Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

“Porque El Usar La Misma Proteína Cada Mañana Puede No Ser Una Idea Inteligente…”

Descubra Otra Manera De Obtener Una Buena Nutrición Y Gran Energía Cada Mañana--- Aún Sino Cuenta Con El Tiempo Suficiente Para Desayunar.

Uno de los pasos nutricionales más importantes es el de comenzar el día con un desayuno nutritivo con alimentos no procesados.

Ahora, quizás piensa que no cuenta con todo ese tiempo para el desayuno.

frutas
Comenzar su día con un desayuno saludable de alimentos sin procesar es uno de los pasos más nutritivos que puede tomar

Sin embargo, si desea una buena carga de energía durante todo el día, es importante que planee despertarse un poco más temprano para disponer de más tiempo y así poder consumir este importante alimento.

No obstante, me doy cuenta que en ocasiones no importa cuánto lo intente, de cualquier manera siempre esta de prisa por la mañana. Ocasionalmente me suceder a mí.

Por esa razón considere que era importante el proporcionarle una solución rápida, conveniente y nutritiva para ayudarle a comenzar un nuevo día.

Y por eso elegí la Whey Protein Power with Aminogen® (Proteína de Lacto suero en Polvo con Animogen®) – una proteína basada en leche cruda que le provee una nutrición excepcional y rápida  por la mañana.

La respuesta de aquellas personas que usan Whey Protein Power with Aminogen ha sido entusiasta. Les gustaron los sabores y la buena nutrición que proporciona.

A pesar de estas buenas noticias, decidí llevarlo más allá, debido a que…

No Todas Las Personas Pueden Ingerir Proteínas Derivadas De Animales

Así es, a través del tiempo, algunas personas pueden desarrollar alergias a proteínas derivadas de animales, por eso es importante mezclar su fuente de proteína regularmente.

chicharos-amarillos
Proteína 100% Pura de Chicharos proporciona una fuente libre de alérgenos de proteína 100% pura.

Por esta razón desarrolle y ahora me satisface compartir con usted una nueva alternativa proteica en polvo de alta calidad basada en una proteína vegetable nutritiva.

Esta proteína en polvo proviene de chicharos amarillos (Pisum sativum) además es:

  • De buen sabor…
  • Fácilmente absorbible…
  • Suave con el estomago...
  • Una fuente libre de alérgenos de proteína 100% pura…
  • Una forma de proteína genéticamente no modificada…

Y en caso de que no pueda tomar lacto suero, la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein puede ser lo que necesita para comenzar un nuevo día y mucho más.

Aun si no tiene ningún problema con la proteína de lacto suero, entonces la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100% Pure Pea Protein es un buen complemento de Whey Protein Power with Aminogen.  Puede simplemente cambiar de una a otra para tener un buen balance.

Esto es algo que recomiendo.

Aquí esta una rápida gráfica de comparación entre las dos proteínas:

Características Proteína de lactosuero en Polvo con Aminogen Proteína 100% Pura de Chícharo
¿SIN sabores artificiales? Si - 100% NATURAL Si - 100% NATURAL
Tiene un sabor agradable Si - disponible en tres sabores Si - tiene un sabor neutro
Proviene de una fuente natural Si - de leche cruda de vaca alimentadas por pastura Si - chicharos amarillos, una fuente de proteína que no daña el medio ambiente
Fácil de disolver en un rápido suplemento alimenticio Si - se usa rápidamente en licuados o batidos Si - se usa rápidamente en licuados o batidos
Solidos antecedentes Si - Hipócrates en 420 B.C. recomendó el lacto suero Si - ha sido conocido por siglos como un alimento vegetal saludable
Ayuda a mejorar actividades de entrenamiento físico Si - ayuda a reconstruir sus músculos después del ejercicio. Si - ayuda a mejorar las necesidades de proteína en caso que haga ejercicio regularmente

Bien, por ahora ya conoce las semejanzas entre el lacto suero y la proteína de chícharo.

Sin embargo, el lacto suero es una proteína derivada de animales—y el chícharo es una proteína derivada de los vegetales.  Debe de haber algunas diferencias.

Si está consumiendo lacto suero, usted ya conoce todas las características y beneficios. Y si no, puede rápidamente examinarlos en mi sitio en la opción de Whey Protein Power with Aminogen (Proteína de Lacto suero en Polvo con Aminogen)

Pero observemos con más claridad  a la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein --- y por qué se la recomiendo...

Porque los Chicharos Son Una Buena Fuente de Proteína

¿Cuál es el Polvo Proteico Adecuado para Usted?

Pro-Optimal Whey
Pro-Optimal Whey (Lactosuero Pro-optimal): Si está buscando un polvo proteico multiuso—uno que le funcione como sustituto de comida, que cuente con minerales y vitaminas, además de contar con una enzima de espectro completo, entonces Pro –Optimal Whey es la elección adecuada.*
Miracle Whey Immune Boosting Protein Powder
Miracle Whey™: Su elección para la proteína en polvo que estimule el sistema inmunológico.* Miracle Whey™ es en mi opinión, es el que sabe mejor y además está disponible en una amplia variedad de sabores: vainilla, fresa, chocolate, mora azul, plátano y crema de cacahuate (hecha con cacahuates orgánicos).
 
Pea Protein Powder Pea Protein (Proteína de Chícharo): Es una proteína perfecta para las personas vegetarianas, intolerantes a la lactosa o si simplemente están buscando variar su fuente de proteína.

Creo que tres factores son los que forman la base del valor nutricional de una proteína alimenticia:

  • Digestion
  • Un contenido esencial de aminoácidos
  • La habilidad de suministrar aminoácidos esenciales en las cantidades necesarias

Y la proteína usada en la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein maneja estos tres factores extraordinariamente bien.

¿Cómo?  Al usar Proteína  de Chícharo Nutralys®, un proceso único desarrollado para extraer la proteína  de los chicharos amarillos. Entraremos en más detalles de este original proceso en un momento.

Referente a la digestión, estudios demuestran que la retención digestiva humana de proteína  de chícharo es muy elevada.

Las proteínas de chicharos aislados pueden ser absorbidas fácilmente comparadas con las proteínas  animales.

Con la Proteína de Chícharo Nutralys®, una prueba de laboratorio demostró por los menos 90%  de escala de digestibilidad en los humanos. Experimentos en los animales demostraron un índice tan alto como 97.8% de digestibilidad.

La Proteína de Chícharo Nutralys® que contiene la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein, le proporciona una gran fuente beneficiosa de aminoácidos.

Así como son recomendadas por organizaciones de salud en el mundo — la Organización de Alimentos y Agricultura de la ONU (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (WHO) -- el perfil esencial de aminoácidos en la proteína de chícharo es ideal para la nutrición del ser humano.

Por lo tanto, puede entender por qué la proteína de chícharo proporciona un excelente valor nutricional como un alimento proteico y como complemento a la proteína de lacto suero--  además, maneja las tres características nutricionales.

Además, hay algo especial referente a los aminoácidos encontrados en la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein...

Como Esta Proteína Le Ayuda A Revitalizar Sus Músculos Después Del Ejercicio

Con la proteína de chícharo nutralys®, encontrada en la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein, existen aminoácidos esenciales especialmente pertenecientes a la nutrición deportiva.

Si usted hace  ejercicio regularmente -- lo cual debería hacer — esta fórmula de proteína puede ayudarle proporcionándole energía antes del ejercicio y mejorar la recuperación muscular después del ejercicio.

Aquí está un desglose de los aminoácidos encontrados en la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein y sus beneficios potenciales:

Aminoácidos: Útiles para:

Contenido de Proteínas de Chícharo Nutralys® (en % de aminoácidos)

Lisina El crecimiento humano y la salud de los huesos --- ayuda a mantener el balance de nitrógeno adecuado en los tejidos magros 7.3%
Cadena ramificada de aminoácidos (leucina, isoleucina, valina) Metabolismo energético—le ayuda a mantener los tejidos musculares durante el ejercicio 18.1%
Ariginina El esfuerzo físico--- promueve un corazón saludable y ayuda el metabolismo muscular 8.7%
Glutamina Ayuda a recuperar el balance de nitrógeno después de un intenso estrés físico 17.2%

Así como la Proteína de Lacto suero con Aminogeno proporciona una buena fuente para ayudar a su rutina de ejercicio, la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein hace lo mismo. Este es otro ejemplo de cómo dos proteínas se complementan entre sí.

Como lo dije anteriormente, recomiendo que cambie de formulas proteicas regularmente. Si hace ejercicio, esta es una razón importante por la que debería seguir esta recomendación.

Ahora, quiero hablarle acerca de un bono poco conocido, proporcionado por la proteína de chícharo…

Sintiéndose Satisfecho Con la Proteína de Chícharo

proteina-para-ejercicio
La proteína Nutralys® encontrada en la Proteína 100% Pura de Chícharo, ayuda a revitalizar sus músculos durante el ejercicio.

Ya  hemos hablado de lo bien que la proteína Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein puede ser digerida en su organismo.

Pero hay un aspecto de esta digestibilidad que le proporciona otro potencial beneficio. La Nutralys® se digiere lentamente, por esa razón podría tener un efecto positivo en la saciedad.

Por lo tanto, ¿qué es la saciedad? es sentirse satisfecho después de comer.
Investigaciones científicas  recientemente demostraron que la saciedad está asociada con descargas de péptidos gastro-intestinales. Estos péptidos ayudan a estimular el sistema nervioso al comenzar o dejar  de comer.

Un nivel alto de péptido YY proporcionado por la proteína de chícharo demora el vaciado gástrico y, por tanto, podría proporcionar un aumento de  saciedad.

Otro péptido, ghrelin que es principalmente secretado por el estómago, ayuda a estimular el apetito. Estudios han demostrado que un nivel bajo de ghrelin retrasa el regreso del apetito después de una comida.

Y como la proteína de chícharo disminuye los niveles de ghrelin, la probabilidad de que usted se sienta satisfecho podría aumentar.

Para usted, esto es otro importante beneficio que obtiene de la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein.

Así como todos los productos que ofrezco, es importante que sepa que…

No Me Conformo Con Cualquier Proteína de Chícharo

Hasta ahora ha descubierto que Nutralys® tiene una formula proteica de chícharo.

Esta proteína es sometida a altas normas de calidad muy estrictas en su producción.

Aquí están algunos de los resultados obtenidos por el fabricante en las siguientes normas rigurosas y en sus prácticas de calidad:

  • Status (GMO) OMG. No es Modificado Genéticamente ya que le chícharo genéticamente modificado no es permitido en la Unión Europea (EU)
  • Status Alérgeno: el chícharo no es un alérgeno principal. No está listado en el anexo de la directiva 2003/86/EC (lista de alérgenos en espera de ser etiquetados)
  • Status Orgánico: Nutralys no es un ingrediente orgánico, pero si puede ser usado en los alimentos orgánicos (hasta un 5% en EU)

Estoy seguro que puede ver el gran esfuerzo realizado  por el fabricante de Nutralys, para asegurar que usted reciba una formula de proteína de chícharo de alta calidad-- Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein.

Sin importar en donde radique, es una fuente proteica de calidad para su sana alimentación — el que recomiendo altamente.

Además este fabricante lleva su calidad a otro nivel…

Como Esta Proteína Es Inofensiva Para El Medio Ambiente

Ya que la proteína de chícharo es una legumbre (miembro de la familia leguminosa), no hay necesidad de usar fertilizantes ricos en nitrógeno en el proceso de cosecha.

Un proceso ligero extrae la proteína de chícharo soluble de los chicharos amarillos para producir Nutralys. Sin el uso de solventes químicos, el fabricante mantiene las propiedades funcionales, además de  proporcionar un valor nutricional.

La producción de la proteína de chícharo encontrada en la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein es simple y segura:

pasturas
Al no usar fertilizantes ricos en nitrógenos o solventes químicos en el proceso de cosecha, el fabricante de la Proteína de Chícharo de Mercola ayuda a proteger el medio ambiente.
  • Un proceso en seco produce la harina de chícharo…
  • La harina es hidratada…
  • Comienza el proceso de separación de la fibra y almidón...
  • Después sigue la coagulación de la proteína de chícharo…
  • Y por último, la proteína de chícharo es purificada y secada en una secadora con muchos niveles.

Todos queremos hacer el máximo esfuerzo para cuidar el medio ambiente cuando podamos. Y  la Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein contribuye protegiendo el medio ambiente  de la manera en que se cosecha y se produce.

Así que, esta fórmula proteica de chícharo no solo proporciona un valor nutricional a su alimentación, también ayuda al medio ambiente—suena como un escenario excelente.

¿Acaso no es tiempo de que deje de saltarse el desayuno y obtenga la  nutrición necesaria para un nuevo día?

Permítame rápidamente resumir todos los beneficios potenciales de esta fórmula  proteica de chícharo sorprendente. Aquí  están:

¡11 Razones Para Que Comience A Desayunar Y Obtenga La Nutrición Necesaria Para Cada Día!

Hasta ahora, debería sentirse muy bien acerca de la formula Proteica de Chícharo 100% Pura.

Aquí está un resumen rápido de todo lo que ofrece la mezcla de proteína de chícharo.

La formula de Proteína 100% Pura de Chícharo - 100%  Pure Pea Protein


Recetas Sugeridas

Aquí esta una idea de cómo usar la mezcla de
Proteína 100% Pura de Chícharo en una
deliciosa bebida:

  • Coloque medio o un plátano pequeño en un vaso
    de 16 onzas
  • Póngale un  aguacate
  • Agregue 2 huevos crudos
  • Mezcle 2 cucharaditas de Organic Whole Husk Psyllium
  • Agregue una cucharada (20 gramos) de la mezcla
    de Proteína 100% Pura de Chícharo
  • Agregue uno cubitos de hielo si desea
  • Adhiera leche o agua para hacerlo de la manera deseado (espeso o liquido)
  • Licúelo
  • ¡Y disfrute de una Proteína nutritiva y natural!

 

  1. Le proporciona proteína 100% pura de una fuente natural… chicharos amarillos

  2. Provee una fuente de proteína genéticamente no modificada y además libre de alérgenos 

  3. No le da razones para dejar de desayunar--- fácil de mezclar como un alimento rápido al estar apresurado.

  4. Crea un excelente complemento para Whey Protein Power with Aminogen —ayuda a evitar problemas alérgenos al mantenerse cambiando entre las dos proteínas

  5. Le proporciona un sabor placentero—sin sabores artificiales.

  6. Le proporciona una proteína fácilmente absorbible que es suave en su estomago.

  7. Impulsa los niveles de energía antes del ejercicio y ayuda a recobrar sus músculos después del ejercicio—además, le proporciona amino ácidos esenciales.

  8. Le ayuda a sentirse satisfecho después de comer—podría ayudarle a manejar su peso en conjunto con una alimentación saludable y el ejercicio.

  9. Usa un proceso de producción y cosecha que cuidan al medio ambiente.

  10. Usa un suave, proceso propio sin solventes químicos para proporcionarle el valor nutricional de la  Proteína de Chícharo Nutralys.

  11. Le proporciona una fuente de proteína consistente de alta calidad de una rigurosa producción y normas de procesamiento practicas.
Ahora, todo depende de usted…

Podría mantenerse sin desayunar y enfrentar los potenciales problemas de salud...

Podría continuar usando solo una mezcla de proteína que pudiera llevarlo a problemas de alergias…

Etiqueta Instantánea Para Proteína 100% Pura de Chícharo

Información Nutrimental
Cantidad por porción: 2 cucharadas (25g)
Porción por envase: 18
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Calorias

90  

Total Carbohidratos

17g 6%*

Fibra Dietetica

2g 8%*

Azucar

14g

Proteina

6g 12%*

Ribofalvina

0.15mg 9%

Niacina

1.97mg 10%

Hierro

7mg 40%

Zinc

0.8mg 5%

Cobre

0.14mg 7%

Magnesio

0.3mg 15%

Potasio

314mg 9%

Chícharo (Pisum sativum)

25g
*(%) Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valor Diario no establecido.
USO SUGERIDO: Los niños, personas mayores y adultos, como suplemento alimenticio. Mezcle dos cucharadas de (25 gramos) con 6-8 onzas de cualquier bebida fría.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 
Pure Pea Protein

¡Oferta Increible!
Proteína 100% Pura de Chícharo
16oz (454g) Cada Uno

PVS: $59.91
Su Precio: $49.97
Ahorros: $9.94 (17%)

Ordene Ahora

 
 
Pure Pea Protein

Individual
Proteína 100% Pura de Chícharo

16oz (454g)

Su Precio: $19.97

Ordene Ahora

 
 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Proteína 100% Pura de Chícharo, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

 
 
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Por qué debería elegir la Proteína 100% Pura de Chícharo sobre un producto de proteína de suero de leche?
  2. R: Hay varias razones por que las personas eligen la Proteína 100% Pura de Chícharo sobre los productos de proteína de suero de leche:

    • Quieren una fuente de proteína vegetariana
    • Quieren evitar la lactosa o productos lácteos
    • Quieren variar sus fuentes de proteína

    No recomiendo usar el mismo tipo de proteína todos los días. Con el tiempo, algunas personas pueden desarrollar una alergia o sensibilidad a las fuentes de proteínas de origen animal. Creo que es importante mezclar sus fuentes de proteína.

  3. P: ¿Por qué contiene más azúcar y menos proteína que sus mezclas de proteína de suero de leche?
  4. R: El azúcar que ve en la etiqueta proviene de los azúcares presentes naturalmente en los chícharos. No añadimos azúcar adicional a esta mezcla de proteína. A diferencia de la fructosa, este es un azúcar natural que forma parte del alimento completo, y junto con la proteína y fibra provee una nutrición equilibrada.

    El contenido de proteína de chícharos amarillos, que es una legumbre, es menor que la de la proteína de suero de leche. Sin embargo, la proteína de chícharo Nutralys encontrada en la Proteína 100% Pura de Chícharo es una buena fuente de aminoácidos benéficos, incluyendo la lisina, arginina, glutamina y los súper importantes aminoácidos de cadena ramificada como la leucina, isoleucina y valina.

    Las organizaciones, The Food and Agriculture Organization (FAO por sus siglas en inglés) y la World Health Organization (WHO por sus siglas en inglés) recomiendan la proteína de chícharo, ya que su perfil de aminoácidos esenciales está muy cerca de lo ideal para la nutrición humana.

  5. P: ¿Qué sabor tiene la Proteína 100% Pura de Chícharo?
  6. R:La Proteína 100% Pura de Chícharo tiene un agradable sabor neutro que se mezcla bien con cualquier otro sabor que usted elija agregar, tal como bayas frescas o la mitad de un plátano.

  7. P: ¿Los veganos pueden tomar la Proteína 100% Pura de Chícharo?
  8. R: Sí, nuestra Proteína 100% Pura de Chícharo es totalmente vegana. Está hecha de chicharos amarillos libre de alérgenos mediante un proceso patentado que no utiliza disolventes químicos.

  9. P: ¿Obtendré los mismos resultados que con la proteína de suero de leche?
  10. R: Nuestro polvo de proteína de lactosuero crudo de vacas alimentadas con pastura proporciona una gran fuente de proteína para apoyar su régimen de ejercicios; Al igual que nuestra Proteína 100% Pura de Chícharo. Idealmente, si usted puede tomar lactosuero, le recomiendo alternar las dos proteínas ya que se complementan muy bien entre sí.

    La Proteína 100% Pura de Chícharo es una fuente ideal de aminoácidos de cadena ramificada (AACR). Estos aminoácidos - leucina, isoleucina y valina – son importantes para el metabolismo energético y ayudan a mantener el tejido muscular durante el ejercicio.* Más del 18% de los aminoácidos en la Proteína 100% Pura de Chícharo son AACR (amino ácidos de cadena ramificada)

    La glutamina constituye más del 17% de los aminoácidos en la Proteína 100% Pura de Chícharo. Este aminoácido importante ayuda a restaurar su balance de nitrógeno.*

Ver Ingredientes y Dosis

Haga clic para ver