antes que usted mismo.

Recuerde: le tomo años para llegar a donde está hoy, así que, sea paciente y espere los cambios y mejoras.

Ahora que usted está tomando estas prácticas medidas, también elija no usar productos peligrosos que dañen su piel, exploremos las alternativas para el cuidado de su piel – productos alimenticios orgánicos de la naturaleza.

Botánicos Nutritivos Para Una Piel De Apariencia Saludable

Dondequiera que aplique los productos para el cuidado de la piel, es ideal usar productos provenientes de la naturaleza para alimentar su piel de la misma manera que alimenta su cuerpo. Busque productos que promuevan el rejuvenecimiento y que funcionan sinérgicamente con su propia piel para ayudar a darle una apariencia saludable.

Estos ingredientes potencialmente dañinos mencionados anteriormente me preocupan mucho. Y usted me conoce por ser muy apasionado en tratar de cambiar el paradigma de salud existente. Por lo tanto no debería sorprenderle que considere imprescindible localizar una fuente sana de productos para el cuidado de la piel.

El año pasado introdujimos la Body Butter Certificada Orgánica por la USDA, que ha sido enormemente popular.

Pero, Body Butter (crema corporal) no es una línea completa para el cuidado de la piel. Por eso hemos estado trabajando diligentemente para encontrar productos adicionales para mejorar la apariencia saludable de su piel…

Productos para el Cuidado de la Piel Provenientes de la Naturaleza –
Para Una Belleza Externa Que Se Siente y Se Ve Saludable

Es un secreto a voces que los alimentos provenientes de las plantas nutren su cuerpo. Por años, he sugerido comer alimentos no procesados, alimentos crudos derivados directamente de la naturaleza para mejorara su salud y bien estar.

El aplicar productos para el cuidado de la piel que son derivados de estos alimentos, es una manera natural e inteligente para hacen lucir su piel sana y hermosa… para hacer que su piel se vea y se sienta vibrante, radiante e impecable así como lo hace su cuerpo saludable.

Mi nueva línea para el Cuidado de la Piel Certificada Orgánica por la USDA (USDA Certified Organic Skin Care) usa ingredientes orgánicos extraídos de la naturaleza para mejorar su belleza natural y saludable. ¿Por qué esforzarse para hacer grandes mejoras saludables a su vida, solo para comprometerlas cuando limpia y suaviza su piel?

Ahora usted tiene una alternativa disponible que hace todo lo que usted quiere… mejora la piel haciéndola lucir saludable y de apariencia más joven con fitonutrientes antioxidantes vitales.

Con ingredientes de alta calidad traídos de todo el mundo – tales como el jugo de acaí, el aceite de de espino amarillo y la mantequilla de cupuaçu entre otros…

Primero, permítame presentarle mi nueva línea de cuidado para la piel USDA Certified Organic Skin Care – solo cuatro pasos diarios, sencillos y rápidos le darán una apariencia más joven y una vida saludable

  • Paso Diario 1. Limpiador Cítrico Certificado Orgánico por la USDA (USDA Certified Organic Citrus Cleanser) – Revitaliza – dos vez al día.
  • Paso Diario 2. Toner de Manzanilla Certificado Orgánica por la USDA (USDA Certified Organic Chamomile Toner) – Purifica – dos veces al día.
  • Paso Diario 3. Suero Anti-Edad de Espino Amarillo Certificado Orgánico por la USDA (USDA Certified Organic Sea Buckthorn Anti-Aging Serum) – Anti edad – dos veces al día
  • Paso Diario 4. Por la Mañana. Crema Humectante de Cupuacu de Día Certificada Orgánica por la USDA (USDA Certified Organic Cupuacu Day Moisturizer) – Antioxidante – por la mañana
  • Paso Diario 5. Por la Noche. Crema Humectante de Acaí de Noche Certificada Orgánica por la USDA (USDA Certified Organic Asaí Night Moisturizer) – Rejuvenece – por las noches
  • Dos veces a la semana después del limpiador. Exfoliante de Azúcar Certificado Orgánico por la USDA (USDA Certified Organic Sugar Exfoliator) – dos veces a la semana

Como puede imaginarse, existe un gran número de ingredientes en estos seis diferentes productos.

Sin embargo, es muy importante entender que todos son naturales u orgánicos, no contienen químicos (basados en petróleo) que se encuentran en la mayoría de los productos para el cuidado de la piel.

Multiplique Los Beneficios De Los Productos Para El Cuidado De La Piel

Mi línea para el Cuidado de la Piel Certificada Orgánica por la USDA (USDA Certified Organic Skin Care) le proporcionará amplios beneficios cuando es aplicada como paquete completo para proveerle una amplia gama de nutrientes a la piel. Cada producto se complementa con el resto para maximizar la apariencia juvenil y saludable de su piel.

Como mencione anteriormente, deberá demostrar la misma paciencia al igual que lo haría al mejorar su alimentación. Considere esto como una nutrición alimenticia para su piel.

Sin embargo, durante los próximos meses se sorprenderá por lo que están diciendo los demás acerca de su buena apariencia.

¿Por qué Ingredientes "Orgánicos"?

USDA Organico

Es importante solo usar ingredientes que promueven la apariencia saludable sin causar ningún daño potencial cuando sea posible.

Al comer alimentos orgánicos usted evita muchos químicos en alimentos comerciales. Ahora usted puede hacer lo mismo por su piel. Esto es importante debido a que lo que aplique en su piel invariablemente terminara en su sangre.

"Certificado Orgánico" quiere decir que los productos agrícolas son cultivados y procesados por las normas orgánicas nacionales de USDA… y luego es certificado por la USDA y por organizaciones privadas de certificación.

Existe un proceso específico – y un precio – para obtener la certificación.

Los estándares establecidos deben ser cumplidos con una extensa documentación presentada para verificar que sus normas se cumplan. Agentes certificadores a continuación revisan las solicitudes de elegibilidad de certificación.

Inspectores calificados llevan a cabo inspecciones anuales en operación orgánicas, observando la producción y las practicas de procesos para verificar que estén en conformidad con las normas orgánicas…

Pero en general, los ingredientes del producto son un tema preeminente. ¿Califican como alimentos? ¿Son orgánicos y libres de pesticidas potencialmente dañinos?

Utilizamos ingredientes que son permitidos por la USDA en los alimentos certificados orgánicos – usando las mismas normas para estos artículos como para aquellos artículos que son destinados específicamente para el consumo humano. Y listamos orgullosamente cada ingrediente en nuestros productos – no ocultamos nada – así que puede examinarlos usted mismo.

Todo esto para darle otra opción para mantenerse saludable.

Así que, ahora revise la lista de los ingredientes alimenticios de la nueva línea Mercola USDA Certified Organic Skin Care que le dará una piel joven y bella.

Belleza Natural Impresionante – Elogios de la Naturaleza

Probablemente reconoce algunos de los ingredientes en esta línea de productos para el cuidado de la piel… ingredientes como el jugo de manzana, vinagre de cidra de manzana, té verde, sábila, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de sésamo y vitamina E.

Y no nos detuvimos ahí…

La aromaterapia es el arte y la ciencia de usar aceites de plantas volátiles que promueven la relajación y el bienestar. Hay muchas investigaciones en curso sobre las interrelaciones entre la psicología y las fragancias.

Los productos de Mercola Organic Skin Care utilizan ingredientes de aromaterapia que contribuyen a la relajación, dan energía y mucho más.

Observe algunos de estos ingredientes de aromaterapia orgánicos en la línea de Mercola Organic Skin Care, y las formas sorprendentes en que promueven la apariencia de la piel saludable y su bienestar general:

    Naranja
  • Aceite de Naranja Dulce
  • Es una hierba valiosa que se originó en la India. Este aceite esencial es refrescante, afrutado y picante, como si fuera una naranja fresca recién pelada. Levanta su espíritu y lo relaja al mismo tiempo. Su aroma ligero es animador, refrescante y estimulante y contribuye a la tranquilidad al mismo tiempo.

    Estoy seguro de que sabe que las naranjas son ricas en vitamina C. También contienen bioflavonoides como la hesperidina que continúa el funcionamiento de la vitamina C. En otras palabras, la hesperidina complementa los efectos antioxidantes de la vitamina C.

    Sin embargo, los aceites encontrados en la cascara de naranja también contienen un fitonutriente llamado limoneno el cual hace algunas cosas sorprendentes en usted, como proporcionar antioxidantes.

    Encontrará el aceite de naranja dulce en el Limpiador Cítrico Certificado Orgánico por la USDA, en el Suero Anti-Edad de Espino Amarillo Certificado Orgánico por la USDA, en la Crema Humectante de Cupuacu de Día Certificada Orgánica por la USDA, y en el Exfoliante de Azúcar Certificado Orgánico por la USDA.

  • Caléndula
  • La caléndula es una hierba versátil con pétalos amarillos y rojos, parecida a la maravilla, aunque de diferente variedad que comúnmente ha visto en los jardines.

    La caléndula se remonta a los días de los antiguos Egipcios. Hoy en día, todavía se mantiene como una de las hierbas más populares ya que ayuda a promover una piel más saludable. Cuando es mezclada con otros aceites como el aceite de oliva, la caléndula se vuelve más nutritiva.

    Es ampliamente usada para humectar y suavizar todo tipo de piel, rejuvenece su piel y reduce la apariencia de los signos naturales del envejecimiento.

    La relajación es un beneficio adicional de la caléndula.

    Usted puede disfrutar del aroma dulce y picante-amargo y caliente de la caléndula orgánica en el Toner de Manzanilla Certificado Orgánica por la USDA , en el suero anti edad y el humectante de noche.

    Lavanda
  • Lavanda
  • La lavanda es uno de los aceites más populares ampliamente usados, disfrutado por los aromaterapistas y muchas personas. Es muy versátil, con muchos usos diferentes.

    La lavanda es suave y en ocasiones con un sabor dulce floral tiene un efecto calmante que le ayuda a olvidarse del estrés diario de su vida.

    Pruébelo en el Toner de Manzanilla y en la Crema Humectante de Acaí Orgánico de Noche.

  • Manzanilla
  • La manzanilla es considerada por muchas personas como la hierba más suave del mundo. Con una esencia dulce, herbal y con sabor a fruta promueve la relajación.

    No solo eso, también suaviza su piel. Y es considerada generalmente como una hierba segura – con muy pocos o sin ningún efecto secundario.

    Sus componentes incluyen: bioflavonoides apigenina, luteolina y quercina.

    La manzanilla está incluida en el limpiador, toner, y el suero anti edad de la línea de Mercola Organic Skin Care.

Pero, estos no son todos los ingredientes especiales en los productos de Mercola Organic Skin Care. De hecho, esto es solo una fracción de la historia…

En Mi Opinión, Los Aceites de Plantas son Mejores
que los Aceites de Petróleo

Usted no solo recibe los beneficios de aromaterapia – sino que también obtiene los aceites y mantequillas de plantas naturales y refrescantes que su piel disfrutara.

No se permiten productos de petróleo… debido a que quiero que se vea y se sienta de lo mejor cada y todos los días de su vida, para llevar a cabo el propósito de disfrutar todos los eventos en su vida. Y esto lo puede hacer al usar nutrientes verdaderos que ayudaran a su piel a verse de la mejor manera posible.

Observemos a algunos de estos aceites especiales y exóticos – habrá más detalles en la página de cada producto.

Descubra Hoy las Muchas Cualidades Maravillosas del
Aceite de Espino Amarillo que Promueve Una Apariencia más Juvenil

Amarillo

La leyenda cuenta que antes del siglo 12 algunos guerreros Griegos dejaban en libertad a los caballos débiles para que murieran, sin embargo, regresaban luciendo mejor que nunca.

El "secreto" fue localizado en las bayas enteras de un arbusto achaparrado llamado Hippophae Rhamnoides, que significa "árbol que hace brillar al caballo".

Originario de Rusia, Norte de China y el Norte de Mongolia, las semillas del espino amarillo producen un aceite grueso, rojizo-naranja como la viscosidad del jarabe.

