Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Un Ejército de 100 Billones de Buenos Elementos para Apoyar su Salud y Felicidad*"

¿Siente como si su sistema inmunológico o digestivo, no es lo que podrían ser? ¿Frecuentemente está enfermo o sufriendo de estreñimiento, gases o distensión abdominal? Es hora de que entren en ataque estos 100 billones de militares fuertes...


Recientemente, los investigadores nos dieron una sorpresa que pocos esperaban...

Hemos aprendido que nuestros genes únicamente son responsables de alrededor del 10% de nuestra salud, un giro completamente diferente a lo que muchos profesionales de la salud creen. Y ¿Qué pasa con el otro 90%?

En lugar de genes defectuosos, los investigadores creen en un área con mayor importancia es su microbioma--la composición microbiana o la flora de su intestino.

Si su intestino no está saludable, obviamente usted no será saludable.

Con este nuevo conocimiento, creo que tenemos una extraordinaria oportunidad para tomar el control de nuestra salud como nunca antes.

Antes de compartir con ustedes una herramienta prometedora para mantener una óptima salud intestinal, es importante entender un poco más acerca de por qué su microbioma es tan importante...

El Rol que Desempeñan los Microbios en su Cuerpo…

Intestino repleto de microbios
Su intestino está cargado con microorganismos, tanto buenos como malos.

Si tuvo la suerte y nació por parto vaginal, entonces empezó a vivir con una fuerte dosis de microbios de su madre, ya que paso a través del canal del parto. Y recibió aún más de ellas si se le dio comida para bebé perfecta–leche materna.

Esta "colección" de microbios se convirtió en la primera línea de defensa contra los gérmenes invasores, y con los años se ha convertido en algo así como su propia huella.

Los microbios en el cuerpo difieren según el lugar donde viven. Por ejemplo, usted tiene ciertas especies de bacterias que viven, en la boca, la piel, la nariz, y el intestino.

De todas las partes de su cuerpo, los microbios más importantes y los más complejos "habitan" es su intestino...

7 Maneras en que sus Bacterias Intestinales Influyen en su Salud

Los microbios influyen en la salud intestinal
Los microbios en su intestino influyen en su salud, mucho más que otros

En su tracto digestivo viven más de 1000 especies diferentes de bacterias. Y están muy ocupadas haciendo su trabajo:

  1. Están dirigiendo la actividad de cientos de genes.*
  2. Al apagar y encender los  genes, cambian las instrucciones que van a sus células para apoyar la salud.*

  3. Ayudan para calibrar su sistema inmunológico.*
  4. Los expertos creen que aproximadamente el 80% de su función inmunológica se encuentra en su tracto digestivo.

  5. Ayudan a promover una respuesta alérgica normal.*
  6. Al ayudar a proteger el revestimiento de la membrana de la pared intestinal, ayudan a detener los alimentos no digeridos, bacterias y desechos metabólicos con el fin de que no se escapen hacia el torrente sanguíneo.*

  7. Ayudan a digerir los alimentos y producir nutrientes.*
  8. Son esenciales para la óptima digestión y absorción de nutrientes y le ayudan a su cuerpo a producir vitaminas, minerales y lo apoyan con la eliminación de toxinas.*

  9. Lo hacen sentir feliz o triste.
  10. Sus bacterias intestinales tienen un impacto significativo en la función cerebral y el estado mental.*

  11. Ayudan a apoyar su salud del tracto urinario.*
  12. La evidencia sugiere que el uso regular de probióticos podría ayudar a mantener la salud del tracto urinario al mantener una población de bacterias saludables en ciertas zonas de su tracto urinario.*

  13. Ayudan a mantener la salud vaginal en las mujeres.*
  14. Al igual que en su tracto digestivo, la salud vaginal de una mujer depende del equilibrio idóneo de bacterias.*

Y esto es sólo el principio, suponiendo que tiene una diversidad saludable de tipos adecuados de bacterias en el intestino. Pero eso no es siempre el caso.

Los científicos cada vez están más preocupados de que nuestras bacterias intestinales—o microbioma—estén cambiando en el mundo moderno. Y eso quiere decir que están alterando las señales que van a su ADN, algo que no es muy agradable…

Los Efectos Ocultos de las Bacterias Intestinales que Pueden Hacerlo Sentir Cansado y Soñoliento

Los cambios en la flora intestinal afectan el humor y el sueño
Un cambio en su flora intestinal puede afectar su estado de ánimo y su sueño

Hay una vasta red de neuronas o células cerebrales situadas en el tejido intestinal. Este es el sistema nervioso entérico (ENS, por sus siglas en inglés).

Su ENS, a menudo es conocido como su "segundo" cerebro. Controla tanto la digestión, como el bienestar mental, que con frecuencia está separado del cerebro de la cabeza…

De hecho, hay 400 veces más melatonina en un intestino saludable que en la glándula pineal del cerebro, en donde muchas personas creen que es donde se origina.

Si usted tiene cambios en sus bacterias intestinales, es muy probable que también sienta los efectos en los patrones del sueño y del humor.

9 Cosas que Pueden Descontrolar a su Microbioma

¿Cómo los microbios pierden el equilibrio o su diversidad, asumiendo que siempre habían estado saludables?

Hay 9 razones principales, y estos factores probablemente son los responsables del cambio en el microbioma, que tiene preocupados a los científicos:

  1. Antibióticos
  2. La mayoría de los antibióticos destruyen indiscriminadamente el gran número de bacterias beneficiosas y las que causan enfermedades en el intestino. Independientemente que acabe de terminar un curso la semana pasada o que le haya tomado años, el equilibrio podría estar alterado. Esto incluye antibióticos ocultos en los alimentos, especialmente carnes de las granjas industriales y productos lácteos convencionales.

  3. Pastillas para la Acidez Estomacal
  4. Un estudio británico realizado en gemelos, sugiere que los inhibidores de la bomba de protones (IBP) tomados para la acidez estomacal podrían alterar su flora intestinal.

  5. Agua fluorada y clorada
  6. El cloro en el agua de la llave tratada con cloro puede potencialmente destruir tanto las bacterias malas como las buenas, las bacterias amigables en su intestino. Lo mismo es cierto con el  fluoruro.

  7.  El azúcar y la fructosa
  8. Una de las maneras más rápidas para crear un desequilibrio—y alimentar las bacterias malas–es comer demasiada azúcar y alimentos procesados.

  9. Alimentos procesados y refinados
  10. Los alimentos procesados, como la leche pasteurizada, pueden dañar sus bacterias buenas. Llevar una alimentación tipo occidental alta en carbohidratos y azúcar refinada produce un microbioma profundamente diferente que una alimentación alta en vegetales y fibra.

  11. Alimentos transgénicos, pesticidas y otros productos químicos agrícolas
  12. Ciertos alimentos transgénicos e incluso algunos alimentos convencionales que no son orgánicos, como el trigo, pueden contener glifosato, un herbicida agrícola que ha mostrado atacar y destruir las bacterias intestinales buenas. Los animales criados convencionalmente son rutinariamente alimentados con transgénicos como maíz transgénico.

  13. NSAIDs (Medicamentos Antiinflamatorios No Esteroides)
  14. Ciertos analgésicos populares de venta libre pueden dañar las membranas celulares y dañar la flora intestinal saludable.

  15. Estrés
  16. El estrés afecta el intestino en un número de maneras, incluyendo, la producción de enzimas y absorción de nutrientes y reduce los niveles de oxígeno y el flujo sanguíneo. Además, altera su conexión cerebro-intestino (a través del nervio vago), y puede afectar el funcionamiento de todo su tracto gastrointestinal, incluyendo su flora intestinal.

  17. Contaminación
  18. Las partículas en el aire de los escapes de los automóviles, chimeneas y la industria, así como las emisiones del ganado, viajan de los pulmones a los intestinos, y puede alterar sus bacterias intestinales y su barrera intestinal. Estos pueden contaminar el suministro de alimentos y agua, lo que causaría un mayor daño a sus bacterias intestinales.

Ahora que ya conoce las cosas que pueden destruir o alterar el equilibrio de su microbiota, vamos a ver lo que puede hacer para ayudar a restaurarla, con el fin de apoyar su salud y bienestar.

No se Deje Engañar por las Declaraciones que de los Yogures Comerciales

Declaración del yogur comercial
Tenga cuidado con las afirmaciones inteligentes en los yogures comerciales

Ya vio los anuncios...

  • “Come este yogur probiótico todos los días y vera una diferencia en su digestión…su regularidad, en tan sólo dos semanas"… su estómago... o la tranquilidad abdominal (crean su propio síntoma).”

Claramente enfocándose en las mujeres, el yogur probiótico se ha convertido en un gran negocio. Le recomiendo que no se deje convencer, por varias razones.

Yogures comerciales típicamente Son:

  • Pasteurizados, un tratamiento a alta temperatura que mata a los organismos, incluyendo los probióticos, al menos que sean agregados posteriormente
  • Endulzados con azúcar o endulzantes artificiales, no le recomiendo ninguno de ellos para su salud
  • Son hechos de leche de vacas de granjas industriales y pueden contener hormonas de crecimiento y antibióticos
  • La ciencia no ha respaldado sus afirmaciones

Cuando come azúcar—comúnmente encontrada en los productos de yogur comerciales–usted está alimentando a las bacterias malas en su intestino. Tiene que ser lo contrario... alimentar a las bacterias beneficiosas.

Incluso si el yogur contiene los probióticos que necesita, el número de cepas de ciertas bacterias podrían severamente reducirse debido a los severos ácidos del estómago antes de que lleguen al  intestino delgado, donde ejercen sus beneficios.

Cómo Obtener las Bacterias Beneficiosas que su Cuerpo Necesita

Chucrut: Buena fuente de probióticos
El chucrut es una excelente fuente de probióticos, siempre y cuando no sea enlatada o tratada térmicamente

Si no puede depender de yogurt comercial, ¿cómo podría obtener las bacterias beneficiosas que su cuerpo necesita?

Mi fuente principal de alimentos probióticos son los vegetales fermentados, especialmente si se preparan utilizando un cultivo iniciador de alta calidad.

Otras buenas fuentes de probióticos incluyen los productos lácteos sin pasteurizar y fermentados como el yogur y el kéfir sin azúcar, al igual que el chucrut, el kimchi, miso y natto (a base de soya orgánica o garbanzos).

Tenga en cuenta que los productos preparados o enlatados comercialmente que han sido tratados térmicamente no proporcionan bacterias beneficiosas.

Sin embargo, dado que los vegetales fermentados podrían ser probióticos (una o más porciones al día le pueden proporcionar un número muy alto), es posible que no necesariamente obtenga todas las cepas que necesita.

Me di cuenta que los vegetales fermentados no son tan agradables para muchas personas, y no todo el mundo tiene acceso a los productos fermentados de alta calidad. E incluso si está incluyendo vegetales fermentados en su alimentación diaria, le recomiendo que considere un poco de apoyo adicional para su salud intestinal...

Incluso Más Importante que un Suplemento Multivitamínico

Los factores ambientales como los que mencioné anteriormente están cobrando un alto precio en la salud y bienestar de las personas.

Por esa razón, en caso que no esté consumiendo regularmente alimentos fermentados, le recomiendo que agregue un suplemento probiótico de alta calidad, a su régimen diario (recuerde, excluyendo a todos los yogures). Creo que se ha vuelto aún más importante tomar multivitamínico...

Al seleccionar un probiótico, tenga en cuenta estas dos cosas: Busque uno que contenga una amplia variedad de cepas que hayan mostrado ser valiosas para su salud. Y asegúrese que se encuentren en grandes cantidades o CFUs.

UFC, o "unidades formadoras de colonias", son una medida para los organismos vivos en el producto. Sólo las bacterias vivas o viables pueden beneficiar a su cuerpo.

He aquí otros factores importantes que debe considerar al momento de comparar un suplemento probiótico:

  • Probado Independientemente para validar su alta potencia
  • Resistente al ácido y la bilis, para sobrevivir el viaje de su estómago a los intestinos
  • Contener una fuente de prebióticos para mejorar el rendimiento probiótico*
  • Incluya cepas probadas para apoyar el microbioma, sistema inmunológico, digestivo, la súper cepa específica, Lactobacillus acidophilus DDS-1 *
  • Empacado en una cápsula dura para proteger los ingredientes frágiles
  • No contener ningún ingrediente de transgénico

El Producto Más Reciente de la Familia de Probióticos Completos: Mi Mejor Apoyo para el Microbioma 

Probióticos Completos
100 Billones de CFU

Si está familiarizado con mis Probióticos Completos, sabrá que ya tiene un producto de primera categoría. No hay nada en su clase que se le compare.

Pero quería proporcionarle un probiótico con mayor potencia para las personas que deseen un mayor apoyo para su microbioma. Tal vez haya tomado recientemente un antibiótico... haya bebido agua fluorada... o si simplemente desea una función inmunológica más fuerte.*

Es posible que necesite más apoyo.

Mis Probióticos Completos con 100 Billones de UFCs son ideales, no sólo para ocasiones especiales, sino también para el uso diario. En mi opinión, no hay manera que pueda tener suficiente bacterias beneficiosas en su intestino.

Elegí 10 increíbles cepas, las mismas que las que se encuentran en mis Probióticos Completos son 70 billones de UFC, sólo que en números más elevados:

  • Lactobacillus acidophilus DDS-1
  • Lactobacillus casei
  • Lactobacillus plantarum
  • Lactobacillus salivarius
  • Lactobacillus rhamnosus
  • Lactobacillus brevis
  • Bifidobacterium lactis
  • Bifidobacterium longum
  • Bifidobacterium bifidum
  • Streptococcus thermophilus

Al igual que mis Probióticos Completos con 70 billones de CFUs, Mis Probióticos Completo con 100 Billones de CFUs contienen fructooligosacáridos (FOS), que sirve como un prebiótico.*

Los prebióticos son resistentes a los carbohidratos de fibra digestiva de origen vegetal, que ayudan a que las bacterias probióticas crezcan y se reproduzcan.

Dado a que estas fibras no son completamente digeridas por el cuerpo, se quedan en su tracto gastrointestinal, y se convierten en un perfecto "alimento" para sus bacterias intestinales. Muchos de ellas se convierten en ácidos grasos de cadena corta, que también alimentan a las células intestinales.

13 Razones por las que Esta Singular Cepa Probiótica es Tan Solicitada…

Los probióticos contienen la bacteria DDS-1
Asegures que sus probióticos contengan la excepcional bacteria microscópica DDS-1

De todas las cepas de bacterias probióticas, hay una que se destaca entre las demás…

Descubierta e investigada durante más de 40 años en una universidad líder en Estados Unidos, esta súper cepa se destaca por encima del resto.

Con el uso regular, esta singular cepa puede:

  • Colonizar el tracto intestinal, en altos niveles*
  • Proporcionar colonización de larga duración*
  • Ayudar a apoyar su salud digestiva*
  • Sobrevivir el ambiente del ácido estomacal duro
  • Sobrevivir la alta alcalinidad y la presencia de ácidos biliares del intestino delgado
  • Producir una sustancia que ayuda a equilibrar la bacteria intestinal*
  • Ayudar a proteger contra las enfermedades que causan las bacterias, al crear una protección en el revestimiento intestinal*
  • Apoyar la salud celular al estimular la producción de mensajeros inmunológicos*
  • Apoyar los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal y saludable*
  • Producir lactasa para ayudar potencialmente a las personas que no pueden tolerar la lactosa*
  • Producir vitaminas B12, ácido fólico y vitamina B6*
  • Apoyar la salud del colon a través de su control sobre los ácidos biliares*
  • Apoyar la salud intestinal y ayudar a promover las heces normales*

Mientras que el Lactobacillus acidophilus se encuentra comúnmente en los suplementos probióticos, esta cepa especializada, Lactobacillus acidophilus DDS-1 no. De hecho, es muy rara en los suplementos, pero muy solicitada debido a sus muchos beneficios potenciales.

Y debido a que proviene de los humanos, ha mostrado funcionar excepcionalmente bien en el tracto gastrointestinal. *

La mayoría de las bacterias Lactobacillus mueren rápidamente, a veces en cuestión de horas en el intestino, mientras que DDS-1 mostró sobrevivir hasta 8 días, una increíble ventaja para un probiótico fiable.*

En mi opinión, cualquier suplemento probiótico que valga la pena comprar debe contener Lactobacillus acidophilus DDS-1.

Una Revolucionaria Cápsula Dura, Protege las Frágiles "Buenas" Bacterias
del Ácido Estomacal Duro

Puede haber notado que muchos probióticos vienen en una cápsula vegetal estándar.

Estas cápsulas no siempre pueden proteger a las cepas probióticas de los ácidos duros y ácidos biliares. Si las cepas no son resistentes al ácido y a la bilis, podría terminar pagando mucho dinero por los beneficios que nunca recibirá.

Con mis Probióticos Completos con 100 Billones de CFUs, hacemos las cosas de manera diferente.

No es ningún secreto que los probióticos hacen mejor su trabajo en su intestino no en su estómago. Sin embargo, para sobrevivir en el ambiente ácido del estómago, las cepas probióticas necesitan protección.

No sólo seleccionamos cepas probióticas que son naturalmente resistentes al ácido del estómago y a la bilis, llevamos las cosas a un paso más allá. Nuestro fabricante utilizo cápsulas patentadas de liberación prolongada, llamadas DRcaps™ para proporcionar protección adicional contra el ácido del estómago. La primera de su clase, estas cápsulas duras resistentes a los ácidos están hechas de una sustancia vegetal que ralentiza la apertura de la cápsula después de haber sido tragada.

Incluso las pusieron a prueba en seres humanos usando un laboratorio independiente...

Los fabricantes de cápsulas querían medir el tiempo en que les tomaba a las cápsulas duras llegar a los intestinos y liberar su contenido, con el fin de garantizar que los probióticos no fueran afectados.

Esto es lo que descubrieron:

  • Las capsulas DRcaps mostraron propiedades de liberación retardada tal como fueron diseñadas
  • La desintegración comenzó 45 minutos después haber sido tragadas en comparación con 5 minutos que le tomo a una típica cápsula de liberación inmediata
  • En la mayoría de las personas, la liberación completa se produjo en el intestino
  • La liberación se completó 20 minutos después del inicio.

El tiempo de retraso de la apertura de las cápsulas DRcaps fue suficiente para proteger las frágiles cepas de bacterias probióticas del ambiente ácido del estómago.

La Elección Ideal para un Intestino Saludable

Vamos a echarle un vistazo rápido final sobre por qué mis Probióticos Completos con 100 Billones de UFCs es su mejor opción:

  • 10 cepas probióticas diferentes ayudan a equilibrar su microbioma*
  • Contiene la súper cepa de larga duración, Lactobacillus acidophilus DDS-1
  • Ayuda a proteger contra las "malas" bacterias intestinales para apoyar la salud inmunológica*
  • Mostró una alta potencia a través de pruebas de laboratorio independientes
  • Apoya la salud digestiva y del colon*
  • Ayuda a producir vitaminas B12, ácido fólico y vitamina B6*
  • Contiene prebióticos valiosos para proporcionar un óptimo rendimiento probiótico
  • Ayuda a apoyar la salud celular*
  • Es resistente a la acidez y a la bilis, lo que le da una mayor sobrevivencia
  • Apoya los niveles de colesterol que ya están en un rango normal y saludable*
  • Ayuda a promover heces normales*
  • Empacados en cápsulas patentadas, duras y resistentes a los ácidos y de liberación retardada
  • Se adaptan naturalmente al cuerpo humano
  • No contienen transgénicos

Con todos estos beneficios potenciales disponibles para usted, sé que acordara en que mis Probióticos Completas con 100 Billones CFUs, será una verdadera alegría una vez que lo intente.

Apoyar su Microbioma, Depende de Usted... Nadie lo Hará por Usted

Creo firmemente que apoyar su flora o microbioma intestinal puede ser uno de los pasos más importantes para su salud.

Ya le mostré lo que sucede cuando el microbioma se desequilibra o carece de importantes cepas de bacterias. Independientemente que su objetivo sea apoyar su sistema inmunológico, ayuda a calmar su intestino, o simplemente ayudar a proteger su salud, este es el momento adecuado para tomar medidas.

Y no encontrara otra herramienta más valiosa que mis Probióticos Completos con 100 Billones de CFUs...

Piense en ello como si tuviera 100 billones de militares en una botella. Ordene hoy su suministro y permita que empiecen a trabajar en su favor.

Etiqueta Instantánea Para Complete Probiotics 100 Billion CFU

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Mezcla Patentada del Dr. Mercola 355mg *
Lactobacillus acidophilus DDS-1    
Bifidobacterium lactis    
Lactobacillus plantarum    
Lactobacillus casei    
Lactobacillus rhamnosus    
Lactobacillus brevis    
Bifidobacterium longum    
Lactobacillus salivarius    
Streptococcus thermophilus    
Bifidobacterium bifidum    

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

Otros Ingredientes:  Celulosa Microcristalina, Celulosa Vegetal, Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa),  Fructooligosacáridos, Dióxido de Silicio

Uso Sugerido: Adultos tomar una (1) cápsula como suplemento alimenticio, de preferencia en la mañana

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Salud Digestiva Oferta Especial
¡Oferta Increíble!
Probióticos Completos
100 Billones de CFU

30 por Caja
Suficiente para 1 Mes
PVS: $64.99
Su Precio: $51.97
Ahorros: $13.02 (20%)
Ordene Ahora
Probióticos Completos
100 Billones de CFU Paquete de 3

30 por Caja
Suficiente para 3 Meses
Probióticos Completos 100 Billones de CFU Suministro para 90 dias
PVS: $194.99
Su Precio: $139.97
Ahorros: $55.02 (28%)
Ordene Ahora
Restricciones de Envío:
  • Este producto solo está disponible dentro de los Estados Unidos contiguos.
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P:Tengo entendido que este producto debe mantenerse en el refrigerador, incluso antes de abrirse, para conservar la calidad. ¿Es enviado en temperaturas frías?

    R: En nuestro almacén, guardamos el producto en refrigeradores y se lo enviaremos en un paquete ecológico e insulado, con bolsas de hielo para mantener el producto fresco durante el transporte.

    Le recomendamos firmemente utilizar el método de envío al siguiente día para asegurar que su paquete llegue frío, para obtener resultados óptimos.

    Tenga en cuenta que debido al paquete refrigerado, este producto será enviado por separado a otros productos en su orden

    También notará que ahora ya empacamos nuestros Probióticos Completos en botellas de vidrio ecológicas para una máxima frescura.

  2. 2. P:¿Qué Sucede si mi probiótico no llega frío?

    R: Nuestros Probióticos Completos con 100 Billones de UFCs fueron formulados para garantizar  que permanezcan viables, incluso en condiciones de transporte extremas. Debido a la alta potencia del producto, decidimos tomar medidas adicionales para proteger la estabilidad. El producto debe ser almacenado en el refrigerador durante todo el tiempo, con el fin de mantener la potencia prometida, sin embargo, si lo deja afuera por períodos cortos de tiempo, no tendrá problemas.

  3. 3. ¿Por qué elegir los Probióticos Completo con 100 Billones de CFUs a diferencia de los Probióticos Completos con 70 mil millones de UFC?

    R: Si está viajando, mi producto con 70 Billones de CFUs es conveniente porque no requiere refrigeración, incluso después de la apertura. Dado a que el producto CFU más alto de su clase, es la primera opción de muchas personas para una suplementación probiótica a largo plazo.

    Un número de personas solicitó un producto refrigerado con mayor concentración de UFC, para el malestar digestivo, debilidad del sistema inmunológico, o para su uso después de una ronda de antibióticos. Nuestros Probióticos Completos con 100 Billones de CFUs encajan perfectamente. Para las personas que desean un probiótico con una concentración más elevada y fuerte de CFUs, la liberación retardada de mis Probióticos Completos con 100 Billones de UFCs a largo plazo, este es ideal para el uso continuo y prolongado.

  4. 4. Como vegetales fermentadas. ¿Es necesario que tome los Probióticos Completos?

    R: Con los Probióticos Completos, tiene la garantía que recibirá cantidades abundantes de 10 cepas diferentes de alta calidad de bacterias beneficiosas. Si bien los vegetales fermentados proporcionan un gran número de los probióticos, es posible que no reciba la misma variedad de cepas.

  5. 5. Regularmente como yogur normal comprado en la tiendas... ¿Es suficiente para darle a mi cuerpo los probióticos beneficiosos?

    R: Muy buena pregunta, y la respuesta es un rotundo NO. Casi todos los yogures disponibles comercialmente por lo general son pasteurizados mediante un tratamiento térmico que mata a los probióticos beneficiosos, al menos que posteriormente se los agreguen. Incluso si el yogur contiene probióticos, las cepas de bacterias pueden reducirse severamente por los ácidos del estómago antes de que lleguen al intestino delgado, donde ejercen su trabajo.

    La mayoría de todos los yogures comerciales también por lo general son endulzados con azúcar o endulzantes artificiales, que no son buenos para su salud. Y cuando come azúcar, en realidad está alimentando a las bacterias malas en su intestino en lugar de las bacterias buenas, por lo que está causando más daño que beneficio.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver