Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“En Donde Hay Mascotas… Habrá Accidentes”

La suciedad y los accidentes de vomito suceden. Como dueño de mascotas, eso parte del asunto. Pero no porque comparta su hogar con su amigo peludo quiere decir que tiene que vivir con molestas manchas y olores. Especialmente ahora con este removedor atoxico de manchas de mascota que eliminara para siempre las aparentes manchas.


Tener una mascota
“Tener un mascota puede ser un desastre, pero no permitas que se interponga entre ustedes”

Cuando tienes una mascota, hay un sinnúmero de potenciales escenarios…

  • Compras una hermosa alfombra nueva y un día llegas a tu casa para lo impensable: tu gato ha vomitado sobre ella repetidamente.
  • Tu mascota de edad avanzada encuentra cada vez más difícil “aguantarse” hasta que llegues del trabajo.
  • Tu perro babea mucho y le encanta dormir arriba de tu sofá.

Elije una… cualquiera de estas situaciones pueden ocurrirte si tienes una mascota. Y lamentablemente, cuando los problemas de comportamiento o de salud que causan desastres en la casa se vuelven lo suficientes malos, se convierte en la razón principal para que las personas quieran deshacerse de sus mascotas.

Para averiguar que podría estar causando los problemas de incontinencia en tu mascota, hazte las siguientes preguntas:

Realmente No Es Culpa de Tu Mascota

Las mascotas se hacen del baño por un gran número de razones – y ninguna de ellas es una accione deliberada.

Siempre que se presenta una situación en la que tu mascota se haga del baño o vomite llévalo al veterinario para descartar algún problema de salud que lo esté causando. Orinar más o con mayor frecuencia puede ser un síntoma de problemas de salud graves tanto en perros como en gatos, incluyendo enfermedades renales, diabetes e infecciones del tracto urinario.

Para averiguar que podría estar causando los problemas de incontinencia en tu mascota, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Tu mascota necesita que la saques con mayor frecuencia? Quizá instalar una puerta para perros podría ser de ayuda (¡sólo asegúrate de que los animales indeseados no puedan entrar!)
  • ¿Tu mascota ensucia en una sola área? Prueba bloqueándole el acceso a esa habitación o área. Tal vez sólo está acostumbrado a ir a ese lugar.
  • ¿Tu mascota está intacta? Los machos se vuelven sexualmente maduros aproximadamente a los ocho meses de edad y podrían estar tratando de marcar su territorio en toda la casa. Habla sobre esta situación con tu veterinario holístico.
  • ¿Hay problemas entre mascotas en tu casa?
  • ¿Tu mascota tiene que ser entrenada  o re-entrenarse para enseñarle el lugar para hacer sus necesidades? Algunas veces los perros de edad avanzada pueden olvidar su entrenamiento y comenzar a tener accidentes dentro de la casa.
  • Y finalmente, ¿realmente ha olvidado su entrenamiento o tu mascota de edad avanzada está desarrollando incontinencia? Pídele a tu veterinario que te aconseje.

Es importante que sepas esto: Este tipo de problemas por lo general es tan frustrante y desesperante para tu macota como lo es para ti. Los regaños y castigos jamás ayudan…

Por Qué Algunas Veces Tu Perro Orina en Donde No Debe Cuando No Debe

Necesidades Emocionales de un Perro
“Entender las necesidades emocionales de tu perro es clave”

Los perros pueden presentar malos hábitos al orinar por un gran número de razones. Además de las situaciones de las que acabamos de hablar, hay otras dos razones muy comunes para este comportamiento…

  • Micción sumisa – Si tu perro se orina cuando lo están regañando o cuando se tira hacia arriba cuando una persona se acerca, esto podría ser micción sumisa (expulsión sumisa)

    Tu perro puede ser tímido o ansioso y tal vez en el pasado era tratado con dureza. Si su comportamiento persiste más allá de la etapa de cachorro, necesitarás trabajar con tu perro para reforzar su confianza mientras le das mucho amor.

  • Marcar territorio con orina – Los perros son animales territoriales e intentan “apropiarse” de un objeto o área marcando su territorio con pequeñas cantidades de orina. Esto muchas veces sucede porque tu perro se siente estresado por una situación nueva en casa – un visitante o un bebé nuevo, por ejemplo – y necesita reafirmar su posición sobre su territorio.

3 Razones Por las que Tu Gato Podría Dejar de Utilizar Su Caja de Arena

Caja de arena
“Siempre consulta a tu veterinario si tu gato de repente deja de utilizar su caja de arena”

El hecho de los gatos “dejan de utilizar su caja de arena” o su término oficial eliminación felina inapropiada, es un problema grave.

Los gatos que hacen sus necesidades afuera de su caja de arena de forma regular – y ese es el caso de aproximadamente el uno por ciento de los felinos – tienen una probabilidad 28 veces mayor de quedarse sin casa y sin familia.

Muchas veces, cuando tu gato deja de utilizar su caja de arena, está tratando de mandar un mensaje de que algo está mal. Aquí las tres razones principales por la que tu gato podría dejar de utilizar su caja de arena.

  • Un problema médico – Como ya lo mencioné anteriormente, siempre hay que descartar una enfermedad.  Podría ser algo tan simple como una infección en el tracto urinario o algo tan grave como la diabetes.
  • Marcar con orina – Como en el caso de los perros, marcar con orina muchas veces se debe al estrés – además de una mascota o humano nuevo en el hogar, cambio en la rutina o incluso porque hay otro gato acechando afuera de la casa. Observar los lugares en los que tu gato marca su territorio puede darte pistas.
  • Aberración por la caja de arena – Hacer del baño afuera de la caja de arena, pero cerca de ella casi siempre es signo de aberración por la caja de arena.
    • ¿Su caja de arena se ha vuelto difícil de utilizar? Un gato con dolor de articulaciones podría pasar un mal rato tratando de subir a su caja si está en las alturas. Prueba utilizar una caja con acceso fácil.
    • ¿Has cambiado su caja recientemente? A los gatos no les gustan los cambios u olores fuertes. Muchos tienden a preferir las cajas inodoras.
    • ¿Su caja está limpia? Cambia la arena dos veces al día y limpia la caja al menos cada dos semanas con jabón regular (no cloro o sustancias químicas fuertes). Debes mantener al menos tres pulgadas de arena en la caja todo el tiempo.
    • ¿Tienes suficientes cajas y se encuentran en lugares seguros de fácil acceso? Trata de poner la caja al lado de donde está sucediendo el problema hasta que comience a utilizar la caja nuevamente.

Pero sobre todo, asegúrate de que nadie en tu casa (incluyéndote) dirija su frustración o enojo hacia tu gato mientras estás tratando de resolver estos problemas. El enojo no ayudará a resolver el problema – en todo caso, estresará a tu gato aún más y lo más probable es que evite la caja de arena.

El Problema Con la Orina…

La orina es un problema más grave de lo que la mayoría de las personas cree…

Puede causar daño permanente en los materiales de la alfombra o pisos de madera. Si no se trata, la orina puede dañar las capas de la alfombra y causar separación o de-laminación o hacer que se pudran los soportes de yute.

Aquí otro problema con la orina de las mascotas: la gravedad. Cuando tu mascota orina sobre tu alfombra o muebles, no sólo se mantiene sobre la superficie. Rápidamente se traspasa hasta lo acolchonado e incluso al mismo suelo.

Para resolver por completo el problema con la orina en tu alfombra o muebles, debes limpiarlo a profundidad…

El Error Más Grande que Cometen los Dueños de Mascotas al Momento de Limpiar la Suciedad

Lugar para mascota
¿Alguna vez te has preguntado porque tu mascota siempre hace en el mismo lugar?

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu perro o gato regresan a hacer del baño al mismo lugar a pesar de que ya lo limpiaste a profundidad?

Las feromonas son las culpables - el aroma corporal única de tu mascota. Cada vez que tu perro hace sus necesidades deja su aroma en ese lugar. Estas feromonas marcan su “punto para hacer del baño” y su agudo sentido del olfato le ayuda a encontrarlo cada vez que tiene que hacer sus necesidades.

En lugar de eliminar las feromonas que penetran hasta lo profundidad de tu alfombra, la mayoría de los removedores de manchas y olores lo único que hacen es cubrirlo con perfumes y fragancias.

Aunque pareciera que ese lugar está perfectamente limpio y fresco, lo más probable es que tu mascota pueda seguir detectando su aroma. Y es por eso que seguirá haciendo del baño en el mismo punto, una y otra vez.

Elegir el tipo de limpiador erróneo es otro gran error que comenten los dueños de mascotas. El amoniaco es un componente de la orina, así que utilizar limpiadores a base de amoniaco puede imitar el aroma de la orina para tu mascota y atraerlo al mismo lugar para hacer sus necesidades.

Evita utilizar limpiadores de vapor para eliminar el olor de la orina de la alfombra o tapicería. El calor puede hacer que el olor se fije de forma permanente al unir la proteína a las fibras sintéticas.

¡Primero, Crea Tu Plan de Juego!

Productos para remover las manchas y olores
“Elije tu limpiador con mucho cuidado”

El primer paso es encontrar las áreas en donde tu mascota hace sus necesidades. Una vez que lo hagas, puedes comenzar a limpiar.

Toma en cuenta que si tu mascota sigue olfateando su propio aroma, continuará regresando a “esos puntos.” E incluso si no puedes detectar los rastros de orina, tu mascota si podrá, así que necesitas utilizar otros métodos para localizar esas áreas. Una luz negra de la ferretería local puede serte bastante útil para descubrir las viejas manchas de orina.

Ahora, estás listo para elegir un limpiador…

Básicamente hay 3 tipos de productos para eliminar manchas y olores:

  1. Limpiador enzimático – Utiliza enzimas para descomponer las manchas y es útil para las manchas orgánicas como la orina, heces, vómito y sangre. Las enzimas pueden “comerse” a las bacterias malas.
  2. Limpiador bacteriano – Contiene bacterias vivas, no patogénicas que descomponen las manchas y olores. Estos limpiadores trabajan mejor eliminando manchas orgánicas como sangre, orina, heces y vómito, así como los olores que acompañan a las manchas.
  3. Limpiadores químicos – Los limpiadores domésticos regulares generalmente son a base de detergente que limpian y aromatizan con un aroma de olor fuerte. Aunque estos productos podrían ayudar a eliminar las manchas, no eliminan la fuente del olor o las feromonas, por lo que tu mascota regresará a ese punto.

El Removedor de Manchas y Olores con Rendimiento Óptimo

“Había probado de todo. Y ahora el Removedor de Manchas y Olores es el único producto que utilizo para eliminar los accidentes de mi mascota.”

- Rachel P.

Removedor de manchas y olores de mascotas

Como puedes imaginar, mi tipo de trabajo involucra mucho la limpieza.

Por lo que tengo mucha experiencia con los removedores de manchas y olores…

En mi opinión no hay ningún otro producto que haga su trabajo tan bien como un limpiador bacteriano (como lo describí en la sección anterior). Aquí por qué:

La orina al llegar a tu alfombra pasa por un “proceso de descomposición” con el pasar del tiempo porque las bacterias alimentan los desechos orgánicos. Las bacterias convierten los residuos sobrantes en gases que crean un fuerte olor a amoniaco. Los limpiadores bacterianos utilizan bacterias benéficas para “digerir” los desechos y eliminar la fuente de olor.

Sin duda, mi fórmula favorita es Removedor de Manchas y Olores. Ofrece una limpieza profunda bio- enzimática que:

  • Elimina de forma permanente las manchas y olor de orina, heces, vómito y sangre.
  • Elimina las feromonas para evitar que tu mascota regrese a ese punto.
  • También trabaja con las manchas viejas
  • Y es seguro para mascotas y niños

Las fórmulas que únicamente utilizan enzimas hacen la mitad del trabajo. Para una limpieza completa, también se necesitan bacterias. Con mi Removedor de Manchas y Olores, obtiene tanto bacterias como enzimas.

Cuando aplicas esta fórmula a tu alfombra o muebles, la mezcla patentada de bacterias crean sus propias enzimas que descomponen las viejas moléculas de orina y ocultas en “alimento” para las bacterias. Las bacterias y enzimas trabajan juntas para eliminar por completo todas las manchas y olores.

Lo que es realmente único es que estas bacterias “buenas” se multiplican cuando aplica la fórmula. Y las bacterias continúan creciendo y  multiplicándose siempre y cuando tengan un entorno húmedo y suministro de alimento. Con las sustancias químicas no hay este tipo de crecimiento y multiplicación.

Lo mejor de todo, mi Removedor de Manchas y Oloreses seguro y no es tóxico. No dañará tu piel en caso de que tengas contacto con el producto y puede utilizarse de forma segura cerca de mascotas y niños.

Y quedarás encantado con lo económico que es. ¡Una botella ultra-concentrada de Removedor de Manchas y Oloresrinde para más de 15 pintas!

11 Consejos para Ayudarle a Aprovechar al Máximo el Removedor de Manchas y Olores

Para obtener los mayores beneficios de su Removedor de Manchas y Olores, he preparado esta lista de 11 consejos:

  1. Elimina cualquier materia sólida y mancha con una toalla vieja o trapo.
  2. Después de diluirlo según las instrucciones, aplica generosamente al área manchada. Utiliza la base de la botella para frotar el área. Esto ayuda a que la fórmula llegue a lo más profundo de la mancha y ayude a descomponerla para que se la coma la bacteria. Asegúrate de utilizar la cantidad suficiente del producto para alcanzar  la base de alfombra. El área debe estar húmeda.
  3. No trates de secar el área de la mancha después de aplicar el  Removedor de Manchas y Olores. Las bacterias necesitan humedad para poder hacer su trabajo. Después de aplicar el producto, coloca una toalla húmeda sobre el área y pásala varias veces para ayudar a agitar. Deja la toalla sobre el área durante una hora y después quítala para permitir que el área se seque con el aire.
  4. Si la mancha aún está presente después de que se haya secado la alfombra, asegúrate de que el área esté completamente seca y repite el proceso por segunda ocasión. No dejes que la alfombra permanezca húmeda durante más de 24 horas a la vez.
  5. La alfombra de Berbería y lana podrían requerir de más aplicaciones porque son más resistentes a los líquidos. Asegúrate de que el producto llegue a la parte más profunda.
  6. Si tu mascota ha orinado en la esquina de la habitación o cerca de la pared, asegúrate de aplicar el producto y saturar todo el borde. La orina puede quedar entre el borde y la pared y producir mal olor. El producto necesita entrar tanto en la alfombra como en el bode de la pared.
  7. Deja que tu alfombra se seque por completo para que el olor desaparezca.
  8. Si el lugar en donde está la orina en muy largo o profundo en la alfombra, entonces se necesitará de un par de aplicaciones más. Esto es normal.
  9. Utiliza el Removedor de Manchas y Olorespara limpiar la cama de tu mascota para una cama limpia y fresca sin el uso de sustancias químicas tóxicas.
  10. Aplica el Removedor de Manchas y Oloresal colchón: Satura el área para que pueda penetrar lo suficiente en la profundidad del colchón. Utiliza una proporción de dilución de 5 partes de agua caliente y 1 parte de concentrado del Removedor de Manchas y Olores. Coloca una toalla sobre el área manchada y presiona unos segundos. Deja la toalla encima de la mancha durante una hora, después quítala y deja el área completamente seca. Si la mancha u olor sigue presente, espera hasta que el colchón esté completamente seco y procede con la segunda aplicación.
  11. ¡Utiliza el Removedor de Manchas y Olorespara las manchas de sangre, pasto y cualquier otra materia orgánica en la naturaleza!

Lo Que Dicen los Usuarios del Removedor de Manchas y Olores

No necesitas quedarte solo con mi palabra… ve lo que están diciendo otras personas sobre nuestro nuevo producto Removedor de Manchas y Olores. ¡La verdad es que yo siempre tengo a la mano un buen suministro de este producto, tanto en mi casa como en el hospital de animales!

Eliminó todas las manchas de vómito.
“Mi gato tiene la Enfermedad de Intestino Irritable y vomita mucho sobre mi alfombra. Pude eliminar todas las manchas utilizando el Removedor de Manchas y Olores. Y me siento tranquilo de utilizar estas alternativas no tóxicas y naturales a los productos tóxicos que encuentras en el mercado.”

Don G.
¡Este producto realmente funciona!
“Mi perro tiene alergias terribles y muchas veces lame sus patas hasta que le sangran. No podía encontrar un producto [seguro] que quitara por completo todas las manchas sobre mi alfombra hasta que utilicé este producto”

Anónimo
Acabo con el hábito de marcado de mi perro
“Renté un condominio y mi doxie comenzó a marcar consistentemente su territorio en algunos puntos, este fue el único producto que eliminó la mancha y el aroma evitando que volviera a marcar esos puntos”
Anna H.
¡Milagroso!
“Funciona muy bien en la orina de mascota. Elimina las manchas y el olor. También preserva los colores”
Dee H.

Ahora Es Tu Turno… ¿Estás Listo para Deshacerte de Esas Horribles Manchas y Olores de Mascota?

Ya has escuchado de muchos dueños de mascotas que como tú durante años han tratado de hacer algo para que eliminar las manchas de orina, heces y vómito. Pero solo lo lograron con el Removedor de Manchas y Olores.Y creo que este también será tu caso.

Por qué no probar una botella hoy mismo y descubrir por ti mismo cómo elimina manchas y olores – incluso las manchas viejas que otros limpiadores no lograron quitar. Y ahora gracias a Mercola Healthy Pets, puede probar el Removedor de Manchas y Oloressin ningún riesgo.

Nuestra Garantía de Satisfacción de por Vida te permite recibir un rembolso completo* (menos los gastos de envío, por favor vea los detalles completos en la parte de abajo) si regresa el producto dentro de los 60 días,  siempre y cuando el producto esté en el empaque original y tenga al menos la mitad del producto.

Dado a que puede probar el  Removedor de Manchas y Oloressin ningún riesgo, simplemente no hay nada que interfiera en su camino para tener una casa limpia y completamente fresca.

¡Ordena tu producto hoy mismo!

P & R

P: ¿Cómo funciona el Removedor de Manchas y Olores?
R: El Removedor de Manchas y Olores trabaja por medio de la acción de las bacterias y enzimas. Las fórmulas que solo utilizan enzimas hacen la mitad del trabajo, se necesita de las bacterias para hacer el trabajo completo. Cuando las bacterias se activan, se crean las enzimas, a su vez, descomponen moléculas más complejas en una forma en la que las bacterias puede comerlas y eliminarlas por completo. Las dos trabajan en conjunto para eliminar por completo todas las manchas y olores, incluyendo las feromonas tan difíciles de alcanzar.

A diferencia de las fórmulas químicas, las bacterias en el Removedor de Manchas y Olores se comen los desechos y materia orgánica. Una vez aplicado, se multiplican y continúan creciendo siempre y cuando tengan un entorno húmedo y un suministro alimentario adecuado.  Con las sustancias quimias no hay crecimiento, ni multiplicación.

P: ¿Puede utilizar el Removedor de Manchas y Oloressin diluirlo primero?
R: Las bacterias en el Removedor de Manchas y Oloresnecesitan “activarse” y eso sólo se logra cuando se mezcla con agua tibia (tibia al tacto, NO caliente). Si no lo diluyes, las bacterias permanecen inactivas y no trabajan efectivamente para eliminar manchas y olores. Una vez mezclado con el agua, tiene 7 días para utilizarlo.
P: ¿Cómo diluyo el Removedor de Manchas y Olores
R:Es buena idea mezclar únicamente lo que cree que necesitará para un periodo de 7 días para que no desperdicie el producto. Para manchas pequeñas utilice una proporción de dilución de 10 partes de agua tibia por 1 parte de concentrado del Removedor de Manchas y Olores. Para manchas más profundas, utiliza el doble – 10 partes de agua tibia por 2 partes del producto. Agita bien antes de cada uso.
P: Mi mascota está tomando antibióticos ¿eso u otros medicamentos para mascotas afectan la efectividad de la mezcla bacteriana?
R: Ciertos medicamentos, especialmente los antibióticos, contienen propiedades antibacterianas que matarán las bacterias contenidas en el concentrado Removedor de Manchas y Olores.

Si tu mascota está tomando antibióticos y otros medicamentos y ves que el producto no está trabajando como lo esperado,  primero utiliza un extractor de alfombra con agua tibia para extraer la mayor cantidad de orina medicada como le sea posible. Después aplica más concentrado, 5 partes de agua con 1 parte de concentrado Removedor de Manchas y Olores. Podría tomar un par de aplicaciones para combatir el impacto del medicamento en las bacterias.

P: He utilizado otros productos en las manchas (que no funcionaron). ¿La mezcla de bacterias del Removedor de Manchas y Oloresfuncionará?
R: Desafortunadamente muchos productos de limpieza pueden dejar residuos dañinos que matarán o eliminarán las bacterias benéficas en el Removedor de Manchas y Olores. La mejor forma de contrarrestar el efecto de los otros productos es utilizar un extractor para quitar gran parte del producto anterior.

Podría necesitar un par de aplicaciones del Removedor de Manchas y Olores para combatir los efectos de los otros limpiadores que dañan las bacterias. Pero la buena noticia es… trabaja en muchas manchas viejas.

P: Estoy un poco indeciso sobre poner bacterias sobre mi alfombra, cortinas y muebles.  ¿Eso es saludable?
R: A diferencia de las bacterias dañinas que pueden causar enfermedades, las cepas  contenidas en el Removedor de Manchas y Oloresno son patogénicas, lo que significa que “no son dañinas para los humanos o animales.” Su mezcla patentada de cepas bacterianas es completamente segura y tampoco dañara su alfombra, cortinas o muebles.
P: ¿Qué pasa si mi mascota por accidente lame las áreas en donde he utilizado Removedor de Manchas y Olores?
R: Aunque ciertamente no recomendamos que permitas que tu mascota consuma este producto, a diferencia de muchos otros limpiadores, es seguro. Existen muy pocas probabilidades de que experimente diarrea, ya que solo contiene bacterias buenas. Nuestro producto no contiene sustancias químicas dañinas.

Manchas y Olores de Mascotas
 
¡Oferta Increíble!
Removedor de Manchas y Olores
24 oz Por Botella
Removedor de Manchas y Olores
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver