Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Desarrolle sus Músculos y Apoye a su Salud Inmunológica Con Proteína de Lactosuero de Alta Calidad y Prensada en Frío Proveniente de Vacas Alimentadas Con Pastura ”

Hemos llevado al siguiente nivel a una de nuestras proteínas de lactosuero más populares al agregarle calostro y la ancestral proteína boliviana completa ‘el grano madre’ (o semilla de quínoa). Además, los elementos esenciales claves del glutatión para apoyar la salud celular y mitocondrial, beta-glucanos para ayudar a su salud inmunológica, y los combustibles perfectos para tener un rendimiento muscular y energético, hacen que esta nueva y mejorada proteína de lactosuero concentrada sea un verdadero éxito.

Cuando se trata de apoyar al músculo y la salud inmunológica, la proteína de suero de leche de alta calidad realmente es uno de los mejores alimentos.

¿Por qué? La proteína de lactosuero--a menudo referida como el estándar de referencia de las proteínas--es un alimento que tiene un balance casi perfecto y el cual contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para ayudar a la producción de energía, función inmunológica, y desarrollo muscular.

Uno de estos aminoácidos, la leucina, es un poderoso estímulo para el crecimiento muscular. La leucina ayuda a aumentar los niveles de energía y el desarrollo de la masa muscular.

No obstante, la proteína de lactosuero no solo apoya el desarrollo muscular. La proteína de lactosuero también contiene beta-glucanos e inmunoglobulinas, que ayudan a realizar los procesos de la función inmunológica y de desintoxicación natural de su cuerpo.

Una de mis fuentes favoritas de proteína de lactosuero es la Proteína en Polvo Miracle Whey®.

Es uno de los primeros productos que ayudé a formular. Y actualmente, continúa siendo uno de mis favoritos.

Estoy listo para compartirles algunos de los avances innovadores que mi equipo y yo realizamos para mejorar la fenomenal Proteína Miracle Whey... Las medidas que han llevado a agregar ingredientes aún más beneficiosos y con un sabor irresistible.

Para Obtener Miracle Whey, Se Analizaron Fuentes de Alta y Baja Calidad Para Encontrar Una Fuente Excepcional de Concentrado de Proteína de Lactosuero

Actualmente, obtenemos nuestra proteína de lactosuero de Nueva Zelanda, que es conocida por su abundante suministro de vacas criadas en pastizales de primera calidad.

Su clima templado permite que el ganado vague libremente y se alimenten de trébol blanco y de centeno perenne, durante todo el año. La mayor parte del ganado tiene una alimentación que consiste en un 80 a 100% de pastura.

Durante el invierno y otros períodos de sequía, cuando el crecimiento del pasto es limitado, las vacas reciben suplementos alimenticios tales como ensilado de hierba, maíz que no es transgénico, cebada, cultivos forrajeros como remolacha, col rizada y nabos, y el extracto muy deseado de residuos de nueces de palmera.

Vacas pastando
Vacas lecheras en Nueva Zelanda

Generalmente, las vacas lecheras de Nueva Zelanda, al igual que las vacas lecheras criadas con pastura en los Estados Unidos, solo ven el interior de un granero, cuando es el momento de ser ordeñadas, entre julio y noviembre. El resto del año descansan en los pastizales y atienden a sus crías.

Esto es un marcado contraste con las vacas criadas en granjas industriales, que rara vez ven la luz del día.

La cantidad de grano que consumen en su alimentación es muy pequeña, por lo general menos de 1%.

Una vez que las vacas son ordeñadas, la leche es transportada en camiones de acero inoxidable limpio a las instalaciones, donde se procesa la leche, mantequilla, queso, y concentrado de proteína de lactosuero, un derivado del queso.

¿Por Qué las Vacas Alimentadas con Pastura y Criadas en Pastizales Proporcionan el Suero de Leche Perfecto Para Sus Músculos?

Vaca Pastando
Vaca lechera Friesian Holstein

La alimentación en los pastizales naturales mejora la calidad nutricional de la leche y el queso, así como el contenido de aminoácidos e inmunoglobulina de la proteína de lactosuero.

La proteína de lactosuero de alta calidad provenientes de vacas criadas en pastizales y alimentadas con pastura, contiene ingredientes de particular importancia para la salud, incluyendo:

  • Leucina – Esta señaliza al mecanismo mTOR para aumentar la síntesis de proteínas, lo que ayuda a estimular el desarrollo muscular
  • Ácido Linoleico Conjugado (CLA, por sus siglas en inglés) – Un saludable tipo de ácido graso omega-6, que se encuentran principalmente en los productos de carne y lácteos de vacas alimentadas con pastura

Por lo general, cuando las vacas comen pastura exclusivamente, los niveles de CLA presentes en la carne y leche son 300 a 500% más altos que en las vacas que consumen una alimentación artificial a base de granos.

Simplemente, no encontrará estos niveles de leucina y CLA en el polvo de proteína de lactosuero regular. Solo el suero de leche de las vacas que pastan durante toda su vida en pastizales verdes contiene tales cantidades de estas valiosas sustancias.

Un Súper Nutriente Poco Conocido Da un Impulso a Miracle Whey

Estaba decidido a ampliar los límites de Miracle Whey.

El primer y más importante ingrediente nuevo que agregue a Miracle Whey fue el calostro bovino—este alimento natural único producido para ayudar a mantener el sistema inmunológico en desarrollo de un recién nacido.

Concretamente, el calostro bovino es la primera leche producida por la madre después del nacimiento de su cría.

Esta “primera” leche tiene un perfil alimenticio sustancialmente diferente al de la leche madura de una vaca, ya que contiene más...

  • Proteínas y carbohidratos
  • Oligosacáridos (carbohidratos naturales)
  • Grasas saludables
  • Micronutrientes, como vitaminas y minerales
  • Factores de crecimiento nutricionales
  • Nutrientes que regulan el sistema inmunológico

Muchos de estos nutrientes, o bien no están presentes en la leche madura de vaca o se encuentran en concentraciones más bajas. Ahora, al agregar calostro, Miracle Whey proporciona una protección adicional.

No Hemos Elegido Cualquier Calostro... Esta Fuente Especial Ayuda a Transportar al Sistema Inmunológico a un Nivel Completamente Nuevo*

Vaca con su becerro, vaca pariendo
Hemos agregado calostro bovino para mejorar el contenido de nutrientes de Miracle Whey

Por cada 40 gramos de una porción de Miracle Whey, obtiene un gramo de calostro.

Ese gramo de calostro proporciona alrededor de 200 miligramos de un importante tipo de anticuerpo llamado IgG o Inmunoglobulina G. De hecho, el calostro bovino es considerado una de las mejores fuentes de IgG.

La proteína IgG, producida por el sistema inmunológico, se encuentra comúnmente en todos los fluidos corporales, y desempeña un importante rol como línea para combatir los invasores hostiles.

IgG es muy importante para su salud en general, ya que...

  • Proporciona un anticuerpo clave para apoyar la respuesta inmunológica
  • Apoya los procesos digestivos corporales
  • Ayuda a apoyar la desintoxicación general del cuerpo

Una alianza clave para su salud, que es la razón por la que he decidido añadir el calostro a la fórmula de Miracle Whey.

Fortifique sus Niveles de Glutatión de Forma Natural con la Proteína de Lactosuero

El glutatión es el antioxidante más poderoso del cuerpo. Se encuentra dentro de cada célula corporal, y ayuda a proteger las células y mitocondrias al eliminar los radicales libres y productos de desecho nocivos.

Cuando mejora su producción interna de glutatión, estimula su función inmunológica y ayuda a protegerse potencialmente contra muchos de los efectos adversos del envejecimiento.*

De la misma forma en que el glutatión es valioso, también es un nutriente que no se obtiene fácilmente al consumir suplementos. La mayoría de los suplementos de glutatión son mal absorbidos, y en mi opinión, una pérdida de dinero.

De hecho, en vez de beneficiar, en realidad estos suplementos podrían perturbar la propia producción de glutatión del cuerpo.

Por estas razones, es mucho mejor ayudar a mantener las reservas de glutatión de su cuerpo a través de fuentes más naturales. Dos acciones que pueden ayudar a aumentar los niveles de glutatión dentro de sus células es hacer ejercicio y la vitamina D.*

Los mejores alimentos en general para optimizar su glutatión, son la proteína de lactosuero de alta calidad de vacas alimentadas con pastura.

El suero de leche proporciona todos los aminoácidos esenciales para producir glutatión:

  • Cisteína
  • Glicina
  • Glutamato

Además, el suero de leche proporciona cofactores esenciales, inmunoglobulinas, lactoferrina y alfa-lactoalbúmina (que también es una gran fuente de cisteína), los cuales en conjunto ayudan a crear un ambiente metabólico adecuado para una alta actividad de glutatión.

Este tipo único de cisteína es exclusiva del suero de leche y rara vez aparece en otros alimentos ricos en proteínas, lo que hace que la proteína de lactosuero sea la mejor fuente alimenticia para estimular la producción de glutatión.

La clave para producir el glutatión depende no solo de cualquier tipo de suero de leche--¡debe ser un suero de leche de animales alimentados con pastura, de alta calidad, y prensado en frío! Y eso es exactamente lo que encontrará en Miracle Whey.

Para Proporcionarle Sabor, Textura y una Alimentación de Origen Vegetal, Hemos Añadido Granos Orgánicos Ancestrales

Para proporcionarle sabor, textura y nutrición a Miracle Whey, incluí una mezcla de granos orgánicos ancestrales sin gluten...

  • Amaranto Orgánico – Un cultivo nativo de Perú, esta maravilla nutricional contiene una mayor cantidad de minerales--tales como calcio, hierro y fósforo, y antioxidantes carotenoides—en comparación con la mayoría de los vegetales. Y es rico en proteínas.
  • Quínoa Orgánica – Considerado como el "grano madre" de los bolivianos, que es una de las fuentes más inusuales de proteína completa de origen vegetal. Otra fuente inagotable de nutrición, que suministra generosas cantidades de proteínas, fibra, hierro, magnesio, ácidos grasos omega-3 y folato.
  • Trigo Sarraceno Orgánico – Esta semilla cargada de nutrientes proporciona grandes cantidades de proteínas, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Mijo Orgánico – Este es otro grano ancestral que es una buena fuente de magnesio, fósforo, cobre y manganeso. También, apoya a la salud ósea, cardiaca y a la producción de energía.
  • Chía Orgánica – Esta valiosa semilla tiene un increíble 75 % de omega-3, del total de su contenido de aceite. Contienen importantes aminoácidos, antioxidantes y flavonoides.

Además de la extraordinaria nutrición que ofrecen estos alimentos saludables, estos granos ancestrales ayudan a crear una textura suave importante para cualquier sabor, mientras ayudan a evitar la calcificación que a menudo se encuentran en los polvos proteicos.

Dos Ingredientes Adicionales Para Suministrar Energía e Impulsar al Rendimiento Muscular

Humanos haciendo ejercicio
La proteína de lactosuero de alta calidad puede ayudarle a apoyar el rendimiento muscular, promover el aumento de peso magro y apoyar el control de peso.

Una de las principales razones por las que las personas cambian a la proteína de lactosuero es para mantener y desarrollar los músculos. Estos dos ingredientes adicionales que proporcionan beneficios distintos no se encuentran frecuentemente en otros polvos de proteína de lactosuero...

  • Lecitina de girasol – A diferencia de la lecitina de soya, que por lo regular es genéticamente modificada, la lecitina de girasol no lo es, y ofrece fosfolípidos y nutrientes para apoyar al rendimiento muscular.
  • Triglicéridos de cadena media (MCTs, por sus siglas en inglés) – Los ácidos grasos de cadena media han demostrado ser el combustible muscular ideal. MCTs pueden reponer la energía muscular sin aumentar los niveles de insulina, apoyar el control de peso, y promover el aumento de masa muscular.

Miracle Way no contiene ningún ingrediente transgénico, conservadores, soya, ni saborizantes o colorantes artificiales.

Para Tener un Sabor Nuevo y Mejorado, Cambiamos a Utilizar Dos Endulzantes Botánicos

Todos toman el Miracle Whey
Personas de todas las edades disfrutan de los ingredientes nutritivos y el increíble sabor de Miracle Whey

Al igual que yo, probablemente ha probado gran cantidad de polvos de proteína de lactosuero, solo para descubrir que sus sabores y texturas son verdaderas decepciones.

No solamente puedo asegurarle que mi nuevo y mejorado Miracle Whey no le decepcionará en esa cuestión, además no contiene ningún azúcar o endulzante artificial.

Para proporcionarle a Miracle Whey la cantidad adecuada de dulzor, añadí lo que considero es un endulzante de origen vegetal que tiene un excelente sabor – Stevia.

Stevia es pura y verdadera...

  • Se extrae de la planta de stevia que es originaria de Brasil y Paraguay
  • Obtiene su sabor dulce de glucósidos de origen natural
  • Tiene un sabor aproximadamente 250 veces más dulce que la misma cantidad de azúcar
  • Casi no contiene calorías
  • No eleva sus niveles de azúcar en la sangre

Para complementar el sabor de Stevia, continuamos utilizando Luo Han Guo, un extracto que se ha usado en China durante siglos.

Uno de los secretos de Luo Han Guo es que es un endulzante natural llamado mogrósidos que se encuentra encerrado en el extracto de la fruta. Estos mogrósidos son aún más dulces que la Stevia--300 veces más dulces que la sacarosa--pero al igual que la Stevia, no suelen contener calorías y no elevan sus niveles de azúcar en la sangre.

A pesar de que Luo Han Guo no es un nuevo ingrediente en Miracle Whey, la combinación con Stevia proporciona la cantidad ideal de dulzor y produce un delicioso y balanceado sabor, sin dejar un mal sabor de boca.

¿Su Polvo Proteico Cumple Con Estos 9 Criterios?

He aquí una lista resumida que muestra lo que creo que debe tener un polvo de proteína de lactosuero de alta calidad:

Producto de Leche de Suero de Alta Calidad Miracle Whey?
1. Procede de animales alimentados con pastura y criados en pastizales   Sí – actualmente nuestra fuente proviene de vacas de Nueva Zelanda que pastan libres durante toda su vida y no reciben antibióticos u hormonas de crecimiento artificiales (como la rBGH)
2. El suero no incluye ningún ingrediente transgénico   Sí – Miracle Whey no contiene ningún ingrediente transgénico
3. El suero se procesa en frío, NO es térmicamente procesado   Sí – Solo se procesa en frío, para proteger el estado natural de los alimentos
4. Tiene un procesamiento libre de ácido   Sí – Solo se utiliza un procesamiento sin ácido, debido a que utilizar un proceso de intercambio de ácido/iones más económico desnaturaliza el perfil de aminoácidos
5. Utiliza concentrado de proteína de lactosuero, NO proteína aislada   Sí – Solo se utiliza el concentrado de proteína de lacto suero, porque su cuerpo no puede asimilar las proteínas aisladas
6. Evita la lecitina de soya y los transgénicos   Sí – Utiliza lecitina de girasol, que no es transgénica, en vez de soya
7. Es endulzada naturalmente   Sí – Combina los endulzantes naturales de Stevia y Luo Han Guo. No se utilizan endulzantes artificiales, alcohol de azúcar, glicerina, fructosa, azúcar, o gluten
8. ¿Es fácil de digerir?   Sí – Contiene triglicéridos de cadena media (MCTs, por sus siglas en inglés), que ayudan a la digestión
9. Tiene un alto contenido de fibra   Sí – Todos los sabores (excepto el sabor natural) contienen 8 gramos de fibra alimenticia.

Si después de revisar la lista anterior de polvo de proteína de lactosuero encuentra que el polvo de proteína que actualmente consume no cumple con los requerimientos, le recomiendo que considere probar Miracle Whey.

Un Exclusivo Envase Ecológico Para Ayudar a Proteger el Planeta

Miracle Whey Protein Powder

Esta nueva Proteína en Polvo Miracle Whey no solo es su mejor opción de polvo proteico delicioso y rico en nutrientes, sino que ¡también es envasada con un material revolucionario que es mejor para el medio ambiente y para usted!

A diferencia de los recipientes de plástico anteriores, Miracle Whey es envasado en innovadoras bolsas con pliegues laterales.

Al utilizar una bolsa en vez de un recipiente de plástico, ocupa mucho menor espacio durante el proceso de envío. Por lo tanto, generalmente, se requiere menor cantidad de combustible para transportarlo.

Además, usar una bolsa hace que sea más sencillo verter las últimas porciones en la cuchara sin hacer un desastre--lo cual puede suceder con los envases de plástico que son redondos y rígidos.

Trabajo constantemente con mi equipo para mejorar no solo las fórmulas y formulaciones de nuestros productos, sino para hacer su vida más sencilla con mejorías en el tipo de envasado.

¿Está Listo Para Dar el Paso y Cambiar a Utilizar la Proteína de Lactosuero de Animales Criados en Pastizales, Que Proporciona Todos Sus Beneficios?

Desde su sabor y textura increíble... Hasta su larga lista de ingredientes que estimulan la salud, Miracle Whey merece tener el lugar que le corresponde como el mejor de los polvos de proteína de lactosuero.

Y ya que Miracle Whey está elaborado del concentrado de la proteína de lactosuero y no de proteína aislada, evidentemente se destaca de muchos de los "productos que pretenden" ser proteínas de lactosuero, que existen en el mercado.

Miracle Whey le deja un buen sabor de boca--y no uno desagradable. Y está disponible en 5 deliciosos sabores: vainilla, chocolate, fresa, plátano y plain. ¡De seguro, todos tendrán algún favorito en casa!

Adquiera ya mi nueva y mejorada Proteína en Polvo Miracle Whey Protein Powder. Sé que no se decepcionará.

P.D. - ORDENELO HOY y escoja una o más de mis increíbles BlenderBottle® Classics™ para ayudarle a mezclarlo fácilmente y disfrutar de un delicioso batido de proteínas Miracle Whey. Enseguida más detalles.

Lleve una Proteína en Polvo Sin Grumos a Donde Vaya...

Blender Bottle
PVS: $12.49
Su Precio: $9.99
Ahorros: $2.50 (20%)
Order Now

La herramienta esencial para un batido de proteína fácil, rápido y sin grumos – el vaso mezclador patentado BlenderBottle® - ahora con el nombre de Mercola.

  • Sin baterías, sin cables, sin problemas. Rápido para usted - fácil y seguro para sus hijos.
  • De plástico libre de BPA, sin plomo, con el BlenderBall® de acero inoxidable.
  • Va donde usted necesita un rápido batido de proteína – en la casa, oficina, gimnasio, cuando viaja, para todos los días...
  • Puede disfrutar de su bebida sin quitar la tapa y el BlenderBall®.
  • Fácil de lavar en el lavavajillas (lejos del elemento de calefacción).

También es ideal para los batidos de yogur suave, suplementos de fibra, y aderezos para ensaladas...

Etiqueta Instantánea Para MIRACLE WHEY - OriginalPlatanoChocolate FresaVainilla

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
Tamaño Por Porción  
Calorías 170 Calorías de Grasa 25
  % Valor Diario*
Grasa Total 3g 5%
Grasa Saturada 2g 10%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 85mg 28%
Sodio 80mg 3%
Potasio 220mg 6%
Carbohidratos Totales 3g 1%
Fibra Alimenticia 0g 0%
Azucares 3g  
Proteína 32g 64%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 15%
  • Hierro 2%

*El Porcentaje del Valor Diario son basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.

Uso Sugerido: Adultos, mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta lograr su consistencia.

INGREDIENTES: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTO SUERO DE VACAS CAMPERAS, CALOSTRO EN POLVO (BOVINO),  LECITINA DE GIRASOL,  MEZCLA DE GRANOS ANTIGUOS (AMARANTO, QUÍNOA ORGÁNICA, TRIGO SARRACENO, MIJO ORGÁNICO, CHÍA ORGÁNICA).

CONTIENE LECHE

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
Tamaño Por Porción  
Calorías 140 Calorías de Grasa 15
  % Valor Diario*
Grasa Total 2g 3%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 55mg 18%
Sodio 90mg 4%
Potasio 210mg 6%
Carbohidratos Totales 14g 5%
Fibra Alimenticia 8g 32%
Azucares 5g  
Proteína 20g 40%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 15%
  • Hierro 0%

*El Porcentaje del Valor Diario son basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.

Uso Sugerido: Adultos, mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta lograr su consistencia.

INGREDIENTES: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTO SUERO DE VACAS CAMPERAS, ACACIA (GOMA ARÁBICA), INULINA (FRUCTOOLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE ACHICORIA]), LECHE EN POLVO SIN GRASA, POLVO DE LACTOSUERO ORGÁNICO Y DULCE, CALOSTRO EN POLVO (BOVINO), SABORES NATURALES, BANANA EN POLVO, LECITINA DE GIRASOL, GOMA GUAR, MEZCLA DE GRANOS ANTIGUOS (AMARANTO, QUÍNOA ORGÁNICA, TRIGO SARRACENO, MIJO ORGÁNICO, CHÍA ORGÁNICA), CÚRCUMA (PARA DARLE COLOR), CONCENTRADO DE JUGO DE LUO HAN GUO, EXTRACTO DE STEVIA ORGÁNICA (HOJA), ARABINOGALACTANO, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIANA.

CONTIENE LECHE

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
Tamaño Por Porción  
Calorías 140 Calorías de Grasa 20
  % Valor Diario*
Grasa Total 2g 3%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 50mg 17%
Sodio 150mg 6%
Potasio 230mg 7%
Carbohidratos Totales 13g 4%
Fibra Alimenticia 8g 32%
Azucares 4g  
Proteína 20g 40%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 15%
  • Hierro 4%

*El Porcentaje del Valor Diario son basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.

Uso Sugerido: Adultos, mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta lograr su consistencia.

INGREDIENTES: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTO SUERO DE VACAS CAMPERAS, ACACIA (GOMA ARÁBICA), INULINA (FRUCTOOLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE ACHICORIA]),  SABORES NATURALES, LECHE EN POLVO SIN GRASA, POLVO DE LACTOSUERO ORGÁNICO Y DULCE, CALOSTRO EN POLVO (BOVINO), CACAO EN POLVO ORGÁNICO, LECITINA DE GIRASOL, GOMA GUAR, MEZCLA DE GRANOS ANTIGUOS (AMARANTO, QUÍNOA ORGÁNICA, TRIGO SARRACENO, MIJO ORGÁNICO, CHÍA ORGÁNICA), CONCENTRADO DE JUGO DE LUO HAN GUO, SAL DE MAR, EXTRACTO DE STEVIA ORGÁNICA (HOJA), ARABINOGALACTANO, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIANA.

CONTIENE LECHE

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
Tamaño Por Porción  
Calorías 150 Calorías de Grasa 15
  % Valor Diario*
Grasa Total 2g 3%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 50mg 17%
Sodio 95mg 4%
Potasio 210mg 6%
Carbohidratos Totales 14g 5%
Fibra Alimenticia 8g 32%
Azucares 5g  
Proteína 20g 40%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 6%
Calcio 15%
  • Hierro 2%

*El Porcentaje del Valor Diario son basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.

Uso Sugerido: Adultos, mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta lograr su consistencia.

INGREDIENTES: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTO SUERO DE VACAS CAMPERAS, ACACIA (GOMA ARÁBICA), INULINA (FRUCTOOLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE ACHICORIA]),  LECHE EN POLVO SIN GRASA, SABORES NATURALES, POLVO DE LACTOSUERO ORGÁNICO Y DULCE, CALOSTRO EN POLVO (BOVINO),  FRESA EN POLVO, POLVO DE BETABEL (PARA DARLE COLOR) LECITINA DE GIRASOL, GOMA GUAR, MEZCLA DE GRANOS ANTIGUOS (AMARANTO, QUÍNOA ORGÁNICA, TRIGO SARRACENO, MIJO ORGÁNICO, CHÍA ORGÁNICA), CONCENTRADO DE JUGO DE LUO HAN GUO, EXTRACTO DE STEVIA ORGÁNICA (HOJA), ARABINOGALACTANO, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIANA.

CONTIENE LECHE

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
Tamaño Por Porción  
Calorías 140 Calorías de Grasa 20
  % Valor Diario*
Grasa Total 2g 3%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasas Trans 0g  
Colesterol 55mg 18%
Sodio 160mg 7%
Potasio 240mg 7%
Carbohidratos Totales 14g 5%
Fibra Alimenticia 8g 32%
Azucares 5g  
Proteína 20g 40%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 15%
  • Hierro 2%

*El Porcentaje del Valor Diario son basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.

Uso Sugerido: Adultos, mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta lograr su consistencia.

INGREDIENTES: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTO SUERO, ACACIA (GOMA ARÁBICA), INULINA (FRUCTOOLIGOSACARIDOS [DE LA RAÍZ DE ACHICORIA]),  LECHE EN POLVO SIN GRASA, SABORES NATURALES, POLVO DE LACTOSUERO ORGÁNICO Y DULCE, CALOSTRO EN POLVO (BOVINO),  LECITINA DE GIRASOL, GOMA GUAR, MEZCLA DE GRANOS ANTIGUOS (AMARANTO, QUÍNOA ORGÁNICA, TRIGO SARRACENO, MIJO ORGÁNICO, CHÍA ORGÁNICA), SAL DE MAR,  CONCENTRADO DE JUGO DE LUO HAN GUO, EXTRACTO DE STEVIA ORGÁNICA (HOJA), ARABINOGALACTANO, TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIANA.

CONTIENE LECHE

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Proteínas en Polvo Miracle Whey Oferta Especial

Miracle Whey – Haga Su Propio Paquete de 6

Miracle Whey – Haga Su Propio Paquete de 6

Vainilla

- +

Chai

- +

Chocolate

- +

Fresa

- +

Mora Azul

- +

Platano

- +

Original

- +

Maple

- +

Debe elegir un total de 6.

Su Paquete de 6 de Miracle Whey:

PVS: $193.75
Su Precio: $152.97
Ahorros: $40.78 (21%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Proteina Miracle Whey
Haga Su Propio Paquete de 3
Miracle Whey Protein Original 3 Pack
PVS: $101.25
Su Precio: $80.97
Ahorros: $20.28 (20%)
Ordene Ahora

Sabores: Escoja de los 8 Sabores (Chocolate, Vainilla, Fresa, Mora Azul, Plátano, Chai, nuevo sabor Original & Maple)
Tamaño: Un Bolsa de 1 lb de Cada Sabor (11 porciones c/u)

Bolsa Individuales de Miracle Whey

Combine sus sabores favoritos o pruebe alguno de los deliciosos sabores individualmente.
Simplemente elija el que gustaría probar y haga clic en ¡Ordene Ahora!

Oferta Especial:
1 lb Bolsa (11 Porciones)
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Order Now

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Miracle Whey Mora Azul (11 Porciones): 1 Bolsa
  • Miracle Whey Chai (11 Porciones): 1 Bolsa
  • Miracle Whey Maple (11 Porciones): 1 Bolsa
Información de Alérgenos:
  • Todos los sabores de Miracle Whey contienen lácteos y lecitina (derivada de las semillas de girasol)
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Miracle Whey, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más Frecuentes
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Al añadir Stevia, acaso no le produce un sabor "metálico"?

    R: Al combinar los endulzantes Stevia y Luo Han Guo en Miracle Whey, esta exclusiva mezcla equilibra cualquier mal sabor de boca posterior.

  2. 2. P: ¿Ya que el calostro se obtiene de becerros, ¿cómo son protegidos durante este proceso?

    R: Para obtener el calostro destinado a los becerros, en Nueva Zelanda, solo se utilizan instalaciones de alta calidad. Una vez que ya fueron alimentados los becerros, únicamente se toma el exceso de calostro. Ningún becerro es perjudicado en este proceso seguro y estrictamente supervisado.

  3. 3. P: ¿Al añadir la mezcla de granos ancestrales a Miracle Whey, ¿cómo es que el polvo de proteína puede ser libre de gluten?

    R: De hecho, los granos ancestrales (amaranto orgánico, quínoa orgánica, trigo sarraceno orgánico, mijo orgánico, y chía orgánica) mezclados en Miracle Whey que añaden aminoácidos de origen vegetal y ayudan a proporcionar una textura suave, son libres de gluten de forma natural.

  4. 4. P: ¿En este producto, ¿Cuál es la diferencia de "alimentadas con pastura” y “criadas en pastizales”?

    R: Esto es muy importante porque el suero de leche que se utiliza actualmente en Miracle Whey se obtiene de vacas de Nueva Zelanda que vagan libremente en sus pastizales para que de esta manera puedan alimentarse de pastura natural.

  5. 5. P: ¿Por qué se cambió a envasar a Miracle Whey en bolsas, en vez de utilizar envases de plástico?

    R: Al utilizar bolsas con pliegues laterales, se realizaron varias mejorías. Primero, este tipo de envase es mejor para el medio ambiente y necesita menos combustible para ser transportado. Y segundo, esta bolsa hace que sea más fácil verter las porciones en la cuchara que utiliza para mezclar su batido.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver