Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Descubra la Diferencia Natural que Sólo el Algodón Orgánico le Puede Dar"

Usted no ha experimentado la comodidad si no ha utilizado nuestra ropa ecológica de algodón orgánico. Descubra la suavidad y la silenciosa sofisticación que lo espera y prepárese para lucir tan espectacular como se siente.

Los alimentos orgánicos, un estilo de vida saludable y el cuidado de su cuerpo y del medio ambiente son cosas que a usted le importan profundamente.

Y muy probablemente, se esfuerza por verse y sentirse lo mejor posible, de la manera más saludable.

¿Y, qué tal la ropa que usa? ¿Refleja su estilo personal…su brillo natural? ¿Refleja su compromiso hacia su salud y el medio ambiente?

El Poder del Algodón Orgánico

Prendas de algodón organico
EL algodón orgánico se mueve y respira con usted.

Si usted tiene ropa de algodón orgánico, muy probablemente contestará a esto con un enérgico "Sí".

El algodón orgánico, una fibra natural, posee algunos beneficios excepcionales:

  • Absorbe y controla la humedad
  • Brinda calor y comodidad
  • Lo mantiene fresco al alejar el calor de su piel
  • Previene que la humedad se guarde entre su piel y su ropa
  • Gran fuerza extensible – es 30 por ciento más fuerte cuando está húmeda, lo que le permite resistir muchas lavadas y la convierte en una prenda duradera para todos los días.

Cuando está activo, el algodón orgánico y otras fibras naturales eliminan la humedad corporal de su piel y le permiten evaporarse naturalmente. En otras palabras, las fibras naturales le permiten "respirar" a su cuerpo.

Las telas sintéticas simplemente no brindan la misma ventilación que el algodón orgánico y otras fibras naturales.

Cuando se trata de hacer ejercicio, en mi opinión, no se puede vencer al algodón orgánico. Debido a los muchos beneficios del algodón orgánico, usted se siente más cómodo de forma natural.

He aquí algo a considerar… El algodón puede retener una quinta parte de su peso de agua antes de que se sienta mojado. Este hecho simple ayuda a que el clima caliente y húmedo sea más tolerable, especialmente al hacer ejercicio al aire libre.

Algodón Orgánico – Es Bueno para Usted y Bueno para el Planeta

El algodón es sustentable para el planeta
El algodón orgánico es un cultivo ecológico y sustentable, a diferencia del algodón cultivado convencionalmente.

El algodón orgánico es saludable para usted e incluso es mejor para el planeta.

Sin embargo, el "gemelo malvado" del algodón orgánico – el algodón cultivado de forma convencional – no puede afirmar lo mismo.

A continuación encontrará algunos hechos reveladores acerca del algodón cultivado de forma convencional:

  • Los cultivos de algodón utilizan sólo cerca del 3 por ciento de la tierra de cultivo total alrededor del mundo, pero consume el 25 por ciento de los pesticidas y fertilizantes del mundo.
  • Cada uno de los 13 millones de acres de algodón cultivado cada año en Estados Unidos es fumigado con un promedio de 13 libras de pesticidas, herbicidas y defoliantes.
  • Se necesita un tercio de libra de fertilizantes y pesticidas químicos para producir la cantidad de algodón necesaria para UNA sola camiseta.
  • Para hacer esa misma camiseta, la industria utiliza aproximadamente 400 galones de agua y, frecuentemente, obtiene esa agua de los ríos y lagos en peligro de sequía que se encuentran en las áreas cálidas donde se cultiva el algodón.
  • Los químicos que se compran con la MITAD de los 2 mil millones de dólares que se gastan cada año para rociar las cosechas de algodón alrededor del mundo, están clasificados como “peligrosos” por la Organización Mundial de la Salud. Los nueve pesticidas más comunes son “altamente tóxicos” y cinco de ellos son considerados posibles cancerígenos.

Ni siquiera he mencionado los miles de millones de fertilizantes sintéticos con nitrógeno utilizados en el cultivo del algodón… El desecho de estos fertilizantes sintéticos puede crear "zonas acuáticas muertas" en los ríos, les decir, zonas en las que las especies de la vida acuática son aniquiladas.

Y aquí tenemos una consecuencia problemática: ya que los insectos desarrollan mayor resistencia a los niveles actuales de pesticidas, los agricultores se ven a forzados utilizar cada vez mayores cantidades para lograr mantenerlos bajo control.

No Termina Ahí… la Carga de Substancias Tóxicas en el Algodón
Crece, Desde la Semilla, Cosecha y Hasta la Producción de la Ropas

fumigación de cultivos
Se rocían químicos en un campo de algodón joven

Los pesticidas y fertilizantes sintéticos son sólo una parte de la historia:

  • Se utilizan comúnmente fungicidas o insecticidas para pre-tratar las semillas convencionales de algodón.
  • Se aplican herbicidas repetidamente a la tierra para eliminar y controlar la plaga.
  • Se utilizan químicos defoliantes tóxicos para cosechar el algodón.

En los cultivos de algodón convencional, es común que se rocíen de forma aérea pesticidas tóxicos, que se acumulan potencialmente en las tierras vecinas y contaminan a los trabajadores. Al mismo tiempo, estos pesticidas pueden dañar a los insectos benéficos, aves, peces y ganado.

Después de la cosecha del algodón, es tratado químicamente para convertirlo en tela. Los químicos se utilizan para suavizar las fibras y eliminar su textura ondulada.

Luego se blanquean. Si se utiliza cloro, el proceso libera dioxinas, cancerígenos peligrosos potenciales, al ambiente.

Debido a la resistencia natural del algodón a los blanqueadores, cerca de la mitad de los químicos utilizados como blanqueadores o fijadores terminan como desecho en los ríos y en la tierra.

¿Cómo Puede Afectar al Planeta lo que Vestimos?

No sólo pueden permanecer los químicos tóxicos en las fibras después de que se convierte en ropa el algodón cultivado convencionalmente, sino que podrían aplicársele también "terminados" y "tratamientos especiales".

De forma similar al tratamiento resbaloso utilizado en los pantalones antiadherentes, los productores de ropa deportiva podrían añadir tratamientos químicos a las telas, como GORE-TEX® y Teflon®, para repeler insectos, agua y olores.

Los terminados de planchado permanente y repelentes de manchas y agua pueden liberar formaldehidos y, además, sus procesos de manufactura también liberan PFOA.

De acuerdo con la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), el PFOA o ácido perfluorooctanoico, un tipo de PFC, es un químico sintético que no existe en el ambiente de forma natural. Se ha encontrado que causa "daños en el desarrollo y otros efectos adversos" en animales de laboratorio.

El PFOA se encuentra ahora en el ambiente en niveles muy bajos.

En resumidas cuentas… la industria del algodón convencional contamina la tierra, el aire y el agua.

Ropa Ecológica de Algodón Orgánico para Hacer Ejercicio o Jugar… Ahora en Mercola.com

No tiene que sacrificar su salud por la ropa que usa. Especialmente por la ropa que utiliza para relajarse, hacer ejercicio y disfrutar todas las otras actividades de su vida.

Tampoco tiene que abandonar su comodidad o estilo.

Porque quiero apoyarlo a tomar control de su salud, creo firmemente que la ropa que usa no debería añadirse a la posible carga tóxica que podría ya traer consigo.

Así como recomiendo los alimentos orgánicos y un ambiente saludable para vivir, la ropa sin químicos potencialmente tóxicos también es parte importante de una forma de vida saludable.

Nos hemos asociado con un fabricante de ropa de algodón orgánico y otras fibras naturales quien, según creo yo, ofrece comodidad, estilo, durabilidad y, por último pero no por ello menos importante, valores excepcionales.

colección de ropa Clary Sage
La colección Clary Sage le permite hacer ejercicio y jugar cómodamente y con estilo.

La colección Clary Sage está diseñada y producida localmente con materiales orgánicos y ecológicamente sustentables y brinda una combinación de estilo inteligente con atención excepcional en los detalles.

Ya sea que desee ropa cómoda para una rutina sustancial de ejercicio, hacer yoga, ciclismo o para jugar, la colección Clary Sage ofrece ropa ecológica que usted disfrutará usar y que se sentirá orgulloso de poseer.

Estos chicos, de los pioneros más innovadores en la industria textil orgánica y sustentable, ofrecen un sentido del estilo extravagante y auténtico, mientras que tienen un impacto mínimo en el medio ambiente.

Esta ropa ecológica está hecha con materiales y fibras naturales y sin utilizar pesticidas así como los químicos potencialmente tóxicos que se usan para tratar las telas para hacerlas más duraderas o resistentes a la humedad.

Así que ahora usted puede tenerlo todo – comodidad extrema, que es segura para usted y para el ambiente, de buena calidad y, además, con un diseño inteligente – todo también a un precio razonable.

No le puedo prometer que su rutina de ejercicios sea más fácil o más eficiente al utilizar la colección Clary Sage, pero sí puedo garantizarle que mejorará el impacto ambiental de ésta.

Amará sentir el algodón orgánico al moverse y, ¿quién sabe? Estas piezas divertidas y funcionales podrían incluso hacer que disfrute su rutina de ejercicio más de lo que ya lo hace.

Todo con el ánimo de ayudarlo a tomar el control de su salud… Eche un vistazo hoy a nuestra colección en Mercola.com

Tank Top Orgánica

Camisón Esencial Orgánico

Corsé Pinktuck Orgánico

Blusa Deportiva

Fabricado en el Norte de California.

Esta blusa Clary Sage que la hace ver delgada y con buena figura le da una excelente silueta y le ayuda a enfocarse plenamente en su ejercicios. Los tirantes y el bra integrado le dan apoyo, mientras que la costura de los tirantes y del cuello le da un estilo femenino. Las costuras zigzag la dan un efecto adelgazante y coqueto a cada tipo de cuerpo. Hecha con algodón 90% orgánico y licra 10% de Algodón.

Cuidado: lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

Esta blusa cuenta con tirantes sobre el cuello y cintas así como también costuras de zigzag que hacen contraste. Esta blusa el ofrece el soporte necesario, acomodándose a cualquier tamaño de copa. Este camisón es muy funcional tanto para el gimnasio como para otras actividades. Hecho de 90% algodón y licra 10% de Algodón.

Cuidado: lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

Este corsé lo tiene todo, protección, figura y detalle femenino. Con sus amplios tirantes un bra integrado lo convierten una blusa ideal debido a la protección y soporte adicional. Hecho con algodón 90% orgánico y licra 10% de Algodón.

Cuidado: lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

Perfecta para una completa protección, esta blusa fácilmente se ajusta a cualquier bra deportivo. Cuanta con costuras que le dan estilo, figura y coqueteo a su cuello y tres ojales para botones, este estilo es muy femenino sin ser muy revelador. Hecha con algodón 90% orgánico y licra 10% de Algodón.

Cuidado: Lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas
Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas
Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $97.55
Su Precio: $78.00
Ahorros: $19.55 (20%)
PVS: $87.55
Su Precio: $70.00
Ahorros: $17.55 (20%)
PVS: $87.55
Su Precio: $70.00
Ahorros: $17.55 (20%)
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Camiseta Corsé Orgánico (lake): Small

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Camiseta Corsé Orgánico (lake): Mediano

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Camiseta Corsé Orgánico (lake): Grande

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Camisola Orgánica Esencial (negro con gris): Grande

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Bustier Organico Pintuck (negro con morado): Grande

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Camiseta Organica Sweetheart (petrified): Grande

Acampanados

Pantalón Ajustado

Leggings

Fabricado en el Norte de California.

Los pantalones acampanados de Clary Sage ofrecen un estilo coqueto y acampanado. Costuras perfiladas que la dan forma a la pierna. Estos pantalones se pueden utilizar en la sesión de yoga o para salir a dar la vuelta el fin de semana. Hechos con algodón 90% orgánico y licra 10% de Algodón.

Cuidado: Lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

El nombre este pantalón le queda a la perfección. Este pantalón tiene costuras que la hacen ver delgada y perfil ajustado que alargan y adelgazan el cuerpo. Ideal para las clases de yoga o para una túnica o vestido. Hecho con algodón 90% orgánico y licra 10% de Algodón.

Cuidado: Lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

Con las líneas que se asemejan a los pantalones para montar. Estos leggings sofisticados tienen parches reforzados en las rodillas. Estos pantalones fueron diseñados para realizar con más facilidad sus ejercicios y también para otras actividades. Hecho con algodón 90% orgánico y licra 10% de Algodón.

Cuidado: Lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas

Elija su color: De clic aquí para ver los colores disponibles

Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas
Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas
PVS: $105.05
Su Precio: $84.00
Ahorros: $21.05 (20%)
PVS: $105.05
Su Precio: $84.00
Ahorros: $21.05 (20%)
PVS: $105.05
Su Precio: $84.00
Ahorros: $21.05 (20%)
PVS: $86.25
Su Precio: $69.00
Ahorros: $17.25 (20%)
PVS: $86.25
Su Precio: $69.00
Ahorros: $17.25 (20%)
PVS: $86.25
Su Precio: $69.00
Ahorros: $17.25 (20%)
PVS: $86.25
Su Precio: $69.00
Ahorros: $17.25 (20%)
PVS: $86.25
Su Precio: $69.00
Ahorros: $17.25 (20%)
PVS: $102.55
Su Precio: $82.00
Ahorros: $20.55 (20%)
PVS: $102.55
Su Precio: $82.00
Ahorros: $20.55 (20%)
PVS: $102.55
Su Precio: $82.00
Ahorros: $20.55 (20%)
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Pantalones para Yoga Organicos Boho (negro): Chico

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Pantalones para Yoga Organicos Boho (negro): Grande

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Corsé de Algodón Orgánico (negro): Chico

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Corsé de Algodón Orgánico (negro): Mediano

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Corsé de Algodón Orgánico (negro): Grande

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Legging Organicas Scallop Seamed (petrified): Extra Chico

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Legging Organicas Scallop Seamed (petrified): Grande

Prenda Convertible

Camiseta Cuello de Tortuga

convetible wrap frost t-neck fig frost t-neck fig

Fabricado en el Norte de California.

Si bien no es una prenda para hacer ejercicio, es una prenda para portarse encima de su prenda deportiva. Ideal para cualquier estilo. Esta prenda de Clary Sages se puede utilizar de muchas maneras y es cómoda y le da estilo. Hecha e bambú y algodón orgánico. Esta prenda cuenta con cintas para que deje volar su imaginación. Lúzcala abierta, a lo largo o invente su propio estilo, se lleva bien con cualquier estilo de ropa. Hecha de 70% de bambú y 30& de algodón orgánico.

Una prenda lujosa para una camiseta. Esta camiseta de cuello de tortuga tiene cintas finas con mangas largas, botones de concha natural y una cinta sutil de hilo de organza cerca del cuello. Hecha de algodón 100% orgánico.

Cuidado: lavarse en lavadora con agua fría y secarse al aire libre (no en la secadora)

Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas

Elija su color: De clic aquí para ver los colores disponibles

Seleccione Tamaño: De clic aquí para ver la conversión de las tallas
PVS: $187.55
Su Precio: $150.00
Ahorros: $37.55 (20%)
PVS: $187.55
Su Precio: $150.00
Ahorros: $37.55 (20%)
PVS: $187.55
Su Precio: $150.00
Ahorros: $37.55 (20%)
PVS: $81.25
Su Precio: $65.00
Ahorros: $16.25 (20%)
PVS: $81.25
Su Precio: $65.00
Ahorros: $16.25 (20%)
PVS: $81.25
Su Precio: $65.00
Ahorros: $16.25 (20%)
PVS: $81.25
Su Precio: $65.00
Ahorros: $16.25 (20%)
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Wrap Organico Convertible (negro): Chico

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Wrap Orgánico (negro): Grande

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Organic Frost T - Neck (negro): Chico

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Organic Frost T - Neck (drieg fig): Chico

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Organic Frost T - Neck (drieg fig): Grande
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)