Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping
Semana Anual de una Odontología Sin Mercurio Mercury-Free Dentistry Week

Ayúdenos a Eliminar el Mercurio en Todo el Mundo



Nos enorgullece celebrar nuestra Semana Anual de una Odontología Sin Mercurio por Séptimo año consecutivo del 20 y al 27 de Agosto. Esta triste verdad se nos ha ocultado por mucho, es decir, los metales pesados más tóxicos y volátiles, son el componente principal de las amalgamas dentales (también llamadas incorrectamente como “rellenos de plata”). Los dentistas cuentan con alternativas a las amalgamas y todos los consumidores deberían solicitar una alternativa sin tóxicos ni contaminantes.

Para erradicar las amalgamas en los Estados Unidos y en todo el mundo, nos hemos unido a una organización sin fines de lucro llamada Consumer for Dental Choice, cuyos defensores y profesionales de salud que abogan por los derechos del consumidor trabajan imparablemente—y eficientemente--para erradicar el mercurio en todo el mundo. Durante esta semana, una parte de las ganancias de las ventas, será donada para ayudar a empatar las donaciones hasta un máximo de US $100,000.

Consumers for Dental Choice Logo

Consumer for Dental Choice ha hecho increíbles avances hacia una odontología sin mercurio., por ejemplo, lograr una prohibición en las amalgamas en la Unión Europea compuesta de 28 naciones, en los niños y mujeres embarazadas y mujeres lactando—un movimiento que genera presión para que se aplique lo mismo en los Estados Unidos.  Consumer for Dental Choice está derrumbando todos los obstáculos que nos impiden gozar de una odontología sin mercurio y, a responsabilizar a las agencias gubernamentales federales y estatales.

¡Involúcrese hoy para ayudar a erradicar el mercurio dental! Compre ahora para apoyar a la campaña de Consumer for Dental Choice, para que todos los consumidores tengan acceso a una odontología sin mercurio o HAGA CLIC a aquí para hacer su donativo.


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)