Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping
Lamentamos informarle que Chyawanprash ha sido descontinuada…

En cambio, podría interesarle la Miel sin Procesar Pure Gold, que contiene los antioxidantes, enzimas, vitaminas y minerales benéficos. Esta dulce y pura alternativa al azúcar es deliciosa cuando se agrega al té, la unta o si la desea comer directamente con cuchara.

Descubra Más sobre la Miel sin Procesar Pure Gold

"¿Podría la Tradicional Práctica Ayurvédica de 5000 Años Esconder una Fórmula Secreta para la Juventud y la Longevidad?*"

Descubra el Notable Paralelismo entre mi Acercamiento Profesional a la Salud Óptima y esta Imperecedera Tradición Holística

Deseo ayudar a descubrir formas prácticas, naturales, seguras y económicas para que usted y su familia lleven una vida saludable.

Afortunadamente, podemos aprender mucho de nuestros ancestros, que han utilizado métodos naturales para mejorar su salud.

Una cultura, como a la que me refiero, es la India y el Ayurveda – la práctica de la India de salud holística desde hace 5000 años.

La práctica Ayurvédica se centra en hierbas enteras para promover efectivamente la salud natural y para hacerse cargo de la salud de la ‘persona completa’.

Cómo el Rasayana de 5,000 Años de Antigüedad Promueve un Acercamiento Proactivo a la Salud

Si usted es un visitante frecuente de esta página, quizá ya conozca acerca del Ayurveda y de cómo representa una parte clave en la filosofía holística de la salud en la India.

Bueno, hay un área específica del Ayurveda, llamada ‘rasayana’, que se trata del rejuvenecimiento y la promoción de la salud. Su significado simple sería que ayuda a restaurar el estado juvenil de la salud física y mental y, promueve un estado de felicidad.

En el Ayurveda, los rasayanas son preparados únicamente con ingredientes 100 por ciento puros y naturales como frutos secos, hierbas y especias.

He aquí algunos de los conceptos básicos del rasayana

  • Especifica hierbas, frutas y especias especiales reconocidas por su influencia positiva en la salud óptima y la longevidad
  • Ayuda a mantener el funcionamiento adecuado y el rejuvenecimiento de las células
  • Optimiza algunos aspectos de las funciones corporales
  • Genera salud holística equilibrada al evitar efectos potenciales no deseados
  • Beneficia a una amplia variedad de personas – sin importar la edad, género u origen étnico
  • Brinda efectos acumulativos a la salud – mientras más lo practique, serán mayores sus beneficios potenciales
  • Estimula el sistema inmunitario para ayudar a mantener el vigor y vitalidad de su cuerpo

Antes de entrar en lo que considero es una de las mejores fuentes del rasayana, usted debería saber…

Por qué la Certificación Orgánica es Tan Importante

Un requerimiento muy importante, para encontrar la mejor fuente de rasayana y así promover su salud, es el uso de hierbas y frutas crudas y orgánicas.

Así como recomiendo consumir tantos alimentos crudos y orgánicos como sea posible, es lo mismo en el rasayana… si las hierbas y frutas utilizadas están sobre-procesadas, simplemente no tendrán el potencial suficiente para brindarle sus beneficios máximos.

En mi opinión, los productos orgánicos le brindan a su cuerpo la variedad más surtida de nutrientes saludables.

Incluso iré un paso más allá y, le recomendaré que tanto los nutirentes en una solución rasayana y su proceso de fabricación lleven la certificación de orgánicos… en mi opinión, de esa forma usted tendrá la mejor oportunidad de recibir sus beneficios para una salud óptima.

La fuente más confinable de hierbas y especias con certificación orgánica que he encontrado es Organic India.

¿Por qué? Organic India es una de las pocas fuentes de hierbas que ha recibido las siguientes certificaciones:

  • Certificaciones orgánicas de: Skal International, Ecocert International, USDA, EU y NSOP (India)
  • SQF – Safe Quality Food (Alimentos de Calidad Segura) (certificado por SGS India Pvt. Ltd.)
  • HACCP – Hazards and Critical Control Points (Puntos Críticos de Control de Riesgos) (por SGS)
  • GMP – Good Manufacturing Practices (Buenas Prácticas de Manufactura) (por SGS)
  • ISO 9001:2000 – International standard for quality and safety (Organización Internacional para la Estandarización de la Calidad y la Seguridad) (por SGS)
  • Orthodox Union (OU) Kosher (Union Ortodoxa Kosher) – Certifica el cumplimiento para las personas que respetan las normas Kosher y sus seguidores (por la Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas de Estados Unidos)

Quizá usted haya escuchado esto antes. Pero no puedo dejar de enfatizar sobre la importancia del certificado de manufactura orgánica para que los productos le brinden lo que yo creo son las ventajas para una salud óptima.

Y, usted puede ver por qué elegí a Organic India para brindarle alimentos y suplementos orgánicos saludables. Su compromiso con los procesos de calidad orgánica es uno de los mejores que he visto.

El Tradicional ‘Elixir de la Vida’ de la India*

Entonces, ¿cuál es una de las excelentes fuentes naturales del rasayana?

Antes que nada, en mi opinoón, 2 de las mejores fuentes del rasayana Ayurvédica son la Cúrcuma y la Albahaca Sagrada (Tulsi).

Ambos tienen propiedades únicas para promover la salud… y es por eso que las obtuve de Organic India y ahora las ofrezco.

Pero existe una tercera fuente del rasayana…que ha sido aclamada como el tónico* tradicional de la longevidad en la India por miles de años – el Chyawanprash.

De todos los rasayanas, muchas personas creen que el Chyawanprash es una de las fórmulas herbales más saludables.*

¿Por qué es así? Bueno, veamos rápidamente algunos de sus beneficios potenciales para fomentar la vitalidad…*

Se ha utilizado tradicionalmente el Chyawanprash en India para…

  • Ayudar a fortalecer el sistema digestivo y promover la absorción de los alimentos*
  • Estimular el poder de la memoria*
  • Fomentar la buen estado cardiaco al apoyar al corazón*
  • Ayudar a desacelerar el índice normal del envejecimiento y fomentar la longevidad*
  • Limpiar la sangre y ayudar a la eliminación de las toxinas*
  • Rejuvenecer y fomentar una complexión que se vea saludable*
  • Sustentar la salud de los huesos y dientes a través de la absorción del calcio*
  • Ayudar a tonificar los músculos a través de la síntesis de proteínas*
  • Brindar alivio del malestar ocasional debido a la menstruación*
  • Estimular el sistema inmunológico para mejorar el vigor y la vitalidad*

Esto le puede dar una idea de por qué el Chyawanprash ha sido tradicionalmente llamado el ‘elíxir de la vida’ y como claramente sustenta el acercamiento proactivo a la salud óptima.*

Entonces, ¿qué contenido nutricional en el Chyawanprash le ha ganado este nombre?

6 Nutrientes Orgánicos que Se Cree Tradicionalmente Trabajan al Unísono para Estimular la Vitalidad*

Así como muchas otras formulas herbales que existen actualmente en el mercado, los ingredientes del Chyawanprash varían mucho.

Sin embargo, para continuar con mi recomendación acerca de tomar proactivamente el control de su salud, le aconsejo ampliamente que se asegure de que los ingredientes en su Chyawanprash sean 100% orgánicos.

E incluso iré un paso más allá y, le pediré firmemente a que encuentre Chyawanprash hecho con hierbas 100% orgánicas certificadas.

Se que nada de esto es una tarea fácil. Y cuando voy aun más lejos y le recomiendo que la fómula sea completamente orgánica certificada y, que sea producida por un fabricante que utilice un proceso orgánico certificado… es más fácil decirlo que hacerlo.

Antes de aceptar este reto, veamos más de cerca los nutrientes en el Chyawanprash.

Como dije, hay muchas combinaciones de ingredientes en el Chyawanprash – que contienen desde alrededor de 20 hierbas y especias, hasta 70 u 80.

Pero un ingrediente común en todas las fórmulas es el amla, o amalaki, una grosella tropical de la India.

Algo que debe tener en mente, que es de los conceptos más importantes detrás del Ayurveda y específicamente del Chyawanprash – es la creencia de que el uso tradicional de la formula completa funciona al unísono, para brindar beneficios a la salud que, son incluso mejores que los de los nutrientes individuales.*

Así que, a pesar de que echaremos un vistazo más de cerca a lo que considero son los ingredientes clave, los usuarios tradicionales creen realmente que todos estos nutrientes orgánicos trabajan en conjunto para brindar beneficios óptimos para la salud.*

He aquí solo algunos de los ingredientes orgánicos clave que recomendé que se incluyeran en la fórmula saludable de Chyawanprash…

penca de miel
  • Amalaki – Una buena fuente de vitamina C que brinda poderosos antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres y a estimular la longevidad*
  • Cardamomo – De la familia del jengibre, esta hierba ayuda a fortalecer y facilitar los procesos digestivos normales y ayuda a mantener saludables los niveles de presión arterial, que ya estén dentro del rango normal*
  • Canela – Promueve los niveles saludables de colesterol, que ya estén dentro del rango normal, así como apoya la vitalidad sanguínea, al sistema cardiovascular y al sistema digestivo*
  • Ghee – Un tipo de mantequilla clarificada (sin lactosa) que es una buena fuente de beta caroteno y vitamina E. Auxilia en la absorción de los nutrientes y ayuda a proteger al sistema nervioso en contra del estrés oxidativo*
  • Miel – He hablado anteriormente en mi página acerca de los beneficios de la miel orgánica y cruda utilizada con moderación. Al ser uno de los ingredientes clave en el Chyawanprash no sólo le añade beneficios como el aumento de la energía y antioxidantes que rompen los radicales libres, sino que también le da sabor*
  • Aceite de sésamo – Promueve la salud sanguínea y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y presión arterial, que ya estén en el rango normal*

Por supuesto, todos estos nutrientes orgánicos por sí mismos pueden ayudar a promover la salud óptima.*

Sin embargo, la creencia tradicional es que cuando trabajan al unísono con otra gran variedad de hierbas, especias y frutas orgánicas en el Chyawanprash, pueden incrementar sus beneficios.*

Ya que el nutriente principal en el Chyawanprash es el amalaki (amla o grosella de la India), permítame explicarle un poco más acerca de este nutriente vital.

30 Veces Más Vitamina C que las Naranjas*

El nutriente amalaki en el Chyawanprash tiene 30 veces más vitamina C que las naranjas.*

Y, ¿por qué es tan imporante?

La vitamina C es un gran antioxidante y podría ser el ‘donador de electrones’ más importante para ayudar a manter el flujo óptimo de electrones en las células.*

Estas son otras maneras en las que la vitamina C juega un papel importante en su vitalidad…*

  • Ayuda a neutralizar los resultados negativos de la vitalidad en los procesos de oxidación*
  • Estimula el sistema inmunológico del cuerpo*
  • Apoya el fortalecimiento de los ligamentos y los tendones*
  • Nutre las encías saludables*

Es importante recordar que… cada nutriente que ingiera puede aumentar o disminuir los niveles de hasta otros nueve nutrientes en su cuerpo.

Por ejemplo, al tomar dosis grandes de vitamina C, regularmente podría disminuir su nivel de cobre. Así que si usted ya tiene deficiencia de cobre y toma dosis grandes de vitamina C, podría estar evitando que su sistema inmunológico funcione de forma óptima.

Es por esto que recomiendo ampliamente que busque fuentes saludables de alimentos orgánicos para un suministro natural y sano de vitamina C.

Y, le dire cómo lograr esto con el Chyawanprash, en un momento.

