Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“El Hábito Diario de Tan Solo 15 Minutos que le Ayuda a Limpiar su Sistema ”

Siéntese y conviva con su familia y amigos – y limpie su cuerpo mientras libera el estrés, relaje sus músculos y limpie su piel (le ayudará a sentirse más tranquilo y con mayor aceptación). Hágalo hoy mismo…

A pesar de que su origen sigue siendo un misterio, la mayoría de los expertos coinciden en que los finlandeses han utilizado alguna forma de sauna de vapor durante cientos, incluso miles de años.

Y al igual que muchos de los productos que han evolucionado o han sido modificados con el paso del tiempo por la cultura actual, el propósito original de esta antigua “institución” finlandesa ha sido malentendido.

Durante muchos siglos, los finlandeses han disfrutado de algún tipo de baño de sudor o lo que posteriormente fue conocido como una sauna. Pero ellos ven el propósito de sus baños de vapor o de su uso como son utilizados hoy en día. Hace mucho tiempo, antes de que existiera la plomería y la accesibilidad al agua, esta era una de las formas más simples y eficientes en que se bañaban los finlandeses.

sauna finlandes, sauna antigua, sauna
Para los finlandeses que tenían mucha agua disponible, la sauna era una de las áreas de baño más limpias y cálidas. Los granjeros las utilizaban para relajar sus músculos y articulaciones después de un duro día de trabajo.

La sauna era mucho más que un lugar para socializar…los granjeros solían utilizarlas para relajar sus músculos y articulaciones después de un duro día de trabajo…y si había un día festivo o fiesta la utilizaban una noche antes.

Uno de los beneficios más importantes de una sauna y que no ha cambiado mucho con el paso del tiempo es la forma en la que ayuda a relajar la mente y el cuerpo…la forma en la que puede ofrecerle una sensación estimulante de bienestar.

Le hablaré más sobre todos los beneficios y cómo puede aprovechar este extraordinario “baño” – incluso desde la privacidad de su hogar.

Pero primero, dudo que los finlandeses y cualquier otra cultura que utilizara saunas hace siglos tuvieran alguna idea de qué era lo que los hacía sentir tan bien – qué estaba sucediendo con sus cuerpo durante esos baños de vapor. Aquí está…

Qué Reacciones Provoca en Su Cuerpo la Sudoración Profunda

A pesar de que hoy en día se llevan estilos de vida más activos, muchas personas no sudan activamente de forma regular, algunas evitan la sudoración a toda costa, viéndola como algo ofensivo e incluso poco saludable.

baño de vapor, mujer en sauna
Las investigaciones demuestran que la sudoración profunda puede ofrecer varios beneficios.

Pero las investigaciones demuestran que la sudoración profunda puede ofrecer varios beneficios.

El uso regular de una sauna puede ayudarlo a beneficiarse de la sudoración profunda porque en el calor de una sauna…

  • La temperatura corporal comienza a subir
  • Las glándulas sudoríparas son estimuladas para producir sudor, activando el proceso de limpieza de su piel

Esta sudoración profunda es parte del estilo de vida con sauna, que puede ayudarlo a que se vea y se sienta mejor.

Estoy seguro de que los antiguos finlandeses no tenían ni idea sobre la ciencia detrás de la sudoración. Pero ciertamente sentían los beneficios relajantes de pasar un rato en sus baños de vapor, lo cual siguen haciendo hasta la fecha.

Pero esto no explica totalmente los potenciales beneficios de la sudoración causada por las saunas – sólo lo que le sucede a su cuerpo mientras está dentro de una.

Vamos a irnos directamente a…

7 Importantes Razones para Utilizar una Sauna

Las investigaciones sugieren que hay muchos tipos diferentes de beneficios de utilizar una sauna. Un beneficio muy importante que puede brindarle el uso de una sauna es ayudar a las personas a sudar.

La tabla de a continuación le dará una idea de los potenciales beneficios y por qué recomiendo considerar el uso de una sauna de forma regular.

Beneficio Cómo funciona y las explicacione
1. Ayuda a aliviar el estrés Ofrece un lugar cálido y tranquilo para relajarse sin distracciones.
2. Relaja los músculos y ayuda a aliviar dolores y molestias. Las altas temperaturas ayudan a dar alivio.
3. Limpie su sistema El sudar profundo puede ayudarle a eliminar los contaminantes ambientales
4. Limpia la piel Sudar ayuda a limpiar la capa epidérmica y los ductos de sudor.
5. Podría ayudarlo a dormir mejor porque lo relaja Podrí ayudarlo a relajarse, que lo ayuda a quedarse dormido.
6. Proporciona recreación y beneficios sociales Un entorno relajante para socializar con amigos y familiares./  
7. Lo ayuda a sentirse bien Ayuda a relajar y restaurar su alma y cuerpo.

Para mí, uno de los beneficios más importantes es la manera en que el sauna le ayuda a limpiar su cuerpo.

En breve revelare más detalles sobre lo que considero que son algunas de las maneras más halagadoras de limpiar su cuerpo. Pero antes de eso, echémosle un vistazo a…

Saunas de Vapor Tradicionales

Saunas de humo, baño de vapor
La tecnología de las saunas ha evolucionado desde el uso de las primeras saunas savu finlandeses(saunas de humo).

Con el paso del tiempo, la tecnología de las saunas ha evolucionado desde el uso de las primeras saunas savu finlandesas (saunas de humo) y baños de vapor.

Aquí una comparación detallada de estos dos tipos y por qué debería elegir uno en lugar de otro. Lo sorprendente es que cualquiera que elija puede brindarle profundos beneficios de la sudoración. Ahora, cualquiera puede ser instalado fácilmente en su hogar…

Saunas de Vapor Tradicionales
Temperatura del sauna El vapor con temperaturas más altas – 150 a 170° F
Humedad El usuario controla la humedad por la cantidad de agua rociada sobre las rocas
Temperatura de sudoración Se necesitan altas temperaturas para inducir la sudoración
Niveles de confort Los bañistas disfrutas de verter agua en las rocas para crear vapor y aumentar los niveles de humedad – hace el espacio más confortable
Vapor vs. infrarrojo El vapor ayuda a humedecer los conductos nasales y permite el uso de aromaterapia mezclando aceites esenciales con el agua
Preparación de la sauna Los bañistas deben calendar la sauna durante unos 30-40 minutos
Sesiones Tempo recomendado por sesión = 10-15 minutos
Costos de energía El costo de energía estimado – A $0.11 por hora (costo promedio estimado por kilovoltio en los Estados Unidos), la primera hora cuesta alrededor de $0.37 y $0.25/hora adicional (Los resultados variarán en base a la regularidad de sus baños y el costo de electricidad de su localidad.)

Los potenciales beneficios son muchos cuando se utiliza correctamente una sauna de vapor tradicional.

Para mejorar su experiencia en una sauna, aquí…

9 Consejos y Trucos para Mejorar la Experiencia

Las saunas pueden utilizarse por la mayoría de los adultos sanos si sigue algunas reglas simples.

  1. Evite quedarse en la sauna durante más de 30 minutos.
  2. Asegúrese de hidratarse apropiadamente con agua pura y fresca antes y después de utilizar la sauna y si está sudando profundamente, debe considerar remplazar sus electrolitos con algo como la sal del Himalaya
  3. Utilice la sauna con un miembro de su familia o amigo cercano o asegúrese de que alguien vaya a echarle un vistazo de vez en cuando
  4. Si tiene algún tipo de enfermedad o es sensible al calor, consúltelo con su médico antes de utilizar la sauna
  5. Aumente gradualmente su uso. La primera vez no tiene que pasar 20 minutos en la sauna. Comience poco a poco hasta llegar a un nivel aceptable en el que se sienta cómodo.
  6. Trate de permanecer relajado, callado y reflexionando sobre emociones positivas. Puede escuchar música para ayudarse a relajarse.
  7. Cuando termine, tome una ducha, tibia o fría, pero no caliente. Evite utilizar jabón puesto que ya está limpio y el jabón tiende a tapar sus poros. Quítese el sudor con una esponja o lufa.
  8. Después de bañarse, siéntese o descanse durante uno 10 minuto para reflexiones finales sobre su experiencia en la sauna.
  9. Mejore su experiencia en la sauna aún más con un plan de salud para un bienestar óptimo.

Estos sencillos pasos pueden ayudarlo a obtener mayores beneficios de la experiencia en una sauna. Ya que se vuelve cada vez más apto para este tipo de experiencia, por lo que comenzará a sudar más fácilmente. También se irá sintiendo más cómodo aumentando el calor a medida que su cuerpo comience a soportarlo de forma más eficiente.

A algunas personas les gusta el tipo de entorno caluroso y humeante de la sauna tradicional. Les gusta verter agua en las rocas para crear más vapor y humedad.

Los Peligros de los EMF y Signos de Advertencia

Probablemente no pueda entender por completo que la exposición crónica  a algo puede deteriorar su salud – una exposición completamente invisible, inodora e insípida.

La exposición a la que me refiero y que me preocupa mucho es la exposición a los campos electromagnéticos o EMF.

Los EMF están alrededor de usted…en donde vive…en donde trabaja…en donde se relaja y hace ejercicio, independientemente de si se encuentra en el interior o el exterior.

Aquí cinco de las fuentes principales e EMF con las que está en contacto todos los días:

EMF, correntes electricas, fuentes electromagneticas, uso de celular
Las fuentes de EMF están en todas partes y son acumulativos lo que podría impactar en su salud. Creo que limitar su exposición a los EMF es un paso importante para proteger su bienestar en general.
  • Campos eléctricos - Estos son los campos que emanan de cualquier cosa que tenga voltaje. Básicamente cualquier cosa eléctrica, como lámparas, cables eléctricos, enchufes, extensiones, aparatos eléctricos y tomas de corriente.
  • Campos magnéticos - Estos campos pueden ocurrir cuando hay un desequilibrio en el cableado eléctrico y alrededor de motores eléctricos como el motor de su refrigerador. Una de las principales fuentes de estos campos está al lado del medidor de luz de su casa.
  • Líneas eléctricas - Estos campos obviamente están en todos lados
  • Plomería de metal - Ciertos tipos de tuberías, particularmente las viejas tuberías de metal, podrían a menudo portar corrientes que causan EMF
  • Comunicaciones inalámbricas- Esto incluye los medidores de luz inalámbricos (llamados medidores inteligentes), teléfonos celulares, torres telefónicas, routers inalámbricos y teléfonos inalámbricos. La mayoría de estos tipos de tecnologías lo exponen tanto a campos eléctricos como magnéticos.

Creo firmemente que limitar su exposición a los EMF es un paso importante para proteger su salud y bienestar en general y que ciertamente esto incluye limitar su exposición a EMF en una sauna. Es por eso que recomiendo elegir una sauna de vapor tradicional con EMF muy bajos.

Cómo Mejorar Su Experiencia en Una Sauna Aún Más

El simple hecho de utilizar una sauna puede ser tanto revitalizante como relajante.

Pero, ¿qué pasaría si junta sus sesiones de sauna con su programa de salud? Para mí, esta podría ser una mejor manera de aprovechar por completo todo lo que una sauna puede ofrecerle. Es uno de los “9 Consejos y Trucos” más importantes de los que mencioné anteriormente para complementar su experiencia en la sauna.

Aquí unas cuantas recomendaciones para usted sobre cómo integrar mejor su uso de una sauna con un programa de salud:

Workout Prior to Sauna
El ejercicio regular es un elemento clave para cualquier programa de salud. Hacer ejercicio antes de meterse al sauna puede limpiar su cuerpo.
  • Consuma alimentos enteros, de preferencia orgánicos – Si está interesado en un plan nutricional paso a paso, puede encontrar algunas recomendaciones en el lado derecho de mi página principal
  • Tome mucha agua purificada – Probablemente debería de checar la fuente de agua potable y en caso de que haya algún problema, considerar utilizar un filtro
  • Reduzca su exposición a los EMF –Ya hablamos sobre los EMF y la relación que tienen con su salud, así como las fuentes de las que debe cuidarse. En mi opinión, utilizar una sauna baja en EMF es crucial para su plan de salud
  • Evite la exposición a sustancias químicas– Debe poner más atención a su entorno y lo que lo rodea
  • Respire aire limpio y fresco –No siempre es fácil lograrlo. Pero evite mantenerse mucho tiempo en lugares cerrados y trate de salir a tomar aire fresco
  • Duerma bien y descanse para ayudar a crear y mantener una actitud positiva – Mantenga sus niveles de estrés bajo control
  • Haga ejercicio regularmente ya que le ayuda a sudar – hacer ejercicio durante 30 a 60 minutos antes de meterse al sauna lo prepara para la limpieza de grasa

Proteger el Medio Ambiente – Un Factor Clave al Elegir

Mi Sauna Tradicional está diseñada para ser amigable con el medio ambiente, así como con su recibo de luz.

Un factor muy importante que inculco en mi equipo cuando están evaluando diferentes saunas es que sólo aceptaremos los modelos amigables con el medio ambiente.

medidor de luz, la sauna utiliza poca luz
Mi Sauna Tradicional, está diseñado para ser amigable con el medio ambiente, así como con su recibo de luz.
  • La madera proviene de los Estados Unidos, Canadá y Países Escandinavos, líderes mundiales en la cosecha ecológica de madera.
  • Mi sauna está diseñado para ser de alta eficacia energética tanto para mantener el calor como para brindarlo.
  • Mi Sauna Tradicional, puede conectarse a circuitos convencionales de uso doméstico de 120 voltios
  • El uso de energía promedio es de $5- $10 al mes. (Los resultados variarán dependiendo de la frecuencia de su uso y el costo de electricidad de su localidad.)
  • Se utiliza muy poca agua durante una sesión – El uso promedio es de 1 cuarto de galón de agua que es mucho menos de lo que se usa en una ducha.

Además, mi Sauna Tradicional, ha demostrado que no emite compuestos orgánicos volátiles (VOCs) con muy pocos o nada de EMF. Ya le hablé sobre mis preocupaciones acerca de los efectos de los EMF. Así que, esto ciertamente es algo que usted apreciará.

Rápido y Fácil de Instalar En Su Propio Hogar

Otro factor determinante fue que la sauna tenía que ser capaz de instalarse rápida y fácilmente dentro de su hogar.

Sólo estaba interesado en una sauna portable que fuera apta para una habitación dentro de un hogar promedio. Pero, también era muy importante que la sauna tuviera un diseño atractivo y pudiera complementar la decoración de su hogar.

Con mi Sauna Tradicional, puede tener la seguridad que es funcional y atractiva. Además, puede instalarse fácilmente por dos personas, utilizando herramientas comunes del hogar en menos de una hora.

No puedo hacer el énfasis suficiente sobre este aspecto, ¿puesto que a quién le gustaría pasar horas tratando de instalar una sauna para al final darse por vencido y tener que pagarle a un profesional capacitado o a un electricista? Ciertamente es algo que yo nunca quise hacer y ahora usted tampoco tendrá que hacer.

Por Qué Elegir la Madera Correcta es tan Importante

Algunos fabricantes de saunas caseros utilizan la madera más barata que pueden encontrar o incluso muchas veces utilizan madera sintética. Con acabados especiales, muchas veces también sintéticos, la sauna puede disfrazarse bien y parecer que está hecha de madera natural y atractiva.

cicuta natural, madera natural para sauna
En la construcción de mi Sauna Tradicional, se utiliza únicamente la cicuta natural más fina.

Pero no se deje engañar. Con mi Sauna Tradicional, solo utilizamos madera de cicuta natural. Y los beneficios van más allá de crear una apariencia atractiva y natural.  

La cicuta es la madera de elección porque…

  • Ha sido seleccionada de bosques sostenibles que promueven sistemas de control forestal responsables y refuerzan las iniciativas ecológicas
  • Es uno de los tipos de madera hipoalergénica que también se desempeña bien en el ambiente de la sauna
  • La madera es muy consistente, libre de tonos y resinas y tiene una hermosa apariencia
  • Tiene la capacidad de absorber fácilmente y almacenar calor de manera uniforme y es fácil darle mantenimiento y limpiarla

Mi equipo fue meticuloso al momento de seleccionar un fabricante que pudiera ofrecer saunas caseras hechas de la mejor madera disponible. No se escatimaron esfuerzos para traerle una sauna funcional y atractiva.

Un Modelo Casero que se Adapta a cualquier Habitación y Decoración

La tabla de a continuación muestra las muchas características de mi Sauna de Vapor Tradicional. Verá cómo estas saunas son perfectas para su hogar y le dará baños saludables y relajantes durante muchos años.

Two-Person Traditional Steam Sauna
Sauna de Vapor Tradicional para Dos Personas
Tipo: Tradicional
Capacidad: 2 bañistas- 2 niveles
Dimensiones (pulgadas) 48W x 48D x 80H
Gabinete Interior/Exterior: Cicuta canadiense clara: Machihembrado: Prefabricado
Marco del gabinete: Molduras superiores tipo corona / Frente curveado
Acabado de madera exterior: Biodegradable Bajo en VOCs satinado
Base: Cicuta canadiense pre-fabricada
Puerta: Puertas de vidrio de seguridad
Ventana: Vidrio de seguridad Duo Pane
Ensamblado: Gancho & clavo
Calentadores: Calentador de sauna tradicional / Seco con roca vulcanite finlandesa
Ajustes de Temp Max: 170°F
Controles: Solo exterior
Mini focos de bajo voltaje:ni Spot Lights: 2 (Interior & Exterior)
Terapia de color Techo Int. LED: 3 Accesorios / 6 Colores
Estéreo: CD/FM/AM con MP3 conector con control remoto
EMF = Campo electromagnético: 2mG o menos – según los Estándares de Calidad Suecos
Espec. Eléctricas 120 volt / 15 amps ETL EE.UU. & Canadá
Garantía: Desde la fecha de compra en Mercola.com
5 años – calentador tradicional
5 años - eléctrica
1 años- estéreo
El envío por las piezas cubierta en la garantía lo paga Mercola

El Mejor Fabricante

A estas alturas, probablemente ya sepa que mi equipo encontró un fantástico socio para producir mi Sauna Tradicional. No podría estar más complacido con su enfoque de facilidad de uso (unidades fáciles de instalar), así como proteger el medio ambiente.

Aquí sólo algunas de las razones por las que decidí elegir a este fabricante en lugar de otros…

  • La compañía original se fundó en 1919 en Finlandia. Que mejor lugar que de donde son las raíces de las saunas.
  • Se ha convertido en la compañía de saunas más grande del mundo gracias a su innovación, desarrollo de productos y compromiso con la calidad
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo han hecho de estas saunas el producto de elección para casas y clubes
  • El fabricante está comprometido con producir producto ecológico por medio de una meticulosa selección de materiales – Recibió el Lloyds Register of London Certificate (ISO-12001-2004) para “Sistema de Control Ambiental”
  • Tiene uno de los sellos más importantes de las normas electicas del ETL (Laboratorios de Pruebas Eléctricas). Uno de los sellos más difíciles de obtener, esta norma básicamente asegura que los aspectos eléctricos de las saunas son de la más alta calidad, desde los paneles de control hasta el cableado

Estoy realmente impresionado con su compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Por Qué Mi Sauna Sobresale de Entre los Demás

La tabla de a continuación resume los factores clave por los que creo que mi Sauna Tradicional sobresale de entre todos los demás y por los que la recomiendo ampliamente para su uso personal desde su hogar…

Característica Beneficio
Muy baja en emisiones EMF Ayuda a frenar el efecto acumulativo de EMF en su salud y bienestar en general. Los EMF están en todos lados, por lo que añadir aún más carga no tiene sentido cuando puede ser minimizada.
Modelos con alta eficacia de energía Ayuda a mantener el costo de electricidad mensual al mínimo, esto hace a este sauna más accesible que cualquier otro
Fácil y rápido de instalar Nadie quiere pasar días tratando de instalar una sauna con herramientas especiales o tener que pagarle a alguien para que lo haga. Mi diseño es fácil de instalar para que en una hora más o menos pueda comenzar a disfrutar de su sauna.
Madera de cicuta de Estados Unidos, Canadá y Países Escandinavos ¿Quién pensaría que la madera es importante? Pues lo es. Y la cicuta no sólo fue elegida porque proviene de bosques sostenibles que promueven el control forestal responsable, sino porque su madera ofrece una de las mejores fuentes de calor disponibles.
Modelo atractivo e innovador Está diseñado cuidadosamente no sólo para que se ajuste a diferentes tamaños de habitaciones, sino para que complemente su decoración, el acabado de la madera de cicuta da una hermosa apariencia.
Es fácil darle mantenimiento y limpiarlo La madera de cicuta utilizada en cada sauna es uno de los factores de que sea fácil darle mantenimiento. Tiene propiedades anti-hongos y anti-bacterias que contribuyen a que sea fácil de limpiar.
Utiliza un enchufe estándar de 120V No se necesitan conexiones especiales. Sólo conecte su sauna a un tomacorriente estándar de tres clavijas cuando esté listo para empezar. No necesita contratar a un electricista.
Aprobado por ETL Le ofrece un alto nivel de confianza saber que todos los modelos  son eléctricamente confiables.
Garantía fenomenal Puede estar tranquilo de saber que tiene una garantía de por vida en los emisores infrarrojos (sólo en modelos infrarrojos), 5 años en lo eléctrico y 1 año en el sistema de sonido.

La Máxima Experiencia Casera que No le Costará un Ojo de la Cara

Este modelo casero está diseñado para ahorrar energía y espacio, esto con el fin de que su recibo de luz mensual se mantenga bajo control.

Para recapitular, mi Sauna Tradicional

  • Ha sido diseñado para ser eficiente con respecto a la energía, manteniendo y brindando calor y va conectado a un enchufe estándar de 120-voltios.
  • Utiliza cantidades bajas de electricidad con un uso mensual de aproximadamente $5- $10 al mes. (Obviamente esto puede variar dependiendo de la frecuencia de su uso y costo de electricidad local).
  • Requiere de muy poca agua con un promedio de un cuarto de galón de agua, que es mucho menos de lo que se usa en una ducha

Esto en combinación con las emisiones fenomenalmente bajas de EMF y su precio razonable, mi Sauna Tradicional ha sido meticulosamente diseñada con la más alta calidad – la combinación perfecta para disfrutar de la experiencia de una sauna desde la comodidad de su casa.

Además, puede estar tranquilo al saber que esta extraordinaria sauna está respaldada por una de las mejores garantías disponibles… ¡5 años en componentes eléctricos…1 año en componentes del estéreo…y envío GRATIS en garantía de remplazo de piezas!

Ordene hoy mismo su Sauna Tradicional de Mercola y comience a disfrutar de una sauna privada en menos de una hora después de que llegue su paquete.


¡Oferta Increíble!
Sauna Tradicional para 2 Personas
PVS: $3,999.00
Su Precio: $2,997.00
Ahorros: $1,002.00 (25%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)