Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Consiéntase con el Poder Dulce y Natural de la Miel Pura"

La miel puede ser un endulzante saludable si se utiliza apropiadamente en cantidades pequeñas, pero, no cualquier miel.

No hablo de ese frasco de miel procesada y refinada que está en su alacena. Ese frasco es tan malo como el azúcar y otros endulzantes artificiales tóxicos, los cuales siempre le digo que hay que tirar.

El alimento perfecto y natural del que le hablo es la miel pura sin procesar, el endulzante más antiguo de la humanidad.

He examinado concienzudamente las crecientes publicaciones acerca de los beneficios rejuvenecedores y el apoyo que brinda la miel. Y, finalmente, encontré un producto de alta calidad que sinceramente puedo recomendarle.

Se llama Miel Cruda Pure Gold. Considero que esta substancia con olor a dulce es una muestra del trabajo genial de la naturaleza misma. Y esta deliciosa miel no contiene químicos, pesticidas ni ingredientes artificiales.

El Legado de 3000 Años de Antigüedad de la Miel

Sostenga un frasco de Miel Cruda Pure Gold – 12 onzas en la palma de su mano. Si este pudiera hablar, ¿qué historias nos contaría?

Abeja recolectando polen

Creo que nos hablaría de los faraones de Egipto de hace 3,000 años. Estos gobernantes antiguos no sólo saborearon la miel como una dulce exquisitez, sino que tambien la usaron como conservador y como ofrenda sagrada.

Miles de años antes de que se inventara el azúcar, las personas utilizaban la miel tanto en sus alimentos, como un auxiliar en una amplia variedad de funciones corporales.

Este simple frasco también nos hablaría de los ancestros de las abejas de miel -- Apis mellifera -- que, por miles de años, han zumbado de planta en planta recolectando el néctar para crear una fuente de energía saludable para sí mismas, para su colonia y ahora, para usted.

Puede ser que esa miel parezca un simple acompañante para el té y el pan tostado, pero puede creerme cuando le digo que miles de años de historia descanzan en la palma de su mano.

La Miel Es uno de los Alimentos Más Increíbles de la Naturaleza

La Miel Cruda Pure Gold contiene antioxidantes, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales naturales.

El placer dorado más perfecto también contiene calcio, hierro, zinc, potasio, fósforo, magnesio, cobre, cromo, manganeso y selenio.

La miel también contiene nutricéuticos. Estos nutrientes importantes brindan beneficios a la salud más allá de aquellos involucrados en las actividades metabólicas normales para asistir en la neutralización de la actividad de los radicales libres del cuerpo.

Entre los muchos nutrientes clave que se encuentran en la Miel Cruda Pure Gold, no puedo dejar de mencionar los minerales. Los minerales son fundamentales en muchos procesos biológicos dentro del cuerpo para mantener la salud general y el bienestar.

Y, hablando de minerales, he escrito anteriormente acerca de la importancia del selenio, un mineral traza, que es necesario para auxiliar adecuadamente la salud del sistema inmunológico. Es un mineral antioxidante vital que se encuentra en los tejidos del cuerpo y, también, auxilia al equilibrio óptimo de los beneficios que protegen al sistema cardiovascular.

Al tomar la decisión inteligente de elegir la miel pura como alternativa a los azúcares artificiales, no tiene que sacrificar un agradable y rico sabor. La Miel Cruda Pure Gold es buena para la salud -- y también sabe deliciosa.

Los Poderosos Antioxidantes de la Miel Pueden Ayudar a Destruir a los Molestos Radicales Libres

A pesar de que usted puede encontrar estante tras estante de productos antioxidantes en la tienda de productos saludables de su vecindario, le recomiendo que obtenga los antioxidantes de manera natural de los alimentos que consume.

¡Buenas noticias!

La miel contiene tantos antioxidantes como los que se encuentran en los vegetales de hojas verdes, como la espinaca. (Aunque, no crea que puede salirse con la suya al sutituir los vegetales en su alimentación, por miel).

En mi página, le he dedicado mucha atención a los beneficios de los antioxidantes. Como usted sabrá, los antioxidantes son una forma importante de contrarrestar los efectos negativos, al eliminar el poder de los dañinos radicales libres.

La Miel Cruda Pure Gold contiene varios de estos antioxidantes efectivos contra los radicales libres.

  • Los Flavonoides son antioxidantes poderosos que estimulan un equilibrio fuerte y saludable e, incrementan la energía.
  • La pinocembrin, un flavonoide antioxidante, podría existir únicamente en la miel.
  • La pinostrobina, otro flavonoide antioxidante, auxilia la actividad de las enzimas en el cuerpo.
  • >Los ácidos orgánicos ricos en antioxidantes le dan a la miel un pH ligeramente ácido, que refuerza aun más el bienestar saludable.
  • Los aminoácidos que se encuentran en la miel son los bloques de construccion de la proteína.

La Miel Saludable Viene Directamente de la Colmena

Muchas personas piensan que, ya que la miel es "natural", cualquier tipo de miel es saludable y buena para usarse.

Abeja colectando polen

Esto, simplemente, no es verdad.

Desafortunadamente, la mayor parte de la miel que se consume actualmente ha sido procesada intensamente. Como la mayoría de los alimentos que han sido refinados químicamente, muchos de sus beneficios a la salud se han reducido o eliminado.

La miel comercial es tratada frecuentemente a través de un proceso de calor excesivo que puede destruir algunas de las fundamentales enzimas, vitaminas y minerales naturales.

El procesamiento de la miel también filtra muchos fitonutrientes vitales que se encuentran en la miel pura, productos que se encuentran naturalmente en la colmena. Estos productos del panal (que no se encuentran en la miel refinada o procesada) contienen factores promotores de la salud como:

  • Polen rico en proteína y enzimas, recolectado por las abejas en canastas diminutas que acarrean en sus patas traseras, al volar de planta en planta.
  • Propóleo o "resina de abeja", es una sustancia pegajosa llena de enzimas, que se forma cuando las abejas combinan sus propias proteínas con la resina de las plantas (las abejas utilizan el propóleo para tapar las grietas de la colmena).

¿Cómo saber si la miel ha sido tratada con calor?

Es fácil…

Mientras que algunas personas prefieren que su miel sea brillante y clara, la única forma de lograr este efecto es a través del procesamiento con calor.

La Miel Cruda Pure Gold es producida en las colmenas de abejas de mayor calidad de Michigan -- que se encuentran en campos sin presticidas ni herbicidas. Las abejas son libres para recolectar el néctar de las flores silvestres. Luego, la miel es embotellada y empacada, sin calentarse, inmediatamente después de la extracción, para brindarle la mejor calidad y conservar el sabor más dulce.

Las cualidades únicas del ingrediente natural perfecto que se encuentra en la Miel Cruda Pure Gold añadirán textura, sabor y un gusto agradable a sus alimentos.

Advertencia

A pesar de que la miel tiene muchos de los beneficios importantes que se mencionaron anteriormente, también contiene mucha fructuosa, así que debe usarla cuidadosamente. Lo mejor sería que limitara incluso su uso de miel pura a menos de una CUCHARADITA al día.

Aun Más Beneficios Increíbles de la Miel Pura

La Miel Cruda Pure Gold es absolutamente un cofre del tesoro lleno de regalos de la naturaleza.

  • No ha sido filtrada ni cocinada, para darle un sabor rico y satisfactorio con todos los beneficios nutricionales.
  • Promueve el crecimiento de bacterias "buenas" en su tracto intestinal.
  • Una excelente forma de vigorizar la piel, al utilizar los antioxidantes naturales que auxilian en el bloqueo de los radicales libres.
  • No necesita refrigeración -- para su comodidad, donde sea, cuando sea.

Así que, disfrute una taza de su bebida caliente favorita con una cucharadita de miel pura -- y siéntase bien…

Ordene su Miel Cruda Pure Gold Hoy Mismo -- ¡A un Precio muy Dulce!

La Miel Cruda Pure Gold, hecha por la naturaleza, es un producto alimenticio sin igual.

Y, con la Miel Cruda Pure Gold, usted sabe que recibe un producto alimenticio y no un producto refinado, sin enzimas saludables ni polen cargado de nutrientes ni partículas de propóleo. Y, ciertamente no es un azúcar de mesa sin nutrientes ni un endulzante artificial tóxico.

Además, la Miel Cruda Pure Gold tan sólo cuesta $8.97 por un frasco de 12 onzas, más el envío. O, ahorre 13% y pague sólo $23.34 por un paquete de tres frascos, más el envío. Cada frasco le dará a usted y a sus seres queridos 72 cucharaditas de dulzura. (Considere esto: cada abeja produce únicamente cerca de 1/12 de cucharadita en su vida entera).

Así que, ahora es tiempo de tirar a la basura ese viejo frasco de miel refinada. La Miel Cruda Pure Gold es la única opción cuando se trata de un alimento perfecto y provientente directo de la colmena.

Haga su propio pedido de uno de los alimentos más perfectos de la naturaleza.

¿Sabe? Se necesita mucho trabajo para hacer este brebaje saludable -- ¡dos millones de flores por cada libra de miel! Espero que aprecie este "néctar de los dioses" al igual que yo.


¡Oferta Increíble!
Miel Cruda Pure Gold
12 oz
PVS: $11.25
Su Precio: $8.97
Ahorros: $2.28 (20%)
Ordene Ahora
¡Oferta Increíble!
Té Verde Royal Matcha y Miel Cruda Pure Gold
Royal Matcha Green Tea and Pure Gold Raw Honey Combo

Incluye:

  • (1) Té Verde Royal Matcha - 1.06 oz
  • (1) Miel Cruda Pure Gold - 12 oz
PVS: $46.19
Su Precio: $29.97
Ahorros: $16.22 (35%)
Ordene Ahora
Miel Cruda Pure Gold: Paquete de 3
12 oz Por Frasco
PVS: $33.75
Su Precio: $23.34
Ahorros: $10.41 (30%)
Ordene Ahora
Té Verde Royal Matcha y Miel Cruda Pure Gold: Paquete de 6
Royal Matcha Green Tea and Pure Gold Raw Honey 6-Pack

Incluye:

  • (3) Té Verde Royal Matcha - 1.06 oz
  • (3) Miel Cruda Pure Gold - 12 oz
PVS: $138.55
Su Precio: $79.97
Ahorros: $58.58 (42%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver
Nota Importante: La miel cruda es un endulzante seguro, pero no debe utilizarse cantidades excesivas. Si tiene niveles elevados de leptina/insulina, necesitara minimizar su uso de cualquier azúcar—incluyendo la miel cruda. Los niños menores de un (1) año de edad no deben consumir miel.