Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Mantener la Salud y Vitalidad Nutricional de tu Mascota Puede Ser Más Fácil de lo que Crees"

Todos los propietarios que quieren a sus mascotas desean que ésta tenga una vida larga y saludable. Sin embargo, en realidad este es un proceso de por vida y muchas personas esperan hasta que ven signos de deterioro en la salud para tomar medidas. Ahora hay una manera sencilla de ayudar a aumentar las probabilidades de que tu mascota se mantenga nutricionalmente saludable y activa con esta inteligente combinación de probióticos, enzimas digestivas y superalimentos.

Los propietarios de mascotas saludables a menudo me preguntan cómo pueden ayudar a mantener a sus mascotas de esta manera—sin depender de demasiados suplementos.

Quizás eso te describe a ti. Tal vez tienes:

  • Un nuevo cachorro o gatito y quieres que tenga un comienzo de vida saludable
  • Mascotas jóvenes sin problemas serios de salud y te gustaría hacer todo lo posible para ayudar a que permanezcan así
  • Una mascota que puede estar predispuesta a ciertos problemas y te gustaría proporcionarle un impulso nutricional adicional para mantenerlo saludable
nutrición para mascotas jóvenes
Darle a tus mascotas jóvenes un comienzo saludable en la vida es una decisión inteligente

Querer ayudar a mantener la buena salud de tu mascota es muy diferente de brindar apoyo a ciertos órganos en específico, por ejemplo, a los ojos o articulaciones de una mascota que está envejeciendo o desarrollando problemas.

Es similar a tomar un multivitamínico para ayudar a llenar los vacíos de su alimentación. O tomar un suplemento probiótico para la salud intestinal.

Hay a tu alcance un multivitamínico para mascotas. Hoy en día, hay muchos disponibles el mercado. Sin embargo, muchos son de dudosa calidad. Además, muchos no están diseñados para el tamaño o la edad específica de tu mascota.

Si no eres cuidadoso, los multivitamínicos pueden aumentar el riesgo de tu mascota de sufrir una sobredosis de vitaminas.

Prefiero tener como objetivo el apoyo nutricional generalizado con el fin de cubrir la salud nutricional digestiva, intestinal e inmunológica.

Para mí no hay duda de que la gran mayoría de las mascotas se pueden beneficiar del apoyo digestivo para la salud intestinal y el inmunológico para el bienestar general.

Un poco más adelante te daré una solución que creo que se ajusta a la perfección, sin embargo, primero veamos por qué tu mascota podría necesitar apoyo extra en primer lugar.

Si Alimentas a tu Mascota con Alimentos Saludables, ¿Por Qué Podría Necesitar Enzimas Adicionales, Probióticos o Nutrientes?

alimento saludable para mascotas
¿Qué tan saludable es la comida de tu mascota si fue hecha en granjas industriales?

Hoy en día, hay una amplia variedad de opciones de alimentos para mascotas a la venta. Por supuesto, yo prefiero una alimentación balanceada y apropiada para su especie, a base de alimentos crudos. Sin embargo, dependiendo de las fuentes de los ingredientes o la receta que utilizas, una alimentación casera puede ser fácilmente deficiente en nutrientes importantes.

Incluso si eliges ingredientes saludables, pueden carecer en una variedad de nutrientes que, por lo general, esperarías que tuvieran.

Por ejemplo, el pollo... Los pollos criados al aire libre tienen cantidades abundantes de vitamina D en el hígado. Los pollos criados en granjas industriales que nunca ponen los pies en el exterior tienen serias carencias nutricionales. En la actualidad, cada vez más animales e incluso plantas viven o se cultivan en interiores.

Gran parte de la tierra en donde se cultiva nuestra comida está desprovista de oligoelementos y ciertas vitaminas. Los cultivos que crecen en estos suelos agotados también terminan con deficiencias. Los animales que se alimentan de estos cultivos, simplemente no obtienen los minerales y micronutrientes que necesitan para gozar de una buena salud.

SAsí que no es de sorprender que tu mascota también pueda tener deficiencias si está consumiendo alimentos que naturalmente carecen de los nutrientes que necesita para tener una buena salud.

Tu mascota también necesita un intestino sano a cualquier edad con el fin de tener una digestión eficaz y poder absorber los alimentos y nutrientes.

El Mito de los Alimentos para Mascotas "Completos y Balanceados"—No te Dejes Engañar o tu Mascota Podría Sufrir las Consecuencias

Si observas la mayoría de los envases de alimentos para mascotas, verás las 3 palabras "Completo y Balanceado". ¿Qué significa eso exactamente… y lo creerías?

alimento completo para mascotas
La nutrición “Completa” es un mito potencialmente dañino

Esta es la declaración de la Asociación de Oficiales Americanos de Control de Piensos (AAFCO) sobre la adecuación nutricional de los alimentos. Sin embargo, estos Perfiles Nutricionales para perros y gatos no revelan toda la verdad...

No hay mucha solidez científica detrás de esta declaración. Si bien proporciona las normas mínimas para la industria de alimentos para mascotas, no habla sobre la calidad o fuente de los ingredientes, ni de cómo el cuerpo de tu mascota será capaz de utilizar esos nutrientes.

Un alimento económico para mascotas con un bajo porcentaje de proteínas en forma de subproductos de carne y un alto porcentaje de granos y almidones podría estar certificado como "completo y balanceado", justo al igual que un alimento premium hecho con ingredientes aptos para consumo humano, con las proporciones óptimas de proteínas, grasas y humedad.

Los Perfiles Nutricionales simplemente no pueden distinguir entre los alimentos digeribles y la biodisponibilidad de los nutrientes.

El modelo de referencia de la AAFCO para evaluar la adecuación nutricional implica ensayos de alimentación que consisten en una prueba de seis meses y tan sólo ocho sujetos de prueba para determinar si una fórmula puede sustentar la vida.

Es sorprendente que sólo seis de los ocho animales necesitan terminar el ensayo de alimentación, y si el peso y ciertos análisis básicos de sangre (que ni siquiera miden los niveles de nutrientes en la sangre) son normales, el alimento se certifica como "completo y balanceado".

Dado que estos estudios limitados no hacen nada para medir las deficiencias de nutrientes a largo plazo o sus efectos sobre la longevidad, reproducción o salud de una cría, los resultados no son muy significativos.

En conclusión no puedes creer siempre lo que te dicen—en especial a cerca de los alimentos a los que les confías la nutrición de tu mascota.

Cómo Obtener la Nutrición Óptima—y sacar el Mejor Provecho a tu Dinero a la Hora de Comer

alimento humano en el alimento para mascotas
Incluir productos para personas a la alimentación de tu mascota es una manera sencilla y barata de aumentar su valor nutricional

Sé que la comida para mascotas de alta calidad es más costosa. Incluso las marcas que probablemente no consideras de primera calidad podrían ser costosas, en especial si contienen aditivos específicos como probióticos, enzimas y nutrientes adicionales.

Mi consejo—y el de otros veterinarios holísticos es el siguiente: Si no puedes brindarle una alimentación apropiada para su especie hecha con ingredientes como alimentos frescos y enteros, elije un alimento básico con ingredientes saludables.

Olvídate de los aditivos selectos y bríndale tus propios suplementos aptos para consumo humano de alta calidad. A largo plazo, ahorrarás dinero y tu mascota obtendrá con una alimentación más saludable.

Los aditivos no sólo aumentan el costo de los alimentos, también aumentan el potencial de interacciones químicas no deseadas. Y pueden acortar la vida útil de los alimentos envasados.

Los fabricantes de croquetas asumen que no hay micronutrientes después de procesarlas. Por lo tanto, durante la etapa final de producción, cuando las pulverizan con un "potenciador de palatabilidad" o "recubrimiento" de grasa, tracto digestivo de animales y otros ingredientes para hacer apetitoso al alimento, también agregan una mezcla de nutrientes.

Por lo general, esta mezcla de nutrientes es una premezcla china de bajo costo, hecha en laboratorio, con grado de alimento para animales (sin calidad humana). Y puede causar más mal que bien porque puede contener óxidos metálicos y sulfatos que promueven la oxidación de las grasas.

Entonces, ¿cómo puedes mejorar la calidad de los alimentos de tu mascota?

Sugiero agregar comida para personas de tu cocina. Alimentos como huevo, carnes, moras azules, sardinas y vegetales sobrantes pueden mejorar significativamente el valor nutricional de los alimentos que le das a tu mascota a un bajo costo, en especial si ya estás comprando estos alimentos.

Y para mayor tranquilidad, recomiendo añadir probióticos, enzimas digestivas y alimentos que estimulen su sistema inmunológico para ayudar a asegurar que el intestino y el sistema inmunológico de tu mascota permanezcan en las mejores condiciones.

"¿En Realidad Necesito Comprar un Producto con Muchos Suplementos para Mantener Saludable a mi Mascota?"

superalimento verde de chlorella
La Chlorella es sólo uno de los superalimentos verdes en mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros para Perros y Gatos

Me lo preguntan mucho. Muchos propietarios de mascotas no creen que su mascota que parece estar saludable, necesite múltiples suplementos. Y por lo tanto, no los compran.

O quizás reconozcas la importancia de proporcionarle suplementos alimenticios a tu animal doméstico pero estás cansado de abrir cuatro o cinco productos cada vez que va a comer.

Éstas son dos razones fundamentales por las que creé mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros para Perros y Gatos.

Es una fórmula ligera y económica que proporciona la mayor parte de lo que una mascota saludable podría necesitar en UN sólo producto.

Este suplemento en polvo "todo en uno" cubre los nutrientes básicos de las mascotas saludables—digestión, salud intestinal y salud inmunológica—e incluye cuatro mezclas claves para mantener la salud nutricional de todo cuerpo:

  • Mezcla probiótica de 8 valiosas cepas de probióticos intestinales, seleccionadas especialmente para la salud nutricional gastrointestinal e inmunológica de tu mascota
  • Mezcla enzimática digestiva de papaya, piña y páncreas de cerdo con el fin de proporcionar apoyo digestivo para cualquier tipo de alimento que consuma
  • Mezcla de súperalimentos y alimentos verdes, incluye espirulina, chlorella fermentada, germen de brócoli y raíz de cúrcuma en polvo que proporcionan apoyo nutricional al sistema inmunológico, y vitalidad general
  • Mezcla de hongos Reishi y Chaga que son altamente valorados por proporcionar nutrientes antioxidantes, polisacáridos, beta-D-glucanos y otros nutrientes para el equilibrio del sistema inmunológico y el desarrollo saludable de las células.

Mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros proporcionan apoyo general de mantenimiento nutricional para la salud inmunológica de una mascota saludable, su digestión y salud intestinal, crecimiento normal de sus células, desarrollo y vitalidad en general.

Por favor toma en cuenta que si tu mascota es de mediana edad o mayor, o está desarrollando problemas de salud, puede necesitar más que un mantenimiento de salud general. Tu mascota podría beneficiarse de brindarle apoyo a un sistema de órganos en específico con mi probiótico de fuerza completa, enzimas digestivas y suplementos de soporte del sistema inmunológico.

Observemos más de cerca a cada una de las mezclas que se encuentran en esta fórmula única...

El Nuevo Mejor Amigo de Tu mascota: los Probióticos

probióticos para mascotas
Los probióticos, o bacterias buenas viven el hocico de tu mascota así como en su intestino

Los probióticos son microorganismos vivos que se encuentran en el tracto gastrointestinal de tu mascota, piel, pulmones y otros órganos. Incluso están dentro de su nariz y boca.

Cuando se habla de bacterias, los probióticos son considerados como "buenos" o bacterias buenas.

Para gozar de una salud óptima a cualquier edad, tu mascota necesita tener el equilibrio adecuado de bacterias buenas, malas o patógenas. Un suplemento probiótico puede ayudar a lograr ese equilibrio.

Si la alimentación de tu mascota es especialmente rica en carbohidratos (como lo son muchos alimentos comerciales para mascotas— en particular las croquetas), podría desarrollarse el tipo equivocado de bacterias, comenzando en el hocico de tu mascota.

Los carbohidratos y almidones son dañinos para los dientes e intestinos de tu mascota. Brindarle probióticos puede ayudar a promover un equilibrio saludable generalizado.

Mi fórmula de Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros incluye 15 millones de unidades formadoras de colonias (CFU, por sus siglas en inglés) por cada cucharada de 1.5 g de una mezcla de ocho cepas de bacterias buenas especialmente diseñadas para perros y gatos con el fin de nutrir su intestino y para su bienestar general.

Los probióticos pueden beneficiar todo el cuerpo de tu mascota. Son importantes para su digestión y utilización de nutrientes, y en especial para su función inmunológica porque cerca del 80 % de su sistema inmunológico reside en el intestino.

Los probióticos incluso podrían beneficiar la salud cerebral de tu mascota. El intestino de tu mascota es su "segundo cerebro" y está lleno de neuronas o células nerviosas. Al mantener el equilibrio apropiado de bacterias beneficiosas en su intestino, estás ayudándole a promover una función cerebral saludable.

Son Esenciales Para Cada Proceso Metabólico y Aún Así es Probable que tu Mascota Esté Obteniendo Pocas o Nada

dieta de animales silvestres
Un animal en el medio silvestre realmente obtiene una comida ”completa y balanceada”

Cuando los animales silvestres cazan a sus presas, obtienen una comida realmente "completa y balanceada".

Obtienen todo lo que necesitan para digerir sus alimentos, absorber los nutrientes y desarrollarse. Sobre todo, reciben enzimas vivas de sus presas.

Las enzimas son esenciales para cada proceso metabólico en el cuerpo de tu perro o gato—y no sólo para digerir los alimentos.

Si se administran a la hora de la comida, las enzimas digestivas ayudan a descomponer proteínas, grasas, fibra y carbohidratos en componentes utilizables. Entre comidas, las enzimas se dirigen a promover la salud inmunológica y celular.

El cuerpo de tu mascota fue diseñado para obtener algunas de las enzimas de los alimentos. La gran mayoría de las mascotas tienen deficiencias de enzimas porque muchas de ellas viven de alimentos procesados que carecen de enzimas, y no las alimentamos con animales y vísceras enteros.

Incluso al brindarle a tu mascota una alimentación hecha en casa, si calientas su comida por encima de los 110-115 grados Fahrenheit, destruyes cualquier enzima viva y valiosa.

Entonces, ¿qué sucede cuando tu mascota obtiene muy pocas enzimas de su comida? Es posible que no sea capaz de digerir o absorber los nutrientes de sus alimentos de forma correcta, y eso puede dar como resultado problemas de digestión y salud en general.

CUATRO Superalimentos Imprescindibles Para su Salud y Bienestar

Cuando me senté a diseñar mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros, los superalimentos se encontraban al principio de mi lista. Así que tomé algunos de los que se han convertido en mis favoritos con el tiempo, además de uno relativamente nuevo que tiene un gran potencial para la salud de tu mascota:

spirulina como un superalimento
La espirulina es uno de mis superalimentos favoritos
  • Espirulina

    Conocí este superalimento verde cuando era un adolescente y trabajaba con un rehabilitador de vida silvestre. Su tasa de éxito era el doble de la de cualquier otro rehabilitador en el país. ¿Su secreto? La fuente nutricional de la espirulina.

    La espirulina contiene una de las concentraciones más grandes de nutrientes de cualquier planta, grano o hierba. Y está compuesta de nutrientes que se absorben con facilidad—vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos, antioxidantes y fitonutrientes.

    De todos los alimentos que conozco, la espirulina es lo más parecido a un multivitamínico. Debido a que es rica en nutrientes se destaca por nutrir el cuerpo de tu mascota si su alimentación carece de nutrientes.

    Mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros contienen 200 mg de espirulina por porción.

  • Chlorella Fermentada

    Considero a la chlorella un alimento casi perfecto, si está fermentado, este alimento que por lo general es difícil de digerir se convierte en digerible y disponible para tu mascota. El proceso de fermentación ayuda a desbloquear los beneficios nutricionales de la chlorella porque abre sus duras paredes celulares.

    La chlorella es una variedad de microalgas verdes de agua dulce que cuenta con proporciones bien equilibradas de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales, y un tipo especial de factor de crecimiento—el factor de crecimiento de la chlorella es rico en ácidos nucleicos. A medida que tu mascota envejece, los niveles de ácido nucleico en su cuerpo disminuyen y pueden amenazar su salud inmunológica.

    Al igual que la espirulina, la chlorella tiene abundantes cantidades de clorofila que es un desintoxicante natural. Recomiendo emplear la chlorella con el fin de apoyar los procesos de desintoxicación de tu mascota y ayudar a su hígado y riñones a eliminar cualquier acumulación de metales pesados, pesticidas, herbicidas y otras sustancias tóxicas.

    Mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros contienen 500 mg de chlorella fermentada por porción.

  • Germen de Brócoli

    Ya sabes que el germen de brócoli ofrece un increíble potencial de nutrientes para ti, pero ¿sabías que es igualmente nutritivo para tu gato o perro?

    El germen de brócoli contiene altas concentraciones de dos importantes antioxidantes buenos para las células, intestinos, articulaciones y la salud inmunológica que también sirve para desintoxicar: glucorafanina y sulforafano.

    Estos dos potentes antioxidantes destacan por su larga vida útil y su capacidad de reciclar y absorber activamente los radicales libres en las células de tu mascota.

    El germen de brócoli contiene cantidades más altas de estos compuestos activos que el brócoli normal. Después de tres días de germinación, el germen de brócoli contiene entre 10 y 100 veces su cantidad de glucorafanina—precursor de sulforafano.

    Mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros contienen 300 mg de germen de brócoli.

  • superalimento de germinado de brócoli
    ¿Qué mejor superalimento que el germen de brócoli para mi fórmula?
  • Raíz de la cúrcuma

    La cúrcuma es la especia que le da el sabor al curry, sin embargo, durante años ha sido estudiado por sus beneficios para la salud. De hecho, ha sido el tema central de más de 6 000 investigaciones.

    Junto con su compuesto activo, la curcumina o  la cúrcuma ofrece un múltiple potencial de beneficios para la salud nutricional de tu mascota. Puede ayudar a:

    • Promover una respuesta inflamatoria normal y saludable
    • Apoyar el crecimiento y desarrollo celular normal y saludable
    • Mantener un intestino sano
    • Promover la comodidad en los movimientos y flexibilidad
    • Apoyar la salud de órganos y tejidos

    Mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros contienen 200 mg de raíz de cúrcuma en polvo.

Aunque reconozco el valor de los superalimentos, no me detuve ahí... Los siguientes dos son únicos en su tipo.

Dos Hongos Medicinales y Altamente Valorados que Actúan Como un Tónico para el Hígado y Sistema Inmunológico de Tu Mascota

El hongo Chaga, relativamente recién llegado al mundo occidental, se ha utilizado durante cientos de años en Asia y Siberia.

Se desarrolla en los bosques frígidos del hemisferio norte, sobre todo en abedules y otros árboles de madera dura. Crece como una protuberancia negra de la corteza pero en su interior es suave y de color óxido.

El Chaga es considerado un antioxidante fuera de lo común. Contiene una multitud de antioxidantes que brindan apoyo al sistema inmunológico, tales como polisacáridos, beta-glucanos, fitoesteroles, superóxido dismutasa o SOD, y dos componentes únicos en él: betulina y ácido betulínico.

hongos chaga
El hongo Chaga también es conocido como “El Rey de los Hongos Medicinales”

Estos dos triterpenos sólo se encuentran en los hongos Chaga y son el resultado de la relación simbiótica entre el Chaga y los árboles de abedul en los que crecen. En la actualidad se están estudiando la betulina y el ácido betulínico como potentes sustancias terapéuticas para importantes papeles en medicina, que están basados ​​en resultados de estudios muy alentadores que fueron realizados en animales.

El hongo nutricional más conocido, Reishi, se considera como la principal hierba de equilibrio en la Medicina Tradicional China, o MTC. El Reishi es valorado por su capacidad para ayudar a regular y ajustar el sistema inmunológico.

Esto significa que puede apoyar la función inmunológica de tu mascota si necesita un soporte y puede ayudar a normalizar una respuesta inmunológica fuera de control, como sucede cuando hay las alergias.

Juntos, los hongos Reishi y Chaga pueden ayudar a mantener la nutrición de tu mascota a través de:

  • Una función inmunológica normal y saludable
  • Flujo sanguíneo y circulación saludables
  • La salud del hígado

Soy un gran aficionado de los hongos medicinales, incluí 100 mg de estos dos hongos únicos en la fórmula de mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros.

Por Qué mi Fórmula de Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros es una Verdadera Solución para tu Mascota Saludable

Estoy seguro de que ahora podemos estar de acuerdo en que mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros son únicos y especiales.

Este suplemento nutricional "todo en uno" incluye lo básico, necesario para mascotas jóvenes y saludables—la salud digestiva, intestinal e inmunológica—con sus cuatro mezclas clave:

  • Mezcla probiótica de 8 valiosas cepas de probióticos beneficiosos para el intestino
  • Mezcla enzimática digestiva de papaya, piña y páncreas de cerdo
  • Mezcla de superalimentos y alimentos verdes que incluye espirulina, chlorella fermentada, germen de brócoli y raíz de cúrcuma
  • Mezcla de hongos Reishi y Chaga, altamente valorados

Mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros proporcionan apoyo general de mantenimiento nutricional para la salud inmunológica de una mascota saludable, su digestión y salud intestinal, crecimiento normal de sus células, desarrollo y vitalidad en general.

Sé que la salud y bienestar de tu mascota significan mucho para ti. Y estoy seguro de que reconoces la importancia de hacer que tu mascota comience a tener un desarrollo saludable tan pronto como sea posible.

Por desgracia, no puedes confiar en que los fabricantes de alimentos para mascotas harán el trabajo por ti. Depende de ti asegurarte de que tu mascota obtenga todo lo que podría necesitar. Y entre más pronto comiences, más serán los posibles beneficios.

¿Por qué no actuar ahora mismo para ayudar a asegurarte de que tu mascota esté en el camino hacia una vida larga y saludable?

¡Ordena mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros hoy mismo!

P.D. Tu compra está cubierta por la Garantía de Devolución del Dinero del Dr. Mercola. Si no estás completamente satisfecho, se te hace una devolución. Consulta los detalles sobre la política de devolución completa a continuación.

Etiqueta Instantánea para Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros

Información del Producto
Análisis Garantizado por Cucharada (1.5 g):
(Los valores son niveles mínimos al menos que se indique lo contrario)
   
Proteína Cruda (Min)   40%
Grasa Cruda (Min)   12%
Fibra Cruda (Max)   6%
Humedad (Max)   5%
Microorganismos Totales
por cucharada de 1.5 g (al momento de la fabricación) (Bifidobacteruim bifidum, Bifidobacteruim longum, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacteruim brevis, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum)
  15 Billones de CFU
Papaína (Papaya)   37,500 USP
Tripsina (Páncreas de cerdo)   12,000 USP
Bromelina (Corazón de la piña)   15 GDU

Con tiene una fuente de microorganismos naturales y vivos.

INGREDIENTES: Alga en Polvo, Germinado de Brocoli, Curcuma, Pancreas de Cerdo, Especies Secas del Género Bifidobacteruim Bifidum Fermentación, Especies Secas del Género Bifidobacteruim longum Fermentación, Especies Secas del Género Bifidobacterium animalis Fermentación, Especies Secas del Género Lactobacillus acidophilus Fermentación, Especies Secas del Género Enterococcus faecium Fermentación, Especies Secas del Género Bifidobacteruim brevis Fermentación, Especies Secas del Género Lactobacillus casei Fermentación, Especies Secas del Género Lactobacillus plantarum Fermentación, Hongos, Corazón de Piña, Papaya

El Producto de Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros es un Suplementos Nutricional para uso exclusivo en perros y gatos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Special Offer
Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros para Mascotas
90g por Envase
Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros para Mascotas
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros para Mascotas Paquete de 3 Botes
90g por Envase
Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros para Mascotas Paquete de 3 Botes
PVS: $149.97
Su Precio: $107.97
Ahorros: $42.00 (28%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 2 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Si tu mascota presenta cualquiera de los signos comunes de malestar estomacal—gases, inflamación, reflujo ácido, mal aliento, ruidos o cólicos abdominales, vómitos o liberación de alimentos sin digerir, deposiciones con mal olor—puede tener deficiencias de enzimas digestivas.

    Esta es una situación en la que la cantidad limitada de enzimas en mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros puede ser inadecuada para tu mascota. Mis Enzimas Digestivas contienen una variedad de cinco enzimas digestivas más betaína HCl. Yo sugeriría continuar utilizando las Enzimas Digestivas además de los Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros.

  2. R: No, esta es una fórmula nutricional básica diseñada para mantener el bienestar de una mascota saludable. Mientras que mis Enzimas Digestivas contienen cinco enzimas diferentes más betaína HCl, y los Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros contienen tres enzimas digestivas—papaína, tripsina, y bromelina.

    Del mismo modo, cada porción de mis Probióticos Completos para Mascotas proporciona más de 58 millones de CFU de 10 cepas de poderosas bacterias. En contraste, mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros proporcionan 15 mil millones de CFU en una mezcla de 8 de 10 cepas por porción.

    Con mis Probióticos Digestivos de Alimentos Enteros, obtienes cantidades menores de cada porción, sin embargo, es muy probable que estas sean las dosis más adecuadas para mascotas jóvenes y saludables.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver