Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Las Garras de tu Gato y Tú – Viviendo Juntos y Felices por Siempre”

El arañado destructivo es una gran frustración para muchos dueños de gatos. Siguiendo este entrenamiento e ideas de arañado alternativo – redirigiendo el arañado instintivo de tu felino encontrando el mejor rascador para gatos –vivir en paz con tu gato y sus garras puede volverse una realidad cotidiana.

Los gatos necesitan arañar. Les gusta arañar. Simplemente es parte de su personalidad.

Los gatos arañan por muchas razones diferentes: para cazar a su presa, defenderse y para cuidar sus garras.

Intente observar a un gato estirarse – araña. Cuando juegas con tu gato, saca las garras. Es parte del juego.

Las garras de tu gato también desempeñan un papel social con otros gatos. Araña para marcar su territorio y utiliza sus garras como instrumento social, dejando mensajes en las superficies para decirles a otros gatos que ya estuvo en ese lugar.

Las garras son vitalmente importantes para el bienestar físico y emocional de un gato. El hecho de que tu gatito no necesite utilizar sus garras para cazar, defenderse o mandar mensajes a otros gatos porque vive dentro de tu casa, si necesita sus garras para definir quién es, e influir en gran medida en su comportamiento natural.

Los gatos utilizan sus garras para equilibrarse, hacer ejercicio, estirarse y tonificar los músculos de sus piernas, espalda, hombros y patas. Sus garras los ayudan a mantener fuertes y agiles.

Pero, como muchos dueños de gatos saben bien, sus garras pueden meter a los gatos en problemas…

Así como tu utilizas la lima de uñas para mantener tus uñas en forma, tu gato también necesita mantener las suyas. Por lo que busca objetos para hacer el trabajo – y desafortunadamente eso muchas veces resulta en sofás y cortinas arañadas.

Fomentar Buenos Hábitos de Arañado para Ayudar a Proteger Tu Casa

La buena noticia es… tu gato no necesita limar sus garras en tus muebles, cortinas o alfombras.

Aunque no puedes detener su comportamiento natural y normal (ni deberías hacerlo), puedes hacer algo que estoy segura de que funciona: enséñale a tu gatito en dónde y qué puede arañar.

Aquí mis sugerencias para atraer a tu gato a los lugares correctos y disuadirlo de arañar los lugares equivocados:

Conducta de Gato
PUEDES enseñarle a tu gato buenos hábitos de arañado
  • Proporciónale a tu gato superficies apropiadas y atractivas, así como objetos que pueda arañar, tales como postes y almohadillas para rascar
  • Fomenta el uso de los objetos apropiados poniéndoles hierba gatera, colgando juguetes y colocándolos en áreas en donde le justa trepar y arañar
  • Quita o cubre los objetos que no quieres que arañe
  • Crea “zonas prohibidas” colocando cinta adhesiva de doble vista, aluminio o vinilo sobre o alrededor de tus muebles (pégalos en cartón para que sean fáciles de quitar)
  • Coloca postes y almohadillas para rascar al lado de los objetos prohibidos
  • Prueba con un aerosol herbal para remplazar el aroma de marcado sobre tus muebles u otras superficies para evitar que tu gato regrese a esos lugares
  • Recorta las garras de tu gato semanalmente para minimizar el daño
  • Como último recurso, cubre cada una de las garras de tu gato con protectores para uñas comerciales

Si tu gato continúa arañando las superficies no adecuadas, trata de relacionar una sensación poco placentera o sonido con el evento. Relaciona su arañado en el lugar no deseado con una consecuencia poco placentera como un aerosol “invisible” de agua o un sonido fuerte.

¡Asegúrate de que tu gato no te vea haciéndolo o se hará a la idea de que es seguro arañar cuando tú no estás cerca!

Recortar las Garras de Tu Gato: Una de las Mejores
Defensas Contra el Arañado Destructivo

Si la idea de recortar las garras de tu gato te parece intimidante, no estás solo. Muchos dueños evitan recortar las garras de sus gatos por miedo a dañarlo o a la respuesta que este pueda tener.

Si se hace correctamente, recortar las garras de tu gato no lo lastimará.

Pero, si tu gato no está acostumbrado a que le toquen las patas o garras, entonces podría tomarle algo de tiempo, incluso semanas para que esté listo.

Una vez que tu gato te permite tocar sus patas, procede lentamente y sigue los siguientes pasos para una experiencia menos estresante y dolorosa. ¡Debes estar preparado – esto podría tomar varias sesiones!

Recorte de Uñas En Gatos
Cortar las garras de tu gato no causa dolor
  1. Encuentra un lugar tranquilo en donde no te interrumpan o distraigan.
  2. Asegúrate de estar relajado. ¡Tú gato puede notar cuando estás nervioso!
  3. Recluta a un ayudante. Acariciarlo mientras le recortan las uñas ayuda a que tu gato se sienta más seguro.
  4. Asegúrate de utilizar un cortaúñas afilado hecho especialmente para recortar las uñas de mascotas. Los cortaúñas viejos pueden romper las garras sensibles de tu gato.
  5. Toma su pata lentamente entre tus dedos y masajéala suavemente. Si trata de quitarla, mantén tus dedos en su pata, pero sigue sus movimientos. ¡Debes hacerlo sentir que tiene el control!
  6. Presiona suavemente su patita para extender la garra. Busca la carne viva de la uña en donde se encuentran los nervios y los vasos sanguíneos. Deberás evitar esta área, ya que cortar esa área le causará dolor y sangrado.
  7. Corta la uña en la parte clara, cerca de la punta. Si no puedes ver la carne viva, corta únicamente la punta de la garra.
  8. No te preocupes si solo cortas una o dos garras a la vez. La comodidad de tu gato es clave, así que procede lentamente hasta que se sienta cómodo con el proceso.

¡Felicidades! Has logrado recortar las garras de tu gato con éxito. Si llegas a tocar la carne viva (que es algo poco probable si tienes cuidado), aplica con calma polvo astringente para detener el sangrado. Siempre consejo tener el polvo a la mano siempre que recortes las garras de tu gato.

¿Estás Pensando en Quitarle las Garras a Tu Gato?
¡Por Favor Lee Esto Primero!

Declawing

Creo que si los dueños de gatos realmente entendieran lo que ocurre durante una cirugía para extraer las garras, nunca, jamás considerarían someter a su mascota a este procedimiento bárbaro.

Aquí lo que debe entender: aunque otros mamíferos, incluyendo a los seres humanos, caminan sobre las plantas de los pies, los gatos caminas sobre los dedos de sus patas.

Cuando extraes las garras de tu gato, literalmente le estás cortando parte de sus patas.

Lamentablemente, muchas personas creen que la “extracción de las garras” involucra únicamente a las garras. Pero debido a que las garras crecen del hueso, extraerlas requiere de la amputación de toda la articulación de cada uno de los dedos del gato. La cirugía elimina no solo la garra, sino también los huesos, nervios, cápsula articular, ligamentos colaterales y tendones flexores.

Normalmente, los gatitos ponen el 60 por ciento del peso de su cuerpo sobre sus patas delanteras – ¡más de la mitad de su peso corporal total! Si sus patas delanteras se dañan, incluso de forma temporal, los efectos se sienten en la muñeca, codo y hombro de tu gato, de la columna vertebral a la cola.

Con la extracción de las garras, cambias la habilidad de tu gato de caminar de forma natural. Lo fuerzas a apoyar su peso en la parte trasera, lo que puede hacer que colapsen sus muñecas. La extracción de garras en los gatos algunas veces puede terminar haciendo que camine con sus tobillos y muñecas, lo cual es sumamente doloroso.

La extracción de las garras también daña los tendones, haciendo que se contraigan y tire los dedos hacia atrás. Esto cambia el ángulo en el que la pata se conecta con el suelo.

Aquí otro problema con la extracción de las garras… Cuando una pequeña pieza de hueso se deja deliberadamente dentro, puede ocurrir un nuevo crecimiento sumamente doloroso, incluso hasta 15 años más tarde. En general, este procedimiento puede causar una serie de complicaciones físicas como artritis crónica, enfermedad degenerativa de las articulaciones y neuralgia.

Sin embargo, muchos gatos, siendo las criaturas estoicas que son, muchas veces parecen estar normales después de este procedimiento. Pueden regresar jugando, escalando y brincando pero ninguno de sus movimientos son normales debido a que toda su fisiología ha sido alterada.

Y en el camino, pueden surgir problemas de comportamiento.

Las Consecuencias Emocionales por Extraerle las Garras a Tu Gato

Gato Triste
Extraerle las garras a tu gato no tienen ningún beneficio – solo tiene riesgos

Los dueños de mascotas muchas veces se sorprenden cuando comienzan a presentarse los cambios de comportamiento después del procedimiento de extracción de garras. La mayoría de las veces su veterinario no les advierte de que esto puede pasar.

Creo que los dueños deben estar conscientes de que están arriesgando significativa y permanentemente los efectos secundarios del comportamiento, además de los muchos efectos físicos que ya mencioné al momento de decidir extraer las garras de su mascota.

Muchos gatos experimentan dificultades emocionales a causa de este procedimiento. Los dueños reportan que su mascota se vuelve morosa, retraída, irritable e incluso agresiva.

Imagina que cada paso que das te causa mucho dolor, entonces podrías actuar de la misma forma.

Los dueños de los gatos también notan cambios en su personalidad.

Los gatos a los que les acaban de extraer las garras muchas veces se vuelven nerviosos, temerosos y agresivos. Al perder su principal mecanismo de defensa contra los depredadores, recurren a utilizar su último medio de defensa – sus dientes.

Muchos gatos que se sentían cómodos en el suelo cuando todavía tenían sus garras, comienzan a pasar mucho más tiempo en superficies elevadas como arriba del refrigerador, alacenas o estanterías a lo alto de closets una vez que les quitan sus garras.

Algunos gatitos sin garras, cuando descubren que ya no pueden marcar su territorio con las garras, comienzan a orinar alrededor de la casa para hacerlo. Esto puede resultar en un inapropiado problema de eliminación a largo plazo.

Lamentablemente, extraer las garras sigue siendo un procedimiento de rutina para muchos veterinarios. Sin importar lo que digan, un estudio realizado en el 2001 y publicado en una prominente revista veterinaria reportó que el 80 por ciento de los gatos sin garras tuvieron al menos una complicación médica después de la cirugía y un tercio desarrolló problemas de comportamiento como morder u orinar afuera de la caja de arena.

En pocas palabras… tu mascota no obtiene ningún beneficio de este procedimiento – solo riesgos graves. Creo que encontrar alternativas a esta cirugía bárbara es la cosa más humana y amorosa que puedes hacer por tu gato.

El Poste o Almohadilla “Peeeeeerfecta” para Tu Gato

Gato arañando, gato rascando
Los gatos prefieren afilar su garras sobre materiales gruesos

Además de recortar las garras de tu gato de forma regular, proporcionarle un objeto aceptable para rascar es la cosa número uno que puedes hacer para promover el arañado apropiado.

Por difícil que sea de creer, hace tan solo unos cuantos años, ¡el 48 por ciento de los dueños de gatos encuestados no sabía que debían proporcionarle a su gato un poste para rascar!

Estoy segura que en este momento ya conocen esa necesidad…

Tiene más opciones cuando se trata de postes y almohadillas para rascar. Los más populares están hechas de cartón, alfombra, madera, sisal y tapicería.

Y hay formas diferentes… Algunos gatos prefieren los rascadores horizontales. Otros prefieren los postes verticales o inclinados. Algunos prefieren un grano vertical para rascar, mientras que otros prefieren un grano horizontal.

¿Cómo elegir el tipo correcto para tu gato?

He hecho algunas observaciones a lo largo de los años que podrían ayudar:

  • A los gatos les gustan los postes lo suficientemente resistentes como para que no se caiga o colapse
  • A la mayoría de los gatos les gustan las superficies altas o lo suficientemente largas como para rascarlo todo completo
  • Los gatos quieren sentirse seguros y protegidos cuando rascan

Te sugiero ponerte tu sombrero de detective al momento de decidir qué funcionará mejor para tu gato. Observa los lugares en los que rasca. ¿Se va a la alfombra? Si lo hace, entonces compra un rascador horizontal que este sobre el suelo.

¿Le gusta arañar el sofá? Si lo hace, compra un poste para rascar que esté alto o un árbol en el que pueda arañar en posición vertical.

Debido a que los gatos tienen muchos estados de ánimo, recomiendo proporcionarles al menos dos superficies para arañar – un poste para rascar alto y resistente y al menos un rascador horizontal. Y si tienes más de un gato, entonces necesitarás más de uno.

Elegir el Material “Adecuado” para Tú Poste Rascador

Gato arañando
Entender por qué tu gato araña es clave para encontrar el mejor material

Para elegir el mejor material para tu almohadilla o poste, consideremos una de las razones principales por la que tu gato araña…

Tu gato araña las capas que sobresalen, por lo que necesita materiales gruesos que puede eliminar desde la capa exterior.

Es por esa razón que tiene como objetivo ciertas telas en tu casa – como el sofá o cortinas con textura áspera.

El rascador o poste que elijas necesita tener una textura rugosa que le permitirá a tu gato pasar sus garras a lo largo de la superficie. Cuando un gato araña, quiere enterrar sus garras en la superficie del objeto.

La alfombra – un material encontrado comúnmente en los postes – no permite esto. Sino que las garras de los gatos tienden a atorarse en los bucles de la alfombra.

Por más atractivo que se vea un poste alfombrado, no sirven para lo que se necesita. Es casi seguro que tu gato regresara a arañar tu sofá o cortinas.

Además, la mayoría de las alfombras han sido tratadas con toxinas potenciales. Retardantes de llamas, compuestos anti-manchas y otros conservantes y sustancias químicas que se incorporan a las alfombras comerciales. ¿Por qué exponer a tu gato a estas sustancias químicas de forma innecesaria?

Y toma en cuenta que proporcionarle un material que sea muy parecido al objeto “prohibido,” como la tela de la alfombra, podría confundir a tu gato.

Dos de los materiales favoritos de los gatos son el sisal para los postes verticales y el cartón corrugado para los rascadores horizontales. Ambos son lo suficientemente rugosos como para ofrecerles a los gatos un rascado satisfactorio y efectivo.

Permíteme decirte algo sobre el lugar en donde colocarlo…Asegúrate de colocar tu rascador o poste en el lugar en donde a tu gato le gusta arañar. Si lo pones en una esquina para que no arruine tu decoración, probablemente tu gato lo ignore y no lo utilice.

Salvando Gatos… Salvando Hogares

amor a gatos, gato feliz
Todos los gatos merecen ser amados y protegidos

Hoy en día muchos gatos están siendo abandonados debido a su arañado destructivo – o sometidos al procedimiento para extraer las garras que es increíblemente doloroso y dañino.

Para ayudar a preservar hogares tranquilos en donde los gatos sean amados y protegidos, comencé la búsqueda de lo que creo es la solución #1 para el problema del arañado – un rascador para gatos.

Además de ser amigable con los gatos, el rascador ideal tenía que cumplir con ciertas normas que son importantes para mí (y estoy segura que para ti también):

  • Hecho con materiales, tintas y pegamentos no tóxicos
  • Amigable con el medio ambiente y construido de forma sostenible
  • Probado para gatos y aprobado en su forma y tamaño
  • Duradero
  • Elegante y atractivo
  • Hecho en los Estados Unidos por artesanos de confianza

Hoy en día, muchos rascadores para gatos están cubiertos con pegamentos y tintas tóxicas y no son amigables con el medio ambiente. Sabía que tenía que encontrar una alternativa mejor y no tóxica…

Protege Tu Hogar de una Forma Elegante y Ecológica – El ÚNICO Rascador para Gatos de Su Tipo, Hecho en los Estados Unidos

Me complace decirte que encontré lo que creo es el rascador para gatos perfecto.

Mi Tumbona para Gatos es duradera y cómoda que puede servir como rascador efectivo como una tumbona acunada. ¡Y es muy bonita!

Mide 9 pulgadas de profundidad y más de 22 pulgadas de largo, mi Tumbona para Gatos es para los gatos de cualquier tamaño, también es para gatitos. Su diseño curvado único asegura le permite caber cómodamente para una siesta mientras es el lugar perfecto para afilar sus garras.

Cat Scratch Lounger
La tumbona para Gatos ofrece todas las características que buscan los gatos

Con su duradera superficie de rascado de cinco pulgadas de ancho y múltiples ángulos para arañar, la Tumbona para Gatos ofrece muchas horas de ejercicio y satisfacción por arañar.

Incluso los arañadores más voraces encontrarán de esta superficie una textura irresistible – un gran remplazo para los muebles de su casa.

Y aquí la segunda mejor parte… ¡Es ecológico y no tóxico!

Producida de forma sostenible en los Estados Unidos por artesanos locales de Arkansas, la Tumbona para Gatos está hecha de 30 por ciento de papel reciclado de alto grado post consumo.

Jamás se utilizaron tintas tóxicas o pegamentos dañinos durante la fabricación, así que tu gato puede rascar y tomar la siesta tranquilo.

No Podíamos Dejar a un Lado el “Plato Fuerte” – Hierba Gatera Orgánica

Naturalmente, queríamos que la Tumbona para Gatos se convirtiera en el santuario de tu gato y su lugar favorito para arañar, así que por dentro encontrarás un paquete de Hierba Gatera Orgánica del Dr. Mercola.

El verdadero “plato fuerte” o la clave para muchos gatos, nuestra hierba gatera organica también es tu atracción secreta.

Simplemente rocía una pisca de hierba gatera sobre la Tumbona para Gatos para que comience la magia…

gatito feliz, hierba gatera
La hierba gatera despierta muchos instintitos juguetones del gato.

El aroma de la hierba gatera estimula a la mayoría de los gatos, poniéndolos energéticos y juguetones, así que es ideal para atraer a tu gato a su nuevo rascador.

Una vez que tu gato termina de rodar y frotarse en su nuevo rascador, estará listo para acurrucarse para una siesta en su nuevo paraíso.

Nuestra Hierba Gatera Orgánica es cultivada, procesada y empaquetada de acuerdo con las Normas Orgánicas Nacionales. Así que puedes estar seguro de que es de alta calidad y libre de sustancias químicas.

Cuando se trata de la hierba gatera, todo se trata del aroma, así que la frescura es sumamente importante. Al momento de abrir su Hierba Gatera Orgánica, quedarás fascinado con su potente aroma – y tu gato también. Con el fin de mantener su frescura, nuestro producto viene empaquetado en una bolsa con cierre.

Aquí como aprovechar al máximo tú Hierba Gatera Orgánica:

  • Frota suavemente una pequeña pizca de hierba gatera entre tus dedos para liberar los aceites orgánicos y aumentar su aroma
  • Colócala sobre LA nueva Tumbona para Gatos, cama y otros juguetes de tu gato para fomentar su uso
  • Vuelve a aplicar en caso de ser necesario, ya que el aroma de la hierba gatera no dura para siempre
  • Para mantener su frescura, guarda la hierba gatera en el refrigerador con la bolsa herméticamente cerrada

Dale a Tu Gato lo que Necesita – y Salva Tu Casa de la Destrucción

¡Estoy segura de que tu gato adorará mi Tumbona para Gatos y la Hierba Gatera y tú estarás feliz de tener intacto tu sofá y cortinas.

No hay nada parecido a mi Tumbona para Gatos en el mercado…

  • El único rascador para gatos de su tipo hecho en los Estados Unidos
  • Hecho por artesanos locales de Arkansas
  • 100% libre de toxinas – No contiene pegamentos, tintas o cualquier otro material tóxico
  • Hecho con pegamento a base de azúcar y tinta a base de soya
  • Larga duración con una superficie de cinco pulgadas de ancho
  • Diseño curvado único ideal para los gatos de cualquier forma y tamaño
  • Variedad de ángulos para que nunca se canse de arañar
  • Ecológico y sostenible - hecho de al menos 30 por ciento de papel reciclado
  • Diseño elegante y atractivo que va con cualquier decoración
  • Fabricado por una compañía familiar que ha creado productos para gatos cien por ciento naturales y ecológicos desde 1986
  • Probado rigurosamente por un equipo de oficiales de gatos para asegurar su aprobación para gatitos

¡Ordena tu Tumbona para Gatos hoy mismo y dale a tu mascota y a tu familia la paz que tanto merecen!

P & R

P: ¿Cómo hago para que mi gato acepte y utilice la Tumbona para Gatos?
R: Incluimos un paquete de hierba gatera orgánica para ayudarte a atraer a tu gato a su nuevo rascador. Simplemente frota una pequeña pizca de hierba gatera entre tus dedos y espárcela a lo largo del rascador.

La ubicación es muy importante. Si a tu gato le gusta arañar cierta alfombra, entonces coloca el rascador en ese lugar. A mí me gusta ponerlo al final del sofá para darle opciones aceptables para arañar. Cuando tu gato vaya a su lugar favorito para arañar, encontrar el rascador en ese lugar aumenta las probabilidades de que lo explore y utilice.
P: ¿Fue analizada la pureza de la hierba gatera?
R: Sí, hemos analizado la hierba gatera y determinado que es 100 por ciento cataria nepeta orgánica (hierba gatera), tanto la flor, hoja y tallo. Su Tumbona para Gatos incluye una bolsa de una onza de nuestro Hierba Gatera Orgánica.
P: Los rascadores de cartón corrugado que he comprado en el pasado no han durado mucho. ¿Este rascador es diferente?
R: Nuestra Tumbona para Gatos está hecha con cartón de textura resistente de alto grado a diferencia de otros rascadores más económicos. Toma en cuenta que muchos otros rascadores están hechos en el extranjero en donde no hay normas o regulaciones para su fabricación. Con los rascadores de cartón económicos, no tienes garantía de pureza y toxicidad de los materiales, tientas y pegamentos.

Por el contrario, nuestro rascador tiene una superficie de rascado de 5 pulgadas de ancho que dura mucho tiempo.

Y hay algo más a considerar: Muchos dueños de gatos cometen el error de quitarle el rascador favorito de su gato demasiado rápido. La mayoría de los gatos continúan utilizando su rascador por más tiempo del que sus dueños considerar como útil.

Cuando estés listo para remplazar tu Tumbona para Gatos, también es 100 por ciento reciclable.
P: Mi gato tiene un poco de sobrepeso. ¿Se sentirá cómodo y seguro con la Tumbona para Gatos?
R: Hemos diseñado la Tumbona para Gatos para felinos de todas formas y tamaños. Sus medidas de 9 pulgadas de diámetro por 6.25 pulgadas de altura por 22.25 pulgadas de largo, es apto para gatos grandes a los que les gusta sentirse seguros y cómodos al momento de arañar.

Tumbona para Gatos Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Tumbona para Gatos Con Hierba Gatera
Tumbona para Gatos Con Hierba Gatera
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Hierba Gatera Orgánica
1 Bolsa de 1oz. Bag

Hierba Gatera Orgánica
PVS: $5.59
Su Precio: $4.47
Ahorros: $1.12 (20%)
Ordene Ahora

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver