Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Las Preguntas Más Frecuentes (PMF) de los Utensilios de Cocina

Utensilios de Cocina del Dr. Mercola


  1. P: ¿De qué está hecho el set de cocina?
    R: El set de cocina está hecho de cerámica cocida al horno, con un revestimiento de nano-esmalte patentado.

     
  2. P: ¿La cerámica es débil o frágil?
    R: Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra “cerámica,” piensan en la alfarería, pero los Utensilios de Cocina de Mercola se comparan con el rey de la cerámica del mundo, el ladrillo. Al igual que un ladrillo, que también es horneado con fuego, los Utensilios de Cocina de Mercola son durables, resistentes y de larga duración.

    Como cualquier otro tipo de cerámica, puede romperse, sin embargo es mucho más resistente que los utensilios de vidrio. Siempre y cuando los utilice correctamente.

     
  3. P: ¿De qué está hecho el nano-esmalte?
    R: El nano-esmalte es un esmalte resistente patentado de bacterias que no se mancha ni siquiera con alimentos muy ácidos, tales como los tomates. No es reactivo. A diferencia de los utensilios antiadherentes, no liberará sustancias químicas en el aire o en sus alimentos mientras cocina.

     
  4. P: ¿Son Ecológicos los Utensilios de Cerámica Helthy Chef de Mercola?
    R: Sí. A diferencia de los utensilios de cocina antiadherentes y de aluminio, los Utensilios de Cocina de Mercola no son reactivos ni tampoco tóxicos, su superficie de cerámica no emite olores o gases.. Su cuerpo está seguro de las toxinas, al mismo tiempo que la atmosfera está a salvo de humos tóxicos. Con esta capacidad de retener el calor eficientemente, estos utensilios también le dan el poder de ahorrar energía. Haga clic aquí para su estatus de ecológico y ambiental.

     
  5. P: ¿Puedo utilizarlo para cocinar en diferentes superficies de estufas, así como en hornos de convección?
    R: Sí, estos utensilios pueden utilizarse de forma segura en cualquier superficie y dentro de los hornos (hornos eléctricos, estufas eléctricas y de gas), parrillas BBQ, microondas (por supuesto que no recomiendo el uso del microondas) Por favor, utilícelos con cuidado y sigas las instrucciones de uso.

     
  6. P: ¿Contiene algún tipo de metal los Utensilios de Cerámica Helthy Chef de Mercola?
    R: La nueva línea de utensilios de cerámica no contiene ningún tipo de metal en absoluto. Esto incluye metales como plomo, aluminio, cadmio, cobre, etc.

    La cerámica en nuestros utensilios de cocina están hechos 100% de minerales naturales, inorgánicos. Incluso el horno utilizado para cocinar la cerámica utiliza gas limpio y natural. En ningún punto en la vida de estos utensilios de cocina se exponen a metales peligrosos o sustancias químicas. Estos utensilios de cocina han sido analizados en busca de plomo y los resultados de la prueba se encuentran disponibles.

     
  7. P: ¿Qué Temperaturas Resistente los Utensilios de Cerámica?
    R: Los utensilios de cerámica aguantan temperaturas de 2700 grados Fahrenheit. Dado que el acero empieza a derretirse a 2200 grados, no se recomienda que utilice esta temperatura en el uso diario.

     
  8. P: ¿Qué cuidado tengo que darle a mis utensilios de cocina?
    R: Estos utensilios de cocina son duros como un ladrillo y pueden soportar tanto como uno. El revestimiento de nano-esmalte patentado en los utensilios lo hace casi antiadherente, por lo que su limpieza es muy sencilla. Incluso los alimentos horneados serán fáciles de limpiar remojándolos en agua caliente. Puede utilizar lana de acero sin preocuparse por rayar su superficie. Los Utensilios de Cerámica de Mercola también puedes meterse al lavavajillas sin ningún problema. También puede utilizar otros utensilios de cocina hechos de madera, silicona, plástico o nylon sin ningún problema. Los utensilios de metal pueden rayar la superficie dejando marcas grises y rayones. Al lavar sus utensilios en el fregadero, tenga cuidado de no golpear las ollas contra los lados del fregadero, ya que esto eventualmente puede hacer que se estrelle o agriete. Los utensilios deben guardarse por separado y no encimarse (una pieza sobre otra).

     
  9. P: ¿De qué están hechos los utensilios?
    R: Los utensilios están hechos de nylon de alta resistencia al calor. Pueden soportar temperaturas de más de 410 grados Fahrenheit. Los mangos de las ollas y el trébede (soporte) de 7.5” están hechos de silicona. Los sujetadores de las ollas pueden quitarse de los utensilios de cocina y utilizarse con todas las piezas.

     
  10. P: ¿Necesitan Curarse los Utensilios de Cerámica Helthy Chef de Mercola?
    R: La tecnología de nano-esmalte da lugar a una superficie lisa lo que hace innecesario el sazonamiento. Sin embargo, sazonar sigue siendo una parte importante de cocinar porque le da un sabor único a sus alimentos.
Tengo otra pregunta sobre mi orden.
Si tiene una pregunta general sobre su orden que no ha sido cubierta en la parte de arriba, por favor visite Página de Preguntas Más Frecuentes. En esta sección se cubren temas como devoluciones, pago, métodos de pedido, envío, status, problemas con su orden, contraseña, etc.

USO

  • Los Utensilios de Cerámica Helthy Chef de Mercola son extremadamente versátiles. Puede utilizarlos con estufa de gas o eléctrica, horno de microondas y lavarse en el lavavajillas o fregadero – sin importar qué tan frío o caliente estén.
  • Los Utensilios de Cerámica Helthy Chef Helthy Chef de Mercola son fáciles de limpiar y no se manchan ni retienen olores como es el caso de los utensilios de metal.

Uso en estufa

utensilios de cocina

Los Utensilios de Cocina Helthy Chef de Mercola no retienen el calor tan bien que puede utilizarlo a fuego lento y ahorrar energía.

Los Utensilios de Cocina Helthy Chef de Mercola puede utilizarlos en estufas de gas o eléctricas.

Importante: Debido a que el material de cerámica de los Utensilios de Cerámica Helthy Chef de Mercola es tan duro, te recomendamos no deslizar los Utensilios de Cerámica Helthy Chef de Mercola sobre ninguna encimera o tapa de vidrio de la estufa. Sus anillos de cerámica únicos y especialmente diseñados en la parte inferior de los sartenes y ollas (imagen a la derecha) podrían rayar estas superficies. Siempre coloque un soporte o sujetador debajo al momento de servir de los Utensilios de Cerámica Helthy Chef de Mercola.

Esto protegerá su preparación y áreas en donde sirve.

Instrucciones para Calentarlos:

Si bien estos utensilios fueron hechos para soportar temperaturas hasta de 2 700 grados Fahrenheit, le recomendamos lo siguiente:

  • Siempre cocine a temperatura baja o media y evite cocinar a temperaturas altas. Estos utensilios retienen el calor por un tiempo prolongado por lo que no es necesario sobrecalentarlos.
  • Con nuestras ollas de cerámica, puede utilizar temperaturas más altas para hervir agua, etc.
  • Siempre póngales aceites antes de calentarlos
  • Siempre caliente el sartén con aceite a fuego lento antes de subir al fuego
  • Si el sartén está seco, nunca lo calienta a altas temperaturas
  • Con el fin de evitar el contacto directo con las flamas al momento de utilizar una estufa convencional, siempre manténgalo a una temperatura mediana.

Microondas

Los Utensilios de Cocina Helthy Chef de Mercola pueden utilizarse en el microondas a máxima potencia.

CUIDADO

Almacenamiento

Almacene sus Utensilios de Cocina Helthy Chef de Mercola por separado si el espacio lo permite o arriba de la estufa.

Seguridad

El material de cerámica de los Utensilios de Cocina Helthy Chef de Mercola puede romperse, así que por favor tenga cuidado al utilizarlos.

  • Utilice los mangos de las ollas para mover los Utensilios de Cocina Helthy Chef Helthy Chef de Mercola cuando están calientes en todos los métodos de cocina – estufa, horno y microondas.
  • Cuando estén calientes, coloque los Utensilios de Cocina Helthy Chef de Mercola sobre una superficie resistente al calor, ya que la retención de calor puede dañar las superficies de su cocina.
  • Si mete sus utensilios al refrigerador o congelador, nunca los meta directamente a una superficie caliente, primero, póngalos en una temperatura ambiente antes de meterlos a algo caliente.
  • Las flamas de gas siempre deben estar en contacto con la base del sartén, nunca deben tener contacto con la parte exterior del sartén

Regresar a la Página Principal de Información y Envío del Set de Cocina





¡Oferta Increible!
Set de Cocina de Cerámica del Dr. Mercola
(16 Piezas)
Más una Copia GRATIS del Libro de Cocina Saludable (Con un valor de $18.75 USD)
Mercola Healthy Chef 16 Piece Cookware Set

Incluye:

  • Sartén abierto con mango de 6.5" (1)
  • Sartén con mangos pequeños y tapa de 10" (2)
  • Sartén con tapa de 1.25 qt (2)
  • Olla de 3.5 qt con tapa (2)
  • Soportes de silicón de 7.5" (1)
  • Sujetadores de silicón (2)
  • Juego de herramientas para cocina (6)
  • GRATIS del Libro de Cocina Saludable (Con un valor de $18.75 USD)
PVS: $336.25
Su Precio: $269.00
Ahorros: $67.25 (20%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Mercola Healthy Chef
Set 11 Piezas para Sopa con Cucharon
Mercola Healthy Chef 11 Piece Soup Set

Incluye:

  • Olla sopera con tapa de 8 litros. (2 pcs)
  • 4 tazones grandes con tapa de 16-oz (8 pcs)
  • Cucharon para sopa atoxicoe (1 pc)
PVS: $248.75
Su Precio: $199.00
Ahorros: $49.75 (20%)
Ordene Ahora
Set de Wok de Cerámica
con Espátula (4 Piezas)
Ceramic Wok with Spatula
PVS: $161.25
Su Precio: $129.00
Ahorros: $32.25 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantia de Funcionamiento

Garantía Completa de 50 Años -- Mercola Healthy Cookware
Prometemos reemplazar cualquier parte de cerámica de su Set de Cocina de Mercola Healthy Cookware que se rompa debido a las temperaturas calientes o frías durante 50 años comenzando el día de la compra.

Garantía de Un Año -- En Partes
Cada parte del utensilio de cocina es artesanal y podrían existir algunas ligeras imperfecciones en la superficie de los utensilios. Esto no afecta el buen funcionamiento del producto. Cualquier pieza de los utensilios con defecto de fábrica será reemplazado sin costo durante un año. Para obtener el reemplazo bajo los términos de la garantía o si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Si llega a suceder un shock térmico, por favor guarde el producto. Puede ser que lo tenga que regresar. La garantía no cubre si se rompe accidentalmente por impacto.

Para obtener el reemplazo bajo los términos de la garantía o si tiene alguna pregunta, contáctenos.

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)