Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Explorando Nuevos Territorios de Snacks Deliciosos"

No ha cambiado muchos en los últimos 20 años, en términos de snacks. Los alimentos pre empacados siguen siendo la principal elección de las personas en Estados Unidos para obtener un impulso de energía.

Entonces ¿Que mas podría ser más delicioso, saludable que un snack? Una mezcla cargada de nutrientes que puede saborear como un snack para disfrutarlo a cualquier momento del día.

Uno que sea fácil de agarrar mientras sale corriendo.

Un snack de alta calidad no solo le proporcionara la energía necesaria, también puede darle importantes nutrientes, especialmente fibra, vitaminas y minerales. Sin embargo, muchas de las versiones procesadas y pre empacadas de hoy en día tienen muy poca similitud a los alimentos reales y son hechos principalmente de granos y azucares.

Con un increíble número de elecciones disponibles, elegir un snack que le dé la mejor nutrición por su costo—y sus calorías—puede ser un desafío.

Serán los Ingredientes Ocultos los Verdaderos Enemigos

Cereales saborizadas
Lo que no incluyen en la etiquetas es lo que pude crear daño potencial

Muchos snacks comercialmente disponibles contienen proteína de soya, gluten, caseína, grasas trans, endulzantes artificiales, JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa) o niveles muy elevados de proteína—cosas que lo mejor sería evitar a toda costa.

Cargados con rellenos que ofrecen poca o nada de nutrición, los snacks también pueden contener aditivos. Algunos han mostrado contener efectos dañinos en su humor, conducta, funcionamiento metabólico y bioquímica de su cuerpo.

Entonces, lo que no mencionan en la etiqueta debería hacerlo pensar dos veces.

Dado que los fabricantes no están obligados a etiquetar los ingredientes transgénicos, lo más probable es que por lo menos algunos ingredientes que non son orgánicos sean transgénicos, especialmente si contienen soya, maíz y endulzantes de jarabe.

Y eso no es todo...

Mientras usted ha estado disfrutando el delicioso sabor de los snacks aparentemente adictivos, los científicos han estado desarrollando compuestos transgénicos y patentados que mejoran el sabor.

Mediante el uso de un patentado sistema de ensayo basado en el receptor del paladar, ellos descubrieron exactamente los sabores con mayor preferencia y que le crean adicción.

Además de hacerlo adicto al sabor, los fabricantes de alimentos quieren hacer que sus alimentos parezcan más saludables, porque no saben lo que quieren los consumidores.

Los impulsadores de sabor encajan perfectamente porque pueden hacer que los alimentos sepan salados, dulces o deliciosos sin agregar, endulzantes o sabores adicionales...

Estas sustancias químicas impulsadoras de sabor estimulan su paladar y podrían engañar su cerebro haciéndolo creer que probó algo salado, dulce, delicioso, lo cual es una mentira.

En caso que se esté preguntando, muchos de estos químicos simplemente son mencionados en el paquete del alimento como un saborizante artificial.

¿Está Consumiendo Suficiente Fibra? Los Tipos Adecuados de
Snacks Pueden Ser Útiles

Semillas de lino y girasol altas en fibra
Semillas de lino y girasol altas en fibra

Uno de los nutrientes más ignorados hoy en día es la fibra.

Comúnmente omitido o en bajas concentraciones en la comida rápida, el consumo de fibra en la mayoría de las personas en Estados Unidos es groseramente bajo.

Los adultos necesitan entre 20 a 30 gramos de fibra cada día para tener una salud optima, pero la mayoría de las personas solo consumen 15. Yo creo que la cantidad ideal es 32 gramos.

¿Cuáles son los beneficios que podría recibir cuando aumenta la cantidad de fibra que consume cada día? Fibra

  • Lo ayuda a controlar su peso al mantenerlo lleno por más tiempo
  • Lo ayuda a promover la regularidad
  • Lo ayuda a apoyar su salud cardiaca
  • Lo ayuda a apoyar la función saludable de su tracto digestivo

Su cuerpo necesita dos tipos diferentes de fibra: insoluble y soluble

  • La fibra soluble ayuda a ralentizar la digestión y ayuda a mantener estables los niveles de colesterol en la sangre que ya se encuentran en el rango normal. Los frutos secos, las semillas, manzanas y las moras azules son algunas de las buenas fuentes.
  • La fibra insoluble ayuda a que los alimentos pasen por su tracto digestivo y promueve la regularidad. Las lechugas de hoja verde, ejotes, apio, zanahorias y arroz integral son alguna de las buenas fuentes.

Muchos alimentos enteros, especialmente las frutas y los vegetales, contienen fibra tanto soluble con insoluble, lo que es un bono adicional.

Deshágase de los Azucares y los Jarabes... y Eso es Todo

Cereales tipo granola
Ponga mucha atención al tamaño de la porción al momento de calcular el contenido de azúcar de los snacks tipo granola

Tenga mucho cuidado con el tamaño de la porción al momento de calcular el contenido de azúcar de los cereales tipo granola

¿Ha notado la cantidad de azúcar que contienen muchas granolas y barras de proteína?

Una vez que se ajuste a su tamaño de porción real, las cantidades pueden ser sorprendentes. No es exactamente la manera como desearía empezar su día o aumentar sus niveles de energía durante el día.

Lo ideal es que mantuviera su consumo total de fructosa por debajo de los 25 gramos al día, o tan bajo como 15 gramos si es resistente a la insulina.

Esto incluye todos los azucares y fructosa de la fruta, bebidas y carbohidratos que consume todos los días.

Una porción normal (no siempre es lo que aparece en la etiqueta) de un popular barra degranola contiene casi la mitad de esa cantidad de azúcar y apenas está empezando el día.

Siempre lea las etiquetas, ajuste a tamaño de porción real, y tenga cuidado con el azúcar disfrazado en muchas formas, incluyendo fructosa, jarabe de maíz, jarabe de maíz de alta fructosa e incluso jarabe de agave.

Remplace las Trail Mix Azucaradas por el Nuevo Concepto
Saludable de Snacks: Bolitas de Semillas Orgánicas

Bolitas de Semillas Orgánicas

Un nuevo giro refrescante de snacks, Bolitas de Semillas Orgánicas, llega a niveles nunca antes vistos

En cada cuarto de taza por porción obtendrá 7 generosos gramos de fibra, 3 gramos de proteína y solo 2 gramos de azúcar.

Al igual que nuestro cereal y barras Pro Puff, utilice una tecnología patentada sin utilizar azúcar para crear un snacks completamente diferente a otros.

Las Bolitas de Semillas Orgánicas son una deliciosa mezcla de PHOTO of CLUSTERS] ingredientes orgánicos.

  • Semillas de girasol, lino y sésamo
  • Mulberries secos
  • Coco
  • Té verde y cúrcuma

Ligeramente sazonado con sal de mar, stevia y sabor natural de vainilla, las Bolitas de Semillas Orgánicas son un snack agridulce deliciosamente diferente y ligeramente llenadoras.

Altas en fibra y 100% veganas, son un snack perfecto para llevar mientras sale a dar la vuelta en bicicleta, comer después de un vigoroso entrenamiento o durante un día muy ocupado en la oficina.

Esta Antigua Súper Fruta Turca Agrega un Giro Exótico a mis Bolitas de Semillas Orgánicas

Mulberries secas

¿Por qué decidí utilizar mulberries en mis Bolitas de Semillas Orgánicas a diferencia de otras bayas tradicionales?

Cultivadas de manera sustentable y orgánica en tierras fértiles de Turquía, los mulberries secos ofrecen una explosión de nutrición.

Deliciosamente gomosas y dulces, esta fruta vegana también es parte de la proteína de origen vegetal.

Como parte de Mis Bolitas de Semillas Orgánicas con Mulberries, no agregamos azucares, jarabes de azúcar o almidones como los que encontrara en otras granolas y barras de trail mix.

Las Bolitas de Semillas Orgánicas con Mulberries son una manera más de mejorar su consumo de fibra y renovar sus niveles de energía sin azúcar.

¿Qué Hay con todo el Escandalo Sobre la Proteína?

Barras de proteína de alta calidad
¿Una barra con 20 gramos de proteína? ¿Qué tal 24? ¡No Gracias!

¿Quiere una barra con 20 gramos de proteína? ¿Qué tal 24? No gracias

Hoy en día, es común que los fabricantes agreguen grandes cantidades de proteína—de baja o alta calidad—a las proteínas con el fin de etiquetarlas con altos valores de proteína.

Esto le puede generar muchos problemas.

Su cuerpo necesita una proteína de alta calidad para el mantenimiento muscular y óseo y otras funciones.

De hecho, la mayoría de las personas deben tener cuidado de no consumir altas cantidades. La persona promedio en Estados Unidos consume alrededor de tres a cinco veces más proteína de la que necesitan.

Creo que son muy pocas las personas que necesitan más de un gramo de proteína por libra de masa corporal magra.

Las personas que hacen ejercicio vigoroso, especialmente las personas que se involucran en entrenamientos de fuerza o deportes competitivos y las mujeres embarazadas, deben consumir 25 por ciento más.

El resto de las demás personas, raramente necesitan más de 40 a 70 gramos de proteína por día.

La Exquisita Solución a los Snacks que no lo Harán Consumir Grandes
Cantidades de Azúcar ni Proteína: ¡Le Presento a Pro Pufss!

Introduciendo a Pro Puffs

Independientemente que busque una manera nutritiva para comenzar su día o recargar sus niveles de energía, ahora tiene opciones que no lo harán consumir grandes cantidades de azúcar y proteína.

Nuestros Snacks de Arroz Crujiente y Lactosuero y las Barras de Proteína Pro Puff ofrecen una nutrición paralela de alimentos enteros.

  • Saben deliciosas y no contienen químicos impulsadores de sabor
  • Contienen un alto contenido de fibra
  • Contienen una fuente de proteína de alta calidad
  • Son hechas con ingredientes premium

Quise que usted tuviera alternativas deliciosas a base de alimentos enteros que no contuvieran la larga lista de ingredientes cuestionables encontrados hoy en día de muchos snacks.

Todos nuestros productos contienen:

  • CERO azucares agregados, jarabes, azúcar de alcohol o endulzantes artificiales
  • CERO ingredientes transgénicos
  • CERO rellenos o aditivos sintéticos
  • CERO gluten, soya o caseína
  • CERO conservadores

Por Qué Pro Puffs es Diferente

Estoy muy emocionado por las líneas de nuestros snacks y barras Pro Puff, ya que, francamente, no hay nada en el mercado que se les parezca. Mediante el uso de una tecnología patentada, hemos podido crear snacks y barras de proteína sin agregar azúcar adicional. ¡Esto es algo verdaderamente único!

Lo hemos hecho con el uso de ingredientes premium como nuestro lactosuero de alta calidad hecho de leche de vacas alimentadas con pastura, frutos secos y semillas, cúrcuma orgánica y té verde y perlas de chocolate negro a la medida.

Con el uso de una receta artesanal y métodos de procesamiento patentados, el sabor de estos deliciosos snacks y barras de proteína lo convencerán de que realmente son diferentes.

Echémosle un vistazo más de acerca y vera porque estoy tan emocionado de proporcionarle esta opción.

Empiece su Día con un Empuje de Fibra, pero Sin Grandes
Cantidades de Azúcar

Imagine una porción de media taza de delicioso snack crujiente ligeramente endulzado que contiene únicamente un gramo de azúcar y hasta 9 sorprendentes gramos de fibra.

Esa es la característica de Nuestro Snack de Arroz Crujiente y Lactosuero Pro Puff, ideal como un snack para cualquier hora

Endulzado solo con Luo Han Guo no se perderá de la dulzura natural del azúcar. Valorada en China, la fruta de Luo Han ha sido utilizada por muchos siglos como un endulzante.

He aquí solo algunos de los ingredientes que encontrara en el Pro Puff, disponible en su sabor preferido, Canela o Vainilla:

  • Arroz integral “crujiente
  • concentrado de proteína de lactosuero
  • Semillas de lino, girasol y sésamo (ajonjolí)
  • Té verde orgánico y cúrcuma

Lo que no encontrara es: gluten, soya, azucares agregados o jarabes, endulzantes artificiales, rellenos, impulsadores de sabor químicos, conservadores o ingredientes transgénicos.

Disfrútelo con su yogurt preferido o directamente de la bolsa , el Snack de Arroz Crujiente y Lactosuero Pro Puff es un perfecto snack para cualquier momento, de día.

Una Barra de Proteína Deliciosa Hasta con 17 Gramos
de Fibra y UN solo Gramo de Azúcar

Introduciendo a Pro Puffs

Permítame preguntarle ¿Cuándo fui la última vez que vio una barra de proteína con UN solo gramo de azúcar y CERO gramos de endulzantes artificiales y que supiera rico?

Sé que probablemente suena muy bien para ser verdad. Ese también fue mi pensamiento hasta que probé las Barras de Proteína de Chocolate, Mantequilla de Mani y Vainilla con Almendra.

Me emocione en probar una deliciosa barra de proteína sin cantidades de azúcar de ningún tipo.

Eso no es todo lo innovador sobre nuestras barras… también son excelentes fuentes de proteína de alta calidad y una increíble fuente de fibra soluble.

Lo invito a que intente encontrar una barrar que se le compare. Con 17 gramos de fibra, hasta 12 gramos de proteína de alta calidad y un solo gramo de azúcar, estas barras de proteína realmente representan un descubrimiento inteligente en la industria de los snacks.

¿Por qué Elegí Pro Puffs y las Bolitas de Semillas Orgánicas a Diferencia
de Otros Snacks Populares?

Quise desarrollar un snacks y bolitas de semillas con un delicioso sabor, y quise crear una barra de proteína cargada de nutrientes que fuera baja en azúcar y alta en fibra.

Tendrían que ser ideales para una variedad de personas: atletas y aquella con estilos de vida activos, personas que cuidan su peso, personas que hacen dietas y otros consumidores que limitan los carbohidratos y que cuidan su salud que desean opciones más saludables.

Que cumplieran sus demandas...

Gracias a la patentada tecnología avanzada, pudimos proporcionarle un nuevo concepto de snacks artesanos.

Esto es lo que obtendrá en nuestros Snacks, Barras de Proteína Pro Puff y las Bolitas de Semillas Orgánicas con Mulberries:

  • Solo ingredientes premium
  • Nutrición real de alimentos enteros
  • Nutrición de primera, té verde orgánico y cúrcuma
  • Frutos secos altos en fibra y proteína de alta calidad
  • Productos que no impactaran sus niveles de insulina y leptina
  • Hasta 17 gramos de fibra soluble por porción

Y esto es lo que NO encontrara:

  • CERO azucares agregados, fructosa, jarabes o endulzantes artificiales
  • CERO gluten, soya o caseína
  • CERO impulsadores de sabor artificiales
  • CERO aceites hidrogenados o grasas trans
  • CERO conservadores, transgénicos, rellenos o aditivos sintéticos

Experimente un Nuevo Concepto de Snacks— ¡Ordénelos Hoy Mismo!

Desarrollamos una manera innovadora y deliciosa de ayudarle a obtener nutrientes de alimentos enteros que necesita cada día, como fibra, proteína de alta calidad y antioxidantes.

Con los Snacks y Barras de Proteína Pro Pufff y las Bolitas de Semillas Orgánicas con Mulberries usted recibirá todos beneficios de una buena nutrición y un fresco sabor de alimentos enteros sin azúcar, gluten, soya, ingredientes transgénicos, rellenos y aditivos sintéticos encontrados en muchos otros snacks. . Entonces…. ¡No espere más… y prémiese con estos snacks!

¿Por qué no probarlos hoy mismo y vera que se convertirán en su próximo snack preferido?

Etiqueta Instantánea para Barras de Proteína Pro Puff de Vainilla y Almendras Barras de Proteína Pro Puff de Mantequilla de Mani y Chispas de Chocolate Pro Puff Canela Pro Puff de Vainilla Bolitas de Semillas Orgánicas con Mulberries

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Barra (50 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 180 Calorías de Grasa 70
  %Valores Diarios*
Grasa Total 8g 12%
Grasa Saturada 3g 15%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 20mg 7%
Sodio 90mg 4%
Carbohidratos Totales 24g 8%
Fibra Alimenticia 16g 64%
Azucares 1g  
Proteína 12g 24%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 6%
  • Hierro 4%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Fibra de Tapioca Soluble, Hojuelas de Lactosuero (Concentrado de Proteína de lactosuero, Harina de Arroz), Proteína Base (Concentrado de Proteína de Lactosuero, Lactosuero Dulce, Sabor de Vainilla Natural, Triglicéridos de Cadena Mediana, Luo Han Guo, Lecitina de Soya), Mantequilla de Maní, Almendras, Semillas de Lino, Semillas de Sésamo, Semillas de girasol, Leche de Coco en Polvo, Lecitina de Soya, Canela, Luo Han Guo, Stevia, Sal de Mar, Té Verde Orgánico, Cúrcuma Orgánica.

Contiene Leche, Almendras y Coco.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Barra (50 g)
Cantidad de la Porción  
Calorías 180 Calorías de Grasa 70
  %Valores Diarios*
Grasa Total 8g 12%
Grasa Saturada 4g 20%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 15mg 5%
Sodio 85mg 4%
Carbohidratos Totales 25g 8%
Fibra Alimenticia 17g 68%
Azucares 1g  
Proteína 11g 22%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 4%
  • Hierro 4%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Fibra de Tapioca Soluble, Hojuelas de Lactosuero (Concentrado de Proteína de lactosuero, Harina de Arroz), Harina de Cacahuate Base, (Harina de Cacahuate Orgánico, Sabor de Vainilla Natural, Leche de Germinado de Arroz Orgánico, Luo Han Guo), Mantequilla de Maní Orgánica, Chispas de Chocolate Orgánico (Caca Crudo, Mantequilla de Cacao, Base de Cacao [Cacao en Polvo Orgánico, Leche en Polvo de Germinado de Arroz Orgánico, Polvo de Agua de Coco Orgánico, Luo Han Guo, Sabor de Vainilla Natural] Inulina), Semillas de Lino, Semillas de Sésamo, Semillas de girasol, Leche de Coco en Polvo, Lecitina de Soya, Canela, Luo Han Guo, Stevia, Sal de Mar, Té Verde Orgánico, Cúrcuma Orgánica.

Contiene Leche, Cacahuate, Frutos Secos (Coco).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1/2 Taza aproximadamente (30 g)
Cantidad por Envase: Alrededor de 9
Cantidad de la Porción  
Calorías 110 Calorías de Grasa 30
  %Valores Diarios*
Grasa Total 3.5g 5%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 40mg 2%
Carbohidratos Totales 22g 7%
Fibra Alimenticia 9g 36%
Azucares 1g  
Proteína 3g 6%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 0%
  • Hierro 4%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Hojuelas de Arroz (Harina de Arroz Integral), FliponsweetTM (Fibra de Tapioca Soluble, Concentrado de Jugo Luo Han Guo, Sabor Natural), Harina de Arroz, Semillas de Girasol, Coco en Polvo, Semillas de Lino, Semillas de Sésamo, Concentrado de Proteína de Lactosuero, Canela, Sal de Mar, Té Verde Orgánico, Cúrcuma Orgánica.

Contiene Leche, Frutos Secos (Coco).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1/2 Taza aproximadamente (30 g)
Cantidad por Envase: Alrededor de 9
Cantidad de la Porción  
Calorías 110 Calorías de Grasa 35
  %Valores Diarios*
Grasa Total 4g 6%
Grasa Saturada 1.5g 8%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 40mg 2%
Carbohidratos Totales 21g 7%
Fibra Alimenticia 8g 32%
Azucares 1g  
Proteína 3g 6%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 2%
  • Hierro 4%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Hojuelas de Arroz (Harina de Arroz Integral), FliponsweetTM (Fibra de Tapioca Soluble, Concentrado de Jugo Luo Han Guo, Sabor Natural), Harina de Arroz, Semillas de Girasol, Coco en Polvo, Semillas de Lino, Semillas de Sésamo, Concentrado de Proteína de Lactosuero, Almendras, Sal de Mar, Té Verde Orgánico, Cúrcuma Orgánica.

Contiene Leche, Almendras y Coco.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: ¼ Taza aproximadamente (28 g)
Cantidad por Envase: 8
Cantidad de la Porción  
Calorías 120 Calorías de Grasa 80
  %Valores Diarios*
Grasa Total 9g 14%
Grasa Saturada 2g 10%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 60mg 3%
Carbohidratos Totales 12g 4%
Fibra Alimenticia 7g 28%
Azucares 2g  
Proteína 3g 6%
Vitamina A 0%
  • Vitamina C 0%
Calcio 2%
  • Hierro 6%

*Los Porcentajes de los Valores Diarios (VD) son basados en una dieta de 2, 000 calorías.

INGREDIENTES: Semillas de Girasol Orgánicas, Fibra de Tapioca Orgánica Soluble, Semillas de Lino Orgánicas, Coco Orgánico, Semillas de Sésamo Orgánico, Mulberries Orgánicas, Sabor de Vainilla Orgánica, Sal de Mar Orgánica, Stevia Orgánica, Té Verde Orgánico, Cúrcuma Orgánica.

Contiene Frutos Secos (Coco).

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡Oferta Increible!
Barras de Proteina
Pro Puff Vainilla
Almendra

12 barras por caja
 
Barra de Proteina de Vainilla con Almendra Pro Puff
PVS: $44.99
Su Precio: $35.97
Ahorros: $9.02 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Barra de Proteina Pro Puff
Mantequilla de Mani
con Chispas de Chocolate

12 barras por caja
 
Barra de Proteina Pro Puff Mantequilla de Mani con Chispas de Chocolate
PVS: $44.99
Su Precio: $35.97
Ahorros: $9.02 (20%)
Ordene Ahora
Vainilla Pro Puff
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
Canela Pro Puff
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
Bolitas de Semillas Orgánicas con Mulberries Secos
Bolitas de Semillas Orgánicas con Mulberries Secos
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
Bolitas de Semillas & Pro Puff:
Paquete de 3 “Elija sus Sabores”
Bolitas de Semillas & Pro Puff: Paquete de 3 “Elija sus Sabores
PVS: $37.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $11.52 (30%)
Ordene Ahora
Barra de Proteina de Vainilla con Almendra Pro Puff
1 Barra
Su Precio: $3.97
Ordene Ahora
Barra de Proteina Pro Puff Mantequilla de Mani con Chispas de Chocolate
1 Barra
Su Precio: $3.97
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)