Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping
Semana de la Concientización del Fluoruro Semana de la Concientización del Fluoruro

¡El Fluoruro No Es Nada Simpático!


La Semana de la Concientización del Fluoruro celebra su derecho a contar con la información y noticias sobre el fluoruro- sus fuentes, toxicidad e impacto en su salud y bienestar general. Hemos designado la semana del 15 al 22 de Mayo como la Semana de la Concientización del Fluoruro para combatir la fluoración del agua y apoyar los esfuerzos para eliminarlo.

Mientras que el fluoruro sigue siendo agregado a los suministros de agua en todo Estados Unidos, la investigación muestra que podría estar creando más daño que bien. Estudios han mostrado que la toxicidad del fluoruro puede potencialmente causar serios problemas de salud, lo que afectaría a muchas áreas de su cuerpo – incluyendo sus huesos, cerebro, tiroides, gandula pineal y niveles de azúcar en la sangre. Afortunadamente, tenemos organizaciones como el Fluoride Action Network (FAN) quienes luchan para terminar la fluoración del agua a nivel internacional.

Fluoride Awareness Week

Toda esta semana, ayúdenos a combatir la fluoración. Para beneficiar los esfuerzos que luchan contra la fluoración, estamos donando una parte de nuestras ventas, hasta US $25,000 durante la Semana de la Concientización del Fluoruro a FAN, una organización sin fines de lucro que lucha contra la fluoración. También AQUÍ, usted puede hacer su donativo directamente a FAN.


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)