Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

Términos y Condiciones Internacionales

Por favor cheque con la oficina de aduanas de su país la importación de los productos que desea ordenar. Como comprador, usted es responsable por cualquier restricción de importación, artículos importados prohibidos, impuestos, tarifas, cuotas y otras responsabilidades.

Como cliente, usted es responsable de cumplir con las Normas Internacionales, Nacionales o leyes locales que regulan la importación de los productos comprados. Si la aduana niega la entrega de un paquete enviado por nosotros a usted debido a ingredientes no autorizados o su contenido, Mercola.com no se hace responsable por perdidas o gastos del cliente, usted. Si el envío es abandonado o desechado por aduana, no recibirá ningún reembolso o crédito de ningún tipo. Si ocurren problemas de importación. Al ordenar usted está de acuerdo con estos términos.

!

En algunos países está restringida la importación de Suplementos en suministros de 90 días y deben ser para su propio uso. *Las pérdidas ocasionadas por el exceso a las limitaciones del país no serán reembolsadas.

Restricciones

Algunos países tienen restricciones de envío en ciertos productos. Haga click aquí para más información.

Cuando Enviamos

Todos los paquetes son enviados en los próximos 2 días hábiles después de la orden.

Excepciones: Los pedidos que contienen artículos fuera de inventario serán enviados tan pronto como estén disponibles. Los pedidos que no puedan ser enviados debido a días festivos, serán enviados el siguiente día hábil después del día festivo.

Contáctenos

Por favor contáctenos a:

Llame gratis en Estados Unidos: 1 (877) 985-2730
Numero Internacional: 847-278-0763

<< Regresar a Preguntas Más Frecuentes