Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Durante Miles de Años se ha Sabido que la Plata Apoya la Salud Humana*"

Colloidal Silver support immune function*
Uno de los usos tradicionales de la Plata Coloidal era la creencia de que podría mejorar la función del sistema inmunológico

Las personas han utilizado la plata por miles de años para apoyar su salud.*

Ejemplos del uso tradicional incluyen…

  • Apoyo para el sistema inmunológico*
  • Apoyo para la salud del sistema digestivo e intestinal*
  • Apoyo al sistema respiratorio*

Echémosles un vistazo más de cerca a lo que hay detrás de este extraordinario mineral.

¿Cuáles Son los Tipos de Plata?

Hay tres tipos de Plata más frecuentemente utilizados para la salud y son:

  • Plata Iónica – La mayoría de los productos etiquetados como Plata Coloidal son de este tipo. Yo creo que esto se debe al bajo grado de la compleja producción y bajo costo que requiere. Aunque algunos productos se las ingeniaron para tener merito, en mi opinión, existen otras formas de alta calidad de Plata Coloidal.  
  • Proteína de Plata – yo recomiendo firmemente evitar esta versión debido a su capa con pocas partículas, lo que dificulta su absorción y es menos efectiva… ¡en mi opinión!  
  • Plata Coloidal Real – Yo considero que las soluciones de Plata Coloidal Real son los tipos más efectivos de soluciones para apoyar su salud.

Inicialmente me confundí con toda la información confusa sobre la Plata Coloidal. De hecho, cuando me enfoque en descubrir más, obviamente descubrí más. Ciertos productos de Plata Coloidal podrían estar contaminados con sales, proteínas, estabilizantes y oxidación.   

Mitos Sobre la Plata Coloidal

Hay muchas ideas erróneas sobre la Plata Coloidal y estos mitos podrían incluso causar más confusión al momento de elegir un suplemento de Plata Coloidal de alta calidad.

He aquí lo considero que son los 5 principales mitos sobre la Plata Coloidal:

  • Mito #1: Entre más partes por millón (PPM) tenga, más efectivo es el producto – en mi opinión, lo que hace que la Plata Coloidal sea de alta calidad no son las PPM, sino más bien la carga de partículas y su pureza.
  • Mito #2: Las fórmulas de Plata Coloidal no deben ser claras – la Plata Coloidal Pura debe ser de un tono pálido. El color oscuro es una indicación de que hay uno o más de los siguientes compuestos (sales o proteínas)… oxidación u otras impurezas. La Plata Coloidal Real debe ser clara.
  • Mito #3: Las partículas (Neutrales) de la Plata (Ag) son más activas que las partículas de Plata positivamente cargadas (Ag1+) – algunos fabricantes dicen que las partículas elementales (neutrales) de Plata (Ag) son responsables de los efectos de la Plata Coloidal. Sin embargo, los investigadores encontraron que la potencia de la Plata Coloidal está directamente relacionada a sus niveles positivos de concentración de iones de la plata (Ag1+)
  • Mito #4: La Plata daña su flora intestinal (bacterias benéficas) – tomar una forma de Plata Coloidal Real de alta cariada y bio activa que se absorba eficientemente, no debería dejar ningún rastro de Plata para que tenga contacto con sus bacterias benéficas en su tracto digestivo
  • Mito #5: La Plata Coloidal siempre se hará de color azul – es verdad que ciertos compuestos en la Plata (como sales y proteínas) que se disfrazan como Plata Coloidal podrían causar Argiria (una descoloración de la piel mala y comúnmente permanente). Pero una fórmula de Plata Coloidal de alta calidad (libre de sales y proteínas) puede ayudarle a mantenerse alejado de los efectos de decoloración.

Para ayudarle a optar por un suplemento de Plata, quiero presentarle a una extraordinaria formula de Plata—Investigamos cada uno de sus componentes.

Un Suplemento Que Nunca Creí que Pudiera Desarrollar

Formula de Plata Package
Cuidado: La Fórmula de Plata viene en frascos que no permiten pasar el aire para proteger la pureza del suplemento.

Me asegure sin duda alguna de que independientemente del suplemento que mi equipo encontrara, estuviera formulado de Plata Coloidal Real de alta calidad. Ellos superaron mis expectativas con la Formula de Plata, ya que:

  • Contiene Plata Coloidal Real y Bio activa – lo que considero que es una única distinción y pureza de la Plata Coloidal con una pequeña concentración (10 PPM)
  • Es libre de sales, proteínas, estabilizadores y compuestos oxidantes que pudieran contaminar los ingredientes
  • Contiene la suspensión de alto contenido (96%) de Plata positivamente cargada (Ag(n)1+)
  • Viene en frascos que no permiten pasar el aire para garantizar su pureza

Comparación de la Plata Coloidal

Además de ayudar a asegurar la concentración y dispersión de partículas de la Plata en mí Formula de Plata, tomamos el uso de TEM (Microscopio electrónico de Transmisión utilizando un microscopio electrónico muy caro que aumenta los objetos en 100,000 veces su tamaño original) un paso más adelante.

TEM fue utilizado para ver a través del microscopio otros productos competitivos. Más de 105 marcas de Plata Coloidal de todo el mundo fueron analizadas.

En términos de concentración, dispersión, color y pureza de las partículas, he aquí algunos ejemplos de otras fórmulas que fueron analizadas que muestran la diferencia con la Plata Coloidal Real que fue utilizada en la Formula de Plata.

Para estas gráficas, las muestras de los productos que se compararon fueron seleccionadas para mostrar el contenido de PPM.

Supplemento PPM en Etiqueta PPM Real pH Color Microscopio Electrónico–Magnificación a 100,000 veces
Formula
de Plata
10.00 10.06 6.68 Clara Mercola Colloidal Formula de Plata (Clara)
Producto A 10.00 9.55 7.27 Amarillo Pálido Colloidal Formula de Plata A (Amarillo Pálido)
Producto B 30.00 35.35 6.54 Amarillo Colloidal Formula de Plata B (Amarillo
Producto C 50.00 74.92 7.35 Amarillo brillante Colloidal Formula de Plata C (Amarillo brillante)
Producto D 100.00 101.00 4.24 Clara Colloidal Formula de Plata D (Clara)
Producto E 250.00 160.50 3.42 Clara Colloidal Formula de Plata E (Clara)
Producto F 500.00 594.81 8.92 Ambar oscuro Colloidal Formula de Plata F (Ambar oscuro)

Lo que muestra la gráfica anterior de los productos que se compararon es la manera en que la Formula de Plata se destaca en términos de color, pH y PPM.

Con la exactitud del Microscopio Electrónico de Transmisión (TEM) la Formula de Plata...

  • Exhibe una medida muy exacta y baja de PPM (10 PPM)
  • Proporciona un color claro
  • Revela las partículas pequeñas que están dispersas uniformemente

Las otras muestras de los demás productos que se compararon podrían tener algunos de estos atributos, pero la Formula de Plata tiene todos ellos.

¿Quién Quiere una Piel Gris Azulada?

Uno de los problemas que emergen con la Plata, principalmente por toda la información confusa que hay en el mercado, es que le pone la piel de color gris azulada y que podría causar argiria.    

La argiria es una benigna condición cosmética que se pensaba que era irresistible.

La argiria puede ser causada por impurezas como sales y proteínas que forman los compuestos de la Plata, los cuales pueden ser difíciles de eliminar de su cuerpo. Estos compuestos también son comúnmente encontrados en los productos de Plata Coloidal con altas concentraciones de (PPM) o en los productos hechos en casa.

Entonces ¿Cómo se puede evitar esto?

Al elegir un producto de Plata Coloidal Real de alta calidad como la Formula de Plata, que:

  • No contiene impurezas de sales ni proteínas
  • Proporciona concentraciones bajas de Plata Coloidal (10PPM)
  • Tiene evidencia sólida de un estudio independiente de foto-toxicidad (realizado por un laboratorio externo) de que esta fórmula no tiene probabilidades de causar argiria

Características Adicionales

Si usted tiene el interés de tomar el Suplemento de Plata Coloidal para apoyar su salud al igual que yo*, esta grafica útil muestra por qué creo que la Fórmula de Plata es su mejor opción.

Fórmula de Plata – Características/Beneficios Adicionales

Características Beneficios potenciales
Contiene Plata Coloidal Real Bio-activa Este tipo de Plata Coloidal puede tener menos probabilidad de tener defectos potenciales de otras formas de Plata Coloidal
Ayuda a evitar los contaminantes de la Plata como las sales, proteínas y otros compuestos. Estos contaminantes pueden causar enfermedades como argiria (una condición benigna pero permanente que pone la piel gris azulada)
Contiene un alto contenido (96%) de Plata positivamente cargada Los beneficios más prometedores tienden derivarse de los iones de Plata positivamente cargados.
Emplea efectivamente una baja concentración de Plata (10PPM) En mi opinión, una cantidad de PPM no significa buena calidad. De hecho, la formulas con más PPM pueden tener más impurezas que pueden afectar la efectividad en general.
Viene en frasco de vidrio Ayuda a proteger de que los químicos entren en la formula. Ciertos plásticos bajo ciertas condiciones pueden permitir la filtración de químicos, afectando así la calidad de la Plata Coloidal.

Momento de Decidir

Elimine todas la conjeturas para encontrar una Fórmula de Plata Coloidal Real, respaldada por ingredientes de calidad y producción especializada—esa es mi Formula de Plata. – esa es mi ’s Formula de Plata.  

Así que, ordene hoy mismo la Formula de Plata Disponible en tres paquetes diferentes: Formula de Plata en Spray vertical, Formula de Plata en Gotas, Formula de Plata en Pulverizaciones.

Pruebe una o todas las versiones del suplemento de Plata Coloidal Real de alta calidad, a cambio obtendrá un buen beneficio.

Etiqueta Instantánea de Formula de Plata RepuestoFormula de Plata en GotasFormula de Plata en PulverizacionesFormula de Plata en Spray Vertical

Información Nutrimental
Tamaño de Porción: 1 Cucharadita (5 ml)
Cantidad por Envase: alrededor de 47
  Cantidad por Porción %Valor Diario
Plata 50 mcg *

* Los Valores Diarios no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Agua Ultra Purificada.

USO SUGERIDO: Adultos, como suplemento alimentario, tomar una (1) cucharadita al día

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de Porción: 6 Gotas Completas (5 ml)
Cantidad por Envase: alrededor de 12
  Cantidad por Porción %Valor Diario
Plata 50 mcg *

* Daily Value not established.

OTROS INGREDIENTES: Agua Ultra Purificada.

USO SUGERIDO: Adultos, como suplemento alimentario, tomar seis (6) gotas al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de Porción: 30 Atomizaciones (5 ml)
Cantidad por Envase: alrededor de 12
  Cantidad por Porción %Valor Diario
Plata 50 mcg *

* Los Valores Diarios no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Agua Ultra Purificada.

USO SUGERIDO: Adultos, como suplemento alimentario, tomar treinta (30) atomizaciones al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de Porción: 10 Atomizaciones (1 ml)
Cantidad por Envase: alrededor de 60
  Cantidad por Porción %Valor Diario
Plata 10 mcg *

* Los Valores Diarios no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Agua Ultra Purificada.

USO SUGERIDO: Adultos, como suplemento alimentario, tomar diez (10) atomizaciones al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Productos de Solución de Plata Oferta Especial
¡Oferta Increible!
Formula de Plata Hagu Su Propio (2 fl. oz.): Paquete de 3
Formula de Plata Hagu Su Propio
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorros: $16.28 (28%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Formula de Plata Repuesto (8 fl. oz.): Paquete de 3
Formula de Plata Repuesto 3-pack
PVS: $134.99
Su Precio: $94.97
Ahorros: $40.02 (29%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Formula de Plata - en Gotas
(2 fl. oz.): Por Botella
Formula de Plata - en Gotas
PVS: $18.75
Su Precio: $14.99
Ahorros: $3.76 (20%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Formula de Plata - Repuesto
(8 fl. oz.): Por Botella
Formula de Plata - Repuesto
PVS: $44.99
Su Precio: $35.99
Ahorros: $9.00 (20%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Formula de Plata - en Pulverizaciones
(2 fl. oz.): Por Botella
 
Formula de Plata - en Pulverizaciones
PVS: $18.75
Su Precio: $14.99
Ahorros: $3.76 (20%)
Ordene Ahora
Oferta 2x1 – Compre 1 y Llévese 1 Gratis
Por Tiempo Limitado

¡No puede ser combinado con otros cupones, ofertas o descuentos!
¡Gran Oferta!
Formula de Plata - en Spray Vertical
(2 fl. oz.): Por Botella
 
Formula de Plata - en Spray Vertical
PVS: $18.75
Su Precio: $14.99
Ahorros: $3.76 (20%)
Ordene Ahora
Oferta 2x1 – Compre 1 y Llévese 1 Gratis
Por Tiempo Limitado

¡No puede ser combinado con otros cupones, ofertas o descuentos!
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)