Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Las 'Nuevas' Proteínas Vegetales: ¿Ya Llegó su Hora?

Ya sea que usted sea un fisiculturista dedicado o simplemente deseé más proteína de alta calidad, fibra y omegas-3 en su alimentación, esta mezcla única de proteína vegana tiene una amplia variedad de posibilidades…

Es muy fácil entender porque las proteínas en polvo son una manera rápida y sencilla de darle a su cuerpo una nutrición de alta calidad. Son casi perfectas para recargar el desgaste físico por el ejercicio y para mejorar su consumo de proteínas.

Si usted ya es un fan de las proteínas, sabrá que tiene una amplia selección en términos de escoger una. De hecho, elegir la mejor para su cuerpo puede parecer un desafío.

Por más de 10 años, mientras buscaba la mejor proteína en polvo en las tiendas de productos saludables, me quede muy sorprendido al ver lo difícil que era encontrar la mejor.

Así que, permítame ayudarle a hacer más fácil su búsqueda y recomendarle una nueva generación de proteínas en polvo de alta calidad.

Que Puede Hacer por Usted una Proteína en Polvo

¿Qué es lo que espera de una proteína en polvo, además de un sabroso snack?

Tal vez usted necesita ayuda para desarrollar algo de masa muscular que ha perdido de forma natural a medida que ha envejecido, o quiere seguir desarrollando músculo.

Sea cual sea su objetivo, cuando seleccione una proteína en polvo de buena calidad usted puede:

  • Ayudar a mantener y promover la masa muscular y la composición corporal saludable
  • Apoyar la función inmune normal

¿Qué factores contribuyen a la calidad de la proteína en polvo?

Todo se reduce a los aminoácidos, que son los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs por sus siglas en inglés) leucina, isoleucina y valina, especialmente para el desarrollo muscular.* Y, sorprendentemente, con las nuevas proteína en polvo de hoy en día, esto no aplica ya sea que se trate de una proteína vegetal o animal.

"Espere un Segundo; Siempre He Escuchado que las Proteínas Vegetales Son Inferiores a las Proteínas Animales"

Mucha gente cree que las proteínas vegetales no son tan completas, o tan eficaces, como las proteínas animales, especialmente cuando se trata de mantenimiento y desarrollo de masa muscular.

Proteina para Musculos
Las proteínas completas son necesarias para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.*

Primero, le daré unas instrucciones básicas de la proteína, y luego le mostrare cómo ciertas proteínas vegetales se comparan con algunas de las mejores proteínas de origen animal.

Todas las proteínas están formadas por aminoácidos, considerados bloques de construcción para la vida. Sus músculos, la piel, el cabello, los tendones y los cartílagos están hechos de aminoácidos.

La proteína también ayuda a formar sus enzimas, hormonas, y sustituir tejidos y células.

Su cuerpo puede hacer todo, a excepción de nueve de aproximadamente 20 aminoácidos en el cuerpo humano. Nueve aminoácidos son "esenciales" porque sólo puede obtener sus beneficios a través de la alimentación. Ellos son:

  • Histidina
  • Isoleucina
  • Leucina
  • Lisina
  • Metionina
  • Fenilalanina
  • Treonina
  • Triptófano
  • Valina

Así que, siempre que una proteína, ya sea vegetal o animal, contenga los nueve aminoácidos esenciales, se considera una proteína completa.

Una 'Nueva' Generación de Proteína en Polvo Completa

Soya Organica Fermentada
Le recomiendo evitar cualquier tipo de soya (soja) que no sea fermentada u orgánica.

Algunas personas pueden desarrollar una alergia a ciertas proteínas si las consumen diariamente. Eso normalmente ocurre con las proteínas en polvo que contienen proteínas de origen animal como huevos y productos lácteos, pero también puede ocurrir con la proteína de soya.

Por esa razón, si utiliza proteínas a base de proteínas de leche o de huevo, sugiero mezclar fuentes de proteínas para que no esté consumiendo la misma regularmente.

