Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Los Muchos Beneficios del Baño con Sales Cristalinas del Himalaya"

Utilice Baños de Agua Salada para Revitalizar Su Cuerpo

Bañod e salmuera
"Un baño de salmuera es una excelente manera de revitalizar su cuerpo relajando su piel."

Su piel es un órgano excretor que refleja el estado de sus intestinos. Cuando toma un baño d, los minerales de la sal ayudan a su piel en la formación de iones. Los puntos débiles bioenergéticos se equilibrarán y el flujo de energía de su cuerpo se activará.

Para obtener todos los beneficios de un baño con sales cristalinas naturales, la concentración correcta de sal es sumamente importante. La concentración de sal tiene que ser al menos la misma que la de los líquidos de su cuerpo (aproximadamente 1%) para activar la proporciona de intercambio osmótico. La fórmula para una solución al 1% es de 1.28 onzas de sal por litro de agua.

  • Dado a que las bañeras completamente llenas constan de 100 a 120 litros (27-37 galones) de agua, se requiere de al menos 1.2 kg (2.6 onzas) de sal natural.
  • Para evitar utilizar la energía del cuerpo para equilibrar la temperatura, el agua deberá tener una temperatura aproximada de 37° Celsius (97° Fahrenheit). La bañera debe mantenerse a temperatura constante porque la composición biofísica de la sal es muy fuerte – hace que las moléculas se muevan a un ritmo constante.
  • No utilice aditivos de baño, jabones o aceites. Su baño debe tener una duración de 20 a 30 minutos. Durante este tiempo, la temperatura y composición del baño de salmuera es comparable al líquido amniótico en el que flota un embrión en estado prenatal.
  • No se duche, simplemente séquese con una toalla.
  • Después de su baño salmuera, debe reposar durante al menos 30 minutos.

ADVERTENCIA: Aunque los baños de salmuera tienen un efecto positivo, también pueden ser demandantes para su sistema circulatorio. Así que si usted padece de una mala circulación cardíaca, primero consulte a su médico.

Qué Otros Usos se le Pueden Dar a Mi Producto Bath Salt

Sal del Himalaya

Cuando se combinan el agua y la sal, los iones positivos de la sal rodean a los iones negativos de las moléculas de agua y los iones negativos de la sal rodean a los iones positivos de las moléculas de agua. Los iones se hidrolizan y la estructura geométrica de la sal y el agua cambia de forma a una estructura completamente nueva.

En este proceso llamado hidratación, los biofotones (fotones emitidos espontáneamente por todos los sistemas vivos) almacenados en la sal cristalina son liberados en la salmuera, que ocurre sin el uso de energía adicional. Esta es hidratación pura. Usted puede hacer su propia salmuera en su propia casa.

Puede comenzar a utilizar la sal cristalina para estos propósitos poniendo suficiente agua en ella hasta que se vuelva una solución saturada. Esta solución es llamada salmuera y también es conocida como “única.” La sal cristalina está disponible en dos formas. Los bloques largos que pueden ser disueltos en los cuartos de baños.

Para utilizar la Sal del Himalaya para Baños puede seguir los siguientes pasos:

  • En un contenedor de vidrio con tapa (jarra Mason) coloque las piedras de la sal cristalina. Añada agua de manantial o agua purificada, hasta llenar por completo el contenedor.
  • Después de aproximadamente 24 horas, vea si la sal ya está completamente disuelta. De ser así, añada unos cuantos cristales más. Cuando el agua ya no pueda disolverse con más sal, la sal cristalina comenzará a asentarse en lo fondo de la jarra sin disolverse. En este punto la solución se habrá saturado a un 26% y estará lista para ser utilizada.
  • El contenedor de vidrio puede rellenarse una y otra vez con agua y sal, continuando este proceso. La solución de salmuera puede almacenarse durante años en un contenedor de vidrio cerrado sin cambiar o descomponerse.

Hay muchas maneras de experimentar directamente los beneficios naturales del agua salada incluyendo el baño en la solución de salmuera.

Aunque ciertamente encontrará muchos otros beneficios para el agua salda con cristalina del Himalaya, aquí algunos de sus usos más comunes:

  • Lavarse la cara con agua salada o la mezcla de sal cristalina del Himalaya con jabón natural sin fragancia para tallarse la cara o el cuerpo.
  • Relaje sus pies metiéndolos a agua salada
  • Lavado nasal: pruebe un lavado nasal con unos cuantos granos de sal en ¼ de taza de agua tibia.
  • Frote salmuera directamente sobre su piel y deje secar.
  • Garganta: haga gárgaras con solución de salmuera, pero no se la trague.

Himalaya para Bañarse Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Sal del Himalaya para Baños: Paquete de 3
Frasco de 17.6 oz (1 lb 2 oz)
Sal del Himalaya para Baños: Paquete de 3
PVS: $29.99
Su Precio: $17.97
Ahorros: $12.02 (40%)
Ordene Ahora
¡Oferta Ideal!
Sal del Himalaya para Baños
Frasco de 17.6 oz (1 lb 2 oz)
Sal del Himalaya para Baños
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
Sal del Himalaya para Baños
Frasco de 17.5 (1 lb 2 oz)
Sal del Himalaya para Baños
PVS: $9.99
Su Precio: $7.97
Ahorros: $2.02 (20%)
Ordene Ahora
Sal del Himalaya para Cocinar
Frasco de 100g con Molinillo
Sal del Himalaya para Cocinar
PVS: $7.49
Su Precio: $5.97
Ahorros: $1.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)