Desde su descubrimiento, ha sido reverenciado por sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras.

El aceite de espino amarillo es una potencia absoluta en la nutrición. Proporciona proteína además de 100 nutrientes tales como: ácido linoleico, vitamina E y A caroteno, polifenoles, flavanoides y oligoelementos como el hierro, cobre, manganeso y selenio.

Además, los científicos siempre están en la búsqueda de antioxidantes. Encontraron una verdadera joya en el aceite de espino amarillo.

Su rico contenido de flavanoides, glucósidos, fenoles, terpenos, vitaminas E, A, y C, beta-caroteno y Oligoelementos (hierro, zinc, selenio y manganeso) son antioxidantes con un peso molecular muy bajo que neutralizan los radicales libres. En conjunto son aun más beneficiosos que por sí solos.

Comparando el Espino Amarillo con Otras Cremas Faciales

Expertos compraron el aceite de espino amarillo con cinco cremas faciales frecuentemente usadas. Descubrieron que los ácidos grasos libres, carbohidratos, fitoesteroles, fosfatidil, vitaminas E y A y los carotenoides son más beneficiosos en el aceite de espino amarillo que en los otros productos.

Suero Anti-Edad de Espino Amarillo Organico

Los componentes no funcionan individualmente, pero si tienen buena coordinación, se complementan y refuerzan el uno con el otro para promover la piel a su mejor apariencia. Por lo tanto, las propiedades antioxidantes del aceite de la semilla del espino amarillo no son simplemente la suma total de sus elementos individuales, sino el efecto sinérgico de todos ellos trabajando en conjunto.

Los ácidos grasos libres son fácilmente absorbidos por la piel. El ácido linoleico promueve el rejuvenecimiento del los tejidos. Los hidrocarbonos conserva la humedad de la piel, suavizan y lubrican la piel manteniéndola lisa y uniforme.

El aceite de espino amarillo también es un antioxidante.

Ha reportado ser un agente efectivo contra el envejecimiento, ayudando a reducir la apariencia de las arrugas y reduciendo la resequedad, generalmente reduce la apariencia de los signos del envejecimiento.

El record del espino amarillo en el rejuvenecimiento, lo convirtió en un ingrediente maravilloso para el anti-edad orgánico natural y para los productos para el cuidado de piel. Y eso lo hace perfecto para la línea Orgánica para el Suero Anti-Edad de Espino Amarillo Certificado Orgánico por la USDA y la Crema Humectante de Acaí de Noche Certificada Orgánica por la USDA.

La Mantequilla de Cupuacu – El "Chico" Nuevo Para el Cuidado de la Piel

La mantequilla de cupuacu, está ganando rápidamente la atención como humectante excepcional, con notable absorción de agua, alto contenido de esteroles, y sobre todo beneficios nutritivos.

El cupuacu es un árbol pequeño de la familia del chocolate nativo del Norte del Amazonas en América del Sur. La fruta tiene el tamaño de un melón y es apreciado por su pulpa cremosa con su sabor exótico.

La fruta, que se madura en los meses de lluvia de Enero a Abril, es usada para hacer mermelada, jugo fresco, helado y tartas. Es superior a las frutas populares en el Amazonas.

Como el chocolate, la fruta tiene una vaina de semilla en el centro, cargado con frutos. A diferencia del cacao, el cupuacu no contiene cafeína.

La mantequilla de cupuacu es más suave y cremosa que la mantequilla de cacao y tiene un aroma suave. Absorbe agua de manera más efectiva que la lanolina (usada en muchos productos para el cuidado de la piel).

Considero que proporciona beneficios protectores contra la sobre exposición a los rayos UV-A y UV-B. También ofrece altos niveles de ácidos grasos esenciales. Estos ácidos grasos, más los fitoesteroles le dan la habilidad de promover la elasticidad de la piel y mejoran la humedad de la piel.

Su increíble cremosidad promueve una suavidad especial a su piel e impulsa la humedad natural y la elasticidad.

El cupuacu es considerado por muchas personas como estelar, por su apoyo al reducir la apariencia de los signos del envejecimiento, por lo que se ajusta perfectamente a la Crema Humectante de Cupuacu de Día Certificada Orgánica por la USDA y a la Crema Humectante de Acaí de Noche Certificada Orgánica por la USDA.

Más Secretos de la Selva Amazónica

Acai

El Acaí es otra de las bayas de la selva amazónica, la baya, fue recientemente proclamada como el "Super Alimento #1 del Mundo" en el show de Oprah Winfrey.

Los Indios Yanomami cosecharon y veneraron el Acaí por siglos como el alimento que "tiene un poder único" (según lo informado por NBC Today en 5/13/2003). Por eso, ellos prefirieron las propiedades de energía de sus frutos y su aceite.

Durante los pasados tres a cinco años, el Acaí fue descubierto por la elite brasileña y luego por los Norteamericanos, que comían la fruta como granizados.

Estas pequeñas bayas púrpuras – cada una con una semilla grande – cuelgan en grupos de 25 pies de alto de la palmera de Acaí en su Brasil natal, y otras partes de América Central y del Sur.

El aceite de acaí es un aceite prensado en frío de las semillas de la baya de Acaí, y tiene un aroma ligero pero placentero de color amarilloso a oscuro. Cuando los granos son recogidos, son procesados bajo condiciones de frío y sin aire para mantener la frescura, más pura posible del aceite.

El Acaí posee un perfil de nutrientes increíble… una impresionante combinación de ácidos grasos esenciales de omega-3, omega-6 y omega- 9, fitosteroles, vitaminas como la B1, B2, B3, E y C, minerales como el fósforo, calcio y potasio, y aminoácidos esenciales.

La vitamina C es famosa por sus propiedades de apoyo inmunológico, pero ¿sabía usted que puede ayudar a rejuvenecer y revitalizar su piel?

Es más, el aceite de Acaí es rico en antocianinas, fitoesteroles, polifenoles, que son también antioxidantes.

De hecho, se reporta que su contenido de antocianinas es de 10-30 veces más sorprendente que el contenido de antocianinas de las uvas del vino tinto.

Pero, estos hechos por sí solos no son los que hicieron al Acaí el alimento #1 del mundo. Sino su valor ORAC – su valor antioxidante.

El Acaí es un antioxidante más potente que el mangostán, las ciruelas, las granadas y los arándanos… nada se le iguala. La baya del Acaí cuenta con la unidad de valor más alta en la fuerza antioxidante (ORAC) que cualquier fruta comestible en el mundo.

El aceite de Acaí tiene una rica selección de nutrientes, antioxidantes y otros beneficios que lo convierten en un ingrediente notable para su uso en productos anti-edad. Los estudios indican que los fenoles en el aceite de Acaí actúan como antioxidantes.

Acaí es un excelente emoliente, un humectante efectivo para tratar la resequedad de la piel y ayuda a reducir la aparición de los signos del envejecimiento. También se absorbe en la piel rápidamente.

Usted puede disfrutar de los beneficios nutritivos superiores del aceite de Acaí en la Crema Humectante de Cupuacu de Día Certificada Orgánica por la USDA y en la Crema Humectante de Acaí de Noche Certificada Orgánica por la USDA.

El Nuevo Contenedor le Proporciona la Mejor Calidad en Frescura Posible

La Crema Humectante de Cupuacu de Día Certificada Orgánica por la USDA y la Crema Humectante de Acaí de Noche Certificada Orgánica por la USDA se encuentran ahora disponibles en un nuevo contenedor con dispensador de bomba sin aire.

Crema Humectante de Cupuacu de Dia Organico

Sólo un toque suave con la yema del dedo proporciona la cantidad perfecta de rico humectante cremoso. No desperdiciara producto.

¿Por qué se hizo este cambio?

La crema humectante en la parte inferior del frasco, permanece tan fresca como la primera vez que lo utilizó. El aire queda fuera del frasco, junto con las posibles bacterias o cualquier otro contaminante del aire o de los dedos, para que se mantenga pura y duradera por más tiempo.

Es una forma natural de extender la vida útil del producto, de hecho los preservativos no son necesarios.

Así pues, ahora usted puede disfrutar de su Crema Humectante de Cupuacu de Día Certificada Orgánica por la USDA y la Crema Humectante de Acaí de Noche Certificada Orgánica por la USDA hasta su última gota. Garantizamos que el producto permanecerá fresco hasta el final.

Pero aun hay más por descubrir…

Paquete Premium Para el Cuidado de la Piel

Paquete Anti-Edad Premium

El Paquete Anti-Edad Premium incluye 7 productos de la línea para el Cuidado de la Piel Certificado Orgánica por la USDA, diseñado para proporcionarle a su piel un impulso anti-edad sorprendente.

Este paquete incluye el limpiador diario, el exfoliante de dos veces por semana, el toner de todos los días, el suero anti-edad, dos cremas humectantes de todos los días, y el tratamiento para ojos y líneas de expresión – destinados a ayudar a dar marcha atrás a la aparición de los signos prematuros del envejecimiento, al igual que la piel seca.

Los productos utilizan plantas orgánicas de todo el mundo para ayudarle a su piel a tener una apariencia más juvenil.

Además…

Estos productos hacen todo eso sin ingredientes dañinos, petroquímicos y estrógenos.

Revise estos siete productos y lo que pueden hacer por usted…

  • Limpiador Cítrico Orgánico – es un limpiador rejuvenecedor que ayuda a proteger y a nutrir su piel… para que su piel mantenga esa apariencia juvenil que desafía sus años.
  • Exfoliante de Azúcar Orgánico – suavemente remueve la capa exterior de la piel seca, dejando su piel suave y radiante con el uso de ingredientes orgánicos y naturales que usted ya conoce y confía. Los ingredientes incluyen: azúcar de caña sin procesar, aceite de oliva, mantequilla de karité, aceite de jojoba, extracto de pepino, y el agradable aroma vigorizante de aceite de naranja dulce.
  • Toner de Manzanilla Orgánico – remueve suavemente las impurezas de su piel con la ayuda de aceites sutiles de aromaterapia – para que su piel se sienta totalmente refrescante. Tonificar su piel es esencial para remover el polvo, maquillaje y el aceite después de haberse limpiado la cara. Es un paso importante para cuidar su piel.
  • Crema Humectante de Cupuacu Orgánico de Día – le ofrece los mejores ingredientes botánicos de la naturaleza de todo el mundo, dispuestos a ayudarle a levantarse, darle energía, y promover un comienzo magnífico para su nuevo día. Esta crema humectante anti-edad de día utiliza verdaderos ingredientes a base de alimentos para su piel – alimentos de origen vegetal utilizados con eficacia durante siglos.
  • Crema Humectante de Acaí Orgánico de Noche – rejuvenece su rostro y la piel mientras su cuerpo está experimentando el sueño profundo y reconstruyéndose para el día siguiente. Ingredientes alimenticios de todo el mundo se combinan para ofrecerle una crema humectante muy satisfactoria con profundos beneficios para la piel.
  • Suero de Espino Amarillo Anti-Edad Orgánico – ofrece una aplicación importante de botánicos nutritivos a su apariencia juvenil. Está lleno de antioxidantes, vitaminas, minerales y mucho más, para ayudar a que su piel luzca más fuerte y le proporciona las herramientas necesarias para reducir la aparición de los signos naturales del envejecimiento. Su uso regular ayudara a mejorar la textura de su piel ya que alimenta las células. Ocho extraordinarios ingredientes contribuyen a su efecto poderoso anti-edad.
  • Tratamiento Para Ojos y Líneas de Expresión Orgánico – está diseñado específicamente para los delicados tejidos alrededor de los ojos y labios (y cualquier otra área problemáticas que requieren una atención extra. El Tratamiento para Ojos y Líneas de Expresión proporciona el alimento diario y necesario para ayudar a disminuir los signos del envejecimiento. Lujosamente rica y no grasosa, este tratamiento cuida las áreas delicadas de su cara y no irrita los ojos. Usted sentirá y vera la diferencia. Descubrirá la elasticidad, el tono y la firmeza al mismo tiempo que las arrugas, líneas, bolsas en los ojos y las feas "patas de gallo" desaparecerán.

 

¡Oferta Increíble!
Paquete Premium Anti-Edad
Además GRATIS un Paquete de Bolas de
Algodón Orgánico
(Con un valor de $3.29)

Incluye:

  • (1) Limpiador Cítrico Orgánico - 3.4 fl oz / 100 ml
  • (1) Exfoliante de Azúcar Orgánico - 2.0 fl oz / 59 ml
  • (1) Toner de Manzanilla Orgánico - 3.4 fl oz / 100 ml
  • (1) Crema Humectante de Cupuacu de Día Orgánica - 1.7 fl oz / 50 ml
  • (1) Crema Humectante de Acaí de Noche Orgánica - 1.7 fl oz / 50 ml
  • (1) Suero Anti-Edad de Espino Amarillo Orgánico - 1 fl oz / 30 ml
  • (1) Tratamiento para Ojos y Lineas de Expresion Organico - 0.85 fl oz / 20 ml
  • GRATIS: Bolas de Algodón Orgánico (con valor $3.29)
PVS: $238.90
Su Precio: $162.00
Ahorros: $76.90 (32%)

Ordene Ahora

¡Gran Oferta!
Paquete Cuidado Diario

Paquete Cuidado Diario

Incluye:

  • (1) Limpiador Cítrico Orgánico - 3.4 fl oz / 100 ml
  • (1) Toner de Manzanilla Orgánico - 3.4 fl oz / 100 ml
  • (1) Crema Humectante de Cupuacu de Día Orgánica - 1.7 fl oz / 50 ml
  • (1) Tratamiento para Ojos y Lineas de Expresion Organico - 0.85 fl oz / 25 ml
PVS: $136.30
Su Precio: $109.00
Ahorros: $27.30 (20%)

Ordene Ahora

¡Gran Oferta!
Paquete Control Anti-Edad

Paquete Control Anti-Edad

Incluye:

  • (1) Crema Humectante de Cupuacu de Día Orgánica - 1.7 fl oz / 50 ml
  • (1) Crema Humectante de Acaí de Noche Orgánica - 1.7 fl oz / 50 ml
  • (1) Suero Anti-Edad de Espino Amarillo Orgánico - 1 fl oz / 30 ml
  • (1) Tratamiento para Ojos y Lineas de Expresion Organico - 0.85 fl oz / 25 ml
PVS: $164.20
Su Precio: $107.00
Ahorros: $57.20 (35%)

Ordene Ahora


¡Gran Oferta!
Loción Corporal Orgánica 3-pack

(8 fl oz / 237 ml)

Organic Body Lotion
PVS: $50.91
Su Precio: $44.97
Ahorros: $5.94 (12%)

Ordene Ahora

¡Gran Oferta!
Body Butter Orgánica 3-pack

(4 oz / 113 g)

Organic Body Butter 3-Pack Unscented
PVS: $59.91
Su Precio: $52.97
Ahorros: $6.94 (12%)
Organic Body Butter 3-Pack Variety
PVS: $59.91
Su Precio: $52.97
Ahorros: $6.94 (12%)
Organic Body Butter 3-Pack Lavender
PVS: $59.91
Su Precio: $52.97
Ahorros: $6.94 (12%)
Organic Body Butter 3-Pack Orange
PVS: $59.91
Su Precio: $52.97
Ahorros: $6.94 (12%)
Select Scent: Sin Aroma

Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora

¡Gran Oferta!
Paquete Completo Cuidado para el Bebé

Incluye:

  • (1) Jabón Espumoso Orgánico para Bebé Mercola - 8.45 fl oz / 250 ml
  • (1) Crema Orgánica Contra Rozaduras Mercola - 3 fl oz / 89 ml
  • (1) Loción Orgánica para Bebé Mercola - 6 fl oz / 177 ml
PVS: $57.91
Su Precio: $47.97
Ahorros: $9.94 (17%)

Ordene Ahora

» Descubre Mas

*Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Mercola Organic Skin Care, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo* (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones