Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

“Consuma Todos los Días mi Variedad de Semillas Rica en Fibra y Grasas Saludables, Para Favorecer la Magia Metabólica de sus Mitocondrias"

Las semillas realmente son un milagro de la naturaleza. Si elige los tipos adecuados, nutrirán sus células, tejidos y órganos con grasas omega-3, fibras, minerales, antioxidantes y otras sustancias únicas de las semillas. Ahora puede favorecer su estilo de vida cetogénico y salud mitocondrial con cinco de mis favoritas, de manera fácil y rápida.

Durante años he investigado apasionadamente distintas formas de mejorar la función mitocondrial. Uno de los productos más importantes que descubrí implica a los alimentos que consume todos los días.

Aunque muchas personas todavía se aferran a la idea de que los carbohidratos y la glucosa son la manera ideal de alimentar sus cuerpos, las grasas alimenticias realmente son el combustible preferido de su metabolismo. ¡Puede observar las evidencias al analizar nuestras raíces evolutivas!

A través de los años también he estado poniendo en práctica las investigaciones y he probado las estrategias alimenticias por mí mismo, con el fin de poder quemar grasas como el combustible principal.

En mi libro más reciente Fat for Fuel así como en Fat for Fuel Ketogenic Cookbook, que pronto será publicado, detallé lo que he aprendido en las investigaciones y en mis experiencias personales.

Semillas Orgánicas
Las semillas como la linaza, cáñamo y chía son buenas fuentes de grasas saludables

Me parece evidente que la mayoría de las personas se beneficiarían de obtener entre el 60 y 85 % de sus calorías de fuentes de grasa--de calidad.

Y ahí es donde muchas personas se detienen... no saben dónde encontrar todas las grasas buenas.

Además del antiguo mito sobre que los  carbohidratos son la principal  fuente de combustible para su cuerpo, otro viejo cuento que está expirando poco a poco es la idea de que los aceites vegetales son buenos para su salud.

Debido a que la mayoría de los aceites vegetales están procesados, y algunos como el aceite de soya y canola, están hechos de plantas genéticamente modificadas, ¡la mayoría de los aceites vegetales no son buenas fuentes de grasas saludables!

Incluso el aceite orgánico de semillas de linaza, aparentemente saludable, es un aceite vegetal procesado que puede dañar su salud.

Lo ideal es que sus grasas diarias se deriven de alimentos orgánicos y enteros como los aguacates, aceite de coco, mantequilla de cacao sin pasteurizar, mantequilla de leche de animales alimentados con pastura, yemas de huevo de gallinas camperas y frutos secos como las nueces de macadamia y pacanas ya que son ricas en grasas y bajas en proteínas y carbohidratos.

Las semillas también son una excelente fuente de grasas saludables, en especial estos tesoros antiguos pero poco conocidos que estoy a punto de presentarle...

Las Fuentes Ocultas de las Grasas Favoritas de las Mitocondrias que Incluso el Faraón Egipcio Tutankamón Apreció

aceite de semilla negra
El aceite de semilla negra fue descubierto en la tumba del faraón egipcio Tutankamón

La semilla negra, que incluye al comino negro y al sésamo negro, tiene un largo historial de uso en los sistemas de salud tradicionales.

De hecho, desde el año de 1964, 656 estudios revisados ​​por pares han hecho referencia a esta misteriosa semilla negra...

El aceite de semilla negra, en específico la Nigella Sativa o comino negro, fue encontrado en la tumba del faraón egipcio Tutankamón, ¡lo cual se remonta a miles de años atrás!

Lo que es especialmente único de la semilla negra es su capacidad de influir en una amplia variedad de vías y funciones biológicas, incluyendo:

  • Presión arterial
  • Salud Cardiaca
  • Salud del colon
  • Glucosa en ayunas
  • Salud pulmonar
  • Tracto GI y salud digestiva
  • Salud del riñón y del hígado
  • Salud inmunológica

Las semillas de sésamo negro contienen la mayor cantidad de grasa de todas las semillas—el 50 % de su peso y además son abundantes en grasas omega 3. Son una excelente fuente de magnesio (una onza proporciona aproximadamente 128 mg.); el sésamo también contiene abundantes lignanos--compuestos de origen vegetal que actúan como antioxidantes y que son importantes para la salud celular y mitocondrial.

Muchas personas usan los aceites extraídos de estas dos semillas negras, sin embargo, considero que las semillas enteras sin procesar ofrecen más beneficios potenciales.

Comino Negro: Oro Negro para unas Células y Función Mitocondrial Saludables

La sustancia química vegetal más abundante en el comino negro es la timoquinona, que es un poderoso antioxidante. Otros compuestos bioactivos que contiene esta semilla son la α-hederina, los alcaloides, flavonoides, antioxidantes y, por supuesto, los ácidos grasos.

Aunque lo que más me gusta de las semillas de comino negro es su equilibrio saludable de grasas omega 3 y omega 6, también me interesan mucho por su contenido de timoquinona.

Las investigaciones recientemente demostraron que esta sustancia única y sus derivados son potentes antioxidantes que realmente se dirigen a las mitocondrias--es decir, penetran las membranas celulares y se acumulan en las mitocondrias para captar los radicales libres y las destructivas especies reactivas del oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés).

semillas de comino negro
El Comino Negro o Nigella Sativa, son semillas que contienen poderosos antioxidantes que se dirigen a sus mitocondrias

Puede obtener los beneficios potenciales del comino negro de muchas maneras.

El comino negro es un ingrediente popular en las cocinas del norte de la India, Pakistán e Irán, su sabor se describe como "cálido y ligeramente amargo", el cual se asemeja a una mezcla de tomillo, orégano y nuez moscada.

Agrego una pequeña cucharada de semillas de comino negro a mi licuado todos los días. Puede esparcirlas sobre sus ensaladas o añadirlas a sus guisados, papas fritas, aderezos para ensalada y alimentos horneados. Trate de mezclarlas con limón, cilantro picado y tahini para obtener una deliciosa salsa o aderezo para sus vegetales frescos.

El comino negro se puede convertir en una reconfortante infusión caliente. Vierta agua caliente sobre una cucharada de semillas y déjelas remojar durante 10 minutos para obtener una rejuvenecedora taza de té de comino negro. ¡Incluso puede agregarle algunas semillas a su té o café preferido para darle un toque exótico!

¡La Linaza Rica en Lignanos y ALA Podría ser el Primer "Superalimento" que se Cultivó en el Mundo!

flax seeds
Flax seeds are best known for their fiber and omega-3 fats

Las semillas de linaza son pequeñas semillas de color marrón que resultan ser la fuente más rica de ALA o ácido alfa-linolénico, que es una grasa esencial omega-3 de cadena corta y de origen vegetal que el cuerpo no puede producir.

Las semillas de linaza no solo contienen niveles de omega-3 más elevados que cualquier otro alimento vegetal, también tienen una mayor proporción de grasas omega-3 y omega-6—¡que son muy importantes para su salud!

También son la mejor fuente de lignanos de todos los alimentos. Los lignanos son polifenoles únicos que proporcionan beneficios antioxidantes para la salud celular y mitocondrial, regulación hormonal y un envejecimiento saludable.

Las semillas de linaza son tesoros ocultos de fibra, tanto soluble como insoluble. De hecho, ¡el 95 % de lo que compone una semilla de linaza, es fibra!

Al igual que otros alimentos ricos en fibra soluble, al consumir semillas de linaza, éstas se convierten en una masa espesa de apariencia similar a un gel, debido a sus altos niveles de lignanos.

Este gel "mucílago" sirve para múltiples propósitos. Puede ayudar a aumentar la absorción de nutrientes al retrasar el vaciado de los alimentos en el intestino delgado. A su vez, le ayuda a sentirse satisfecho durante más tiempo y a reducir sus antojos de carbohidratos y azúcares.

Este es un resumen de los muchos potenciales beneficios que ofrecen las semillas de linaza gracias a su fibra, lignanos y grasas omega-3:

  • Proporcionan prebióticos, o alimento para sus bacterias beneficiosas y promueven su desarrollo
  • Favorecen una digestión saludable y ayudan a proteger el revestimiento de su tracto gastrointestinal
  • Aportan volumen a sus deposiciones, lo cual promueve una eliminación saludable
  • Favorecen la salud del colon
  • Estimulan un equilibrio hormonal normal y saludable
  • Promueven la salud de la piel, cabello y uñas y ayudan a reducir la sequedad y la descamación
  • Ayudan a mantener niveles saludables de colesterol que ya se encuentren dentro del rango normal
  • Ayudan a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y de sensibilidad a la insulina
  • Favorecen el control del peso
  • Ayudan a promover una respuesta inflamatoria saludable y normal en todo el cuerpo

¡Con una lista tan impresionante de posibles beneficios, no es ninguna sorpresa que las semillas de linaza se hayan mantenido en la categoría de "superalimentos" durante tantos años!

Las Semillas de Cáñamo Fueron Tanto Repudiadas como Defendidas Durante Más de 80 Años, Ahora Resurgen en Todo su Esplendor

Durante muchos años, las semillas de cáñamo tuvieron una mala reputación, en gran parte debido a su asociación con la marihuana o el cannabis.

El cáñamo es una variedad de la planta de cannabis y no es una fuente de tetrahidrocannabinoides (THC).

Por lo tanto, contrario a lo que algunos podrían creer, ¡las semillas de cáñamo no le provocarán el efecto de la marihuana! En cambio, le proporcionan una infinidad de posibles beneficios para la salud.

Las semillas o corazones de cáñamo (semillas sin cáscara), son las semillas de la planta del cáñamo. Son una rica fuente de GLA, o ácido gamma-linolénico, un elemento constituyente de prostaglandinas, las cuales son sustancias similares a las hormonas que ayudan a regular la temperatura corporal, musculatura, equilibrio hormonal y  respuesta inflamatoria del cuerpo.

semillas de cáñamo sin cascara
Las semillas de cáñamo sin cáscara tienen una textura casi cremosa

Al igual que las semillas de linaza, las semillas de cáñamo también tienen un alto contenido de fibra, tanto insoluble como soluble, que puede ayudarle a sentirse más satisfecho después de comer y a evitar los antojos poco saludables.

Su fibra también ayuda a promover la digestión, alimenta sus bacterias intestinales benéficas y favorece su salud digestiva en general.

Las semillas de cáñamo también sobresalen en cuanto a nutrición por su:

  • Balance ideal 3:1 de grasas omega-3 y omega-6
  • Proteína completa que contiene 20 aminoácidos, incluidos nueve de los aminoácidos esenciales
  • Excelente fuente de manganeso, vitamina E, magnesio y fósforo

Son parte vital de mi plan de alimentación de la Terapia Metabólica Mitocondrial (MMT, por sus siglas en inglés), ¡las semillas de cáñamo son una manera ideal de complementar su alimentación con fibra, minerales y grasas saludables!

Una Fuente Casi Perfecta de Omega-3: Semillas Chía

semillas de Chía
Las semillas de chía son una excelente fuente omega-3 de origen vegetal

Las semillas de chía son buenas fuentes de muchos nutrientes necesarios para su salud mitocondrial y para todo su cuerpo:

  • Grasas saludables (contienen hasta un 40 % de grasa y un 60 % de omega-3)
  • Fibra alimenticia (¡10 gramos en una sola onza!)
  • Antioxidantes y fitoquímicos para ayudar a proteger sus lípidos, proteínas y ADN de la oxidación
  • Minerales, incluidos el magnesio, manganeso, calcio y fosfato

Su alta concentración de ácido alfa-linolénico (ALA) que se encuentra solo después de las semillas de linaza, hace que tanto las semillas de linaza como las de chía sean especialmente valiosas para la formación de las membranas mitocondriales de sus células.

Mientras que el omega-3 de origen animal es importante para la salud, también lo es la proporción correcta de omega-6. Las semillas de chía tienen un equilibrio saludable de ambos.

Aumente Su Fibra Alimenticia Con Mi fuente de... Cáscara Clara de Psilio Entero y Orgánico

cáscara de Psilio
La cáscara de psilio es un excelente tipo de fibra soluble

La mayoría de las personas no consumen suficiente fibra, así de simple. Esto es especialmente preocupante debido a que los investigadores descubrieron que una alimentación rica en fibra se asocia con un menor riesgo de sufrir una muerte prematura por cualquier causa.

Creo firmemente que consumir suficiente fibra es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud, ya que la fibra mejora drásticamente su microbioma.

Está hecha de las cáscaras de las semillas de la planta Plantago ovata, el psilio orgánico es una manera sencilla y económica de aumentar el suministro de fibra de su cuerpo. Tomarlo tres veces al día podría proporcionarle hasta 18 gramos de fibra dietética.

El psilio, que contiene fibra soluble, actúa como un prebiótico y ayuda a nutrir sus bacterias intestinales beneficiosas. A su vez, favorece la digestión y la absorción de nutrientes. Y por supuesto, un intestino sano promueve una función inmunológica óptima.

Al comprar psilio, siempre asegúrese de que sea orgánico certificado. El psilio es un cultivo muy rociado con pesticidas y por lo general, las cáscaras de psilio no orgánicas están contaminadas. Comprarlas orgánicas es su única garantía de protección.

Además, tenga cuidado con los ingredientes y endulzantes añadidos que algunas marcas podrían contener. ¡Necesita psilio 100 % puro y orgánico!

Rápido y Práctico – Todas Estas CINCO Semillas Más Fibra de Psilio En UNA Combinación Perfecta de Semillas Orgánicas Para Complementar Su Dieta Cetogénica

En lugar de comprar todas estas semillas por separado, pensé que tendría sentido combinarlas y colocar la mezcla de semillas en un práctico recipiente.

mezcla de semillas mitomix
Agregue mi Mezcla de Semillas Mitomix a sus smoothies

Así que mezcle  todas las maravillosas semillas de las que le acabo de hablar, más fibra de psilio orgánico con el fin de ayudar a nutrir sus bacterias intestinales beneficiosas y promover su producción de grasas de cadena corta que son favorables para sus mitocondrias.

Mi Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix es una deliciosa combinación de semillas orgánicas de linaza dorada, cáscara de psilio entero, semillas de cáñamo sin cáscara, chía, sésamo negro y comino negro.

En lugar de tener que comprar seis productos distintos y abrirlos todos cada vez que los use, ahora llega mi Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix.

Todos los seis ingredientes en un solo recipiente resellable--¡es sencillo, rápido y cómodo de usar!

Esta mezcla crujiente con ligero sabor a nuez se puede consumir sola o como complemento para sus alimentos.

La Mezcla de Semillas Mitomix es ideal  para agregarla a sus licuados y smoothies, ensaladas, yogur o avena. Todas las mañanas le agrego dos cucharadas a mi licuado para el desayuno. Se ha convertido en una de mis estrategias favoritas--y desde luego la más fácil--para optimizar mi salud mitocondrial.

Formulé mi Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix con un contenido equilibrado muy específico de psilio y semillas orgánicas que se adapte a su dieta cetogénica.

Sin embargo, incluso si no lleva una dieta cetogénica en este momento, su cuerpo se beneficiará de las grasas omega-3, fibra y lignanos de origen vegetal que hay en esta variedad única de semillas.

Se Produce Mediante los Procesos Más Modernos que Cuidan su Estabilidad, Seguridad y Calidad

Estados Unidos país productor de linaza
Nuestro productor se localiza en el corazón de los Estados Unidos, el país de la linaza

Nos hemos asociado con un proveedor que entiende la importancia de la seguridad y calidad de los alimentos. Sin embargo, esa combinación a veces requiere ideas y acciones innovadoras.

Nuestro proveedor utiliza un proceso vanguardista de reducción microbiana que garantiza tanto la limpieza de los alimentos como la integridad de sus ingredientes.

Este proceso completamente natural y libre de químicos, actúa con delicadeza sobre los ingredientes, a diferencia de los métodos de irradiación y otras tecnologías de pasteurización que algunas otras empresas utilizan en sus productos elaborados con semillas.

Se localiza en el corazón de los Estados Unidos, un país productor de linaza, donde se cultiva el 96 % de la linaza de todo el país, nuestro proveedor conoce bien sus ingredientes.

Se concentra en conservar las altas concentraciones de grasas esenciales, fibras, fitoquímicos y otros nutrientes importantes de las semillas y por ello utilizan innovadores métodos de trituración en sus grandes y modernas instalaciones de procesamiento, las cuales todas están certificadas por su máxima calidad, seguridad y por el origen rastreable de sus productos.

Me enorgullece mencionar que los ingredientes de mi Mezcla  de Semillas Mitomix son:

  • Productos orgánicos certificados
  • Variedades antiguas y/o tradicionales
  • Ricos en grasas Omega-3, 6 y 9
  • Cultivados en plantaciones que emplean prácticas sustentables
  • De origen rastreable

¡Sin duda no todos los proveedores de semillas pueden hacer la misma afirmación!

Disfrute de las Cualidades Únicas que Solo las Semillas le Pueden Proporcionar... ¡Ordene Hoy mi Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix!

mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix

Cuando lleva un régimen cetogénico--o la dieta cetogénica cíclica dirigida que ahora recomiendo (vea mi nuevo Fat for Fuel Ketogenic Cookbook para conocer los detalles), podría ser complicado encontrar suficientes grasas saludables.

Y para cualquier persona, independientemente de su régimen alimenticio, consumir suficiente fibra suele ser un desafío.

Esas solo son dos de las razones por las que formulé mi Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix. Las semillas tienen compuestos únicos que otros alimentos no contienen y que pueden ser beneficiosos para su salud celular y mitocondrial.

Lo invito a probar mi Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix hoy. La puede espolvorearla sobre sus alimentos—pruébela con yogur casero, ensaladas, vegetales al vapor o con un plato de avena caliente. Añádala a sus smoothies—me gusta y sé que también usted la disfrutará. Su consistencia crujiente con ligero sabor a nuez es una sensación agradable para su paladar que complementa cualquier alimento o bebida.

¡Ordene su dotación hoy mismo!

P.D. Mi Garantía de Reembolso le asegura que quedará satisfecho con su compra. Si no lo está, se lo compensaremos. Por favor consulte todos los detalles de la política de devolución a continuación. ¡Ordene con plena confianza hoy mismo!

Etiqueta Instantánea para Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix

Información Nutrimental
34 Porciones por envase
Tamaño de la Porción: 2 Cucharadas (10 g)
Cantidad de la Porción
Calorías 50
 
  %Valores Diario
Grasa Total 4g 5%
Grasa Saturada 0g 0%
Grasa Trans 0g  
Colesterol 0mg 0%
Sodio 20mg 1%
Carbohidratos Totales 3g 1%
Fibra Alimenticia 3g 11%
Azucares Totales 0g  
  Incluye 0 g adicionales de azúcar 0%
Proteína 2g  
Vitamina D 0mcg 0%
Calcio 50mg 4%
Hierro 3mg 16%
Potasio 70mg 2%

*El Porcentaje (%) de los Valores Diarios es una indicación de la cantidad de nutrientes por porción que contribuye un alimento en una dieta. 2000 calorías al día es la norma para un consejo de nutrición general

OTROS INGREDIENTES: Semillas de Lino*, Cascara de Psyllium Amarilla*, Semillas de Cáñamo*, Semillas de Chía*, Semillas de Sésamo Negro*, Semillas de Comino*.

*Ingredientes Certificados Orgánicos.

USO SUGERIDO: Mezcle bien antes de tomar. El contenido podría asentarse. Muela dos (2) cucharadas (10 g) o ingiérelas enteras.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
Super Ahorro
Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix
(12 oz): 3 Bolsas (102 Porciones)
PVS: $48.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $13.78 (28%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix (12 oz.): 1 Bolsa
Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix
(12 oz): 1 Bolsa (34 Porciones)
Mercola Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix - Buy One Get One
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Mezcla de Semillas Orgánicas Mitomix (12 oz.): 1 Bolsa
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿De dónde provienen las semillas y el psilio?

    R: Todos son productos orgánicos certificados, las semillas y el psilio provienen de los siguientes países:

    • Semillas de Linaza - Estados Unidos
    • Cáscara de Psilio entero - India
    • Semillas de Cáñamo - Canadá
    • Semillas de Chía Negra - Bolivia
    • Semillas de Sésamo Negro - México e India
    • Semillas de Comino Negro - Egipto e Israel

     

  2. 2. P: Ya que estas semillas son tan buenas fuentes de grasas omega-3, ¿puedo usarlas en lugar del Aceite de Kril con el fin de cubrir mis requerimientos de omega-3?

    R: Las grasas omega-3 de origen vegetal (de cadena corta) y de origen animal (de cadena larga) no son las mismas y no son intercambiables. Su cuerpo solo puede convertir una pequeña cantidad del ALA de las semillas en EPA y DHA, los dos ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga que su cuerpo y cerebro requieren. El DHA, sobre todo, es un importante componente de sus células cerebrales, mientras que el ALA se encuentra en su cerebro solo en cantidades mínimas.

  3. 3. P: La Bolsa de la Mezcla de Semillas Mitomix no se ve llena. ¿Cuál es la cantidad exacta que tiene la bolsa?

    R: Cada bolsa contiene 12 onzas de la mezcla de semillas. Diseñamos la bosa en un tamaño más grande para que se mas fácil sacarlas al momento de servir. El contenido también se asienta durante el envío, esto hace que parezca menos producto.

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver