Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“¡Duerma y Despierte de Forma Natural con el Soleil Sleep Spa!”

Con el mundo acelerado en el que vivimos y el sin fin de tecnología que tenemos, muchas personas tienen problemas para dormir. Y los despertadores modernos no ayudan con el problema, sino que contribuyen con el estrés, al despertar a las personas con escandalosos y odiosos ruidos.

El Soleil Sleep Spa ayuda a controlar ambos problemas – lo ayuda a dormir y a despertarse de una forma tranquila y cómoda, de una forma natural.

Al activar la opción “sunset” (anochecer), la luz personalizada, simula la luz natural del anochecer – relajante y tranquilizante. La luz manda la señal a su cerebro para producir melatonina, la hormona que lo ayuda a dormir, lo que ayuda a que se duerma fácil y naturalmente.

Cuando es hora de despertarse, la opción “sunrise” (amanecer) activa una luz natural que se va iluminando lentamente hasta despertarlo de forma sutil.

Para ambas opciones, “sunset” y “sunrise”, puede combinarlas con sonidos personalizados de la naturaleza como Natural White Noise™, Relaxation Brook™ y Rocky Ocean Shore™, que lo ayudarán a quedarse dormido y a despertar.

Junto con las características de un despertador tradicional, el innovador Sleep Spa también cuenta con:

  • Pantalla LCD fácil de leer que puede desactivarse para que no interrumpa su sueño
  • Alarma para el amanecer que lo despierta naturalmente con una luz que se ilumina lentamente
  • Sonidos personalizados de la naturaleza  que lo relajan y tranquilizan
  • Lámpara LED regulable, de alta intensidad. Con una iluminación parecida a la de un foco tradicional de 40-watts. Con una duración de hasta 50 000 horas
  • Batería de reserva, en caso de un corte de la energía eléctrica
  • Entrada para MP3, para poner su propia música
  • Flash & Beeper para ayudar a despertarlo
  • Opción para el anochecer que desvanece la luz durante un intervalo seleccionado de 0 a 90 minutos
  • Estación de carga USB
  • Botón de repetición (Snooze)
  • Tecnología para dormir inspirada de la NASA
  • Garantía de 90 días

Cómo Funciona el Sleep Spa

Reloj Despertador Soleil Sleep Spa

El sueño altera el equilibrio de las hormonas en su cuerpo. Por lo tanto, esto puede alterar su ciclo de vigilia/sueño, también conocido como ritmo circadiano.

Con respecto al sueño y la vigilia, los investigadores han descubierto que las diferentes cantidades de luz hacen que el cuerpo humano produzca hormonas que controlan factores como la hora en la que se duerme y la hora en la que se despierta. Se preguntará que con los niveles bajos de luz utilizados en los dispositivos que simulan el amanecer, cómo puede ser posible despertarse. La respuesta está en el hecho de que los ojos humanos son ultra-sensibles a la luz en la mañana. Esto como resultado de haber estado en completa oscuridad durante toda la noche, sus ojos son capaces de percibir y registrar incluso las cantidades más pequeñas de luz.

Cuando sus ojos detectan este aumento en el nivel de luz, una señal es mandada a la glándula pineal del cerebro. Al recibirla, la glándula pineal activa la producción de la hormona llamada serotonina, lo que hace que se despierte lentamente. Este método natural para despertarse hace que usted se sienta fresco y con energía. En el otro extremo de la escala circadiana, la glándula pineal, en respuesta a la oscuridad, activa la producción de la hormona llamada melatonina.

Evita el Despertarse Bruscamente

Los despertares bruscos en la vida moderna, ciertamente contribuyen con el estrés diario al que se enfrenta. Más importante aún, este tipo de despertar podría no beneficiar a los delicados y complejos sistemas de su cuerpo. La incapacidad para despertarse en las habitaciones oscuras de hoy en día creó la necesidad de un despertador, ergo: un despertador ruidoso y odioso.

Quizá el peor efecto secundario de un despertador es que en algunas personas pueden estimular el mecanismo de defensa lucha-huida. Dado a que los seres humanos están biológicamente programados para despertarse con la luz del sol, los dispositivos despertadores con audio parecen ser todo lo contrario a nuestras necesidades biológicas.

Los dispositivos de audio de cualquier tipo activan una respuesta de vigilia repentina causando un rápido y perturbador aumento de adrenalina. Su cuerpo actúa naturalmente mandando las sustancias químicas apropiadas de lucha-huida a nuestros torrentes sanguíneos, preparando a los mecanismos de su cuerpo para luchar o huir.

Debido a que no hay nada contra que luchar o huir cuando nos despertamos por la mañana, no hay necesidad de que esas sustancias químicas estén en nuestro torrente sanguíneo a esta hora del día. Sin embargo, la mayoría de nosotros seguimos despertándonos todas las mañanas, física y emocionalmente listos para la batalla.

Respete Su Despertador Interno

El estímulo de despertador por audio no tiene la capacidad biológica o química para un tipo de programación natural, por lo que tiene que repetirse mañana tras mañana. Algunas personas tienen el hábito de despertarse a cierta hora del día, pero la gran mayoría no lo tienen. Para esas personas que no tienen este hábito – la estimulación por audio debe repetirse todas las mañanas.

Una diferencia muy importante entre despertarse por audio o de forma visual es que esta última realmente “programa” su reloj biológico para despertarse por sí sólo. La hora en la que se despierta hoy, por medio de la luz, es la hora en la que su cerebro y cuerpo se programan para despertarse mañana. Una vez que se establece este patrón de despertarse por medio de la luz, será capaz de despertarse a una hora regular que ha sido establecida por la serotonina activada por la retina, independientemente si utiliza o no un despertador todas las mañanas.

¿En Busca del Regalo Perfecto? – ¡Ordene el Soleil Spa Hoy Mismo!

Un regalo ideal para esas personas difíciles de complacer en su lista de regalos, el Sleep Spa le permite tener las horas de sueño que necesita. Mamá y papá, amigos preocupados por su salud y cualquier personas con hijos apreciará este revolucionario regalo. Además, tiene la capacidad de minimizar el desfase de horario, atributo que lo hace una excelente opción para los viajeros de negocio y placer.

Nota importante: El Soleil Sleep Spa está hecho con conexiones y entradas de 110V norteamericanas. Si usted vive en Europa o en otro lugar fuera de los Estados Unidos, necesitará un convertidor.


¡Oferta Increible!
Reloj Despertador Soleil Sleep Spa
PVS: $149.99
Su Precio: $119.97
Ahorros: $30.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver