Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Si Está Ignorando Estas dos "R", Podría Estar Arriesgando Su Salud Intestinal"

La incidencia de molestias gastrointestinales y permeabilidad intestinal relacionadas con las alergias va en aumento en los países desarrollados. Los expertos creen que se debe, en gran parte, a la alimentación estadounidense altamente procesada, nuestros estilos de vida modernos y a la reducción de la actividad física. Aunque la industria farmacéutica produce una solución tras otra, podríamos estar frente a una que tiene mucho más sentido, y que se utilizó desde los tiempos de Hipócrates.

La idea de comer tierra no es nueva. Ha existido desde hace mucho tiempo y se remonta a hace más de 2,500 años.

Los cazadores-recolectores no pudieron evitarlo, e independientemente de las culturas, hay evidencias de que las personas incluían restos de tierra en su alimentación a través de los tiempos.

¿Acaso sabían algo que ya olvidamos?

Piense en cuando era pequeño. Imagino que muchos de ustedes, al igual que yo, crecieron en familias donde era común tener un huerto o jardín de flores. Es probable que ayudaran a quitar la maleza y a plantar semillas — con sus propias manos.

Incluso, si de niño no tuvo un jardín familiar, es probable que haya jugado al aire libre durante horas todos los días, y se haya ensuciado más de un poco.

En aquel entonces, las personas no se preocupaban tanto por la tierra — era parte de la vida. Se ensuciaban y se limpiaban.

mujer en el jardín
Hoy en día, la mayoría de las personas evitan tocar la tierra

No fue hasta años más tarde cuando las personas de los Estados Unidos se obsesionaron con la limpieza. Dejamos de tocar tierra — y nos aseguramos de no comerla.

Hoy en día, ya no es "normal" ensuciarse las manos. Se diseñaron herramientas para el jardín y gruesos guantes afelpados solo para asegurarle que no se ensuciará las manos.

Y no son sólo los adultos... en la actualidad los niños pasan mucho más tiempo frente a las computadoras que cavando en la tierra.

Y si sí se ensucia — o su comida termina cubierta de tierra, no faltan los sofisticados talladores para vegetales, jabones antibacterianos y geles desinfectantes para manos con el fin de eliminar la suciedad y las bacterias.

Si bien todo esto podría sonar como algo bueno para su salud, esta obsesión por la limpieza y la higiene nos ha obligado a mermar nuestra salud intestinal.

Un Vistazo a Fondo a los Cazadores-Recolectores Modernos Revela Verdades Sorprendentes Sobre la Salud de la Microbioma

bosque tropical de la amazonia
Inicio en la selva amazónica – y lejos de todas las influencias culturales

El microbioma es su colección única de bacterias intestinales — los trillones de bacterias intestinales que influyen en su salud inmunológica, estado de ánimo, comportamiento, digestión, metabolismo y peso.

No hay duda de que la vida moderna afecta su salud intestinal, ¿qué tan diferente sería su microbioma si viviera completamente aislado de la medicina, comida y cultura modernas?

Para responder a esa pregunta, un grupo de investigadores y un equipo médico del gobierno de Venezuela se dirigieron en helicóptero a una remota tribu Yanomami que vive en la frontera entre Venezuela y Brasil.

Los miembros de la tribu en esta región de la selva amazónica han vivido como cazadores-recolectores durante más de 11,000 años. Esta visita externa marcó su primer contacto con la sociedad moderna.

Después de tomar muestras de materia fecal de 12 pobladores, el equipo de investigación utilizó el análisis de ADN para determinar qué especies de bacterias prosperaron en los intestinos de los cazadores-recolectores.

Su primera sorpresa fue el asombroso número de especies presentes en el microbioma de los Yanomami. La tribu tenía alrededor de 50% más diversidad ecológica en su intestino que un habitante promedio de los Estados Unidos. Obviamente, hay múltiples factores implicados en esta remota región...

  • La dieta indígena alta en fibra de la población difiere bastante de la dieta estadounidense estándar
  • Nunca habían estado expuestos a los antibióticos
  • Tenían una exposición mucho menor a los campos eléctricos y EMF
  • Las prácticas de limpieza e higiene tan predominantes en el mundo occidental estaban ausentes aquí

Mientras que la limpieza e higiene eran variables realmente importantes, creo que otros factores también desempeñaron un papel, en especial la alimentación.

Hay muchos factores poco conocidos que afectan su microbioma todos los días y que pueden alterar su pH, afectar su absorción de nutrientes, además de su respuesta inflamatoria, función inmunológica, digestión y la capacidad de su intestino para combatir a los invasores.

¿Cuántos de Estos Nueve Factores Están Trabajando Ahora Mismo Para Destruir su Salud Intestinal?

La salud de su microbioma depende de tener el equilibrio adecuado entre bacterias beneficiosas y bacterias potencialmente patógenas, así como la salud e integridad de su revestimiento intestinal.

Cuando su microbioma pierde el equilibrio o diversidad, o cuando su revestimiento intestinal se pone en peligro, es posible llegar a afectar muchos procesos en su cuerpo y riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

Estos son nueve de los factores más importantes:

    alimentos azucarados procesados
    Los alimentos procesados, con azúcares y la leche pasteurizada pueden dañar sus bacterias intestinales buenas
  1. Antibióticos
  2. La mayoría de los antibióticos pueden alterar el equilibrio microbiano del intestino. Ya sea que esté tomando antibióticos en este momento, acabe de terminar un tratamiento la semana pasada o los haya tomado hace años, el bienestar de su microbioma podría verse comprometido.

    Están incluidos los antibióticos ocultos en los alimentos, en especial en las carnes producidas en granjas industriales y productos lácteos convencionales.

  3. Pastillas contra la acidez estomacal
  4. Un estudio británico realizado en gemelos sugiere que los inhibidores de la bomba de protones (PPIs, por sus siglas en inglés) que se consumen para la acidez pueden alterar su microflora intestinal. Un estudio adicional del año 2015 confirma que las diferencias observadas en los usuarios de PPIs en comparación con quienes no los consumen, se asocian con cambios hacia un microbioma intestinal menos saludable.

  5. Agua fluorada y clorada
  6. El cloro en el agua del grifo puede destruir tanto las bacterias malas como las bacterias buenas y amigables con el intestino. Lo mismo sucede con el fluoruro.

  7. Azúcares procesados y refinados como la fructosa
  8. Una de las maneras más rápidas de crear un desequilibrio — y alimentar a los villanos — es comer demasiado azúcar y carbohidratos sin fibra. ¡Pocas cosas fertilizan y aceleran el crecimiento de los microbios patógenos más rápido que los azúcares!

  9. Alimentos procesados y refinados
  10. Los alimentos procesados, incluida la leche pasteurizada, pueden dañar sus bacterias buenas. Llevar la típica alimentación occidental de alimentos procesados produce un microbioma significativamente diferente en comparación con una alimentación rica en fibra y vegetales.

  11. Alimentos transgénicos, pesticidas y otros productos químicos agrícolas
  12. Algunos alimentos transgénicos e incluso algunos alimentos no trangénicos que no son orgánicos, como el trigo, pueden contener glifosato, un herbicida agrícola el cual ha demostrado atacar y destruir las buenas bacterias intestinales. Por lo general, los animales criados de forma convencional son alimentados con granos transgénicos como el maíz genéticamente modificado.

  13. NSAIDs (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos)
  14. Algunos populares analgésicos de venta libre pueden dañar las membranas celulares y el revestimiento intestinal, además de dañar la microflora intestinal saludable.

  15. Estrés
  16. El estrés afecta su intestino de varias maneras, incluido el bloqueo de la producción de enzimas y absorción de nutrientes, y la disminución de los niveles de oxígeno y flujo sanguíneo. También, puede afectar el funcionamiento de todo su tracto gastrointestinal, incluida la microflora intestinal.

  17. Contaminación
  18. Las partículas que se encuentran en el aire, procedentes de los gases del escape de los automóviles, hornos caseros y la industria, además de las emisiones del ganado, viajan desde sus pulmones hasta sus intestinos y pueden alterar las bacterias intestinales y su barrera intestinal. Pueden contaminar los alimentos y el suministro de agua, lo que provoca un mayor daño a las bacterias intestinales.

Ahora que ya sabe lo que puede destruir o alterar el equilibrio de su microbioma y la integridad de su revestimiento intestinal, veamos lo que puede hacer para ayudar a restaurar su salud intestinal con el fin de promover su salud y bienestar.

Las dos "R" — y Porqué su Microbioma las Necesita

Un microbioma sano contiene dos tipos distintos de bacterias:

    familia saludable
    Obtiene bacterias esenciales de sus padres, pero existe otra fuente importante: su entorno
  1. Bacterias de mamá (y papá a menor grado) durante el proceso del parto, la lactancia materna y las interacciones cercanas con los amigos y la familia poco después del nacimiento. Estas incluyen a las especies probióticas comúnmente usadas lactobacillus y Bifidobacterium.
  2. Estos organismos son esenciales para el funcionamiento de su cuerpo y para controlar muchas de sus reacciones bioquímicas. El típico estilo de vida occidental le causa un daño significativo a estas bacterias, esto puede conducir a la disbiosis o a un desequilibrio microbiano.

  3. Organismos transitorios del medio natural. Estos microbios son probióticos clave de "restauración". Se introducen en su microbioma a través de la exposición ambiental en forma de esporas.
  4. Estas bacterias importantes realizan funciones de limpieza que son esenciales en el intestino. A veces se les conoce como "la policía intestinal" porque se encargan del estado de sus intestinos y promueven el crecimiento de buenas bacterias.

     

Piense en estas dos categorías de bacterias como de “restauración” y “repoblación”. Las esporas bacterianas ambientales preparan su intestino y lo preparan para la repoblación de bacterias beneficiosas provenientes de vegetales fermentados o suplementos probióticos.

Hemos hablado de cómo las condiciones cotidianas y el estilo de vida pueden interrumpir fácilmente su delicado equilibrio microbiano y su integridad intestinal.

Y hemos explorado cómo al evitar la suciedad y enfocarnos demasiado en la limpieza, evitamos y destruimos los organismos ambientales que son tan esenciales para la salud intestinal.

Por Qué los Probióticos Regulares Podrían No ser Suficientes para Fortalecer su Salud Intestinal

La madre naturaleza produce esporas bacterianas como un medio para sobrevivir bajo condiciones ambientales extremas y para existir a largo plazo en condiciones que por lo general podrían matar a las bacterias.

El complejo proceso de formación de esporas toma alrededor de ocho horas. Implica la acumulación de capas que rodean el núcleo de las bacterias y termina con capas externas parecidas a las proteínas que son conocidas como la capa de las esporas.

A diferencia de los probióticos regulares, las bacterias que forman esporas ofrecen cuatro grandes ventajas por encima de los probióticos que no forman esporas, tales como el Lactobacillus en el intestino:

esporas en el estomago
Las esporas pueden sobrevivir el bajo pH estomacal para llegar intactas al intestino delgado
  • Las esporas pueden sobrevivir al bajo pH de la barrera gástrica para proporcionar toda la dosis al intestino delgado (no es el caso de todas las especies de Lactobacillus)
  • Las esporas resisten la descomposición de enzimas, solventes y peróxido de hidrógeno mientras viajan hacia el intestino delgado
  • Las esporas son termoestables, por lo que el producto puede almacenarse a temperatura ambiente sin perder su fuerza o efectividad
  • Algunas esporas son resistentes a los antibióticos, lo que significa que puede consumirlas mientras toma antibióticos para ayudar a mantener saludable su microbioma

Cuando las esporas llegan al intestino delgado y se exponen a los nutrientes adecuados, germinan. Este proceso, que toma sólo unos minutos, permite que el agua entre en la espora y descomponga y elimine sus capas. Libres de sus capas protectoras, los probióticos beneficiosos pueden continuar su crecimiento celular dentro del cuerpo.

Esto es lo que me gustaría que tuviera en cuenta acerca de las esporas y probióticos regulares: No son intercambiables ya que realizan diferentes funciones en el intestino.

Para optimizar realmente la salud de su microbioma, ¡necesita ambos!

Bacilos - ¿El Probiótico de Esporas Original de la Naturaleza que Incluso Benefició a los Dinosaurios?

bacillus
Los bacilos han existido durante millones de años

Ya que nuestros antepasados eran cazadores-recolectores y comían lo que encontraban en la tierra, gran parte de su alimentación estaba repleta de bacterias ambientales.

Estas cepas de bacterias fueron capaces de sobrevivir en el entorno exterior y de pasar a través del sistema ácido gástrico para finalmente prosperar en sus intestinos.

Después de miles de años de exposición, los seres humanos realmente hemos llegado a requerir estas cepas especializadas para la función adecuada y saludable de muchos de nuestros sistemas biológicos.

Los probióticos de esporas más conocidos, bien estudiados y ampliamente utilizados provienen de especies de bacilos — en particular los bacillus subtilis, bacillus clausii y bacillus coagulans.

No encontrará estos probióticos de esporas en los alimentos porque nuestros sistemas alimentarios modernos y esterilizados han eliminado estas especies esenciales de nuestra alimentación.

Entonces, ¿dónde puede encontrarlos?

Fueron considerados originalmente como "organismos del suelo" y los estudios demuestran que en realidad son organismos del tracto digestivo que utilizan el suelo para transferirse de portador a portador.

Las especies de bacilos son muy abundantes en el medio ambiente y los datos sugieren que miles de años atrás se encontraban en todo el mundo.

Aunque se sabe que las bacterias mutan muy rápidamente, las especies de bacilo subtilis han permanecido igual durante decenas de miles de años — ¡la prueba de qué tan resistente es este bacilo es que es un probiótico ambiental!

En las investigaciones sobre las especies de bacilos, incluyendo bacillus subtilis, bacillus clausii y bacillus coagulans se ha demostrado que:

  • Entrenan al sistema inmunológico para que soporte una respuesta inflamatoria e inmunológica normal y saludable*
  • Promueven la digestión y asimilación de los alimentos y nutrientes*
  • Promueven los procesos de desintoxicación de su tracto GI*
  • Fortalecen sus defensas gastrointestinales contra especies invasoras y el crecimiento excesivo de bacterias, incluido su intestino delgado*
  • Producen nutrientes clave en el lugar de la absorción con el fin maximizar su biodisponibilidad*

Los probióticos de esporas de bacilos producen vitaminas, enzimas, antioxidantes carotenoides y algunas grasas muy útiles...

Ácidos Grasos de Cadena Corta — ¿Los Nutrientes MÁS Importantes Para un Intestino Saludable?

mujer con intestino saludable
¿Tiene suficientes ácidos grasos intestinales para un microbioma saludable?

Algunos investigadores creen que los ácidos grasos de cadena corta (SCFA, por sus siglas en inglés) podrían ser el nutriente más importante para un intestino y un microbioma saludables.

Los SCFA son ácidos grasos producidos por su microbiota intestinal como productos de fermentación de los alimentos que no fueron absorbidos en el intestino delgado.

Lo que los distingue de otros ácidos grasos es su estructura única: menos de seis carbonos en formaciones de cadena recta y ramificada.

Los SCFA más abundantes son el ácido acético (C2), ácido propiónico (C3) y ácido butírico (C4). Comprenden hasta el 95% de los SCFA en su colon.

Los SCFA desempeñan papeles importantes en la salud de su microbioma e intestino:

  • Promueven un flujo sanguíneo saludable y la absorción de líquidos y electrolitos*
  • Promueven la permeabilidad intestinal saludable, esto ayuda a curar su intestino y mantiene sellada la pared intestinal*
  • Promueven la producción de células inmunológicas*
  • Aumentan el metabolismo de las grasas*
  • Apoyan el crecimiento de organismos beneficiosos (lactobacilos y bifidobacterias)*
  • Ayudan a promover un intestino normal y saludable y una respuesta inflamatoria sistémica*

En los últimos años, los ácidos propiónico y butírico han recibido mucha atención por una muy buena razón: los niveles bajos de estos ácidos están conectados con los procesos inflamatorios del cuerpo.

La concentración más alta de butirato en su cuerpo se encuentra en el intestino. Este ácido graso de cadena corta es una importante fuente de energía para sus células intestinales.

Si los niveles de butirato se agotan — o están bajos — las células intestinales mueren. El butirato también desempeña un papel clave en el apoyo de la salud digestiva y una respuesta inflamatoria normal en sus intestinos.

La alimentación no proporciona una fuente confiable y absorbible de SCFA, por lo que tiene que depender de las bacterias intestinales clave para producir SCFA (en especial butirato) para su microbioma.

Introducción a una Restauración Completa de Esporas - Mi Fórmula Única Científicamente Probada Spore Biotic

Mi Restauración Completa de Esporas proporciona cuatro excepcionales probióticos de esporas:

  1. Bacillus clausii
  2. El probiótico más utilizado en el mundo

    Las investigaciones demostraron que es un potente estimulador inmunológico*

    Es resistente a los antibióticos y se puede usar durante un tratamiento con antibióticos, por lo que las esporas

    permanecen estables en presencia de antibióticos
  3. Pediococcus acidilactici
  4. Las investigaciones demuestran que promueve una respuesta inflamatoria saludable en los intestinos, al igual que una respuesta inmunológica saludable*

    Puede existir en condiciones anaeróbicas, como el intestino

    Podría mejorar la sensibilidad al gluten*

    Ayuda a equilibrar su microflora intestinal y a promover una salud óptima*

    Produce varios compuestos antimicrobianos distintos para apoyar un equilibrio bacteriano saludable en el intestino*

  5. Bacillus subtilis
  6. Este subtilis en específico promueve un entorno positivo para el crecimiento de bacterias beneficiosas*

    Produce natokinasa (el compuesto clave en el natto japonés) y vitamina K2

    Es muy importante para el desarrollo inmunológico, ya que germina en el intestino delgado*

    Es muy utilizado y se le considera seguro (GRAS — Generalmente Considerado Como Seguro)

    Aumenta en más del 40% la producción de SCFA en el intestino con el fin de apoyar la restauración de su intestino y microbioma*

  7. Bacillus coagulans
  8. Secreta una bacteriocina, la coagulina, que actúa contra un amplio espectro de microbios*

    Produce L + una forma óptica de ácido láctico que tiene un mayor efecto sobre la estimulación inmunológica y defensas intestinales*

    Es un poderoso estimulador inmunológico*

    Fortalece la salud digestiva y del tracto urinario, así como la absorción de nutrientes*

    Ha sido estudiado con detenimiento y tiene una larga historia de uso para las molestias intestinales y la respuesta inflamatoria normal*

Mi Restauración Completa de Esporas está diseñada para trabajar junto con los Probióticos Completos. Así es como trabajan unos con otros en armonía y sin dificultad...

La Restauración Completa de Esporas Actúa como un Jardinero Minucioso en un Jardín Frondoso y Denso... y los Probióticos Completos Proporcionan las Semillas

Por un momento, imagine un jardín frondoso y abundante, lleno de miles de plantas distintas. Todas las plantas trabajan juntas para mantener al jardín vibrante y saludable.

Con el tiempo, este jardín, al igual que muchos jardines en la vida real, experimenta ataques que desafían su bienestar: maleza, rocío de herbicidas y otros productos químicos perjudiciales, además de la falta de nutrientes adecuados del suelo.

Describo este escenario por una razón — para mostrarle cómo mis Probióticos Completos y mi Restauración Completa de Esporas trabajan en conjunto en su intestino:

huerto de verduras
La Restauración Completa de Esporas actúa como un jardinero minucioso que quita la maleza y nutre el suelo
  • La Restauración Completa de Esporas actúa como el jardinero. Como cualquier buen jardinero, quitaría la maleza del jardín, desintoxicaría el suelo y recargaría la energía del suelo y su contenido de nutrientes. ¡Y eso es lo que sucede en su intestino!*
  • Los Probióticos Completos proporcionan las semillas nuevas para sustituir a las buenas plantas de su jardín (o, en el caso de su intestino, repoblar con nuevas bacterias beneficiosas). Las nuevas bacterias sólo pueden ser igual de saludables que sus cimientos y medio de crecimiento.

Un buen jardinero sale del jardín cuando se termina su trabajo, y eso es exactamente lo que hace la Restauración Completa de Esporas en su intestino.

Proporciona la "restauración" clave de las cepas de spore biotics  que fueron diseñadas por la naturaleza para ser transitorias, eso ayuda a proteger y restaurar su microflora intestinal mientras se encuentra ahí.*

Ya que salen de su intestino cuando terminan su trabajo, necesita nuevas cepas de restauración todos los días con el fin de obtener un cuidado diario y continuo.

¡Es por eso que es ideal tomar la Restauración Completa de Esporas junto con los Probióticos Completos todos los días!

Eso No es Todo... Hemos Agregado una Mezcla Única de Hongos Orgánicos para Obtener Prebióticos Naturales

Los investigadores han descubierto que los probióticos funcionan de forma más eficaz cuando incluyen prebióticos.

Los prebióticos, o ingredientes alimenticios no digeribles, estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas en el intestino y ayudan a mejorar la salud de su microbioma.*

Los hongos son una de mis formas favoritas de prebióticos porque ofrecen muchos posibles beneficios.

Ciertos hongos contienen altos niveles de una sustancia prebiótica llamada Beta-glucanos, un oligosacárido no digerible que alimenta sus buenas bacterias y promueve valiosos beneficios para la salud.*

hongos de cola de pavo
Trametes versicolor u hongo Cola de Pavo

Como parte de mi Restauración Completa de Esporas, mi Mezcla Orgánica de Hongos contiene tres micelios de hongos bastante útiles:

  • Melena de león (Hericium erinaceus) — Ayuda a regenerar el epitelio intestinal o revestimiento, previene su ruptura y pérdida de integridad*
  • Shiitake (Lentinus edodes) — Tiene un efecto beneficioso y modulador sobre la función inmunológica y ofrece cualidades protectoras de su tracto GI*
  • Cola de pavo (Trametes versicolor) — Contiene dos complejos de polisacáridos que están ganando mucha atención científica por su capacidad para mejorar el estado inmunológico*

La parte del micelio del hongo es la parte que no se ve, bajo del suelo. He optado por utilizar el micelio en este producto ya que imita más de cerca el medio ambiente subterráneo en el que se desarrollan las esporas.

Los hongos también son una rara fuente de ergotioneina, un inusual derivado del azufre que contiene el aminoácido histidina. Este "antioxidante maestro" puede desempeñar un papel muy importante en la protección de su ADN celular contra el daño oxidativo.*

¿La Restauración Completa de Esporas es Para Usted?

Ya que su intestino necesita ambos tipos de probióticos—probióticos de esporas y probióticos reproducticos,  creo que a muchas personas les beneficiará tomar ambos, tanto Restauración Completa de Esporas como Probióticos Completos, en especial si su intestino es vulnerable o si alguna de estas situaciones aplica en usted:

  • Ha tomado antibióticos en algún momento durante los últimos dos años
  • Se ha sometido a una cirugía u hospitalización en los últimos dos años
  • Ha viajado a otro país en los últimos meses (¡su microbioma puede cambiar en tan sólo 24 horas!)

Mientras tenga una buena fuente de probióticos en su alimentación, como los vegetales fermentados de alta calidad, la Restauración Completa de Esporas puede ser un producto "autónomo" apropiado.

Tenga en cuenta que la Restauración Completa de Esporas es un restaurador intestinal, no un probiótico de amplio espectro. Por eso le recomiendo tomarlo junto con los Probióticos Completos.

Combinar la Restauración Completa de Esporas con algunos de mis otros productos podría proporcionarle aún más beneficios:

  • Psyllium para reducir los gases hasta en un 50%*
  • Proteína en Polvo (cualquiera de mis productos le funcionará) para reducir el amoníaco*
  • Enzimas Digestivas para mejorar la absorción de nutrientes*

Y recuerde, ya que no requiere refrigeración, ¡puede llevarla a donde quiera que vaya!

Obtenga el Paquete Completo — Ordene Hoy la Restauración Completa de Esporas... o Aún Mejor, ¡Pruebe Mi Paquete de Restauración Intestinal!

Casi todo el mundo ha oído hablar de los probióticos.

Pero pocas personas saben acerca de los probióticos de  esporas o spore biotics--al menos todavía. Aunque podrían ser tan antiguas como los mismísimos Cazadores-Recolectores, el poder de las esporas es cada vez más conocido...

Mi Restauración Completa de Esporas es una fórmula spore biotics poderosa con el potencial de ayudarle a:

  • Mejorar el estado de su microbioma y su integridad intestinal*
  • Promover uniones fuertes en el revestimiento epitelial del intestino*
  • Promover una respuesta inflamatoria normal en el intestino y el cuerpo*
  • Mejorar la digestión y la absorción de nutrientes*
  • Reducir su pH intestinal para promover el crecimiento de bacterias beneficiosas*
  • Fortalecer la función inmunológica de su cuerpo*
  • Reducir los efectos indeseados de las biopelículas con el fin de ayudarle a combatir las bacterias patógenas*
  • Apoyar los procesos de desintoxicación del tracto GI*
  • Estimular hasta en un 40% la producción de ácidos grasos de cadena corta*
  • Potenciar los beneficios de los Probióticos Completos*

Creo que estará de acuerdo en que — esa es una lista impresionante de posibles beneficios. ¡Todo gracias a la adición de bacterias del suelo a su alimentación!

¿Por qué no darle una oportunidad a mi Restauración Completa de Esporas hoy y ver lo que puede hacer por usted?

Haga su pedido ahora mismo — pruebe mi Restauración Completa de Esporas por sí sola, o reciba el paquete completo al ordenar mi Paquete de Restauración Intestinal, tanto con la Restauración Completa de Esporas como con los Probióticos Completos.

De cualquier manera, ¡está cubierto con mi Garantía de Reembolso, así que no puede perder! (Por favor vea los detalles completos a continuación).

Etiqueta Instantánea Para Restauración Completa de Esporas Probioticos Completos

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porcións % Valor Diario
Mezcla Especial del Dr. Mercola 140mg *
Bacillus clausii    
Pediococcus acidilactici    
Bacillus subtilis    
Bacillus coagulans    
Mezcla de Hongos Orgánicos del Dr. Mercola 200mg *
Melena de León (Hericium erinaceus) (Micelio)^    
Shiitake (Lentinus edodes) (Micelio)^    
Cola de Pavo (Trametes versicolor) (Micelio)^    

*Los Valores Diarios no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Arroz Integral Organico, Capsula de (Hidroxipropil metilcelulosa).

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula al día, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Cantidad por porción: 2 Cápsulas (800 mg)
Porciones por envase: 30
  Cantidad de la Porcións % Valor Diario
Mezcla Patentada del Dr. Mercola (270 mg) *
Lactobacillus acidophilus DDS-1    
Bifidobacterium lactis    
Lactobacillus plantarum    
Lactobacillus casei    
Lactobacillus rhamnosus    
Lactobacillus brevis    
Bifidobacterium longum    
Lactobacillus salivarius    
Streptococcus thermophilus    
Bifidobacterium bifidum    

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Vegetal, Celulosa Microcristalina, Fructooligosacárido, Dióxido de Silicio.

USO SEGURIDO: Adultos tomar 2 cápsulas como suplemento alimenticio, de preferencia en la mañana.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Paquete Completo para la Restauración Intestinal
con 70B de CFU Probióticos Completos
Suministro para 30 Días
Paquete Completo para la Restauración Intestinal - Suministro para 30 Días
PVS: $74.95
Su Precio: $53.97
Ahorros: $20.98 (27%)
Ordene Ahora
Paquete Completo para la Restauración Intestinal
con 70B de CFU Probióticos Completos
Suministro para 90 Días
Complete Gut Restore Pack - 90 Day Supply
PVS: $220.95
Su Precio: $133.97
Ahorros: $86.98 (39%)
Ordene Ahora
Restauración Completa de Esporas
30 Capsulas
Suministro para 30 Días
Complete Spore Restore - 30 Day Supply
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Restauración Completa de Esporas
30 Capsulas Por Botella
Suministro para 90 Días
Complete Spore Restore - 90 Day Supply
PVS: $110.49
Su Precio: $72.97
Ahorros: $37.52 (33%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 3 Preguntas Más Frecuentess
  1. 1. P: He visto otras fórmulas SBO (Organismos del Suelo) que contienen más cepas y cantidades más altas de CFUs. ¿Cómo se comparan estos productos con la Restauración Completa de Esporas?

    R: No se deje engañar por largas listas de especies de bacterias y los recuentos de CFUs posiblemente inflados que con frecuencia se utilizan para hacer que el producto se vea mejor de lo que en realidad es. En primer lugar, se ha descubierto que algunos productos no contienen todo lo que dice en sus etiquetas.

    En segundo lugar, a pesar de que podrían afirmar ser una fórmula SBO, si observa con detenimiento, podrían contener probióticos regulares para abultar el recuento de CFUs, en lugar de utilizar solo organismos basados en el suelo como sus nombres insinúan.

    Por último, no hay evidencia científica de que sea beneficioso tener una docena de cepas o más en los altos recuentos celulares. En realidad, demasiadas cepas sin aprobación podrían interferir con la efectividad del producto. Es probable que obtenga más beneficios por tener un pequeño número de cepas de alta calidad con efectividad ya comprobada.

    Eso es lo que obtiene con la Restauración Completa de Esporas4 cepas de muy alta calidad que han demostrado científicamente ser eficaces de acuerdo con los niveles que contiene el producto.

  2. 2. P: ¿Cómo se toma la Restauración Completa de Esporas?

    R: Tome dos cápsulas junto con su comida más grande todos los días. Las esporas aman los nutrientes de los alimentos y ayudan con la digestión ya que producen enzimas digestivas en respuesta a los alimentos. Los nutrientes ayudan a que las esporas germinen y se deshagan de sus capas de esporas.

    Como opción, durante la primera semana puede comenzar con una cápsula al día para minimizar cualquier posible efecto secundario, aunque son poco comunes. Cerca del 5 % de los usuarios experimentan lo que se conoce como "depuración" como resultado de la actividad  combatiente de las bacterias del spore biotics, lo cual se manifiesta como distención abdominal y heces blandas--¡señal positiva de que está funcionando!

    Las puede tomar como sea, mezcladas con alimentos y bebidas calientes o frías, e incluso abrir la cápsula y utilizar el contenido mientras cocina para toda la familia. Las esporas de mi fórmula son completamente estables hasta los 400 grados F.

  3. 3. P: ¿Tengo que tomar la Restauración Completa de Esporas con Probióticos Completos?

    R: Si bien le recomiendo tomar ambos, no es necesario, siempre y cuando obtenga una buena fuente de probióticos, como los vegetales fermentados de alta calidad. Recuerde, para su salud intestinal es beneficioso tener dos tipos de probióticos — uno para restaurar su intestino y otro para volver a repoblarlo de probióticos beneficiosos. Por lo general, un solo producto no desempeña ambas funciones.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver