Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Minerales Oceánicos Iónicos: Acabe con los Problemas de Cultivo”

¿Siempre ha querido cultivar sus propias frutas y vegetales o flores en su jardín pero no sabe cómo empezar?

¿Cuántas veces ha cultivado sus propias frutas o vegetales pero no tienen el color vibrante o el aspecto que desearía?

¿Qué hay de las flores ornamentales que no florecen o que crecen muy pequeñas y con un aspecto que deja mucho que desear?

Muchas personas han intentado o les encantaría cultivar sus propias plantas- por sus muchos beneficios de salud, así como por el gusto de hacerlo-pero no han tenido los materiales correctos para sacarle el máximo provecho a su jardín.

¿Qué es más la otra cosa importante además de la tierra con alto contenido orgánico llena de microbios benéficos, agua y la luz solar necesaria para crear alimentos ricos en nutrientes?

Minerales.

Su suelo necesita una abundancia de minerales con el fin de producir plantas ricas en nutrientes, pero hoy en día, la mayoría de los suelos tienen deficiencia de minerales y no nutrirán óptimamente a su familia.

Variación Geológica de los Minerales

¿Y si le dijera que para poder cosechar plantas ricas en nutrientes lo único que necesita es alimentarlas con minerales? Bueno, así es…

Le mostraré exactamente qué es lo que puede hacer para empezar a cultivar plantas llenas de vida. Así que prepárese y permítame hablarle sobre un método revolucionario que creo le cambiará la perspectiva sobre cultivar sus propios alimentos.

Todo Comienza en…El Océano

No es una sorpresa que dado a que la mayoría de las formas de vida ancestrales se remontan a la vida en el océano, la mayoría de los beneficios de la vida biológica, si no es que todos, dependen de los minerales del océano para alcanzar su máximo potencial genético.

Lamentablemente, en la actualidad muchos de los productos minerales de origen vegetal no se obtienen del océano-por lo que no tienen esos beneficios. En lugar de eso, se obtienen de otros lugares como el Gran Lago Salado en Utah y los depósitos de sal prehistórica de Redmond, Utah-que sólo tienen ALGUNOS de los minerales necesarios. Pero estas áreas no contienen todos los minerales iónicos que se encuentran en el océano.

¿Qué es un mineral iónico y por qué es esencial para el cultivo de plantas?

Para responder esta pregunta, es importante entender que los iones son átomos individuales. Los microbios de la tierra en la naturaleza, descomponen los minerales en átomos (iones). El océano tiene estos iones en abundancia y en proporciones correctas para que la vida en el mar pueda prosperar.

Bien, es el único tipo de mineral que puede ser absorbido por completo, para obtener los mejores resultados. Cuando se trata de plantas, sólo los elementos iónicos pueden entrar a las vías metabólicas en las células de la raíz y hojas para darle a sus plantas los nutrientes que necesitan para optimizar su crecimiento.

Nuestros científicos en el desarrollo de este producto compararon tres galones de agua con contenido de diferentes fuentes y los resultados concluyeron que el agua del océano supera por mucho a otras fuentes con respecto al contenido de minerales esenciales.

Elements for Plant Growth

Viéndolo de otra forma, los depósitos de sal prehistórica de Redmond Utah tuvieron el 40% de los elementos necesarios, el agua del Gran Lago Salado tuvo el 50% y el agua del Océano Pacifico tuvo el 100% de los elementos necesarios para el cultivo de plantas.

Bastante impresionante, ¿no lo cree?

Bueno, ahora algo que es aún MÁS impresionante…

Contenido de Sal Sumamente Reducido = Plantas Más Vigorosas

Aunque el agua del océano tiene todos los minerales necesarios para crear vida, tiene un problema para ser utilizada en la agricultura…la sal. Por lo que podría estarse preguntando qué pasa si añade sal a su jardín.

¡El problema es que el exceso de sal puede matar las plantas!

Aunque existen muchos productos minerales para la agricultura en el mercado, como lo mencioné anteriormente, muchos de ellos no provienen de agua del océano.

De los que provienen del agua de océano, todos utilizan la misma fórmula-diluir el agua- lo que no funciona. Sus métodos no funcionan porque, incluso con la dilución, el contenido de sal sigue estando allí y puede destruir la capacidad del suelo para cultivar plantas.

Introducción de los Minerales Iónicos
¡Tan sólo échele un vistazo a lo que hicieron los minerales iónicos para restaurar estas rosas en tan sólo 3 semanas!

Yo he estado utilizando estos minerales en el jardín de mi propio hogar durante los últimos dos años y estoy sorprendido por la forma en la que estimulan y optimizan el crecimiento de las plantas. Al principio, cometí el error de utilizar un producto diferente por lo que no eliminó todo el cloruro de sodio y casi acaba con todos mis árboles de cítricos.

Que es la razón por la que me emociona tanto hablarle sobre un método…

Minerales Marinos Iónicos aunque proviene de agua de océano, utiliza una tecnología patentada que elimina--en lugar de diluir--casi toda la sal. Por lo que los minerales se encuentran concentrados para ayudar a producir cosechas más nutritivas y saludables.

Los elementos iónicos concentrados se incorporan rápidamente en los microbios del suelo, lo que en realidad alimenta simbióticamente sus plantas con toda la nutrición vital que requiere.

Estos minerales iónicos también optimizan la capacidad de sus plantas para resistir a la mayoría de las enfermedades y plagas. Al igual que usted, una vez que tienen todos los nutrientes esenciales que necesitan, su sistema inmunológico puede funcionar mejor.

Las soluciones de aplicación de minerales oceánicos iónicos son entre 10 y 100 veces más concentradas en comparación con otros productos de sal o agua de mar-y producen mejores resultados…

Minerales Oceánicos Iónicos: El Secreto para Aumentar
Significativamente los Nutrientes

Alimentos Densos en Nutrientes
¿Sabia de que desde 1950, debido a algunos problemas económicos que menciono en esta página, la mayoría de nosotros estamos utilizando suelos deficientes de minerales—por lo que es casi imposible cultivar alimentos densos en nutrientes? Con el fin de recibir la misma cantidad de hierro que antes adquiría de una manzana, para 1998 tenía que comer 26 manzanas. ¿Puede imaginar cuantas tendría que comer hoy en día?

Es bastante simple, las plantas de mala calidad generalmente son el resultado de deficiencias de nutrientes en la planta--que por lo general puede solucionarse con mi solución mineral de alta calidad…

Cuando los cultivos obtienen los minerales que necesitan para maximizar su potencial genético, son más grandes, coloridos, con más sabor y están llenos de nutrientes benéficos. En el caso de las flores, están más coloridas y hermosas.

Cuando los cultivos obtienen todos los minerales que necesitan en forma iónica, no en forma de sal, para maximizar su potencial genético, comienzan a crecer grandes, coloridas y llenas de sabor, repletas de nutrientes benéficos. En el caso de las flores, se ven más coloridas y saludables y sus flores tienen una apariencia increíble.

En un estudio para demostrar la increíble manera en la que funcionan los minerales marinos iónicos, se utilizaron cultivos idénticos (unos tratados con la solución y otros no se trataron) y se cosecharon y analizaron en la Universidad de Georgia.

Cultivos Tratados VS: Sin Tratar

Los resultados mostraron en pruebas contiguas que los cultivos tratados tuvieron un mucho mayor contenido de nutrientes en general que los cultivos no tratados.

En otro experimento, se utilizó la planta capsicum para estudiar los efectos en la germinación de la semilla. Una planta tuvo semillas que fueron remojadas en los minerales mientras que otra tuvo semillas sin remojar.

Semillas Pre-mojadas
En la imagen presentada, se puede ver que las semillas que fueron remojadas tuvieron una clara ventaja.

Este experimento en particular no incluye la aplicación de minerales en el suelo, lo que hubiera producido mucho mejores resultados.

Aunque los resultados hablan por sí mismos, hay más cosas que debe considerar al pensar en cómo cultivar un jardín rico en nutrientes…

Reduzca el Uso de Insecticidas

Otro beneficio substancial del uso de este producto es que elimina la necesidad de herbicidas e insecticidas químicos peligrosos.

Las enfermedades de las plantas y la infiltración de plagas son causadas en gran parte por deficiencias de nutrientes. De forma muy similar a cómo funciona con los seres humanos, si le suministra los minerales necesarios a una planta, desarrolla un sistema inmunológico fuerte, por lo que no hay necesidad de utilizar herbicidas, fungicidas e insecticidas dañinos.

El uso único de fertilizantes a base de nitrógeno sin el equilibrio de minerales cambia la química de la tierra y atrapa el calcio. Esto a su vez detiene la descomposición normal de la materia y gases vegetales de la misma manera que es liberado el alcohol y el formaldehido. ¿Sera que los insectos son atraídos por estos gases?

También, cuando se reduce el calcio que es el grosor de las paredes celulares de las plantas, los insectos pueden comerse las plantas fácilmente.

Por lo que no sólo estará eliminando la necesidad de poner sustancias químicas dañinas en sus alimentos, sino que también estará aumentando el contenido de nutrientes de la planta--para que usted y su familia puedan nutrirse óptimamente.

Y este no es el único aspecto ecológico de utilizar este método…

Ayuda a Promover la Polinización

Polinización Indicada
La vida de sus plantas también depende de la polinización apropiada por insectos como abejas. Los Minerales Marinos Iónicos ayudan a reducir el uso de insecticidas-al hacer esto se evita la muerte de polinizadores invaluables.

Al reducir el uso de insecticidas, el producto mineral ayuda promueve el bienestar de los insectos polinizadores-que normalmente mueren a causa del uso de herbicidas e insecticidas químicos dañinos.

Los insectos polinizadores son necesarios para la producción de semillas y frutas al ayudar a que florezcan las plantas. Son responsables de más de la mitad de los cultivos de alimentos para el consumo humano.

Y dado a que las abejas se benefician de polen y néctar ricos en nutrientes--su principal fuente alimentaria--estará ayudando a estos polinizadores tan esenciales de muchas formas diferentes.

Las abejas también se basan en la guía del néctar, “áreas de objetivo” en las flores para localizar su alimento. Estos objetivos coloridos de las flores dependen de elementos en el suelo para la síntesis y pueden debilitarse en plantas y cultivos deficientes de minerales.

 
Polinización de Insectos

La conclusión es que si las abejas no pueden ver sus objetivos, no pueden polinizarlos.

Al añadir minerales al suelo y a las plantas, se ayuda en el proceso de polinización de insectos, además de asegurar el éxito del cultivo.

Y las flores no son las únicas plantas que se beneficiarán…

Los Minerales Pueden Utilizarse para Ayudar a Todas las Plantas

Planta Tratada VS. Sin Tratar
Estas fotos muestran el mismo tipo de planta sin tratar (izquierda) en comparación con la Planta Tratada con Minerales Marinos Iónicos (derecha) plantada al mismo tiempo.

Añadir nutrientes al introducir minerales marinos iónicos puede ayudar a todo tipo de plantas:

  • Frutas
  • Vegetales
  • Hierbas
  • Árboles cítricos
  • Rosas y flores ornamentales
  • Y lo mejor de todo…estos minerales también pueden utilizarse para sus germinados.

Si usted es un lector frecuente de Mercola.com, entonces ya sabrá que he hablado mucho sobre los enromes beneficios de los germinados orgánicos--que tienen algunos de los niveles más altos de nutrientes de todos los vegetales.

Añadirles Minerales Marinos Iónicos le da a los germinados aún más nutrientes benéficos de los que ya tiene…doble ventaja para usted y para su familia.

Para utilizarlo, simplemente remoje las semillas en el producto mineral antes de plantarlas (en lugar de remojarlas en agua). Puede enjuagar las semillas en agua después de remojarlas, pero como utilizo primero los Minerales Marinos Iónicos, eso ayudará a producir aún mejores resultados.

Sobresalientes Resultados en los Germinados en Poco Más de Una Semana

Con el fin de mostrar los grandes beneficios que puede dar la solución de minerales en el cultivo de germinados, nuestros investigadores llevaron a cabo una prueba de ocho días de duración en nuestro laboratorio.

Para hacer el experimento, comenzaron con dos grupos de semillas de girasol – uno en el que remojaron las semillas con el producto Minerales Marinos Ionicos y otro en el que no utilizaron este producto. Después de 12 horas de haber sido remojadas, enjuagaron las semillas con agua y posteriormente las plantaron en bandejas por separado.

Los resultados fueron sobresalientes, demostrando que cuando las semillas son remojadas en el agua que contenía la solución de minerales, crecieron mucho más rápido, tuvieron talles más gruesos y un color verde más oscuro y profundo (lo que muestra un mayor contenido de nutrientes) a diferencia de cuando sólo fueron remojadas con agua.

¿Qué tan sobresalientes fueron los resultados?

Después de tan sólo 7 días del periodo de remojo al de medición, las semillas que fueron remojadas en la solución mineral…

  • Tuvieron una tasa de germinación 20% mayor – lo que significa que hubo más plantas germinadas de las semillas cuando se añadió el producto Minerales Marinos Iónicos al pre-remojo.
  • Crecieron un 40% más altas
  • Tuvieron el doble de grosor en el tallo

¡Échele un vistazo a las imágenes de abajo y compruébelo por usted mismo!

Altura Total del Germinado (en pulgadas)
Tipo de Agua Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Día 8
Agua Mineral Iónica 0 0.9 1.4 2.5 3 4.2 5.4 6.5
Agua de Grifo 0 0 0 0.9 1.4 2 3.2 4.6
Espesor Total del Tallo (en mm)
Tipo de Agua Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Día 8
Agua Mineral Iónica 0 0.8 1.2 2.4 3.5 3.8 4.1 4.3
Agua de Grifo 0 0 0 1 1.2 1.4 1.6 2

Como puede ver en las tablas, las semillas que fueron remojadas en agua que contenía la solución mineral crecieron a una tasa mucho mayor y tuvieron tallos mucho más gruesos en tan sólo 8 días – dando como resultado plantas significativamente más altas y robustas.

Grosor del Tallo (mm)

Viéndolo de una forma diferente, arriba, puede ver que las semillas que fueron remojadas en los Minerales Marinos Iónicos tuvieron un tallo MUCHO más grueso después de tan sólo 8 días.

Experimento de los Germinados de Girasol Después de Tan Sólo 8 Días
Resultados del Experimento en Germinados de Girasol

Finalmente, en la imagen de arriba, puede ver por usted mismo la gigantesca diferencia en el crecimiento y estado de los germinados que fueron pre-remojados sólo con agua en comparación con los germinados que fueron pre-remojados con Minerales Marinos Iónicos.

Aunque para este experimento se utilizaron germinados de girasol, el Minerales Marinos Iónicos puede aplicarse de la misma forma para cualquier tipo de germinado…

¡Está claro que, su familia obtendrá germinados más nutritivos y de una mucha mejor calidad si usted utiliza la solución mineral al momento de cultivar germinados en su hogar!

Mi Nuevo Producto Minerales Marinos Iónicos- La Diferencia Innovadora

Recuperacion Rapida con el Uso de Minerales


Resultados del Experimento en Germinados de Girasol
Esta planta enferma de crotón fue tratada con Minerales Marinos Iónicos—y después de solo 16 semanas, recupero su salud.

Mi equipo y yo hemos trabajado sin descanso durante los últimos años para traer el tipo exacto del producto Minerales Marinos Iónicos del que le he estado hablando.

Personalmente utilizo esta fórmula en todo lo que cultivo varias veces a la semana y puedo decirle que el crecimiento de mis plantas ha sido notable, es algo realmente increíble.

Aunque recomiendo el uso del Minerales Marinos Iónicos en su jardín para asegurar el crecimiento de plantas ricas en nutrientes, hay otros beneficios únicos de este producto que lo diferencian de los otros productos de minerales marinos o rocosos:

  • Filtración triple de la recolección del Océano Pacifico, lejos de las ciudades a lo largo de la costa de California para eliminar el contenido biológico antes de la extracción de minerales
  • Analizado y encontrado libre de radiación de Fukushima
  • Prácticamente se elimina toda la sal (NaCl) para evitar la acumulación dañina de sales en los campos, lo que podría dañar o matar las plantas como lo hacen muchos otros productos minerales.
  • Es 100% natural, sin aditivos, conservadores o agentes biológicos en el producto final, sólo minerales iónicos hidratados en una solución concentrada
  • Es completamente seguro para todos los sistemas de cultivo (granjas, jardines, hidroponía, acuaponía), cultivos (vegetales, granos, pasto, uvas, bayas, árboles de frutas, frutos secos), hierbas, germinados, flores y plantas ornamentales
  • Es soluble en agua, se mezcla fácil y rápidamente
  • Crea una mayor producción de plantas y cultivos, aumenta el sabor, vida útil, densidad de nutrientes y tiene una mejor resistencia a insectos, enfermedades, sequias y heladas
  • Contiene minerales iónicos que son la forma de minerales que pueden absorberse en las células de la raíz y hojas
  • Enriquece y restaura los suelos con deficiencia de minerales
Giant Fresa Gigantesca con la Solución de Minerales
Una fresa gigante y saludable, cultivada con la solución mineral.
Zarzamoras con la Solución del Mineral
Un tazón de voluptuosas zarzas cultivadas utilizando Minerales Marinos Iónicos.
Rosa galardonada
Una hermosa rosa que regreso a la vida con los minerales iónicos.

Sobresalientes Resultados en Mi Propio Jardín

Como puede ver gracias a estas imágenes que tomé de mi propio jardín en mi hogar, utilizar Minerales Marinos Iónicos en mis plantas me ha dado resultados sobresalientes que se pueden ver claramente.

Estoy cultivando muchos alimentos nutritivos en mi jardín, porque utilizar el producto mineral asegura que la tierra en donde cultivo mis plantas tiene los minerales que necesita.

En la parte de abajo, podrá ver las vibrantes y saludables plantas que estoy cultivando…

Mango de dos años de la semilla Naranjo de dos años Mandarino de dos años Cerezo de dos años Naranjo murcott de dos años Mandarino ponkan de uno años Mango de tres años Mandarino ponkan de tres años Otro árbol de mango de tres años Planta Sherbet Berry con capullos amarillos Espinaca malabar Higo de dos años Durazno de dos años Ciruelo de dos años Otra especie de higo de dos años Otra especie de cerezo Árbol Kumquat de dos años &  olivo de cuatro años Plátano de dos años Durazno de dos años Ciruelo Loquat japonés de tres años

Ahora que ha visto las imágenes de mi jardín, si usted aún no lo ha hecho, lo invito a comenzar a cultivar sus PROPIOS alimentos… ¡y cuando lo haga me encantaría verlo!

Siganos en Twiter

Uno de mis mensajes más apasionados y constantes durante todo este tiempo es que tome el control de su salud, para hacerlo tiene que comenzar con su alimentación…

La idea de plantar Jardines de la Victoria se remonta la Primera y Segunda Guerra Mundial cuando los ciudadanos, con el fin de suministrar alimentos cuando estos se agotaban, comenzaron a plantar sus propios suministros para ellos y sus vecinos, consumiendo únicamente vegetales frescos. Hoy en día, plantar su propio Jardín de la Victoria es una forma de proporcionarle a su familia vegetales frescos y nutritivos y comenzar a eliminar el consumo de alimentos procesados y otras formas poco saludables de alimentarse.

¡Queremos ver su exitoso jardín. Publique una foto de su jardín en @mercola utilizando el hashtag #VictoryGarden—en el futuro su foto podría ser publicada en nuestro sitio!

No Hay Competencia Directa en el Mercado

Los Minerales Marinos Iónicos no sólo es lo que considero el mejor producto de suplementos minerales para sus plantas, sino que es el ÚNICO de su tipo…

El proceso utilizado para crear Minerales Marinos Iónicos fue descubierto e inventado por Cal Tech, una de las principales universidades técnicas en el mundo.

El proceso patentado utilizado para crear minerales concentrados involucra dos invenciones que, cuando se unen, divide molecularmente el contenido del agua del océano para separar los minerales y la sal.

Este innovador proceso está muchos años delante de la competencia--ya que los otros siguen utilizando la técnica ineficaz de diluir el agua salada. Por esta razón creo que no encontrará nada remotamente parecido a la efectividad de este producto mineral.

Compre Su Minerales Marinos Iónicos HOY MISMO para Darle a Sus Plantas el Impulso que Necesitan

Planta de Pepino Tratadas y Sin Tratar
Comparación de ambas plantas de pepino tratadas (derecha) sin tratar (izquierda) después de 7 semanas.
Raíces de Plantas Tratadas
Las raíces de las plantas tratadas son más densas y más gruesas.

Todo lo que necesita son dos tapas (15mL) de Minerales Marinos Iónicos por galón de agua--sólo mezcle en la solución, después siga las instrucciones de aplicación que vienen en la etiqueta, en base al cultivo que tiene.

Poner más de la solución de lo que se indica no le hará ningún daño a sus plantas--sin embargo, el exceso de minerales probablemente no será absorbido por la planta, por lo que sólo será desperdiciado. Siéntase seguro de saber que está utilizando la cantidad exacta de solución necesaria para cada planta--para sacar el máximo provecho de los minerales para mejores resultados.

La mejor forma de utilizar los Minerales Marinos Iónicos es durante la fase de crecimiento, desde la germinación, crecimiento, hasta la cosecha. Puede utilizar la solución una vez para obtener excelentes resultados pero si lo utiliza continuamente durante todo el ciclo de crecimiento de la planta, entonces los resultados serán aún mejores con respecto a la densidad de nutrientes y sabor.

En mi opinión, si está interesado en cultivar sus propios alimentos, este producto es esencial. Es absolutamente la mejor forma de asegurar la densidad de nutrientes de los alimentos que posteriormente lo nutrirán a usted y a su familia.

¡Compre sus Minerales Marinos Iónicos hoy mismo y comience a disfrutar de una temporada feliz, saludable y fructífera!



¡Oferta Increíble!
Minerales Marinos Iónicos
(1 QT): 2 Botellas
PVS: $92.55
Su Precio: $67.97
Ahorros: $24.58 (26%)
Ordene Ahora
Minerales Marinos Iónicos
(1 QT): 1 Botella
PVS: $46.25
Su Precio: $36.97
Ahorros: $9.28 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver