Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Sistema de Repelente para Mascotas Mejorado y Natural, Muy Eficaz"

Sus mascotas son parte de su familia, y por supuesto, lo ideal sería que las protegiera al igual que cualquier otro miembro de su familia. Lo que significa que tiene que mantenerlas seguras y protegidas de las pulgas, garrapatas y otros insectos que pudieran transmitirles una enfermedad y ocasionarles problemas de salud.

Aunque hoy en día existen muchos productos dañinos a base de químicos en el mercado, ellos pueden ser peligrosos y causar efectos adversos.

Me propuse una misión de encontrar productos hechos con ingredientes herbales (que no contengan sustancias químicas dañinas) para su adorada mascota y que fueran las mejores opciones para ayudar a repeler las plagas.

Pueden usarse en gatos y perros y proporción varias opciones de protección: baja, moderada y alta, así como también temporal y duradera. Descubra la solución que mejor le funcione según la personalidad de su mascota, estilo de vida y preferencias.

Vea Mis Mejores Opciones de Repelentes Contra Pulgas y Garrapatas

Los Peligros de los Químicos Dañinos en Mascotas

Garrapatas y Pulgas en Cachorros

Como doctora de Medicina Veterinaria proactiva, también en homeopatía, hierbas y acupuntura, considero que una de mis misiones es ayudar a educar a la gente sobre las ventajas del cuidado animal natural "ecológico". Mi objetivo para sus mascotas es mantenerlas en un excelente estado de salud.

Cada día veo perros y gatos sufriendo por los efectos secundarios de los medicamentos u otros productos químicos tóxicos que han tomado.

En abril del 2009, la EPA publicó un aviso sobre pesticidas químicos. Productos que se aplican en el cuello o en la espalda de los perros y gatos con el fin de prevenir las pulgas y garrapatas.

La advertencia se publicó debido a un aumento significativo de las reacciones adversas notificadas desde una irritación leve en la piel hasta convulsiones y muerte. En el 2008, los dueños de mascotas, veterinarios y otros cuidadores de mascotas, reportaron que más de 44,000 reacciones estaban vinculadas a los productos que se aplican en la piel que contienen sustancias químicas dañinas.

Y los 44,000 casos notificados en el 2008 fueron un incremento significativo en comparación con los 28,000 del año anterior, incluyendo 600 muertes. En mi opinión, los riesgos de estos productos son simplemente demasiado grandes como para justificar el uso de su aplicación rutinaria (mensual). Invito a los dueños de perros y gatos a evitar estos plaguicidas y en cambio utilizar alternativas más saludables.

Esto es lo que encontró el reporte realizado por la EPA…

Lo Que Revelo el Reporte Incidental Sobre el Producto Repelente de Plagas

Debido a la preocupación de la EPA sobre el número de incidentes reportados por la aplicación de productos en el cuerpo de mascotas en el 2008, se emitió un informe en el 2010 que reveló lo siguiente…

  • La mayoría de las reacciones adversas se presentaron en perros que pesaban entre 10 y 20 libras.
  • Las reacciones en perros de raza mixta fueron notificadas con mayor frecuencia, (los Chihuahua, Shih Tzu, Poodle miniatura, Pomerania, Dachshund, Maltés, Yorkshire Terrier y Bichon Frise están en mayor en riesgo.
  • Los productos con químicos cifenotrina y permetrina son especialmente problemáticos para perros de razas pequeñas. La cifenotrina se encuentra en repelentes de muchas marcas, que se venden en venta libre y por medio de veterinarios.
  • La mayoría de los incidentes ocurrieron en perros menores de tres años de edad, probablemente en su primera exposición a un producto.
  • Reacciones adversas en perros y gatos fueron principalmente en la piel, tracto gastrointestinal y en el sistema nervioso. Reacciones en la piel incluyen enrojecimiento, picazón, pérdida del cabello, llagas y úlceras. Se ha descubierto que estos tipos de productos que se aplican en el cuerpo y que causan estos tipos de reacciones fueron causados por una marca líder del mercado.
  • Los síntomas gastrointestinales incluyen vómitos, diarrea, y salivación. Se descubrió que los repelentes que causan algunos niveles de estos síntomas incluyen otra marca líder del mercado, dichos productos se han vendido por millones en veterinarias Big Box en todo el país.
  • Los síntomas reportados en el sistema nervioso incluyeron letargia, nerviosismo, ataxia (problemas de movimiento) temblores y convulsiones.
  • Un número de reacciones adversas graves en los gatos fue el resultado de que el gato fue alimentado con alimento para perro, o a través de la convivencia con un perro tratado.
  • Se piensa que los ingredientes inertes en los productos de aplicación contribuyen a la toxicidad.
  • Los intervalos de dosificación se consideraron demasiado amplios en algunos casos y el etiquetado del producto fue identificó por la EPA como un producto con necesidad de renovar.
  • Las directrices de los Estudios Animales de la EPA sobre las mascotas no son suficientes para predecir la toxicidad de los productos.

Estoy segura de que ahora entiende por qué recomiendo evitar a toda costa estos productos potencialmente dañinos.

Me doy cuenta de que muchas personas optan por utilizar productos y collares dañinos a base de sustancias químicas en sus mascotas porque son convenientes y eficaces. Pero hay demasiada evidencia de consecuencias para sus mascotas.

Además, como he visto una y otra vez en mi práctica, las mascotas aún se infestan de pulgas y garrapatas, incluso cuando los dueños utilizan algunos de los productos más fuertes. Asimismo, no hay ninguna duda que las plagas puedan también estar desarrollando resistencia a algunos de estos productos químicos.

Es por eso que creo firmemente en el uso de un repelente de plagas herbal incluso más efectivo, combinado con un régimen de chequeo diario desde la nariz hasta la cola de su mascota preferida.

Y hablando de los chequeos…

Hay una cosa que no puedo enfatizar lo suficiente. No importa la solución de control de plagas que utilice, debe examinar a su mascota todos los días, para buscar garrapatas. Incluso si va a aplicar algunas de las soluciones químicas más fuertes del mercado (que no recomiendo) en sus mascotas podrían infestarse con pequeños chupadores de sangre incrustados en su pelaje y piel.

Me doy cuenta de que esto no es lo que la mayoría de los dueños de mascotas quieren escuchar... pero yo lo he visto muy a menudo en mi clínica, independientemente del tipo de repelente que utilice.

Con todo esto en mente, vamos a entrar en más detalles sobre algunas de estas plagas comunes, cómo pueden afectar a su perro o gato, y mis recomendaciones sobre el mejor sistema de protección para sus mascotas.

Pulgas Sedientas de Sangre

Pulgas
Pulga de gato llena de sangre de su última comida. La longitud real de la pulga es de sólo 2 mm (0.079 pulgadas).

Cuando se trata las pulgas, la “pulga de gato” es la más común… la cual representa alrededor del 85% a 95% de todas las pulgas en América del Norte.

Pero a pesar de su nombre, la pulga de gato puede infectar a gatos, perros y seres humanos. Otras pulgas incluyen lo que se llama la “pulga humana“ y la "pulga del perro".

En el exterior, las pulgas tienden a esconderse debajo de montones de hojas, cubiertas o terrazas. En el interior, les gusta excavan en cualquier lugar oscuro disponible, como grietas en los pisos, e incluso por debajo de los cojines de los muebles.

A pesar de que las pulgas pueden vivir en climas más fríos, su presencia es más frecuente en temperaturas que oscilan entre los 65° F y 80° F y donde hay mucha humedad (75-85%).

Si usted vive en un clima cálido y húmedo, debe tener cuidado especial con las pulgas que aterrizan en sus mascotas. Le ofrezco mi consejo sobre las maneras de proteger a sus mascotas de las pulgas y también otras plagas.

Cómo las Garrapatas Se Sujetan a Su Perro o Gato

Garrapatas
Un par de garrapatas sujetadas a la piel de un perro, causando circundante irritación en la piel.

Probablemente el número uno en mi lista de plagas desagradables y molestas que afectan a los perros y gatos son las garrapatas. La conclusión... Las garrapatas son parásitos externos que requieren sangre (de perro, gato o de USTED) para sobrevivir. Las garrapatas suelen vivir en zonas arboladas, arbustos, maleza, praderas y espacios abiertos. Pero también se pueden encontrar en cualquier lugar donde hay hierba.

Las garrapatas son de varios tipos y tamaños. Y algunas son tan pequeñas que son muy difíciles de ver. Ellas se pegan en su anfitrión en áreas donde la piel es delgada, meten sus rostros (estructuras tipo tubo cubiertas con pico inclinados hacia atrás) y secretan saliva, lo que les permite anclarse más fuerte el en perro o gato.

Cómo las Pulgas y Garrapatas Elijen a Su Mascota

Para entender cómo prevenir mejor que estas plagas ataquen a su perro o gato, tenemos que estudiar la forma en que detectan a sus víctimas.

Las pulgas y garrapatas tienen varios mecanismos que utilizan para detectar a sus anfitriones. Uno de los más importantes es el olor (olfato). Las pulgas y las garrapatas tienen neuronas receptoras del olfato estrechamente sincronizadas con olores específicos que buscan de manera innata Si este simple sistema de olor de detección detecta algo distinto de lo que ha sido programado, las pulgas y garrapatas rechazaran a su objetivo.

Y esta es la manera cómo funcionan muchos de los repelentes para pulgas y garrapatas… ellos ocultan los olores específicos de su mascotas que las plagas buscan en el ambiente. Si la fórmula es efectiva, las pulgas y garrapatas no pueden olor, probar o incluso identificar a la presa. Por lo que simplemente ignoraran a su perro o gato. Aunque existen muchas “soluciones químicas dañinas”, he encontrado algunos repelentes herbales que funciona igual, o incluso mejor.

Mi Opinión Sobre el Máximo Repelente de Plagas

Usted sabe lo que pienso sobre evitar los repelentes de plagas dañinos a base de químicos, por lo tanto, aquí está mi recomendación sobre lo que tiene que usar…

Empecemos con mi lista de verificación sobre lo que considero es el mejor disuasivo de mosquitos, pulgas y garrapatas y el paquete de eliminación....

  • Libre de ingredientes sintéticos
  • No producir efectos dañinos cuando los animales lamen su piel
  • Contener ingredientes formulados por la naturaleza
  • Que sea un producto disponible sin receta médica y pueda utilizarse a diario
  • Tener un olor agradable, pero diseñado para crear un olor indeseable a las plagas
  • Ser seguro para usarse en camas para mascotas y no manchar la piel de su mascota

Con el fin de ayudarle con un sistema que creo que será el más eficiente para sus mascotas y familia, le presento cuatro diferentes opciones, que pueden ser utilizadas en combinación.

Primero… La Singular Mezcla de Aceites Brasileños

Control Natural de Insectos
Incluso sin ventanas y puertas, el tradicional control natural de insectos creado por los pueblos indígenas ha estado funcionando desde hace siglos.

El primer producto que recomiendo en mi lista es: Defensa Contra Pulgas y Garrapatas tiene un poco de historia exótica que se basa en una fórmula creada en la selva amazónica.

Los indígenas brasileños que viven en la selva tropical siempre han lidiado con plagas en su entorno. Los exuberantes bosques y clima tropical son perfectos campos de crianza para las pulgas, garrapatas y mosquitos.

Muchas de las personas viven en casas sin puertas ni ventanas… esto les da acceso libre a las plagas.

Sin embargo, desde hace siglos, la gente ha utilizado un método eficaz único para protegerse de estas plagas. Una combinación de aceites del ambiente nativo – los mismos aceites saludables utilizados para formular el Defensa Contra Pulgas y Garrapatas.

La fórmula es creada con el uso de una mezcla especial de aceites naturales de Brasil amigables para las mascotas, respaldada por siglos de uso exitoso en uno de los ambientes más hostiles y llenos de plagas.

Si funciona en la selva amazónica seguramente le proporcionara a su mascota una protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos, hasta contra las moscas.

¿Que Contiene la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas?

Echémosle un vistazo más de cerca a cada uno de los aceites e ingredientes que componen la mezcla de Defensa Contra Pulgas y Garrapatas.

Estos son los aceites naturales de Brasil y los ingredientes que se encuentran en el spray de Defensa Contra Pulgas y Garrapatas

  • Aceite de Té de Limón – Cuando se formula en un spray para mascotas, promueve un pelaje brillante y saludable y ayuda a repelar a las pulgas, garrapatas y mosquitos.
  • Aceite de Canela – Un aceite esencial versátil ampliamente utilizado en el hogar. Es un ingrediente ecológico y eficaz que ayuda a disuadir a los mosquitos, pulgas, garrapatas y otros parásitos que atacan a su perro o gato.
  • Aceite de Sésamo – Un delicioso aceite que casi no huele derivado de las pequeñas semillas de sésamo. Cuando se combina con otros aceites esenciales puede ayudar a proteger contra las plagas y promueve la salud de la piel de su mascota y su pelaje.
  • Aceite de Ricino – El aceite de ricino ha sido utilizado durante años por veterinarios. Cuando se combina con otros aceites, ayuda a repelar una variedad de plagas.
  • Agua Purificada – Sólo se utiliza agua 100 por ciento pura para ayudar a mezclar y equilibrar adecuadamente la fórmula única de los aceites esenciales.

Hay un punto muy importante que quiero mencionar acerca de estos ingredientes… los elementos individuales del producto Defensa Contra Pulgas y Garrapatas no son lo que lo hace tan eficaz, es la combinación y mezcla perfecta de los aceites brasileños con el agua pura.

Tiene que ser muy cuidadoso al elegir un repelente natural que repele las plagas. Si una elevada cantidad de cualquier ingrediente no se mezcla adecuadamente, la piel de su mascota puede irritarse.

Los tipos de aceites y porcentajes correctos de los aceites mezclados no sólo son importantes para asegurar la eficacia, sino también la seguridad - especialmente en los gatos.

Los resultados de un estudio realizado en 2006 mostraron cómo la formulación de Defensa Contra Pulgas y Garrapatas fue bien tolerada por los gatos. Esta es una distinción muy importante para este producto. He visto en mi practica gatitos que resultaron heridos por el mal uso de un aceite sintético que su dueño pensó que no le causaría daño alguno.

Usted puede confiar en que la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas está formulado para ser efectivo. Nunca recomendaría lo contrario.

Entonces… El Único Repelente para Mascotas que Respaldo

Ya hemos hablado de los productos repelentes dañinos a base de su químicos que no debe utilizar, pero estoy súper contento de presentarle un producto repelente herbal que es saludable y eficaz.

El Repelente Herbal Tópico está disponible para perros, cachorros, gatos, gatitos y no contiene ingredientes dañinos.

Perro Feliz
Su perro puede salir a jugar bajo la lluvia con el Repelente Herbal tópico – y aun así estar protegido de las plagas.

Que es lo que hace que este producto sea diferente a la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas es que ofrece protección más duradera. Cada dosis dura un mes, por lo que no tendrá que re-aplicarlo. También ofrece una opción para los perros y gatos sensibles que no les molesta que les aplique soluciones.

Este producto también es una alternativa para las personas con mascotas que les gusta nadar o mojarse, dado que la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas no tiene que re-aplicarse si su mascota se moja.

Échele un vistazo a los ingredientes que contiene el Repelente Herbal Tópico

  • Geraniol – Aceite esencial hecho del geranio (flor). El geranio es un eficaz repelente de mosquitos de origen vegetal.
  • Aceite de gaulteria – Este aceite por lo general se obtiene por la destilación al vapor de las hojas de la planta gaulteria y es utilizado en muchas cosas incluyendo para ayudar a aliviar los malestares y el dolor, así como también para ayudar a repeler los insectos.
  • Aceite de almendra – es utilizado como un aceite portador cuando los aceites esenciales son mezclados con aceite de almendra, que es bueno para la piel y es un excelente emoliente.

Todos estos ingredientes son saludables para su mascota – también son repelentes extremadamente efectivos – por lo tanto, podrá descansar tranquilo al saber que sus mascotas estarán protegidas.

El Repelente Herbal Tópico es fácil de aplicar y tiene un delicioso aroma refrescante a menta.

El Collar Repelente que Recomiendo

Perros protegidos de las plagas
Sus mascotas también pueden salir a jugar bajo las lluvia con el Collar Repelente Herbal – una opción conveniente y duradera contra las pulgas y garrapatas.

Para los que desean una protección más duradera, les recomiendo el Collar Repelente Herbal, para perros grandes, perros pequeños, cachorros, gatos y gatitos.

Este producto tiene una mezcla especial de aceites que lo hacen trabajar hasta por cuatro meses – sin el uso de sustancias químicas potencialmente dañinas.

Es resistente al agua, por lo que los perros podrán nadar con él, y no tiene que preocuparse de volverlo a aplicar.

La razón por la que este producto es tan único se debe a la manera en que fue fabricado… los ingredientes activos son parte del mismo collar, no algo que fue aplicado en el exterior de los collares. Esto permite que el repelente se disperse en el cuerpo de la mascota por un tiempo duradero.

Eliminación de Garrapatas Como Parte de su Completo Programa de Protección

El Tick Stick aprovecha la morfología del rostro de la garrapata para extraer fácilmente la garrapata de su mascota.

Es importante recordar revisar el cuerpo de su mascota regularmente como parte de su plan general de prevención contra plagas.

Todos los repelentes de plagas son sólo elementos de disuasión y su mascota seguirá siendo molestada por los insectos de vez en cuando. Sin duda, mantener a su mascota limpia, con baños y cepillados frecuentes es parte de un programa de revisión periódico.

Remover la mayoría de las plagas que ocasionalmente encuentra en su perro o gato no es un gran problema a excepción de uno… las garrapatas. Las garrapatas se sujetan a la piel de su mascota utilizando picos apuntando hacia atrás que pueden hacer que sea difícil eliminarlas de forma segura.

Si intenta quitar una garrapata, apretándola y jalándola, esto podría causar que la garrapata segregue más saliva en su mascota y piezas del rostro de la garrapata podrían quedar incrustadas en la piel de su mascota.

Entonces, ¿Qué puedo hacer para quitarla sin ningún problema? Una de las mejores herramientas que he conocido y que firmemente recomiendo como parte de mi sistema para proteger a su mascotas es el Tick Stick.

El Tick Stick es una de las pocas herramientas que realmente le permite agarrar la garrapata (sin comprimirla o aplastarla) y eliminarla mediante un giro, en lugar de un movimiento de arrastre.

¿Por qué es tan importante el movimiento de giro?

Anteriormente mencioné cómo las garrapatas sujetan su rostro a su mascota con púas orientadas hacia atrás. Por lo tanto, si intenta sacarla, los picos no lo permitirán y harán que la garrapata se sujete aún más fuete.

Y si continúa ejerciendo más presión sobre la garrapata, el rostro se podría romper… dejando potencialmente las partes del cuerpo de las garrapatas en la piel de su mascota.

El movimiento de giro que realiza el Tick Stick aprovecha la estructura del rostro de la garrapata. Mientras gira, los picos se doblan en el eje de rotación, por lo que es más fácil de quitar la garrapata.

Usted debe ser capaz de darse cuenta por qué he incluido el Tick Stick como parte de mi régimen mejorado para proteger sus mascotas contra las garrapatas.

Proteja a su Mascota Con el Uso de mi Sistema de Repelente Favorito

Mascotas sin plagas

Una de las cosas que debe recordar es que la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas, el Repente Herbal Tópico, el Collar Repelente Herbal y el Tick Stick, funcionan mejor cuando se utilizan juntos, dándole una mejor protección.

Pregúntese ¿Qué tipo de protección necesito?

He aquí una buena regla:

Protección baja: Para los perros de cuidado para los que tienen poco acceso al pasto, arbustos, zonas arboladas o ambientes infestados, el Collar Repelente Herbal lobera lenta y consistentemente los ingredientes activos para proteger a su mascota hasta por 4 meses.

Protección media: Para los perros que pasan tiempo en el jardín pero no en el césped alto., zonas arboladas o áreas como parques de perros que son muy propensas a infestarse. E Repelente Herbal Tópico ofrece un idóneo nivel de protección, cada dosis dura un mes.

Protección elevada: Para los perros que se exponen regularmente a un ambiente potencialmente infestado con garrapatas, El Collar Repelente Herbal y el Repelente Herbal Toxico prevé protección contra la plaga.

Protección temporal: el spray Defensa Contra Pulgas y Garrapatas le proporcionara la mejor protección a su mascota, sin embargo, tiene que re-aplicarlo cada dos o tres días o según sea necesario. También tiene que ser re-aplicado cada vez que su perro se moja. No obstante es una excelente opción para las caminatas, ciclismo o campamento en las zonas arboladas donde hay muchas plagas.

Y por supuesto, también le recomiendo que tenga disponible el Tick Stick en caso que su adorada mascota recoja una de estas plagas, para que la pueda remover sin dañar a su mejor amigo.

Recuerde, entre más elevado sea el nivel de protección que utilice, menos propensa será su mascota a regresar a casa con estas plagas.

Obtenga Hoy Esta Increíble Prevención Contra Plagas

Antes de que deje salir a sus mascotas en esta temporada de insectos, asegúrese que estén preparadas con los repelentes contra plagas que realmente sean eficaces.

Le recomiendo firmemente el Collar Repelente Herbal, Repelente Herbal Tópico y Defensa Contra Pulgas y Garrapatas para ayudar a alejar las plagas, también el Tick Stick en caso que su mascota llegara a recoger accidentalmente una garrapata o pulga.

Recuerde que todos los productos se pueden usar por separado, pero serán más efectivos si trabajan en sinergia.

Así que, ordene el suyo hoy y no se olvide de mi garantía de por vida limitada (ver más abajo)

Nota importante:

Por favor revisa las preguntas más frecuentes antes de su uso. Si tu mascota es sensible a los aceites esenciales o tiene un problema médico, consulta a tu veterinario antes de su uso/aplicación.

 
Kit de Repelente Oferta Especial
 
Repelente Herbal Tópico para Perros y Cachorros
(3 aplicaciones): 1 Caja
Repelente Herbal Tópico para Gatos y Gatitos
(3 aplicaciones): 1 Caja
Repelente Herbal Tópico para Perros y Cachorros Repelente Herbal Tópico para Gatos y Gatitos
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
PVS: $19.99
Su Precio: $15.97
Ahorros: $4.02 (20%)
Seleccione Repelente Herbal:
Ordene Ahora Ordene Ahora
Tick Stick: Herramienta para Eliminar Garrapatas
1 Pieza
Defensa Contra Pulgas y Garrapras
(8 oz por botella) 1 Botella
Defensa Contra Pulgas y Garrapras y Herramienta para Remover Garrapatas: 1 stick
PVS: $6.65
Su Precio: $4.99
Ahorros: $1.66 (24%)
PVS: $22.45
Su Precio: $17.95
Ahorros: $4.50 (20%)

Incluye:

  • (1) Tick Stick: Herramienta para Eliminar Garrapatas
  • (1) Defensa Contra Pulgas y Garrapras (8 oz por botella)
PVS: $29.09
Su Precio: $19.99
Ahorros: $9.10 (31%)
Select Flea & Tick Defense:
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
Collar Repelente Herbal para Perros Pequeños y Cachorros: 1 Collar Collar Repelente Herbal para Perros Grandes: 1 Collar Collar Repelente Herbal para Gatitos: 1 Collar
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
Ahorros: $3.02 (20%)
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
PVS: $14.99
Su Precio: $11.97
Ahorros: $3.02 (20%)
Seleccione Repelente Herbal:
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
Kit de Repelente para Perros Pequeños Kit de Repelente para Perros Grandes Kit de Repelenete para Gatos

Incluye:

  • (1) Collar Repelente Herbal para Perros Pequeños y Cachorros
  • (3) Repelente Herbal Tópico para Perros y Cachorros (3 aplicaciones)
PVS: $78.65
Su Precio: $54.97
Ahorros: $23.68 (30%)

Incluye:

  • (1) Collar Repelente Herbal para Perros Grandes
  • (3) Repelente Herbal Tópico para Perros y Cachorros (3 aplicaciones)
PVS: $79.85
Su Precio: $54.97
Ahorros: $24.88 (31%)

Incluye:

  • (1) Collar Repelente Herbal para Gatos y Gatitos
  • (3) Repelente Herbal Tópico para Gatos y Gatitos (3 aplicaciones)
PVS: $74.85
Su Precio: $52.97
Ahorros: $21.88 (29%)
Seleccione Kit Repelente:
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 9 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Puedo usar juntos el Collar Repelente Herbal, el Repelente Herbal Topico y la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas?

    R: Sí, los tres productos repelentes fueron diseñados para ser utilizados ya sea individual o en conjunto, dependiendo de dónde viva y la exposición de su mascota a las plagas. Es recomendado para utilizarse junto con los tres juntos, en caso que vivas en un área muy poblada de pulgas y garrapatas.

  2. 2. P: ¿Mi veterinario me dijo que utilizara cada dos meses un producto repelente de plagas con químicos dañinos en mi mascota. ¿Puedo utilizar estos productos repelentes a base de hierbas entre los repelentes recetados?

    R: Por supuesto. El Collar Repelente Herbal, el Repelente Herbal Tópico y la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas pueden ser utilizados entre otros productos, así como también durante el uso de otros productos contra pulgas y garrapatas.

  3. 3. P: ¿Podría el aceite esencial de gaulteria (o cualquiera de los otros aceites en estos productos) tener un efecto negativo en la salud de mi mascota?

    R: La medicina veterinaria convencional y anticuada, ha sugerido que todos los aceites esenciales (incluyendo el de gaulteria), podrían portar un riesgo en la salud de un animal. Sin embargo, los aceites esenciales profesionalmente mezclados son y han sido utilizados en los remedios holísticos para mascotas, con seguridad y eficacia durante muchos años. Cuando se usan correctamente, estos aceites bien investigados presentes en nuestras fórmulas, no debería crear ningún efecto negativo en la salud, a menos que su mascota sea alérgica a los aceites esenciales o tenga un problema médico que impida el uso de los aceites esenciales. Es importante aplicar el producto correctamente. Si tu mascota tiene un problema médico, consulta con tu veterinario antes de utilizar este producto.

  4. 4. P: ¿Puedo bañar a mi mascota después de aplicar el tratamiento tópico?

    R: El producto tópico es aplicado en la piel de su mascota y se absorbe a través de la dermis, o capa externa de la piel. Si desea una máxima absorción, se recomienda seguir las instrucciones mencionadas en la etiqueta y no bañar o permitir que se mascota nada durante al menos 24 horas después de la aplicación.

  5. 5. P: Mi mascota con frecuencia está expuesta al agua… ¿Cuáles son las mejores opciones de repelentes contra plagas?

    R: Tanto el Collar repelente Herbal como el Repelente Herbal Tópico son opciones para repeler las plagas en las mascotas que están expuestas al agua, como nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia. Si lo desea, puede quitar el Collar Repelente Herbal antes de nadar o bañarse, pero no es necesario. Pero si decide quitarlo, rápidamente vuélvalo a colocar después de la actividad de agua para protegerlo contra las plagas.

  6. 6. P: ¿Cómo puedo saber si mi mascota es sensible a los aceites esenciales en estos productos?

    R: Siempre debes revisar a tu mascota para asegurarte que no tenga sensibilidad a los aceites esenciales antes de utilizar toda la dosis. Para determinar si tu mascota podría ser sensible a los aceites esenciales de la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas o el Repelente Herbal Tópico, aplica con tus dedos una pequeña cantidad del producto (una gota) entre los omóplatos y espera 24 horas para evaluar si aparece una erupción cutánea o si notas cualquier otro efecto. Si no hay reacción, aplica la cantidad restante del producto según las indicaciones. Si le da comezón, descamación, enrojecimiento, lava la zona con agua y jabón y cancela el uso.

    Para el Collar Repelente Herbal, coloca el collar en tu mascota y observarla durante 2-12 horas. Si no hay reacción, entonces puedes dejárselo. En las raras ocasiones en que se llegara a presentar comezón, descamación, enrojecimiento o que se rasque, lava la zona con agua y jabón y anula el uso.

  7. 7. P: ¿Qué tal si mi mascota tiene un problema de salud o medico?

    R: Es importante que consultes con tu veterinario antes del uso o aplicación, para comprobar que no tenga un problema de salud o medido, o alergias.

  8. 8. P: ¿Cómo Puedo Aplicar el Repelente Herbal Tópico y la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas?

    R: Corte la punta del tubo del Repelente Herbal Tópico. Completa la prueba de sensibilidad (ver pregunta No. 6). Separa el pelaje entre los omóplatos hasta que notes la piel. Coloca la punta del producto directamente sobre la piel y aplica la cantidad recomendada (tubo entero para gatos y 1/2 tubo para gatitos) al presionar el tubo. Puedes aplicar el repelente en tres zonas, de una pulgada de distancia entre los omóplatos. Después de la aplicación, lávate las manos inmediatamente con jabón y agua

    En cuanto a la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas — mézclalo bien antes de usar. Aplicalo generosamente sobre las partes de la mascotas, incluyendo, patas y estomago. ¡Sobre el pelaje! Dependiendo de tu mascota, es posible que tengas que frotar con tus dedos para que el producto se disperse uniformemente. Cuando lo apliques en la cabeza, evita el contacto con las membranas mucosas al cubrir la nariz, cara y ojos. Para aplicar el producto en la cabeza, aplica la mezcla sobre una toallita y frótala cuidadosamente sobre el cuello, orejas y cara, evitando los ojos y la nariz.

  9. 9. P: ¿Puede mi mascota tragarse el Repelente Herbal Tópico o la Defensa Contra Pulgas y Garrapatas?

    R: A las mascotas no les agrada el sabor de los aceites esenciales. Debes evitar el contacto con la boca, nariz y ojos como se indica en las instrucciones. En caso de contacto, es probable que la mascota empiece a salivar fuertemente hasta que el sabor desaparezca. Para evitar una respuesta a la salivación excesiva, no permitas que tu mascota lama el producto.