Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Mantequilla Corporal Orgánica Certificada por la USDA

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! La Manteca Corporal Mejoró

¿Alguna vez se ha preguntado por qué muchos de los productos que compra para el cuidado de la piel – incluso en la tienda de alimentos saludables – tienen ingredientes en la etiqueta que no puede ni leer ni pronunciar?

En mi opinión, si no puede leer o pronunciar un ingrediente, es muy probable que no debiera estar en su loción u otro producto para el cuidado de la piel.

Obviamente, ¡lo ideal es evitar usar cualquier sustancia potencialmente tóxica en su piel!

Debido a que este es un problema tan común, he desarrollado un producto en el que puede confiar y estar seguro de que está hecho con ingredientes orgánicos y naturales reales y reconocibles. Así que podría mejorar su salud desde ‘afuera hacia adentro’, así como desde ‘adentro hacia afuera’.

Y ahora es incluso mejor que antes – porque Oregon Tilth lo ha certificado como orgánico al cumplir los estándares orgánicos de la USDA.

¿Por qué la Certificación Orgánica de la USDA?

Manos Suaves con Mantequilla Corporal Organica
Ingredientes que mejorar su salud, en vez de dañarla.

Obtener la “certificación orgánica” significa que los productos agrícolas se cultivan y procesan según los estándares orgánicos nacionales de la USDA... y que luego se recibe la certificación de las organizaciones de certificación privadas y del Estado acreditadas por la USDA.

Hay un proceso específico – y un precio – para recibir la certificación.

Los inspectores calificados realizan inspecciones anuales en el local de las operaciones orgánicas, hablan con los operadores y observan sus prácticas de producción y procesamiento para determinar si cumplen con los estándares orgánicos...

Debe cumplirse un número establecido de estándares. El extenso papeleo debe verificar que es cierto. Entonces, los representantes de la certificación revisan las solicitudes de elegibilidad para la certificación.

¿Quién puede presentar la etiqueta orgánica y cuáles normas se ponen en práctica?

  • 100% orgánico. Según los estándares de la USDA, los productos que porten la etiqueta “100% orgánico” solo deben contener ingredientes producidos de forma orgánica.
  • Orgánico. Para tener la etiqueta “orgánico”, el 95% de los ingredientes deben haberse cultivado de forma orgánica y los restantes deben ser ingredientes no orgánicos que hayan sido aprobados en la Lista Nacional. Estos productos también pueden presentar el logo de certificación orgánica de la USDA o el logo de certificación.
  • Hecho con ingredientes orgánicos. Debe estar hecho con al menos el 70% de ingredientes orgánicos, tres de los cuales deben aparecer en el empaque. El 30% restante de ingredientes no orgánicos debe estar aprobado en la Lista Nacional. Estos productos pueden presentar el logo de certificación, pero no el logo de certificación orgánica de la USDA.

Ahora, esta es el giro inesperado... Las normas son diferentes para los productos para el cuidado personal. Aunque, en general, en cuanto a los productos para el cuidado personal, ¡si no ve el sello de certificación orgánica de la USDA, la palabra “orgánico” no significa nada! Debe mostrar específicamente la USDA para significar algo.

Los ingredientes en el producto son lo que importa.

Nosotros usamos ingredientes que permite la USDA en su certificación orgánica para los alimentos – con estándares más estrictos para estos artículos que están previstos específicamente para el consumo humano. Y mostramos con orgullo cada ingrediente de nuestros productos para que pueda examinarlos usted mismo.

Todo esto para que esté perfectamente tranquilo. Pero, regresemos al propósito principal de esta publicación...

El Cuidado de la Piel y Su Salud

El cuidado de calidad para la piel no reemplaza la buena salud interna – es parte de su paquete completo de bienestar.

Una de las primeras estrategias que puede utilizar para mejorar la salud de su piel es asegurarse de obtener suficientes grasas omega-3 de alta calidad. Este es un indicador tan confiable que frecuentemente puedo saber si alguien necesita omega-3 con solo un apretón de manos.

Si su mano no es suave como el trasero de un bebé, generalmente es una fuerte indicación de que necesitan más grasas omega-3 de origen animal y de alta calidad – como el aceite de kril.

Así que, si padece piel seca, asegúrese de consumir suficientes grasas omega-3. En los fríos y secos meses de invierno, podría necesitar aumentar su dosis.

Su piel crece desde adentro hacia afuera, así que sus niveles nutricionales generales son realmente importantes. Dicho esto, el cuidado de su piel no solo necesita hacerse desde dentro – sino que también desde afuera.

El Trabajo ‘Exterior’ del Cuidado de la Piel

Mujer aplicándose crema
Haga algo extraordinario hoy para su apariencia radiante.

Su piel es mucho más que una superficie exterior que el mundo puede ver - ¡es el órgano más grande de su cuerpo!

Además, tiene una variedad de responsabilidades sorprendentes que probablemente no tenga en cuenta todos los días:

  • Protege sus órganos internos de las lesiones e infecciones.
  • Ayuda a eliminar los desechos a través de la transpiración.
  • Brinda una línea importante de defensa inmunológica contra las infecciones – la piel saludable genera una barrera contra los virus y las bacterias.
  • Lo protege contra los cambios extremos en la temperatura, a través de su efecto termorregulador al controlar el flujo de calor entre usted y su ambiente.
  • Produce y almacena vitamina D, que es importante para su sistema inmunológico.
  • Por ser rica en receptores, le permite sentir las condiciones a su alrededor, como lo duro y lo suave, lo caliente y lo frío – y envía información a su cerebro para que pueda reaccionar a ellas para la autoconservación.
  • Lo protege de las quemaduras por el sol.
  • Lo protege de la deshidratación.

La pérdida de cualquiera de estas funciones comprometerá su salud óptima.

Dicho de forma simple, su piel representa un gran papel en su salud.

Funciona como un órgano que puede absorber y eliminar nutrientes y toxinas a través de sus poros. El estado de su piel es un reflejo poderoso de qué tan saludable está internamente.

Debido a que su piel tiene la capacidad de absorber lo que sea que coloque en ella, es fundamental que tome sus decisiones cuidadosamente. Lo ideal es darle a su piel el mismo cuidado detallado que le da a sus órganos internos. En un momento, le hablaré sobre algunas cosas que le ayudarán a apoyar la salud de su piel.

Aunque, primero, echémosle un vistazo rápido a los ingredientes en los productos actuales para el cuidado de la piel que podrían comprometer la salud de ésta (o incluso otras de sus funciones corporales).

¿Qué Tal si la Apariencia Realmente Matara?

Toxinas potencial en el envase
Se utilizan toxinas potenciales en el nombre de la belleza – no es un trato justo...

Creemos en los contenedores que muestran una advertencia de “peligro” o “una calavera con huesos cruzados” para advertirnos de las toxinas en el producto. ¡Y respondemos al no aplicarlos sobre nuestra piel o comerlos!

Sin embargo, muchos productos para el cuidado personal utilizan ingredientes con nombres irreconocibles e impronunciables.

Personalmente, yo rara vez pongo conscientemente algo sobre mi piel que no estaría dispuesto a poner en mi boca.

Está probado que, cuando aplica estas sustancias químicas en su piel, entran a su torrente sanguíneo y se integran a los tejidos de su piel. De hecho, probablemente sea más seguro comer estos ingredientes que frotarlos sobre la piel (¡aunque tampoco recomiendo hacerlo!).

Sin embargo, si casualmente comiera una de estas sustancias, su sistema digestivo podría producir algunas enzimas específicas para descomponer las toxinas y eliminarlas... algo que no sucede inmediatamente cuando las absorbe a través de la piel.

Siguen utilizándose ingredientes potencialmente dañinos. ¿Por qué? Porque son baratos, están disponibles fácilmente y son fáciles de diluir.

¿Contiene Estas Sustancias Químicas su Producto para el Cuidado de la Piel?

Mantequilla Corporal Orgánica – Con Nueva Tapa Ancha

Vaya por las botellas de humectantes para la piel que utiliza actualmente. Podría encontrar que sus productos para el cuidado personal contienen uno o probablemente más de los muchos ingredientes potencialmente peligrosos.

He aquí algunos de los ingredientes sospechosos más comunes:

  • Aceite mineral, parafina y petrolato – los productos del petróleo que recubren la piel como plástico, tapan los poros y generan un aumento de toxinas, que, a su vez, se acumulan y pueden generar problemas dermatológicos. Reducen la velocidad del desarrollo celular. Se sospecha que causan cáncer. Tienen actividad interruptora hormonal. Por cierto, cuando hay un derrame de aceite en el océano, ¿no se apresuran a limpiarlo – rápidamente? ¿Por qué aplica esa sustancia en su piel?
  • Parabenos – Conservadores utilizados ampliamente en la industria cosmetológica (como los humectantes). Un estimado de 13 200 cosméticos y productos para el cuidado de la piel contienen parabenos. Los estudios implican su conexión con el cáncer. Tienen cualidades interruptoras hormonales – imitan al estrógeno – e interfieren con el sistema endócrino del cuerpo.
  • Ácido carbólico o fenol – se encuentra en muchas lociones y cremas para la piel. Puede causar colapso circulatorio, parálisis, convulsiones, coma e incluso la muerte por insuficiencia respiratoria.
  • Propilenglicol – utilizado como humectante en los cosméticos y como base en los aceites con fragancia. Ha demostrado causar dermatitis, anormalidades renales o hepáticas, y podría inhibir el crecimiento de las células de la piel o causar irritación en la piel.
  • Acrilamida – Se encuentra en muchas cremas para manos y cara. Está relacionada con los tumores mamarios en las investigaciones de laboratorio.
  • Lauril sulfato de sodio (SLS, por sus siglas en inglés), también conocido como lauril éter sulfato sódico (SLES, por sus siglas en inglés) – se encuentra en limpiadores para auto, desengrasantes para motores, limpiadores para el suelo de la cochera... ¡y en más del 90% de los productos para el cuidado personal! Los SLS rompen la barrera de la humedad de la piel, penetran fácilmente en ella y permiten que también otras sustancias químicas entren sin problemas. En combinación con otras sustancias químicas, el SLS se convierte en “nitrosamina”, un tipo poderoso de cancerígeno. También puede causar pérdida de cabello. El SLES a veces se disfraza con la etiqueta “proviene del coco” o “derivado del coco”.
  • Tolueno – ¡Veneno! ¡Peligro! ¡Dañino o fatal si se traga! Dañino si se inhala o se absorbe a través de la piel. Está hecho del petróleo o alquitrán de hulla, y se encuentra en la mayoría de las fragancias sintéticas. La exposición crónica está relacionada con la anemia, menor conteo de células sanguíneas, daño hepático o renal y podría afectar al feto en desarrollo. Hidroxitolueno butilado (BHT, por sus siglas en inglés) contiene tolueno. Otros nombres podrían ser ácido benzoico y bencilo.
  • Dioxano – Se encuentra en los compuestos conocidos como PEG, polisorbatos, Lauril y alcoholes etoxilados. Es común en una amplia gama de productos para el cuidado personal. Los compuestos generalmente están contaminados con concentraciones altas de 1,4-dioxano altamente volátil, que se absorbe con facilidad en la piel.

La carcinogenicidad del dioxano se reportó por primera vez en 1965 y después se confirmó en estudios como el del Instituto Nacional del Cáncer en 1978. Las vías nasales y el hígado son los más vulnerables. El dioxano se elimina fácilmente durante el proceso de manufactura a través de la “desorción al vacío”. Advertencia: Es un derivado sintético del coco. Esté al pendiente del lenguaje oculto de las etiquetas, como “proviene del coco”.

Entonces, ¿desea poner estas sustancias químicas en su piel? Espero que no...

Su mejor opción sería si cambiara a productos para el cuidado personal hechos con plantas cuyos nombres reconoce, puede pronunciar e incluso podría comer (si tuviera que hacerlo).

Descubra los 4 Ingredientes Increíbles para la Piel Siempre Joven – ¿A Quién No le Gustaría Aceptarlos?

Certificada Orgánica por la USDA

Tal vez esté tan acostumbrado a los productos que contienen estas toxinas potenciales que ni siquiera ha considerado las alternativas.

O, quizá, se ha frustrado en su búsqueda de otras opciones mejores. Muchas personas se preguntan cuáles ingredientes deberían buscar en los productos para el cuidado personal.

Mi equipo y yo queríamos brindarle una opción de primera clase que promueva su salud. Buscamos ingredientes que mejoran su salud, en vez de dañarla.

Me complace decirle que tuvimos éxito en nuestra búsqueda original con la Mantequilla Corporal Orgánica. ¡Aunque, ahora es mucho mejor! La Mantequilla Corporal Orgánica ascendió a la certificación orgánica de la USDA, porque queremos aumentar su confianza en lo que aplica sobre su piel.

Estos cuatro ingredientes extraordinarios clave pueden contribuir a su estilo de vida saludable, mientras aumentan su belleza... ya que sé que le apasiona de igual forma experimentar la salud óptima general y verse radiante.

Realmente puede tener ambas con los cuatro ingredientes extraordinarios de la Mantequilla Corporal Orgánica:

  1. Manteca de karité orgánica
  2. La manteca de karité es una crema completamente natural de vitamina A de África centro-occidental, donde el cuidado de la piel depende de la naturaleza. Crece de forma silvestre sin pesticidas.

    Durante siglos, la manteca de karité se ha considerado como un humectante superior para la piel, al generar una humedad similar a la que producen las glándulas sebáceas de la piel. Su absorción profunda le da a elasticidad a su piel, mientras que la revitaliza y suaviza. ¡Qué excelente tratamiento para la piel irritada, seca, agrietada o dañada por el sol!

    La manteca de karité orgánica y sin refinar contiene abundantes ingredientes que promueven la salud, como vitaminas, minerales, proteínas y un perfil de ácidos grasos único. Algunas vitaminas bien conocidas son la A, E y F.

    Las evidencias también sugieren que la manteca de karité contiene ésteres del ácido cinámico, lo que significa que podría brindar un poco de protección UVB en conjunto con sus beneficios calmantes para la piel.

    A diferencia de los humectantes a base de petróleo, la manteca de karité realmente restaura la elasticidad natural de la piel. Le permite a su piel absorber la humedad del aire para volverse más suave y permanecer humectada más tiempo.

    La manteca de karité contiene entre 7 y 12% lípidos insaponificables (un tipo de grasa). Por comparación, el aceite de aguacate, un humectante para la piel bien conocido, solo contiene entre 2 y 6%. Este alto nivel de lípidos insaponificables es una propiedad que hace que la manteca de karité sea tan valiosa como humectante para la piel.

    Aunque, la manteca de karité no es el único ingrediente especial en la Mantequilla Corporal Orgánica.

    Sino que quise que tuviera el beneficio de cuatro de los mejores y más poderosos ingredientes naturales disponibles. Así que, la manteca de karité no es lo único que ofrece nuestra Mantequilla Corporal para el cuidado de la piel.

    Me ha escuchado hablar varias veces sobre la importancia del aceite de coco.

    Así que, el aceite de coco tenía que ser uno de los ingredientes clave de nuestra Mantequilla Corporal Orgánica. En caso de que sea nuevo en mi página, permítame recapitular el gran valor del aceite de coco.

  3. Aceite de Coco Virgen Orgánico
  4. Aceite de coco virgen y orgánica en la Mantequilla Corporal
    El aceite de coco virgen orgánico le ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

    El aceite de coco virgen es una forma ideal de rejuvenecer su piel.

    Lo protege contra la formación de los dañinos radicales libres y también se utiliza para proteger la piel de las manchas y la exposición excesiva a la luz del sol. El aceite de coco también mantiene fuertes y flexibles los tejidos conectivos de su piel.

    El aceite de coco le brinda una apariencia rejuvenecedora a su piel al eliminar la capa exterior de células muertas, lo que la hace más suave.

    Incluso puede entrar hasta las capas más profundas de su piel y fortalecer los tejidos subyacentes.

    Naturalmente, lo ideal es elegir un aceite de coco orgánico de alta calidad sin sustancias químicas y sin blanquear o hidrogenar (lo que puede irritar su piel), para experimentar sus máximos beneficios.

    A pesar de lo geniales que son el aceite de coco y la manteca de karité, no me detuve ahí para ofrecerle el mejor producto posible para la piel. El aceite de jojoba tiene algunos beneficios espectaculares, así que me tenía que asegurar de que también pudiera beneficiarse de él.

    Diagrama de las capas de la piel
  5. Aceite de Jojoba Orgánica
  6. El aceite de jojoba es uno de los productos más útiles de la naturaleza.

    El aceite de jojoba no es técnicamente un aceite, sino un puro y lujoso éster ceroso líquido de las semillas prensadas en frío de los arbustos Simmondsia Chinensis y S. Californica del desierto nativos del Desierto de Sonora en el suroeste de Estados Unidos. Los americanos nativos aplicaban las semillas molidas de jojoba a los rasguños para aumentar la velocidad de la sanación y minimizar las cicatrices.

    El aceite de jojoba es un éster ceroso de cadena larga, no un triglicérido – lo que lo hace muy similar al sebo que produce su piel (a través de las glándulas sebáceas).

    La función del sebo es retener la humedad y mantener la piel suave y elástica.

    Aceite de jojoba Orgánica en la Mantequilla Corporal
    Conocido por muchos como el ”combatiente natural de las arrugas” – y como el ‘aceite cosmético del siglo'.

    Desafortunadamente, desde aproximadamente los veinte años, disminuye significativamente la producción de sebo de la piel. Notablemente, el líquido de la jojoba, que es sedoso, inodoro e hipoalergénico de forma natural, se mezcla completa y rápidamente con el sebo natural y sigue su vía hacia la profundidad de la piel.

    Los ésteres cerosos líquidos de la jojoba auxilian al sebo al mantener la humedad y elasticidad de la piel. El aceite de jojoba forma una capa lipídica delgada no grasa que retiene el agua en la piel – al contrario de las fórmulas comunes de ‘aceite en agua’, que se evaporan cuando están en la superficie de la piel.

    Mientras tanto, penetra y estabiliza la estructura intercelular de la piel, dejándola suave y flexible. Sobre la piel grasa, se absorbe profunda y rápidamente para emerger con el sebo de la piel, lo que engaña a la piel para que regule su producción de sebo.

    Ya que se absorbe tan profundamente, ayuda a proteger, mientras que permite que el sistema natural de mantenimiento y sanación de la piel haga su trabajo – sin tener que combatir la resequedad.

    Además, la jojoba contiene nutrientes que se absorben en el cuerpo, como la vitamina E, complejo-B y los minerales silicio, cromo, cobre y zinc. También contiene mucho yodo. Sus propiedades antioxidantes evitan la rancidez y le dan una vida útil muy larga.

    Por estas razones, el aceite de jojoba se está volviendo reconocido como el ”aceite cosmético del siglo” y ”el combatiente natural para las arrugas”.

    ¡Pero, espere! Hay todavía más. Siga leyendo para conocer otros de los maravillosos beneficios que se encuentran en la Mantequilla Corporal Orgánica, esta combinación de ingredientes enteros para un increíble cuidado de la piel.

  7. Mantequilla de murumuru orgánico
  8. Entre las 2 650 especies de palmas hay un tipo espinoso que produce una rica manteca. De hecho, esta planta tiene espinas negras y afiladas que requieren un cuidado especial durante la cosecha. Notablemente, tiene espinas en todos lados – incluso en las semillas y flores

    Murumuru es el nombre portugués para Astrocaryum Murumuru. Crece en las cuencas del Amazonas, especialmente, al norte de Brasil.

    Como miembro de la familia de las palmas, el Murumuru tiene semillas grandes y abundantes. Durante mucho tiempo, las personas locales han apreciado las semillas de murumuru por sus varios beneficios para la salud y el bienestar, lo cual es evidente por el folclor de la región.

    Las frutas grandes del murumuru son comestibles. Además, la pulpa de la semilla es una fuente de aceite que es comestible y se utiliza para el cuidado de la piel.

    Entonces, ¿por qué molestarse en cosechar esta planta espinosa cuando hay tantas fuentes más sencillas de aceites naturales para el cuidado de la piel?

    Primero, los lípidos del murumuru hidratan y humectan intensamente su piel al auxiliar la integridad de la barrera cutánea. Ayuda a que la piel retenga el agua al generar una capa protectora. Y apoya la reparación de la barrera lipídica de la piel.

    En segundo lugar, nutre la piel con vitaminas y minerales. Sus extractos naturales son ricos en ácido oleico, que apoya a la retención de la humedad.

    Además, nuestra fuente de murumuru es silvestre, lo que significa que no se rocían pesticidas u otras sustancias en ella. En otras palabras, es una fuente orgánica humectante.

    Como beneficio adicional, usar productos que contengan el murumuru del Amazonas ayuda a que las comunidades remotas obtengan oportunidades de trabajo para generar independencia económica. Los ingredientes botánicos que se compran a través de los programas del comercio justo apoyan a las personas locales y su rica herencia cultural.

    También disminuye la velocidad del impulso económico para derribar árboles, lo que permite que el ecosistema funcione de forma natural, como lo ha hecho durante muchos años.

La Mantequilla Corporal Orgánica tiene una larga vida útil de 24-36 meses. Mejor aún, no se requiere refrigeración, así que puede tenerla cerca del lugar donde la utilizará.

Yo quería que usted pudiera beneficiarse de los cuatro poderosos ingredientes naturales de los que hablé anteriormente para la salud y belleza de su piel.

Y para asegurarse de que sus ingredientes se mantienen puros, elegimos cuidadosamente su empaque.

¿Qué Tan Seguros son los Recipientes de Plástico?

Ciertos plásticos están sujetos al debate en los círculos de defensores del consumidor. Usted también debería preguntar sobre los riesgos potenciales para la salud... ya que hay evidencias científicas crecientes que justifican su preocupación.

Los policarbonatos y ftalatos están generando una controversia considerable. Los policarbonatos contienen bisfenol A (BPA) que imita al estrógeno y está relacionado con el cáncer de seno y próstata, diabetes, infertilidad, defectos de nacimiento e hiperactividad. Los ftalatos pueden dañar el sistema endócrino, especialmente durante el embarazo, la lactancia y la infancia, y pueden causar defectos de nacimiento.

Tanto el BPA como los ftalatos pueden migrar a lo que sea que esté cerca. Se consideran seguros los recipientes con polietileno sin BPA o el polipropileno marcado con los números de reciclaje 2, 4 o 5. Es por esto que usamos polipropileno-2, SIN bisfenol A (BPA) o ftalatos, para nuestra Mantequilla Corporal Orgánica.

Lograr una Piel Hermosa No Solo en el Interior

Estos cuatro ingredientes contribuyen individualmente para una piel suave y lisa, y humectada – y para su belleza juvenil. Sin cargar su producto para el cuidado de la piel con toxinas potenciales...

Tan solo piense en el efecto sinérgico de estos cuatro humectantes juntos que pueden tener en su belleza – ¡y su salud óptima!

La Mantequilla Corporal Orgánica es una crema humectante rica y espesa. Consiéntase a sí mismo – consienta su piel. Se verá increíble – y se sentirá genial. Y tenga la tranquilidad que viene al saber que está suavizando su piel con antioxidantes exquisitos y otros nutrientes saludables. Hay una pequeña desventaja al usar la Mantequilla Corporal Orgánica (o cualquier otro producto para el cuidado de la piel). Un gran producto funcionará mejor si lo aplica de forma que maximice sus beneficios.

¡La Mitad del Éxito Está en CÓMO Aplica su Mantequilla Corporal Orgánica!

Su piel es un órgano dinámico cuyo estado y propiedades dependen de la temperatura, hidratación, ambiente, salud interna y otros factores.

Diferentes personas pueden obtener resultados muy distintos con el mismo producto. Muy a menudo, la verdad es que las personas diferentes obtienen resultados distintos porque aplican de forma diferente sus productos para el cuidado de la piel.

Entonces, para maximizar los beneficios de la Mantequilla Corporal Orgánica, quiero darle siete consejos útiles para usarla de la forma más efectiva.

  1. Limpie su piel antes de aplicarle productos para el cuidado (particularmente si aplicó algo a su piel después de la última vez que la lavó). El mejor momento para aplicar sus productos para el cuidado de la piel es cuando acaba de salir de un baño o ducha tibia. Su piel no solo estará limpia, sino que también estará húmeda completamente y absorberá mejor cualquier cosa que le aplique.
  2. ¡Lave suavemente su piel! Evite los jabones fuertes y los aditivos irritantes. Seque su piel dando golpecitos en vez de frotarla.
  3. No lave su piel con agua caliente. Su agua debería estar tibia y agradable, pero no caliente.
  4. No pase demasiado tiempo en la regadera o remojándose en la bañera para evitar la exposición excesiva al cloro en el agua. O, de forma alternativa, instale un filtro en la cabeza de su regadera o en el grifo de la bañera para disminuir la exposición al cloro.
  5. Aplique la Mantequilla Corporal Orgánica cuando su piel esté húmeda, debido a que sus ingredientes activos se absorben mejor cuando están disueltos. No seque completamente su piel (dele solo golpecitos) después de lavarla cuando piensa en aplicar la Mantequilla Corporal Orgánica.
  6. La piel cálida y húmeda absorbe mejor los ingredientes. Antes de aplicar la Mantequilla Corporal  Orgánica, caliente su piel. Utilice una toalla húmeda tibia si es necesario.
  7. Haga aplicaciones cortas y utilice una presión suave con la Mantequilla Corporal Orgánica y evite estirar demasiado la piel.

Otro Consejo Importante Para Mantener su Piel Suave en el Invierno

Evite usar jabones deshidratantes, ya que esto puede secar bastante su piel en el invierno. Además, si es posible – es útil lavarse menos las manos en el invierno, ya que la exposición al agua, incluso con el jabón más suave, tenderá a resecar su piel.

Este es el Momento para Aumentar Incluso Más su Belleza

Si hace estas siete cosas – además de utilizar con diligencia la Mantequilla Corporal Orgánica todos los días – deberá notar que su piel se vuelve humectada y suave.

La Mantequilla Corporal Orgánica no solo funciona bien como crema corporal, sino que también puede utilizarse como humectante debajo del maquillaje en la cara y cuello – y como crema para manos.

En todos los casos, suaviza y nutre su piel sin una sensación grasosa.

Puede obtener la Mantequilla Corporal Orgánica de su elección, ya sea de 2 aromas o sin aroma:

Así puede elegir la opción que cumpla mejor sus necesidades y deseos...

Pero, si en cambio está buscando una loción...

Ya Está Disponible la Loción para el Cuerpo más Ligera y Fina...

¡Tiene opciones!

Si desea una crema más ligera para la piel – ya sea por la temporada o de forma permanente – sabe que tiene una opción entre la Mantequilla Corporal y la Loción Corporal Orgánica.

La Loción Corporal Orgánica contiene cinco increíbles extractos naturales en una solución más ligera a base de agua. Dos de ellos – la manteca de karité y el aceite de semilla de jojoba – están en nuestra popular Mantequilla Corporal...

La Loción Corporal Orgánica también contiene extractos naturales orgánicos, como la Chamomilla Recutita (Manzanilla), aloe vera y extracto de hoja de té verde.

La manzanilla rejuvenece y alivia las células de la piel.

El extracto de hoja de té verde reduce el daño UV y mejora la elasticidad de la piel.

El cuidado de alta calidad de su piel es importante, así como también le apasiona el cuidado de alta calidad de sus órganos internos.

Comience hoy para lograr un nuevo nivel de belleza de la piel que contribuya a su salud general y bienestar, en vez de comprometerlos. Realmente es posible verse y sentirse bien.

Podría pensar que traer estos aceites finos de las regiones tropicales de varias partes el mundo haría que el precio de la Mantequilla Corporal Orgánica sea inaccesible. Este producto utiliza ingredientes que creo le brindarán lo mejor para su piel eternamente joven, bella y saludable. Así que su valor es claramente bastante alto. Y, por consiguiente, un precio alto sería razonable.

Los spas cobran hasta $78 dólares por 8 onzas de un humectante que, además de algunos ingredientes de calidad, también contienen numerosos ingredientes potencialmente dañinos del petróleo que su cuerpo absorbe.

Pero, ¡no se preocupe!

¡No pagará una cantidad cercana a esa por consentirse con los ingredientes enteros y aceites tropicales de la Mantequilla Corporal Orgánica! Quise mantenerla muy económica para que pueda disfrutar fácilmente de sus beneficios. Actúe ahora para descubrir por usted mismo los beneficios que le pueden ofrecer estos cuatro ingredientes increíbles.

Descubra su belleza y su mejor salud general. ¡Ahora puede hacer que las personas intenten adivinar su edad por el resto de su vida!


¡Oferta Increíble!
Mantequilla Corporal Orgánica Paquete de 3 “Elija sus Aromas”
PVS: $74.99
Su Precio: $52.97
Ahorros: $22.02 (29%)
Order Now
¡Oferta Increíble!
Mantequilla Corporal Orgánica Paquete de 3
4 oz / 113 g
Mantequilla Corporal Orgánica Paquete de 3 Sin Aroma
PVS: $74.99
Su Precio: $52.97
Ahorros: $22.02 (29%)
Mantequilla Corporal Orgánica Paquete de 3 Lavanda
PVS: $74.99
Su Precio: $52.97
Ahorros: $22.02 (29%)
Mantequilla Corporal Orgánica Paquete de 3 Naranja Dulce
PVS: $74.99
Su Precio: $52.97
Ahorros: $22.02 (29%)
Mantequilla Corporal Orgánica Paquete de 3 Variedad
PVS: $74.99
Su Precio: $52.97
Ahorros: $22.02 (29%)
Seleccione:
¡Oferta Increíble!
Loción Corporal Orgánica Paquete de 3
(8 fl oz / 236 ml)
Loción Corporal Orgánica Paquete de 3
PVS: $63.75
Su Precio: $44.97
Ahorros: $18.78 (29%)
Ordene Ahora
Mantequilla Corporal Orgánica
Sin Aroma

Lavanda

Naranja Dulce

4 oz Jars
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Seleccione:
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
Bálsamo para Labios
(Paquete de 3)
Variedad

Puro y Natural

Zesty Lemon

Menta
PVS: $11.99
Su Precio: $8.33
Ahorros: $3.66 (30%)
PVS: $11.99
Su Precio: $8.33
Ahorros: $3.66 (30%)
PVS: $11.99
Su Precio: $8.33
Ahorros: $3.66 (30%)
PVS: $11.99
Su Precio: $8.33
Ahorros: $3.66 (30%)
Sabores:
Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)