Precaución: Cuidado con los Farsantes ‘Saludables’

Como mencioné anteriormente, la calidad de los nutrientes en las fórmulas de Chyawanprash puede variar enormemente.

Muchos productores utilizan ingredientes sintéticos y artificiales… y no utilizan procesos orgánicos certificados para producir el Chyawanprash.

Es por eso, que le pedí a mi equipo que investigara meticulosamente y consiguiera para usted la fórmula de Chyawanprash certificada orgánica, que considero es la mejor.

La razón es la siguiente:

  • Proviene de un productor orgánico certificado de algunas de las fórmulas herbales de mayor calidad que he encontrado – Organic India
  • Utiliza ingredientes 100% certificados orgánicos – certificados por la Control Union
  • Es una mezcla de 6 ingredientes orgánicos básicos, más otros 42 nutrientes de hierbas, especias y frutas que trabajan al unísono para mejorar su salud.*
  • Lo atrae a usted con una base de mantequilla clarificada (ghee), miel y canela* -- tiene un sabor atractivo a mantequilla y frutas.

A estas alturas, usted habrá comprendido por qué este no es tan sólo otro Chyawanprash… ya que está hecho con ingredientes 100% certificados orgánicos por un fabricante orgánico certificado.

Y, habiendo visitado a estas ingeniosas pesonas de Organic India en Lucknow, India y, presenciado sus meticulosos procesos orgánicos, creo en verdad que producen y entregan la mejor fuente de Chyawanprash.

Organic India produce lo que creo son las fórmulas orgánicas de más alta calidad al:

Y, usted puede disfrutar el Chyawanprash…

  • Solo (1-2 cucharaditas al día)…
  • Con leche cruda…
  • En un licuado de proteína de suero de leche…
  • O, untado en su pan tostado sin gluten por la mañana
  • Ayudar a preservar y enriquecer el medio ambiente
  • Adherirse a los estándares de certificación y crear nuevos
  • Comprometerse a la calidad holística y a la responsabilidad ambiental
  • Educar y certificar a los agricultores y productores orgánicos
  • Respetar y honrar a los agricultores orgánicos

El Chyawanprash es definitivamente un producto herbal ayurvédico, que apoya mi acercamiento de toma de control para mantener y promover su salud óptima.*

Es por esto que lo recomiendo.

Las Prácticas Ancestrales Aun Hoy nos Brindan sus Beneficios  

Así que, el Chyawanprash es uno de esos productos orgánicos que apoyan un acercamiento proactivo a la salud*… como parte de la práctica Ayurvédica rasayana de 5000 años.

Seguramente, existen allá afuera cápsulas de Chyawanprash. Pero le recomiendo que, siempre que le sea posible, saque provecho de las fuentes orgánicas y crudas para su nutrición.

Esta es una de las ocasiones en las que creo firmemente que las cápsulas no son su mejor opción.

Y, el Chyawanprash producido por Organic India es una de las formas orgánicas más puras y disponibles de Chyawanprash.*

Además, usted puede obtener tres de las fuentes del rasayana en mi página – todas producidas por Organic India: Cúrcuma, Tulsi y ahora, Chyawanprash.

Y, no olvide que tiene derecho completamente a mi garantía 100% de por vida en el Chyawanprash y todos los productos de Organic India que ofrezco.

Así que, dé un impulso a su salud y ordene el Chyawanprash hoy mismo.* A sólo $16.97, me aseguré de que su precio fuera razonable para que usted pueda aprovechar fácilmente esta oferta.

Lamentamos informarle que Chyawanprash ha sido descontinuada…

En cambio, podría interesarle la Miel sin Procesar Pure Gold, que contiene los antioxidantes, enzimas, vitaminas y minerales benéficos. Esta dulce y pura alternativa al azúcar es deliciosa cuando se agrega al té, la unta o si la desea comer directamente con cuchara.

Descubra Más sobre la Miel sin Procesar Pure Gold


Chyawanprash

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver