Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

"Cuando NO Tomar Su Multivitaminico..."

Si usted toma su Multivitaminico a esta hora en particular, podría estar perdiendo impacto y tirando su dinero a la basura. La calidad de su salud podría depender de tomar el Multivitamínico adecuado a la hora adecuada.

Si actualmente está tomando o pensando en tomar algún multivitamínico con un tamaño de porción recomendada de sólo una pastilla al día, podría estar perdiendo su tiempo.

¿Por qué?

Es muy dudoso que una sola pastilla pueda tener suficientes vitaminas y minerales para realmente complementar su alimentación saludable.

Los fabricantes de los multivitamínicos o multivitaminas han creado algunas formas bastante sorprendentes de comprimir los ingredientes, pero no a este extremo...no hasta donde una sola pastilla pueda proporcionarle los niveles de las vitaminas y minerales que necesita.

Y hablando de los minerales, muchos fabricantes ni siquiera se molestan en incluir los minerales esenciales como potasio, magnesio o incluso calcio, en cantidades adecuadas y suficientes para hacer realmente una diferencia en lo que toma.

¿Qué pasa con los otros nutrientes procedentes de fuentes como las verduras, vegetales, frutas o hierbas? ¿No deberían estar mezcladas en su multivitamínico también? Yo creo que sí.

Pero también es muy importante saber cuándo tomar su multivitamínico. Usted debe tomar unas pastillas a primera hora de la mañana y en el almuerzo, o con una cena temprana para ayudar a optimizar la absorción de nutrientes, así tendrá más posibilidades de realmente fortalecer su alimentación.

Antes hablar de todos los nutrientes que creo deberían estar incluidos en un multivitamínico o multivitaminas, primero vamos a revisar más de cerca por qué los multivitamínicos no son iguales.

Algunos pueden, de hecho, tener un impacto negativo en su salud de tal manera que debería tirar sus pastillas por el inodoro.

Aquí está...

Porque Debería Evitar los Aislamientos Sintéticos Como la Plaga…

En mi opinión, si compra sus suplementos en tiendas de descuento, tal vez no se esté beneficiando ya que esos productos usan típicamente aislamientos sintéticos.

Millones de personas se hartan de vitaminas sintéticas, por el simple hecho de tomarlas y mueren por enfermedades degenerativas.

Se da cuenta, las vitaminas aisladas son vitaminas parciales, combinadas con otros químicos. Son una baja alternativa a los alimentos enteros y reales.

Cuando remueve una parte de los alimentos enteros, usted obtiene piezas "sintéticas", "aisladas", o  "fraccionadas" del alimento entero, pero simplemente no es lo mismo.

Existen 4 problemas con las vitaminas sintéticas…

  1. La naturaleza está destinada a alimentarlo con alimentos ENTEROS debido a que todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas están juntas en un paquete. Funcionan en conjunto para proporcionarle a su organismo la nutrición necesaria para una salud óptima.

  2. Su organismo solo absorbe pequeñas cantidades de formas aisladas de vitaminas y minerales—e incluso utiliza menos. Usted obtiene la mejor bio disponibilidad en forma de alimentos enteros.

  3. Las vitaminas sintéticas a menudo le proporcionan cantidades masivas de algunos nutrientes (usualmente las baratas) y cantidades insuficientes de otras, no tienen balance.

  4. Puede experimentar efectos secundarios de aislados sintéticos provenientes de aditivos en su estado no natural de suplementos sintéticos.

Me ha escuchado decir esto anteriormente… la comida rápida y el estilo de vida sedentario pueden ser un desastre para su salud.

No permita que sus multivitaminas se agreguen a al daño colateral.

De hecho, usted quiere asegurar una contribución real y significativa a su salud, especialmente si ya ha adoptado prácticas de vida saludables.

Después de todo, estoy seguro de que usted es uno de los casi 100% de la raza humana que quiere sentirse en la cima del mundo… Todo el tiempo.

Quién en el Mundo No Quiere Sentirse Bien Todo el Tiempo?

Una cosa que siempre puede hacer para optimizar su salud y sentirse bien es aumentar las capacidades de su sistema inmunológico.

Reconozcámoslo, todos queremos sentirnos bien todo el tiempo, ¿no?

No hay mejor momento para comenzar que ahora, ¿o sí? 

Ahora es el momento de empezar a tener una alimentación y estilo de vida saludables. Comience hoy, añada sólo un vegetal crudo al día a su alimentación... este es un paso hacia una mejor salud.

¿Por qué Hacer Estos Cambios?

Debido a que hoy es el inicio del resto de su vida, ¿Por qué esperar?

Idealmente es mejor recibir toda su nutrición de alimentos de alta calidad sin procesar. Desafortunadamente, si usted es como la mayoría de las personas, puede que resulte impráctico o imposible comer adecuadamente el cien por ciento del tiempo.

Por lo tanto, incluso cuando toma la decisión de agregar vegetales sin procesar a su alimentación, hacer ejerció y tomar vitamina D, aun así le recomiendo suplementarse multivitaminas de alta calidad todos los días - solo para asegurarse.

Qué Puede Hacer una Multivitamínico Por Usted?

No puedo aprobar la práctica de comer de manera descuidada ni tener un tipo de vida sedentario mientras que toma un suplemento para cubrir el estilo de vida irresponsable…

Es verdad que las multivitaminas ayudan a promover la salud optima y fortalecen su sistema  inmunológico proporcionando defensas contra un número creciente de problemas de salud*. Por lo menos algunas de ellas. Mas a continuación….

Tomar medidas pro activas, incluyendo la ingestión de multivitaminas para ayudar a mantener y mejorar la buena salud y bienestar es todavía una de las mejores cosas que usted puede hacer para usted y para su salud.

Especialmente si ya esta agregando una alimentación saludable, ejercicio, exposición solar y buen sueño a su estilo de vida.

Sin embargo, existen cuestiones importantes que no debe olvidar…

Alta Potencia e Incluso Más Nutrientes Para Usted

He recibido mucha retroalimentación de que usted quería una formula más completa que la fórmula original de las Multivitaminas de Alimentos Enteros (Whole Food Multi). Así que regresé al tablero de dibujo y trabaje con mi equipo para crear una formula extraordinariamente poderosa --- a un precio fantástico.multivitaminas

Aquí están los estrictos criterios que utilicé para encontrar la mejor multivitamina de alta potencia en el mercado:

  • Debe EVITAR los aditivos o nutrientes sintéticos  - Yo sólo  considere multivitaminas naturales basadas en alimentos enteros naturales.

  • Debe ser producido por una empresa altamente acreditada con el más alto control de calidad en prácticas de fabricación en el lugar – me enfoque en la calidad como prioridad más alta que la cantidad.

  • Debe ir más allá de los estándares de la RDA (Cantidad Diaria Recomendada) y la RDA (Dosis Diaria Recomendada) - En mi opinión, la cantidad de RDA / RDA define los límites inferiores de la dosis diaria de nutrientes. Quería la mejor fórmula de nutrientes para promover su óptima nutrición.

  • Debe incluir el bono añadido de minerales esenciales -  los minerales adhieren una capa única de soporte nutricional*. Muchas multivitaminas de alta potencia con una rica concentración de vitamina carecen de minerales importantes.

Antes de pasar a todos los detalles de esta exclusiva multivitamina y su poderosa fórmula ahora disponible para usted, quizá se esté preguntando….

¿Por Que Simplemente No Comer Alimentos Enteros?

bolsa-vegetales

Excelente pregunta--- merecedora de una respuesta…

Como usted ya lo sabe, he sido proponente por muchos años de ingerir alimentos naturales enteros para una mejor nutrición… y ahora --- ingerir los alimentos enteros apropiados basados en su modelo nutricional (Nutritional Type -- NT).

Así que, recomiendo una multivitamina de alta calidad, por favor recuerde que estos suplementos nutricionales complementan los alimentos que ingiere. No reemplazan su dieta saludable de alimentos orgánicos no procesados, el cual yo creo es el factor físico más importante para que usted alcance una nutrición optima.

Sin embargo, el tener acceso y comer alimentos de alta calidad regularmente puede llegar a ser un reto para usted y su familia.  Ya que su ocupada agenda le evita cocinar alimentos enteros saludables ---y a alimentarse más de "comida rápida".

Incluso si le va bien con la selección alimenticia, hay otro factor que implica el suministro de alimentos  por sí solo.

Cerca de un 50% del Valor Nutricional de Sus Alimentos Podría Perderse Desde el Comienzo

Una serie de estudios cuidadosamente controlados han proporcionado pruebas sorprendentes de que a la hora que la comida llega a su mesa, graves contenidos de nutrientes pudieran haber desaparecido.

¡Algunas estimaciones informaron que el valor del nutriente perdido es más del  50%!

Esto se debe en gran medida al resultado de los métodos de cultivo convencionales que dependen en gran medida de los fertilizantes químicos y pesticidas, que agotan los nutrientes del suelo ... nutrientes que deben ser absorbidos por las plantas, con el fin de ser transmitidos a usted.

Y esto no necesariamente termina allí.

En muchos casos, es probable que usted sin saberlo agote los nutrientes de los alimentos en su comida, por la simple manera en que los cocina, para muchos alimentos, cocinarlos afecta gravemente su valor nutricional.

Entonces, darse cuenta de que usted no siempre puede obtener los alimentos enteros no procesados que necesita—y sabiendo lo fácil que es destruir los alimentos eficaces - ahora conoce la razón porque  creo que añadir una buena multivitamina para complementar su dieta es una buena medida.

¿Por Qué Conformarse Con Una Calidad Inferior?

Existen hoy en día literalmente cientos, sino miles de multivitaminas de alta potencia en el mercado… sin embargo, solo se encuentran muy pocas de buena calidad. Si usted está convencido de la importancia del uso de una multivitamina, firmemente le recomiendo que haga su labor y asegurarse que sea producido por una BUENA compañía.vegetales

Cuando empecé mi investigación, yo estaba absolutamente conmocionado por el bajo nivel de calidad demostrado por muchas empresas. Esa es la razón por la que pasé muchos meses de duro esfuerzo para investigar  y determinar lo que creo que es el mejor fabricante de suplemento en los EE.UU. hoy en día.

Después de una cuidadosa y tediosa investigación, fui capaz de identificar un excelente fabricante de suplementos – uno que me permitió ayudar a formular la mejor multivitamina posible para usted.

El laboratorio que elegí ha ganado premios destacados en numerosas ocasiones:

  • Uno de los últimos premios recibidos por este laboratorio fue la Medalla de Oro de 5 Estrellas por varios de sus suplementos. La firma de investigación independiente, NutriSearch Corporation, dio este gran  premio al laboratorio en su Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales.
  •  De los 1500 productos evaluados, solo 4 laboratorios recibieron este premio principal.

Porque La Multivitamina Plus Con Minerales Vitales Es Mejor Que El Resto

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los principales nutrientes en Multivitaminas + Plus con Minerales Vitales que a menudo otras multivitaminas carecen (o que se encuentran en cantidades tan bajas que su eficacia es muy limitada).

Recuerde, uno de mis principales criterios para ofrecerle la mejor multivitamina de alta potencia fue que  incluyera minerales esenciales. Buscando la fórmula correcta, rápidamente me di cuenta de que muchas de las llamadas multivitaminas de alta potencia carecen seriamente del contenido mineral.

Sin embargo, con mi fórmula única de Multi + Plus, usted se beneficiara de muchos minerales especialmente seleccionados... incluyendo estos 3 esenciales:

comida-saludable Calcio - Para proporcionarle un alto nivel de apoyo  para su sistema esquelético, opté por incluir una gran cantidad de calcio en la fórmula de Multivitamina + Plus con Minerales Vitales *. Mi razón principal para ello es que, con la edad, su necesidad de calcio se convierte cada vez más importante para promover la salud de los huesos *.

Un estudio reciente publicado en el Diario Americano de Nutrición Clínica (The American Journal of Clinical Nutrition) reporto que las personas deben consumir 741 mg de calcio diariamente para mantener el balance de calcio neutral.

Consciente de la importancia de comer la mayor cantidad de alimentos no procesados como mas sea posible para obtener los minerales que usted necesita, mi formula Multivitaminas + Plus con Minerales Vitales proporciona 250 mg de calcio para complementar su dieta saludable.

Magnesio - Los estudios científicos han informado que el magnesio es útil en el apoyo a los pulmones y en general al sistema pulmonar *. Sin embargo, algunas vitaminas de menor potencia no incluyen este ingrediente.

Otras investigaciones muestran que la ingestión de magnesio promueve la densidad osea.* Asimismo, ayuda a mantener la fuerza muscular y nerviosa.* Además ayuda al apoyo del corazón sano, y sus necesidades de energía.*

Así, puede darse cuenta de por qué el magnesio es un mineral tan esencial en mi Multivitaminas + Plus con Minerales Vitales.

Potasio - Este mineral importante ayuda a regular su sistema circulatorio y promueve la salud del corazón.*

Además, una investigación ha demostrado que el potasio es otro elemento importante en la densidad ósea saludable.* A medida que envejece, la densidad osea se convierte en un elemento importante en su salud.*

Una vez más, por favor dese cuenta de la importancia de comer alimentos enteros saludables no procesados. Muchos alimentos procesados pierden el valioso contenido de potasio incluso antes de llegar a su mesa.

Estos minerales valen su peso en oro. Proporcionan valioso apoyo a la salud para complementar su dieta*. Son parte del bono adherido que claramente hace que la Multivitaminas + Plus con Minerales Vitales sea diferente a las demás...

Sin embargo, esto no termina ahí. Eche un vistazo a varias de las notables ventajas de mi nueva multivitamina de alta potencia. Es la...

Formula Antioxidante de Alta Potencia Que le Ayudan A Balancear los Radicales Libres*

En primer lugar, he hecho todo lo posible por trabajar con el laboratorio galardonado para garantizar que la mayoría de los nutrientes terminen vinculados a su fuente natural. Para mí, el proveerle un  suplemento de alta calidad es muy importante.

Le proporciona un suplemento diario de alto grado de concentración que contiene más de 50 ingredientes nutricionales... todo eso basado en alimentos verdes.

Uno de los retos que su organismo enfrenta cada día es la lucha contra los radicales libres.

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas y fragmentos de moléculas que pueden afectar su cuerpo a su nivel celular

Los radicales libres constantemente atacan las proteínas de su organismo, los carbohidratos, grasas, el ADN, y potencialmente puede causar graves problemas de salud a menos que se mantengan en control. Cada célula en su cuerpo sufre aproximadamente 10,000 golpes de radicales libres cada día. Su cuerpo hace todo lo posible para luchar en su contra - en lo que es un verdadero campo de batalla a nivel celular.

Para ayudar a balancear los efectos de los radicales libres, la Multivitamina +Plus con Minerales Vitales le proporciona una exclusiva formula antioxidante de alta potencia que incluye:*

El beta-caroteno natural - una visión saludable y apoya el sistema inmune *

Vitamina C-- promueve el crecimiento y la reparación del tejido, y encías saludables *

Vitamina D3--- apoyo a la salud del corazón, sistema óseo vascular e inmunológico*

Vitamina E ---ayuda a mantener su sistema muscular*

Selenio - refuerza la salud del sistema inmunológico *

L-cisteína - apoya su sistema inmune y respiratorio*

Luteina - ayuda a promover una visión saludable*

Licopeno - apoya su sistema inmune*

Proantocianidinas de vino tinto- proporciona apoyo cardiovascular *

Y extractos seleccionados y polvos de más de 25 frutas, vegetales y hierbas

Y cada vez es mejor….

La Multivitamina + Plus con Minerales Vitales Le Proporciona Una Increíble Formula Basada En Vegetales, Frutas, Hierbas Y Alimentos Verdes

Además de sus sorprendentes nutrientes de los cuales ya hemos hablado, la formula de Multivitaminas +Plus con Minerales Vitales incluye una mezcla de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes que promueven la salud…de fuentes naturales muy lejanas.

Cuando esto no era factible con determinados nutrientes, fue usada una forma altamente disponible para garantizar el provecho máximo de estos nutrientes.*

Ahora que usted conoce los notables ingredientes incluidos en la formula total de  Multivitaminas +Plus con Minerales Vitales.

Más de 2,000 mg de nutrientes basados en vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes estan intencionalmente incluidos en la fórmula de Multivitaminas +Plus con Minerales Vitales... Nutrientes que promueven su salud óptima de las siguientes maneras*:

Nutrientes Su Sistema Humano Está Protegido y Promovido*
Proantocianidinas de Vino Tinto Cardiovascular
Mora Azul Tracto urinario e inmunológico
Ajo Sistema digestivo e inmunológico
Extracto de Té verde Inmune
Germinado de Cebada Cardiovascular/corazón
Jugo de hierba de trigo Inmunológico y anti-envejecimiento
Brócoli Próstata e inmunológico
Coliflor Inmunológico y la circulación
Spirulina Los tejidos y nervios
Chlorella Cardiovascular e inmunológico
Extracto de papaya verde Digestivo y para la piel
Extracto de betabel Inmunológico
Pectin de manzana Inmunológico y pulmones

Bromealin

Digestivo y respiratorio
Tálamo de rosas Esqueleto

Bioflavonoides de limón

Inmunológico
Rutina Circulatorio e inmunológico
Hesperidina Inmune y vascular

Y esto no termina allí….

También contiene 700 mg adicionales de frutas y vegetales, la mayor promoción de su salud optima, incluyendo:

Kale - proporciona apoyo para una próstata saludable *

Espinaca—ayuda a mantener su sistema cardiovascular e inmunológico*

Zanahoria—asiste en la visión optima y en los niveles del colesterol*

Rábano—ayuda a su sistema nervioso, respiratorio y digestivo*

Apio--- proporciona ayuda el sistema nervioso y al esqueleto*

Albaricoque—promueve sus sistema inmunológico y respiratorio*

Zarzamora—ayuda a mantener su sistema digestivo e inmunológico*

Arándano—ayuda a su tracto urinario y sistema cardiovascular*

Uva—promueve una circulación saludables y los niveles de colesterol*

Piña ---provee una respiración saludable y ayuda su digestión*

Y ahora hemos agregado una mejora significativa a nuestra Multivitamina + con Minerales Vitales…

Hemos Agregado lo que Considero Es una Forma Superior de Ácido Fólico

El ácido fólico o folato es una miembro importante de la familia de la Vitamina B, juega muchos roles importantes en su organismo. El ácido fólico:

Ayuda a mantener sus niveles normales de homocisteina*

Ayuda a nutrir el cerebro y sirve de apoyo para al humor*

Apoya al metabolismo proteico*

Apoya en la producción de energía*

Promueve la formación normal del funcionamiento de los glóbulos rojos y blancos*

Para que el ácido fólico pueda realizar todas sus responsabilidades en su cuerpo, se debe primero activar en la forma biológicamente activa de L-5-MTHF. Esta es la forma más usada por su cuerpo y la misma forma que es capaz atravesar la barrera hematoencefálica para llevar a cabo funciones importante en su cerebro.*

Sin embargo, la forma más comúnmente agregada a los suplementos nutricionales es el ácido fólico.  Pero existe un problema: casi la mitad de la población tiene dificultades para convertir el ácido fólico en la forma activa de 5-MTHF debido a la reducción genética de la actividad enzimática.

Por lo tanto, si usted tiene una capacidad reducida para metabolizar el ácido fólico, entonces podría tener una salud cardiovascular poco optima.  El uso de la forma de ácido fólico de 5-MTHF podría ayudarle.*

Metafolin®, es una forma patentada de 5-MTHF y es:

una forma natural de folato preferido por su cuerpo

mas biodisponible y biológicamente activo que el ácido fólico

el único folato que podría atravesar la barrera hematoencefálica

Y desde ahora, usted se beneficiara de Metafolin®-- en lugar de ácido fólico—en las Multivitaminas +Plus con Minerales Vitales.

Advertencia:
Una Multivitamina Indiscriminadamente Sobrecargada con Mega-Nutrientes Puede Hacer Más Daño Que Beneficio

Ahora, seré el primero en admitir que el haber presentado mi propia formula especial de alta potencia fue un gran reto —y tomó un poco de tiempo. Esto fue necesario ya que el haber combinado nutrientes indiscriminadamente  pudo en realidad haber causado más  daño que beneficio.

¿Cómo puede pasar eso?

Bien,  fue necesario medir cuidadosamente ciertas cantidades y tipos de nutrientes para evitar cualquier posible acumulación de tóxicos una vez consumidos.
vitaminas

Al final…. No todas las cantidades de nutrientes tienen buen funcionamiento. De hecho, una especie de competencia pudo haber sido formada entre algunos nutrientes.

Entonces, mucha atención fue puesta para prevenir que esto le ocurriera a la Multivitaminas +Plus con Minerales Vitales.

La Multivitaminas +Plus con Minerales Vitales ha sido evaluada cuidadosamente y cada ingrediente fue seleccionado por*:

Tener un equilibrio correcto de nutrientes - al igual que muy pocos nutrientes no le proporcionan ningún beneficio real, demasiados pueden hacer más daño que bien.

Habilidad de absorción - la clave para apoyar su salud es absorbiendo la mayor cantidad de nutrientes como sea posible.

La relación competitivas con otros nutrientes – una evaluación compleja es realizada por los científicos para asegurarse de que las cantidades y tipos de nutrientes funcionen bien en conjunto para darle un buen beneficio.

Un potencial alergénico - y una cuidadosa selección de medición de nutrientes para investigar los problemas potenciales de alergia.

Seguridad a largo plazo – cualquier balance acumulado de tóxicos potenciales.

Ordene La Mejor Multivitamina de Alta Potencia Que Diseñé Con Sus Necesidades En Mente

Recuerde, no se deje engañar por cantidades de nutrientes, ni costos bajos inusuales (podrían contener nutrientes sintéticos) o RDA (Cantidad Diaria Recomendada por sus siglas en inglés) expresados por el fabricante.

Esta información podría ser totalmente engañosa. Usted podría estar no solo mal gastando su tiempo y dinero que le costó mucho ahorrar, sino también puede no estar tomando apropiado control de su salud.

Por ahora, usted debería estar tan convencido como yo de que mi Multivitaminas +Plus con Minerales Vitales es la mejor multivitamina de alta potencia disponible actualmente. No solo es rica en vitaminas balanceadas y minerales esenciales, sino que también el fabricante que la produce adhiere las normas estrictas de calidad.

Este es una combinación ganadora nunca antes vista.

Si actualmente está usando una multivitamina de alta potencia o está considerando alguna otra, por favor prométame que por lo menos analizará los suplementos del fabricante cuidadosamente.

Recuerde, siempre me estoy esforzando en producir los mejores productos posibles para usted. Simplemente no existe una razón para conformarse con uno de segunda calidad. La vida es muy corta, y usted merece el mejor suplemento posible del mercado.

A pesar de ser una formula UNICA exclusiva disponible en mi sitio, el precio de $47.97 USD por frasco, podría ser alto al principio.

Además, compare un solo frasco de Multivitaminas +Plus con Minerales con otros suplementos diferentes, quizá tendría que comprar suplementos por separado para obtener todos los beneficios que le ofrece este producto de alta potencia. El costo de todos esos suplementos comprados por separado podrían representar el ¡doble de su inversión en la Multivitaminas +Plus con Minerales!

Sin embargo, debería considerar la Multivitaminas +Plus con Minerales como parte de su presupuesto de alimentos saludables, no como un suplemento independiente.

Después de todo he trabajado muy de cerca con el laboratorio para diseñar esta fórmula para complementar su dieta saludable… no como un suplemento por separado.

Quizás hay algunos alimentos procesados que está comprando que podría eliminar para ayudar a un mejor equilibrio en su dieta sana.

Con la Multivitaminas + Plus con Minerales, considero sinceramente que está dando un paso importante para complementar y optimizar su alimentación, así que ordene el suyo AHORA comience a Tomar Control de su Salud.

Etiqueta Instantánea Para Multivitaminas PLUS

Informacion Nutrimental
Tamaño de la Porción: 8 Tabletas
Tamaño por Envase: 30
% Valor Diario
Tamaño Por Porción            
Vea la etiqueta del producto para la lista completa de ingredientes.
*Valor Diario no establecido
Otros Ingredientes: Celulosa
†Krebs= Citrato, Fumarato, Malato, Succinato y Glutarato Complejo.
Uso Sugerido: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 4 tabletas 2 veces al día, o como lo indique su profesional se la salud. Este producto es mejor si es tomado una vez en la mañana y una en la noche.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Tabletas
Tamaño por Envase: 30
% Valor Diario
Tamaño Por Porción   
Vea la etiqueta del producto para la lista completa de ingredientes
*Valor Diario no establecido
† Porcentaje del Valor Diario basado en un alimentación de 2,000 calorías.
† Krebs= Citrato, Fumarato, Malato, Succinato y Glutarato Complejo.
Otros Ingredientes: Sucralosa, Celulosa, Acido Cítrico, Sabor natural del naranja-mando y Silica.
Uso Sugerido: Como un suplemento alimenticio, niños tomar 2 tabletas diario, o como lo indique su profesional se la salud
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamano de la porcion: 2 capculas Licaps™
Porcion por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Calorias

3  

Calorias de Grasa

3  

Grasa Tota

0.32 g <1%*

Aceite Puro de Krill

320 mg **

Fosfolopidos

125 mg **

Acido eicosapentaenoico

32 mg **

Docosahexaenoico

17 mg **

Ácidos Grasos de Omega-6

approx. 5 mg **

Astaxantina

1 mg **
* Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valores Diarios no establecidos
OTROS INGREDIENTES: Capsula de gelatina de pescado

Contiene mariscos (kril)

USO SUGERIDO: 2 capsulas Licaps™ diariamente con su primer alimento
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamaño de la porción: 2 capsulas
Tamaño por Envase: 30
%DV
Cantidad por Pocion

Vitamina C (de Acerola Orgánica)

60mg 100%

Vitamina D ( como Colecalciferol

2,500 IU 625%

Polvo de Eupatorio

200 mg **

Polvo  de Milenrama

200 mg **

Polvo de Menta

195 mg **

Extracto de ­flor de Sauco Europeo

160 mg **

Dimetilglicina

150 mg **

Aceite de Extracto de Orégano 

50 mg **

Goma de Propóleos EEP

50 mg **

Extracto de Hoja de Oliva

25 mg **
**Valores Diarios no establecidos
Otros Ingredientes: Vcaps™ capsula celulosa, agua y polvo de Casava

Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, adultos tomar dos veces al día. Niños y mujeres embarazadas deben consultar con su médico.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Capsulas (800 mg)
Tamaño por Envase: 30
% Valor Diario
Tamaño Por Porción
Una mezcla patentada de probióticos contiene: * (800 mg)  
Lactobacillus acidophilus DDS®-1
Bifidobacterium lactis  
Lactobacillus plantarum  
Lactobacillus casei  
Lactobacillus rhamnosus  
Lactobacillus brevis  
Bifidobacterium longum  
Streptococcus thermophilus  
Lactobacillus salivarius  
Bifidobacterium bifidum  
Contiene más de 70 billones CFU++ cepas de probióticas activas
† Valor Diario no establecido
†† Al tiempo de fabricación

Otros Ingredientes: Celulosa vegetal, Celulosa Microcristalina, Fructooligosacarido, Sílica.

Este producto no contiene lácteos, lactosa, trigo, gluten, soya, maíz, huevo, levadura, azúcar, saborizantes artificiales, conservadores ni ingredientes transgénicos.
Uso Sugerido: Tomar 2 capsulas antes del alimento, de preferencia en la mañana como suplemento alimenticio.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 

¡Oferta Increíble!

Multivitaminas PLUS
Paquete de 3

240 Tabletas Por Botella
Suficiente para 3 Meses

Multivitamin Plus 3-pack
PVS: $143.91
Su Precio: $129.97
Ahorros: $13.94 (10%)


Ordene Ahora

Paquete Variedad de Ayuda Inmunológica

Immune Support Variety Pack
Incluye:
  • Multivitaminas PLUS (240 Tabletas)
  • Probioticos Completos (60 Capsulas)
  • Refuerzo Inmunológico Complejo Herbal (60 Capsulas)
PVS: $97.91
Su Precio: $82.97
Ahorros: $14.94 (15%)

Ordene Ahora

Paquete Familiar
Suficiente para 2 Meses

Multivitamin Family Value Pack
Incluye:
  • Multivitaminas Masticables para Niños (120 Tabletas)
  • Multivitaminas PLUS (480 Tabletas)
PVS: $129.88
Su Precio: $97.00
Ahorros: $32.88 (25%)

Ordene Ahora
 

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Children's Chewable Multivitamin tablets (60 per bottle): 30 Day Supply

¡Buena Oferta!

Multivitaminas Masticables para Niños
60 Tabletas
Suficiente para 3 Meses

Children's Chewable Multivitamin 3-Pack
PVS: $50.91
Su Precio: $46.97
Ahorros: $3.94 (8%)

Ordene Ahora

Paquete Para Niños
Suficiente para 2 Meses

Children's Chewables Kids Value Pack
Incluye:
  • (2) Multivitaminas Masticables para Niños (60 Tabletas Por Botella)
  • (2) Aceite de Krill para Niños (60 Capsulas Por Botella)
PVS: $87.88
Su Precio: $76.97
Ahorros: $10.91 (12%)

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Children's Chewable Multivitamin tablets (60 per bottle): 30 Day Supply


Multivitaminas +Plus con Minerales
240 Tabletas
Suficiente para 1 Mes

Multivitamin Plus
Su Precio: $47.97

Ordene Ahora

Multivitaminas Masticables para Niños
60 Tabletas
Suficiente para 1 Mes

Childrens Chewables Multivitamin
Su Precio: $16.97

Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Children's Chewable Multivitamin tablets (60 per bottle): 30 Day Supply
 

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Multivitaminas +Plus con Minerales, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones

Las 4 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: No quiero tomar 8 tabletas al día
  2. R: Es totalmente comprensible… Pero es poco probable que una sola tableta pueda contener suficientes vitaminas y minerales para apoyar su salud.* Esto puede ser posible con ingredientes sintéticos creados en un laboratorio, pero las vitaminas sintéticas no se pueden absorber al igual que los alimentos enteros.

    Podemos comprimir los ingredientes hasta cierto punto, pero no al punto donde todo lo que necesite este en una sola pastilla. Las pastillas "una al dia" generalmente carecen de ingredientes esenciales o dependen de materiales sintéticos hechos en un laboratorio.

  3. P: Ya tomo muchos suplementos y llevo una alimentación sana. ¿Todavía necesito un multivitamínico?
  4. R: Las multivitaminas apoyan la salud optima.* Proporcionan una amplia base de nutrientes necesarios para un estilo de vida fuerte y activo.*

    El tomar otro tipo de suplementos es genial, pero es poco probable que ellos le proporcionen el espectro completo de los nutrientes necesarios. Para obtener todos los nutrientes suministrados por un multivitamínico por separado, tendría que tomar muchos suplementos más.

  5. P: ¿Por qué necesito todas estas vitaminas y minerales?
  6. R: Hoy en día muchas personas no consumen los nutrientes que necesitan. Aun si come alimentos enteros y orgánicos, hasta el 50% de su valor nutritivo se puede perder a través del proceso de preparación y cocción. Además, los nutrientes del suelo no son lo que eran hace 50 o 100 años, así que es difícil obtener todos los nutrientes mediante los alimentos que consume.

    Un buen multivitamínico le puede ayudar a obtener algunos de estos nutrientes que faltan en su alimentación.

  7. P: ¿Todos estos ingredientes provienen de alimentos enteros?
  8. R: Nuestra Multivitamina +Plus con Minerales incluye una mezcla de vegetales, frutas, hierbas, y alimentos verdes diseñados para apoyar su salud. Más de 2000 mg de nutrientes apoyan su sistema corporal .

    Debido a que esto era poco práctico con ciertos nutrientes, en su lugar utilizamos una forma biodisponible que se absorbe con facilidad.

PRECAUCIÓN: Los niños no deben tomar Multivitaminas +Plus con Minerales. Han sido diseñados específicamente para las necesidades de los adultos..