Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping
Semana Anual de una Odontología Sin Mercurio Mercury-Free Dentistry Week

Ayúdenos a Eliminar el Mercurio en Todo el Mundo


Este año, estamos celebrando nuestra Semana Anual de una Odontología Sin Mercurio por Sexto año consecutivo del 21 y al 28 de Agosto, para ayudar a erradicar el uso de mercurio, el metal pesado más toxico y volátil. El mercurio es una neurotoxina increíblemente potente, no se requiere de mucho para causar daños serios, ya que es un veneno real.

Afortunadamente, contamos con organizaciones como Consumer for Dental Choice. Este grupo de personas talentosa ambientalistas y profesionales de salud que abogan por los derechos del consumidor, están trabajando imparablemente para erradicar el mercurio en todo el mundo. Durante esta semana, una parte de las ganancias de las ventas, será donada para ayudar a empatar las donaciones hasta un máximo de US $100,000.

Consumers for Dental Choice Logo

Consumer for Dental Choice ha hecho increíbles avances hacia una odontología sin mercurio. Pero todavía se tiene que hacer mucho, ya que Consumer for Dental Choice está derrumbando todos los obstáculos que nos impiden gozar de una odontología sin mercurio, al responsabilizar a las agencias gubernamentales federales y estatales, y a organizar sesiones informativas con el gobierno en todo el mundo.

¡Involúcrese hoy para ayudar a erradicar el mercurio dental! Compre ahora para apoyar a la campaña de Consumer for Dental Choice, para que todos los consumidores tengan acceso a una odontología sin mercurio o HAGA CLIC a aquí para hacer su donativo.


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)