Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Los 13 Increíbles Beneficios a la Salud de la Sal del Himalaya, la Sal Más Pura sobre la Tierra”

(Y Porqué Desearía Evitar la Sal Convencional)

La sal es esencial para la vida – no se puede vivir sin ella. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que hay enormes diferencias entre la sal de mesa y la sal para cocinar estándar y refinada, a la que usted está acostumbrado y, una sal natural que promueve la salud.

Estas diferencias pueden tener un gran impacto en el mantenimiento de su salud.

Si usted quiere que su cuerpo funcione adecuadamente, necesita una sal holística y completa con todos sus elementos naturales. Actualmente, la sal de mesa común es diferente a la sal natural.

Su sal de mesa en realidad es 97.5% cloruro de sodio y 2.5% químicos, como absorbentes de yodo y  humedad. Es secada a más de 1,200 grados Fahrenheit, lo que altera la estructura natural de la sal, debido al calor excesivo

Esta Sal Tiene Más de 250 Millones de Años

Sal del Himalaya

La Sal Cristalina del Himalaya es sin duda alguna  las sal más pura en la Tierra y no está contaminada con toxinas ni sustancias.

Una vez que aprendí algo sobre ella y supe qué tan benéfica puede ser para usted, mi equipo y yo pasamos literalmente dos años trabajando para que la trajeran a Estados Unidos.

Creí que sería capaz de ofrecer rápidamente esta sal, sin embargo, decir que es difícil obtener esta sal, sería verdaderamente decir muy poco. Como verá, los proveedores de esta sal no tienen una infraestructura estandarizada.

Y l el cargamento tiene que pasar a través de diferentes países antes de que por fin lo podamos  importar a Estados Unidos para que usted pueda obtenerla.

A decir verdad, no todo está resuelto en cuanto al sistema de suministro y, la sal podría agotarse muy rápidamente debido a sus increíbles beneficios – es por ello, que si usted está interesado, ¡le insto a que haga su pedido lo más pronto posible! Si en verdad se termina pronto nuestra reserva y, si nuestra experiencia pasada predice el futuro, podrían pasar 6 meses antes de que tengamos más a la venta para usted. Ha sido un desafío obtener este producto.

Esta sal de los Himalayas es conocida como el “oro blanco”. En conjunto con el agua pura de manantial, la Sal Cristalina del Himalaya ofrece todos los elementos naturales que se encuentran en la fuente original – los mismos elementos que se encontraban en el “ océano pristino”.

Lámpara de sal
¡Obtenga los beneficios de la Sal del Himalaya en una lámpara con estilo que puede realzar su hogar o su oficina!
Himalayan Salt Lamps

La Sal natural del Himalaya contiene los 84 oligoelementos naturales en su forma natural de minerales y, sus beneficios son:

  1. Regula el contenido de agua en todo el cuerpo
  2. Promueve un equilibro saludable del pH de las células, especialmente de las células cerebrales
  3. Promueve la salud del azúcar en la sangre
  4. Auxilia en la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo
  5. Ayuda a la absorción de las partículas de los alimentos a través del tracto intestinal
  6. Apoya la salud respiratoria
  7. Promueve la salud sinusal
  8. Previene los calambres musculares
  9. Promueve la fuerza de los huesos
  10. Ayuda a regular el sueño – y lo promueve naturalmente
  11. Auxilia la  libido
  12. Promueve la salud vascular
  13. En conjunto con el agua, es, de hecho, esencial para la regulación de la presión arterial

La Sal de Mesa Común y para Cocinar que Encuentra en la Tienda de Abarrotes Ha Sido ‘Limpiada Químicamente’

Montañas del Himalaya

Lo que queda después de que la sal haya sido “limpiada químicamente” es el cloruro de sodio – un tipo de sal química y antinatural. Este tipo de sal se encuentra en casi todos los productos conservados que usted consume. Por lo tanto, cuando usted añade más sal a los alimentos que ya han sido sazonados, su cuerpo recibe aún más sal de la que puede desechar.

Esto es importante, ya que más del 90% del dinero que las personas gastan en alimentos es en comida procesada.

Los cristales de la sal de mesa común se encuentran completamente aislados unos de los otros. Para que su cuerpo pueda intentar metabolizar los cristales de la sal de mesa, debe sacrificar gigantescas cantidades de energía.

El cloruro de sodio inorgánico puede evitar que usted tenga un equilibrio de fluidos ideal y puede saturar sus sistemas de eliminación.

Cuando el cuerpo trata de aislar el exceso de sal al que usted está comúnmente expuesto, moléculas de agua deben rodear al cloruro de sodio para romperlo en iones de sodio y cloro para ayudar al cuerpo a neutralizarlos. Para lograr esto, se toma agua de las células para neutralizar el cloruro de sodio antinatural.

Esto ocasiona que el balance de fluidos en las células sea menor que el ideal.

Esta Perdiendo la Valiosa Agua Intracelular Cuando Consume Sal de Mesa Normal

Por cada gramo de cloruro de sodio que su cuerpo no puede eliminar, utiliza 23 veces más agua celular para neutralizar la sal. El consumo de sal de mesa común ocasiona un exceso de fluido en el tejido corporal, que puede contribuir al padecimiento de:

  • Celulitis antiestética
  • Reumatismo, artritis y gota
  • Cálculos en los riñones y vesícula biliar

Cuando se considera que una persona promedio consume entre 4,000 y 6,000 mg de cloruro de sodio al día y, los que la utilizan mucho pueden ingerir hasta 10,000 mg en un día, está claro que este es un problema grave y generalizado.

Así Que, ¿Por qué Muchas Personas Todavía Utilizan la Sal de Mesa?

Porque más del 90% de la sal mundial se utiliza directamente para propósitos industriales que requieren el cloruro de sodio puro. El porcentaje sobrante se utiliza en los procesos de conservación y termina en su mesa.

A través de una publicidad rigurosa, la industria de la sal es capaz de convencerlo a usted de que, añadir yodo  y fluoruro potencialmente tóxicos a la sal, en realidad, tiene ventajas para la salud. Además, su sal de mesa muy frecuentemente contiene conservadores potencialmente peligrosos. A menudo se le añade carbonato de calcio, carbonato de magnesio e hidróxido de aluminio para incrementar la facilidad para servir la sal de mesa. El aluminio es una aleación ligera que se deposita en el cerebro – una causa potencial del Alzheimer.

El yodo está presente en la sal de mesa en la forma de iodo o yodato. La forma de iodo no es muy estable. A la fecha, la seguridad estas formas no aun no es bien investigada.

Obtenga la Sal como la Naturaleza la Creó – Sal Pura del Himalaya

Contaminación de los mares
Con el vertido de químicos y los derrames de aceites tóxicos que contaminan el océano en un índice alarmante, la mayoría de la sal de mar actual no es tan pura como solía serlo. La sal del Himalaya es una sal pura que se extrae y se lava a mano – sin ningún contaminante ambiental.

La sal de mesa y para cocinar actual carece de oligoelementos fundamentales para la salud, que hacen que la Sal del Himalaya sea tan valiosa. Ésta última ha pasado más de 250 millones de años madurando bajo la presión tectónica extrema, muy lejos de la exposición a las impurezas.

Su singular estructura molecular también almacena energía vibratoria. Todos los minerales y los elementos traza inherentes a la sal se encuentran en su forma coloidal – lo que significa que están en una forma más absorbible.

La Sal del Himalaya no agobia al cuerpo como lo hacen otras sales. Es muy difícil que el cuerpo absorba demasiada de ella, ya que hay circuitos de retroalimentación, poderosos y efectivos que regulan este proceso. La sal natural siempre promueve un balance saludable y no contribuye a la presión arterial alta, como la sal de mesa común.

La variedad de elementos en la Sal del Himalaya forma un compuesto en el que cada molécula está interconectada. Esta conexión permite que el componente vibratorio de los 84 elementos traza presentes en forma de minerales naturales en la sal, estén en armonía uno con otro y se añade a la capacidad de promover un equilibrio saludable. Cuando se trata del poder natural en la sal, nada se compara con la Sal del Himalaya. He aquí por qué:

  • Es el grado más alto de la sal natural.
  • Bajo un microscopio de electrones, la Sal del Himalaya tiene una estructura cristalina perfecta.
  • Es extraida y lavada a mano.
  • Es inmune a los campos electromagnéticos.
  • Los Cristales de Sal provienen de las áreas puras sin  contaminantes ambientales.
  • No tiene tiempo de caducidad y no necesita paquetes de sílice para evitar los grumos.

Una Forma Nueva y Diferente de Experimentar las Bondades Saladas y Dulces de la Sal del Himalaya

Barra de Sal del Himalaya

Esta Sal del Himalaya no sólo es mucho más saludable para su cuerpo que la sal comercial, pero su sabor es inolvidable. Una vez que haya probado la Sal del Himalaya, le prometo que nunca deseará utilizar la sal comercial de nuevo – yo sé que no lo hará.

Y hay una manera única de disfrutar las bondades ligeramente dulces y saladas de la Sal del Himalaya en sus alimentos…

Los bloques de Sal de Mesa del Himalaya, mostrados en varios de los mejores programas de cocina, se han vuelto la más nueva sensación para la preparación y presentación extraordinaria de los alimentos.

Este hermoso bloque rosa traslúcido de sal, que mide generosamente 16-1/2 pulgadas por 8 y 1-3/4 pulgadas de grueso y pesa 12.8 libras, funciona como una superficie sobre la cual cocinar y curar y, es una adorable forma de presentar los alimentos congelados.

Para asar o sofreír con nuestro Bloque de Sal de Mesa del Himalaya, simplemente precaliente su bloque sobre el asador o estufa y eche encima sus alimentos favoritos, ya sea carne, mariscos, vegetales o huevos. La Sal del Himalaya asa su comida a la perfección, con tan sólo un ligero toque de sabor salado celestial.

Los Minerales Calve de la Sal del Himalaya Promueven un Equilibrio Saludable en su Cuerpo

La Sal del Himalaya es una sal en su forma primitiva, con toda su energía vibracional intacta y que ayuda a promover un equilibrio saludable en su cuerpo. Al promover electrolitos equilibrados ayuda a mantener el cuerpo en homeostasis – el equilibrio de los químicos que propicia la función corporal.

El famoso Instituto Fresenius  en Europa analizó la Sal del Himalaya y probó que contiene una increíble cantidad de importantes minerales traza y elementos, como potasio, calcio y magnesio, que ayudan a promover un equilibrio saludable al mantener los fluidos y reabastecer el suministro de electrolitos cuando usted suda copiosamente. (Esta sal no suministra yoduro, un nutriente necesario).

La Sal del Himalaya Contra la Sal de Mar y la Sal de Mina: una Comparación de Cristales

Muchas personas creen que la sal de mar es una alternativa saludable a la sal de mesa, pero esto ya no es así. Los océanos se utilizan como vertederos de venenos tóxicos y dañinos como mercurio, PCB,  dioxina y partículas de micro plástico. Los reportes acerca de los derrames petroleros que contaminan el océano cada vez son más frecuentes. Ahora que alrededor del 89% de los productores de sal de mar refinan su sal, la sal de mar simplemente ya no es lo que solía ser.

Vista Microscópica de la sal de mar

Si usted viera a través de un microscopio la sal de mar (en la imagen de la derecha), vería que contiene estructuras cristalinas irregulares aisladas desconectadas de los elementos naturales que las rodean. Por consiguiente, a pesar de los muchos minerales vitales que podría contener, no pueden ser absorbidos por el cuerpo a menos que gaste una cantidad enorme de energía para vitalizarlos. La ganancia neta del cuerpo es pequeña en comparación con la gran pérdida de energía.

Ya que la estructura cristalina de la Sal del Himalaya está equilibrada (en la imagen de la derecha), no está aislada de sus 84 elementos minerales inherentes, sino que está conectada a ellos en un estado armónico. Esto significa que el contenido energético en forma de minerales puede ser metabolizado fácilmente por el cuerpo. Cuando usted utiliza esta sal, tiene un efecto energético vital. Su cuerpo obtiene una abundante ganancia neta con una pérdida de energía muy pequeña.

Estructura de la sal de mar

La sal de mina, o de roca, también es un sustituto pobre de la Sal del Himalaya. Mientras que la sal de mina está cerca de estar intacta y es más valiosa que la sal de mesa industrial, desde una perspectiva biofísica, así como bioquímica, tiene poco valor.

Los elementos contenidos en la sal de mina carecen de la suficiente compresión para que se incluyan en la red cristalina, sin embargo, tan sólo están unidos a la superficie y en los huecos de la estructura cristalina. Es la presión considerable la que hace que los elementos estén en un estado coloidal – en el que las células pueden absorberlos fácilmente. Los valiosos elementos que se encuentran en la sal de mina son inútiles,  porque son menos absorbibles.

Usted También Puede Usar la Sal del Himalaya como Sales de Baño

Además de utilizar esta sal en sus alimentos y para cocinar, también tiene muchos otros beneficios emocionantes.

Le recomiendo ampliamente que use regularmente la Sal del Himalaya para Baño, ya que cuando toma un “baño con agua de sal”, los minerales saludables de la Sal del Himalaya se almacenan en forma de iones. Esta estimulación rejuvenece la piel, lo que es benéfico para todas las personas. Lea más acerca de la Sal del Himalaya para Baño.

Conozca más acerca de los muchos beneficios que le brinda un “baño con agua de sal” con las Sal del Himalaya para Baño.

La sal del Himalaya también tiene muchos otros usos para la piel, que se pueden aprovechar al integrarla con otros enfoques naturales. Realmente posee un increíble potencial que aún no ha sido aprovechado ni reconocido.


¡Oferta Increíble!
Sal del Himalaya: Variedad de 4 paquetes
Sal del Himalaya: Variedad de  4 paquetes

Incluye:

  • (1) Sal para cocinar con molinillo - 100g Botella
  • (1) Sal para cocinar- 17.5 oz (1 lb 2 oz) Envase
  • (1) Sal para ducha - 17.6 oz (1 lb 2 oz) Envase
  • (1) Barra de Sal: 1.75" x 16.5" x 8"
PVS: $77.45
Su Precio: $54.97
Ahorros: $22.48 (29%)
Ordene Ahora
Productos de Sal para la Cocina
¡Gran Oferta!
Sal para Cocinar del Himalaya: Paquete de 3
17.5 oz (1 lb 2 oz) Por Botella
Sal para Cocinar del Himalaya Paquete de 3
PVS: $29.99
Su Precio: $17.97
Ahorros: $12.02 (40%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Sal para Cocinar del Himalaya
17.5 oz (1 lb 2 oz) Botella
Sal para Cocinar del Himalaya Single Bottle 500g
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
Sal para Cocinar del Himalaya
Solero con molinillo de 100gm
Sal para Cocinar del Himalaya Single Bottle
PVS: $7.49
Su Precio: $5.97
Ahorros: $1.52 (20%)
Ordene Ahora
Bloque de Sal del Himalaya para la Cocina
1.75" x 16.5" x 8"
Himalayan Cooking Kitchen Slab
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
Sal para Bañar
¡Gran Oferta!
Sal para Ducha del Himalaya: Paquete de 3
17.6 oz (1 lb 2 oz) Por Botella
Sal para Ducha del Himalaya Paquete de 3
PVS: $29.99
Su Precio: $17.97
Ahorros: $12.02 (40%)
Ordene Ahora
Sal para Ducha del Himalaya
17.6 oz (1 lb 2 oz) Botella
Sal para Ducha del Himalaya
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)