Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Cuando su Estilo de Vida Ajetreado Demanda Energía Líquida Rápida, No Permita que una Fuente Inferior de Proteína le Dé Menos de la que Necesita

Si es como la mayoría de las personas, pasa cada día en una carrera contra el reloj, que le dicta una oleada incesante de citas y responsabilidades.

Esto ocasiona que sea difícil buscar opciones convenientes para comer. Y si desea que esas opciones sean saludables, estoy seguro de que se habrá dado cuenta que eso realmente limita su selección.

Durante mucho tiempo, estuve en una búsqueda que parecía "misión imposible": encontrar una forma conveniente de tener una opción alimenticia rápida y adecuada… sin vaciar mi monedero. ¡Y también tenía que saber bien!

Después de buscar incansablemente, encontré por fin la opción que considero es mejor para usted y se llama Pro-Optimal Whey™.

Pro-Optimal Whey™ es un licuado de suplemento alto en proteína que le brinda una nutrición excepcional*. Promueve su mayor bienestar al usar una combinación patentada de proteína de lactosuero de calidad excepcionalmente alta, en conjunto con grasas, carbohidratos y micronutrientes saludables*. Por supuesto, eliminé los endulzantes y saborizantes artificiales tóxicos que muchas proteínas en polvo contienen.

Si consume y elije regularmente alimentos chatarra altamente procesados cuando está fuera de casa, entonces se debe a usted mismo (y a aquellos que ama) una opción saludable que pueda mantener por el buen camino sus elecciones alimenticias. Es increíblemente fácil de usar y le ayudará a dejar el estrés que siente al apresurarse para preparar sus alimentos.

Dese un Gusto para Arrancar la Mañana de Excelente Manera...

Preparar el desayuno
¡Es tiempo de deshacerse de los desayunos que requieren mucho tiempo en la cocina y que están llenos de carbohidratos! Simplifíquelo con el suplemento Pro-Optimal Whey™ para iniciar su día rápidamente.

Muchos expertos de salud coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día. Aun así, millones de personas se lo saltan por completo. O consideran que una taza de café y un panecillo es suficiente.

No es una forma muy buena de optimizar su salud.

Después de ‘ayunar’ durante ocho a diez horas, es importante suministrarle a su cuerpo un alimento de alta calidad para comenzar su día.

Una de las formas más populares de usar Pro-Optimal Whey™ es como un suplemento rápido para el desayuno. He aquí por qué deseará que Pro-Optimal Whey™ sea parte de su desayuno práctico:

  • Puede batir una bebida inteligente y nutritiva de Pro-Optimal Whey™ -- es rápida para beber y portátil, para esas mañanas en las que realmente esté apresurado.
  • Le ayuda a asegurarse de que ni usted ni su familia se pierdan de la comida más importante del día, el desayuno.
  • Le ayuda a salir de casa todos los días alimentado con un suplemento de alta calidad, bajo en carbohidratos y rico en proteína, para satisfacer sus necesidades proteínicas*.
  • ¡Sabe genial!
  • Apoya sus niveles saludables de azúcar en la sangre*.
  • Contiene un buen equilibrio de vitaminas y es un excelente comienzo para la mañana*.
  • Lo sostiene durante horas, a diferencia de muchos cereales a base de granos*. Le brinda energía prolongada durante toda la mañana*.
  • Es un licuado conveniente y delicioso para la mañana. Finalmente, es una bebida de suplemento para el desayuno que no le causará culpa…
  • Evita que tome "comida rápida" dañina, pero conveniente. Puede convertirse en su suplemento alimenticio al que "recurrir" cuando esté apresurado, cuando no haya ido a la tienda o no tenga ganas de ser creativo en la cocina.

Con el propósito de reabastecer su cuerpo con nutrientes reales en la mañana, no se puede vencer la simplicidad y rapidez de batir un suplemento de proteína bebible Pro-Optimal Whey™.

También puede añadirle leche cruda, kéfir o su yogurt favorito. O puede mezclarle algunos frutos secos o un poquito de fruta para añadirle sabor. (Algunos padres incluso esconden en ella vitaminas líquidas o en polvo, aceite de pescado u otros nutrientes que sus niños de otra forma no tomarían en su bebida de proteína. ¡Shhh! No les diga).

Comience energético su día, de ahora en adelante.

Además del beneficio de Pro-Optimal Whey™ para cuando ‘hay-que-salir-rápido-de-casa’, también le da un golpe poderoso a nivel de nutrición celular*.

¿Quién No Desharía una Nutrición de Alta Categoría, Menos las Desventajas Típicas de la Comida Rápida?

¿Cuál es la Mejor Proteína en Polvo para Usted?

Miracle Whey protein powder

Lactosuero Miracle: Su mejor elección de proteína en polvo para apoyar su sistema inmunológico.* El Lactosuero Miracle es, en mi opinión, el más delicioso y está disponible en varios sabores: chocolate, vainilla, fresa, mora azul, platano, chai y original.

Pure Power Protein

Proteína Pura en Polvo: Es un producto de calidad suprema diseñado para mejorar su salud general y su nivel de fitness*. Contiene una mezcla única de proteína de lactosuero de alta calidad, semillas de chía y probióticos, para darle ventaja sobre la competencia o si es más exigente acerca de mejorar su salud general*

Vegan Protein

Proteína Vegana: Adecuada para los veganos, contiene una mezcla perfecta de cinco proteínas vegetales de alta calidad, del chícharo, cáñamo, chía, papa y chlorella, en conjunto con una combinación de cinco fibras para apoyar la digestión.

Pro-Optimal Whey

Proteína Pro-Optimal Whey: Si está buscando una proteína en polvo multiusos, una que contenga vitaminas y minerales adicionales, más una enzima de espectro completo, entonces Pro-Optimal Whey es la opción para usted.*

Como sugiere su nombre, Pro-Optimal Whey™ optimiza su nivel de nutrientes de muchas formas.

¿Qué encontrará en Pro-Optimal Whey™?

Un índice óptimo de vitaminas, proteínas, ácidos grasos esenciales (AGE), carbohidratos y antioxidantes. En resumen, le ofrece excelente bienestar en un licuado extremadamente conveniente, económico y delicioso, diseñado para ayudar a:

  • Vencer a los radicales libres con antioxidantes poderosos*
  • Apoyar los niveles equilibrados de azúcar en la sangre*
  • Mejorar la resistencia muscular* (ideal para el entrenamiento con peso)
  • Auxilia la desintoxicación del hígado*
  • Apoya la función inmunológica*

Oh, ¿y mencioné que Pro-Optimal Whey™ también es 100 % natural y no contiene sabores ni endulzantes artificiales?

Esto significa que no tiene riesgos químicos ni le deja un sabor a sustancias químicas. Los sabores chocolate y fresa sí contienen el endulzante natural xilitol, el cual no impacta sus niveles de azúcar en la sangre*.

Además, Pro-Optimal Whey™ no contiene estimulantes* (con excepción del sabor chocolate, que contiene tres mg de la cafeína natural del chocolate por porción).

No Acepte Ningún Substituto de esta Superestrella Proteínica

El ingrediente base de Pro-Optimal Whey™ es la proteína de lactosuero, la cual muchas personas consideran como una superestrella proteínica y es la fuente más rica de proteína natural biológicamente activa.

El lactosuero es uno de los 'alimentos saludables' más antiguos del mundo.

Desde el año 420 a.C., Hipócrates, conocido como el ‘padre de la medicina’, recomendó los beneficios del lactosuero de leche que mejoran la salud. Durante la Edad Media, en Europa, el lactosuero se promocionaba como un tónico para la salud. De regreso en el siglo XXI, hay científicos que están descubriendo una increíble variedad de beneficios saludables del lactosuero.

Como verá, la primera fuente de proteína que está diseñada para comer como recién nacido es la leche materna. ¿Sabía que la única proteína nutricional y la más importante de la leche materna es la proteína de lactosuero? De hecho, la leche materna es 70% lactosuero.

La proteína de lactosuero contiene todos los aminoácidos esenciales*. Además, presume la calificación más alta de calidad de todas las proteínas.

Es una proteína completa, que les da a los bebés recién nacidos un comienzo saludable en la vida. A partir de ese inicio, está diseñado para desarrollar un sistema inmunológico fuerte y lograr un patrón normal de crecimiento.

La revista Immunology de 1987 reporta que la proteína de lactosuero apoya una respuesta óptima del sistema inmunológico, al reabastecer los niveles de glutationa (GSH) en la sangre, a través de su precursor crítico, la cisteína*.

Los niveles intercelulares de los precursores del glutatión aumentan cuando consume proteína de lactosuero materna. EL glutatión se produce y almacena en las células para su uso posterior.

El Secreto Mejor Guardado de su Cuerpo para la Salud y el Bienestar

Como ya sabrá, los antioxidantes son muy importantes para la función inmune saludable, ya que neutralizan la actividad de los radicales libres.

Recuperación muscular
Promueva la recuperación muscular con Pro-Optimal Whey™ cuando haga ejercicio*.

¡Sorpresa!

Sucede que el glutatión (GSH) es el secreto mejor guardado de su cuerpo en la guerra contra los radicales libres y las señales del envejecimiento*.

El glutatión (GSH) actúa como el antioxidante y desintoxicante “maestro” de su cuerpo*. Es un tripéptido hecho de los aminoácidos cisteína, ácido glutámico y glicina. Nuestro cuerpo produce GSH cuando tenemos una cantidad adecuada de estos componentes críticos. Beber Pro-Optimal Whey™ con proteína de lactosuero materno Proserum® garantiza que recibirá las mayores cantidades de estos componentes.

El suplemento alimenticio óptimo para la producción de glutation (GSH) es Pro-Optimal Whey™ con proteína de lactosuero original Proserum® (más sobre esto en un momento)*.

Entonces, ¿cómo promueve el glutatión la buena salud?

  • Apoya su sistema inmunológico*. Las personas más saludables tienen niveles más altos de GSH que las personas inmunodeprimidas. Los linfocitos, células vitales para la respuesta inmunológica, dependen de la GSH para su función y reproducción adecuada.
  • Disminuye los signos del envejecimiento*. Los niveles de GSH disminuyen conforme envejece. Las investigaciones muestran que la tendencia hacia las enfermedades degenerativas y el envejecimiento está relacionada con la capacidad de las células de recuperarse fuertemente de la agresión oxidativa. Esta capacidad puede determinarse al medir los depósitos intracelulares de glutatión*.
  • Ayuda a desintoxicar el hígado*. Su hígado es el mayor purificador de su cuerpo. Las concentraciones altas de GSH se encuentran ahí, para realizar la desintoxicación bioquímica. La GSH desintoxica de sustancias contaminantes, cancerígenas y venenos*, como los que se encuentran en la humo del combustible y el humo del cigarro*.
  • Apoya el buen rendimiento atlético*. La actividad muscular fuerte genera oxirradicales, lo que ocasiona fatiga muscular y menor rendimiento atlético. La GSH neutraliza estos radicales y promueve el desarrollo muscular*.

La GSH depende de la cisteína natural para su producción.

La cisteína es escasa en la alimentación estándar de Estados Unidos, lo que ocasiona deficiencia de glutatión. El calor y el procesamiento desvirtúan (destruyen) la cisteína, así que es importante usar lactosuero en polvo, que utilice leche cruda, con una cantidad mínima de calor y procesamiento, como Pro-Optimal Whey™.

Conservar la Genialidad de una Superproteína

Como es probable que sepa, soy un gran defensor del consumo de productos de leche cruda y de la evasión de los productos lácteos de leche pasteurizada. La leche cruda es uno de los alimentos más profundamente saludables que puede consumir.

Una vez que se calienta la leche (a aproximadamente 163°), comienza la descomposición y la modificación química. Ambas desnaturalizan la leche y, por ende, las proteínas de lactosuero que contiene.

La pasteurización destruye las enzimas, debilita las vitaminas, desnaturaliza o daña las frágiles proteínas de la leche, destruye las vitaminas B12 y B6, mata las bacterias benéficas y promueve los patógenos. Creo firmemente que la leche pasteurizada es la causa número uno de las alergias a los alimentos en este país y está relacionada con una amplia gama de otros síntomas.

Además, una vez que la proteína se ha desnaturalizado, las grasas vitales que se unen a la proteína quedan libres.

Incluso los productos de lactosuero más costosos de la actualidad (aislados, de intercambio de iones, concentrados y con forma hidrolizada), son subproductos desnaturalizados de la fabricación del queso que no alcanzan a conservar la actividad biológica de las proteínas de lactosuero. Estas proteínas dañadas dejan tan solo una reducida gama de proteínas que contribuyen a su salud.

Pro-Optimal Whey™ nunca usa filtración de flujo cruzado, microfiltración, hidrolización, intercambio de iones o cualquier proceso que podría desnaturalizar las proteínas originales que se encuentran en la leche pura y cruda.

Pro-Optimal Whey™ utiliza Proteína de Lactosuero Proserum®. Proserum® es una proteína de lactosuero en polvo personalizada sin desnaturalizar. Es sometida a un proceso único de pasteurización para mantener la gama completa de componentes inmunoequilibradores y restauradores de la leche cruda fresca.


El Proserum® utilizado en nuestra Pro-Optimal Whey™ es una proteína de lactosuero de calidad excepcional. Tomó años de trabajo en perfeccionar los métodos patentados de filtración y secado para reducir el procesamiento y mantener los nutrientes fundamentales.

Algunos vendedores de lactosuero en polvo le dirán que los métodos de procesamiento en realidad no importan. Esto simplemente no es verdad, debido al impacto negativo del calor y el filtrado.

Yo quiero que usted tenga acceso a cada porción de proteína disponible en la misma forma natural y de soporte vital como se encuentra en la naturaleza.

¿Cómo Podría Equivocarse con Todos Estos Beneficios de la Proteína de Lactosuero?

Mi compromiso de brindarle la proteína de lactosuero de mejor calidad, sin reducirla a través del calor y procesamiento, significa que obtendrá los beneficios poderosos e importantes del lactosuero de leche natural. ¿Qué tal estas formas para ayudarle a su bienestar?

  • Lactoferrina. Mejora la absorción del hierro cuando lo necesita*. También apoya la salud inmunológica y los niveles óptimos de inflamación*.
  • Inmunoglobulinas. Numerosos beneficios para el sistema inmune*.
  • Albúmina de lactosuero bovino. En conjunto con la lactoferrina y las inmunoglobulinas, contiene generosas cantidades de cisteína y glutamina (necesarias para la producción de glutatión).
  • Cisteína en enlace covalente. Es un precursor crítico de la producción intracelular de glutatión (GSH), su antioxidante y desintoxicante maestro*.
  • Péptidos activos. Pares de aminoácidos especializados que presentan un útil factor de efecto de transferencia de información en el sistema inmunológico*. También mejoran el glutatión intracelular*.
  • Factores de Crecimiento. Estas fracciones de proteína que promueven el crecimiento ayudan a regenerar las células envejecidas o dañadas, desarrollar o mantener el músculo, procesar eficientemente la energía, mejorar la inmunidad y apoyar la cantidad saludable de azúcar en la sangre y sustancias químicas en el cerebro*.

Pero, espere. Aún hay más…

Por Qué Importa lo que Coman las vacas

Vacas pastando
La leche natural y sin pesticidas de las vacas alimentadas con pastura le brinda una óptima base nutricional a Pro-Optimal Whey™.

Tal vez esté intentado utilizar la mayor cantidad posible de alimentos naturales y sin pesticidas. Y, por supuesto, le insto a que lo haga.

Es por eso que me complace particularmente poder ofrecerle Pro-Optimal Whey™, ya que también le brinda esto.

La leche utilizada en Pro-Optimal Whey™ proviene únicamente de vacas que pastan en campos de césped natural sin pesticidas.

Estas vacas nunca son sometidas a sustancias químicas, hormonas, antibióticos, transgénicos, hiper-inmunizaciones, patógenos inyectados o cualquier hormona de crecimiento bovino, lo que le dará paz mental y bienestar.

Además, estas vacas no son de granjas industriales que alimentan a sus animales con granos. El alimento de granos puede transformar las proteínas saludables de la leche en alergénicos y cancerígenos, lo cual es ocasionado por los métodos modernos de alimentación que sustituyen el pasto verde y fresco por un alimento alto en proteínas y a base de soya.

La leche de vacas alimentadas con pastura tiene niveles excelentes de ácido linoleico conjugado (ALC), el cual se transfiere a usted a través del lactosuero en polvo.

El ALC puede ser una de las sustancias antioxidantes más poderosas de su alimentación*. Además, ayuda a tener un peso saludable, una función inmune normal y promueve los niveles normales de insulina y colesterol.*

Larry Satter, científico de los lácteos en Agricultural Research, que trabaja en Dairy Forage Research Center, en Madison, Wisconsin, realizó un estudio en el que comparó el ALC de la leche de las vacas que pastaban a la cantidad de las vacas alimentadas con heno o forraje.

Sorprendentemente, concluyó que las vacas que pastaban tenían 500 % más ALC en la leche que aquellas alimentadas con forraje.

Así que Pro-Optimal Whey™, le brinda una excelente fuente de ALC a través de las vacas lecheras alimentadas con pastura. Lo que es bastante bueno… ya que el cuerpo no produce ALC. En cambio, debe obtenerlo a través de alimentos enteros, como leche, mantequilla y carne de res y cordero.

Pero Pro-Optimal Whey™ tiene mucho más que ‘solo’ proteína de alta calidad, mucho más.

Solo se Utilizan Minerales de la Más Alta Calidad

Mientras que las vitaminas a menudo captan la atención en los debates sobre los suplementos alimenticios, los minerales también representan un papel importante para mantenerse saludable de forma óptima. Es por esto que me aseguré de que los minerales fundamentales formaran parte de Pro-Optimal Whey™.

Y lo más importante, los minerales de Pro-Optimal Whey™ están quelados de forma natural.

La quelación es el proceso de unir el ion mineral por un vínculo especial con uno o dos aminoácidos. Estructuralmente, se ve similar a dos pinzas de cangrejo unidas, de ahí que, "quelar" provenga de la palabra griega "chele" o garra.

Así que, a partir de la quelación, se forma un complejo de moléculas de proteína mineral que:

  • Sobrevive la acidez del estómago y es no ionizante (como una sal mineral)*.
  • Se asimila fácilmente en el intestino, debido a su carga neutra*.
  • Se absorbe intacto a través de los intestinos, por su carga neutra*.

Pero hay una trampa.

Muchos fabricantes intentan quelar minerales al mezclar simplemente aminoácidos con minerales en forma de polvo. Esto no permite que se generen los vínculos covalentes necesarios, así que realmente no es una quelación según la definición de la Asociación Nacional de Alimentos Nutritivos.

Pro-Optimal Whey™ utiliza minerales quelados de Albion, el productor principal de minerales de alta calidad en el mundo. Busque el logo de Albion o los números de patente en las botellas de suplementos para asegurarse de obtener minerales quelados genuinos.

El proceso de quelación de Albion es tan avanzado, efectivo y único que está patentado. Y el dueño de la patente escribió todo un manual sobre la absorción mineral. Cuando se trata de suplementos minerales, saben lo que están haciendo.

No solo obtiene proteína del lactosuero, sino que también le brinda el impacto sinérgico de la unión con los minerales quelados… para una avalancha de valor nutricional.

¿Qué Otra Bebida Rápida Puede Presumir Todo Esto?

Vea este increíble resumen del apoyo nutricional que obtiene en cada vaso de Pro-Optimal Whey™:

  • Glutamina. Es un aminoácido esencial. Pro-Optimal Whey™ le añade 900 mg de glutamina para apoyar su salud inmunológica y digestiva*.
  • Glutatión. El "antioxidante maestro" de su cuerpo. El glutatión apoya la lucha de su cuerpo contra los radicales libres*.

Hacemos que Pro-Optimal Whey™ Sea Deliciosa – En Tres Fantásticos Sabores

Ahora, una cosa sería tomar Pro-Optimal Whey™ porque es rápida y fácil, y le brinda un gran suplemento de proteína para tener la mejor salud. Pero sé que probablemente no la tomaría si no tuviera un buen sabor, incluso sabiendo que es buena para usted.

Sin embargo, no se preocupe.

Pro-Optimal Whey™ está disponible en tres de sus sabores favoritos y, de hecho, es deliciosa. ¿Qué podría no gustarle?

Puede disfrutarla como una bebida ‘independiente’ o ‘acondicionarla’ un poco. He aquí algunas formas como algunas personas prefieren disfrutar su Pro-Optimal Whey™:

  • La bebida de vainilla es una excelente base para cualquier licuado de fruta… cremosa y suave.
  • Disfrute el sabor suave de las bebidas de almendra y fresas para el desayuno.
  • La de fresa es deliciosa por sí sola; es muy satisfactoria y es la que varios miembros de mi equipo y yo preferimos personalmente.
  • Mezcle el polvo con leche cruda y huevo fresco de granja con un poquito de plátano, 10 moras azules o 3 fresas y… ¡disfrute!
  • Póngale Pro-Optimal Whey™ a TODO: mezcla para hot cakes, licuados, etc…

Por supuesto, siéntase libre de realizar sus propios experimentos para descubrir sus formas favoritas de disfrutar Pro-Optimal Whey™.

Ahora, tenga en cuenta que soy un gran defensor del control de los niveles de azúcar en la sangre a través de la alimentación. Añadir más de una diminuta cantidad de fruta a su Pro-Optimal Whey™ podría comprometer sus niveles saludables de azúcar en la sangre. Así que, manténgase del lado conservador al añadir fruta a su bebida Pro-Optimal Whey™.

Pero, espere, aún hay más.

Más Energía para el Estilo de Vida Ajetreado de Estos Tiempos

Pro-Optimal Whey proporciona energía extra
¿Puede Pro-Optimal Whey™ darle energía para quemar? Pruébelo usted mismo y vea.

Además de ser rápida, fácil, deliciosa y la fuente más fenomenal de proteína del mundo, Pro-Optimal Whey™ le brinda mayor energía*.

Muchos de nuestros clientes de Mercola.com nos dicen que les gusta por la energía sostenida que les brinda durante un periodo.

Usted puede usarla para aumentar su energía después de hacer ejercicio, para desarrollar sus músculos después de trabajarlos*.

O para sentirse satisfecho durante más tiempo entre comidas, que con un alimento del tipo carbohidratos*.

De la forma como la use, Pro-Optimal Whey™ mejora sus niveles de energía*.

Además, con Pro-Optimal Whey™ tendrá la paz mental de saber que está consumiendo un suplemento saludable de proteína, incluso cuando la vida es ajetreada y loca.

Conviértala en su bebida de proteína para el desayuno, bocadillo después de hacer ejercicio, bebida energética para la media mañana o media tarde, o úsela cuando sea que la vida lo traiga corriendo. Ciertamente no será el momento para escatimar en nutrientes.

Manténgase saludable y en forma para todo lo que su estilo de vida demande de usted. Después de todo, no deseará que la vida transcurra sin sentirse en su máximo…

Cinco Excelentes Razones para Usar Pro-Optimal Whey™

1. Conveniencia -- cabe fácilmente en su estilo de vida ajetreado.

2. Nutrición -- es una exclusiva proteína de lactosuero activa biológicamente que mejora su salud y su sistema inmunológico*.

3. Sabor -- está disponible en tres exquisitos sabores para su satisfacción. Nunca es granulosa ni amarga.

4. Energía -- audacia duradera

5. Precio -- otras bebidas inferiores de proteína cuestan más, a veces, mucho más.

Hoy Haga un Cambio a su Favor

Cuando se trata de su salud, ¿por qué comprometerla al consumir alimentos cargados con todo tipo de ingredientes inferiores, cuando puede elegir Pro-Optimal Whey™, y confiar en su apoyo nutricional?

Hoy haga un cambio a su favor, intercambie las opciones dañinas de comida chatarra por aquellas que mejoran su salud.

Ordene hoy su suministro de Pro-Optimal Whey™. Así estará disponible para cualquier momento en el que haya poco tiempo.

Es probable que esté pensando que con todos los beneficios nutricionales y para la salud que ofrece Pro-Optimal Whey™, costará una fortuna. Y un lactosuero en polvo de tan alta calidad vale mucho, ya que le ofrece un gran apoyo para la salud y su estilo de vida activo.

Pero Pro-Optimal Whey™ solo cuesta $41.17 por envase de 540 gramos (más el envío). Con diez y ocho porciones por envase, terminará pagando solo $2.29 por porción.

Elija un paquete de 3 Pro-Optimal Whey™ y ahorre 15%. En ese caso, su precio por porción será de solo $1.94. ¿Qué otra bebida saludable podría comprar por esa cantidad?

Lleve un envase de Pro-Optimal Whey™ y un mezclador a su oficina, para tenerlo a la mano como bebida energizante para la media mañana o media tarde. O úselo para quitarse el hambre en los días que trabaja hasta tarde o va al gimnasio de camino a casa. Su cuerpo y sus niveles de energía se lo agradecerán muchas veces.

Descubra hoy cómo optimizar su salud cada día. Ordene hoy su Pro-Optimal Whey™.

Etiqueta Instantánea Para Pro-Optimal Whey CHOCOLATE FRESA VAINILLA

Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 cucharada (30 gramos)
Cantidad por Envase: alrededor de 18
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Vea la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

*Los Porcentajes de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías.
El Valor Diario (VD) no ha sido establecido.

OTROS INGREDIENTES: Proteína de Suero de Leche Concentrado (Proserum®), Sabor a Chocolate Natural, Lecitina de Girasol, Extracto de Hoja de Stevia, Sabor de Vainilla Natural, Celulosa Vegetal.

USO SUGERIDO: Mezcle una cucharada (30 gramos) en ocho onzas de agua o cualquier otra bebida por día, o como lo indique su profesional de la salud. Pro-Optimal Whey puede ser mezclado en un batido si se desea. Pro-Optimal Whey no pretende ser la única fuente de calorías, sino debe ser utilizada como parte de un programa general de alimentación saludable. Consúmala con el estómago vacío y no coma durante 30 minutos después. Si experimenta molestias intestinales al consumir este producto, añada poco a poco el tamaño de la porción recomendada para su consumo diario hasta una cucharada sea tolera fácilmente.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 cucharada (30 gramos)
Cantidad por Envase: alrededor de 18
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Vea la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

*Los Porcentajes de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2,000 calorías.
El Valor Diario (VD) no ha sido establecido

OTROS INGREDIENTES: Proteína de Suero de Leche Concentrado (Proserum®), Sabor a Fresa Natural, Lecitina de Girasol, Extracto de Hoja de Stevia, Sabor de Vainilla Natural, Celulosa Vegetal.

USO SUGERIDO: Mezcle una cucharada (30 gramos) en ocho onzas de agua o cualquier otra bebida por día, o como lo indique su profesional de la salud. Pro-Optimal Whey puede ser mezclado en un batido si se desea. Pro-Optimal Whey no pretende ser la única fuente de calorías, sino debe ser utilizada como parte de un programa general de alimentación saludable. Consúmala con el estómago vacío y no coma durante 30 minutos después. Si experimenta molestias intestinales al consumir este producto, añada poco a poco el tamaño de la porción recomendada para su consumo diario hasta una cucharada sea tolera fácilmente.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 cucharada (30 gramos)
Cantidad por Envase: alrededor de 18
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Vea la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

*Los Porcentajes de los Valores Diarios son basados en una dieta de 2 000 calorías.
El Valor Diario (VD) no ha sido establecido.

OTROS INGREDIENTES: Proteína de Suero de Leche Concentrado (Proserum®), Sabor a Vainilla Natural, Lecitina de Girasol, Extracto de Hoja de Stevia, Sabor de Vainilla Natural, Celulosa Vegetal.

USO SUGERIDO: Mezcle una cucharada (30 gramos) en ocho onzas de agua o cualquier otra bebida por día, o como lo indique su profesional de la salud. Pro-Optimal Whey puede ser mezclado en un batido si se desea. Pro-Optimal Whey no pretende ser la única fuente de calorías, sino debe ser utilizada como parte de un programa general de alimentación saludable. Consúmala con el estómago vacío y no coma durante 30 minutos después. Si experimenta molestias intestinales al consumir este producto, añada poco a poco el tamaño de la porción recomendada para su consumo diario hasta una cucharada sea tolera fácilmente.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡Oferta Increíble!
Paquete de 3 Pro-Optimal Whey Elija sus Sabores

Sabores: Elija de los tres sabores (Chocolate, Vainilla y Fresa)
Tamaño: Un bote de 1.2 libras de cada sabor (18 porciones cada uno)

PVS: $154.47
Su Precio: $104.97
Ahorros: $49.50 (32%)
Ordene Ahora
 

Botes Individuales de Pro-Optimal Whey

Elija los sabores de su preferencia o intente cualquiera de los deliciosos sabores. Simplemente de clic en el que más se le antoje y estará listo para ordenar.

Pro-Optimal Whey Chocolate Flavor
Pro-Optimal Whey Fresa Flavor
Pro-Optimal Whey Vainilla Flavor
Pro-Optimal Whey™
540 gramos (18 Porciones Completas)
PVS: $51.49
Su Precio: $41.17
Ahorros: $10.32 (20%)
Order Now
Restricciones de Envío:
  • Debido a las restricciones de envío en México, no enviamos este producto a dicho país.
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más Frecuentes
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué es diferente a otras proteínas en polvo?

    R: Pro-Optimal Whey es maravillosa si lo que busca es una proteína de lactosuero en polvo que contenga vitaminas y minerales adicionales, más una enzima de espectro completo.

    Pero, también tiene otras 3 fantásticas opciones.

    Miracle Whey es su opción de una proteína en polvo que apoya el sistema inmunológico y presume la variedad más grande de sabores: vainilla, fresa, chocolate, moras azules, plátano, crema de cacahuate (de cacahuates orgánicos), original y maple.

    Si es fisicoculturista u otro atleta serio, probablemente preferiría nuestro producto premium llamado Pure Power Protein. Está diseñado para promover la forma física de primer nivel, con una mezcla de proteína de suero, semillas de chía y probióticos de alta calidad para darle una ventaja por encima de la competencia… o para cualquier persona que sea serio acerca de su salud general.

    Finalmente, la proteína de chícharo funciona bien para los vegetarianos o si desea variar con el tiempo su selección de proteínas.

  2. 2. P: ¿Qué tan importante es, si no soy un fisicoculturista?

    R: Pro-Optimal Whey es una gran forma de ayudar a restaurar sus músculos y energía después de cualquier ejercicio.* De hecho, si es un fisicoculturista, probablemente prefiera Pure Power Protein.

    Pro-Optimal Whey también es una alternativa maravillosa a tomar bocadillos dañinos cuando va de salida. Puede ser parte de un gran desayuno, que le ayudará a mantenerse energético durante la mañana con proteína y muchos minerales y vitaminas esenciales.

  3. 3. P: Tiene vitaminas y minerales, ¿no debería tomarla si ya estoy tomando Multiplus?

    R: Pro-Optimal Whey le brinda muchos otros beneficios que no obtiene de Multiplus, como una gran carga de proteína, y el antioxidante ALC, que se encuentra en la leche de las vacas alimentadas con pastura.

    Pro-Optimal Whey también es una fuente rica de glutamina para apoyar su salud digestiva e inmunológica… así como glutatión, el “antioxidante maestro” de su cuerpo, el cual es difícil de obtener de un suplemento. Así que Pro-Optimal Whey es, en realidad, un gran complemento para Multiplus.

  4. 4. P: De dónde provienen los sabores?

    R: Pro-Optimal Whey no contiene sabores ni endulzantes artificiales. Los sabores chocolate, vainilla y fresa son completamente naturales.

  5. 5. P: ¿Tiene glutatión Pro-Optimal Whey?

    R: Sí, obtiene glutatión cuando bebe la proteína Pro-Optimal Whey. El glutatión es el “antioxidante maestro” de su cuerpo y combate poderosamente los radicales libres.