Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"La Mayoría de los Hombres No Quieren Hablar de Esto. ¿Por qué? Porque Es un Tema muy Delicado... "

Pero nueva información sugiere que entre más rápido proporcione ayuda a la salud de esta parte del cuerpo, mejor se sentirá. Estos son algunos de los pasos simples que le recomiendo tomar...

Se ha sabido que la salud de la próstata es muy importante para los hombres mayores de 50 años. Pero en los últimos años, la importancia de la salud de la próstata en los hombres de 30 a 40 años se ha vuelto cada vez más preocupante. Algunos factores conocidos que influyen en la salud de la próstata incluyen la alimentación, los hábitos en su estilo de vida y los factores ambientales.

A la edad de los 60 años, tanto como el 90% de los hombres en Estados Unidos podría tener una salud deteriorada de esta parte del cuerpo.

¿Le parece que es algo que debe ignorar o simplemente no es una de sus prioridades?

Obviamente no... Y las posibilidades de que como hombre, necesite ayuda adicional en esta área de su cuerpo durante su vida son muy altas.

Probablemente sabe algo sobre este tema. Pero es importante que esté completamente informado lo más pronto posible y tome las medidas adecuadas para apoyar la salud de su próstata.*

Y me gustaría compartir algunas pautas naturales con usted.* Pero primero, regresemos a la escuela para un breve curso de actualización sobre...

Anatomía Masculina 101

Anatomia Masculina
La próstata se encuentra justo debajo de la vejiga de un hombre y delante del recto.

Como hombre, la próstata tiene dos propósitos ya que tanto el músculo como la glándula sexual son parte de su sistema reproductivo.

Este músculo/glándula se encuentra justo debajo de la vejiga y delante de su recto. Una parte vital del sistema de la próstata es la uretra, un conducto que vacía la orina y el semen de su cuerpo.

Cuando un hombre es joven, la próstata es típicamente del tamaño de una nuez. Pero a medida que envejece, la próstata puede crecer hasta el tamaño de un huevo como una parte normal del envejecimiento.

Una de las principales funciones de la próstata es nutrir el semen, el líquido que mantiene sanos a los espermatozoides para la fertilización. Una próstata sana también tiene incorporada una función inmune.

Sin importar la edad, mantener su próstata saludable es la clave para apoyar el flujo óptimo de la orina, la vitalidad y el impulso sexual saludable.*

7 Maneras Fáciles para Apoyar la Salud de la Próstata

Siempre me he enfocado en proporcionarle alternativas naturales para ayudar a mantener su salud. Y con la próstata, ciertamente no será una excepción.

Aquí le presento una guía sencilla con algunas medidas elementales que cualquier hombre puede implementar fácilmente con el fin de mejorar la salud de la próstata...

Indicación Paso de la Indicación
Optimice su nivel de vitamina D Lo ideal sería mediante la exposición solar segura. Asegure que sus niveles sean superiores a los  50 ng/ml.
Coma alimentos enteros saludables Consuma una alimentación saludable llena de alimentos no procesados ​​y de preferencia orgánicos para optimizar su salud, teniendo cuidado de limitar los azúcares y granos. Consuma cantidades moderadas de proteína y bastantes grasas de alta calidad...También coma alimentos ricos en carotenoides y licopeno que pueden ayudar a mantener su próstata. Hay varios planes de nutrición gratuitos disponibles en mi sitio, los cuales le proporcionan información sobre cómo poner en marcha un plan de alimentación saludable.
Reduzca el estrés La mayoría de las personas saben que el estrés puede tener un efecto negativo en la salud. Los científicos han demostrado los vínculos entre el estrés y la salud deteriorada de la próstata.
Haga ejercicio y relaje los músculos La tensión muscular puede afectar a la salud de su próstata. Un programa regular de ejercicio puede ser eficaz para ayudarle a reducir la tensión muscular y activar una actitud más positiva y el buen humor.
Apoye a su sistema linfático El sistema linfático es responsable de limpiar los residuos de su cuerpo y desempeña un papel esencial en la vitalidad de la próstata. El ejercicio regular, y beber cantidades adecuadas de agua fresca y pura, puede ayudar a eliminar  los residuos y las toxinas de su cuerpo.
Revitalice el amor y la actividad sexual No es casualidad el por qué los hombres célibes puedan necesitar apoyo adicional para la próstata. Una vida sexual saludable es buena para la próstata. Además, nutrir sus relaciones personales y el amor puede ayudar a reducir el estrés.
Programe una evaluación de la próstata Obtener una evaluación inicial de la salud de la próstata es un primer paso crucial para saber su condición.

