Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“¿Sigue Creyendo Estos Mitos Sobre las Comidas Reconfortante?”

El invierno está aquí y también las llamadas comidas reconfortantes.

Sin embargo, hay un mito obstaculizando que nubla el hermoso paisaje de lo que considero es lo “último” en alimentos reconfortantes… “Difícil de preparar en casa, toma mucho tiempo, es algo que podría hacer la abuela pero jamás aprendimos cómo y tampoco tenemos el tiempo de hacerlo…”

Permítame revelarle un secreto muy bien guardado.

Es fácil, económico y vigorizante – y hacerlo no es la gran ciencia

La Mejor Alimento para Acabar con los Escalofríos

¿Qué es más rico que llegar a casa en un día muy frío para relajarse con un plato caliente y humeante de una deliciosa sopa casera?

Puede que no sea “Caldo de Pollo para el Alma” – pero es caldo de pollo para el cuerpo. Para su cuerpo. Para su salud. Una gran de acabar con los escalofríos.

Versátil, sabrosa y fácil de digerir…Muchos beneficios.

¿Comer Sopas Promueve la Pérdida de Peso?

Las sopas pueden ser una cena rápida o un aperitivo que puede saciar su deseo y consumo de platillos ricos en calorías. Muchos afirman que los caldos o sopas promueven la pérdida de peso.

Un PhD líder es uno de ellos. Con una investigación realizada por una universidad conocida, encontró que los estudiantes que consumieron caldo de pollo con arroz en lugar de pollo y arroz solos, consumieron menos calorías y reportaron quedar igual de satisfechos.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), recomienda sopas a base de caldos para remplazar los bocadillos secos como galletas y chips, esto debido a que los dejan más satisfecho y brindan más nutrientes y menos calorías.

Las sopas no harán que usted mágicamente baje de peso, pero si tienen el poder de ayudar a que usted consuma menos alimentos y más nutrientes – siempre y cuando elija el tipo correcto de sopas.

De Qué Forma las Sopas Mejoran el Estado Nutricional

Las sopas varían ampliamente tanto en su contenido nutricional como en variedades.

Puede consumir sopas bajas en calorías como sopa de vegetales o sopas ricas en calorías como la crema de almejas – y muchas más opciones entre esas dos.

La sopa clara a base de caldo generalmente tiene un gran contenido de vitamina y un bajo contenido de grasa en comparación con las sopas a base de crema. Por ejemplo, una taza de crema de hongos normalmente tiene unas asombrosas 400 calorías en comparación con una taza de caldo de minestrone que tiene 112 calorías.

Aplique un principio similar y coma un plato de sopa como comida principal, que por cierto, es una comida fácil de preparar. El líquido de la sopa tiene más volumen que una carne de 3 onzas, así que su estómago se sentirá más satisfecho de lo que se siente cuando come carne. (Y estará comiendo una fracción de las calorías.)

También, la recomendación diaria estándar de frutas y vegetales es de 8 o más porciones al día, lo cual la mayoría de las personas no consumen. Eso equivale a 4 tazas y media.

La sopa se presta para añadirle una gran variedad de vegetales o incluso para hacerlos en forma de jugo y utilizarlo como su caldo base. Es muy fácil poner espinaca, col rizada o vegetales marinos en su sopa justo antes de servir, para añadirle más nutrientes.

Añadir vegetales y ciertas legumbres puede brindarle vitamina A y C, potasio, ácido fólico y fibra. Las zanahorias añaden beta-carotenos y los tomates añaden licopeno. La carne, pollo y pescado obviamente añaden proteína – este es un elemento especialmente importante si la sopa es su comida principal.

Puede encontrarse con que puede “ocultar” nutrientes en la sopa cuando se la vaya a servir a niños (de todas las edades) que son un poco melindrosos – esta es una forma disimulada de aumentar el consumo de nutrientes.

Principales Principios Nutricionales a Considerar con la Sopa

Principio #1: Mientras más clara esté la sopa, menos calorías contiene.

Principio #2: Las calorías en la sopa deberían provenir de los alimentos sólidos en el caldo, no de la porción líquida de la sopa.

Principio #3: Añadir grandes cantidades de vegetales aumenta el contenido de vitaminas y puede ayudar a que las personas melindrosas los consuman sin darse cuenta.

Principio #4:: Comer sopa, ya sea como aperitivo o como comida principal puede ayudar a promover la pérdida de peso, especialmente si son sopas a base de caldo, con muchos vegetales – y pueden hacer que se sienta más satisfecho con menos calorías.

Otro gran beneficio…

Las Variedades Son Infinitas…

La sopa se presta a que usted pueda ser creativo, a su presupuesto, gusto personal y más Cuándo ve una receta de sopa, casi siempre puede sustituir un vegetal enlistado por otro. Entonces, ¿no le gusta la coliflor?

No se preocupe, en lugar de coliflor añada brócoli.

La sustitución de vegetales y su creatividad pueden llegar muy lejos cuando se trata de sopas. Esto también funciona cuando está a la mitad de la preparación y se da cuenta de que le faltó un ingrediente. No hay necesidad de salir corriendo al supermercado…puede sustituir ese ingrediente con otro que sí tenga en casa.

Del mismo modo, si su refrigerador está lleno de sobras puede utilizarlas, pero no las utilice todas si quiere una comida “real,” combínelas para preparar su sopa…y haga una comida con ellas. Probablemente con esto se haya ahorrado unos $10 a $20 en alimentos que habrían sido ignorados hasta que se echaran a perder y al final estaría tirando su valioso dinero junto con la comida.

Algunas personas incluso tienen un contenedor en el congelador sólo para guardar sobras y cuando el contenedor se llena, lo añaden a un caldo y listo y tienen una sopa casera. Y no hay desperdicio de alimentos.

Otra forma de ahorrar – especialmente en el caso de personas muy ocupadas – es hacer una gran olla de sopa el fin de semana, congelar una parte para la otra semana y utilizar la otra parte para una par de cenas o comidas durante la semana. Elimina la tentación de salir a comprar comida rápida porque no hay nada preparado.

Así que su cartera se beneficia de lo que ahorra y su salud se beneficia de consumir un alimento saludable.

Para ahorrar aún más dinero, puede hacer su propio caldo. No es difícil y tampoco le quitará mucho tiempo como le han hecho creer. Puede experimentar y personalizarlo con los ingredientes que más le gusten a usted y a su familia. También produce un delicioso aroma mientras lo cocina.

Caldo de Carne Básico, Tan Fácil como 1, 2, 3…

Descongele 2-3 libras de huesos de res o huesos de jamón o el pollo entero con huesos. Añada un litro o más de agua filtrada, 1 ½ cucharadita de sal, 1-2 hojas de laurel.

Sazone con lo que más le guste de lo siguiente (o utilice lo que usted desee para sazonar): dientes de ajo, zanahoria, apio, cebolla, puerro, perejil, albahaca, orégano, tomillo, salvia. Añadir ¼ a ½ taza de vinagre o vino de cocina puede ayudar a sacar los minerales de los huesos de carne y añadirlos al caldo.

Tape y cocine a fuego lento de 2 a 3 horas. Quite la carne, deshuese y ponga los pedazos de carne nuevamente en el caldo. Refrigere toda la noche. Antes de añadir los vegetales al día siguiente, quite la grasa no deseada de la parte superior y tirela. Añada todos los vegetales que quiera.

Nota: Puede hacer una versión vegetariana sólo saltándose el paso de la carne y añadiendo vegetales al agua, cocinar a fuego lento por lo menos una hora.

Esto es fácil de hacer, le recomiendo hacerlo por las noches, dejando que se cocine mientras hace otras cosas. El tiempo de preparación real sólo le tomará unos cuantos minutos.

Los Ingredientes que Elije Hacen la Diferencia Entre Mediocre y Fantástico

Probablemente ya conozca la diferencia entre un pequeño restaurante boutique que utiliza ingredientes de alta calidad provenientes de agricultores y ganaderos orgánicos y las grandes cadenas de restaurantes en donde los alimentos pre-empaquetados y recalentados es la norma. Si alguna vez ha comido en ambos, entonces sabrá que el ganador es el que tiene los ingredientes más frescos y las comidas preparadas ese mismo día.

Lo mismo sucede al momento de seleccionar los ingredientes para su sopa. Mi consejo es que compre alimentos orgánicos y locales siempre que le sea posible. Esto aplica para su carne o huesos, vegetales y cualquier producto lácteo utilizado en su sopa (aunque no recomiendo calentar mucho la leche).

Ahorrará mucho dinero, sin mencionar que mantendrá el control sobre la calidad de los ingredientes, al hacer su propio caldo en lugar de pagar precios muy altos por líquidos que son transportados por todo el país y que muchas veces contienen MSG y otros aditivos dañinos.

Un buen caldo define a un chef tanto como lo define una gran salsa. Eso significa que usted también estará utilizando y experimentado con los condimentos. Compre los productos de mejor calidad, de preferencia no irradiados. Tome en cuenta que los condimentos influyen mucho en el sabor, así que es muy importante invertir en condimentos de alta calidad.

Y una cosa más…

Asegúrese de que el Ingrediente Principal Sea Realmente Saludable

¿Cuál es el ingrediente de mayor volumen al hacer el caldo de la sopa?

El agua, por supuesto.

Pero, ¿Sabía qué?

Si utiliza agua ordinaria, su caldo podría ser que su caldo no tenga un sabor tan bueno – y también se podría estar poniendo en riesgo.

Como ve, el cloro se utiliza en los suministros de agua municipales para matar bacterias peligrosas en su agua y en las pipas que le traen a casa. Fuerte evidencia indica que los subproductos de desinfección (DBPs) que provienen del cloro pueden ser mucho más dañinos para su salud que el cloro en sí.

Los DBPs se forman cuando el cloro interactúa con la materia orgánica, dando como resultado los llamados trihalometanos (THMs) y los ácidos haloacéticos (HAA), causando posibles problemas de salud…

Estos DBPs pueden ser hasta 1,000 veces más tóxicos que el cloro. Y desafortunadamente, el proceso de cocción al preparar el caldo no necesariamente elimina los DBPs. Incluso podría terminar concentrándolos aún más.

Por lo tanto, le recomiendo utilizar un filtro de alta calidad para su agua para beber y para cocinar, esto con el fin de eliminar los DBPs, cloro, fluoruro y metales pesados.

¿Por qué arruinar una olla de sopa con un tipo de agua que puede dañarlo?

Si necesita más información sobre filtros de agua sólo utilice mi opción de búsqueda en mi sitio web.

Este Es el Tipo de Sopa que le Recomiendo Evitar

No recomiendo comer alimentos empaquetados. Esto también aplica en la sopa.

En pocas palabras, hacerlo le quita el control sobre los ingredientes. O la calidad de los ingredientes.

Por ejemplo, casi todas las sopas de carne están hechas con carne proveniente de granjas industriales, que contiene antibióticos y riesgos de enfermedades.

Los vegetales y otros ingredientes están lejos de ser orgánicos y probablemente hayan sido rociados con pesticidas y lo mejor es evitarlo. Ni siquiera sabrá qué tan frescos estaban cuando los utilizaron. Y la leche o crema convencionales como base de sopa probablemente estén contaminadas con rBGH.

Es más, la sopa enlatada por lo general contiene ingredientes artificiales, incluyendo más no limitándose a alimentos transgénicos, MSG, soya y más. Además, les añaden mucho sodio.

Y los ponen en latas que contienen BPA y que puede hacer aún más daño…

¿Por qué no intentar hacer su propia sopa?

Pero hay un par de cosas que debería saber sobre hacer su propia sopa.

Los Utensilios que Utiliza para Prepararla Son Tan Importantes con Sus Ingredientes de Alta Calidad

Experimente con los ingredientes de la sopa para hacerlo aún más divertido. Incluso podría hacer una “Fiesta de Sopa” y ofrecerla con diferentes ingredientes y pedirle a cada persona que traiga una olla de sopa. Aquí algunas sugerencias:

  • Yogurt natural o crema agria
  • Hojuelas de pimiento rojo
  • Albahaca fresca y otras hierbas
  • Salsa de pesto
  • Queso rallado
  • Semillas de girasol
  • Cebollas picadas, pimientos y otros vegetales crudos

Pruebas independientes muestran que las ollas de aluminio y de acero inoxidable pueden liberar metales pesados en su sopa.

No puedo recomendar los sartenes de aluminio para cocinar debido a su factor casual sospechoso en el Alzheimer. El aluminio es un metal “reactivo” – reacciona con los alimentos ácidos y salados para liberarse en los alimentos.

Y el acero inoxidable podría no ser tan inerte como se creía. El acero inoxidable tiene aleaciones que contienen níquel, cromo, molibdeno, carbón y muchos otros metales.

Sin embargo, en mi opinión, el peor utensilio que puede utilizar son las ollas y sartenes antiadherentes…que pueden liberar gases tóxicos del ácido perfluorooctanoico (PFOA). La exposición al PFOA está relacionada con cambios orgánicos graves, muertes de varias crías de ratas, con al menos 4 tipos de cáncer y más.

Creo que uno de los mejores materiales y más seguro que puede encontrar para una olla es el mismo material que recomiendo para todos sus utensilios de cocina y para hornear – cerámica natural, resistente a altas temperaturas.

Su Versátil Olla para Sopa

Su Nuevo Set de Ollas de Cerámica para Sopas de Mercola:

  • Captura el poder del calor radiante y cocina sin “puntos calientes”
  • No es reactivo – no produce sustancias químicas, toxinas o gases mientras cocina
  • Resiste a sabores y olores fuertes – incluso con alimentos altamente ácidos (como los tomates)
  • Utiliza calentado infrarrojo – un penetrante calor que cocina su comida por dentro y por fuera de forma simultanea
  • No contiene plomo, cadmio, aluminio, cobre, níquel, cromo, hierro, ni ningún otro metal pesado
  • No libera ningún producto en sus alimentos, afectando el sabor o su salud
  • Es apto para lavavajillas
  • Es tan versátil que puede utilizarlo en una parrilla BBQ, estufa, microondas y horno. E incluso puede ponerla en el congelador.

Además, su Set de Ollas de Cerámica para Sopas de Mercola tiene una retención de calor superior que hará que su sopa se mantenga caliente incluso cuando ha estado en reposo durante algún tiempo. Perfecto para cuando alguien llega tarde a casa o no está listo para la cena…o si quiere repetir sopa. También es ideal para cenas estilo buffet.

Y limpiarla es sorprendentemente fácil. La superficie no se raya, lo que significa que puede tratarla como si fuera de acero inoxidable – solo límpiela con el estropajo y listo. O métala al lavavajillas. O por supuesto, puede guardarla en el refrigerador o congelador para comerse el contenido otro día.

Por último, es amigable con el medio ambiente, debido a su producción amigable con el medio ambiente y materiales utilizados en la construcción, además de la cerámica que es segura y alternativa a los PFOAs que son dañinos para usted y para el medio ambiente.

Usted también puede estar orgulloso de su diseño. Cada pieza está hecha a mano con un acabado negro brilloso…Ideal para sorprender a sus invitados y encantadora para el uso diario.

Qué Incluye Su Novedoso Set de Ollas para Sopa

Su Set de Ollas de Cerámica para Sopas de Mercola incluye once piezas, muy bien coordinadas para presentar una sopa de una forma simple y elegante o un delicioso aperitivo.

Lo que obtiene:

  • Una olla para sopa con tapa con un tamaño comparto para poder servir fácilmente. Fácil de agarrar, mangos gruesos para facilitar su transporte y manipulación…y un esmalte cerámico no tóxico que es a prueba de rayones. Se preguntará como había sobrevivido sin este fabuloso utensilio.

  • 4 tazones de 16 onzas con tapa, todos tienen el mismo diseño. Permite que sus seres queridos, así como sus invitados disfruten de una sopa caliente, incluso si han llegado tarde a la hora de la comida.

  • Cucharon para sopa sin toxinas– nylon aprobado por la FDA, perfecto para servir.

¿Está listo para prepararle y servirle a su familia y amigos lo último en comida reconfortante este invierno – una comida fresca, preparada en su propia cocina con ingredientes frescos y enteros?

Una vez que pruebe una sopa casera, jamás querrá volver a comer sopas enlatadas y es probable que tampoco se conforme con las sopas que venden en restaurantes. Y, ¿por qué no? La suya es la mejor.

Probablemente considere que el precio de $199.00 sea un poco alto. Pero considere el valor de preservar una buena salud y ya le hablé de todo lo que se va a ahorrar al final, considerando todo esto creo que estará de acuerdo con que vale la pena hacer esta inversión.

Incluso viene con una garantía limitada de 50 años por el fabricante. Así que a menos que tire las piezas, jamás tendrá que reemplazarlas.

Es más…le ofrezco mi garantía incondicional de 30 días. Para que pueda probarla en la comodidad de su hogar. ¿Qué podría ser más fácil?

El invierno está aquí…Lo puede sentir, al igual que sus seres queridos. Ordene hoy mismo su Set de Ollas de Cerámica para Sopas de Mercola y disfrute de sopas calientes todo el invierno. El mejor de los alimentos reconfortantes – preparado con amor en su propio hogar.

¡Oferta Increíble!
Ollas de Cerámica Healthy Chef de Mercola
Set de 11 Piezas de Ollas con Cucharon
Set de 11 Piezas de Ollas de Cerámica para Sopa de Mercola con Cucharon

Incluye:

  • Olla de 8 Qt. para Sopa con tapa (2 pcs)
  • 4 tazones grandes de 16-oz con tapas (8 pcs)
  • Cucharon para Sopa atoxico (1 pc)
PVS: $248.75
Su Precio: $199.00
Ahorros: $49.75 (20%)
Ordene Ahora
¡Gran Oferta!
Utensilios de Cerámica Healthy Chef de Mercola
Set de 16 Piezas de Utensilios para Cocina
Set de 16 Utensilios para Cocinar de Mercola

Incluye:

  • Sartén con mango de 6.5" (1 pc)
  • Sartén con mangos pequeños de 10" y tapadera (2 pcs)
  • Sartén de 1.25 qt con tapadera (2 pcs)
  • Olla de 3.5 qt. con tapa (2 pcs)
  • Mantel de silicona 7.5 (1 pc)
  • Sujetadores de silicona (2 pcs)
  • Set de Utensilios (6 pcs)
PVS: $336.25
Su Precio: $269.00
Ahorros: $67.25 (20%)
Ordene Ahora
Utensilios de Cerámica Healthy Chef de Mercola
Set de 4 piezas de Sartén Wok con Mangos de Silicona
Set de 4 piezas de Sartén para Comida
PVS: $161.25
Su Precio: $129.00
Ahorros: $32.25 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantía de Rendimiento

50 años de Garantia—Set de Olla Healthy Chef de Mercola

Nos comprometemos en reemplazar cualquier parte de los utensilios de cerámica Healthy Chef de Mercola que se quiebre por temperaturas frías o calientes durante un término de 50 años de la fecha de compra.

Garantía completa por un año—Partes
Cada pieza del set de olla Healthy Chef de Mercola es artesanal y podría haber algunas imperfecciones ligeras en la capa de los sartenes y ollas. Esto no afectara el rendimiento de ellos. Cualquier pieza con defecto de fábrica será reemplazada, sin cobro alguno por un año. Únicamente tiene que enviar la pieza defectuosa junto con el recibo de compra de nuestro Departamento de Servicio al Cliente para reemplazarle el artículo. Si se llegara a presentar una ruptura por choque termal. Por favor guarde el producto. Podríamos pedírselo. Una ruptura accidental no está cubierta por la garantía.

Si se llegara a presentar una ruptura por choque termal. Por favor guarde el producto. Podríamos pedírselo. Una ruptura accidental no está cubierta por la garantía

Para solicitar un reemplazo bajo los términos de la garantía o si tiene preguntas, por favor >contacte al Departamento de Servicio al Cliente.

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)