Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Preguntas más Frecuentes del Power Plate®


De clic en cada pregunta para ver la respuesta

Power Plate pro5
  1. ¿Qué es el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo?
  2. ¿Desde cuándo ha existido el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo?
  3. ¿De qué manera el Power Plate® hace que los músculos se contraigan de forma automática?
  4. ¿Por qué empezar con tan pocos ejercicios?
  5. ¿Puedo utilizar la máquina Power Plate® descalzo?
  6. Ya tengo tiempo haciendo ejercicio intenso. ¿Puedo empezar inmediatamente a entrenar en el dispositivo Power Plate® en el programa avanzado?
  7. Si dejo de entrenar después de haber utilizado intensamente el Power Plate® durante un número de semanas, ¿cuánto tiempo duraran los efectos?
  8. ¿Existen algunos efectos negativos relacionados con el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo?
  9. ¿El Power Plate® Aumenta la flexibilidad?
  10. ¿Si no siento nada durante y después del entrenamiento con el Power Plate®, ¿Quiere decir que no estoy haciendo bien los ejercicios?
  11. ¿Sudaré durante la sesión de entrenamiento?
  12. ¿Por qué a veces me dan dolores de cabeza justo después de una sesión de entrenamiento?
  13. ¿Debería hacer cardio al igual que otros ejercicio en el Power Plate®?
  14. ¿Debería terminar mis ejercicios en el Power Plate® antes o después de mi entrenamiento cardiovascular?
  15. ¿Puedo alternar diferentes grupos musculares?
  16. Si quiero ejercitar todo mi cuerpo en la máquina Power Plate, ¿puedo hacer todos los ejercicios en una sesión?
  17. ¿Qué edad debo tener para empezar a entrenar en las máquinas Power Plate®?
  18. ¿Hay una cierta edad para entrenar en la máquina Power Plate?
  19. Mi médico/especialista no conoce as máquinas Power Plate® - ¿Qué debo hacer?
  20. ¿Cuándo podrían ser perjudiciales las vibraciones?
  21. Me dan dolores durante y después del entrenamiento, ¿Es normal?
  22. ¿Cuánto tiempo es un entrenamiento común?
  23. ¿Puedo utilizar la máquina si tengo insertados objetos metálicos?
  24. ¿Son malas las vibraciones en mi cabeza?
  25. ¿Puedo utilizar la máquina si tengo un marcapasos?
  26. ¿Hay algún ejercicio que no debería hacer si tengo un marcapasos?
  27. ¿Podrían algunos cables o piezas magnéticas desprenderse de la máquina?
  28. ¿Puedo utilizar la máquina si tengo una enfermedad cardiaca?
  29. ¿Puedo utilizar la máquina si tengo problemas en los oídos o los ojos?
  30. ¿Cuántas veces a la semana puedo entrenar en la máquina?
  31. ¿Cuándo puede mi hijo empezar a utilizar la máquina?
  32. ¿Puedo hacer mi entrenamiento cardiovascular el mismo día que hago mi entrenamiento con el Power Plate?
  33. ¿Puedo utilizar la máquina si tengo un problema de espalda, cadera o de rodilla?
  34. ¿¿Puedo utilizar la máquina si estoy embarazada?
  35. ¿El Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo es lo mismo que la vibración ocupacional?
  36. ¿Dónde se encuentra localizado el número de serie de mi Power Plate?
  37. ¿El Power Plate cuenta con un interruptor de encendido/apagado?
  38. ¿Dónde puedo registrar mi Power Plate para la garantía?
  39. Perdí el cable de mi Power Plate, ¿Qué tipo de cable es?
  40. La batería de mi control remoto para el my5 no funciona, ¿qué tipo de batería requiere?
  41. Mi Power Plate no prende. No hay corriente. ¿Cuál podría ser la causa?
  42. Estoy teniendo un problema con mi Power Plate, ¿Cómo puedo hacer valida la garantía o adquirir asistencia técnica?
  43. ¿Qué información me requerirá el representante de servicio cuando llame referente a mi producto Power Plate?
  44. ¿Pueden los PRO5, AIRdaptive pro5, HP pro5 o pro6 vibrar más de 60 segundos?
  45. ¿Cuáles son los ajustes de aire (amarillo borroso en la pantalla superior) en mi AIRdaptive pro5?
  46. ¿Puedo limpiar la superficie antideslizante y el tapete (s) de mi Power Plate?
  47. ¿Dónde puedo descargar un manual de usuario de mi Power Plate?
  48. ¿Cuál es la garantía de mi Power Plate?
  49. ¿Puedo adquirir un manual de servicio de mi equipo de Power Plate?

 


  1. P: ¿Qué es el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo?

    R: Para explicar cómo funciona el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo, es importante referirse a la disciplina de la física y la fórmula de la "fuerza", la segunda ley de Isaac NewtonP:

    F = m * a

    En esta fórmula, F representa la fuerza, m representa la masa e indica la aceleración. Con el fin de lograr una mayor fuerza física, tenemos que someter a nuestros cuerpos a fuerzas superiores a las que experimentamos en la vida cotidiana bajo la influencia de la gravedad normal. A través de los siglos, las personas han mejorado las fuerzas gravitacionales al mover la mayor masa, es decir, a través de agregar peso. Pero los desarrollos modernos nos permiten aparentar otro factor – ahora es posible aumentar la “aceleración” a través de la vibración de todo el cuerpo, lo que genera el mismo efecto que cuando agrega peso: una mayor fuerza muscular. Al absorber activamente esta "aceleración", es posible estimular los músculos sin ejercer tensión excesiva en los ligamentos y articulaciones, reduciendo así al mínimo el riesgo de lesiones.



  2. P: ¿Desde cuándo ha existido el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo?

    R: Las primeras implementaciones de la vibración para mejorar el rendimiento humano se remontan hasta la antigua Grecia, donde los médicos utilizan sierras cubiertas de algodón para transferir las vibraciones a aquellas partes del cuerpo que necesitan estimulación. Las herramientas de vibración más simples se desarrollaron en Alemania, y proporcionaban una frecuencia de alta variable que se parecía a la vibración, siempre y cuando gire lo suficientemente rápido. La vibración real que se proporciona en más de una dirección no se desarrolló hasta mediados del siglo 19, cuando los médicos comenzaron a utilizar máquinas que generaban ambos movimientos circulares, hacia arriba y hacia abajo para tratar trastornos tan diversos como la neuralgia, atrofia, emaciación y estreñimiento.

    A finales del siglo 19, varios especialistas comenzaron a desarrollar máquinas a vapor que pudieran transmitir ya se percusión o vibración en hasta cinco personas al mismo tiempo. Un ejemplo fue el dispositivo inventado por John Harvey Kellogg, MD, en el Sanatorio Battle Creek, que lo incorporó en sus métodos de tratamiento holístico. En Suecia, Gustav Zander, M.D, surgió a la fama a finales del siglo 19 debido a sus aplicaciones en máquinas de masaje a vapor.

    El profesor W. Biermann fue uno de los primeros científicos modernos en identificar el potencial de la vibración – él estudió "vibraciones cicloides" y el "Método Neuromuscular de Estimulación Rítmica," los fundamentos de la actual tecnología de vibración. El Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo se utilizó y se investigó en la antigua Unión Soviética durante en los años 1960s para permitirles a los cosmonautas resistir los efectos negativos de la microgravedad mientras se involucraban en los vuelos espaciales, y al haber implementado esta vibración pudo haber sido la responsable del increíble record de 420 días en el espacio de los cosmonautas, en comparación con los astronautas estadounidenses que regresaron a casa después de 120 días. Después de las misiones espaciales, los astronautas habían sufrido previamente una severa pérdida de la fuerza y densidad ósea, y este método de entrenamiento resultó mitigar los efectos negativos que habían sufrido, lo que les ayudó a recuperarse rápidamente.

    En los últimos años, se ha estudiado extensivamente la ciencia de la vibración y los resultados mostraron beneficios para la fuerza muscular, flexibilidad, fuerza, densidad ósea, circulación y recuperación. El occidente todavía no conocía este método de entrenamiento hasta la caída del telón de acero en 1989, cuando el técnico Olímpico holandés Guusvan der Meer fue uno de los primeros en reconocer el potencial de esta tecnología. El cambio de paradigma de este método de entrenamiento ofreció la oportunidad de optimizar naturalmente la función humana, utilizando recursos propios del cuerpo, mientras mantenía la salud articular y mejoraba la fuerza. El uso de esta tecnología estimula la activación de los reflejos neuromusculares para promover beneficios de resistencia sin necesidad de cargas pesadas. Para el entrenamiento de élite y la comunidad terapéutica, la vibración abrió la posibilidad del rendimiento humano y la fisiología del ejercicio con el fin de alcanzar nuevos niveles de logro. Al utilizar su experiencia en entrenar a atletas y escuchar a los deseos y necesidades de las personas "promedio" que conocen muy bien la necesidad de hacer ejercicio, pero no están dispuestos a dedicar mucho tiempo y esfuerzo en el entrenamiento, Guus van der Meer posteriormente, tomo la decisión de desarrollar el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo – para que todas las personas tuvieran acceso a el, lo que fue el resultado de un equipo de Power Plate®.



  3. P: ¿De qué manera el Power Plate® hace que los músculos se contraigan de forma automática?

    R: El principio fisiológico detrás de la estimulación de los músculos es extremadamente complicado. Una explicación ligeramente simplificada es la siguiente: debido a la vibración mecánica producida por el dispositivo de Power Plate®, el cuerpo reaccionará de manera involuntaria. Mientras se para en la máquina de Power Plate®, el equilibrio natural en el cuerpo humano se ve afectado, por lo tanto, numerosos músculos son activados con el fin de recuperar el equilibrio perdido. Al cambiar los ángulos de las articulaciones y la posición en la plataforma del Power Plate®, los músculos alrededor de las articulaciones se estirarán. Este estiramiento es registrado por los husos musculares. Estos husos son estructuras musculares especializadas que envían información sobre el músculo al sistema nervioso central. Las señales recibidas por el cerebro reaccionan a estas señales a través de la médula espinal y provocan una contracción refleja de los músculos involucrados. Por lo que el cambio de posición se replica tan pronto como sea posible.



  4. P: ¿Por qué empezar con tan pocos ejercicios?

    R: Al igual que con todos los deportes o ejercicio físico, estamos lidiando con ciertos principios fisiológicos del Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo. Uno de estos principios es el hecho de que, con el tiempo, tendrá que entrenar más y por más tiempo para obtener una fracción del resultado (debido a que el cuerpo se adapta a los estímulos y podrá aguantar el entrenamiento con mayor facilidad). Debido a la alta intensidad del estímulo proporcionado por el equipo de Power Plate® se logra un enorme esfuerzo en las primeras etapas del entrenamiento, incluso con muy pocos ejercicios. Entre mayor sea el nivel de entrenamiento, más intensamente tendrá que hacer ejercicio con el fin de alcanzar resultados tangibles. Un programa de entrenamiento tiene que ser creado de una manera gradual – con un paso a la vez – para poder hacer uso del increíble fenómeno de compensación, lo que le permite al cuerpo someterse a un entrenamiento más riguroso, cuando recibe un estímulo de entrenamiento en el momento de la recuperación. En términos prácticos, esto significa que cualquier estímulo debe repetirse regularmente para lograr los resultados requeridos, dependiendo y en función de la naturaleza y la intensidad del estímulo. Sin embargo, estos resultados son reversibles. Si deja de hacer el entrenamiento, con el tiempo desaparecen los resultados, ya que el cuerpo necesita un estímulo constante para evitar la regresión.



  5. P: Puedo utilizar la máquina Power Plate® descalzo?

    R: Para utilizar con responsabilidad el equipo de Power Platee®, en primer lugar, tiene que asegurarse de que las vibraciones puedan ser correctamente transferidas al cuerpo – el contacto que se genera entre las dos superficies duras provoca fricción. En comparación con el tejido blando, el tejido duro tampoco puede absorber las vibraciones. La idea es integrarlo con el “plate” de manera que no haya fricción entre el cuerpo y la superficie de vibración. Esto será más fácil de lograr, mientras utiliza zapatos con suelas flexibles que no son demasiado gruesas. No tiene que usar zapatos de entrenamiento, aunque nosotros son los que recomendamos. Si aun así decide entrenar descalzo cuando está realizando ejercicios en el momento en que otra parte del cuerpo está en contacto directo con la plataforma del Power Platee®, por favor utilice el tapete de goma proporcionado.



  6. P: Ya tengo tiempo haciendo ejercicio intenso. ¿Puedo empezar inmediatamente a entrenar en el dispositivo Power Plate® en el programa avanzado?

    R: Incluso para un atleta muy bien entrenado, los ejercicios de vibración son una forma de entrenamiento poco conocida. Al igual que con cualquier tipo de deporte o ejercicio físico, dele tiempo a su cuerpo para que se acostumbre a un entrenamiento que progresivamente intensificara. Es muy importante desarrollar un programa de entrenamiento único en el que pueda aumentar el número de ejercicios, duración y por supuesto, la intensidad del entrenamiento más rápido que una persona que no hace ejercicio. Sin embargo, el entrenamiento en el Power Plate® podría ser siempre cansado. Usted tendrá que estimular su cuerpo constantemente al aumentar la intensidad del entrenamiento o de lo contrario la eficiencia de su entrenamiento disminuirá con el tiempo.



  7. P: ¿Si dejo de entrenar después de haber utilizado intensamente el Power Plate® durante un número de semanas, ¿cuánto tiempo duraran los efectos?

    R: Al igual que con todos los otros tipos de entrenamiento, los resultados obtenidos desaparecerán una vez que deje de estimular a su cuerpo. Esto es causado por la ley biológica conocida como reversibilidad, lo que significa que el cuerpo humano trata de lograr un equilibrio en todas las cosas. Por ejemplo, si se rompe el brazo, la fuerza muscular comienza a disminuir dentro de las 24 horas después de estar inmovilizado. Este principio es aplicable para muchos procesos fisiológicos. Si disminuye o incluso detiene el uso de la maquina de Power Plate® después de haber entrenado intensamente, los efectos lentamente disminuirán. Sin embargo, la velocidad del declive depende de cada persona, y también depende de un número de otros factores.



  8. P: ¿Existen algunos efectos negativos relacionados con el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo?

    R: Durante muchos años se han investigados los efectos de la vibración en el cuerpo humano. Hasta el momento no se han observados efectos negativos, siempre y cuando el Power Plate® sea utilizado de acuerdo a nuestras instrucciones y consejos, y bajo la supervisión adecuada. Ciertos principios tendrán que ser respetados, tales como el uso responsable y seguro de la máquina, y en caso que tenga algunas contraindicaciones, tiene que buscar asesoramiento médico antes de utilizar el dispositivo Power Plate®. Sin embargo, un gran número de usuarios entusiastas de los equipos Power Plate®, quienes utilizan el Entrenamiento de Vibración de Todo el, pueden dar fe de la amplia gama de efectos positivos.



  9. P: ¿El Power Plate® Aumenta la flexibilidad?

    R: El uso de la máquina de Power Plate® aumenta la flexibilidad en muchos tejidos diferentes, incluyendo las articulaciones. Para explicar este fenómeno, es útil el método Janda Stretch. En este método, el músculo se tensa y se estira entonces (método de contracción-relajación). El entrenamiento de flexibilidad en la máquina de Power Plate® se basa en este método Janda. Todos los músculos y las articulaciones que se estiran durante el entrenamiento tienen una completa movilidad. La vibración también afloja la constricción, lo que influye positivamente con la flexibilidad.

    Al utilizar una máquina de Power Plate® en diferentes posiciones (como se muestra en nuestro póster de entrenamiento), es posible estirar diferentes músculos, que se relajaran después de bajarse del Power Plate. El aparato de Golgi también se activa durante el entrenamiento, el cual promueve un alto grado de relajación (tendón-reflejos). Una ventaja adicional es que los músculos se alargan en una posición funcional activa, mientras que no disminuyen la fuerza muscular explosiva.



  10. P: Si no siento nada durante y después del entrenamiento con el Power Plate®, ¿Quiere decir que no estoy haciendo bien los ejercicios?

    R: En todo tipo de ejercicios estamos lidiando en este llamado fenómeno de súper compensación. El estímulo de entrenamiento debería ser tan fuerte como para generar un efecto físico. Por lo tanto, si los ejercicios no son extenuantes, tendrá que adaptarse a las circunstancias y aumentar el estímulo al intensificar su programa de entrenamiento. Siempre debe tratar de lograr el máximo resultado y darles un nivel de fatiga o esfuerzo a los músculos después de cada sesión de entrenamiento.



  11. P: ¿Sudaré durante la sesión de entrenamiento?

    R: El entrenamiento en el Power Plate® es intensivo y muy agotante, y sin duda alguna sudara – aunque no tan intensamente como con el programa cardiovascular intenso – especialmente cuando aumenta el número de ejercicios o disminuye el período de descanso cada sesión. Físicamente, se estará agotando a usted mismo, lo que provocará un aumento en su temperatura corporal y metabolismo, lo que lo hará sudar. El grado de cansancio, obviamente, dependerá del programa que realice—el masaje, la relajación o ejercicios de estiramiento probablemente no lo harán sudar en exceso.



  12. P: ¿Por qué a veces me dan dolores de cabeza justo después de una sesión de entrenamiento?

    R: Si utiliza la máquina de acuerdo con nuestras instrucciones y no padece ninguna tipo de migraña, los dolores de cabeza normalmente son causados por no tomar suficientes líquidos que contienen glucosa, antes del entrenamiento. La investigación científica ha demostrado que casi el 70 % de las personas sufren deshidratación, como resultado del consumo de café y alcohol, tabaquismo, estrés y por no beber suficiente agua. Esto significa que una gran cantidad de personas no tienen suficientes líquidos en sus cuerpos. Más del 50% de nuestro cuerpo es agua, razón por la que es importante el equilibrio de los fluidos. Esto empeora con la alimentación ya que la gente está motivada a comer menos, lo cual disminuirá aún más la cantidad de fluidos tomados.

    Este grupo en realidad debería beber mucha más agua. Entrenar en el dispositivo de Power Plate®, lo que provoca una enorme activación del sistema linfático, será el resultado de una pérdida de fluidos corporales. Por lo tanto, nosotros les aconsejamos a las personas a consumir al menos 300 ml de líquidos antes del entrenamiento. El Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo también disminuye los niveles de glucosa en la sangre. Debido a que muchas personas tienen malos hábitos alimenticios y se saltan las comidas, a menudo tienen un nivel bajo de glucosa en la sangre. Esto puede desatar la hipoglucemia (una concentración anormal de glucosa en la sangre). Sin embargo, no mencionamos que las quejas idénticas se presentaran mientras se somete a un tipo de entrenamiento intensivo, y tampoco a un problema específico relacionado con el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo.



  13. P: ¿Debería hacer cardio al igual que otros ejercicios en el Power Plate®?

    R: En teoría, debería intercambiar su entrenamiento cardiovascular por el horario en el Power Plate®, pero sólo si realizara todos los ejercicios de forma dinámica y descansa poco o nada entre cada sesión. El Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo le ayudará a lograr los muchos efectos que obtienen con el entrenamiento cardiovascular. Si es un atleta que utiliza el entrenamiento en el Power Plate® como parte de o para calentar antes de su entrenamiento regular, es recomendable integrar el entrenamiento cardio-respiratorio en un programa completo. De ese modo, el entrenamiento en el Power Plate® funcionará como un catalizador y aumentará enormemente el efecto de la estimulación cardiorrespiratoria.



  14. P: ¿Debería terminar mis ejercicios en el Power Plate® antes o después de mi entrenamiento cardiovascular?

    R: Puede integrar el entrenamiento del Power Plate® en cualquier momento de su horario de ejercicios. Algunas personas prefieren comenzar con el entrenamiento con pesas, seguido por el entrenamiento cardiovascular y luego a los ejercicios de masajes con el Power Plate®. Sin embargo, se puede adaptar al horario según sus propias preferencias. Primero haga el componente de entrenamiento más exigente y agotador en primer lugar. Normalmente este es el componente del Power Plate®. Si está haciendo entrenamiento en intervalos de alta intensidad en su componente de cardio, entonces, haga eso antes de hacer su entrenamiento en el Power Plate®.



  15. P: ¿Puedo alternar diferentes grupos musculares?

    R: Después de haber hecho ejercicio en el Power Plate® por algún tiempo, una opción para avanzar su programa es hacer movimientos opuestos. Por ejemplo, una lagartija con un remo con barra, o bíceps con tríceps. Esto también se puede hacer con movimientos alternativos de la parte superior e inferior del cuerpo. Después, puede realizar los ejercicios sin pausas, aumentando la eficiencia del entrenamiento. Un beneficio ideal de hacer los ejercicios sin pausa es que el ritmo cardíaco se mantiene elevado durante todo el entrenamiento, lo que también intensifica su entrenamiento y proporciona un estímulo cardiovascular. Sin embargo, si sus objetivos están mas enfocados en la fuerza y la potencia, entonces, una mejor opción sería aumentar el entrenamiento.



  16. P: Si quiero ejercitar todo mi cuerpo en la máquina Power Plate, ¿puedo hacer todos los ejercicios en una sesión?

    R: Con el programa de ejercicio tradicional, se recomienda dividir los diferentes grupos de músculos en 2 o incluso 3 sesiones de entrenamiento, para permitir que el cuerpo se recupere después del cansancio. El entrenamiento con el equipo Power Plate® tiene una enorme ventaja sobre el entrenamiento más tradicional, ya que provoca un daño considerablemente más bajo en los músculos (la sesión es más corta, sin un esfuerzo excesivo). Sin embargo, la velocidad de recuperación depende de la condición física y los ejercicios específicos que haga en el dispositivo del Powert Plate® . Puede sin ningún problema entrenar todo el cuerpo en un día, siempre y cuando su capacidad y nivel físico se los permitan.



  17. P: ¿Qué edad debo tener para empezar a entrenar en las máquinas Power Plate®?

    R: : Si decide entrenar con un fisioterapeuta o un instructor certificado en Power Plate ®, la edad mínima recomendada para entrenar es de 12 años. Obviamente, la frecuencia, la posición y duración del entrenamiento tendrían que adaptarse a cada persona específica. Todos los ejercicios deben realizarse en el modo-frecuencia "baja". Las personas jóvenes deberían beneficiarse de los numerosos beneficios del Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo, al igual que cualquier otro grupo de edad.



  18. P: ¿Hay una cierta edad para entrenar en la máquina Power Plate?

    R: Para las personas mayores, el entrenamiento en el Power Plate® es una gran ayuda para mantener activos sus músculos de una manera fácil, segura y sencilla, sin tener que utilizar mancuernas pesadas o Dynabands. También hay un menor esfuerzo perdido en las articulaciones, ligaduras y tendones durante el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo que con el entrenamiento con pesas convencional. Todos los resultados visibles que logran los jóvenes, también deberían ser alcanzables por las personas mayores.



  19. P: Mi médico/especialista no conoce las máquinas Power Plate® – ¿Qué debo hacer?

    P: Power Plate International organiza presentaciones y demostraciones prácticas y teóricas del equipo del Power Plate®, donde médicos, fisioterapeutas y otros especialistas son bienvenidos. Internacionalmente el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo está ganando gran aceptación y familiaridad dentro de la esfera médica, debido a recientes estudios de investigación y con respaldo científico. El conocimiento de las muchas aplicaciones del Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo está aumentando rápidamente, no sólo en el mundo del fitness y la salud, sino también en el área del cuidado médico y paramédico. Si su médico, especialista o fisioterapeuta quisiera saber más acerca de la tecnología del Power Plate ® y sus posibles aplicaciones, por favor pídale que le eche un vistazo a esta página www.powerplate.com.



  20. P: ¿Cuándo podrían ser perjudiciales las vibraciones?

    R: Hoy en día hay una gran cantidad de atención de los medios y una gran cantidad de investigación científica que se centra en los efectos del Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo en el sistema humano. Nuestro cuerpo fue hecho para el movimiento y agilidad. Hemos sido perfectamente equipados para absorber todas las vibraciones a las que nos enfrentamos en nuestra vida diaria. La cantidad de vibraciones mecánicas a las que estamos expuestos ha aumentado enormemente en los últimos siglos. Sin embargo, en comparación con la técnica del Power Plate® , existen algunas diferencias fundamentales. Mientras que el entrenar en la máquina de Power Plate® está utilizando activamente efecto positivo de las vibraciones, que están siendo absorbidas por los músculos, en lugar de las articulaciones. La duración también es muy importante. La cantidad total de tiempo de una sesión de entrenamiento no tiene relación con el tiempo al que las personas están expuestas en las vibraciones en un entorno laboral. En breve, si es saludable y entrena según nuestras instrucciones y bajo la supervisión de un instructor certificado, el Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo es una manera segura y cómoda de hacer ejercicio.



  21. P: Me dan dolores durante y después del entrenamiento, ¿Es normal?

    R: Sí, este es un fenómeno perfectamente normal. El uso del dispositivo del Power Plate® estimula enormemente la circulación. Las personas con quejas relacionadas a la circulación pueden beneficiarse enormemente del uso de una máquina Power Plate®, ya que es muy eficaz en mejorar el transporte de los productos de desecho. En algunos casos pudiera generar eritema, (enrojecimiento severo de la piel, generalmente en las piernas) que puede ser extremadamente desagradable. Para muchas personas este es sólo un fenómeno temporal. Sin embargo, si la eritema persiste, le recomendamos dejar de hacer ejercicio en el equipo de Power Plate® y consultar con su médico.



  22. P: ¿Cuánto tiempo es un entrenamiento común?

    R: Nos reservamos a entrenar solo por 30 minutos. Si incorpora otros modos de movimientos durante el entrenamiento, podrá alargar el tiempo de entrenamiento.



  23. P: ¿Puedo utilizar la máquina si tengo insertados objetos metálicos?

    R: Sí, las vibraciones no tienen ningún efecto en el metal en su cuerpo.



  24. P: ¿Son malas las vibraciones en mi cabeza?

    R: No, más bien es una molestia más que un peligro. Contamos con consejos para ayudarle a restringir que la vibración se vaya a otros músculos. El recorrido de la vibración es una cosa de aclamación que cualquier otra cosa. Permanezca en la posición de pretexto, minimice cualquier tensión los talones, tobillos y codos, y de esta manera la vibración quedara restringida.



  25. P: Puedo usar la máquina si tengo un marcapasos?

    R: ¿Ha hablado con su médico? ¿Está prepara para realizar el entrenamiento de fuerza y cardiovascular? ¿Su médico ya le permitió participar en actividades deportivas y recreativas que involucran vibraciones; esquí, equitación, canotaje, ciclismo, etc.? Si la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo sí, entonces adelante, de lo contrario no se lo recomendamos.



  26. P: ¿Hay algún ejercicio que no debería hacer si tengo un marcapasos?

    R: Si su marcapasos está insertado en el pecho, nosotros recomendamos hacer planchas hacia adelante y lagartijas inversas, poniendo las manos en el suelo y la parte inferior del cuerpo está en el Power Plate – sólo una modificación. Si el marcapasos está insertado en su abdomen, entonces no se requieren modificaciones.



  27. P: ¿Podrían algunos cables o piezas magnéticas desprenderse de la máquina?

    R: Las vibraciones son generadas mecánicamente por los motores, los cuales pueden generar energía eléctrica o magnética. Dado el poco tiempo de exposición y mucha distancia de la cabeza y la naturaleza mecánica de las vibraciones, los efectos serán mínimos.



  28. P: ¿Puedo utilizar la máquina si tengo algún problema cardíaco?

    R: Le recomendamos que hable con su médico sobre todas las nuevas formas de ejercicio, y si le aprueba el entrenamiento cardiovascular entonces podría empezar un programa.



  29. P: ¿Puedo utilizar la máquina si tengo problemas en los ojos o en los oídos?

    R: Esta es la causa principal por la que las personas no utilizan la máquina, debido a su sensibilidad a la vibración. No podemos decir sí o no porque la tolerancia a la vibración es diferente en cada persona, pero recomendamos que primero pruebe la máquina para determinar qué nivel de sensibilidad le funciona mejor.



  30. P: ¿Cuántas veces a la semana puedo entrenar en la máquina?

    R: Le recomendamos ejercicios de cuerpo completo de 2-3 veces a la semana con tiempo de descanso y recuperación entre sesiones. Puede estirarse y masajearse utilizando la máquina todos los días.



  31. P: ¿A qué edad puede mi hijo comenzar a utilizar la máquina?

    R: Recomendamos que comiencen a utilizarla cuando tenga la edad suficiente para comenzar una rutina típica basada en masa, 12 años de edad con la supervisión apropiada.



  32. P: ¿Puedo hacer mi entrenamiento cardiovascular los mismos días que mi entrenamiento con Power Plate?

    R: Si puede, si sus metas de entrenamiento son fuerza, equilibrio, núcleo, etc. Primero haga su entrenamiento con la máquina. Si su meta de entrenamiento es el acondicionamiento cardiovascular entonces primero haga su rutina de entrenamiento. Manténgase hidratado y con los niveles de azúcar elevados especialmente para las formas duales de entrenamiento.



  33. P: ¿Puedo utilizar la máquina si tengo un problema de espalda, cadera o rodilla?

    R: Si su médico le ha autorizado realizar entrenamiento de fuerza y cardiovascular entonces está listo para comenzar un programa en la máquina.



  34. P: ¿Puedo utilizar la máquina si estoy embarazada?

    R: No recomendamos comenzar cualquier modo nuevo de entrenamiento mientras está embarazada y la vibración de todo el cuerpo entra en esa categoría.



  35. P: ¿El Entrenamiento de Vibración de Todo el Cuerpo es lo mismo que la vibración ocupacional/lugar de trabajo?

    R: No lo es. La vibración de todo el cuerpo es una forma de ejercicio armónica y controlada que se realiza de 2 a 3 veces por semana.



  36. P: ¿Dónde se encuentra localizado el número de serie de mi Power Plate?

    R: En la parte posterior de la columna de la parte inferior (la estampa blanca con el código de barras).



  37. P: ¿El Power Plate cuenta con un interruptor de encendido/apagado?

    R: En la parte posterior de la columna, casi hasta abajo, encontrará un interruptor de encendido/apagado. "0"= apagado, "I"= encendido



  38. P: ¿Dónde puedo registrar mi Power Plate para la garantía?

    R: En la página web, en powerplate.com, elija la opción "Registro del Producto" en el navegador principal, debajo de “Productos”.



  39. P: ¿Perdí el cable de mi Power Plate, ¿qué tipo de cable es?

    R: Un cable de 6 pies 18 AWG de corriente universal (IEC320C13 a NEMA 5-15P). Este es el mismo cable de corriente que se utiliza para las computadoras de escritorio.



  40. P: La batería de mi control remoto para el my5 no funciona, ¿qué tipo de batería requiere?

    R: 1 batería de 1 amp de 6 volteos, la 11 A o MN11 es una batería pequeña muy popular. La 11A o MN11 por lo general se utiliza en los controles remotos (como control de alarma de coches, control para abrir puertas eléctricas, etc.)



  41. P: 41. Mi Power Plate no prende. No hay corriente. ¿Cuál podría ser la causa?

    R: El cable de corriente con el tiempo puede desprenderse debido a la vibración de la toma de entrada de corriente. Por favor cheque que el cable esté bien colocado en la entrada de energía, justo debajo del interruptor de encendido/apagado. También cheque que haya corriente en la salida.



  42. P: Estoy teniendo un problema con mi Power Plate, ¿Cómo puedo hacer valida la garantía o adquirir asistencia técnica?

    R: Si no compró directamente de Power Plate, lo mejor es comunicarse a la tienda donde adquirió su producto. También puede llamar a Power Plate al + 1 949 863 1737 y pedir que lo comuniquen al departamento de asistencia técnica. Un representante de servicio enviará a un técnico autorizado de Power Plate hasta donde se encuentre.



  43. P: ¿Qué información me requerirá el representante de servicio cuando llame referente a mi producto Power Plate?

    R: El representante de servicio necesitará el modelo del producto Power Plate y el número de serie, la naturaleza del problema (mensaje de error, síntomas, descripción de lo que no está funcionando, etc.), dirección, nombre de contacto y número telefónico.



  44. P: ¿Pueden los PRO5, AIRdaptive pro5, HP pro5 o pro6 vibrar más de 60 segundos?

    R: Si, hasta 9 minutos. Presione el botón de inicio, seleccione su frecuencia (30, 35, 40, 50Hz), selecciones cualquier tiempo, 30, 45, 60 segundos, después selecciones el botón “+” para aumentar el tiempo en incrementos de 15 segundos.



  45. P: ¿Cuáles son los ajustes de aire (amarillo borroso en la pantalla superior) en mi AIRdaptive pro5?

    R: El ajuste #1 es para un máximo de 132 libras, el ajuste #2 es para 133 a 199 libras y el ajuste #3 es para más de 200 libras.



  46. P: ¿Puedo limpiar la superficie antideslizante y el tapete (s) de mi Power Plate?

    R: Si, rocíe agua tibia sobre la superficie y utiliza un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo para espalda, para sacar la suciedad de la superficie. Después utilice una toalla absorbente, como una gamuza, y seque la superficie antideslizante o el tapete (s). Espere a que la superficie se haya secado por completo antes de volver a utilizarla para evitar cualquier posible lesión a causa de un resbalón.



  47. P: Dónde puedo descargar un manual de usuario de mi Power Plate?

    R: En la página web powerplate.com, seleccione su modelo Power Plate® del menú Residencial o Comercial que aparece al presionar la opción PRODUCTOS en la página principal.


  48. P: ¿Cuál es la garantía de mi Power Plate?

    R: Sólo ofrecida por Mercola.com, hemos extendido la garantía de piezas normales y mano de obra por un año extra.

    Ahora puede disfrutar de un MAYOR valor añadido con nuestra garantía extendida en los cinco modelos de Power Plate:

    1. Pro5 (valor añadido de $500)
      • 3 años en piezas
      • 3 años en mano de obra
    2. my3, my5, and my7 (valor añadido de $300)
      • 3 años en piezas
      • 2 años en mano de obra
    3. Personal Power Plate Personal (valor añadido de $100)
      • 2 años de piezas
      • 2 años de mano de obra

  49. P: Puedo adquirir un manual de servicio de mi equipo de Power Plate?

    R: Los manuales de servicio están disponibles únicamente para los técnicos certificados de Power Plate y no para los usuarios finales. Si desea llamar a nuestro departamento de asistencia técnica, alguien estará encantado de ayudarle a solucionar su problema. Por favor llame al + 1 949 863 y pida que lo comuniquen al departamento de asistencia técnica. Nuestros técnicos están disponibles de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, hora del centro.


Tengo pregunta sobre mi orden.
Si tiene una pregunta general sobre su orden que no ha sido mencionada en esta sección, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes de Todos los Productos.. Los temas incluidos allí son: devoluciones, pago, métodos para ordenar, envío, status, problemas con su orden, contraseñas, etc.


Personal Power Plate Special Offer

¡Oferta Increible!
¡Nuevo! Power Plate® Personal

Incluye:

  • Garantía Extendida GRATIS de 1 Año en Partes & Labor (valor de $100) (¿Qué es esto?)
  • Tapete de Amortiguación (valor $57)
  • Set de Correas (valor $42)
  • Control Remoto
  • Maleta para Portarlo
Su Precio: $1,995.00
Ordene Ahora
¡Oferta Increible!
Power Plate my7™
¡Oferta Increible!
Power Plate my7™ (PowerPlate my7™ con Power Shield)

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $387.94) (¿Qué es esto?)
  • Garantía Extendida GRATIS de 1 Año en Partes & Labor (Valor de $300) (¿Qué es esto?)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS (Valor de $375)
PVS: $8,417.95
Su Precio: $7,999.00
Ahorros: $418.95 (4%)
PVS: $8,817.95
Su Precio: $8,448.00
Ahorros: $369.95 (4%)
Elija el Equipo:

Ordene Ahora Ordene Ahora
Color: Plata metálico
Peso de la Unidad: 287lb / 130kg
Dimensiones: 35 x 32 x 61in / 87 x 80 x 153cm
¡Oferta Increible!
Power Plate my5™
¡Oferta Increible!
Power Plate my5™ (PowerPlate my5™ con Power Shield)

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $422.94) (¿Qué es esto?)
  • Garantía Extendida GRATIS de 1 Año en Partes & Labor (Valor de $300) (¿Qué es esto?)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS (Valor de $375)
PVS: $4,561.95
Su Precio: $3,995.00
Ahorros: $566.95 (12%)
PVS: $4,941.95
Su Precio: $4,373.00
Ahorros: $568.95 (11%)
Elija el Equipo:

Ordene Ahora Ordene Ahora
Color: Plata metálico
Peso de la Unidad: 200lb / 90kg
Dimensiones: 27 x 35 x 58in / 69 x 89 x 147cm
¡Oferta Increible!
Power Plate pro5™
¡Oferta Increible!
Power Plate pro5™ (PowerPlate pro5™ con Power Shield)
Power Plate pro5 Power Plate pro5

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $387.94) (¿Qué es esto?)
  • Garantía Extendida GRATIS de 1 Año en Partes & Labor (Valor de $500) (¿Qué es esto?)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS White Glove Delivery Service (Valor de $450)
PVS: $9,917.95
Su Precio: $9,450.00
Ahorros: $467.95 (4%)
PVS: $10,317.95
Su Precio: $9,849.00
Ahorros: $468.95 (4%)
Elija el Equipo:

Ordene Ahora Ordene Ahora
Color: Plata metálico
Unit Weight: 330lb / 150kg
Dimensions: 34 x 42 x 61in / 87 x 107 x 156cm
¡Oferta Increible!
Power Plate my3™
¡Oferta Increible!
Power Plate my3™ (PowerPlate my3™ con Power Shield)
Power Plate my3 Power Plate my3

Incluye:

  • Paquete Vitality GRATIS (Valor de $387.94) (¿Qué es esto?)
  • Garantía Extendida GRATIS de Año en Partes & Labor (Valor de $300) (¿Qué es esto?)
  • Servicio de Entrega Especial GRATIS (Valor de $375)
PVS: $3,131.95
Su Precio: $2,699.00
Ahorros: $432.95 (13%)
PVS: $3,511.95
Su Precio: $3,078.00
Ahorros: $433.95 (12%)
Elija el Equipo:

Ordene Ahora Ordene Ahora
Color: Plata metálico
Peso de la Unidad: 126lb / 57kg
Dimensiones: 25 x 29 x 60in / 64 x 74 x 152cm
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

** Restricciones de envío
  • No enviamos los Sistemas o Accesorios del Power Plate pro5, my3, my5 o my7 fuera de los Estados Unidos o a P.O Boxes
  • El Sistema de Power Plate Personal puede enviarse dentro de los Estados Unidos y Canadá, Australia y el Reino Unido. No a P.O. Boxes
  • Los Sistemas y Accesorios del Power Plate son enviados por separado. El envío de los Sistemas y Accesorios del Power Plate no puede acelerarse.
Entrega:
  • Tiempo de Entrega: Por favor espere de 10-14 días para recibirlo.
  • Servicio de Entrega Especial (disponible en los modelos del Power Plate my3, my5, my7 y pro5): Una vez que haya realizado su pedido, podría tomar hasta 10 días hábiles para que el departamento de envío le contacte para programar el horario de envío. El departamento de envío del Power Plate posteriormente le marcara al teléfono que proporcionó, para agendar el día y la hora de entrega. Es importante que le de todos los detalles sobre su casa y del lugar donde será instalado, esto con el fin de que las personas que se lo entregaran tenga conocimiento de la zona; escalera, puertas, techos bajos, etc. Dependiendo de su disponibilidad, el departamento de envío del Power Plate, enviará la unidad durante las 48 horas hábiles.
Política de Devolución:
  • El producto debe estar en buenas condiciones. Los clientes son responsable por los gastos de envío (en caso de no estar defectuoso). Los productos regresados por cualquier otra razón que no haya sido nuestro error o del fabricante, tendrán un cobro del 20% por re almacenamiento. Los productos de Power Plate no pueden regresarse después de 30 días