Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping
Semana de Concientización Sobre las Vacunas Semana de Concientización Sobre las Vacunas

Esta semana, Mercola.com destaca la Semana de Concienciación sobre la Vacunación que tendrá lugar del 5 al 12 de noviembre, es una semana dedicada a exaltar la atención acerca de las vacunas y el consentimiento informado.

Con toda la incertidumbre que rodea la seguridad y eficacia de la vacunación, es fundamental proteger su derecho a tomar decisiones independientes sobre su salud y ejercer el consentimiento informado voluntario para la vacunación. Es indispensable que todos se levanten y luchen para proteger y expandir la protección al consentimiento informado de las vacunas en las leyes estatales laborales y de salud pública.

Con cada compra que realice durante la Semana de Concientización Sobre la Vacunación, puede ayudar a proteger el derecho a tomar decisiones informadas con respecto a las vacunas. Durante esta semana, igualaremos sus donaciones de hasta $100 000 al Centro Nacional de Información Sobre Vacunas (NVIC, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que aboga por la seguridad de las vacunas y el consentimiento informado.

National Vaccine Information Center

La misión de este grupo es prevenir las lesiones por vacunas y la muerte por medio de la educación pública y la defensa de su derecho al consentimiento informado. ¡También puede donar directamente al NVIC haciendo CLIC AQUÍ para ayudar a apoyar la misión del NVIC y unirse al movimiento de concientización de vacunas hoy!


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)