La investigación ha demostrado que la actividad sexual y una alta frecuencia de eyaculación están vinculadas a una mejor salud de la próstata en el futuro. Las eyaculaciones frecuentes podrían actuar como una de las funciones naturales de desintoxicación de las glándulas prostáticas de su cuerpo. *

Alimentos Enteros que Podrían Nutrir su Próstata

¿Acaso no es lógico pensar que implementar medidas proactivas para la salud de su próstata es algo determinante? Desde luego que sí, y una de las mejores maneras es mediante la alimentación.

Como lo indiqué anteriormente, el consumo de alimentos sanos, sin procesar y de preferencia orgánicos siempre es una manera inteligente ya que lo guiara hacia una salud óptima. Y con la salud de la próstata, hay algunos tipos específicos de alimentos que puede comer, los cuales pueden beneficiar la vitalidad general de su próstata.

Los alimentos que ayudan a mantener la próstata saludable incluyen vegetales y frutas ricas en vitaminas, carotenoides y licopeno.

Coliflor y Brocoli Crudos
El brócoli y la coliflor crudos son excelentes opciones de alimentos que mantienen una próstata saludable.

Estos son algunos ejemplos que pueden darle un impulso a su próstata...

  • Jitomates (también conocidos como tomates)
  • Brócoli y coliflor
  • Té verde

Además, le recomiendo hacer los siguientes ajustes en su alimentación regular, al limitar su consumo de...

  • Carbohidratos, azúcares y granos
  • Carnes altamente procesadas o al carbón
  • Productos lácteos pasteurizados con grasas trans

Creo que estas son prácticas alimentarias seguras no sólo en beneficio de la  salud de la próstata, sino también para su vitalidad en general.

¿Cuál Es la Noticia Oculta Sobre la Testosterona?

Como usted probablemente ya sabe, la testosterona es la hormona masculina. Sin embargo, es importante saber que la mayoría de los expertos no recomiendan el uso de la terapia de testosterona, ya que creen que es un factor negativo con respecto a la salud de la próstata.

Sin embargo, creo que es la producción excesiva del producto de descomposición de la testosterona, DHT (dihidrotestosterona).Ese es el factor de riesgo negativo en la salud deteriorada de la próstata, y no la propia testosterona

Afortunadamente, conocemos la enzima responsable de convertir la testosterona en DHT, llamada 5-alfa reductasa. Así que, ¿Acaso no tendría sentido inhibir o retardar esta enzima para ayuda a mantener la salud de la próstata en caso de que los niveles de DHT fueran menores? * Desde luego que sí, y otros “conocedores” también apoyan esta forma de pensar así.

Hay compuestos a base de plantas que han demostrado apoyar la capacidad del cuerpo para inhibir esta misma enzima.* Y uno de las más populares resulto ser la  palma enana americana Saw Palmetto.*

Como Esta Planta Nativa Americana Proporciona Nutrientes Potenciales que Promueven la Salud *

El uso del Saw Palmetto y sus uniqueberries han estado presentes durante muchos años.

Palma Enana Americana
La palma enana americana (Saw Palmetto) y sus bayas únicas representaban la fuente importante de alimento para las tribus indígenas nativas de la Florida.

Fue una importante fuente de alimento para los primeros colonos en Florida... los primeros colonizadores de la población nativa de Miccosukee Florida y la tribu de los Indios de Seminoles.

Y existe evidencia de que los colonos posteriores, incluyendo a los españoles durante el siglo 16, también utilizaban la palma enana americana como fuente de alimento.

En 1879, el Dr. JB Leer de Savannah, Georgia, publicó uno de los primeros descubrimientos (en una revista revisada por pares) sobre los usos potenciales para la salud del saw palmetto basado en su experiencia clínica. *

Derivado de las bayas de la palma Serenoa repens, el saw palmetto es una planta nativa de la región sureste de los Estados Unidos...principalmente la Florida. Se encuentra naturalmente en pocos lugares de todo el mundo. Y hoy en día, la palma enana americana o saw palmetto muestra promesa en la forma en que podría...

  • Apoyar la salud de la próstata*
  • Ayuda a mantener la función del tracto urinario*
  • Promueve un libido saludable*

El tipo de evidencia científica de los ensayos clínicos y las revisiones que apoyan este tipo de información realmente me sorprenden... y también lo deberían de sorprender a usted.

Es favorable saber que con la fórmula de alta calidad del saw palmetto, los beneficios potenciales de la próstata y del tracto urinario pueden ser posibilidades prometedoras.* Pero ahí está donde se origina el problema... encontrar “la fórmula  adecuada de alta calidad"...

No Todos los Suplementos del Saw Palmetto Son Iguales

Mientras que el saw palmetto muestra una gran promesa para aumentar la vitalidad de la próstata,* parece que hay inconsistencias significativas con las fórmulas disponibles.

De hecho, un estudio realizado hace unos años que comparó diferentes marcas del saw palmetto descubrió que...

"La potencia de los extractos (Serenoa repens) parece ser muy diferentes, así como las potencias de 2 lotes diferentes del mismo extracto. Esto se debe probablemente a las diferencias cualitativas y cuantitativas de los principios activos”.

Bueno, esto es un poco preocupante y señala el hecho de que la consistencia del extracto de saw palmetto, incluso entre la misma marca, es una preocupación importante.

Usted puede estar seguro de que no voy a recomendar una fórmula de saw palmetto que no sea de alta calidad y que no sea una fórmula consistente... Sin embargo, como lo he descubierto una vez más, esto fue  más fácil de decir que hacer.

Éstos son algunos de los problemas que pueden conducir a posibles inconsistencias del suplemento...

Bayas de Saw Palmetto
La cosecha fuera de temporada es una de las cuestiones que puede causar inconsistencia en la calidad del suplemento de Saw Palmetto.
  • Bayas de saw palmetto cosechadas fuera de temporada - Muchos productores masivos utilizan bayas 'verdes' cosechadas antes de la maduración, las cuales pueden crear formulas inconsistentes y de menor potencia.
  • El control inadecuado después de la cosecha - Si usted no sabe de donde provienen y cuando se cosecharon las bayas, es casi imposible asegurar la potencia y la consistencia de alta calidad
  • Metodologías de extracción deterioradas – la extracción de baja presión utilizada por algunos productores de saw palmetto no produce un extracto tan rico como la extracción de alta presión. Y mientras que algunos métodos de extracción por solventes químicos pueden proporcionar altos niveles de extracción, existe la posibilidad de que posibles residuos químicos se adhieran al producto.
  • Mala estabilidad del producto - Esto puede resultar en una fórmula con una vida útil impredecible. Sino se utiliza algún tipo de sistema de conservación natural de muy alta calidad para el extracto del saw palmetto, la longevidad de la fórmula final podría verse comprometida.
  • Mal control de calidad y prácticas de estándar - Simplemente no hay sustituto para el control de calidad en la formulación de cualquier suplemento. Lo que mi equipo descubrió es que no todos los productores de saw palmmito muestran evidencia de pruebas independiente o altos niveles de certificación reconocidos por la industria.

Con todas estas cuestiones en mente le diré que fue un desafío encontrar un suplemento de saw palmetto capaz de superar todos estos obstáculos.

Y para ayudar a entender mejor el proceso que atravesé en mi búsqueda de un   suplemento de saw palmetto de primera categoría, le proporcionaré…

Rigurosos Criterios de Selección para Ofrecer un Saw Palmetto de Alta Calidad

Casi todas las grandes compañías venden suplementos de saw palmetto, debido a que muchas personas han tenido una experiencia positiva con él. El reto fue  encontrar uno que le proporcionará los mejores beneficios posibles,* con los ingredientes de la más alta calidad disponible.

Esta puede ser una tarea muy confusa y difícil. Es por eso que he creado una lista de los criterios que considero más importantes. También he incluido dentro de la lista de verificación la razón por la que mi nueva fórmula del suplemento de Saw Palmetto “Hecho 100% en Estados Unidos” se destaca claramente en el mundo de los suplementos de saw palmetto.

Criterios Descripción Saw Palmetto con Licopeno
Sólo se utilizan  bayas cosechadas en su entorno natural Cosechadas en su entorno natural' significa que no se debe utilizar exceso de cultivo o agricultura forzada en el proceso de crecimiento. Para obtener las bayas de la palma en su óptima madurez, la cosecha se debe realizar a mediados de agosto hasta finales de octubre. La cosecha de las bayas "verdes" se debe evitar a toda costa.  Sí - El fabricante de elección satisface todos estos criterios y trabaja directamente con las autoridades estatales para impedir que los cultivos sean cosechados prematuramente
Control de origen obligatorio en el  procesamiento de las bayas Desde la cosecha, secado, extracción, hasta el envasado, todos los procesos se deben hacer en las propias instalaciones del fabricante. Debido a esta forma de control, la mayoría de las bayas podrían ser rastreadas hasta su lugar de origen “donde fueron cosechadas”   Sí - Todos los procesos de fabricación se encuentran en las instalaciones del fabricante en Florida. Todas las bayas fueron "cultivadas en los Estados Unidos."
Bayas extraídas utilizando la metodología de alta presión La alta presión es el mejor proceso disponible para crear una fórmula de alta calidad, consistente y potente. En comparación con la extracción de baja presión, los nutrientes más benéficos son potencialmente obtenidos y puestos a disposición para la creación de la fórmula final de saw palmetto  Sí - Nuestra fórmula utiliza la tecnología DeepExtract™ de alta presión con un proceso patentado de O2. Más detalles sobre este proceso en la sección de abajo.
Incluye otros ingredientes de la fórmula de saw palmetto Otros ingredientes tales como el aceite de semilla de calabaza, el selenio, y el licopeno han mostrado mejorar potencialmente la  fórmula de alta calidad de saw palmetto.   Sí – hemos decidido agregar licopeno en la fórmula. Más detalles a continuación.
Cuenta con un sistema de Separación y entrega de los ingredientes Algunos ingredientes no duran mucho cuando se mezclan directamente con el saw palmetto en la cápsula. Se debe contar con un sistema por el cual estos ingredientes se mantengan separados hasta que sean tomados.   Sí – Se utiliza un sistema único de envasado cápsula-por-cápsula, los ingredientes están protegidos hasta que la cápsula sea tomada.
Utiliza un sistema de conservación natural Muchos de los nutrientes del saw palmetto son perecederos por lo que es importante asegurar que exista algún tipo de sistema diseñado para evitar la oxidación de los ingredientes activos.  Sí – se utiliza un sistema de estabilización avanzada de fuentes naturales llamado O2B™, esta fórmula tiene un gran sistema para ayudar a asegurar la longevidad de los ingredientes. Además, no sólo se obtiene la estabilidad a largo plazo, también ha mejorado la eficacia de la fórmula.

Presiento que probablemente tenga dificultades para encontrar alguna marca en el mercado que tenga todo lo anteriormente mencionado. Por eso, en mi opinión, el Saw Palmetto con Licopeno y su productor son sin duda la mejor combinación del saw palmetto que he encontrado hasta la fecha...* y es el único suplemento de saw palmetto que recomiendo.

Pero ahora que usted conoce la manera en cómo me siento acerca de esta fórmula, echemos un vistazo más profundo a algunas de las razones por las cuales estoy muy emocionado al respecto.

Dos Ingredientes Extraordinarios Trabajan en Conjunto para Mejorar su Salud *

Un buen lugar para empezar es echarle un vistazo a los ingredientes que componen esta extraordinaria fórmula de saw palmetto.

La fórmula de Saw Palmetto con Licopeno es realmente muy simple... sin embargo, tiene un par de beneficiosos mal interpretados. Estos son los tipos de detalles que muchas fórmulas deterioradas ocultan completamente.

En la fórmula de Saw Palmetto con Licopeno, hay dos principios activos: Saw Palmetto y Licopeno. Pero, ¿Qué es el licopeno y por qué es un ingrediente tan importante?

Licopeno: Súper Antioxidante Carotenoide Más Poderoso Que la Mayoría *

El licopeno es un nutriente natural que le da el color rojo a muchas frutas y vegetales. El licopeno es uno de una serie de nutrientes llamados carotenoides.

Jitomates
Los tomates son una de las fuentes más ricas en licopeno.

Y el  licopeno es considerado un potente antioxidante cuya actividad  ha mostrado ser más poderoso que el de otros carotenoides... como el beta-caroteno. *

Éstos son algunos ejemplos de alimentos naturales (principalmente frutas) ricas en licopeno...

  • Sandía (pero sólo en cantidades moderadas ya que la cantidad excesiva de frutas puede ser contraproducente)
  • Toronja Rosada
  • Albaricoques
  • Guayabas de color rosa y papayas
  • Jitomates (Tomates)

Y hablando de tomates, son una de las fuentes más ricas en licopeno. En América del Norte, se estima que el 85% del licopeno alimentario proviene de alimentos a base de tomate. Pero a diferencia de la mayoría de los alimentos crudos, hay una cosa muy interesante acerca de los tomates...cuando se cocinan, la biodisponibilidad del licopeno en realidad aumenta en lugar de disminuir.

Entonces, ¿qué tiene todo esto que ver con mí formula de Saw Palmetto con Licopeno? Yo incluí  el licopeno en el suplemento sobre todo porque...

  • Es un poderoso antioxidante carotenoide*
  • Ha mostrado ser prometedor en la forma en que posiblemente trabaja con el saw palmetto al apoyar la salud de próstata*

Como Esta Tecnología Proporciona Mas Beneficios De los Que la Naturaleza le Concedió

Y tan importante como los ingredientes presentes en el Saw Palmetto con Licopeno, también me aseguré que haya sido fabricado con un sistema de entrega que considero que es lo máximo.

En el corazón del Saw Palmetto con Licopeno está la tecnología patentada DeepExtract...un proceso de extracción por alta presión utilizando dióxido de carbono (CO2) que proporciona una alta concentración de micronutrientes derivados del saw palmetto.

La tecnología DeepExtract proporciona un gran número de ventajas excepcionales en la producción del saw palmetto...

  • Ofrece eficiencia de extracción extremadamente alta- Proporciona más de los compuestos benéficos de mayor peso molecular que rastrean cuidadosamente la fuente natural del Saw Palmetto.
  • Proporciona un tratamiento suave a las materias primas de alto valor - Esto reduce la degradación de los compuestos esenciales, cambios químicos no deseados y la oxidación potencial.
  • Ofrece una fórmula intacta por solventes químicos - Esta fórmula de saw palmetto está libre de impurezas y residuos de solventes químicos que pueden plantear potenciales problemas de seguridad.

Con todo, la tecnología DeepExtract ofrece una fórmula que es más de lo que la naturaleza concede y ofrece.

Y para que usted tenga una  mejor idea de por qué la tecnología DeepExtract es tan importante, aquí esta una comparación de las tres formas diferentes en las que se puede producir el aceite de saw palmetto:

  1. Etanol/extracción de alcohol - aceite oscuro que todavía contiene algunos de los micronutrientes (tales como la clorofila), pero no tanto como el # 3 en la parte de abajo.
  2. Extracción de hexano - aceite amarillo parecido al de maíz no contiene micronutrientes. Puede contener residuos de hexano, que puede ser tóxico.
  3. Extracción con CO2 supercrítico - Este es el extraordinario método de extracción utilizado por DeepExtract que produce un aceite rico, de color verde oscuro.

La conclusión...el aceite de alta calidad proviene del tercer método de extracción y es uno de los métodos de extracción más limpios conocidos hoy en día. Y con la súper-alta presión utilizada, más micronutrientes se mantienen potentes en el aceite...incluyendo el licopeno.

Esta es otra razón por la que recomiendo el Saw Palmetto con Licopeno como la única fuente de saw palmetto con el fin de ayudar a mantener la salud de su próstata. *

¿Podría Ser Este el Mejor Sistema de Entrega en el Planeta?

Saw Palmetto con Licopeno
Saw Palmetto con Licopeno utiliza un único sistema de entrega cápsula-por-cápsula que incorpora una cápsula a prueba de fugas de alta protección

Muchos productores de fórmulas de  saw palmetto se  conforman con un sistema de entrega tipo cápsula de gel...o incluso una cápsula estándar muy corriente

Con el exclusivo sistema de entrega y encapsulado de  capsula-por-capsula de Licaps® utilizado en la producción de Saw Palmetto con Licopeno, esto lo que considero que es un beneficio distinto…

  • Evita que el aceite de saw palmetto y los nutrientes del licopeno se 'mezclen' dentro de la cápsula. Sin esta separación de cápsula-por-cápsula, los niveles de pH del saw palmetto podrían degradar el licopeno antes de tomarse.
  • Utiliza una serie de avances tecnológicos de última generación (tecnología de fusión) de relleno de la cápsula, sellado e inspección final del producto para ofrecer una alta protección insuperable y liberación rápida.
  • Proporciona una cápsula a prueba de fugas y hermética que utiliza la extraordinaria tecnología de la cápsula-por-cápsula.
  • Proporciona una alta protección contra humedad o ingredientes activos sensibles al oxígeno.
  • Optimiza la desintegración de la cápsula a través del delgado encapsulado de  Licaps lo que es ideal para los nutrientes que requieren liberación rápida.

Con todas estas ventajas del sistema de entrega extraordinario, no debe haber duda sobre por qué elegí tener disponible el Saw Palmetto con Licopeno en cápsulas Licaps.

Porqué la Suplementación por Si Sola No es la Respuesta Final

Hombre y Mujer
El ejercicio puede ser un elemento clave no sólo para apoyar la salud óptima de la próstata (en los hombres), sino que también es vital para su salud en general.

Una cosa muy importante que debe entender cuando se trata de cualquier suplemento y el Saw Palmetto con Licopeno no es la excepción, si usted no practica un estilo de vida saludable, simplemente no mejorara su salud en general o la de su próstata.

No se olvide de mis indicaciones anteriores sobre la manera de hacer precisamente eso...

  • Optimice sus niveles de vitamina D, de preferencia mediante la exposición solar segura
  • Coma alimentos sanos y enteros teniendo cuidado de limitar sus granos y evitar el azúcar, moderar la proteína y consumir grasas saludables de alta calidad
  • Reduzca el estrés
  • Haga ejercicio y relaje los músculos
  • Apoye a su sistema linfático
  • Programe una evaluación de la próstata

Y por favor recuerde que una vida sexual saludable puede ser benéfica para la próstata.

Por favor, póngale mucha atención a estas directrices y no simplemente confié en los suplementos... usted no será capaz de optimizar al máximo su salud. Tome  medidas mediante las guías naturales y compleméntelas con el Saw Palmetto con Licopeno para una salud óptima de la próstata.*

Es Momento de Dejar de Ignorar la Importancia de la Salud de la Próstata

Para los hombres, si usted ha estado evitando deliberadamente tomar cualquier acción para mejorar la salud de la próstata, ¿acaso no es hora de hacerla una de sus prioridades?*

Para las mujeres, comparten esta información útil con los hombres que amen y no tarden en tomar acción…

  • A la edad de 60 años, el 90% de los hombres en Estados Unidos podría necesitar apoyo adicional para la salud de la próstata...
  • Como hombre, existe una alta probabilidad de que usted necesite tarde o tempano  apoyo adicional para su próstata durante su vida...

El Saw Palmetto con Licopeno, junto con las pautas de estilo de vida saludables descritos anteriormente, le ayudará a darle un impulso a su próstata y a su salud en general.* Además, los ingredientes de las bayas de saw palmetto incluidos en esta fórmula son "cultivados en los Estados Unidos".

Así que ¡Tome Acción Ahora y Comience Hoy Mismo! Por tan sólo $ 25.97 por un suministro de 30 días, ¡esta es una oferta increíble!.

Ordene hoy su Saw Palmetto con Licopeno.

Etiqueta Instantánea Para Saw Palmetto con Licopen

Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 capsula Licaps™
Tamaño por Envase:30
  Cantidad por porción %Valores Diarios*
Extracto de Saw Palmetto CO2 320 mg *
Licopeno 10 mg *

*(%) Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.

** Valor Diario no establecido

OTROS INGREDIENTES: Gelatina, Triglicéridos de Cadena Media, Agua purificada, Extracto de Romero, Silica

USO SUGERIDO: Como suplemento alimentario, adultos tomar 1 capsula Licaps™ al día o como se lo indique su médico.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Saw Palmetto Special Offer
¡Oferta Increíble!
Saw Palmetto con Licopeno
30 Capsulas por Botella
Suficiente para 3 Meses
PVS: $97.49
Su Precio: $61.97
Ahorros: $35.52 (36%)
Ordene Ahora
Saw Palmetto con Licopeno
30 Capsulas Licaps™
Suficiente para 1 Meses
PVS: $32.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $6.52 (20%)
Ordene Ahora

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 6 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué hay dos cápsulas – una dentro de la otra?

    R: Utilizamos un exclusivo sistema de entrega capsula-por-cápsula que incorpora una cápsula a prueba de fugas de alta protección.

    Este sistema también evita que el aceite de saw palmetto y el licopeno se mezclen dentro de la cápsula. Sin esta separación de capsula-por-capsula, los niveles de pH del saw palmetto podrían degradar el licopeno.

  2. 2. P: ¿Qué es lo que hace el Saw Palmetto con Licopeno diferente de otros productos de saw palmetto en el mercado?

    R: Muchos productores masivos de saw palmetto cosechan las bayas antes de alcanzar la madurez, lo cual puede conducir a fórmulas incoherentes y de baja potencia. Y si los productores no utilizan el proceso de extracción de alta presión, el extracto puede ser menos potente. Por último, algunas empresas utilizan la extracción química que puede dejar posibles residuos químicos en el producto.

    El Saw Palmetto con Licopeno solo utiliza bayas cosechadas en su entorno natural y cultivadas en territorio estadounidense, además son cosechadas únicamente cuando alcanzan su plena madurez. La fórmula utiliza la tecnología Deep Extract™ de alta presión con un proceso patentado de dióxido de carbono (CO2) para garantizar un producto de alta potencia.

  3. 3. P: ¿Por qué su producto contiene licopeno?

    R: El licopeno es un antioxidante potente – un súper carotenoide – cuya actividad ha mostrado ser más poderosa que la de otros carotenoides, como el beta-caroteno. Muestra promesa en el apoyo de la salud de la próstata.*

  4. 4. P: ¿Podrían beneficiarse las mujeres al tomar Saw Palmetto con Licopeno?

    R: Se han identificado una amplia variedad de beneficios para las mujeres. El saw palmetto puede ser útil para logra una piel limpia, el crecimiento del cabello, un ciclo menstrual sano y normal, y los niveles hormonales.*

    El Licopeno puede apoyar la salud del seno en las mujeres.* Este potente antioxidante puede acumularse en el tejido mamario y podría ayudar a proteger contra el estrés oxidativo y la actividad estrogénica.*

  5. 5. P: ¿Cuándo es el mejor tiempo para tomar Saw Palmetto con Licopeno? ¿Es mejor tomarlo con o sin alimentos?

    R: Siempre tome Saw Palmetto con Licopeno con alimentos. Tómelo con su primera comida del día.

  6. 6. P: ¿Es posible que el aire entre en las capsulas liquidas duras?

    R: Las capsulas liquidas duras están herméticamente selladas, ya sea con un sello ultrasónico o con el uso de una banda. La burbuja es nitrógeno. A diferencia de las capsulas de gel líquido que tienen plastificantes y permiten la humedad y el oxígeno, las capsulas liquidas duras no permiten esto. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la probabilidad de que el aire entre en las capsulas.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver