Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Especialmente para Niños: Una Manera Completa y Deliciosa de Apoyar la Salud Intestinal e Inmunológica*

Los adultos no son los únicos que podrían beneficiarse de los probióticos.* Los niños también podrían, de una manera que les ayuda a crear los cimientos para una vida saludable y feliz.*

La medicina convencional finalmente se está poniendo al corriente con lo que los profesionales de la salud holística han reconocido desde hace años…

Los probióticos tienen un valor potencial en la salud de los niños.*

En un informe clínico publicado en 2015, “Practical Applications of Probiotics for Gastrointestinal Disorders in Children”, los investigadores concluyeron que los probióticos pueden desempeñar un rol importante en el apoyo del bienestar de los bebés y los niños sanos.*

Después de todo, los probióticos son esenciales para mejorar las bacterias descontroladas en los adultos, ¿por qué no en los niños y los bebés?* ¿Por qué tendrían que ser diferentes?

De hecho, la infancia podría ser el momento perfecto para empezar a tomar el control de la salud intestinal y optimizar tanto la salud digestiva como inmunológica…*

El Recién Nacido Empieza su Viaje con Dos Maravillosos Regalos de la Mamá

El regalo de mamá para el recién nacido
Si las condiciones son ideales, una madre puede transferirle a su hijo dos “regalos”

Cuando nace un niño, una madre tiene la rara oportunidad de darle a su recién nacido uno de los "regalos" más grandes que una madre podría ofrecer: un microbioma saludable – o un singular conjunto de microbios intestinales beneficiosos.

Durante un parto vaginal normal, los bebés son "colonizados" con microbios beneficiosos a medida que pasan a través del canal del parto. Los bebés nacidos por cesárea, no pasan a través del canal del parto, por lo que no obtienen esta exposición beneficiosa de la flora de mamá.

El segundo regalo de mamá a su bebé llega poco después del nacimiento--la lactancia materna… ambos regalos, posteriormente colonizan el microbioma del recién nacido con las bacterias de la madre.

Toda esta exposición a microbios saludables de la mama es importante para el desarrollo de la función inmunológica y bienestar general del bebé.

Este singular conjunto de microbios se convierte en la primera línea de defensa contra la invasión de gérmenes de su bebé, y se desarrolla a través de los años en su propia "huella digital" intestinal, que proporciona valiosos beneficios durante todo su tiempo de vida.*

Pero ahora los investigadores saben que las cosas no siempre son tan perfectas, aunque el bebé reciba todos estos maravillosos regalos. Y, por supuesto, no todos los bebés nacen por vía vaginal ni son amamantados.

Las mamás a menudo tienen un microbioma subóptimo. Los antibióticos, alimentos procesados, azúcares, píldoras anticonceptivas, pastillas para la acidez estomacal sin receta, agua fluorada y clorada y alimentos azucarados y procesados pueden afectar negativamente el intestino de una madre – y sus flora vaginal.

Cualquiera que sea la condición del microbioma de la madre al momento de dar a luz, eso es justamente lo que el bebé recibirá. La falta de microbios beneficiosos durante el nacimiento por parte de la madre, puede causar una flora intestinal en el bebé que puede tener muy poca diversidad y equilibrio.

En pocas palabras… Todos estos escenarios subóptimos, pero muy comunes pueden tener un gran impacto en la flora intestinal de su hijo–y de todo el bienestar.

Siguiente Ronda Perjudicial en la Flora Intestinal: Niñez

Alimentos procesados en la flora intestinal
Los alimentos procesados y transgénicos pueden dañar su delicada flora intestinal

Si es como muchos otros padres que tienen consciencia sobre la salud de sus hijos, probablemente lo único que quiere es proteger a su hijo dentro de una burbuja, lejos de todos los desafíos ambientales que actualmente enfrentamos.

Un calendario de vacunas extremadamente ferviente… agua fluorada…contaminación del aire… pesticidas antibióticos… ingredientes transgénicos… y, por supuesto… la comida chatarra.

Todas estas cosas que pueden dañar la flora intestinal de su hijo.

Los alimentos procesados y ricos en azúcar llaman la atención de los niños de todas las edades, y en todo momento. Y no es casualidad. Los aditivos especialmente diseñados casi aseguran que sus hijos podrán pedir más.

El continuo bombardeo en los programas televisivos para niños con los anuncios de comida chatarra, se ha convertido en la peor pesadilla de un padre.

Y una vez que su hijo tiene la edad suficientemente para ir a la escuela, perderá, para siempre, el último pedazo de control que tenía.

¿Qué puede hacer un padre?

Soy un firme creyente en la alimentación para optimar y mantener la salud intestinal, en las personas de todas las edades. Los vegetales fermentados, ya sea hechos en casa o comprados de una fuente confiable, proporcionan una excelente fuente de bacterias intestinales beneficiosas. Les sugiero a los padres que se los empiecen a dar a sus hijos lo más pronto posible. No hay mejor fuente alimenticia que proporcione bacterias "buenas" en los intestinos de los niños.

Pero por favor, no se desanime si su hijo se niega a comer los vegetales fermentados…

Todavía hay una manera que puede ayudarle a asegurar un intestino saludable, incluso durante los difíciles años de la infancia.

Tenga en Cuenta Este error que Muchos Padres Comenten

Declaraciones del yogurt comercial
Cuídese de las declaraciones engañosas sobre el yogurt comercial

No hay nada más fácil que darle a su hijo un envase de color brillante con yogur dulce y delicioso.

Y si cree en todas las declaraciones de que es yogur "probiótico", incluso podría creer que su hijo está recibiendo una "dosis" saludable de probióticos.

Por desgracia, esto no es cierto, ni tampoco una buena idea. Los yogures comercialmente comprados son típicamente:

  • Pasteurizados, un tratamiento de alta temperatura que mata los organismos, incluyendo los probióticos, a menos que se agregado después
  • Endulzados con grandes cantidades de azúcar o endulzantes artificiales, no recomiendo ninguno de ellos para la salud de su hijo
  • Hechos de leche de vacas de las granjas industriales y que puedan contener hormonas de crecimiento y antibióticos (que pueden dañar inclusive más la flora intestinal)
  • No tienen respaldo de la ciencia en cuanto a las declaraciones de probióticos que hacen los fabricantes

Cuando su hijo come azúcar – a menudo presente en cantidades significativas en productos de yogures comerciales – alimenta la enfermedad que crea bacterias en el intestino de su hijo. Lo ideal sería que hiciera lo contrario… nutrir las bacterias beneficiosas.

Incluso si el yogur contiene probióticos vivos y activos, las cantidades de ciertas cepas de bacterias pueden ser severamente diezmadas por los ácidos duros del estómago antes de que lleguen al intestino delgado de su hijo, donde ejercen todo su beneficio.

Afortunadamente, hay una manera mucho mejor… En primer lugar, echémosle un vistazo al por qué importa tener in microbioma saludable.

¿Por Qué Mantener un Equilibrio Ideal de Bacterias es la Clave para un Microbioma Saludable?

Probióticos: Microbios en el intestino del niño
Los Probióticos pueden ayudar a equilibrar los microbios intestinales de los niños*

Apoyar el intestino y la salud en general de su hijo se trata de mantener un equilibrio óptimo entre los microbios beneficiosos y los que causan enfermedades.

Ya he hablado acerca de muchas de las cosas cotidianas que pueden causar un desequilibrio--la alimentación, contaminación, los antibióticos (incluso las carnes y los lácteos de las granjas industriales), los pesticidas, el agua de la llave sin filtrar, e incluso el estrés.

¡Las mismas cosas que pudieron haber dañado el microbioma de la madre antes de dar a luz!

De la misma manera, estos agresores pueden dañar las bacterias intestinales beneficiosas de su hijo y permitir que las cepas menos beneficiosas prosperen.

Y eso puede afectar negativamente la salud inmunológica, respuesta alérgica, digestión, estado de ánimo, e incluso la posibilidad de controlar su peso.

De hecho, los investigadores han encontrado que las personas que tienen dificultades para mantener un ideal peso corporal tienen menos variedad de bacterias en sus intestinos.

Si su hijo no come vegetales fermentadas diariamente, le recomiendo que le dé un probiótico de alta calidad diseñado específicamente para niños. Esta es una excelente manera de introducir billones de microorganismos beneficiosos de bacterias "buenas" en el intestino de su hijo, tanto para aumentar la diversidad como para ayudar a lograr un equilibrio adecuado.*

Incluso si su hijo come alimentos fermentados o probióticos a diario, agregar un suplemento probiótico de alta calidad puede darle una amplia gama de cepas de bacterias beneficiosas, incluso más de lo que la mayoría de alimentos fermentados pueden proporcionar.

Cómo Billones de Bacterias ‘Buenas‘ Pueden Ayudar a Hacer una Diferencia en la Salud y Bienestar de su Hijo

Cuando su hijo toma un probiótico de alta calidad con un número significativo de cepas de bacterias beneficiosas y CFUs (“unidades formadoras de colonias”), literalmente inunda su sistema con cosas “buenas”!

Las bacterias beneficiosas empiezan a trabajar al apoyar muchos sistemas y funciones en todo el cuerpo del niño.* He aquí algunas de las maneras en que los probióticos pueden apoyar la salud de su hijo:

  • Controlan la actividad de cientos de genes, que influyen en los mensajes enviados a las células.*
  • Ayudan a recalibrar el sistema inmunológico de su hijo, casi como un regulador de intensidad.* El 80 % del sistema inmunológico de su hijo radica en el tracto digestivo y es clave para el bienestar general.*
  • Influyen en el metabolismo y el peso del niño, al promover el crecimiento y la supervivencia de las bacterias buenas y beneficiosas.*
  • Ayudan a promover una respuesta normal a las alergias, al ayudar a proteger la membrana protectora de la pared intestinal. Esto ayuda a prevenir que los alimentos y los residuos no digeridos se vayan al torrente sanguíneo de su hijo.*
  • Apoyan la salud cerebral durante el crecimiento y el desarrollo.*
  • Ayudan a digerir los alimentos y a producir ciertos nutrientes que necesita el cuerpo de su hijo.*
  • Impactan positivamente el estado de ánimo y la función cerebral de su hijo, incluyendo el aprendizaje.*
  • Ayudan a mantener la salud del tracto urinario y la salud vaginal (en las niñas), al ayudar a mantener saludables las poblaciones de bacterias.*

Creo que ahora ya está empezando a ver las muchas maneras en que los probióticos podrían apoyar la salud y el bienestar de su hijo.*

¿Qué otro regalo – en esta etapa de la vida – podría darle a su hijo que apoye la salud intestinal e inmunóloga?* Con los probióticos, estará ayudando a construir los cimientos para una vida sana y feliz*

10 Cepas Beneficiosas de mi Mezcla Probiótica de Alta Calidad

Es posible que ya esté familiarizado con mis Sobrecitos de Probióticos, una mezcla de 10 cepas de bacterias beneficiosas de alta calidad con un delicioso sabor a fruta, fáciles de portar.

Las necesidades de niños son un poco diferentes a la de los adultos. Por un lado, no necesitan las decenas de billones de CFUs que se encuentran en algunos productos para adultos. Mientras que los 70 billones de CFUs en mis Sobrecitos de Probióticos regulares no les harán daño, esa cantidad es posible que no sea necesaria.

Por otra parte – y este es el principal problema con el que me he topado—la mayoría de los probióticos para niños en el mercado hoy en día simplemente son demasiado bajos en CFUs para proporcionar los beneficios óptimos que los niños necesitan.

Asi que, desarrollé los Sobrecitos de Probióticos diseñados especialmente para niños con 10 Billones de CFUs.

Los Sobrecitos de Probióticos para Niños contienen la misma fórmula probiótica de 10 cepas beneficiosas, potente y de alta calidad, en lo que creo que es la dosis óptima para la mayoría de los niños. Y los Sobrecitos pre-medidos son increíblemente deliciosos y fáciles de tragar, o tomados con agua o jugo.

Los probióticos contienen la bacteria  DDS-1
Asegúrese que el suplemento probiótico que elija, contenga las excepcionales bacterias microscópicas DDS-1.

Los Sobrecitos de Probióticos para Niños contienen:

  1. Lactobacillus acidophilus DDS-1
  2. Bifidobacterium lactis
  3. Lactobacillus plantarum
  4. Lactobacillus casei
  5. Lactobacillus rhamnosus
  6. Lactobacillus brevis
  7. Bifidobacterium longum
  8. Lactobacillus salivarius
  9. Lactobacillus thermophiles
  10. Bifidobacterium bifidum

Además, agregamos medio gramo de polvo de frambuesa orgánica a los otros sabores de frutas naturales con el fin de mejorar el sabor. Y lo mejor de todo, CERO gramos de azúcares en mis Sobrecitos de Probióticos, algo que sé que verdaderamente apreciara.

Los Sobrecitos de Probióticos para Niños son una forma sencilla y deliciosa para ayudarle a su hijo a tomar el control de su salud intestinal e inmunológica. * Debido a que son empaquetados individualmente, son convenientes para llevarlos a todos los lugares.

Hay una cosa más que necesita saber acerca de mis Sobrecitos de Probióticos para Niños y cómo se comparan con otros suplementos probióticos. Es un factor que desempeña un rol clave en determinar si su hijo recibe o no un beneficio…

Las Bacterias "Buenas" Sólo Pueden Proporcionar Beneficios Potenciales si Sobreviven el Recorrido en el Intestino de su Hijo

Suplemento Probiótico de Calidad
Los niños de todas las edades pueden potencialmente beneficiarse de un suplemento probiótico de alta calidad

Las bacterias "buenas" son de muy poca utilidad si no pueden sobrevivir el ambiente ácido y severo del estómago de su hijo. Deben llegar ilesas al intestino, donde ejercen la mayor parte de su trabajo.

Es por ello que mis Sobrecitos de Probióticos para Niños son tan especiales…

Mi extraordinaria fórmula ayuda a que las buenas bacterias sobrevivan el viaje a través del tracto intestinal de su hijo, en dos maneras importantes:

  • Contiene cepas resistentes a la bilis y al ácido para una supervivencia máxima. Esto ayuda a asegurar que las buenas bacterias lleguen al intestino de su hijo.*
  • Contiene prebióticos valiosos en forma de fructooligosacáridos (FOS) para obtener un óptimo rendimiento probiótico. Esto proporciona "alimento" para los probióticos y les ayuda a prosperar mientras se albergan en el tracto digestivo de su hijo.*

Sin las cepas adecuadas e ingredientes naturales de supervivencia como FOS, que se encuentra en mis Sobrecitos de Probióticos para Niños, las buenas bacterias pueden enfrentarse a una batalla complicada para prosperar y entregar los beneficios esperados.

No todas las fórmulas probióticas para niños, disponibles en el mercado ofrecen estas capacidades. Y si un producto no puede pasar esta sencilla prueba de 2 puntos, es posible que este desperdiciando su dinero y es posible que su hijo no obtenga los beneficios que merece.

11 Razones Poderosas para Probar Mis Sobrecitos de Probióticos para Niños… ¡Más 3 Adicionales!

He aquí un breve resumen de todas las maneras en que su hijo podría beneficiarse de mis Sobrecitos de Probióticos para Niños:

11 Poderosas Razones Sobre por qué mis Sobrecitos de Probióticos para Niños Deben de Ser su Opción Primordial
  1. Ayudan a mantener la relación ideal de bacterias "buenas" y "otras", al promover un ambiente óptimo para la supervivencia y crecimiento de las bacterias beneficiosas*
  2. Apoyan la función inmunológica de su hijo*
  3. Asisten a la producción de vitamina K y vitaminas B, especialmente ácido fólico y biotina
  4. Promueven la absorción de minerales*
  5. Asisten a la digestión de carbohidratos y proteínas*
  6. Abogan por el metabolismo saludable de su hijo y la descomposición de toxinas*
  7. Apoyan el control de peso saludable de su hijo*
  8. Ayudan a mantener el tiempo de tránsito intestinal adecuado*
  9. Producen ácido láctico para apoyar los procesos digestivos de su hijo y equilibrar el pH del colon*
  10. Ayudan a mantener los niveles de lípidos séricos y la presión arterial que ya se encuentran dentro del rango saludable*
  11. Ayudan a mantener la salud bucal de su hijo*

Y, hay tres razones adicionales que mencioné anteriormente, para que se anime a probar mis Sobrecitos de Probióticos para Niños…

  1. Mis Sobrecitos de Probióticos para Niños contienen lo que creo que es la dosis ideal para la mayoría de los niños: 10 Billones de CFUs (unidades formadoras de colonias) en cada sobrecito.
  2. Son rápidos y fáciles de comer y llevarlos mientras está viajando. Su hijo puede preparar su snack facialmente.
  3. Contienen polvo de frambuesa orgánica, junto con otros sabores de frutas naturales, así que son muy deliciosos. Todo eso con CERO gramos de azúcar o fructosa para ayudar a proteger la salud de su hijo.

Su Niño Merece a Este Precioso Regalo - ¿No Cree?

No importa cuál haya sido anteriormente la condición del microbioma de su hijo, sólo hay una cosa que importa en este momento…

Hoy es el primer día del resto de la vida de su hijo. El darle a su hijo o hija el regalo de probióticos, puede ayudarles a estar en la dirección correcta hacia una mejor salud óptima, felicidad y mejor bienestar.*

No deje pasar otro día sin hacer todo lo posible para apoyar la función inmunológica y salud digestiva y general de su niño. ¡Ordenes hoy mismo mis Sobrecitos de Probióticos para Niños!

PD. Recuerde, al probar mis Sobrecitos de Probióticos para Niños no corre ninguna riesgo. Al igual que con todos los productos, tiene mi garantía de satisfacción del 100% (ver detalles más abajo). No ofrezco nada que no cumpla con mi plena confianza de que hará una diferencia en el bienestar de su hijo. Ordene en este momento mis Sobrecitos de Probióticos para Niños

Etiqueta Instantánea Para Sobrecitos de Probióticos para Niños

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Paquete 0.12 OZ (3.5g)
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Calorías 10  
Sodio 5 mg <1%*
Carbohidratos Totales 2 g <1%*
Azucares 0 g  
Mezcla Patentada del Dr. Mercola^ 33 mg **
Lactobacillus acidophilus DDS®-1    
Bifidobacterium lactis    
Lactobacillus plantarum    
Lactobacillus casei    
Lactobacillus rhamnosus    
Lactobacillus brevis    
Bifidobacterium longum    
Lactobacillus salivarius    
Streptococcus thermophilus    
Bifidobacterium bifidum    

*El Porcentaje de los Valores Diarios es baso en una dieta calórica de 2,000 calorías.
**Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Maltodextrina (de Papa), Polvo de Frambuesa Orgánica (Fruta), Sabor Cítrico Natural con Otros Sabores Naturales, Ácido Cítrico (para Conservar la Frescura), Inulina (Fructooligosacáridos [de la Raíz de Endivia]), Sabor de Fresa Natural con Otros Sabores Naturales, Sabor de Frambuesa Natural, Extracto de Stevia Orgánica (Stevia rebaudiana [Bertoni]) (Hoja), Extracto de Luo Han Guo (Fruta), Polvo de Betabel ([Jugo de Betabel, Caramelo, Maltodextrina (de Papa)]), Jugo de Betabel en Polvo (Para Color), Dióxido de Silicio.

USO SUGERIDO: Niños de 4 años en adelante, tomar la mezcla un (1) paquete con 8 oz de agua o jugo, como suplemento alimenticio, de preferencia en la mañana.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Salud Digestiva Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños
30 Paquetes
Suministro para 1 Mes
Sobrecitos de Probióticos para Niños
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo para Niños: Paquete de 3
30 Paquetes Por Caja
Suministro para 3 Meses
Sobrecitos de Probióticos para Niños: Paquete de 3
PVS: $112.47
Su Precio: $80.97
Ahorros: $31.50 (28%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver