Obtenga Gratis El Libro Tome Control De Su Salud...

Ocultar

Hide this
Seleccionar Idioma:
  • Available in English
  • Disponible en Espanol

“¿Desea Dormir Desesperadamente? 
Conozca a Su Nuevo Mejor Amigo…”

¿Está durmiendo lo suficiente?


Si no es así, no se preocupe no está solo. Aproximadamente dos tercios de Americanos se quejan de insomnio ocasional.

Aproximadamente el 40% de los votantes dijeron que se despiertan durante la noche, mientras que el 25% dijeron que se despiertan muy temprano y no pueden seguir durmiendo--- o se les dificulta dormirse en primer lugar.

Y por si no fuera suficientemente malo, casi el 50% de los que respondieron dijeron que no se sienten renovados al despertarse por la mañana. Algunos se sienten incluso más cansados y se les dificulta mantenerse despiertos durante el día.

¿Le suena familiar? ¿Tiene problemas ocasionales para dormirse o mantenerse dormido?  ¿Se siente bien al despertarse? Esa no es la manera que debería ser…

Usted quiere sentirse capaz de dormirse rápidamente, obtener un buen descanso y despertarse sintiéndose rejuvenecido, renovado y energetizado.*

Sin embargo, considero que se ha dado cuenta de que dormir no es lo único que desea… es algo que usted y su organismo desesperadamente necesitan.

Eso es correcto—usted necesita dormir bien.

melatonina para dormir

Ya que el dormir le ayuda a:

  •  Restaurar su cuerpo y su mente
  •  Estimular su sistema inmunológico
  •  Le ayuda con el estrés diario
  •  Mejorar la reparación muscular
  •  Le proporciona energía física, mental y emocional, además le ayuda a concentrarse y mantenerse en estado de alerta durante el día

Dormir bien es esencial para usted, para su salud y su bien estar.

Cuando no duerme bien durante la noche, puede sentir los efectos negativos casi inmediatamente.

  •  Se le dificulta levantarse por la mañana…
  •  Puede afectar su funcionamiento en la escuela, el trabajo o en las actividades diarias…
  •  Puede tomar un esfuerzo mayor para concentrarse, o enfocarse incluso para tomar las decisiones más fáciles…
  •  Puede sentirse desequilibrado y con falta de coordinación…
  •  Puede experimentar problemas de mal humor, depresión o irritación…
  •  Podría dormirse durante el día (o por lo menos con dificultad de mantenerse despierto)…

Y esos son solo algunos de los efectos que usted o sus seres queridos han probablemente experimentado después de una noche de mal sueño.

De hecho, un estudio reciente, demostró que si duerme menos de lo necesario por solo una noche, puede reducir su funcionamiento del día siguiente hasta un 30%.

No es de extrañarse por que la comunidad Americana gastó más de 3 billones en el 2007,  en medicamentos que ayudan a dormir.

Afortunadamente, cuento con una poderosa solución - y natural - para usted.*  Estoy muy contento al decirle esto…

Los Dulces Sueños Pueden Ser Suyos Otra Vez*…

dormir

Si usted o sus seres queridos son algunos de los millones de personas agotadas por el insomnio,  está a punto de descubrir la manera en que un simple pero totalmente revolucionario Spray puede ayudarle a dormir nuevamente*…

Imagínese lo bien que se sentiría si pudiera dormirse rápido toda la noche.* Suena muy bien, ¿no es así?

Cuando se siente descansado y energético, se despierta por la mañana con ánimos para enfrentar un nuevo día para mantenerse bien todo el día y la noche.* No se siente cansado, perezoso ni agotado.*

Cuando duerme el tiempo necesario, puede disfrutar su vida*…. La vida que merece y de la manera como la quiere…

Se siente lleno de vida al tener más claridad, al no renunciar a las cosas que le gustan debido a la falta de energía.*

Por esa razón estoy tan feliz de hablarle de melatonina--  un regalo natural para ustedy para todas las personas que experimentan problemas de insomnio.*

Es Hora De Irse A Dormir…. 
Melatonina Le Puede Ayudar a Tener Lindos  Sueños*
La melatonina se produce naturalmente en su organismo e influye en la manera en que duerme*

En innumerables estudios, la melatonina ha demostrado que:

  •  Aumenta la sensación del sueño*
  •  Le ayuda a dormirse más rápidamente*
  •  Alarga la duración total del sueño*
  •  Mejora la calidad del sueño*
  •  Le ayuda a estar despierto por la mañana*
  •  Reduce la fatiga durante el día*

Pero, eso no es todo…

Evidencia científica sugiere que la melatonina puede ofrecer beneficios para todos*, incluyendo:

  •  Los jóvenes y las personas mayores ( hasta las personas de avanzada edad con problemas de insomnio)
  •  Las personas que viajan frecuentemente (jet lag)
  •  Las personas que trabajan de noche (existen cerca de 20 millones de trabajadores nocturnos en América--- entre el 60% al 70% experimentan problemas de insomnio.)
  •  Y también a las personas con buena salud de todas las edades que sufren amargamente de problemas de sueño debido a las preocupaciones.

Con tanta investigación poderosa de todo el mundo, puede entender la razón por cual estoy tan emocionado al hablarle acerca deMelatonina Ayuda para Dormir (Melatonin Sleep Support)*…

Presentándole Melatonina Ayuda para Dormir*
Finalmente, Gánele La Batalla  A Esas Noches De Insomnio*

El avance más reciente en el suplemento de melatonina, está disponible  para usted aquí.

Melatonina Ayuda para Dormir (Melatonin Sleep Support*)

  •  250 mcg de melatonina esencial en cada spray
  •  No contiene sabores artificiales, colorantes ni conservadores
  •  No contiene azúcar, almidón, maíz, trigo, soya, gluten, huevo, sal o productos lácteos
  •  Es una dosis conveniente y pre medida*
  •  Tiene un sabor a menta
  •  No contiene aerosol

Cada botella contiene 205 vaporizaciones medidas.  ¡Eso quiere decir que usted podrá dormir un mes completo!* Con este sistema innovador, usted obtiene una dosis exacta en cada uso, así como las pastillas, capsulas, píldoras, o capsulas de gel… sin tener que pasarse ninguna pastilla.* Sabe delicioso y se absorbe rápidamente en su sistema. 

Además la botella es suficientemente pequeña para guardarla en su bolsa o bolsillo, usted puede llevar el spray de Melatonina Ayuda para Dormir* a cualquier lugar y en cualquier  momento.  Sin necesidad de agua, además se puede digerir incluso con el estomago vacio.

Además, con el NanoSynergy Delivery System™, la Melatonina Ayuda para Dormir está disponible en una forma moderna que utiliza nanodroplets microscópicas para darle la dosis concentrada, fácil y rápidamente.*

Nuevo Sistema Que Le Proporciona la Mejor Dosis Cada Vez

pareja durmiendo

Al elegir el spray de Melatonina Ayuda para Dormir, le está diciendo SI a revolución del sueño* esto comienza con nuestro patente de NanoMist® en un sistema de proceso y distribución….

Una dosis medida…sin ningún esfuerzo.

Melatonina Ayuda para Dormir*, es un revolucionario sistema de distribución de NanoMist® que  le proporciona la dosis pre medida necesaria en cada momento. Sin más preocupaciones de que si la midió correctamente--  la tranquilidad de saber que el sueño está por llegar.*

Absorción optima*… en cada vaporización.

Melatonina Ayuda para Dormir * se beneficia de droplets (gotitas) tamaño Nano para garantizar que usted recibe la dosis optima de melatonina en cada atomización.* Sin dudar en su funcionamiento ---  la ayuda para dormir sirve cuando usted mas la necesita.*

Resultados rápidos… y los beneficios que necesita rápidamente*

Debido a que la Melatonina Ayuda para Dormir* se absorbe rápidamente, la melatonina está disponible instantáneamente*

Dígale  adiós a las pastillas

Debido a que la Melatonina Ayuda para Dormir* está disponible en spray con sabor a menta, ni siquiera tiene que preocuparse por las pastillas o líquidos con sabores desagradables.

¿Por qué Nuestros Productos “Nano” son Seguros?

Nuestro fabricante usa un mecanismo molecular basado en formulaciones que consisten de spray oral altamente concentrado, un gotero y un sistema de entrega para permitir la absorción a través del sistema digestivo completo y para reducir el primer paso del metabolismo hepático.

Han verificado más de mil materias primas y han observado un gran número de diferencias en el tamaño de las partículas y la solubilidad. Entonces utilizan un proceso patentado de detección para identificar que la materia prima cuente con el tamaño más pequeño de partículas combinadas con métodos naturales para balancear la hidrofobicidad (HLB/LogP) y el estado de ionización (pKa, zeta potencial) en un vehículo de entrega de agua.

Han identificado numerosos alimentos aprobados, GRAS, y productos naturales para almacenar la solubilidad y la disponibilidad de la mayoría de los suplementos alimenticios. Su tecnología entrega moléculas completamente naturales, NO sintéticas a su sistema digestivo de manera en que la mayoría imita la estructura encontrada en forma natural.

El Proceso de Formulación Seguro de “Nano”

Después de extensos experimentos, nuestro fabricante descubrió que los métodos más efectivos para mejorara la solubilidad de  la materia prima es el uso de un panel de método natural suave para dispersar (pre digerir) los amorfos artificiales agregados a las partículas nano o pequeñas.

Ellos verifican el tamaño de las partículas a través de una ultrafiltración y el análisis del tamaño de las partículas usando difracción laser. A diferencia del proceso usado en la mayoría de las tabletas, no se les agrega aglutinantes, rellenos, agentes de flujo u otros excipientes artificiales.  Un breve resumen de los métodos naturales usados para estabilizar las soluciones está disponible en seguida, varían para cada materia prima usada en el mecanismo molecular de nuestras formulas base.

  1. El solvente es agua purificada para imitar el 70% encontrado en los sistemas vivos.
  2. Calentamiento ligero para proporcionar la energía cinética para relajar la red cristalina de los agregados.
  3. Emulsificación con nano moléculas naturales (e.g. saponinas, sales biliares, fosfolípidos).
  4. Se utiliza solo equipo que ahorra energía que no interrumpe los enlaces químicos (i.e cortaduras similares a la masticación).
  5. Se utilizan co-solventes naturales basados en LogP y HLB  de materia prima (e.g glicerina  vegetal)
  6. Niveles de ph ajustados para una ionización optima para la solubilidad  y para disminuir crecimiento microbiano.
  7. Niveles de sales iónicas ajustados para estabilizar las moléculas responsables en la solución (i.e. potencial Zeta).
  8. Uso de conservadores naturales como acido rosmarínico, la glicerina y el sorbato de potasio (dosis total baja en atomizaciones de 7801ul).
  9. Moléculas naturales agregadas para estabilizar los ingredientes activos (e.g.  para prevenir hidrólisis, oxidación, precipitación).
  10. Uso de materias primas estandarizada para la concentración más alta de ingredientes activos (HPLC estandarizados).
  11. Uso de un delicioso sabor natural y de aceites esenciales para un mejor cumplimiento.
  12. Uso de endulzantes naturales con beneficios específicos para la salud específicos (e.g. xilitol)

Mejor que los Requerimientos de la FDA

Nuestra plataforma de tecnología del fabricante revierte el amorfo artificial agregado para mejorar la absorción y proporcionar un vehículo de administración preferido por un gran número de personas que no le gusta pasarse la tabletas/capsulas.

Al usar la difracción laser y la dispersión de la luz dinámica, ellos descubrieron que el tamaño de las  partículas de la mayoría de los suplementos alimenticios (incluso aquellos que se hacen pasar por nano) contienen partículas agregadas de 1 a 100 micras  (tamaño de la bacteria relativo a los acaros).

Las partículas que son del tamaño de micra contienen miles de moléculas agregadas que son a menudo más grandes en tamaño que las células y no son útiles al menos que puedan ser digeridas. La FDA solo les requiere a los fabricantes de vitaminas demostrar que las tabletas/capsulas se rompan, no especifican el requisito del tamaño o si la formulación puede ser procesada efectivamente por el sistema digestivo.

El método principal que el organismo ha designado para interrumpir los agregados (i.e. masticar) ni si quiera es usado con formulaciones de tabletas/capsulas. Estudios de biodisponibilidad de un par de cientos de publicaciones revisadas con medicamentos o productos naturales, muestran sistemáticamente que con la reducción del tamaño de las partículas aumenta la absorción (i.e. AOC, Cmax).

¡Porque Nuestra Tecnología es SEGURA!

Las moléculas en su monodispersa o nano multimerico complejos interactúan para catalizar la vida. Por ejemplo, cuando hace jugo de vegetales, los bloques de las células se interrumpen con el corte mecánico del extractor. Esto imita la acción del corte con la masticación. El liquido citoplástico contiene vitaminas y otras moléculas pequeñas bio activas que son liberadas cuando el jugo pasa a través de un filtro submicron.

Procedimientos de laboratorio estándar usan experimentos de cultivo celular para mostrar que las nanoparticulas o las soluciones nanodispersas son los bloques constructivos de la vida. Los medios de cultivo de tejido son filtrados a 0.2 micras (200 nm) contenidos solo en nano y formas más pequeñas de todas las vitaminas, proteínas, lípidos, factores de crecimiento, etc., que son necesarios para el crecimiento celular, la activación de la célula T e incluso de diferenciación de las células madres.

Mientras que el tamaño de las partículas de la formulación de nuestro fabricante son menos que las micras, usando un dispositivo de Malvern Spraytec verificaron que el tamaño de la partícula de las gotitas del atomizador varié de entre 30 a 100 micras y son muy grande para pasearse por el pulmón.

Cada gota de tamaño de micra contiene miles de moléculas (i.e. solución, dispersión, o emulsión) en un estado de hidratación para una mejor absorción. La tecnología de la formulación natural usada por nuestro fabricante proporciona los beneficios de absorción mejorada, y evita las cuestiones de seguridad de la partícula artificial.

Así Que Si Usted Es Una De Las Millones de Personas 
Con Problemas De Insomnio Ocasional…*

Me agrada que este aquí. Ya que Melatonina Ayuda para Dormir* podría ser la respuesta que ha estado buscando.*

  • Si usted ocasionalmente tiene dificultades para dormir, se despierta durante la noche, se despierta muy temprano,Melatonina Ayuda para Dormir* puede ser la mejor solución para usted.*
  • Si ocasionalmente experimenta fatiga durante el día, esta soñoliento o con irritabilidad ocasional, Melatonina Ayuda para Dormir* puede ser algo necesario para usted.*
  • Si no duerme lo suficiente ocasionalmente o  no duerme bien,Melatonina Ayuda para Dormir* puede hacer esas noches recuerdos lejanos.*

¿Qué es melatonina exactamente? ¿Y qué es lo que hace realmente? Son muy buenas preguntas.

Observemos más de cerca la ciencia detrás de melatonina para comprender porque la investigación está demostrando que la innovación desempeña un papel importante en la forma en que duerme.*

Melatonina---- Es una Canción de Cuna Natural Que 
le Proporciona El Sueño Que Se Merece*

sueño saludable

La melatonina se produce en su cuerpo de manera natural.  Es producido por una glándula del tamaño del chícharo que se encuentra en el cerebro, llamada glándula pineal.

Para la mayoría de personas, la glándula pineal está totalmente inactiva durante el día, pero, por la noche, la glándula pineal se activa y comienza a producir melatonina para liberarla en su organismo.

La melatonina hace que se sienta soñoliento, menos alerta y mantiene el sueño.* Típicamente, en una noche normal de sueño, los niveles de melatonina permanecen elevados por 12 horas (usualmente entre las 9pm a las 9 am) entonces, mientras el sol baja y el día comienza, las glándulas pineales se apagan y los niveles de melatonina en su sangre bajan hasta que son difícilmente medidos.

La cantidad de melatonina que produce y libera cada noche, varía dependiendo su edad.  Los niños usualmente tienen niveles de melatonina más altos que los adultos.

Y a medida que envejece, los niveles típicamente disminuyen. Los investigadores creen que esto podría explicar la razón  por la que muchas personas adultas ocasionalmente experimentan patrones de sueños perturbados. Con menos melatonina en su sangre, el estimulo para dormir, mantenerse dormido y despertándose sintiéndose bien descansado puede verse comprometido. 

De hecho, esa es una de las razones por la que creo que los beneficios de Melatonina Ayuda para Dormir* son  tan prometedores como cualquier suplemento superior para el sueño para personas con sueños interrumpidos (e.g. las personas mayores, aquellas con problemas de Jet lag, y los trabajadores nocturnos).*

¿Por qué?  Ya que ha sido científicamente identificado como uno de los mayores jugadores en el juego del sueño.*  Quiere decir que hemos averiguado potencialmente la habilidad para ayudarle a recuperar el sueño normal de manera saludable...*

Por esa razón la Melatonina Ayuda para Dormir* me sorprendió…. Ya que quiere decir que usted podría ser capaz de tener una buena noche de sueño y ayudarle con los problemas de insomnio ocasionales.*

Pero lamentablemente, si usted es como muchas personas (84% de los americanos, para ser exactos), mantendrá su inquietud y tratara simplemente de “aguantarse” su insomnio ocasional.  Tal vez se dice: “Es solo una molestia” ¿verdad?

Bien, estoy aquí para decirle---- que está equivocado….

Su Inquietud No Es Solo una Molestia

Cuando no duerme lo suficiente, podría ponerse usted, a su familia y a otros en riesgo.

  •  Envejecerse antes de tiempo.  Usted sabe lo que se siente después de una noche de insomnio. Está cansado, agotado y perdiendo ese empuje que necesita.  No permita que el insomnio robe su vitalidad.
  •  La carencia ocasional de sueño puede afectar cada aspecto de su vida personal---al perderse eventos importantes, limitando la cantidad y la calidad intima que comparte con los que ama.
  •  Dificultad para conducir.
  •  Disminución de rendimiento laboral. Cuando está cansado, sus capacidades son menores, tiene problemas de concentración y simplemente no está en su mejor momento. Todo esto significa que, el rendimiento laboral puede ser perjudicado.  Podría estar en desventaja competitiva si sus compañeros de trabajo duermen el tiempo necesario.
  • Contamina su cuerpo con estimulantes nocivos. Cuando tiene problemas de sueño, ¿piensa en cafeína, bebidas energéticas o estimulantes?  Los efectos negativos del uso crónico de la cafeína a la salud están bien documentados. Es un ciclo vicioso: estos estimulantes necesarios para despertarse después de un infortunado sueño pueden causar insomnio.

Como puede ver ahora, sus problemas de insomnio no son solamente molestos.  Pueden tener otras consecuencias negativas.

Con estos efectos potenciales ocasionados por el insomnio, se estará preguntando: ¿existe una manera confiable para manejar los problemas del sueño?

La respuesta es SI.

La respuesta es: Melatonina Ayuda para Dormir*... es un suplemento diferente que le ayuda a dormir, que le ofrece la alternativa que ha estado buscando.*

El Problema Con Otro Tipo De “Ayuda” es Que de Hecho lo Mantendrán Despierto

Al tratar con los problemas de insomnio, lo último que necesita es algo  que le pueda causar problemas secundarios.

Por esa razón, otros suplementos que le ayudan a dormir pueden ser peligrosos--  es por eso que Melatonina Ayuda para Dormir* es tan alentador. 

El suplemento le puede ayudar con problemas de insomnio temporales. Sin embargo, podría potencialmente causarle más problemas futuros…

¿Le parece correcto?

Una investigación a demostrado que la melatonina no es adictiva ni forma hábitos, así que, puede descansar fácilmente y tener tranquilidad al escoger Melatonina Ayuda para Dormir*.

Beneficios Deseados Melatonin Sleep Support Spray Otras Marcas
Obtener los beneficios de la fuerza completa de la melatonina
  • SI -- debido a que contiene 500 microgramos. En cada dosis, le garantiza la dosis necesaria.
Muchos suplementos están disponibles en dosis que podrían no ser los óptimos para los mejores resultados.
Absorción rápida sin tener que pasar pastillas*
  • SI -- debido al uso de la tecnología de NanoSpray™. Obtiene una óptima absorción sin píldoras.
Muchos suplementos requieren que usted tome pastillas, tabletas, capsulas o pastillas de gel.
Solo ingredientes esenciales
  • SI -- como lo puede ver en la etiqueta, hemos incluido solo los mejores ingredientes, y no incluimos azúcar, almidón, maíz, trigo, gluten, huevo, sal ni productos lácteos.
Muchos suplementos contienen rellenos basados en animales tales como: ácidos grasos saturados, estearato de magnesio y ácido esteárico (que son a menudo usados solo para la lubricación de maquinas que hacen los suplementos).
Le permite disfrutar los beneficios de otros suplementos
  • SI -- Melatonina Ayuda para el Sueño* no interfiere con la absorción de otras vitaminas, minerales y/u otros suplementos.*
Muchos suplementos incluyen ingredientes que disminuyen la absorción de sus suplementos diarios (por ejemplo, el fosfato dicálcico)
Obtiene la misma dosis en todas las ocasiones
  • SI -- con su spray pre-medido, puede asegurarse de qué está obteniendo la dosis perfecta todas las veces… y rápido.*
Aun con las marcas que ofrecen formas liquidas de melatonina, es muy difícil obtener la misma cantidad con esos goteros no confiables.
Sentirá tranquilidad mental
  • SI -- con melatonina descansará fácilmente, debido a que estudios han demostrado que su uso no es adictivo ni tampoco forma hábitos.
 

Ahora que comprende la manera en que Melatonina Ayuda para Dormir* sobresale al ser comparado con otros suplementos de melatonina, estoy seguro que no querrá conformarse con algo inferior…. Especialmente al explorar lo accesible que es.

¿Acaso Sus Sueños No Valen Algunos Centavos Al Día?
Permita Que Melatonin Sleep Support Alivie Su Sueño*

dormir-mejor

Si se encuentra afligido por los problemas de insomnio, se lofrustrante que puede ser.
Probablemente sufre en silencio--- aún después de una noche de mal sueño, podría no estar al 100% por varios días.

¿Cual es el valor de una noche de buen sueño? ¿Menos que un vaso de leche, un taza de té o quizá menos que el tiempo que desperdicia contando las ovejas?
Lo pensé….

Por esa razón, es que he hecho todo lo posible para mantener el precio de Melatonina Ayuda para Dormir* tan accesible como lo es posible.

Y, si ordena ahora mismo, puede estar seguro, ya que estoy ofreciendo una garantía de devolución de dinero (ver detalles abajo) que le ayudara a obtener el mejor sueño que pueda recordar.*

¿Dormir o No Dormir?
La Decisión Es Suya…

Ahora es el momento para tomar ventaja de esta oportunidad, para ayudarle en esas noches inquietas.

  • Le ayuda con la dificultad de dormirse.*
  • Le ayuda con las ocasionales vueltas en la cama.*
  • Le ayuda a dormir mas tiempo.*
  • Ayuda a disminuir la pereza causada por la falta de sueño.*

Dulces sueños, sueños profundos y mucha energía*…  ¿es  suficiente?

No sufra mas con esas noches incansables*-- ordene Melatonina Ayuda para Dormir*¡hoy mismo!

Etiqueta Instantánea Para Vitamina B-12 Spray Que Estimula la Energia*

Información Nutrimental
Cantidad por Porción: 6 sprays (Approx. 0.78 ml)
Porciones por Envase: approx. 32

 

% Valor Diario
Cantidad por Porción

Vitamin B-12

1000 mcg 16,666%
Otros Ingredientes: Agua Purificada, Glicerina Natural, Sabor Natural de Cereza, Sorbato de Potasio y Ácido Cítrico.
Uso Sugerido: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 6 sprays al día, o como lo indique su profesional se la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 6 Sprays (Aprox. 0.73 ml))
Tamaño por Envase: 34
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Vitamin D3

6000 IU 1500%
Otros Ingredientes: Agua Purificada, Celulosa, Alignato de Sodio, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Media, Goma de Xantana, Acido Cítrico, Sorbato de Potasio y Extracto Purificado de Stevia.
Uso Sugerido: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 6 sprays al día, o como lo indique su profesional se la salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 6 Sprays (Aprox. 0.78 ml)
Tamaño por Envase: Aprox. 32
% Valor Diario
Tamaño Por Porción

Niacina

1.5 mg 8%

Vitamina B6 (como pyridoxine HCI)

3 mg 150%

Neuro Mezcla Patentada

31.5 mg

GABA (aminoácido gamma butírico, L-Theanina, L-Triptofano, Melatonina.**)

   

Mezcla de Extracción Patentada

46 mg

CherryPure™ ( Tart Cherry Skin), Humulus lupulus (4:1), Ziziphus jujuba
(2% jujuboside), Raíz de la valeriana o_cinalis (0.8% ácidos valerenic).

   
† Valor Diario no establecido
Otros Ingredientes: Agua purificada, glicerina vegetal (palma), xilitol, ácido cítrico (remolacha/caña), conservador natural (sorbato de potasio) y sabor de menta natural.
**Melatonina de 6 sprays: 1.5 mg
Uso Sugerido: Romper el sello. Gire a la derecha para desbloquear. Pulse el accionador 4 veces para cebar la bomba. Como un suplemento alimenticio, adultos toman 6 sprays una horas antes de acostarse, según sea necesario, o como lo indique su profesional de salud.
Ver la Etiqueta Completa del Producto
 


¡Oferta Increíble!
Melatonina Ayuda para Dormir Paquete de 3

3 Sprays (  .85 fl oz Por Spray )
Suficiente para 3 Meses

Melatonina Ayuda para Dormir 3-Pack

PVS: $44.91
Su Precio: $37.97
Ahorros: $6.94 (15%)
Ordene Ahora

¡Oferta Increíble!
Paquete Variedad de 3 Sprays

(.85 fl oz Por Spray)


Vitamin B12 Energy Booster Spray Variety 3-Pack

Incluye:
  • Spray Vitamina B-12 Energía Booster (.85 fl oz)
  • Spray Vitamina D (.85 fl oz)
  • Spray Melatonina Ayuda para Dormir (.85 fl oz)

PVS: $47.91
Su Precio: $39.97
Ahorros: $7.94 (17%)
Ordene Ahora
 

Spray Melatonina
Ayuda para Dormir

(Spray de .85 fl oz.)
Suficiente para 1 Mes

Spray Melatonina Ayuda para Dormir
Su Precio: $14.97
Ordene Ahora

Spray Vitamina D
(Spray de .85 fl oz.)
Suficiente para 1 Mes

Spray Vitamina D
Su Precio: $15.97
Ordene Ahora
» Descubra más sobre Vitamina D

B-12 Energia Booster*
(Spray de .85 fl oz.)
Suficiente para 1 Mes
 

B-12 Energia Booster
Su Precio: $16.97
Ordene Ahora
» Descubra más sobre Vitamina B12
 
 

Precaución: No conduzca ni maneje maquinaria pesada durante varias horas después de tomar Melatonina Ayuda para Dormir.

Atención residentes de Alemania: Debido a una prohibición impuesta por USPS, no podemos enviar Melatonina a Alemania.

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de mi Spray de Melatonina Ayuda para Dormir, que le proporciono una Garantía de Satisfacción de por Vida!

La Garantía de Satisfacción de por Vida le permite recibir un reembolso completo * (menos gastos de envío) al devolver un artículo dentro de 60 días, siempre y cuando el producto este en su empaque original y tenga por lo menos la mitad del producto restante. Los productos devueltos después de 60 días que tengan por lo menos la mitad del producto restante recibirán un crédito de la tienda (menos gastos de envío).

Haga Clic Aquí Para Ver Todos los Detalles de la Política de Devoluciones


Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. P: ¿Por qué la Melatonina* está disponible en un spray y no una capsula o tableta?
  2. R: Muchas personas tienen dificultad para tragar pastillas. Atomizar la Melatonina* en la boca es una manera fácil y eficaz de obtener melatonina.

    También, mientras que la dosis sugerida es 6 atomizaciones, no todos necesitan tanta melatonina. La melatonina en forma de spray ofrece una dosis más personalizable, algo que las cápsulas o tabletas no ofrecen tan fácilmente.

  3. P: ¿Debo comenzar con las 6 atomizaciones completas?
  4. R: Una de las mejores cualidades de la Melatonina* es que puede ajustar fácilmente la dosis según su propia necesidad, a diferencia de las pastillas. Así que si nunca ha usado melatonina, sería  prudente comenzar con sólo 1 atomización durante unos días y agregar gradualmente según  sea necesario.

  5. P: ¿Me hará sentir adormilado en la mañana?
  6. R: La melatonina generalmente tiene pocos efectos secundarios, es segura y no es adictiva.

    Sin embargo, los efectos secundarios leves, como la sensación de sueño por la mañana puede ocurrir, especialmente si su cuerpo excede la producción de melatonina. Esto puede ser una indicación de que usted no necesita suplementarse con melatonina. Sólo debe usar la melatonina cuando su propia producción este baja.

    Además, no debe conducir o manejar maquinaria durante varias horas después de tomar melatonina.

  7. P: ¿Cuánto tiempo antes de acostarme debo tomar la melatonina?
  8. R: Tome la melatonina de 30 a 90 minutos antes de su hora de dormir. Esto ayudará a su cerebro a reconocer la melatonina y sentir sueño.*

  9. P: ¿Cuánto tiempo puedo usar esto?
  10. R: La melatonina se recomienda para el uso ocasional. No debe usarlo a largo plazo.