Ha surgido una nueva generación de proteínas completas en polvo de origen vegetal. Ahora, usted tiene más opciones cuando se trata de las proteínas en polvo... Y una serie de razones para probarlas:

  • Necesita una variedad adicional de proteínas en polvo, sin sacrificar los beneficios de desarrollo muscular.
  • Desea aumentar su consumo de proteínas vegetales, fibra y ácidos grasos deomega-3.
  • Es vegetariano y no quiere consumir productos de origen animal.
  • Tiene sensibilidad a los lácteos o le han aconsejado limitar los lácteos.

Al elegir una proteína de origen vegetal de alta calidad, podría haber grandes diferencias en los valores nutricionales.

Que Necesita Usted Saber Sobre la Proteína Vegetal

La soya orgánica fermentada puede ser benéfica. Este es el tipo de soya que se ha utilizado en muchas culturas asiáticas desde hace miles de años.

La soya orgánica fermentada incluye natto, miso, tempeh, y ciertas salsas de soya.

Sin embargo, la soya sin fermentar es la que recomiendo evitar.

Esto incluye, soya verde, fresca, frijol de soya, nueces de soya, germinado de soya, harina de soya, leche de soya y tofu. Esto incluye la proteína de soya que se encuentra en la mayoría de las proteínas en polvo.

También sugiero evitar el consumo de proteína de soya aislada ultra procesada. Este producto de soya sin fermentar es un polvo de proteína aislado, o separado del frijol soya.

Por desgracia, la soya es muy preferida cuando se elige proteína de soya en polvo, barras de proteínas, alimentos de soya, productos horneados, e incluso la fórmula para bebés.

Estoy seguro de que usted está de acuerdo que debe haber una mejor opción para una proteína en polvo de origen vegetal de calidad...

No Solo Obtuvimos Una, Sino CINCO Deliciosas Proteínas Vegetales

Antes que nada, permítanme compartir con ustedes un pequeño secreto sobre las proteínas.

No existen dos alimentos que sean idénticos en su composición de aminoácidos. Una proteína alimentaria podría ser fuerte en uno o dos aminoácidos y baja, o débil, en otro. Cuando se combinan dos o más proteínas alimentarias, sus aminoácidos pueden complementarse entre sí y formar lo que se conoce como una proteína alimentaria completa.

Según este principio, hemos mezclado cinco proteínas vegetales en una nueva proteína en polvo de origen vegetal, la Proteína Vegana en Polvo. 

La Proteína Vegana en Polvo es la mezcla perfecta de proteínas vegetales de alta calidad de Chicharos, Cáñamo, Chía, Papa, y Chlorella.

Y estamos hablando de concentrados de proteína, NO aislados de proteínas.

Los aislados de proteínas son proteínas despojadas de sus cofactores nutricionales. Yo no aconsejo el consumo de aislados de proteínas debido a que:

  • La mayoría de los aislados están expuestos a procesamiento ácido
  • Su cuerpo no puede asimilar las proteínas en la forma aislada
  • El procesamiento excesivo puede alterar los aminoácidos esenciales de la proteína y los cofactores nutricionales

Usted no solo obtendrá 12 gramos de proteína completa de alimentos concentrados en cada porción de Proteína Vegana en Polvo, también obtendrá una mezcla de CINCO fibras, una mezcla de CUATRO enzimas y definitivamente, cero gramos de azúcar y endulzantes artificiales ni gluten.

El Primero en Nuestra Alineación - Proteína en Polvo de Chícharos

Chicharos Amarillos
Los chícharos amarillos son una excelente fuente de proteína vegetal

La Proteína de Chícharo es una fuente de proteína vegetal rica en aminoácidos esenciales, sin embargo, es un secreto bien guardado.

La Proteína de Chicharos hecha de chicharos sin hidrolizar es

  • Fácilmente digerible y absorbible
  • Libre de la soya, gluten, y lactosa
  • Bien tolerada por la mayoría de las personas

Su línea de aminoácido es sorprendentemente comparable a las mejores fuentes de proteínas animales.

Su alto valor biológico o medida de la calidad de la proteína hace que sea especialmente útil para ayudar a restaurar la masa muscular después de un entrenamiento intenso.

La Proteína de Chícharo es nutritiva, proporciona un suministro sustancial de aminoácidos benéficos y grandes cantidades de aminoácidos esenciales isoleucina, valina, arginina, y lisina.

Contrariamente a lo que podría esperar de los chicharos amarillos enteros, la Proteína de Chícharos no contiene carbohidratos, por lo que es una gran opción para ayudar a mantener la composición corporal.

Aquí hay otra proteína vegetal que creo que ofrece increíbles beneficios.

Pocas Personas Realmente Aprecian Esta Rara Proteína

Cuando la mayoría de la gente oye hablar de "cáñamo", piensan en marihuana. Mientras que la Proteína de Cáñamo viene de la semilla de la planta Cannabis sativa, las semillas de cáñamo no contienen los compuestos psicoactivos o intoxicantes.

Semillas de Cañamo
Imagen de las semillas de cáñamo

La proteína de semilla de cáñamo es una fuente inagotable de nutrición y una excelente fuente de proteína.

El cáñamo tiene una amplia gama de aminoácidos, se digiere fácilmente, y tiene una proporción equilibrada de ácidos grasos esenciales.

Los ácidos grasos en las semillas de cáñamo están presentes en la proporción ideal, proporcionando importantes ácidos grasos de omega-3, -6, -9 de origen vegetal.

Dos proteínas principales en la proteína de la semilla de cáñamo, son la albúmina y la edestina, ricas en aminoácidos esenciales con perfiles comparables a la clara de huevo y la soya. El contenido de edestina en el cáñamo se encuentra entre los más altos de todas las plantas.

Mientras que la soya puede tener un contenido de proteínas en general más alto, la proteína de cáñamo puede ser más fácil de digerir debido a su carencia de oligosacáridos e inhibidores de tripsina, lo que puede afectar la absorción de proteínas.

También carece de los efectos biológicos adversos de la soya sin fermentar, incluyendo problemas hormonales y de la tiroides.

Elegí cáñamo orgánico como parte de las 5-proteínas en la Proteína Vegana en Polvo junto con otra semilla estelar.

De un Alimento para 'Mascotas', las Semillas de Chía Se Convirtieron en un Alimento Potente para los Humanos

Semillas de Chia
La chía es una de la "nueva" generación de proteínas de origen vegetal.

Como podrá recordar desde la década de 1980, la primera introducción de semillas de chía en los Estados Unidos se presentó en la forma de un alimento para mascotas – su capacidad hizo que a los, perritos, gatitos, becerros, les brotara "pelo" en solo dos semanas.

Pero en realidad las semillas de chía han existido desde hace mucho tiempo...

Uno de los súperalimentos de las Américas y un alimento básico muy apreciado de la alimentación azteca, la chía fue valorada por su energía y vigor, además ofrecía un increíble poder a los guerreros de esta antigua civilización.

Una forma temprana de comida rápida, los indios nativos americanos cargaban las semillas durante los viajes largos y a la hora de comer solo les agregaban agua. Las semillas se inflan en el líquido, proporcionando no sólo energía para sus viajes, si no también una sensación de saciedad.

Las semillas de chía contienen 18 aminoácidos, incluyendo todos los aminoácidos esenciales.

Cuando las semillas de chía son molidas, permanecen sin gluten y adquieren un sabor deliciosamente a nuez. Además contienen ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso esencial de omega-3.

Los investigadores creen que las fuentes de alimentos naturales de ALA podrían ayudar a apoyar la salud del corazón y ayudar a contrarrestar los efectos indeseables del exceso de ácido linoleico (LA) derivado de las comidas rápidas procesadas.

La chía que seleccionamos para mi Proteína Vegana en Polvo es ChiaMax ™ Omega-3.

Nuestro proveedor produce ChiaMax ™ Omega-3 utilizando un proceso supercrítico de CO2 llamado DeepExtract ™ para concentrar en exceso la proteína y los nutrientes de la fibra de las semillas de chía.

Chlorella Golden- La Chlorella Cargada de Beneficios Sin Sabor a Algas Verdes

Contiene 100% chlorella, Golden Chlorella ™ High Protein es un polvo patentado de microalgas que tiene:

  • Sabor suave y sin sabor a algas
  • 50% de proteína vegetariana en peso
  • Una fuente de proteína de alta digestibilidad
  • Sin gluten
  • Cultivada de manera sostenible en los Estados Unidos sin pesticidas y herbicidas
  • Una fuente natural de tocotrienoles y tocoferoles

La Proteína de la Golden Chlorella ™ también contiene 18 aminoácidos, incluyendo todos los aminoácidos esenciales, y una variedad de compuestos de origen natural, tales como los carotenoides y los esteroles vegetales.

¿Cuál es la Fuente Más Improbable de Proteína de Alta Calidad? La Proteína de Papa

Proteina de Papa
La proteína de la papa es idéntica a los huevos en valor biológico.

Una de las nuevas proteínas en polvo vegetal en el mercado hoy en día es también una fuente inesperada: la papa.

El concentrado de papas frescas, proteína de papa se extrae mediante una tecnología especializada.

La proteína de papa es increíblemente valiosa:

  • Contiene entre 90 y 95% de aminoácidos
  • Es altamente biodisponible
  • Altamente digestible y de rápida absorción
  • Contiene más BCAAs que la proteína de suero (lactosuero)
  • Tiene un valor biológico más alto que la caseína y es igual a la de los huevos
  • Bajo potencial alergénico
  • Su contenido de nitrógeno es muy similar a la proteína animal
  • Contiene más aminoácidos esenciales que cualquier otra proteína en polvo

Con su alto contenido de BCAA y aminoácidos esenciales, la proteína de papa es la perfecta proteína vegetal para el desarrollo de masa muscular y ayuda a la recuperación después del esfuerzo.

Como Si Estas 5 Proteínas No Fueran Suficientes, Hemos Agregado una Mezcla de Enzimas y una Mezcla de Fibra

Fibra de Bambú

Quise darle la nutrición de primera calidad en una única Mezcla de Fibras y Mezcla de Enzimas.

Nuestra exclusiva mezcla de 5 fibras incluye:

  • Acacia - Valorada por siglos por sus usos alimentarios, la acacia se extrae de la savia del árbol de Acacia Senegal
  • Inulina - Un tipo de polisacárido de origen natural, esta fibra soluble no tiene efectos calóricos y promueve la función intestinal
  • Bamboo - Este nuevo "alimento saludable" es una fuente de fibra
  • Chicharos (guisante)- Una fibra insoluble que ayuda a promover los movimientos regulares del intestino
  • Manzana - Contiene ambas fibras solubles e insolubles

También hemos agregado una mezcla de 4-enzimas, incluyendo la enzima digerible de proteasa, amilasa, lipasa y la enzima metabólica, bromelina, para mejorar la digestión.

Sabe Muy Bien con Stevia y Luo Han

Para hacer que los polvos de proteína tuvieran un bajo contenido de carbohidratos, los fabricantes utilizan a veces ciertos endulzantes artificiales como el aspartame o sucralosa para endulzar sus productos.

Sin embargo, con el aumento de la repugnancia del público a los peligros de los endulzantes artificiales, muchos recurren a los alcoholes de azúcar, tales como maltitol, sorbitol, glicerina, xilitol con el fin de reducir el número total de calorías debido a que tienen menos calorías que el azúcar en sí.

Algunos de estos reemplazos de azúcar pueden causar malestar intestinal en algunos individuos.

El jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), a veces es disfrazado de azúcar de maíz o llamado glucosa/fructosa en Canadá, es un endulzante químicamente convertido, a base de maíz y que en muchos estudios ha mostrados estar vinculado con obesidad, diabetes y el síndrome metabólico.

Y cuidado con el agave. Dependiendo de su procesamiento, puede contener tanto como un 90% de fructosa-casi el doble del JMAF.

Me complace decir que hemos logrado una cantidad ideal de endulzantes.

¿Cómo lo hicimos? Mi Proteína Vegana en Polvo está ligeramente endulzada con dos sustancias de origen vegetal: jugo concentrado de Stevia y Luo Han Guo.

La stevia proviene de la hoja de la planta stevia de Sudamérica. Ha sido utilizada para endulzar platos y bebidas de América del Sur desde hace muchos siglos.

El Luo Han Guo es un endulzante natural, pero es un poco más caro y más difícil de encontrar. En China, el fruto Lo Han también se ha utilizado como endulzante durante siglos, y es aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar.

Disponible en 3 Deliciosos Sabores, Mi Proteína en Polvo Vegetal Ofrece una Inagotable Fuente Nutrición...

Mi Proteína Vegana en Polvo está disponible en tres deliciosos sabores - Chocolate, Vainilla y Canela Dulce.

Aquí hay algunas razones por las que considero que debería tenerla disponible.

Esta cargado con CINCO tipos de proteínas vegetales completas y  concentradas, con todos sus aminoácidos esenciales intactos

  • No contiene aislados de proteína
  • Contiene proteínas con alto contenido de BCAA para el desarrollo muscular óptimo
  • Contiene ChiaMax ™ Omega-3. Un grano entero bajo en grasa con ácidos grasos de omega-3 adicionales
  • Contiene el superalimento excelente de Golden Chlorella, sin sabor a "algas"
  • Contiene una Mezcla de 5-Fibras
  • Contiene una Mezcla de 4-enzimas que proporciona soporte digestivo
  • 12 gramos de proteína por ración
  • Fácilmente digerido y tolerado por la mayoría de las personas
  • No contiene jarabes de alta fructosa
  • Sabor agradable - disponible en 3 deliciosos sabores
  • Ligeramente endulzado con 2 endulzantes de origen vegetal
  • Sin conservantes ni gluten
  • Se mezcla fácilmente y sin problemas con agua u otros líquidos

Mi Proteína Vegana en Polvo es la mezcla perfecta de proteínas de alta calidad, ideal para después del entrenamiento o en cualquier momento del día para una carga rápida de energía y de impulso de proteínas.

Envasado Revolucionario de la Proteína Vegana en Polvo

La Proteína Vegana en Polvo no solo es una buena fuente de nutrición para usted, es muy buena para el medio ambiente. Al utilizar una bolsa en lugar de un recipiente de plástico, pudimos reducir considerablemente el espacio durante el proceso de envío. Como resultado, se utiliza menos combustible.

Este nuevo envase también lo beneficia directamente. Con esta Proteína Vegana en Polvo, usted podrá fácilmente utilizar la última porción—facilitando el proceso mientras intenta sacarlo o cambiarlo a un recipiente redondo y rígido.

Estoy trabajando constantemente con mi equipo para mejorar no sólo nuestras fórmulas y formulaciones de los productos, sino también la forma de hacer su vida más fácil al proporcionarle un envasado revolucionario.

¡Se Están Agotando…Ordene Ahora Antes de que Se Acaben!

Mi nueva Proteína Vegana en Polvo sabe deliciosa y ofrece una gama muy completa de proteínas de calidad, ácidos grasos omega-3, enzimas y fibra.

¡Nada pierde con probar!

Mi Proteína Vegana en Polvo está disponible en Mercola.com. Es una muestra de la nueva generación de proteínas en polvo - que muestra las contribuciones súper nutritivas de las plantas. ¡Ordene la suya ahora!

Etiqueta Instantánea Para Proteína Vegana en Polvo - Canela Dulce Chocolate Vainilla

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Level Scoops (23g)
Porción en cada Bolsa: : 30
Cantidad por Porción  
Calorías 80 Calorías de grasa 20
  % Valores Diarios
Grasa Total 2g 3%
Grasa Saturada 0.5g 3%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 250mg 10%
Potasio 65mg 2%
Total de Carbohidratos 5g 2%
Fibra Alimentaria 3g 12%
Fibra Soluble 3g  
Azucares 0g  
Proteína 12g 24%
Vitamin A 0%
  • Vitamin C 0%
Calcio 0%
  • Hierro 0%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios podrían ser superiores o inferiores dependiendo de su requerimiento calórico.

INGREDIENTS: Mezcla de Proteína (Concentrado de Proteína de Chícharo, Proteína de Cáñamo, Proteína de Chía, Proteína de Papa, Proteína de Chlorella), Mezcla de Fibra (Fibra de Acacia, Inulina (de Endivia), Fibra de Bambú, Fibra de Chícharo, Fibra de Manzana), Aceite de Girasol, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Media, Polvo de Cacao, Cloruro de Sodio, Citrato de Potasio, Citrato de Sodio, Extracto de Stevia, Mezcla Enzimática No Animal (Bromelina, Proteasa, Amilasa, Lipasa), Jugo Concentrado de Luo Han, Goma de Xanthan.

PORCIONES RECOMENDADAS: Mezcle dos cucharaditas con 6-8 oz de agua o leche hasta obtener la consistencia deseada.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Level Scoops (25g)
Porción en cada Bolsa: : 30
Cantidad por Porción  
Calorías 90 Calorías de grasa 25
  % Valores Diarios
Grasa Total 2.5g 4%
Grasa Saturada 1g 5%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 310mg 13%
Potasio 150mg 4%
Total de Carbohidratos 6g 2%
Fibra Alimentaria 4g 16%
Fibra Soluble 3g  
Azucares 0g  
Proteína 12g 24%
Vitamin A 0%
  • Vitamin C 0%
Calcio 0%
  • Hierro 0%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios podrían ser superiores o inferiores dependiendo de su requerimiento calórico.

INGREDIENTS: Mezcla de Proteína (Concentrado de Proteína de Chícharo, Proteína de Cáñamo, Proteína de Chía, Proteína de Papa, Proteína de Chlorella), Mezcla de Fibra (Fibra de Acacia, Inulina (de Endivia), Fibra de Bambú, Fibra de Chícharo, Fibra de Manzana), Polvo de Cacao, Aceite de Girasol, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Media, Cloruro de Sodio, Extrato de Stevia, Citrato de Potasio, Citrato de Sodio, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo, Mezcla Enzimática No Animal (Bromelina, Proteasa, Amilasa, Lipasa), Goma de Xanthan.

PORCIONES RECOMENDADAS: Mezcle dos cucharaditas con 6-8 oz de agua o leche hasta obtener la consistencia deseada.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Level Scoops (23g)
Porción en cada Bolsa: : 30
Cantidad por Porción  
Calorías 80 Calorías de grasa 20
  % Valores Diarios
Grasa Total 2g 3%
Grasa Saturada 0.5g 3%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 250mg 10%
Potasio 70mg 2%
Total de Carbohidratos 5g 2%
Fibra Alimentaria 3g 12%
Fibra Soluble 3g  
Azucares 0g  
Proteína 12g 24%
Vitamin A 0%
  • Vitamin C 0%
Calcio 0%
  • Hierro 0%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios podrían ser superiores o inferiores dependiendo de su requerimiento calórico.

INGREDIENTS: Mezcla de Proteína (Concentrado de Proteína de Chícharo, Proteína de Cáñamo, Proteína de Chía, Proteína de Papa, Proteína de Chlorella), Mezcla de Fibra (Fibra de Acacia, Inulina (de Endivia), Fibra de Bambú, Fibra de Chícharo, Fibra de Manzana), Aceite de Girasol, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Media, Citrato de Potasio, Citrato de Sodio, Cloruro de Sodio, Extracto de Stevia, Mezcla Enzimática No Animal (Bromelina, Proteasa, Amilasa, Lipasa), Jugo Concentrado de Luo Han (para la Dulzura), Goma de Xanthan.

PORCIONES RECOMENDADAS: Mezcle dos cucharaditas con 6-8 oz de agua o leche hasta obtener la consistencia deseada.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Proteínas Veganas en Polvo Oferta Especial
 

¡Oferta increíble!

Proteína Vegana en Polvo Cree su Propio Paquete de 3
Proteína Vegana en Polvo Cree su Propio Paquete de 3

Sabores: Escoja entre 3 sabores (Canela Dulce, Vainilla y Chocolate)
Tamaño: Una Bolsa de Cada Sabor (30 porciones por bolsa)

PVS: $146.25
Su Precio: $89.97
Ahorros: $56.28 (38%)
 
Ordene Ahora
 
 
Proteína Vegana en Polvo - Canela
Proteína Vegana en Polvo - Vainilla
Proteína Vegana en Polvo - Chocolate
Proteína Vegana en Polvo
30 Porciones
PVS: $48.75
Su Precio: $38.97
Ahorros: $9.78 (20%)
Order Now
Proteína Vegana
Sobres Individuales: Vainilla
(14 sobres por caja): 1 Caja
Sobres Individuales - Chocolate
(14 sobres por caja): 1 Caja
Sobres Individuales - Canela
(14 sobres por caja): 1 Caja
Vanilla Chocolate Cinnamon
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Sabores:

Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)