Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Las Ganancias de la Gran Industria del Alimento para Mascotas Se Han Disparado… Pero, ¿Qué Hay de Tu Mascota? ¿Su Alimentación Podría Estarle Causando Más Daños que Beneficios?"

Dieta ancestral
Tu mascota necesita instintivamente su alimentación ancestral para lograr tener una salud vibrante y bienestar.

Lamentablemente para tu mascota, la industria de alimentos para mascotas se está convirtiendo en un gran negocio.

Un gran negocio equivalente a la suma de $15 billones a nivel mundial.

A puerta cerrada, lo que está sucediendo es la adquisición estratégica de compañías más pequeñas-esto claramente con el fin de capitalizar las enormes ganancias que ofrece la industria de alimentos para mascotas.

Lo que muchos dueños de mascotas no saben es que la industria de alimentos para mascotas en realidad es una extensión de las industrias alimentarias y agrícolas.

El alimento para mascotas ofrece a estas gigantes corporaciones multinacionales un mercado muy conveniente y muy rentable para utilizar los desechos sobrantes de su producción de alimentos humanos.

Pero hay un problema… Tu adorada mascota no está diseñada para comer “desechos”.

El alimento para mascotas comercial está muy lejos de ser lo que necesita tu perro o gato – el tipo de alimentación con el que sus especies han prosperado durante miles de años.

¿Sabes Qué Contiene el Alimento de Tu Mascota?

Hola, soy la Dra. Karen Becker. Como médico veterinario certificado, me complace unir fuerzas con el Dr. Mercola para ayudar a educar a los lectores sobre la salud natural de los animales.

Se ha vuelto una misión personal para mí, ayudar a orientar a los dueños de mascotas como tú, a tomar mejores decisiones con respecto a la alimentación de tu mascota.

croquetas
¿Croquetas? No se parecen ni un poco a la alimentación natural de un gato.

Al igual que con los seres humanos, la alimentación de tu mascota determina en gran medida su salud en general. Considerando las opciones que hay hoy en día para alimentar a las mascotas, estoy más preocupada que nunca por la salud de las mascotas y su necesidad ancestral para una alimentación natural y balanceada.

Con la máquina de marketing de las los grandes industrias, se ha vuelto cada vez más difícil determinar que contiene una bolsa o una lata de alimento para mascota.

Cuando la etiqueta dice “pollo”, no sabemos exactamente qué parte o partes del pollo utiizaron.

¿Qué hay de la “carne real”?

Es más, el “análisis garantizado” impreso en cada empaque es inútil a menos que estés dispuesto a hacer todos los cálculos necesarios.

Aquí la realidad sobre la alimentación de tu mascota: A menos que prepares su alimento tú mismo, realmente nunca estarás seguro de lo que contiene.

¿Quién Cuida el Negocio?

¿En realidad, quién determina lo que contiene el tazón de alimento de tu mascota?

  • La Asociación Americana de Oficiales de Control de Alimentos (AAFCO) establece los requisitos de etiquetado y los “perfiles nutricionales” para los fabricantes de alimentos para mascotas.
  • El Consejo de Investigación Nacional de la Academia de Ciencias (NRC) proporciona los estándares nutricionales para la AAFCO.

Cuando ves en la etiqueta del alimento para mascota “formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles nutricionales de la AAFCO”, quiere decir que este fabricante utilizó estos perfiles para formular sus productos.

Sin embargo, cuando se trata de reforzar y garantizar la seguridad del alimento para tu mascota, lamento informarte que la regulación varía bastante entre un estado y otro.

Las únicas entidades que realmente hacen cumplir la calidad del alimento para mascotas son los oficiales de control alimentario estatales. En algunos estados, llevan a cabo pruebas básicas para asegurar el “análisis garantizado” del alimento. En otros estados, esto no sucede.

¿Qué Es la Carne en el Alimento de Tu Mascota?

cacería ancestral

Siento que es importante que sepas la verdad acerca de la carne contenida en el alimento de tu mascota, ya sea que lo compres en el supermercado o en una tienda de alimentos para mascota “natural”.

La proteínas en el alimento de tu mascota viene en varias formas – carne, pollo o pescado, harina de carne o pollo y subproductos cárnicos.

En la industria alimentaria, tan sólo el 50 por ciento de cada animal puede sr utilizado como alimento para el consumo humano.

Las partes restantes o “subproductos” – cabeza, patas, huesos, plumas, sangre, intestinos, órganos, restos de grasa e incluso los fetos no nacidos-son utilizados para producir alimento para mascotas y alimento para animales.

El Instituto de Alimentación de Mascotas-la asociación comercial de fabricantes de alimento para mascotas – reconoce el uso de subproductos en el alimento para mascotas. Citándolos directamente:

“El crecimiento de la industria de alimento para mascotas no sólo le brinda a los dueños mejor alimento para sus mascotas, sino que también creó nuevos mercados rentables para los productos ganaderos estadounidenses y para los subproductos de las empacadoras de carne, pollo y otras industrias alimentarias que preparan alimentos para el consumo humano.”

Lo que generalmente encontrará en el alimento para mascotas incluye harina de pollo, harina de subproductos y harina de carne y hueso. La palabra “harina” significa que estos ingredientes no están frescos; son “aprovechados”.

Desde un punto de vista de salud, las proteínas desnaturalizadas por procesamiento a altas temperatura pueden causar alergias a los alimentos, intolerancias y enfermedad inflamatoria intestinal.

Pero aquí lo que tan controversial: Además de los restos de animales, por ley, el aprovechamiento de los animales puede incluir carne expirada (con el empaque intacto), animales muertos en accidentes, ganado enfermo o discapacitado (y muerto) e incluso mascotas sacrificadas.

Las compañías de alimento para mascotas afirman que han dejado de procesar perros y gatos muertos (aunque informantes admiten que si solían hacerlo), pero la FDA ha encontrado pentobarbital, el medicamento para sacrificar animales más común, en la harina de carne y huesos, así como el grasa animal.

Si la etiqueta del alimento de tu mascota afirma contener una o más carnes como “pollo” o “cordero”, no son subproductos. Sin embargo, siguen siendo las sobras y huesos. El “pollo” se compone de la espalda, lomo y costillas con muy poca carne en los huesos. Y sí, los huesos pasan como proteína.

A menos que la etiqueta del alimento de tu mascota diga que el alimento es “seguro para el consumo humano”, puedes estar casi seguro de que la fuente de proteína es menos que óptima.

¿Qué Necesita Tu Mascota para una Sana Supervivencia?

Ancient Hunt
La caza ancestral.

Por naturaleza, tanto los perros como los gatos son carnívoros y depredadores.

Y si consideras la anatomía de los perros y de los gatos, rápidamente te darás cuenta de que no están diseñados para llevar el tipo de alimentación moderna proveniente de una fábrica.

Durante incontables generaciones, los lobos y perros salvajes se comen a su presa-incluyendo la carne, huesos y contenido del estómago. También buscan otros alimentos como huevos, fruta madura e insectos.

Los gatos, cada vez que tienen la oportunidad, siguen atrapando de forma instintiva pájaros y ratones. Equipados con dientes que pueden agarrar y retener, no tienen la capacidad de moler la comida común para gatos- croquetas secas.

Como se refleja en su tipo de alimentación ancestral, tanto como los perros como los gatos necesitan niveles elevados de proteína de alta calidad para poder prosperar.

Y considerando que existe una diferencia de tan sólo 0.2% en la secuencia de ADN de tu perro y la del lobo gris, las necesidades nutricionales de tu mascota tampoco han cambiado mucho.

La proteína es especialmente importante para los cachorros y los gatitos para el crecimiento y en el caso de los animales maduros para el mantenimiento y la reparación.

gato
No ha cambiado mucho

La grasa proporciona energía, vitaminas esenciales y ácidos grasos. Los ácidos grasos, idealmente provenientes de fuentes naturales de origen animal, son importantes para la curación, reproducción, síntesis de las membranas celulares y una piel y pelaje saludable.

El tipo de alimentación ancestral de los perros y gatos está llena de proteína de alta calidad, ácidos grasos de origen animal, fibra, nutrientes y variedad-lejos de lo que encontramos hoy en día en los alimentos para mascotas procesados.

En el alimento para mascotas comercial, por lo general se utiliza harina de gluten-en su mayoría gluten de maíz barato-para aumentar el porcentaje de proteína para cumplir con los perfiles nutricionales de la AAFCO.

Estas proteínas de origen vegetal y de baja calidad sirven para remplazar ingredientes de origen animal que son más costosos.

El gluten de trigo es utilizado para crear esos “trocitos” y “pedacitos” que vienen en los alimentos enlatados y secos.

Lo Que No Necesita Tu Mascota y que en Realidad Podría Dañarla

Los perros y los gatos tienen una necesidad nutricional de carne, huesos y vegetales.

gato y perro
Nuestra adorada mascota depende de nosotros para consumir alimentos que realmente nutran sus cuerpos.

No tienen necesidad de carbohidratos y granos. De hecho, en la alimentación ancestral, los granos y las semillas no eran consumidos a menos que estuviera pre-digeridos por su presa.

Los carnívoros, a diferencia de los herbívoros (como las vacas), tienen tractos gastrointestinales relativamente más cortos.

Incapaces de producirlos por sí mismos, necesitan obtener los aminoácidos esenciales-los bloques de construcción de la proteína- de sus alimentos. Las plantas y los almidones no suministran la gama de aminoácidos saludables que necesitan.

Pero aún hay más. Los cuerpos de nuestras mascotas simplemente no están diseñados para procesar grandes cantidades de carbohidratos.

El páncreas de tu mascota es incapaz de secretar las enzimas necesarias para dividir la celulosa en moléculas de glucosa. Los cuerpos de los perros y gatos no son eficientes digiriendo, asimilando y utilizando material vegetal y granos como lo hacen con la proteína de alta calidad.

Desafortunadamente, llevar este tipo de alimentación artificial puede causar inflamación crónica, enfermedades, obesidad y otras consecuencias metabólicas.

Los alimentos para mascotas comerciales-especialmente las croquetas secas-están cargados de carbohidratos. Por lo general, encontrarás arroz, maíz, cebada, patata y almidón añadido en el alimento para perros y gatos en forma de fuentes baratas de energía y calorías.

De hecho, no es común encontrar croquetas con un contenido de carbohidratos de más de 50 por ciento.

Y aquí algo más… El maíz es uno de los “alimentos” transgénicos más comunes. No es saludable ni para tu salud… ni tampoco para la de tu adorada mascota.

En los dos gráficos presentados a continuación, puedes ver cómo la alimentación ancestral tradicional – el tipo de nutrición necesario para tu perro o gato – comparada con los perfiles nutricionales de las croquetas comunes y el alimento enlatado.

Distribución de Calorías de las Dietas para los Perros
Distribución de Calorías de las Dietas para los Perros

Distribución de Calorías de las Dietas para los Gatos
Distribución de Calorías de las Dietas para los Gatos

Tu Mascota Devora Este “Alimento”…. Pero, ¿Por Qué?

Uno pensaría que con todos estos rellenos e ingredientes sintéticos a tu mascota no le gustaría comerse ese alimento.

Pero no es así.

Dog Food

Las compañías de alimento para mascota se aseguran de esto.

Para dar un sabor agradable para las mascotas, los fabricantes rocían sus croquetas con potenciadores de sabor (generalmente de un subproducto de origen animal) añadido a la grasa animal de grado no-humano o a los aceites vegetales.

Sus científicos han descubierto que a los perros y los gatos les encanta el sabor de este “aerosol de grasa saborizada”.

Además de potenciadores de sabor, los fabricantes de alimento para mascotas también añaden otras sustancias químicas.

Dado a que el intenso procesamiento y temperaturas extremas destruyen casi todos los nutrientes naturales que podría haber, los fabricantes deben añadir vitaminas y minerales al alimento.

Otros aditivos en el alimento de tu mascota podrían incluir:

  • Emulsionantes para unir la grasa y el agua
  • Antioxidantes sintéticos para evitar que la grasa se ponga rancia
  • Saborizantes artificiales y colorantes para mejorar la apariencia
  • Conservadores tóxicos como propilenglicol (en el alimento para perros), BHA, BHT y etoxiquina para garantizar una vida útil de 12 meses
  • Agentes de granulación y aglutinantes
  • Agentes de secado, curado y molienda
  • Derivados del petróleo y texturizantes
  • Condimentos, especias y endulzantes para mejorar el sabor

Piénsalo bien. ¿Realmente quieres que tu mascota consuma todos estos aditivos día tras día?

La Seguridad de tu Mascota También Podría Estar en Riesgo

perro y niño
El bienestar de los preciados perros y gatos afecta más que sólo a tus mascotas.

Como probablemente ya sabes, la industria de alimento para mascotas no ha tenido un muy buen historial de seguridad. Las retiradas del mercado se aún vuelto cada vez más comunes.

La retirada del mercado más grande y letal (hasta el momento), comenzó en marzo del 2007. Menu Foods retiró más de cien marcas de alimentos incluyendo Hill's Science Diet, Iams, Eukanuba, Purina Mighty Dog y marcas propias de Wal-Mart y otros.

Se recibieron más de 17,000 reportes de enfermedades en la FDA y cerca del 20 por ciento de los casos termino con la muerte de perros y gatos a causa de insuficiencia renal aguda.

¿La causa?

Los científicos descubrieron niveles elevados de melamina-una sustancia química utilizada en los fertilizantes y plásticos – en el gluten de trigo y concentrado de proteína de arroz importado de China. También se encontró otra sustancia química dañina en el alimento, ácido cianúrico.

La melamina fue añadida deliberadamente para aumentar de forma artificial el contenido de proteína en el alimento.

Es más, se añadieron ingredientes contaminados con melamina al alimento de vacas, cerdos y gallinas.

Como lo dije anteriormente, a menos que prepares su alimento tú mismo, realmente nunca estarás seguro de lo que contiene.

Simplemente no hay garantías para la seguridad de tu mascota o bienestar nutricional.

¿Qué Puedes Hacer para Mejorar la Alimentación de Tu Mascota?

alimento saludable
Tu mascota merece alimentos de calidad.

Por supuesto que te preocupas por lo que come tu mascota. Después de todo, es un importante-y amado-miembro de tu familia, ¿no es así?

Existen muchas cosas que puedes hacer desde este momento para mejorar la calidad de la alimentación de tu perro o gato…

  • Háblale al fabricante del alimento para mascota y pregunta si su alimento es “seguro para el consumo humano”. Ese es un gran signo de calidad.
  • Quítale a tu mascota las croquetas secas poco saludables y remplázalas con alimento enlatado, húmedo. Es una mejor opción.
  • Checa los alimentos congelaos frescos que se parecen a los de la alimentación ancestral.
  • Considera preparar tu propio alimento utilizando ingredientes frescos y enteros.

¿Cuáles Son las Ventajas de Preparar Por Ti Mismo el Alimento de Tu Mascota?

Preparar por ti mismo el alimento de tu mascota tiene muchas ventajas. Aquí las que considero las más importantes:

  • Tienes todo el control sobre el contenido del alimento de tu mascota.
  • Puedes ahorrar dinero comprando cantidades más grandes de alimentos frescos que estén de descuento.
  • Puedes proporcionarle a tu mascota “alimentos vivos” para un salud vibrante.

Aunque preparar el alimento de tus mascotas por ti mismo es lo más saludable que puedes hacer, hay un par de advertencias que debes tomar en cuenta.

comida de buena calidad
No pongas en riesgo el bienestar de tu mascota: El alimento que le prepares debe ser balanceado.

Voy a ser franca. Muchos veterinarios no recomiendan alimentar a las mascotas con comida casera.

¿Por qué?

Simplemente porque la mayoría de los dueños de mascotas – obviamente con las mejores intenciones en el corazón – hacen un mal trabajo preparando un alimento bien balanceado, específico para la especie del perro o gato.

Los veterinarios, y me incluyo, hemos sido testigos de muchos incidentes causados por las buenas intenciones de los dueños de mascotas.

He visto demasiadas deficiencias nutricionales, enfermedades e incluso daños irreversibles en los órganos debido a una alimentación casera no balanceada.

Aquí el punto…

El simple hecho de mezclar carne con uno o dos vegetales – o peor aún – las sobras de la comida o las alas de pollo crudas, NO significa que es un alimento balanceado.

Si no sabes lo que estás haciendo puedes causarle más daños a tu mascota que beneficios. Es desgarrador, pero cierto, saber que puedes provocarle una enfermedad a tu mascota si le das un tipo de alimento casero no balanceado.

Tu mascota incluso podría verse sana, ya que las deficiencias nutricionales al principio no son fáciles de detectar. En dos o tres años, las deficiencias pueden causar cambios cardiovasculares y en los órganos.

Algunas veces pueden ocurrir consecuencias desafortunadas mucho antes de lo esperado. Por ejemplo, un gato con una alimentación deficiente de taurina puede sucumbir ante una cardiomiopatía fatal en menos de un año.

Todo lo que se necesita para causar daño es dejar a un lado un nutriente esencial.

“Real Food for Healthy Dogs and Cats” – La Solución Más Saludable

Real Food for Healthy Dogs and Cats

Lo que he visto de primera mano en mi práctica y lo que sigo viendo al hablar con mis lectores me ha motivado para hacer algo al respecto.

Reconozco que simplemente no hay la suficiente información confiable para ayudar a los dueños de mascotas como tú a preparar un alimento casero, nutricionalmente balanceado y específico para la especie de tu perro o gato.

En respuesta a este problema, he escrito un libro para darte las herramientas que necesitas para proporcionarle a tu perro o gato la nutrición que su cuerpo necesita – y los alimentos que buscan por instinto.

Así como es importante para ti, finalmente podrás tener paz mental de saber que estás haciendo lo correcto. Por el bien de un amado miembro de la familia.

No hay conjeturas. No hay improvisación. El camino para alimentar a tu perro o gato con el alimento más saludable posible viene claramente establecido en mi libro Real Food for Healthy Dogs and Cats.

Basado en la alimentación ancestral de los perros y gatos, este libro ofrece un plan rotacional de alimentación y recetas para una alimentación a base de carne que incluye niveles apropiados de vegetales, frutas y suplementos para una alimentación completa y balanceada, analizada para cumplir con las necesidades nutricionales.

Las recetas que vienen en mi libro Real Food for Healthy Dogs and Cats cumplen con las normas nutricionales de:

  • AAFCO
  • NRC
  • Alimentación Ancestral para tu perro o gato

De esta forma puedes estar seguro de proporcionarle a tu mascota la nutrición que necesita para tener una salud vibrante y óptimos niveles de energía.

Ayuda a proteger a tu preciada mascota de enfermedades innecesarias alimentándola con el mejor tipo de alimento para su especie.

La alimentación que cubre específicamente sus necesidades únicas.

Aquí sólo una muestra de lo que puedes descubrir en mi libro Real Food for Healthy Dogs and Cats:

  • Recetas fáciles de hacer específica para cada especie, tanto para perros como para gatos
  • Cómo rotar alimentos para el mayor beneficio nutricional y salud en general
  • Añadir la “terapia de alimentos” de la medicina china ara promover la salud
  • Qué hacer y qué no hacer al momento de preparar y almacenar los alimentos para garantizar su seguridad y nutrición
  • Los alimentos más saludables (y sabrosos) que debe incluir y qué alimentos ignorar
  • Preparar su propio suplemento de vitaminas y minerales casero
  • Cómo incluir ácidos grasos, antioxidantes, enzimas digestivas y probióticos
  • Elegir las recompensas más saludables y apropiadas para tu mascota
  • Cómo evaluar e incorporar alimento comercial congelado
  • Alimentos crudos versus alimentos cocinados-cuál es la mejor opción para tu mascota (recetas que pueden ser cocinadas o darse crudas)

¡Me enorgullece anunciar que Whole Dog Journal ha premiado nuestro libro con el prestigioso título de “Mejor Libro de Cocina para Alimento Casero para Mascota del Año”!

Pero Espera… Lo Hemos Hecho Aún Mejor… Ahora la Edición NUEVA & Mejorada…

En respuesta a tus comentarios y sugerencias, hemos hecho algunos valiosos cambios en el libro.

El programa no ha cambiado. Sólo lo hicimos más simple para ti.

Hemos reorganizado el libro para ayudarte a ponerlo en práctica de forma mucho más sencilla. Además hemos añadido más información en todo el libro. Y ahora contiene un apéndice para analizar las versiones del programa de rotación, incluyendo las versiones con una proteína.

Aquí una muestra de las revisiones y adiciones que creo le servirán mucho…

  • Secciones separadas de perros y gatos para hacerlo más específico para tu mascota
  • Recomendaciones actualizadas sobre los ácidos grasos
  • Mejora los perfiles de minerales y grasas de los ingredientes
  • ¡Ahora! Dos versiones de nuestra receta revisada de mezcla de minerales
  • ADEMÁS: Más opciones para remplazar las carnes de órganos que son difíciles de encontrar
  • NUEVAS tarjetas de “trucos” para cada una de tus mascotas

Con más consejos detallados sobre “cómo hacer” para el programa de “alimentos reales” de tu perro o gato, así que como puedes ver, este es el mejor momento para probar Real Food for Healthy Dogs and Cats de la Dra. Becker.

"El libro Real Food for Healthy Dogs and Cats de la Dra. Becker es una de las herramientas educacionales más valiosas en mi práctica veterinaria. Ahora que tengo el libro a la mano, sé que mis clientes tienen la información y recetas que necesitan para mejorar la calidad de vida de los peludos miembros de la familia."
Teresa Calvert,
DVM, CVSMT
"
"Real Food es el libro más práctico, educacional, informativo y útil que jamás he leído sobre comidas caseras para animales. Ofrece toda la información necesaria para preparar comidas saludables para nuestros compañeros peludos. Sigue las instrucciones y podrás ofrecerle a tus perros y gatos uno de los tipos de alimentación más saludables."
Allen M. Schoen, MS, DVM, Author, Kindred Spirits, How the Remarkable Bond Between Humans and Animals Can Change the Way We Live
"Si cocinas para tu familia, estas ideas son fáciles de incorporar a tu rutina. Si no cocinas, después de preparar la comida de tu mascota durante un tiempo y veas los beneficios obtenidos, cambiarás de opinión"
Dr. Karen Becker, DVM
Author of "Dr. Becker's Real Food for Healthy Dogs and Cats"
"Utiliza este libro para ayudarte a implementar un fenomenal programa de comida casera"
Dr. Joseph Mercola, founder of Mercola.com,
uno de los sitios web sobre salud natural más visitados y de mercolahealthypets.com

¿No crees que ya es hora de alimentar a tu amada mascota con un tipo de alimento que sea adecuado para su especie – y sus cuerpos?

Un tipo de alimentación que realmente los ayude a prosperar. Un tipo de alimentación que ayude a evitar riesgos de enfermedades indeseables.

Estoy segura de que estás listo para ayudar a tu mascota a llevar una vida saludable y larga consumiendo una alimentación entera y balanceada.

Una mascota sana es una mascota feliz. Y hay otro beneficio importante.

Una mascota sana ahorra mucho dinero en costosas visitas al veterinario.

Estoy lista para guiarte por el camino al éxito. Obtén una copia de mi libro hoy mismo y te ayudará en cada paso del camino.

Este no es uno de esos libros descargables, en el que tienen que imprimir todas las hojas. Este es un libro normal de 180 páginas, lleno de información sumamente útil.

En este momento puedes ordenar el libro Real Food for Healthy Dogs and Cats de la Dra. Becker por un precio tan bajo como lo son $21.95 (que es lo que está grabado en la parte posterior)



Libro Real Food for Healthy Dogs and Cats por la Dra. Becker
PVS: $27.45
Su Precio: $21.95
Ahorros: $5.50 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Dr. Becker's Real Food for Healthy Dogs and Cats Cookbook
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Ver Ingredientes y Dosis
Haga clic para ver