Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Ahora Puede Mejorar su Salud Intestinal Sin Tomar Pastillas o Cápsulas*

He aquí una alternativa a los Probióticos Completos que puede fácilmente tomar en cualquier y en todos los lugares que vaya

¿Alguna vez ha tenido dificultades para tragar cápsulas o pastillas?

De ser así, no se preocupe no está solo. De acuerdo con la encuesta de Harris Integrative, en algún momento dado, una cifra increíble de 40% de las personas adultas experimenta dificultades. Y muchos de estas son personas que por lo general no tienen problemas para tragar alimentos.

Dado a que su tracto digestivo es uno de los lugares más importantes para que empiece a crear los cimientos, no quiero una pastilla o capsula que se interponga en el camino.

Decidí tomar un enfoque alternativo…

Si la idea de tomar otra pastilla o cápsula lo pone nervioso, le encantará esta opción. He creado una manera para que pueda disfrutar del potencial de una óptima salud intestinal e inmunológica sin tener que tragar cápsulas o pastillas.

Cómo Obtener las Bacterias Beneficiosas que su Intestino Necesita

Estoy firmemente convencido de que la alimentación es la mejor manera de optimizar su salud intestinal. El consumo de alimentos fermentados, especialmente vegetales fermentados ya sea hechos en casa o comprados de una fuente confiable, es mi forma preferida de obtener las bacterias "buenas" que su intestino necesita. Yo los consumo todos los días.

Para las personas que no pueden o no comen vegetales fermentados regularmente, les recomiendo tomar un probiótico de alta calidad. Esta es una excelente manera de introducir billones de pequeños microorganismos beneficiosos o bacterias "buenas" en su tracto digestivo.*

Aunque coma alimentos fermentados o probióticos, agregar un suplemento probiótico de alta calidad a su régimen diario le puede dar una amplia gama de cepas de bacterias beneficiosas, incluso más de lo que lo podrían proporcionar la mayoría de alimentos fermentados. Este hecho es especialmente cierto de los tan mencionados "yogures probióticos", que dicen suministrarle a su cuerpo con probióticos beneficiosos, pero no es así.

Cuando hablo de los suplementos probióticos, no puedo dejar de recalcar la importancia de la "alta calidad". En sólo un par de minutos, le mostraré cómo asegurar que su suplemento probiótico cumpla con la prueba de la calidad...

Pero primero, echémosle un vistazo a la razón por la que necesita probióticos…

¿Por Qué Mantener un Equilibrio Saludable de Bacterias es importante para su Salud?

bacterias

Apoyar la salud general y la de su intestino se trata de mantener un equilibrio óptimo entre los microbios beneficiosos y causantes de enfermedades.

Para empezar, si asumimos que tiene un equilibrio saludable (muchas personas no lo tienen), ¿Qué es lo que podría inclinar la balanza hacia el lado menos beneficioso?

Hay muchas cosas que pueden afectar el equilibrio bacteriano:

  • Alimentos procesados y refinados
  • Azúcar y fructosa excesiva
  • Alimentos transgénicos
  • Plaguicidas y otros productos químicos agrícolas
  • Estrés
  • Contaminación del aire y del agua
  • Antibióticos (incluyendo los de los alimentos)
  • Pastillas para la acidez estomacal
  • NSAIDS (medicamentos antiinflamatorios no esteroides)
  • Agua clorada y fluorada

Sí, la lista es larga, pero todos estos factores pueden afectar a las bacterias beneficiosas y permitir que las cepas causantes de enfermedades prosperen e incluso que tomen el control. Y eso puede afectar negativamente su salud inmunológica, respuesta alérgica, digestión, estado de ánimo, vías urinarias y su salud vaginal (si es mujer), e incluso su capacidad para perder peso.

Los investigadores han encontrado que la flora intestinal – o bacterias intestinales – de las personas obesas es diferente a la de las personas de peso normal. Se encontró que las personas con peso normal tienen una colección más diversa de bacterias intestinales, incluyendo una variedad más amplia de microbios, capaces de convertir los almidones y las fibras vegetales en energía utilizable.*

Como Billones de Bacterias Beneficiosas Pueden Hacer un Diferencia en su Salud y bienestar

good health

Cuando toma un probiótico de alta calidad con un número significativo de cepas de bacterias beneficiosas y CFUs ("unidades formadoras de colonias"), literalmente inunda su sistema con cosas "buenas"

Con más de 1 000 tipos diferentes de bacterias radicando en su tracto digestivo, el agregar un alto número de bacterias beneficiosas, puede ayudar a determinar el tipo de cepas que prevalecen—beneficiosas o dañinas.

Las bacterias beneficiosas empiezan a trabajar al apoyar muchos sistemas y funciones en todo el cuerpo.* He aquí algunas de las maneras en que los probióticos pueden apoyar su salud:

  • Controlan la actividad de cientos de genes, que influyen en los mensajes enviados a las células.*
  • Ayudan a recalibrar el sistema inmunológico, casi como un regulador de intensidad.* El 80 % del sistema inmunológico radica en el tracto digestivo y es clave para el bienestar general.*
  • Influyen en su metabolismo y en su peso, al promover el crecimiento y sobrevivencia de las bacterias buenas y beneficiosas.* La investigación científica muestra que la suplementación con probióticos podría ayudar a reducir la grasa en su cuerpo.*
  • Ayudan a promover una respuesta normal a las alergias, al ayudar a proteger la membrana protectora de la pared intestinal. Esto ayuda a prevenir que los alimentos y los residuos no digeridos se vayan a su torrente sanguíneo.*
  • Ayudan a digerir los alimentos y a producir ciertos nutrientes que necesita su cuerpo.*
  • Impactan positivamente su estado de ánimo y función cerebral.*
  • Ayudan a mantener la salud del tracto urinario, al ayudar a mantener saludables las poblaciones de bacterias dentro de su tracto urinario.*
  • Apoyan la salud de la vagina, al promover el equilibrio saludable de bacterias.*

Los números hablan por sí solos… A través de los años en mi clínica, experimentamos una increíble tasa de éxito en las personas tratadas con probióticos de alta calidad. * Y hoy en día, recibimos retroalimentación similar de muchos de nuestros lectores que toman regularmente mis productos probióticos.*

Creo que ahora puede empezar a ver las muchas maneras potenciales en que mis probióticos pueden mejorar la calidad de su vida. Creo que cuando empieza a tomar control de su salud intestinal – y su salud en general—la respuesta es sentirse mejor y poder hacer más actividades que antes quería hacer… en el hogar, en el trabajo, vacaciones y donde quiera que vaya.

10 Cepas Beneficiosas de mi Mezcla Probiótica de Alta Calidad

Es posible que ya esté familiarizado con mis Probióticos Completos, una mezcla de alta calidad de 10 cepas de bacterias beneficiosas. Creo que es una de las mejores fórmulas probióticas en forma de capsula, disponibles actualmente en el mercado.

Para desarrollar una alternativa a mis cápsulas probióticas, mi equipo y yo estuvimos de acuerdo en una cosa: no arriesgaríamos la calidad de la fórmula de Probióticos Completos que habíamos empleado años desarrollando y perfeccionando.

Insistí en que la alternativa sin cápsula tendría que originarse de la misma fuente de Probióticos Completos.

Así que, lleve a otro nivel a la fórmula probiótica de alta potencia con una solución con sabor agradable y fácil de tragar en una forma sin pastillas.

Los Sobrecitos de Probióticos no sólo son una alternativa agradable a los probióticos en capsulas, también son una manera conveniente de tomar probióticos de alta calidad cuando está de viaje o tiene un día ajetreado.

Mediante el uso de la misma fórmula que mis Probióticos Completos, Los Sobrecitos de Probióticos contienen:

  1. Lactobacillus acidophilus DDS-1
  2. Bifidobacterium lactis
  3. Lactobacillus plantarum
  4. Lactobacillus casei
  5. Lactobacillus rhamnosus
  6. Lactobacillus brevis
  7. Bifidobacterium longum
  8. Lactobacillus salivarius
  9. Lactobacillus thermophiles
  10. Bifidobacterium bifidum

Además, agregamos medio gramo de polvo de frambuesa orgánica para mejorar el sabor y para garantizar que usted reciba su dosis diaria de probióticos. Y con CERO gramos de azúcar.

¿Cómo Podrían Hacer la Diferencia en su Vida los 70 Billones de Guerreros?

Con mi fórmula de Sobrecitos de Probióticos, 70 billones de pequeños guerreros trabajan en cada porción para ayudar a promover un balance positivo de bacterias beneficiosas para su salud y todo su cuerpo.*

Estas 10 cepas de bacterias beneficiosas, trabajan en conjunto para ayudarle a:

  • Promover un equilibrio saludable de flora en su intestino*
  • Apoyar la salud inmunológica*
  • Apoyar su salud intestinal al igual que su salud oral*
  • Apoyar su función digestiva saludable*
  • Asistir con la eliminación y los ocasionales problemas intestinales, al estabilizar su microflora intestinal*
  • Promover el crecimiento y supervivencia de otras bacterias "buenas"
  • Asegurar que los nutrientes lleguen a sus células*

La conclusión es que los Sobrecitos de Probióticos son un delicioso probiótico, fácil de ingerir, que le ayudan a tomar el control de su salud intestinal e inmunológica.*

Pero hay algo que tiene que saber sobre mis Probióticos y cualquier otro suplemento probiótico. Eso podría determinar si obtiene o no cualquier beneficio potencial…

Las Bacterias "Buenas" Sólo Pueden Proporcionar Beneficios Potenciales si Sobreviven el Recorrido en el Intestino

Las bacterias "buenas" son de muy poca utilidad si no pueden sobrevivir el ambiente ácido y severo del estómago. Deben llegar ilesas al intestino, donde ejercen la mayor parte de su trabajo.

Es por ello que mi fórmula de Probióticos Completos, es tan excepcional y porque mis Sobrecitos de Probióticos también son tan especiales.

Mi extraordinaria fórmula ayuda a que las buenas bacterias sobrevivan el viaje a través del tracto intestinal, en dos maneras importantes:

  • Contiene cepas resistentes a la bilis y al ácido para una supervivencia máxima. Esto ayuda a asegurar que las buenas bacterias lleguen a una zona menos hostil en su tracto digestivo, (con un pH de 3 a 4) y promover su sobrevivencia para llegar a su destino.*
  • Contiene prebióticos valiosos en forma de fructooligosacáridos (FOS) para obtener un óptimo rendimiento probiótico. Esto les ayuda a prosperar mientras se albergan en el tracto digestivo.*

Sin las cepas adecuadas e ingredientes naturales de supervivencia como FOS, que se encuentra en mis Sobrecitos de Probióticos y en mis Probióticos Completos, las buenas bacterias pueden enfrentarse a una batalla complicada para prosperar y entregar los beneficios esperados.

No todas las fórmulas probióticas disponibles en el mercado ofrecen estas capacidades. Y si un producto no puede pasar esta sencilla prueba de 2 puntos, es posible que este desperdiciando su dinero y es posible que no obtenga los beneficios que merece.

11 Razones Poderosas para Probar Mis Sobrecitos de Probióticos… ¡Más 3 Adicionales!

Ahora que ya entendió cuales son todos los beneficios y convenientes de salud de mis Sobrecitos de Probióticos, estos seguro que está listo para probar estos probióticos deliciosos.

He aquí un breve resumen de todas las maneras posibles en que podría beneficiarse:

11 Poderosas Razones Sobre por qué mis Sobrecitos de Probióticos “Sin Capsula” Son su Opción Primordial
  1. Ayudan a mantener la relación ideal de bacterias "buenas" y "otras”, al promover un ambiente óptimo para la supervivencia y crecimiento de las bacterias beneficiosas*
  2. Apoyan la función inmunológica*
  3. Asisten a la producción de vitaminas B, especialmente ácido fólico y biotina, junto con vitamina K*
  4. Promueven la absorción de minerales*
  5. Asisten a la digestión de carbohidratos y proteínas *
  6. Abogan por el metabolismo saludable y la descomposición de toxinas*
  7. Apoyan el control de peso saludable*
  8. Ayudan a mantener el tiempo de tránsito intestinal adecuado*
  9. Producen ácido láctico para apoyar los procesos digestivos y equilibrar el pH del colon*
  10. Ayudan a mantener los niveles de lípidos séricos y la presión arterial que ya se encuentran dentro del rango saludable*
  11. Ayudan a mantener la salud bucal*

Y, hay tres razones adicionales que mencioné anteriormente, para que se anime a probar mis Sobrecitos de Probióticos…

  1. Mis Sobrecitos de Probióticos, ahora contienen 70 Billones de CFUs (unidades formadoras de colonias) en CADA sobrecito.
  2. Son rápidos y fáciles de comer y llevarlos mientras está viajando. Simplemente eche unos en su bolso o portafolio.
  3. Contienen polvo de frambuesa orgánica, junto con otros sabores de frutas naturales, así que son muy deliciosos. Todo eso con CERO gramos de azúcar o fructosa para ayudar a proteger su salud.

Simplemente mezcle cada sobrecito con agua o jugo y disfrute, o si lo prefiere, cómaselos así, solos. Simplemente habrá el sobrecito y cómase el polvo… ¡Es seguro!

Sus Intestinos Están Desesperadamente Esperando Esa Ayuda

Ahora puede tener los beneficios de los Probióticos Completos con su delicioso sabor y la conveniencia de mis Sobrecitos de Probióticos.

¡Ya no tiene que perderse de estos beneficios simplemente porque no le gusta tragar pastillas o capsulas!

Incluso si puede tragar cápsulas, quedara encantado con la conveniencia y el delicioso sabor de frambuesa orgánica que le proporcionan mis Sobrecitos de Probióticos. Incluso es posible que no se quede con ganas de compartirlos con su familia…

Para los chiquitines de la familia, no se olvide comprar los Sobrecitos de Probióticos para Niños. Contiene el mismo delicioso sabor y conveniencia. Los Sobrecitos de Probióticos para Niños fueron especialmente hechos para la mente y cuerpo en desarrollo.

No deje pasar otro día sin hacer todo lo posible para apoyar su función inmunológica y salud digestiva.

¡Ordenes hoy mismo mis Sobrecitos de Probióticos!

Recuerde, al probar mis Sobrecitos de Probióticos no corre ninguna riesgo. Al igual que con todos los productos, tiene mi garantía de satisfacción del 100% (ver detalles más abajo). No ofrezco nada que no cumpla con mi plena confianza de que le ayudara a tomar control de su salud.

Ordene en este momento mis Sobrecitos de Probióticos

Etiqueta Instantánea Para Sobrecitos de Probióticos Probioticos Completos Enzimas Digestivas Cascara de Psyllium Orgánico

Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Paquete 0.12 OZ (3.5g)
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Calorías 10  
Sodio 5 mg <1%*
Carbohidratos Totales 2 g <1%*
Azucares 0 g  
Mezcla Patentada del Dr. Mercola^ 270 mg **
Lactobacillus acidophilus DDS®-1    
Bifidobacterium lactis    
Lactobacillus plantarum    
Lactobacillus casei    
Lactobacillus rhamnosus    
Lactobacillus brevis    
Bifidobacterium longum    
Lactobacillus salivarius    
Streptococcus thermophilus    
Bifidobacterium bifidum    

*El Porcentaje de los Valores Diarios es baso en una dieta calórica de 2,000 calorías.
**Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Maltodextrina (de Papa), Polvo de Frambuesa Orgánica (Fruta), Sabor Cítrico Natural con Otros Sabores Naturales, Ácido Cítrico (para Conservar la Frescura), Inulina (Fructooligosacáridos [de la Raíz de Endivia]), Sabor de Fresa Natural con Otros Sabores Naturales, Sabor de Frambuesa Natural, Extracto de Stevia Orgánica (Stevia rebaudiana [Bertoni]) (Hoja), Extracto de Luo Han Guo (Fruta), Polvo de Betabel ([Jugo de Betabel, Caramelo, Maltodextrina (de Papa)]), Jugo de Betabel en Polvo (Para Color), Dióxido de Silicio.

USO SUGERIDO: Adultos, tomar la mezcla un (1) paquete con 8 oz de agua o jugo, como suplemento alimenticio, de preferencia en la mañana.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Cantidad por porción: 2 Cápsulas
Porciones por envase: 30
  Cantidad de la Porción % Valores Diarios
Mezcla Patentada (270 mg) *
Lactobacillus acidophilus DDS-1    
Bifidobacterium lactis    
Lactobacillus plantarum    
Lactobacillus casei    
Lactobacillus rhamnosus    
Lactobacillus brevis    
Bifidobacterium longum    
Lactobacillus salivarius    
Streptococcus thermophiles    
Bifidobacterium bifidum    

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Vegetal, Celulosa Microcristalina, Fructooligosacárido, Dióxido de Silicio.

USO SEGURIDO: Adultos, tomar dos (2) capsulas al día, como suplemento alimenticio, de preferencia en las mañanas.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño por Porción: 1 Capsula
Tamaño por Envase: 30
  Cantidad Por Porción % Valor Diario
Mezcla de Enzimas Digestivas del Dr. Mercola 252 mg *
Extracto de Bilis de Buey (45% Acido Colico)    
Lipasa Pancreática (Proteasa [20,000 USP], Amilasa [20,000 USP], Lipasa [1,600 USP])    
Bromelina (10GDU)    
Alfa-Galactosidasa (200 GAL)    
Celulosa (1 000 CU)    
Invertasa (500 Sumner)    
Papaína (1667 TU)    

† El Valor Diario no ha sido establecido.

OTROS INGREDIENTES: Gelatin (capsula), celulosa y silice.

USO SEGURIDO: Como suplemento alimenticio, adultos tomar 1 capsula diariamente antes de comer, o como se lo indique su profesional de salud.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 cucharada (7g)
Tamaño por Envase: 48
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
Calorías 25  
Calorías Totales 6 g 2%
Fibra Dietética 6 g 22%
Fibra Soluble 43 g
Psyllium Orgánico de Cascara Entera 7 g

*Porcentaje de Valor Diario Basada en una Dieta de 2,000 Calorías.

†Valor Diario no establecido.

El psyllium de ORGANIC INDIA es de grado farmacopea y no contiene azúcar, sodio, colesterol, grasa ni otros aditivos.

INGREDIENTES: Cascara de Psyllium Orgánico (semilla)

USO SEGURIDO: Adultos y Niños de Más de 12 años: Tomar una porción hasta 2 veces diariamente. Mejor toma antes o entre las comidas.

Salud Digestiva Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo
30 Paquetes
Suministro para 1 Mes
Sobrecitos de Probióticos
PVS: $52.49
Su Precio: $41.97
Ahorros: $10.52 (20%)
Ordene Ahora
Sobrecitos de Probióticos Completos en Polvo: Paquete de 3
30 sobrecitos por caja
Suministro para 3 Meses
Sobrecitos de Probióticos: Paquete de 3
PVS: $157.47
Su Precio: $112.97
Ahorros: $44.50 (28%)
Ordene Ahora
Paquete de Salud Digestiva
Sobrecitos de Probióticos - Paquete de Salud Digestiva Probióticos Completos - Paquete de Salud Digestiva

Incluye:

  • Sobrecitos de Probióticos (30 Sobrecitos)
  • Enzimas digestivas (30 Capsulas)
  • Cascara de Psyllium Orgánico (12 oz)

Incluye:

  • Probióticos Completos (60 Capsulas)
  • Enzimas digestivas (30 Capsulas)
  • Cascara de Psyllium Orgánico (12 oz)
PVS: $91.19
Su Precio: $60.97
Ahorros: $30.22 (33%)
PVS: $76.19
Su Precio: $52.97
Ahorros: $23.22 (30%)
Elija su Paquete:
Ordene Ahora Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)