Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

“El Ingrediente Necesario Para Una  Energía y Enfoque Duradero en Este Regreso a Clases (o Trabajo)”

Muchos lectores me han preguntado, ¿Cómo puedo comer saludablemente en tiempos ocupados, entre las juntas y el tráfico?
O ¿Cuál es la sugerencia alimenticia para este regreso a clases? Estos son mis secretos sobre los alimentos rápidos pero de buena calidad-- lo que funciona mejor para un rápido desayuno y que ademas ayuda a su sistema inmunológico...*

¿Alguna vez ha tenido uno de esos días que parece empezar con el pie izquierdo... y como resultado todo el día le parece       mal?

alimentación con proteína

Tal vez tuvo algo que ver con la forma en que comenzó el día...

¿No es hora de remplazar los desayunos rápidos procesados que contiene quién sabe qué? ¿Por qué no AÑADIR una bebida rápida, sana, llena de energía a su desayuno para aumentar el valor de cualquier otra cosa que come? *

Usted (o su hijo) ya no tiene que sentarse en su escritorio sintiéndose letárgico o caído durante toda la mañana porque tenía que levantarse "muy temprano" para ir al trabajo o a la escuela. O basar su desayuno en "comida chatarra".

Lo ideal sería preparar un desayuno saludable de alimentos crudos que pueda disfrutar, y que lo nutran y sostengan. Sin embargo, muchos de nosotros simplemente no tenemos el tiempo para hacer esto todas las mañanas, o se despierta tarde y no es capaz de exprimir algo saludable.

Una opción saludable sería consumir alimentos crudos de alta calidad que inunden su cuerpo con el "maestro" de los antioxidantes - y también le proporcionará altos niveles de proteína que le ayudan a seguir energético sin 'la caída' de media mañana que podría obtener de desayunos de carbohidratos.*

¿Qué podría ser mejor?

Estoy seguro de que también estará contento de saber que mi recomendación ayuda a tener un sistema inmune saludable*- algo que todo padre desea para sus hijos (especialmente durante el año escolar), y lo que los adultos quieren para sí mismos.

Además, le encantará la forma rápida y fácil de hacer. Toma aproximadamente un minuto mezclar los líquidos y el polvo...Se puede beber solo o agregar un par de huevos orgánicos crudos y tal vez un bayas frescas. Tendrá una bebida muy nutritiva para añadir a su desayuno que le ayudarán a comenzar su día con el pie derecho.

Su cuerpo está diseñado para estar sano. Si lo provee con materiales adecuados como los alimentos saludables, ejercicio, agua pura, dormir bien, y evitar influencias toxicas, eso lo llevara a tener una vida más saludable.

Una de las maneras con lo que su organismo logra esto es con el uso de antioxidantes que limitan los daños de los radicales libres que pueden quebrantan su salud.

Los radicales libres son partículas reactivas que giran alrededor de sus células, dañando todo lo que tocan. Se activan (o reactivan) a causa del estrés, de la pobre alimentación, por las toxinas en su entorno e incluso, como resultado del proceso del metabolismo.

Pueden aceleran el envejecimiento.

Afortunadamente su organismo tiene un gran número de antioxidantes que le ayudan a eliminar los radicales libres y neutralizarlos para que no roben su buena salud.

Usted tiene una red de antioxidantes compuesto por vitaminas, minerales y químicos especiales llamados tioles (glutatión y el ácido alfa-lipoico).

Pero la glutatión de tioles parece tener una función única. Parece tener el status de líder, y mantiene los demás antioxidantes en línea y en buen funcionamiento.*

La glutatión es uno de los antioxidantes más poderosos en su organismo. Está presente en cada una de las células de su organismo, es diferente a otros antioxidantes ya que se encuentra dentro de sus células. Puede mejorar la actividad de todos los antioxidantes, incluyendo: vitamina D y E, CoQ10, acido alfa lipoico, y los vegetales frescos y frutas que come todos los días.

Por lo tanto, el funcionamiento principal de glutatión es proteger las células y mitocondrias del daño oxidativo y la peroxidacion.* Como era de esperarse, el proceso del envejecimiento reduce la habilidad de producir glutatión en su organismo.*

Debido a que la glutatión es increíblemente capaz de frustrar esos radicales libres, pensaría que deberíamos apresurarnos y hacerlo un suplemento, eso es correcto.

Sin embargo, glutatión no parece ser tan efectivo en forma de suplemento como lo es en los alimentos reales.

La mayoría de los suplementos orales de glutatión son pobremente absorbidos y frecuentemente son un desperdicio de su dinero.

Irónicamente, los suplementos de glutatión pueden realmente interferir con la habilidad propia de su organismo de producir glutatión de manera natural a través del tiempo.

Como Estimular Sus Niveles de Glutatión de Manera Natural

Si puede mejorar la producción interna de glutatión, mejorará su sistema inmunológico de manera que ayuda a protégelo de muchos efectos adversos del envejecimiento.*

¿Como puede hacer esto?

Una de las maneras de estimular los niveles de glutatión es a través del ejercicio--- debido a que el ejercicio afecta los niveles de Trifosfato de adenosina (ATP) y usted necesita ATP para producir glutatión. Por esta razón, el ejercicio es benéfico para usted.

También existe evidencia de que la vitamina D aumenta los niveles intracelulares de glutatión.

¿Y qué hay acerca de alimentos con glutatión?

Alimentos que Promueven Glutatión

¿Cuál es el Polvo Proteico Adecuado para Usted?

Miracle Whey Immune Boosting Protein Powder
Miracle Whey™: Su elección para la proteína en polvo que estimule el sistema inmunológico.* Miracle Whey™ es en mi opinión, es el que sabe mejor y además está disponible en una amplia variedad de sabores: vainilla, fresa, chocolate, mora azul, plátano y crema de cacahuate (hecha con cacahuates orgánicos), original y maple.
Pro-Optimal Whey
Pro-Optimal Whey (Lactosuero Pro-optimal): Si está buscando un polvo proteico multiuso—uno que le funcione como sustituto de comida, que cuente con minerales y vitaminas, además de contar con una enzima de espectro completo, entonces Pro –Optimal Whey es la elección adecuada.*
Pure Power Protein
Proteína Pura en Polvo de Mercola: es un producto de alta calidad diseñados para mejorar su salud general y niveles de condición física.* Contiene una mezcla única de proteína de suero de alta calidad, semillas de chía, y probióticos para darle una ventaja sobre la competencia o solamente si es exigente y quiere mejorar su salud en general.*
Pea Protein Powder Pea Protein (Proteína de Chícharo): Es una proteína perfecta para las personas vegetarianas, intolerantes a la lactosa o si simplemente están buscando variar su fuente de proteína.

Si, ciertos alimentos promueven la producción de glutatión…

Una de las principales cosas que no debe olvidar es…

Mantener los niveles elevados de glutatión es cuestión de aumentar los factores que estimulan la glutatión y disminuir los factores que los bajan. Los químicos, toxinas y azucares agotaran la glutatión rápidamente.

¿Qué alimentos la elevarán?

Ciertos alimentos como: productos lácteos sin procesar, huevos sin procesar y la carne que contiene altas concentraciones de aminoácidos precursores que su organismo utiliza para producir glutatión. Los niveles altos de estos aminoácidos precursores en realidad ocurren en la carne fresca, sin cocinar y en la leche sin procesar, sin embargo está ausente en los productos lácteos pasteurizados.

Los vegetales y frutas frescas proporcionan excelente glutatión, pero una vez cocinados sus valores se vuelven insignificantes. La espinaca, los espárragos, el aguacate, la calabaza, la ocra, la coliflor, el brócoli, las nueces, el ajo y los tomates son las plantas con fuentes más altas de estos importantes aminoácidos precursores.

El hierba cardo lechero es una fuente excelente de silimarina, compuesto antioxidante, que puede ayudar a prevenir el agotamiento de glutatión en su hígado. El glutatión es importante en la desintoxicación del hígado y puede agotarse por el consumo del alcohol y la sobrecarga toxica general.

La curcumina puede también ser útil para estimular los niveles de glutatión.

Obtener la Proteína Adecuada es Muy Importante

Miracle Whey FAQ

Sin embargo, el mejor alimento para maximizar su glutatión es la proteína de lacto suero de alta calidad. Debe tener un proceso a presión frio y debe ser derivado de vacas alimentadas de pastura y libre de hormonas, químicos y azucares.

El lacto suero de calidad proporciona todos los aminoácidos para la producción de glutatión (cisteína,  glicina y glutamato) y contiene un residuo único de cisteína ((Glutamylcysteine) que es altamente bio-activo  en su afinidad para convertirse en glutatión.

La glutamylcysteine es una molécula depositada (cisteína mas glutamato) que ocurre naturalmente en la Albumina de Suero Bovino - un frágil componente inmune de lacto suero. Esta cisteína única esta exclusivamente en el suero y raramente aparece en otros alimentos proteicos--- lo cual hace a la proteína de lacto suero una fuente alimenticia que promueve la glutatión.

Además, el lacto suero proporciona co-factores críticos, inmunoglobulinas, lactoferrina y alfa lacto albúmina (que son también una buena fuente de cisteína) que en conjunto ayudan a crear el medio ambiente metabólico adecuado para una alta actividad de glutatión.

¿Porque Complementar sus Alimentos con Proteína en Polvo de Lacto Suero Natural?

Particularmente, a medida que usted envejece, su organismo gradualmente pierde la habilidad de producir importantes aminoácidos—las proteínas esenciales que necesita para la producción de energía, acciones inmunes y la acumulación de proteínas en el musculo.

Por lo tanto, la necesidad de complementarse con estos aminoácidos aumenta a medida que envejece, incluso aumenta más en momentos de estrés físico, como después del ejercicio o en la recuperación de heridas o de enfermedades.

beneficios del suero de lecheAhí es donde entra en juego la proteína de lacto suero…

La proteína de lacto suero contiene todos los aminoácidos esenciales*. Además fomenta los índices de calidad más altos en la proteína. Por esa razón es que es una proteína completa.

La proteína de lacto suero es un subproducto del proceso de fabricación del queso. En el pasado fue descartado o usado para alimentar animales, no obstante, investigadores descubrieron que la proteína de lacto suero tenía un beneficio increíble para los humanos.

La proteína de lacto suero de alta calidad puede tener efectos dramáticos. Estos beneficios incluyen:

  • Ayudan a su salud inmunológica*

  •  Fomentan su energía*

  •  Ayuda a las articulaciones y a la salud de los músculos*

  •  Apoya a las bacterias intestinales beneficiosas*

  •  Promueve la fortaleza de los músculos, la recuperación y la resistencia*

  •  Protege todos los tejidos de las células a través de sus propiedades antioxidantes*

  •  Proporciona aminoácidos esenciales y proteínas para su salud optima global*

  •  Ayuda a los índices óptimos metabólicos de su organismo y los niveles que queman las grasas*

Puede rápidamente ver la razón por la cual la proteína de lacto suero es tan beneficiosa para todas las personas que tienen un tipo de vida activa.

Personalmente, disfruto tomar batidos de proteína en polvo de lacto suero—no existe una manera mejor de empezar el día o terminar de ejercitarse que con un batido de proteína frio y sabroso.

Para aumentar el contenido de proteína, algunas veces agrego 2 huevos orgánicos de camperas que les compro a los granjeros locales, es un excelente alimento antes del ejercicio.

Después del ejercicio, todos los días tomo un delicioso batido de proteína que yo mismo preparo. Sin embargo, encontrar una proteína en polvo que contenga las proteínas adecuadas, en la combinación más eficaz, con los resultados más beneficiosos nutricionalmente, y que realmente tenga un buen sabor puede ser un verdadero desafío…

Una Proteína en Polvo de Lacto Suero de Alta Calidad es Difícil de Encontrar

suero de leche en polvoDe hecho, podría ser francamente imposible.

Tal vez, ha hecho lo mismo que yo; ha probado casi todas las marcas en el mercado… y también se ha preguntado lo mismas que yo:

  • ¿Que son todos estos ingredientes aleatorios?

  • ¿Cómo puedo saber si contiene las mejores proteínas que realmente necesito?

  • ¿Porque contiene tantos endulzantes artificiales?

  • ¿Cómo puedo determinar el origen de la proteína en polvo (e.g. el ganado, ¿esta alimentado con pastura o granos?, etc.)

  • ¿Cuál es la diferencia entre el procesamiento caliente o frio y como afecta la proteína en polvo?

  • ¿Debería elegir aislados de proteína o concentrado?

  • …¡y las preguntas siguen!

¿Cuál es la parte más difícil para encontrar una proteína en polvo de lacto suero de calidad? La mayoría de las marcas en el mercado no proporcionan las respuestas a ninguna de estas preguntas.

Por esta razón es muy importante que usted conozca porque…

No Todos los Polvos de Lacto Suero son Iguales

En mi investigación, aprendí mucho acerca de las proteínas en polvo de lacto suero disponibles en el mercado. Me sorprendió lo que descubrí y creo que también usted se sorprenderá.

Para empezar, muchas proteínas en polvo de lacto suero comercialmente disponibles están considerablemente dañadas y son nutricionalmente deficientes debido al sobre procesamiento, además de que su fuente original de lacto suero está comprometida.

Además, algunas marcas de proteína de lacto suero lideres en el mercado pueden contener niveles peligrosos de materiales pesados. Un Reporte del Consumidor mostró que 3 de cada 15 proteínas contienen niveles peligrosos de arsénico, cadmio y plomo.

Esto quiere decir, incluso, antes de abrir un contenedor, usted ya está en problemas. Y eso simplemente no está bien. Por esa razón he creado una lista que compara los pros y contras al elegir una proteína en polvo de lacto suero de buena calidad.

Hágase un favor… revise la lista y asegúrese de que está comprando proteína en polvo de lacto suero que contenga las nueve cualidades necesarias para ser un verdadero ganador…

Las 9 Cualidades Esenciales Que Debe Buscar en la Proteína en Polvo de Lacto Suero

1. Lacto suero completamente natural hecho de vacas alimentada de pastura, NO lacto suero hecho de vacas alimentadas con granos tratados con pesticidas

Comparado con el ganado vacuno alimentado con granos, el ganado alimentado de pastura producirán lacto suero que:

  • Es nutricionalmente superior al alimentado de granos
  • Contiene impresionantes aminoácidos y un perfil nutricional de apoyo inmune
  • Es rico en ácidos grasos lipoicos y en CLA (acido linoleico conjugado)
proteína de lactosuero2. Ganado bovino libre de Organismos Genéticamente Modificados

Elija lacto suero hecho

3. Presión en frio, NO caliente

La mayoría de los lacto sueros son a presión caliente, lo cual:

  • Hace el lacto suero acido y nutricionalmente deficiente
  • Daña los aminoácidos y micronutrientes de apoyo inmune
  • Hace el lacto suero inadecuado para el consumo

El lacto suero a presión fría protege los nutrientes en su estado natural.

4. Procesamiento libre de ácidos, SIN procesamiento de intercambio acido/iónico

El procesamiento de intercambio iónico/acido es más barato que el procesamiento libre de acido, sin embargo desnaturaliza el perfil de aminoácidos y químicos que separan el lacto suero de las grasas.

5. El concentrado de proteína de lacto suero, NO aislados de proteínas

Los aislados de proteínas son proteínas despojadas de sus co-factores nutricionales. Existen tres problemas relacionados…

  • Todas las proteínas aisladas están expuestas al procesamiento con acido.
  • Su organismo no puede asimilar las proteínas en forma aislada.
  • Debido a un sobre procesamiento, las proteínas aisladas son deficientes en aminoácidos claves.

6. Naturalmente endulzadas, NO artificiales y bajas en carbohidratos

La mayoría de los productos de lacto suero son endulzados artificialmente, haciéndolas inservibles si tiene sensibilidad al azúcar, o si simplemente no desea agregar endulzantes artificiales o sabores a su organismo.

Su lacto suero debe tener bajos niveles glucemicos, debe ser bajo en carbohidratos y no debe contener ningún endulzante artificial, alcohol de azúcar, glicerina, fructosa, azúcar o gluten.

7. Valor máximo biológico, que no esté dañado o comprometido

La mayoría de los lacto sueros proporcionan algún beneficio. Sin embargo, debido a sus ingredientes como: la fuente del lacto suero, la concentración de los nutrientes beneficiosos o el tipo de procesamiento, simplemente, los productos de lacto suero no cumplen lo que prometen.

Usted necesita un lacto suero garantizado para conservar su valor máximo biológico—uno que contenga todos los aminoácidos importantes, co-factores y micronutrientes beneficiosos presentes e intactos y no comprometidos o dañados y sin ningún aminoácido o nutrientes esenciales faltantes.

8. Fácil de digerir, que NO causen estrés digestivo

Muchos de los productos de lacto suero contienen ácidos grasos de cadena larga que son difíciles de digerir y requieren ácidos biliares para ser absorbidos.

Lo que usted necesita es una proteína en polvo de lacto suero con triglicéridos de cadena mediana (MCT). Estos son fáciles de absorber, digeridos rápidamente y utilizados como energía sin causar estrés digestivo.

Idealmente, usted necesita un producto del cual el MCT provenga de todas las mejores fuentes de--- aceite de coco.

9. Libre de metales pesados tóxicos o, a niveles tan bajos que NO sean peligrosos para la salud

Muchas proteínas en polvo de lacto suero o normales pueden tener niveles peligrosos de metales pesados como mercurio, plomo, cadmio y arsénico.

Una evaluación del Consumer Reports mostró algunas marcas principales de proteínas en polvo en Estados Unidos que superaron los límites de seguridad recomendados de la Farmacopea (USP) para ciertos materiales pesados.

Debe evitar estos productos a toda costa porque cualquier concentración alta de metales pesados con el tiempo pueden tener consecuencias graves para la salud.

Si…

Me di cuenta que es mucho pedir en una proteína en polvo de lacto suero, pero que definitivamente vale su tiempo y su salud.

Puede buscar en los estantes de las tiendas locales y podría encontrar uno o dos productos que contienen algunas de las cosas que busca, pero no es muy probable… especialmente encontrar uno que no contenga ninguna de las cosas indeseables.

Pero, se la pondré fácil.

De hecho, he creado una proteína en polvo de lacto suero que considero es por mucho, superior a otras proteinas en el mercado.*

Tiene todo lo que necesita, nada de lo que no quiere… además, ¡sabe muy bien!

Miracle Whey Protein Powder™ -- El Lacto Suero de Alta Calidad Para Alcanzar Una Mejor Salud*

Después de descubrir la manera en que la mayoría de las proteínas en polvo de lacto suero simplemente no estuvieron a la altura de las necesidades de su organismo, supe que tenía que invertir todo lo que había aprendido y crear una proteína en polvo de lacto suero superior.*

El resultado de años de desarrollo es Miracle Whey™

Proteina en Polvo Miracle WheyEche un vistazo a algunos de los beneficios que recibirá cuando suplemente su alimentación diaria con Miracle Whey:

Un lacto suero hecho de ganado bovino alimentado de pastura, que proporciona más de los nutrientes naturales.

Esta certificado por ser libre de ingredientes genéticamente modificados, pesticidas y químicos, protegiéndolo de los efectos perjudiciales de químicos*

Es un lacto suero procesado a presión en frio y nunca procesado con químicos ácidos, de este modo, mantiene su buena calidad natural

Proporciona todos los aminoácidos importantes, para que obtenga todos los bloques de construcción de la proteína que su organismo necesita*

Retiene el valor máximo biológico con los micronutrientes beneficiosos intactos*

Contiene la máxima concentración de leucina de cualquier producto lácteo, se dice que aumenta los niveles de energía y ayuda a construir la masa muscular*

Contiene fibra soluble con el agua, la cual apoya los niveles saludables de azúcar en la sangre y propiedades prebióticos*

Contiene 25% o más de glicomacropéptidos para el apoyo inmune, energía alta, desarrollo de los músculos y la recuperación después del ejercicio*

Contiene MCT de aceite de coco natural para una mejor digestión y energía rápida*

Rico en ácido glutámico y aminoácidos de cadena ramificada que ayuda al desarrollo y recuperación de los músculos*

Contiene todos los microfructuras del lacto suero, inmunoglobinas y lactoferinas, promoviendo la función inmune saludable y un balance saludable de la flora*

Sin azúcar, alcohol de azúcar o endulzante artificial agregado que restan de los beneficios positivos del lacto suero.

Incluye los mismo compuestos que son encontrados naturalmente en la leche maternal humana—que es responsable de la defensa inmune de los recién nacidos*

Promueve la saciedad, para frenar el deseo de carbohidratos refinados y los dulces*

Está disponible en ocho deliciosos sabores y no deja mal sabor de boca como algunas proteínas en polvo en el mercado. Está disponible en vainilla, fresa, chocolate, mora azul, plátano, crema de cacahuate (hecha de cacahuates orgánicos), original y maple.

Además, Miracle Whey™ contiene los muy investigados (y está científicamente aprobados) beta glucanos, para que pueda asegurarse de que su sistema inmunológico reciba el estimulo que necesita.* Los beta glucanos modulan su respuesta inmunológica.

Lo más importante, no sobre estimulan su sistema inmunológico como muchos otros productos.*

Y cuando se trata de preocupaciones referentes a contenidos de metales pesados, Miracle Whey™ demostró ser el mejor.

Como un proveedor líder de lacto suero de alta calidad que proviene de vacas alimentadas con pastura, quisimos asegurarnos que nuestros productos fueran altamente probados y examinados para garantizar la calidad alimenticia.

Como un proveedor líder de lacto suero de alta calidad que proviene de vacas alimentadas con pastura, quisimos asegurarnos que nuestros productos fueran altamente probados y examinados para garantizar la calidad alimenticia.

El monitoreo y la pruebas de Miracle Whey™ incluyen, la prueba de metales pesados, que ha sido y sigue siendo evaluada de manera rutinaria por laboratorios acreditados de acuerdo a la metodología AOAC. Los resultados analíticos de Miracle Whey™ en el último año, indicaron lo siguiente:

Metales Pesados Resultados Métodos
Arsenico <0.01 ppm SM3113D
Plomo <0.05 ppm SM3113B
Mercurio <0.05 ppm SM3112D
Cromo <0.1 ppm SM3113B
Cobre <2 ppm AOAC969.23
Selenio < 1 ppm AOAC969.23
Plata < 0.02 ppm AOAC 969.23
Cadimio < 0.02 ppm SM3113B

Si este tipo de información no se encuentra disponible en el polvo de proteína de lacto suero que le interesa, simplemente no tome el riesgo.

Todo esto es solo un ejemplo por el cual considero que Miracle Whey™ es definitivamente la mejor proteína de lacto suero disponible para usted en cualquier parte del mundo.

Hágale un Favor a su Organismo— Aliméntelo con la Mejor Proteína en Polvo de Lacto Suero

Lleve una Proteína en Polvo Sin Grumos a Donde Vaya...

Blender Bottle
Su Precio: $5.97

Ordene Ahora

La herramienta esencial para un batido de proteína fácil, rápido y sin grumos – el vaso mezclador patentado BlenderBottle® - ahora con el nombre de Mercola.

  • Sin baterías, sin cables, sin problemas. Rápido para usted - fácil y seguro para sus hijos.
  • De plástico libre de BPA, sin plomo, con el BlenderBall® de acero inoxidable.
  • Va donde usted necesita un rápido batido de proteína – en la casa, oficina, gimnasio, cuando viaja, para todos los días...
  • Puede disfrutar de su bebida sin quitar la tapa y el BlenderBall®.
  • Fácil de lavar en el lavavajillas (lejos del elemento de calefacción).

También es ideal para los batidos de yogur suave, suplementos de fibra, y aderezos para ensaladas...

¡Obtenga un vaso mezclador GRATIS cuando ordene un Paquete Variedad de 7!


 

Todos los días su organismo enfrenta una serie de factores de estrés que desafían constantemente su salud y bien estar… Todo, desde las tensiones diarias de la actividad física hasta su alimentación, puede tensar el equilibrio natural de su organismo.

El estrés, el envejecimiento y el ejercicio --- especialmente el sobre entrenamiento—pueden romper las defensas de su organismo.

Para mantener y sostener un mejor estado de salud, aquí están algunas cosas proactivas que puede hacer:

Limite el estrés innecesario y neutralice el estrés normal al practicar técnicas de relajación

Siga una dieta bien balanceada incluyendo muchos vegetales crudos y frutas orgánicas

Participe en programas de ejercicio regulares y sensibles

Supleméntese con proteína en polvo de lacto suero natural, tal como Miracle Whey™

Con Miracle Whey™ puede sentirse seguro de que provee a su organismo con todos los aminoácidos esenciales, todos los micronutrientes beneficiosos del lacto suero intacto y un valor máximo biológico que necesita para mantenerse saludable, recuperarse rápidamente y obtener la mejor forma física de su vida.

Experimente Hoy una Salud Optima con Miracle Whey™

Hoy, cuando usted elija Miracle Whey™, estará haciendo una declaración que dice."Quiero obtener la mejor salud de mi vida".

Esta afirmando usted mismo que su bien estar es importante y que está dispuesto a tomar las medidas para asegurarse de que suceda. Y está admitiendo que el someterse a una salud óptima puede ser ¡más fácil, rápido y delicioso de lo que se imagina!

Por una fracción del costo de la mayoría de otras proteínas en polvo comerciales--- pero con ninguna de sus deficiencias—usted puede ser testigo de los beneficios saludables de Miracle Whey™.*

Así como con todos los productos, estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con su compra de Miracle Whey™, que le estoy proporcionándole un reembolso del 100% de su dinero de por vida para que usted pueda probar el Miracle Whey™. ¡SIN RIESGO! Por favor contacte al departamento de servicio al cliente para los términos y condiciones referentes a la garantía de reembolso.

Puede ver que la elección es simple… ayude su buena salud con Miracle Whey™--- en mi opinión, esta es la proteína de lacto suero natural mas deliciosa y nutritiva.*

¡Estar saludable nunca ha sabido tan bien!

Nunca ha habido un mejor momento para mimarse para lograr una mejor salud. Al suplementar su alimentación con Miracle Whey™, ¡estará sobrecargando su salud y bien estar desde el primer trago!

¡Regálese la salud, felicidad y estamina que se merece! ¡Ordene ahora!

Etiqueta Instantánea Para MIRACLE WHEY - ORIGINAL

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

160  

Calorías de Grasa

30  

Grasa Total

2g 5%

Grasa Saturada

2g 8%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

90mg 30%

Sodio

80mg 3%

Potasio

130mg 4%

Carbohidratos Totales

2g 1%

Fibra Dietética

0mg 0%

Azucares

2g  

Proteína

32g 60%

Vitamina A

  0%

Vitamina C

  0%

Calcio

  20%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Lacto Suero, Lecitina de Girasol.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

160  

Calorías de Grasa

15  

Grasa Total

2g 3%

Grasa Saturada

1g 5%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

55mg 18%

Sodio

90mg 4%

Potasio

190mg 5%

Carbohidratos Totales

15g 5%

Fibra Dietética

8g 32%

Azucares

6g  

Proteína

20g 35%

Vitamina A

  2%

Vitamina C

  2%

Calcio

  20%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Lacto Suero (Leche), Maltodextrina Resistente a la Digestion, Suero Dulce Orgánico, Leche en Polvo Sin Grasa, Polvo de Banana, Goma Guar, Lecitina de Girasol, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo (como Endulzante), Sabor Natural, Triglicéridos de Cadena Mediana, Cúrcuma (para el Color) Arabinogalactan.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

160  

Calorías de Grasa

15  

Grasa Total

2g 3%

Grasa Saturada

1g 5%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

55mg 18%

Sodio

100mg 4%

Potasio

190mg 5%

Carbohidratos Totales

15g 5%

Fibra Dietética

9g 36%

Azucares

6g  

Proteína

19g 35%

Vitamina A

  2%

Vitamina C

  0%

Calcio

  20%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Lacto Suero (Leche), Maltodextrina Resistente a la Digestion, Suero Dulce Orgánico, Leche en Polvo Sin Grasa, Goma Guar, Polvo de Blue Berry, Lecitina de Girasol, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo (como Endulzante), Sabor Natural, Triglicéridos de Cadena Mediana, Arabinogalactan.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

150  

Calorías de Grasa

20  

Grasa Total

2.5g 4%

Grasa Saturada

1g 5%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

55mg 18%

Sodio

90mg 4%

Potasio

190mg 5%

Carbohidratos Totales

15g 5%

Fibra Dietética

8g 32%

Azucares

5g  

Proteína

20g 35%

Vitamina A

  0%

Vitamina C

  0%

Calcio

  15%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Lacto Suero (Leche), Maltodextrina Resistente a la Digestion, Suero Dulce Orgánico, Polvo de Cacao Orgánico, Leche en Polvo Sin Grasa, Sabor Natural, Goma Guar, Lecitina de Girasol, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo (como Endulzante), Triglicéridos de Cadena Mediana, Arabinogalactan.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

160  

Calorías de Grasa

25  

Grasa Total

2.5g 4%

Grasa Saturada

1.5g 8%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

50mg 17%

Sodio

90mg 4%

Potasio

210mg 6%

Carbohidratos Totales

14g 5%

Fibra Dietética

8g 32%

Azucares

5g  

Proteína

20g 35%

Vitamina A

  0%

Vitamina C

  2%

Calcio

  20%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Lacto Suero (Leche), Maltodextrina Resistente a la Digestion, Harina de Cacahuate, Leche en Polvo Sin Grasa, Suero Dulce Orgánico, Goma Guar, Lecitina de Girasol, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo (como Endulzante), Sabor Natural, Triglicéridos de Cadena Mediana, Arabinogalactan.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

160  

Calorías de Grasa

15  

Grasa Total

2g 3%

Grasa Saturada

1g 5%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

55mg 18%

Sodio

95mg 4%

Potasio

180mg 5%

Carbohidratos Totales

15g 5%

Fibra Dietética

8g 32%

Azucares

5g  

Proteína

20g 35%

Vitamina A

  0%

Vitamina C

  2%

Calcio

  20%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes:: Concentrado de Proteína de Lacto Suero (Leche), Maltodextrina Resistente a la Digestion, Leche en Polvo Sin Grasa, Suero Dulce Orgánico, Sabor Natural, Goma Guar, Lecitina de Girasol, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo (como Endulzante), Triglicéridos de Cadena Mediana, Polvo de Fresa, Polvo de Betabel (para el Color) Arabinogalactan.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

160  

Calorías de Grasa

20  

Grasa Total

2g 3%

Grasa Saturada

1g 5%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

55mg 18%

Sodio

95mg 4%

Potasio

180mg 5%

Carbohidratos Totales

15g 5%

Fibra Dietética

9g 36%

Azucares

5g  

Proteína

20g 35%

Vitamina A

  0%

Vitamina C

  0%

Calcio

  20%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Lacto Suero (Leche), Maltodextrina Resistente a la Digestion, Suero Dulce Orgánico, Leche en Polvo Sin Grasa, Sabor Natural, Goma Guar, Lecitina de Girasol, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo (como Endulzante), Triglicéridos de Cadena Mediana, Arabinogalactan.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (40g)
Tamaño por Envase: 11
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorías

160  

Calorías de Grasa

30  

Grasa Total

2g 3%

Grasa Saturada

1g 5%

Grasas Trans

0g  

Colesterol

55mg 20%

Sodio

80mg 4%

Potasio

180mg 5%

Carbohidratos Totales

12g 4%

Fibra Dietética

6g 24%

Azucares

5g  

Proteína

20g 35%

Vitamina A

  0%

Vitamina C

  0%

Calcio

  15%

Hierro

  4%
** Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta Calórica de 2,000. Sus valores diarios podrían ser más altos o más bajos dependiendo de su necesidad calórica.
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Lacto Suero (Leche), Maltodextrina Resistente a la Digestion, Suero Dulce Orgánico, Leche en Polvo Sin Grasa, Sabor Natural, Goma Guar, Canela, Lecitina de Girasol, Concentrado de Jugo de Luo Han Guo (como Endulzante), Triglicéridos de Cadena Mediana, Arabinogalactan.

Uso Sugerido: Mezclar 2 cucharadas (40g) con 8oz de agua o leche hasta se logre consistencia. Podría ser tomado 2 o 3 veces al día.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 
Miracle Whey Special Offer

¡Oferta Increible!
Miracle Whey – Haga Su Propio Paquete de 6
+ ¡Gratis Botella Mezcladora (con valor de $5.97)!

  Miracle Whey - Haga Su Propio Paquete de 6

PVS: $197.82
Su Precio: $144.97
Ahorros: $52.85 (27%)

Seleccionar Tamaño del paquete:
Order Now
 
*Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 
 

 

  Miracle Whey Protein 3 Pack

 

¡Gran Oferta!
Proteina Miracle Whey

Haga Su Propio Paquete de 3

PVS: $98.91
Su Precio: $82.97
Ahorros: $15.94 (16%)

Sabores: Escoja de los 7 Sabores (Chocolate, Vainilla, Fresa, Mora Azul, Plátano, Mantequilla de Maní
,NUEVO sabor Original & Maple)
 
Tamaño: Un Contenedor de 1 lb de Cada Sabor
(11 porciones c/u)
  Ordene Ahora
*Envío Gratis a Estados Unidos y Canadá Solamente
 

Miracle Whey Protein 3 Pack

¡Gran Oferta!
Proteina Miracle Whey

PVS: $98.91
Su Precio: $82.97
Ahorros: $15.94 (16%)
Sabores: Plátano, Mora Azul y Fresa
Tamaño: Tres 1 lb por Contenedor (11 Porciones)
 
 

Contenedores Individuales de Miracle Whey™
Combine sus sabores favoritos o pruebe alguno de los deliciosos sabores individualmente.
Simplemente elija el que gustaría probar y haga clic en ¡Ordene Ahora!

Miracle Whey Protein Powder Chocolate Flavor
Chocolate
Miracle Whey Protein Powder Vanilla Flavor
Vanilla
Miracle Whey Protein Powder Strawberry Flavor
Fresa
Miracle Whey Protein Powder Banana Flavor
Platano
 
Miracle Whey Protein Powder Blueberry Flavor
Mora Azul
Miracle Whey Protein Powder Peanut Butter Flavor
Mantequilla de Mani
Miracle Whey Protein Powder Original Flavor
 Original
Miracle Whey Protein Powder Maple Flavor
Maple
 

Oferta Especial:
1 Contenedor de 1 lb (11 Porciones)

Su Precio: $32.97
 

Información de Alérgenos:

  • Contiene productos lácteos y lecitina derivado de semillas de girasol No Geneticamente Modificadas. Fabricado en las mismas instalaciones que contiene productos de maní..
  • El sabor de Mantequilla de Maní en Miracle Whey contiene maní.
 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Miracle Whey, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

 
Las 8 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Cómo se diferencia la proteína Miracle Whey de los otros productos de suero de leche de Mercola?
  2. R: La mayoría de la gente considera el Miracle Whey su primera opción para un producto de lacto suero natural con gran sabor que ayuda a su salud diaria y bienestar.*

    Miracle Whey puede ser su primera elección para la producción de glutatión, ya que proporciona todos los aminoácidos esenciales que son necesarios para la producción de glutatión.

  3. P: ¿Cómo diferencia la Proteína Miracle Whey de otros productos de lacto suero de leche?
  4. R: Varios factores distinguen Miracle Whey de muchos de los otros productos en el mercado. Aquí está lo que algunos de nuestros clientes nos dicen que es importante para ellos:

    • Hecho de lacto suero de vacas alimentadas con pastura… Casi todos los demás no cumplen esta norma.
    • Procesado en frío. Muchos productos en el mercado son procesados térmicamente, comprometiendo el valor nutricional.
    • Hecho de concentrado de proteína de lacto suero– no aislados (un compuesto separado de los alimentos enteros, a veces creado en un laboratorio)
  5. P: ¿Qué quiere decir con alimentadas con pastura?
  6. R: El término ‘alimentadas con pastura’ significa que las vacas están libres en el campo para poder comer los pastos saludables que la naturaleza les proporciona. Las vacas no están encerradas en condiciones de insalubridad.

  7. P: ¿El Miracle Whey contiene soya? ¿Qué tal organismos transgénicos?
  8. R: Los aceites de omega-3 de origen vegetal como la linaza, el cáñamo y las semillas de chía son altos en ALA, pero con un bajo contenido en EPA y DHA. La mayoría de los beneficios para la salud asociados con el omega-3 están vinculados a las grasas omega-3 de origen animal como la EPA y DHA, y no a las grasas omega-3 de origen vegetal como el ALA. El ALA se convierte en EPA y DHA en su cuerpo, pero sólo en una proporción muy baja. Incluso si come cantidades elevadas de ALA, su cuerpo sólo puede convertir cantidades muy pequeñas en EPA y DHA, y sólo cuando hay  suficientes enzimas presentes. 

  9. P: ¿Se pueden extraer cantidades elevadas de kril?
  10. R: El Miracle Whey no contiene soya ni organismos transgénicos

  11. P: ¿Cómo se endulza el Miracle Whey?
  12. R: Muchos polvos de lacto suero son endulzados artificialmente, exponiéndolo a productos químicos indeseables… o son endulzados con azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa, con el potencial de causar fluctuaciones de azúcar, trastorno metabólico y aumento de peso.

    El Miracle Whey se endulza con Luo Han. Su cuerpo no lo trata como un carbohidrato y se ha demostrado que no afecta los niveles de insulina, ni el metabolismo.

  13. P: ¿En qué sabores está disponible Miracle Whey™?
  14. R: Miracle Whey está disponible en una variedad de sabores deliciosos: vainilla, fresa, chocolate, mora azul, plátano, original y mantequilla de maní hecha de cacahuates orgánicos.

  15. P: ¿Miracle Whey contiene algún alérgeno conocido?
  16. R: Todos los sabores de Miracle Whey contienen lácteos y lecitina (derivado de semillas de girasol NO genéticamente modificadas). Se fabrican en las mismas instalaciones que contienen productos de cacahuates. El sabor de mantequilla de maní de Miracle Whey contiene cacahuates.

Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver